Cules
+48
Jabs
Koyote
o'tuerto
Martinie
Space Captain
Ivanov
uM
manel.
Cantoná
Polar Bear
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
lunitis
teslamaniac
Ecthelion
Yomis
Elephant Man
MrBungle
scabbed wings
The Red Dwarf
In Ñute
JihadJoe
Mingus
Hunter
Rikileaks
getyaya
Godofredo
polete
Enric67
Oberyn
Wonton Sopabuena
perrolokos
Woody
KILLER
Stoner
tacitus
Blood
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
pinkpanther
Muesli Snipes
Frusciante
m señor
Damià
Beodo
Balachina
javi clemente
Steve Trumbo
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
perrolokos escribió:La portada de Sport de mañana
De Sport dice. De MD también
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ahora sí, perdón Frus por meterme en medio.
Lo que decía...
Arturo Vidal reclama al @FCBarcelona más de 2 millones de euros por bonus impagados, argumentando que al alcanzar 60 partidos debía cobrar. Según el club, solo se computa un partido a partir de los 45 minutos... Y en este caso no alcanza aún ni los 40 disputados
@ESPNDeportes
Que tan sencillo como mirar el contrato, joé. Tanto juicio y tanta polla.
Lo que decía...
Arturo Vidal reclama al @FCBarcelona más de 2 millones de euros por bonus impagados, argumentando que al alcanzar 60 partidos debía cobrar. Según el club, solo se computa un partido a partir de los 45 minutos... Y en este caso no alcanza aún ni los 40 disputados
@ESPNDeportes
Que tan sencillo como mirar el contrato, joé. Tanto juicio y tanta polla.
Creo que nos estamos cagando en Arturo demasiado pronto, sin ni siquiera sopesar la posibilidad de que tenga razón y el club le deba esa pasta. Recordemos que pilota Bartolo...
Evidentemente si es el club quién tiene razón, no sólo lacito, sino patada en el culo y a la calle en el mercado de invierno.
Evidentemente si es el club quién tiene razón, no sólo lacito, sino patada en el culo y a la calle en el mercado de invierno.
Oberyn- Mensajes : 8190
lo que está claro es que el Vidal este es más corto que el rabo de una boina. Siempre lo fue. Hay cosas que nunca cambian
Bartolo ha conseguido un club tan de chirigota, que ahora mismo todos dudamos si una noticia es una inocentada o es real. Y podría ser cualquiera de las dos y nadie se extrañaría.
BRAVO BARTOLO, BRAVO HDP
BRAVO BARTOLO, BRAVO HDP
La noticia es real. Lo que no sabemos es quién tiene la razón así que un respeto para Vital
Frusciante escribió:La noticia es real. Lo que no sabemos es quién tiene la razón así que un respeto para Vital
Yo en estos casos siempre comienzo posicionándome del lado "obrero".
Aguante, crestas.
Enric67- Mensajes : 38875
Me creo perfectamente que Arturo no haya leído la letra pequeña, si es que sabe leer
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me creo perfectamente que Arturo no haya leído la letra pequeña, si es que sabe leer
Seguro que sus abogados tampoco saben leer.
Stoner escribió:lo que está claro es que el Vidal este es más corto que el rabo de una boina. Siempre lo fue. Hay cosas que nunca cambian
Como siempre tus argumentos súper razonados
Woody- Mensajes : 45234
Aquí hay mucho listo....
Respetad joder....
m
Respetad joder....
m
m señor- Mensajes : 46747
Arturito no sabe que eso es lo que pone de su parte para el neyback
Beodo- Mensajes : 36415
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Me creo perfectamente que Arturo no haya leído la letra pequeña, si es que sabe leer
Igual son sus primos, vete tú a saber
Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Sí. Y es lógico. Si te deben pasta reclamarlo
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Me refiero a denuncia.
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Me refiero a denuncia.
Sí. En mi empresa lo hicimos colectivamente
Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Buenos días.
No es por ponerme en plan jurídico pero veo clara diferencia entre "reclamar" y "denunciar" y que salga en prensa de este modo. Tú puedes reclamar algo que piensas que es tuyo ¿cuál es el problema?. Por otro lado que salga esa mierda ahora o que sea ahora cuando lo saquen a la luz creo que no es casualidad.
Si se pone tonto puerta aunque a día de hoy es el jugador numero 12.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo sí
Ganó y se fue a la calle, obviamente
Después de que se esté hablando de la salida de Arturito en invierno, justo ahora sale esto
Dos rajadas por no jugar y una denuncia al club en año y medio
Pero el problema es dembele que juega a la play
javi clemente escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Me creo perfectamente que Arturo no haya leído la letra pequeña, si es que sabe leer
Igual son sus primos, vete tú a saber
Woody escribió:Stoner escribió:lo que está claro es que el Vidal este es más corto que el rabo de una boina. Siempre lo fue. Hay cosas que nunca cambian
la razón que la pregunten en la Selección Chilena
Frusciante escribió:
Que te jodan canoso socarrón
tacitus- Mensajes : 42154
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Me refiero a denuncia.
Yo llevos unas semanas reclamando una pasta.
No se como terminará, pero te puedo asegurar que voy a cobrar.
Y estoy super-a-gusto en esa empresa, pero ese dinero es mio y me lo voy a gastar en discos.
Supongo que las empresas prefieren esa actitud, la del clásico "¿Pero cómo vas a denunciar a la empresa en la que trabajas?". Y a mi ya me va bien que esa actitud tenga tantos seguidores comprensivos, porque eso permite que cuando alguien les reclama con mirada clint-eastwoodiana se comporten de forma más receptiva.
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Yo sí
Ganó y se fue a la calle, obviamente
Bravo.
Eligió la dignidad.
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Buenos días.
No es por ponerme en plan jurídico pero veo clara diferencia entre "reclamar" y "denunciar" y que salga en prensa de este modo. Tú puedes reclamar algo que piensas que es tuyo ¿cuál es el problema?. Por otro lado que salga esa mierda ahora o que sea ahora cuando lo saquen a la luz creo que no es casualidad.
Me da miedo imaginar lo que puede significar "ponerse tonto".
Casi todo lo que tenemos se lo debemos a gente que "se puso tonta".
Gracias ernesto por convertir al barsa en un club en el ke hasta paulinho y arturo vidal se quieren ir...
polete- Mensajes : 2526
Beodo escribió:Dos rajadas por no jugar y una denuncia al club en año y medio
Que decías el otro día del placer que te producía que sacáramos a Dembele para defender otras cosas indefendibles???
que te jodan Vidal
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191228/472564575563/barca-arturo-vidal-denuncia-demanda-bonus-24-millones-fc-barcelona-la-version-del-club.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191228/472564575563/barca-arturo-vidal-denuncia-demanda-bonus-24-millones-fc-barcelona-la-version-del-club.html
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo que está claro es que el Vidal este es más corto que el rabo de una boina. Siempre lo fue. Hay cosas que nunca cambian
Que coño tendrá que ver. Tú sigue en tu mundo imaginario
Todos se quieren ir, claro... No hay más que ver a Griezmann, que parece que se arrepiente de haber venido.polete escribió:Gracias ernesto por convertir al barsa en un club en el ke hasta paulinho y arturo vidal se quieren ir...
O Neymar, que dejaría que una polla negra de 40 centímetros le reventarse el ojete con tal de volver...
Oberyn- Mensajes : 8190
Chorradas sin sentido de stoner aparte, no sabemos quien tiene la razón, así que opinar en esto no tiene mucho valor. Puede ser una artimaña de Arturo para largarse o puede que sea verdad que le deban esa pasta y no se la quieren pagar. En cualquier caso, si sigue a tope con él y si no ya vendrá otro
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:lo que está claro es que el Vidal este es más corto que el rabo de una boina. Siempre lo fue. Hay cosas que nunca cambian
Que coño tendrá que ver. Tú sigue en tu mundo imaginario
que qué tiene que ver para poder decir yo que es corto?
Pues hombre, son cosas que ha hecho él, no solo una vez, y me lleva a esta deducción
https://www.publico.es/deportes/vidal-policia-estrellar-borracho-ferrari.html
Vidal a la policía tras estrellar borracho su Ferrari: "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile"
"¿Cómo voy a venir manejando esa huevada, cómo eres tan tonto, no piensas?", le espetó el jugador chileno
Vidal a la policía tras estrellar borracho su Ferrari: "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile"
"¿Cómo voy a venir manejando esa huevada, cómo eres tan tonto, no piensas?", le espetó el jugador chileno
y esto, amigo Woody, me lleva a concluir que es más corto que el rabo de una boina
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/03/5b64c77346163f02668b4611.html
La lista de escándalos de Arturo Vidal: pelea con policías en el Mundial Sub-20, altercado en una discoteca, un bautizo con multa...
La lista de escándalos de Arturo Vidal: pelea con policías en el Mundial Sub-20, altercado en una discoteca, un bautizo con multa...
Woody escribió:Chorradas sin sentido de stoner aparte, no sabemos quien tiene la razón, así que opinar en esto no tiene mucho valor. Puede ser una artimaña de Arturo para largarse o puede que sea verdad que le deban esa pasta y no se la quieren pagar. En cualquier caso, si sigue a tope con él y si no ya vendrá otro
Esto es el Barça, no el baskonia
Stoner escribió:y esto, amigo Woody, me lleva a concluir que es más corto que el rabo de una boina
Y aún así, siendo lo macarra que es, pasó lo de roma
Enric67 escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Joder es que alguien de aquí ha (o conoce a alguien que haya) denunciado a su empresa mientras sigue trabajando allí?
Buenos días.
Me da miedo imaginar lo que puede significar "ponerse tonto".
Casi todo lo que tenemos se lo debemos a gente que "se puso tonta".
El club azulgrana sostiene que ha liquidado lo que le correspondía al centrocampista chileno por bonus de la temporada pasada y ve una maniobra para forzar su salida
A esto me refiero, por ejemplo.
Arturo no estuvo en Roma. Sin embargo Paquete síjavi clemente escribió:Stoner escribió:y esto, amigo Woody, me lleva a concluir que es más corto que el rabo de una boina
Y aún así, siendo lo macarra que es, pasó lo de roma
Oberyn escribió:Todos se quieren ir, claro... No hay más que ver a Griezmann, que parece que se arrepiente de haber venido.polete escribió:Gracias ernesto por convertir al barsa en un club en el ke hasta paulinho y arturo vidal se quieren ir...
O Neymar, que dejaría que una polla negra de 40 centímetros le reventarse el ojete con tal de volver...
te tienes que reir
Beodo escribió:Dos rajadas por no jugar y una denuncia al club en año y medio
A cagar estropajo, amics.
Godofredo- Mensajes : 145725
Griezzman ya veremos donde esta el año ke viene....y neymar ya ke lo mientas es otro ke kiso irse y se fueOberyn escribió:Todos se quieren ir, claro... No hay más que ver a Griezmann, que parece que se arrepiente de haber venido.polete escribió:Gracias ernesto por convertir al barsa en un club en el ke hasta paulinho y arturo vidal se quieren ir...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:Griezzman ya veremos donde esta el año ke viene....y neymar ya ke lo mientas es otro ke kiso irse y se fueOberyn escribió:Todos se quieren ir, claro... No hay más que ver a Griezmann, que parece que se arrepiente de haber venido.polete escribió:Gracias ernesto por convertir al barsa en un club en el ke hasta paulinho y arturo vidal se quieren ir...
Pues dónde va a estar, ¿quieres apostar pasta? me gusta el dinero fácil
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.