The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Hasta los doce/catorce todavía tienes unos años de tranquilidad.Blood escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuántos años tienen?Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Hola!!
Con Kirby!!
- Spoiler:
Saturadísimo de christmas, hasta el año que viene ya!
La familia de rhonda, y ella misma, son muy navideños, y yo Ebenezer Scrooge. Pero con ellos he aprendido a disfrutar de estas fiestas.
(reg, inserte gif de unicornio aquí).
En general me gustan las navidades y me gusta ver a mis niños disfrutarlas pero al final como siempre, ese mensaje de alegría en el hogar familias unidas pues se queda en teoría y gana la práctica que es consumismo atroz y por ello todo se vuelve falso y feo.
Me duele ver a mis crios solo.interesarse por los.putos regalos en vez de apreciar el esfuerzo que hacemos los.papis y la familia en general
Bueno es mi rayada, los.niños son pequeños aún pero tengo miedo de que se vuelvan gilipollas como sus primos ya mayores.
Todos pasamos una época gilipollas en nuestras vidas, lo importante es que no dure mucho.
mis niños o mis sobrinos??
Los mios tienen 5 y 7, aún tengo esperanza pero cada vez menos
Mis sobrinos.ya entre 18 y 22 creo, esos ya no tienen remedio, yo lo culpo a que se han criado, pues eso malcriados.
Zeppo escribió:Buenos dias
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
LinkEl Botones Sacarino escribió:El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:LinkEl Botones Sacarino escribió:El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
A partir de aquí.
- Spoiler:
Buenos días Zeppo,
LLevo toda la noche y el día con la mente en Ibiza. No sé que me pasa
Esta sí, esta no, esta me gusta, me la como yo, ¿os suena la letra ?
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14468
Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
Recordando este temazo de Jarvis Cocker
Se acaban ya mismo.sapir escribió:Blood escribió:Hola!!
Con Kirby!!
- Spoiler:
Saturadísimo de christmas, hasta el año que viene ya!
La familia de rhonda, y ella misma, son muy navideños, y yo Ebenezer Scrooge. Pero con ellos he aprendido a disfrutar de estas fiestas.
(reg, inserte gif de unicornio aquí).
Yo también soy muy Scrooge pero, a parte del día de Navidad mismo, al resto he aprendido a adaptarme. Eso sí, el año que viene a poco que pueda me voy un par de días fuera.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Pocas cosas hay que me aburran y asqueen tanto como ese debate. Tengo ganas de que alguna autoridad decida separar oficialmente las dos categorías en todos los topics y saraos afectados para ver cómo los acérrimos defensores de cada bando se arrancan las yugulares entre ellos por desacuerdos sobre si dicha línea tiene que estar dos milímetros más o menos a un lado o a otro.El Botones Sacarino escribió:El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Melt escribió:Buenos días Zeppo,
- Spoiler:
Gracias.El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:LinkEl Botones Sacarino escribió:El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
A partir de aquí.
- Spoiler:
Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
Zeppo escribió:Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Pocas cosas hay que me aburran y asqueen tanto como ese debate. Tengo ganas de que alguna autoridad decida separar oficialmente las dos categorías en todos los topics y saraos afectados para ver cómo los acérrimos defensores de cada bando se arrancan las yugulares entre ellos por desacuerdos sobre si dicha línea tiene que estar dos milímetros más o menos a un lado o a otro.El Botones Sacarino escribió:El debate de rockeros contra modernos ha estado tan interesante como candente.
Yo me he echado unas risas pero es verdad que el debate tiende a polarizarse y que la línea que separa los géneros es delgada y cada vez más.
Red me parece muy buen disco.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
- Spoiler:
Con Dua Lipa. ¿Pasa algo? Los true rockers pueden venir de uno en uno.
- Spoiler:
Con Lorena Álvarez, Colección de canciones sencillas.
El Botones Sacarino escribió:Con Dua Lipa. ¿Pasa algo? Los true rockers pueden venir de uno en uno.
- Spoiler:
Zeppo escribió:Red me parece muy buen disco.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
- Spoiler:
Dua Lipa es un sí. Pero mi opinión no cuenta porque no soy true rocker.
Voy borracha ya.
La mañana de Reyes es lo mejor del mundo mundial.
La mañana de Reyes es lo mejor del mundo mundial.
Rhonda- Mensajes : 50747
Melt escribió:Dua Lipa es un sí. Pero mi opinión no cuenta porque no soy true rocker.
Melt escribió:Zeppo escribió:Red me parece muy buen disco.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
- Spoiler:
Yo tampoco lo soy, pero al menos lo parezco.Melt escribió:Dua Lipa es un sí. Pero mi opinión no cuenta porque no soy true rocker.
Buenos días,
Me estoy reciclando, escuchando Sen Senra - Sensaciones.
Buenos días, en modo gótico con Winter Severity Index.Melt escribió:Buenos días,
RegSound- Moderador
Melt escribió:Yo solo iniciaría agrias e inútiles polémicas si sapir entrara al trapo de reconocer a Red como el mejor disco de KC.
sapir- Mensajes : 135847
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Harmonia.
Poeta! Poeta! Poeta!
Este era temazo:RegSound escribió:Bon dia!
Soulwax - Any Minute Now
Nunca los he visto en directo. Como 2Manydjs los he visto varias veces y cada vez peor.
Any Minute Now, Compute, NY Excuse, YYY/NNN... vaya discazo se marcaronFrancois Zappa escribió:Este era temazo:RegSound escribió:Bon dia!
Soulwax - Any Minute Now
Nunca los he visto en directo. Como 2Manydjs los he visto varias veces y cada vez peor.
Francois Zappa escribió:Buenos días, en modo gótico con Winter Severity Index.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando A Sudden Cold.
Ahora con Robert Johnson. Ayer vimos rhonda y yo un documental sobre él. Era un poco regulero pero me han entrado más ganas de escucharle.
El que yo tengo es el Human Taxonomy.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, en modo gótico con Winter Severity Index.Melt escribió:Buenos días,
Escuchando A Sudden Cold.
¿Regulero el documental o Johnson?sapir escribió:Ahora con Robert Johnson. Ayer vimos rhonda y yo un documental sobre él. Era un poco regulero pero me han entrado más ganas de escucharle.
Francois Zappa escribió:¿Regulero el documental o Johnson?sapir escribió:Ahora con Robert Johnson. Ayer vimos rhonda y yo un documental sobre él. Era un poco regulero pero me han entrado más ganas de escucharle.
El documental...
Escuchando una playlist de jazz de la época de las big bands.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Viene Amparito a Madrid. A ver si puedo ir a verlos.RegSound escribió:Ya podrian traer a Pom Poko el PS
RegSound escribió:Pom Poko - Birthday
Francois Zappa escribió:Viene Amparito a Madrid. A ver si puedo ir a verlAs.RegSound escribió:Ya podrian traer a Pom Poko el PS
El directo es igual de sucio que el disco, asi que guay
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20