The Sound
+14
ksmith
CountryJoe
sapir
Rhonda
Melt
Klarkash-Ton
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Dandru
Zeppo
Stoneheart
El Botones Sacarino
RegSound
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:Blood escribió:Hola
Anoche sufrí el insomnio y no se me ocurrió mejor cosa que vistitar el tópic del Yun Beef ese.
Le dí al play a un video de un actuació si se puede llamar así a aquello , en el.primavera.
Aún no doy crédito, que cosa más fea, claro pues anda que tú y tu musica qué? Pensaréis.
Si algo razón hay pero joder lo de esos pavos encima de la jaula en playback y soltando cosas como: qué?¡ estáis agusto?? Es verano!.
A riesgo.de que me baneéis del tópic, eso que el primavera este sound haya permitido tal aberración le hace el principal culpable.
No creo que sea cuestión de que te guste el trap o no, sino que te venda a ese pavo como artista porque no lo es.
Siento aburriros pero alguien tenia que decirlo.
Un tópico pero...
Ah
Ni banear, ni ostias , ya era hora que alguien lo dijera.
El tema es que ahora todo vale, porque todo es cuestión de gustos y de "salir de la ignorancia".
Sobre el uso de la tecnología, lo resumo en
Esto si:Esto no:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una cosa es mejorar e innovar con la tecnología, y otra enmascarar un fraude prefabricado
Ah si si ese video sobre la musica pop le he visto, es increíble como puede sacar tanto provecho con tan poco talento, me estoy acordando tambien de los youtubers, los que van dirigido a los más pequeños sobre todo.
Los he visto muy a mi pesar porque los crios estan en el ajo.
Los ves haciendo cada chorrada, como comentar jugetes o visitar tal sitio, parque de bolas o similares y hasta se graban mudándose a una casa mas grandes porque ahora se lo pueden permitir los cabrones
Hostia hoy arraso con todo, estoy on fire.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Modo Felipe On esta mañana ¿no?RegSound escribió:Norah Jones - Feels Like Home
Muy felipón, sí. Se nos está aburgesando
Melt- Mensajes : 14468
RegSound escribió:Bueno si, he tirado de Kylie y Norah por dos razones.Francois Zappa escribió:Modo Felipe On esta mañana ¿no?RegSound escribió:Norah Jones - Feels Like Home
1) Me gustan ambas
2) Está aquí la madre superiora del convento
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:RegSound escribió:Bueno si, he tirado de Kylie y Norah por dos razones.Francois Zappa escribió:Modo Felipe On esta mañana ¿no?RegSound escribió:Norah Jones - Feels Like Home
1) Me gustan ambas
2) Está aquí la madre superiora del convento
Año nuevo, odio nuevo. ¡Hay que dar caña!Blood escribió:Melt escribió:Blood escribió:Hola
Anoche sufrí el insomnio y no se me ocurrió mejor cosa que vistitar el tópic del Yun Beef ese.
Le dí al play a un video de un actuació si se puede llamar así a aquello , en el.primavera.
Aún no doy crédito, que cosa más fea, claro pues anda que tú y tu musica qué? Pensaréis.
Si algo razón hay pero joder lo de esos pavos encima de la jaula en playback y soltando cosas como: qué?¡ estáis agusto?? Es verano!.
A riesgo.de que me baneéis del tópic, eso que el primavera este sound haya permitido tal aberración le hace el principal culpable.
No creo que sea cuestión de que te guste el trap o no, sino que te venda a ese pavo como artista porque no lo es.
Siento aburriros pero alguien tenia que decirlo.
Un tópico pero...
Ah
Ni banear, ni ostias , ya era hora que alguien lo dijera.
El tema es que ahora todo vale, porque todo es cuestión de gustos y de "salir de la ignorancia".
Sobre el uso de la tecnología, lo resumo en
Esto si:Esto no:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una cosa es mejorar e innovar con la tecnología, y otra enmascarar un fraude prefabricado
Ah si si ese video sobre la musica pop le he visto, es increíble como puede sacar tanto provecho con tan poco talento, me estoy acordando tambien de los youtubers, los que van dirigido a los más pequeños sobre todo.
Los he visto muy a mi pesar porque los crios estan en el ajo.
Los ves haciendo cada chorrada, como comentar jugetes o visitar tal sitio, parque de bolas o similares y hasta se graban mudándose a una casa mas grandes porque ahora se lo pueden permitir los cabrones
Hostia hoy arraso con todo, estoy on fire.
por dios... norah jones...
buenos días!!
buenos días!!
ksmith- Mensajes : 9320
No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
Primera crisis?
RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
por otra parte, ni de coña me sé todos los discos que hay en casa
ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
No hombre, es normal, tema mio, tampoco me se yo todos los librosRegSound escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
Me recuerda de que una de las condiciones o tratos a respetar a la hora de convivir con mi oareja ahora mujer era de no poner a Bjork, la odia, me gustaba pero tampoco la echo mucho de menos, era Rocío o Bjork.
Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
No te preocupes, iba a preguntar lo mismo.Blood escribió: perdonadme hoy no tengo el día
Francois Zappa escribió:No te preocupes, iba a preguntar lo mismo.Blood escribió: perdonadme hoy no tengo el día
no se si irme a la cama o tomarme una cerve o una pastilla o volver a ver videos de yung beef
Por cierto mira lo que tengo puesto para evadirme
Coño,Blood escribió:Por cierto mira lo que tengo puesto para evadirme
Ayer le pasé esta vídeo a otro forero. Fue mi último concierto en Madrid, justo el día antes de venirme a Madrid.
Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
RegSound escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
A mi también me parece super fuerte o sea tia, no?
RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
Solo te ha faltat llamarle idiota....
A ver si la liamos un poco que hace frio...
Francois Zappa escribió:Coño,Blood escribió:Por cierto mira lo que tengo puesto para evadirme
Ayer le pasé esta vídeo a otro forero. Fue mi último concierto en Madrid, justo el día antes de venirme a Madrid.
Joder si esto no es coincidencia que venga yunnbeef y melo diga
Vladislav me encanta, como Luomo hay cosas que si y como Uusitalo algo mejor.
Pero.ese.disco es una joya.
Amigo Zappa a quien coño no has visto tu en live, impresionante
Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
¿El último qué has comprado es el de Zeke?
Coño, ¡un fan de Mocedades y Chiquetete!Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
Solo te ha faltat llamarle idiota....
A ver si la liamos un poco que hace frio...
Era muy fan de Luomo cuando era jovencito.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Coño,Blood escribió:Por cierto mira lo que tengo puesto para evadirme
Joder si esto no es coincidencia que venga yunnbeef y melo diga
Vladislav me encanta, como Luomo hay cosas que si y como Uusitalo algo mejor.
Pero.ese.disco es una joya.
Amigo Zappa a quien coño no has visto tu en live, impresionante
También lo vi pinchando hace mil años, pero no me gustó mucho.
Que va, del Dirty Sanchez hace bastante (6 meses me pone), ya del Death Alley y del Kicked In The Teeth ni te digo...Francois Zappa escribió:Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
Tengo 958 items, cuantos te salen?
RegSound- Moderador
Esos, sí.RegSound escribió:Que va, del Dirty Sanchez hace bastante (6 meses me pone), ya del Death Alley y del Kicked In The Teeth ni te digo...Francois Zappa escribió:Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
Ayer mismo añadi el Grateful... de Dead Fucking Last que me llego ayer, por si quieres comprobar que te ponga que se añadio hace un diaFrancois Zappa escribió:Esos, sí.RegSound escribió:Que va, del Dirty Sanchez hace bastante (6 meses me pone), ya del Death Alley y del Kicked In The Teeth ni te digo...Francois Zappa escribió:Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casaksmith escribió:por dios... norah jones...
buenos días!!
la detesto.
No me sale cúanod se añadió, pero ya te veo bien. Antes habías añadido a Ghost, ¿verdad? Un 7"RegSound escribió:Ayer mismo añadi el Grateful... de Dead Fucking Last que me llego ayer, por si quieres comprobar que te ponga que se añadio hace un diaFrancois Zappa escribió:Esos, sí.RegSound escribió:Que va, del Dirty Sanchez hace bastante (6 meses me pone), ya del Death Alley y del Kicked In The Teeth ni te digo...Francois Zappa escribió:Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:RegSound escribió:
No se de que te extraña cuando hasta hay discos en la casa
la detesto.
Miedo me da enlazaros mi discogs por aquí
Rhonda- Mensajes : 50747
Cuando Yung Beef hizo la performance de la jaula, a la vez tocaba Spiritualized con un coro góspel en el Auditori.
Parece que sapir y yo estuvimos en el show equivocado: el de Jason Pierce.
No os engañéis, a mí también me asquea el trap mainstream éste (el de verdad no lo conozco) y me repele la cultura youtuber de idolatrar a un imbécil random por hacer el imbécil delante de una cámara y encima tener la desvergüenza de subirlo. Lo que pasa es que no doy la paliza con ello ni me creo nadie, así que por aquí nos entendemos.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Rhonda escribió:Miedo me da enlazaros mi discogs por aquí
no puede ser pero que el mío, pero por eso lo tengo, para depurarme
No.Rhonda escribió:Cuando Yung Beef hizo la performance de la jaula, a la vez tocaba Spiritualized con un coro góspel en el Auditori.
Stoneheart escribió:No os engañéis, a mí también me asquea el trap mainstream éste (el de verdad no lo conozco) y me repele la cultura youtuber de idolatrar a un imbécil random por hacer el imbécil delante de una cámara y encima tener la desvergüenza de subirlo. Lo que pasa es que no doy la paliza con ello ni me creo nadie, así que por aquí nos entendemos.
No tengo discogs. Pero bueno, hasta hace poco tampoco tenía LastFM...
Stoneheart escribió:No os engañéis, a mí también me asquea el trap mainstream éste (el de verdad no lo conozco) y me repele la cultura youtuber de idolatrar a un imbécil random por hacer el imbécil delante de una cámara y encima tener la desvergüenza de subirlo. Lo que pasa es que no doy la paliza con ello ni me creo nadie, así que por aquí nos entendemos.
Amén, personalmente me preocupa que toda esta gente influya sobre mis niños, por lo demás me da igual, solo cometí el error meterme en ese tópic pero ya no lo volveré a hacer y en paz.
pues yo creo que no sigo a nadie en discosgs... voy a mirar ahora.
de todas formas, sólo tengo en mi colección los que he comprado yo, que creo que son dos
de todas formas, sólo tengo en mi colección los que he comprado yo, que creo que son dos
Stoneheart escribió:No tengo discogs. Pero bueno, hasta hace poco tampoco tenía LastFM...
Lastfm me gusta o me sirve con el tema.este de e contrar artistas similares a gente que ya conoces , he decubierto bastantes cosas con ese apartado
Correcto, el dia de reyesFrancois Zappa escribió:No me sale cúanod se añadió, pero ya te veo bien. Antes habías añadido a Ghost, ¿verdad? Un 7"RegSound escribió:Ayer mismo añadi el Grateful... de Dead Fucking Last que me llego ayer, por si quieres comprobar que te ponga que se añadio hace un diaFrancois Zappa escribió:Esos, sí.RegSound escribió:Que va, del Dirty Sanchez hace bastante (6 meses me pone), ya del Death Alley y del Kicked In The Teeth ni te digo...Francois Zappa escribió:Es raro, siempre en actividad reciente de amigos me sale que has subido el de Apartamentos acapulco y el de Loza.RegSound escribió:Pues ninguna de las dos, sigo comprando y los subo a discogs. Ordenalos por newest addition a ver si asi te resulta mas facilFrancois Zappa escribió:Como os sigo en discogs, quería preguntaros, ¿habéis dejado de comprar o es que ya no los apuntáis allí?ksmith escribió:
la detesto.
Sugar quería un poco de jaleo, que por una vez sea él la victima.Rhonda escribió:Miedo me da enlazaros mi discogs por aquí
Yo tengo cosas bastante chungas, como un disco malo de Mariah Carey. Menos mal que no pone que está firmado.
RegSound- Moderador
cómo sois en discosgs?
yo ironyks.
sólo he encontrado a sugar
yo ironyks.
sólo he encontrado a sugar
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Modo Felipe On esta mañana ¿no?RegSound escribió:Norah Jones - Feels Like Home
Muy felipón, sí. Se nos está aburgesando
Zeppo- Mensajes : 99583
Con el debut de Explosions in the sky
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20