Cules
+48
Jabs
Koyote
o'tuerto
Martinie
Space Captain
Ivanov
uM
manel.
Cantoná
Polar Bear
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
lunitis
teslamaniac
Ecthelion
Yomis
Elephant Man
MrBungle
scabbed wings
The Red Dwarf
In Ñute
JihadJoe
Mingus
Hunter
Rikileaks
getyaya
Godofredo
polete
Enric67
Oberyn
Wonton Sopabuena
perrolokos
Woody
KILLER
Stoner
tacitus
Blood
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
pinkpanther
Muesli Snipes
Frusciante
m señor
Damià
Beodo
Balachina
javi clemente
Steve Trumbo
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
El Barça a 1 gol de igualar el número de goles en la historia de la Liga del mejor equipo de la década,de la historia y del universo.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:El Barça a 1 gol de igualar el número de goles en la historia de la Liga del mejor equipo de la década,de la historia y del universo.
Habiendo superado ya el año pasado las victorias en duelos directos....
Damià- Mensajes : 114672
Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Pero que a segunda.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Godofredo- Mensajes : 145750
Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Enric67- Mensajes : 38877
Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Godofredo- Mensajes : 145750
Abelardo es entrañable. Lo ves, y más que futbolista te lo imaginas con una boina en la cabeza llevando un rebaño de ovejas por las verdes praderas asturianas.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Pero a segunda, of course.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Abelardo es entrañable. Lo ves, y más que futbolista te lo imaginas con una boina en la cabeza llevando un rebaño de ovejas por las verdes praderas asturianas.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Y lo de las putes. Que no se nos olviden las putes. Puto amo Abelardo, lástima lo de irse a segunda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Abelardo es entrañable. Lo ves, y más que futbolista te lo imaginas con una boina en la cabeza llevando un rebaño de ovejas por las verdes praderas asturianas.Godofredo escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Abelardo me cae bien. Desde jugador.
Pero que a segunda.
Y lo de las putes. Que no se nos olviden las putes. Puto amo Abelardo, lástima lo de irse a segunda.
Abelardo ha follado con cosas que después se ha comido.
Puto amo. Siempre. Todo lo bueno para él
https://twitter.com/eltarifado/status/1142730706357030913?s=21
https://twitter.com/eltarifado/status/1142730706357030913?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Abelardo las esquila y Lucho hace y anuncia la cuajada.
Bravísimo
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1213131392009281536?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1213131392009281536?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Horripilante partido de futbol sala en el Palau. No me he ido antes porque nos han empatado y aun han tenido cierta gracia los ultimos cinco minutos.
A que se debe que estén jugando un partido de fútbol sala a la 1.20 de la madrugada ?
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:A que se debe que estén jugando un partido de fútbol sala a la 1.20 de la madrugada ?
Me despertó el acomodador.
Celebro que nuestros amigos merengues puedan volver a hablar de basquet sin tener que recurrir a lo que hizo Doncic la noche anterior.
Enric67 escribió:Celebro que nuestros amigos merengues puedan volver a hablar de basquet sin tener que recurrir a lo que hizo Doncic la noche anterior.
Están eufóricos
Su topic me recuerda al de la fiesta del final de El retorno del jedi. Con música étnica incluída
Ya están pidiendo nuevos negros brasileños randoms menores de edad para reyes
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Enric67 escribió:Celebro que nuestros amigos merengues puedan volver a hablar de basquet sin tener que recurrir a lo que hizo Doncic la noche anterior.
Están eufóricos
Su topic me recuerda al de la fiesta del final de El retorno del jedi. Con música étnica incluída
Ya están pidiendo nuevos negros brasileños randoms menores de edad para reyes
Si..... Por fin han salido de la cueva jaajajaa. Cuanto escuece perder con un equipo de fuera de la NBA. Son unos cachondos los de torrecuidad. Ahora se basan en la racha que llevan en euroliga. Yo repito, son un gran equipo, han jugado muy bien estos años, y es de destacar, pero entre el adiós de doncic y la llegada de la rata mirotic pues les duele el ano. Lo entiendo, pero lo tienen que asumir, se les termina su época, y les jode. Buena señal es que saquen pecho con nuestras derrotas..... Me encanta!!!! Síndrome del loser..... El repasito del Palau duele.... El primero de los que le se acercan.... Que nos faltan los bases.... Iros lavando!!!!!
teslamaniac- Mensajes : 161
teslamaniac escribió:Si..... Por fin han salido de la cueva jaajajaa. Cuanto escuece perder con un equipo de fuera de la NBA. Son unos cachondos los de torrecuidad. Ahora se basan en la racha que llevan en euroliga. Yo repito, son un gran equipo, han jugado muy bien estos años, y es de destacar, pero entre el adiós de doncic y la llegada de la rata mirotic pues les duele el ano. Lo entiendo, pero lo tienen que asumir, se les termina su época, y les jode. Buena señal es que saquen pecho con nuestras derrotas..... Me encanta!!!! Síndrome del loser..... El repasito del Palau duele.... El primero de los que le se acercan.... Que nos faltan los bases.... Iros lavando!!!!!
Lo raro es que no se quejen porque no les dejan jugar con 6
Beodo- Mensajes : 36416
Cuando busqué el partido de Euroliga
....ya se había jugado.....sois lo puto peor....podíais haberlo comentado....tanto fútbol y tanta hostia....
¿Perder con el baskonia?.....qué paso?
m
....ya se había jugado.....sois lo puto peor....podíais haberlo comentado....tanto fútbol y tanta hostia....
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Cuando busqué el partido de Euroliga
m
Terrible primera mitad.
Llegamos a estar -22.
m
Yo tengo por norma los jueves mirar si hay partido de Euroliga,o jueves o viernes suelen jugar.
Jabs- Mensajes : 16397
m
Mala defensa en la primera parte del triple con un baskonia especialmente inspirado y en la segunda con la defensa más afinada, se llegaron a remontar 20 puntos pero una mala decisión de Nikola (gracias por venir!) defendiendo muy encima a Shengelia sin haber botado les puso dos por encima tras una entrada a canasta motxando todo lo que se le ponía por delante y la última jugada termino con el balón en Oriola para un triple frontal que se lo puntearon
Siendo serios, se hizo justicia y ganó el mejor de la noche.
Enric67 escribió:Siendo serios, se hizo justicia y ganó el mejor de la noche.
Quien está de broma?
Beodo escribió:Enric67 escribió:Siendo serios, se hizo justicia y ganó el mejor de la noche.
Quien está de broma?
La coleta de Dusko
Rikileaks- Mensajes : 82839
Woody escribió:Stoner no tiene vida
Pues es tu novio a ver qué haces con él
Balachina- Mensajes : 23835
Es que el bar¢a puede perder partidos (y los va a perder).... Otra cosa es cuando este equipo empiece a automatizar, juegue de memoria, y tenga la plantilla al completo. Con la calidad que hay, que vayan pasando uno a uno..........apunta a equipo hegemonic o, y más cuando cska, fener y maccabi ya no son lo que eran. El rival es un Madrid que empieza a mostrar signos de decadencia ( doncic les va a doler y mucho porque es un crack, Carroll en la última fase de su carrera, igual que Rodolfo, mandarinas eternamente lesionado, campazzo irregular, ayon fuera (gran cagada), thompkins gordo, se les acaba el rollo y les vamos a pasar como un martillo pilon por encima. De ahí sus rabietas..... Y todos mis respetos que ha sido un equipazo que encima ha jugado un baloncesto bonito. Pero no todo dura eternamente. Lo comparo con nuestro dream team, que Para lo buenos que eran poco ganaron..... Se tenían que haber conseguido con la gorra 2 o 3 champions más. Pero el deporte no es una ciencia exacta.... Pero que esta claro que este equipo va a ser el hegemonico en Europa estos próximos 3 años si o si..... Por eso los gorrinos celebran cada derrota nuestra.
teslamaniac- Mensajes : 161
Me pierdo la segunda parte del partido de hoy ya que voy a ver a Saturna. Pero espero que todo esté resuelto a nuestro favor en el descanso. O a 3 y para casa.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Me pierdo la segunda parte del partido de hoy ya que voy a ver a Saturna. Pero espero que todo esté resuelto a nuestro favor en el descanso. O a 3 y para casa.
Si termino pronto del curro nos vemos en Saturna. Escuchare el partido en el coche
Pubilla escribió:manel. escribió:Me pierdo la segunda parte del partido de hoy ya que voy a ver a Saturna. Pero espero que todo esté resuelto a nuestro favor en el descanso. O a 3 y para casa.
Si termino pronto del curro nos vemos en Saturna. Escuchare el partido en el coche
está sold out amic, entradas agotadas..............
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Pubilla escribió:manel. escribió:Me pierdo la segunda parte del partido de hoy ya que voy a ver a Saturna. Pero espero que todo esté resuelto a nuestro favor en el descanso. O a 3 y para casa.
está sold out amic, entradas agotadas..............
Ho se.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Enric67 escribió:Siendo serios, se hizo justicia y ganó el mejor de la noche.
Quien está de broma?
La coleta de Dusko
En serio, ganar en Vitoria hubiera sido un excesivo premio a la rotación más larga.
Tengo muy malos presentimientos para el derby metropolitano.
Me huele a lo mismo que el partido de basquet en Vitoria: entrenador nuevo, salen al 150% y cuando despertemos faltarán 20 minutos y sólo nos quedará quejarnos del árbitro.
Última edición por Enric67 el Sáb 4 Ene - 23:36, editado 1 vez
Enric67 escribió:Tengo muy malos presentimientos para el derby metropolitano.
Van a salir extra motivados e Hiperventilados.
Nos van a caer ostias como panes
Jabs escribió:Enric67 escribió:Tengo muy malos presentimientos para el derby metropolitano.
Fútbol viril.
Y el Esport3 repitiendo declaraciones antiguas de Piqué para caldear el ambiente.
Enric67 escribió:Jabs escribió:Enric67 escribió:Tengo muy malos presentimientos para el derby metropolitano.
Fútbol viril.
Y el Esport3 repitiendo declaraciones antiguas de Piqué para caldear el ambiente.
estos se caldean solos
a parte TV3 #ensroba y no la ven.
Y la tiene más grande que yo. La calva y la panza.Balachina escribió:Woody escribió:Stoner no tiene vida
Pues es tu novio a ver qué haces con él
Yomis- Mensajes : 37821
Enric67 escribió:Me huele a lo mismo que el partido de basquet en Vitoria: entrenador nuevo, salen al 150% y cuando despertemos faltarán 20 minutos y sólo nos quedará quejarnos del árbitro.
Bien visto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Va, que si todo va bien, sólo volveremos a El Prat para coger los vuelos durante unos años.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Lo de los 4 años con Zidane no tiene en cuenta los meses en los que se tomaron un respiro (guiño a Friends)
El tal Valverde no sé cómo tolera que le sigan llamando pajarito. A su edad
A tope con Bordalás y su juego sucio
Joer, la Danae no sé cuantas veces debe haber pasado por el quirófano. Más que Estafa y su metatarsiano. Estaba mucho más mona antes
El tal Valverde no sé cómo tolera que le sigan llamando pajarito. A su edad
A tope con Bordalás y su juego sucio
Joer, la Danae no sé cuantas veces debe haber pasado por el quirófano. Más que Estafa y su metatarsiano. Estaba mucho más mona antes
tacitus- Mensajes : 42159
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.