The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Joyaaaaaaaaaa. El Yeti. ¡El puto Yeti tío!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo también, la música electrónica experimental es lo mejor.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te mejores. Nada peor para un soundista que padecer del oído.RegSound escribió:Persisten. Los mocos del resfriado se me metieron en el conducto auditivo y me han creado una otitis. Ya estoy tomando los antibioticosFrancois Zappa escribió:No digo que no molen, pero me ha sorprendido que escuches el disco.RegSound escribió:PERO QUE PASA? Si Baccara molan!!Melt escribió:Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Baccara - The Original Hits
El resultado de las votaciones, que está causando estragos.
¿Qué tal tus problemas auditivos?
Joder, si, yo cada vez escucho más pitidos y cosas raras.
Francois Zappa escribió:Yo también, la música electrónica experimental es lo mejor.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te mejores. Nada peor para un soundista que padecer del oído.RegSound escribió:Persisten. Los mocos del resfriado se me metieron en el conducto auditivo y me han creado una otitis. Ya estoy tomando los antibioticosFrancois Zappa escribió:No digo que no molen, pero me ha sorprendido que escuches el disco.RegSound escribió:PERO QUE PASA? Si Baccara molan!!Melt escribió:Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, la música electrónica experimental es lo mejor.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te mejores. Nada peor para un soundista que padecer del oído.RegSound escribió:Persisten. Los mocos del resfriado se me metieron en el conducto auditivo y me han creado una otitis. Ya estoy tomando los antibioticosFrancois Zappa escribió:No digo que no molen, pero me ha sorprendido que escuches el disco.RegSound escribió:PERO QUE PASA? Si Baccara molan!!Melt escribió:
Blood- Mensajes : 21821
Para no desentonar con la enfermería soundista... Primera cefálea cervical de la década. (yo le llamaba migraña pero me dijeron que la migraña era otra cosa)
Stoneheart- Mensajes : 46091
Estarás cogiendo influencias musicales de Sapir.El Botones Sacarino escribió:
Míticos este y el primer volumen.Blood escribió:El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Yo también, la música electrónica experimental es lo mejor.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Espero que te mejores. Nada peor para un soundista que padecer del oído.RegSound escribió:Persisten. Los mocos del resfriado se me metieron en el conducto auditivo y me han creado una otitis. Ya estoy tomando los antibioticosFrancois Zappa escribió:No digo que no molen, pero me ha sorprendido que escuches el disco.RegSound escribió:
PERO QUE PASA? Si Baccara molan!!
Joder, espero que se te pase pronto. Mis tíos han despedido y conenzado el año desde el retrete. Por suerte, no me ha llegado.Stoneheart escribió:Para no desentonar con la enfermería soundista... Primera cefálea cervical de la década. (yo le llamaba migraña pero me dijeron que la migraña era otra cosa)
Stoneheart escribió:Para no desentonar con la enfermería soundista... Primera cefálea cervical de la década. (yo le llamaba migraña pero me dijeron que la migraña era otra cosa)
Muchos ánimos. Espero que se te pase pronto.
Melt- Mensajes : 14468
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
No dije nada porque no había visto el topic bien hasta hoy, pero... Qué bonito lo que ha escrito Stoneheart.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No dije nada porque no había visto el topic bien hasta hoy, pero... Qué bonito lo que ha escrito Stoneheart.
Siempre.
Eso es verdad.Sugar Bug escribió:El primer post del primer volumen del año es mas soundista que la barra del adidas!
RegSound- Moderador
El culpable no es de fiarFrancois Zappa escribió:Eso es verdad.Sugar Bug escribió:El primer post del primer volumen del año es mas soundista que la barra del adidas!
RegSound escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Beastie Boys - Paul's Boutique
RegSound- Moderador
No muy fan de la lista del año de nuestro querido foro.
Los mejores discos en el puesto 42.
Yo voté a la contra. Y oye, ni tan mal!
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:No muy fan de la lista del año de nuestro querido foro.
Ghost y lizzard wizard vigila ande pizard?
Rival Sons - Feral Roots
Voy con el disco del año, que no lo había escuchado
Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
Si lo hubiese escuchado antes se hubiesen llevado el voto de hype del año (aunque el de los DMBK era tambien muy merecido)Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
RegSound- Moderador
Led Zep de Hacendado. Tambièn vi el final de su concierto en el azkena:RegSound escribió:Si lo hubiese escuchado antes se hubiesen llevado el voto de hype del año (aunque el de los DMBK era tambien muy merecido)Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
Gracias. La segunda parte la escribiré durante la final de la Champions.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:No dije nada porque no había visto el topic bien hasta hoy, pero... Qué bonito lo que ha escrito Stoneheart.
Siempre.
Francois Zappa escribió:Led Zep de Hacendado. Tambièn vi el final de su concierto en el azkena:RegSound escribió:Si lo hubiese escuchado antes se hubiesen llevado el voto de hype del año (aunque el de los DMBK era tambien muy merecido)Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
¿Qué piensas de una banda como Greta Van Fleet?
Bandaza con un sonido muy original.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Led Zep de Hacendado. Tambièn vi el final de su concierto en el azkena:RegSound escribió:Si lo hubiese escuchado antes se hubiesen llevado el voto de hype del año (aunque el de los DMBK era tambien muy merecido)Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
Francois Zappa escribió:Bandaza con un sonido muy original.El Botones Sacarino escribió:Francois Zappa escribió:Led Zep de Hacendado. Tambièn vi el final de su concierto en el azkena:RegSound escribió:Si lo hubiese escuchado antes se hubiesen llevado el voto de hype del año (aunque el de los DMBK era tambien muy merecido)Francois Zappa escribió:Yo los vi en directo teloneando a Black Sabbath.RegSound escribió:Rival Sons - Feral Roots
Buena definición.
Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Tuve una época de escuchar bastante un disco de Rival Sons cuyo nombre no recuerdo. Más que Led Zepp de baratija los veo como una banda de rock setentero del montón. Algunos temas guapos pero ná.
Intentando sacudirme la empanada con el In the Court of the Crimson King. Hay discos que están hechos para ser escuchados pocas veces.
Intentando sacudirme la empanada con el In the Court of the Crimson King. Hay discos que están hechos para ser escuchados pocas veces.
Para nada. Dudo que alguien lo considere algo positivo.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Creo que hype tiene una connotación negativa. De cosa con valor aumentado y efímera.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Stoneheart escribió:Tuve una época de escuchar bastante un disco de Rival Sons cuyo nombre no recuerdo. Más que Led Zepp de baratija los veo como una banda de rock setentero del montón. Algunos temas guapos pero ná.
Stoneheart escribió:Para nada. Dudo que alguien lo considere algo positivo.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Me parece un término ambiguo que da juego.
Francois Zappa escribió:Creo que hype tiene una connotación negativa. De cosa con valor aumentado y efímera.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Visto así, pues si.
Melt escribió:
Con empanada me refiero a "ataque de apatía y melasudatodismo", para lo cual no hay nada mejor que una descarga emocional.
A veces me doy cuenta de que hay gente que está a punto de escucharlo por primera vez y me corroe la endibia.
Yo lo veo como Zappa. Un hype es la atención momentánea que genera la aparición de un one hit wonder o similar.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Para nada. Dudo que alguien lo considere algo positivo.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Otra cosa es si me gustaría componer la canción del año de los 40 principales, forrarme a costa de ello y poder dedicar el resto de mi vida a hacer synth-rock con influencias triphoperas, que es lo que haría ahora mismo, claro.
ahora mismo mi sueño/deseo es arreglar de una puta vez el tocadiscos y comprarme un vinilo al mes.
led zeppelin IV, paranoid, sgt peepers, london calling, darsaidozemun, ziggy stardust... ese nivel.
led zeppelin IV, paranoid, sgt peepers, london calling, darsaidozemun, ziggy stardust... ese nivel.
Cambia "arreglar" por "tener" y estamos igual. Pero claro, sin el combo curro-casa no se puede.Sugar Bug escribió:ahora mismo mi sueño/deseo es arreglar de una puta vez el tocadiscos y comprarme un vinilo al mes.
Stoneheart escribió:Cambia "arreglar" por "tener" y estamos igual. Pero claro, sin el combo curro-casa no se puede.Sugar Bug escribió:ahora mismo mi sueño/deseo es arreglar de una puta vez el tocadiscos y comprarme un vinilo al mes.
puedo dar envidia a medias? es un parato de 1956 de esos integrados que me regalaron. amplis ed válvulas y toda la pesca. pero no funca... suena la radio y cuando le conecto un movil o lo que sea, pero el tocadiscos no arranca, el puto desgraciao.
he dao voces entre un par de hispters que conozco a ver si conocen a alguien que conozca a alguien, pero nada...
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Melt escribió:
Con empanada me refiero a "ataque de apatía y melasudatodismo", para lo cual no hay nada mejor que una descarga emocional.
A veces me doy cuenta de que hay gente que está a punto de escucharlo por primera vez y me corroe la endibia.
¿Y la de escuchas que se han perdido por no haberlo descubierto antes?
Estuve charlando con Sapir sobre el concepto de One hit wonder hace unas semanas, después del concierto de Aviador Dro.Stoneheart escribió:Yo lo veo como Zappa. Un hype es la atención momentánea que genera la aparición de un one hit wonder o similar.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Para nada. Dudo que alguien lo considere algo positivo.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
Otra cosa es si me gustaría componer la canción del año de los 40 principales, forrarme a costa de ello y poder dedicar el resto de mi vida a hacer synth-rock con influencias triphoperas, que es lo que haría ahora mismo, claro.
Sugar Bug escribió:ahora mismo mi sueño/deseo es arreglar de una puta vez el tocadiscos y comprarme un vinilo al mes.
A este hombre hay que quererle.
Stoneheart escribió:Yo lo veo como Zappa. Un hype es la atención momentánea que genera la aparición de un one hit wonder o similar.El Botones Sacarino escribió:Stoneheart escribió:Para nada. Dudo que alguien lo considere algo positivo.El Botones Sacarino escribió:Si fuerais banda o artista, ¿os gustaría ser hype?
O lo que es lo mismo, estar en el candelero. Yo creo que hay bandas o artistas que pagarían por ser hype alguna vez en la vida.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20