The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Anoche vinieron unos amigos de la Señora Hippie y se dejaron un paquete de tabaco y el cenicero al lado. Estoy sufriendo mucho.
Stoneheart- Mensajes : 46087
Francois Zappa escribió:Con el Mutiny de The Birthda Party.
Zeppo- Mensajes : 99583
No caigas en la tentación.Stoneheart escribió:Anoche vinieron unos amigos de la Señora Hippie y se dejaron un paquete de tabaco y el cenicero al lado. Estoy sufriendo mucho.
El retorno de las cortezas de cerdo 2.0.
ksmith escribió:soundistas, qué tengáis una buena entrada de año y este 2020 os traiga miles de grupos inventados!!
Zeppo escribió:No caigas en la tentación.Stoneheart escribió:Anoche vinieron unos amigos de la Señora Hippie y se dejaron un paquete de tabaco y el cenicero al lado. Estoy sufriendo mucho.
El ramalazo Stark que me impide fumarme los cigarrillos de otros sin permiso a veces juega a mi favor.RegSound escribió:Zeppo escribió:No caigas en la tentación.Stoneheart escribió:Anoche vinieron unos amigos de la Señora Hippie y se dejaron un paquete de tabaco y el cenicero al lado. Estoy sufriendo mucho.
Con el Post de Björk. He tenido a esta buena señora relegada a un segundo plano durante demasiados años.
Yo 26, mi padre ya 60, y está más joven de espíritu él que yo
Eh, que llevo escuchando The Sound 26 años. Consciente, unos 14
Dandru- Mensajes : 1924
RegSound- Moderador
Dandru escribió:Yo 26, mi padre ya 60, y está más joven de espíritu él que yo
a mi padre le sacas de las tertulias de la radio y el futbol y se piensa que oye voces en su cabeza...
Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
Blood- Mensajes : 21821
joder, no hables asi hombre.Sugar Bug escribió:Dandru escribió:Yo 26, mi padre ya 60, y está más joven de espíritu él que yo
a mi padre le sacas de las tertulias de la radio y el futbol y se piensa que oye voces en su cabeza...
De hecho, os deseo que alguien os la pinche esta noche, sea en casa o de party fuera.Blood escribió:Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
Be safe amigos, feliz noche.
Blood escribió:De hecho, os deseo que alguien os la pinche esta noche, sea en casa o de party fuera.Blood escribió:Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
uno entre milSugar Bug escribió:Blood escribió:De hecho, os deseo que alguien os la pinche esta noche, sea en casa o de party fuera.Blood escribió:Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
Yo me quefo con Cambio de idea.Blood escribió:Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
También molaFrancois Zappa escribió:Yo me quefo con Cambio de idea.Blood escribió:Mi tema Astrud.Francois Zappa escribió:Yo también.El Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:Astrud - Todo Nos Parece Una Mierda (EP)
Tengo ese CD.
Dandru escribió:Yo 26, mi padre ya 60, y está más joven de espíritu él que yo
No me dejan pinchar en mi familia
Igualmente, dirás a ver que temas te dejan ponerFrancois Zappa escribió:Pasadlo bien gente. A ver qué temas pongo esta noche.
Hombre tu viejo sabe de lo que hablaDandru escribió:No me dejan pinchar en mi familia
Blood escribió:Hombre tu viejo sabe de lo que hablaDandru escribió:No me dejan pinchar en mi familia
El es el único que me deja poner algo mis tíos me dicen que gente triste no
Empezaré con los Brincos y terminaré con EBMBlood escribió:Igualmente, dirás a ver que temas te dejan ponerFrancois Zappa escribió:Pasadlo bien gente. A ver qué temas pongo esta noche.
Do it al revés!!Francois Zappa escribió:Empezaré con los Brincos y terminaré con EBMBlood escribió:Igualmente, dirás a ver que temas te dejan ponerFrancois Zappa escribió:Pasadlo bien gente. A ver qué temas pongo esta noche.
Ahora que todo el mundo está chuzando, aprovecho para decir que hace un año justo estaba metida en una rueda de hámster de la que no creía que fuera a salir jamás y el 2019 me ha servido para hacerle un agujero y estar fuera. No sé si el hecho de dejar el curro que me estaba sorbiendo la vida desde 2011 fue el desencadenante o la consecuencia, pero el caso es que ahora soy capaz de sentir cosas que creía que se me habían oxidado: pasar ratos con otras personas sin sentir la necesidad urgente de marcharme y disfrutando de su compañía, no dormir por los nervios de un concierto al día siguiente, encender el teclado y tocar aunque todavía no sepa como funciona y sin convencerme a mí misma de que no vale la pena, viajar sola sin sentirme observada y fuera de sitio... Dicho así parecen gilipolleces (lo estoy explicando sin entrar en detalles muy personales, que tampoco me gusta) pero en un momento en que lo normal es no tener esperanza porque el mundo en general no te la ofrece, necesito reivindicar estas cosas sin las cuales no sé cómo he podido vivir durante tanto tiempo.
Bueno, ya me he puesto en evidencia en el intenné, así que ahora os pongo la que ha sido mi canción "del año", por lo que significa, y por la que doy otra vez las gracias a los habitantes de este topic.
Que entréis con buen pie en los años 20 y preparémonos para el regreso de las lentejuelas, los sombreros, las boquillas, las escuelas de artes aplicadas y, sobre todo, la República (¿de Weimar?).
Bueno, ya me he puesto en evidencia en el intenné, así que ahora os pongo la que ha sido mi canción "del año", por lo que significa, y por la que doy otra vez las gracias a los habitantes de este topic.
Que entréis con buen pie en los años 20 y preparémonos para el regreso de las lentejuelas, los sombreros, las boquillas, las escuelas de artes aplicadas y, sobre todo, la República (¿de Weimar?).
Me alegra que todo vaya algo mejor Stoneheart, aqui estamos leyéndote por si alguna vez necesitas sacar demonios fuera , que este año sea bonito para ti y todos los soundistas.Stoneheart escribió:Ahora que todo el mundo está chuzando, aprovecho para decir que hace un año justo estaba metida en una rueda de hámster de la que no creía que fuera a salir jamás y el 2019 me ha servido para hacerle un agujero y estar fuera. No sé si el hecho de dejar el curro que me estaba sorbiendo la vida desde 2011 fue el desencadenante o la consecuencia, pero el caso es que ahora soy capaz de sentir cosas que creía que se me habían oxidado: pasar ratos con otras personas sin sentir la necesidad urgente de marcharme y disfrutando de su compañía, no dormir por los nervios de un concierto al día siguiente, encender el teclado y tocar aunque todavía no sepa como funciona y sin convencerme a mí misma de que no vale la pena, viajar sola sin sentirme observada y fuera de sitio... Dicho así parecen gilipolleces (lo estoy explicando sin entrar en detalles muy personales, que tampoco me gusta) pero en un momento en que lo normal es no tener esperanza porque el mundo en general no te la ofrece, necesito reivindicar estas cosas sin las cuales no sé cómo he podido vivir durante tanto tiempo.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Piedras, te mereces eso y mas
Sigue con esa fuerza y determinación y podrás con todo.
Recuerda: Yo tengo mis miedos, pero ellos no me tienen a mi.
Melt- Mensajes : 14461
Blood escribió:Me alegra que todo vaya algo mejor Stoneheart, aqui estamos leyéndote por si alguna vez necesitas sacar demonios fuera , que este año sea bonito para ti y todos los soundistas.Stoneheart escribió:Ahora que todo el mundo está chuzando, aprovecho para decir que hace un año justo estaba metida en una rueda de hámster de la que no creía que fuera a salir jamás y el 2019 me ha servido para hacerle un agujero y estar fuera. No sé si el hecho de dejar el curro que me estaba sorbiendo la vida desde 2011 fue el desencadenante o la consecuencia, pero el caso es que ahora soy capaz de sentir cosas que creía que se me habían oxidado: pasar ratos con otras personas sin sentir la necesidad urgente de marcharme y disfrutando de su compañía, no dormir por los nervios de un concierto al día siguiente, encender el teclado y tocar aunque todavía no sepa como funciona y sin convencerme a mí misma de que no vale la pena, viajar sola sin sentirme observada y fuera de sitio... Dicho así parecen gilipolleces (lo estoy explicando sin entrar en detalles muy personales, que tampoco me gusta) pero en un momento en que lo normal es no tener esperanza porque el mundo en general no te la ofrece, necesito reivindicar estas cosas sin las cuales no sé cómo he podido vivir durante tanto tiempo.
Hola, después del primer disco, que en verdad ha sido el ep in a beautiful place.. de Boards of Canada, ahora con Shabazz Palaces.
Que no pare la música este año tampoco, abrazos!
No conozco y me gusta el título, apuntanding!Francois Zappa escribió:Con el Romances y Aventuras de Como Huele.
Buenas Zappa!
Blood escribió:Hola, después del primer disco, que en verdad ha sido el ep in a beautiful place.. de Boards of Canada, ahora con Shabazz Palaces.
Buenas Blood. De los Como Huele, hace poco, Subterfuge reeditó el disco. Pueden gustarte.Blood escribió:No conozco y me gusta el título, apuntanding!Francois Zappa escribió:Con el Romances y Aventuras de Como Huele.
Buenas Zappa!
Francois Zappa escribió:Con el Romances y Aventuras de Como Huele.
Tocaron en 2016, en el satélite T, cuando molaba ese bar, con ocasión de la reedición del disco y no me enteré.
El soundismo abriendo el año con muy buena música.Blood escribió:Hola, después del primer disco, que en verdad ha sido el ep in a beautiful place.. de Boards of Canada, ahora con Shabazz Palaces.
Melt y "sus amigas de baleares" os desean prósperos despelotes para este año nuevo.
Abrazos.
Me alegro mucho de tu progresión/evolución en este,a menudo,mundo de locos.Stoneheart escribió:Ahora que todo el mundo está chuzando, aprovecho para decir que hace un año justo estaba metida en una rueda de hámster de la que no creía que fuera a salir jamás y el 2019 me ha servido para hacerle un agujero y estar fuera. No sé si el hecho de dejar el curro que me estaba sorbiendo la vida desde 2011 fue el desencadenante o la consecuencia, pero el caso es que ahora soy capaz de sentir cosas que creía que se me habían oxidado: pasar ratos con otras personas sin sentir la necesidad urgente de marcharme y disfrutando de su compañía, no dormir por los nervios de un concierto al día siguiente, encender el teclado y tocar aunque todavía no sepa como funciona y sin convencerme a mí misma de que no vale la pena, viajar sola sin sentirme observada y fuera de sitio... Dicho así parecen gilipolleces (lo estoy explicando sin entrar en detalles muy personales, que tampoco me gusta) pero en un momento en que lo normal es no tener esperanza porque el mundo en general no te la ofrece, necesito reivindicar estas cosas sin las cuales no sé cómo he podido vivir durante tanto tiempo.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20