The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Escuchando un remix de A Palé que ha hecho un tal Gesaffelstein. Suena guay. Me gustaría que me la pincharan en algún tugurio a altas horas de la madrugada. ¿Por qué no lo hacéis, Dj cabrones?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Escuchando un remix de A Palé que ha hecho un tal Gesaffelstein. Suena guay. Me gustaría que me la pincharan en algún tugurio a altas horas de la madrugada. ¿Por qué no lo hacéis, Dj cabrones?
Espera, espera, espera... si lo conozco, me gustaba este tema, allá cuando salió en 2013.
Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
És uno de mis dos.propositos de año nuevo. Un tòpic de música al dia.
Mola lo que hace.El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Escuchando un remix de A Palé que ha hecho un tal Gesaffelstein. Suena guay. Me gustaría que me la pincharan en algún tugurio a altas horas de la madrugada. ¿Por qué no lo hacéis, Dj cabrones?
Espera, espera, espera... si lo conozco, me gustaba este tema, allá cuando salió en 2013.
Ahora mismo iba a decirte que Gesaffelstein es bastante conocido Vaya live se marco en el optimus Alive de 2012El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Escuchando un remix de A Palé que ha hecho un tal Gesaffelstein. Suena guay. Me gustaría que me la pincharan en algún tugurio a altas horas de la madrugada. ¿Por qué no lo hacéis, Dj cabrones?
El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
A los buenos días. Mejor en moto. Brrrrr Brrrrrrrrrrrrrr
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
¿Sin repetir banda o artista?
El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
insultarte cada día con alegría y sorpresa.
Pues muy mal. Ya estamos a día tres y ni un mísero insulto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
Francois Zappa escribió:Pues muy mal. Ya estamos a día tres y ni un mísero insulto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
eso es lo que tu te crees... busca, busca...
El arte de insultar sin que el insultado se de cuenta.
RegSound escribió:The Wynona Riders - J.D. Salinger
Ostras, como la actriz. ¿Están a la altura de semejante nombre?
lo que quieres es que me meta en tus hilos heavies...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Pues muy mal. Ya estamos a día tres y ni un mísero insulto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Sugar, te han pirateado la cuenta y hay un tío abriendo hilos de Iron Maiden en tu nombre.
Eso ya se verá...
Francois Zappa escribió:lo que quieres es que me meta en tus hilos heavies...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Pues muy mal. Ya estamos a día tres y ni un mísero insulto.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:¿Cuál es el otro?Sugar Bug escribió:El Botones Sacarino escribió:Sugar Bug escribió:
Eso ya se verá...
RegSound escribió:Beck - Hyperspace
¿Tema favorito del disco?
Melt- Mensajes : 14473
Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
Stoneheart- Mensajes : 46095
¡¡Fuerza, suerte y ánimo!!Stoneheart escribió:Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
Melt escribió:¡¡Fuerza, suerte y ánimo!!Stoneheart escribió:Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
La III Guerra Mundial. Qué miedo.
Zeppo escribió:Melt escribió:¡¡Fuerza, suerte y ánimo!!Stoneheart escribió:Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
Zappa, ¿has visto a los italianos North East Ska Jazz Orchestra en directo?
Mi propósito para el 2020 es dejar las gilipolleces hiperazucaradas, digo, mientras abro una fanta de fresa.
Stoneheart escribió:Mi propósito para el 2020 es dejar las gilipolleces hiperazucaradas, digo, mientras abro una fanta de fresa.
la ultima frase me ha salvado de la depresión...
Gracias, bonicos. He hecho tantas entrevistas en los últimos 5 años que he aprendido a tomármelas con un cierto cinismo porque el componente aleatorio es enorme.El Botones Sacarino escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:¡¡Fuerza, suerte y ánimo!!Stoneheart escribió:Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
Lo normal es que a Sugar Bug le encanten las gilipolleces hiperazucaradas.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mi propósito para el 2020 es dejar las gilipolleces hiperazucaradas, digo, mientras abro una fanta de fresa.
Stoneheart escribió:Lo normal es que a Sugar Bug le encanten las gilipolleces hiperazucaradas.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Mi propósito para el 2020 es dejar las gilipolleces hiperazucaradas, digo, mientras abro una fanta de fresa.
por eso me duele que las dejes!
Mucha suerte.Stoneheart escribió:Entrevista. Martes. Imprenta. Gente seria. Porfavó. Porfavó. Porfavó.
No, ni siquiera me suenan.Melt escribió:Zappa, ¿has visto a los italianos North East Ska Jazz Orchestra en directo?
Lo preguntaba porque están de gira. Por si merecía la pena.Francois Zappa escribió:No, ni siquiera me suenan.Melt escribió:Zappa, ¿has visto a los italianos North East Ska Jazz Orchestra en directo?
Francois Zappa escribió:Escuchando el All is dream de Mercury Rev. Después de este disco, les perdí la pista.
tardaste un disco más de lo necesario.
En mas escuchas te lo digoMelt escribió:RegSound escribió:Beck - Hyperspace
¿Tema favorito del disco?
Punk zapatillero de mitad de los 90s del sello Lookout Records (donde empezaron Green Day, Screeching Weasel, Tilt, The Queers o The Mr. T Experience) por si te sirve de referenciaEl Botones Sacarino escribió:RegSound escribió:The Wynona Riders - J.D. Salinger
Ostras, como la actriz. ¿Están a la altura de semejante nombre?
Tampoco está tan mal esteSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Escuchando el All is dream de Mercury Rev. Después de este disco, les perdí la pista.
tardaste un disco más de lo necesario.
Francois Zappa escribió:Escuchando el All is dream de Mercury Rev. Después de este disco, les perdí la pista.
Esos son del estilo de Spiritualized, ¿no?Francois Zappa escribió:Escuchando el All is dream de Mercury Rev. Después de este disco, les perdí la pista.
Recuerdo perfectamente una vez que estaba escuchando la lista esa de recomendaciones diarias de Spotify, cuando aún hacía esas cosas, mientras tomaba el sol en el terrado del piso donde vivía, y me salió un tema, "Holes", que me pareció genial pero me dejó hecha un trapo. Se me acabaron perdiendo entre cosas por escuchar.
Los compararía más con Flaming Lips, los primeros discos más locos y la madurez con el Deserters Song donde viene Holes.Stoneheart escribió:Esos son del estilo de Spiritualized, ¿no?Francois Zappa escribió:Escuchando el All is dream de Mercury Rev. Después de este disco, les perdí la pista.
Recuerdo perfectamente una vez que estaba escuchando la lista esa de recomendaciones diarias de Spotify, cuando aún hacía esas cosas, mientras tomaba el sol en el terrado del piso donde vivía, y me salió un tema, "Holes", que me pareció genial pero me dejó hecha un trapo. Se me acabaron perdiendo entre cosas por escuchar.
Uno de Mercury era el productor de Flaming Lips y The Delgados.
Los 4 primeros de Mercury Rev. Los dos con David Baker, Yerself Is Steam y Boces, y los dos primeros con Donahue, See You on the Other side y Deserter's Songs. Este último el más famoso... Y el mi menos favorito.
El resto, prescindible.
Chasiiiing a beeee... Inside a carrrrrr
El resto, prescindible.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Los 4 primeros de Mercury Rev. Los dos con David Baker, Yerself Is Steam y Boces, y los dos primeros con Donahue, See You on the Other side y Deserter's Songs. Este último el más famoso... Y el mi menos favorito.
El resto, prescindible.
Tenía un amigo fanático del Deserter's song que se enfadaba cuando le decía que me gustaba más el Yerself.
Recuerdo que en Madrid, la semana que presentaban el Deserter's también tocaban Sonic Youth y Garbage. Tuve que elegir y perdieron los últimos.
Buenos días
Hoy he soñado con dragones.
Hoy he soñado con dragones.
- Spoiler:
Buenos días, ya casi finiquitada la navidad
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Buenas, con el Pocket Revolution de dEUS
¿Los belgas?
Vaya grupazo The Gun Club.Blood escribió:Buenos días, ya casi finiquitada la navidad
Botones, sí, los belgas.
Me gustaba Deus pero también otros Deus anteponiendo Madre.
Encantadores los gun club!Francois Zappa escribió:Vaya grupazo The Gun Club.Blood escribió:Buenos días, ya casi finiquitada la navidad
Botones, sí, los belgas.
Blood- Mensajes : 21821
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20