MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MASTODON
silver escribió:unsanetool16 escribió:Estoy de acuerdo con el hombre que renació de las cenizas de kyuss. Ojalá se volvieran cada vez más prog, cada vez más crack the skyie. En fin, no espero éste álbum con tantas ganas. Ni el de opeth, ni el de Baroness.....me estoy rejuveneciendo y esos grupos están envejeciendo.HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Que senda??? qué le veis tan distinto a lo que viene siendo Mastodon?
se han suavizado bastante, creo que es bastante evidente, ..
Gran frase
En cuanto al disco, flojo flojete... vamos que no me ha dicho nada... ya dudé mucho con The Hunter, pero este será la puntilla creo yo.
Ningún tema destacable, todo muy lineal, supongo que con las escuchas mejorará pero bueno, a bote pronto mal.
Lástima, aunque no será por bandas....
Los coros de Aunt Lisa me han recordado a unos fnm de segunda
esos coros (parecen niños) son peores que los de aquel viejo tema de los Peppers (Aeroplane), ...
en todo caso, cada vez me cierro más a escuchar nuevos discos, ..... imagino que hay decenas de bandas (de estas que recomienda Silver) que deben ser la repanocha, .. pero cada vez me dan más pereza, .... y regreso a esos discos que sé que me vuelven loco, ....
la edad, ...
la edad, ...
Buff! Lo siento por locust que hizo el preorder. Me tienta borrar el rar del ordenador. Quién me iba a decir que el mismo día que descargo el nuevo de mastodon y el nuevo de lana del rey sólo quiero escuchar a lana......
p.d: y el de opeth estoy seguro que dormirá a las ovejas.......
Unsein16- Mensajes : 20049
el primer tema ayer me gustó, hoy no
Blood- Mensajes : 21821
Solo he escuchado los adelantos de momento, y los dos de Opeth me gustaron bastante mas que los dos de Mastodon.unsanetool16 escribió:Buff! Lo siento por locust que hizo el preorder. Me tienta borrar el rar del ordenador. Quién me iba a decir que el mismo día que descargo el nuevo de mastodon y el nuevo de lana del rey sólo quiero escuchar a lana......
Elephant Man- Mensajes : 39594
LTI priest escribió:
PD: ¿Soy el unico al que le parece mas criminal los coros de niños finales del Aunt Lisa que el estribillo de motherload?
Creo que son el grupo de chicas que colaboraron con ellos en un videoclip no?
Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
Siempre me quedarán eyehategod. Espero que mastodon sufran un descalabro en ventas y regresen con su death magnetic particular.
ni de coña. Para mí the hunter ya fué una decepción.......por lo menos me gusta el killer by killed...... en fin, a otra cosa.Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
unsanetool16 escribió:ni de coña. Para mí the hunter ya fué una decepción.......por lo menos me gusta el killer by killed...... en fin, a otra cosa.Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
A mi tampoco me gusto el hunter de primeras pero despues de unas cuantas escuchas pues acabe dejandole entrar a casa, seguro que me pasa con este tambien, aunque el tema este motherload me cago en sus muelas.
unsanetool16 escribió:ni de coña. Para mí the hunter ya fué una decepción.......por lo menos me gusta el killer by killed...... en fin, a otra cosa.Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
Eso venía a decir el killer by killed tuvo dos temas que me taladraron el cerebro y se quedaron ahi, este album por ahora no
LTI priest- Mensajes : 916
unsanetool16 escribió:Siempre me quedarán eyehategod. Espero que mastodon sufran un descalabro en ventas y regresen con su death magnetic particular.
por cierto llevo una semana dandole cera al ultimo de Eyehategod y lo pongo en el podio eh, discazo!!
A mi el The Hunter me parece un buen disco, de notable mínimo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
yo ahora estoy con un Greatest Hits de los Bee Gees, .... orgasmoooo
Mancantado!!! Ahí tienes a una banda real que les da a sus seguidores de toda la vida lo que quieren. Try to crack the hard dollar es una puta, cabrona, enferma y zorra animalada. Pero al final no me has dicho lo que opinas del disco de outlaw order......Blood escribió:unsanetool16 escribió:Siempre me quedarán eyehategod. Espero que mastodon sufran un descalabro en ventas y regresen con su death magnetic particular.
por cierto llevo una semana dandole cera al ultimo de Eyehategod y lo pongo en el podio eh, discazo!!
creo que el otro guitarrista de los eyehategod( no me acuerdo de su nombre) es el cerebro del grupo. MUY GRANDES.
Lo he escuchado una vez y warramente, lo que queda claro es que las baterías nerviosas/trepidantes, ya no están y eso no me mola nada. Que al final será un buen disco? no lo sé, pero sin esas baterias, esto NO es Mastodon.
Amakriskris- Mensajes : 27546
amén. Sin el sonido del keith moon del metal no son mastodon.Amakriskris escribió:Lo he escuchado una vez y warramente, lo que queda claro es que las baterías nerviosas/trepidantes, ya no están y eso no me mola nada. Que al final será un buen disco? no lo sé, pero sin esas baterias, esto NO es Mastodon.
unsanetool16 escribió:amén. Sin el sonido del keith moon del metal no son mastodon.Amakriskris escribió:Lo he escuchado una vez y warramente, lo que queda claro es que las baterías nerviosas/trepidantes, ya no están y eso no me mola nada. Que al final será un buen disco? no lo sé, pero sin esas baterias, esto NO es Mastodon.
Mastodon eran "frenetismo", ... ya no
HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
locovereas- Mensajes : 33247
madre mía que miedo... aún no lo he escuchado y acojonado me siento
el adelanto estaba bien, con ese estribillo a lo hevilongo a lo Iron Maiden
el adelanto estaba bien, con ese estribillo a lo hevilongo a lo Iron Maiden
trompeta1981- Mensajes : 4039
locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
me gustan desde que tengo 11 años, ......
Lo que necesitan estos tios es desempolvar sus viejos discos de sus amados high on fire y tomar nota......
Yo lo dejo. Ya no son para mí, como dice silver.....será por bandazas..
unsanetool16 escribió:Lo que necesitan estos tios es desempolvar sus viejos discos de sus amados high on fire y tomar nota......
bueno, a mi sí me preocupa un poquillo, porque de momento todos mis discos del año son de géneros como el country y el folk, ....
joder..igual hace falta escucharlo mas veces no?...es que no será la primera vez que a la primera escucha parece una basura y luego pasa a ser masterpiece
Evolardo- Mensajes : 64466
amakriskris ya ha hecho su valoración final escuchando el disco guarramante.
EL CRITICO
EL CRITICO
Celis- Mensajes : 8499
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
Esos que no se vendieron a la radiofórmula, que son auténticos y lo más rockero que ha parido madre. Eso si Josh es un vendido y los Mastodon una mierda. Pero BeeGees molan.
puede que mejore con las escuchas.......y cuatro petas pero lo de pasar a masterpiece lo dudo a horrores.calamardo escribió:joder..igual hace falta escucharlo mas veces no?...es que no será la primera vez que a la primera escucha parece una basura y luego pasa a ser masterpiece
unsanetool16 escribió:puede que mejore con las escuchas.......y cuatro petas pero lo de pasar a masterpiece lo dudo a horrores.calamardo escribió:joder..igual hace falta escucharlo mas veces no?...es que no será la primera vez que a la primera escucha parece una basura y luego pasa a ser masterpiece
por mi, solo con que no me avergüence el oirlo, ya me parece bien...masterpieces tengo pocas...
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
Esos que no se vendieron a la radiofórmula, que son auténticos y lo más rockero que ha parido madre. Eso si Josh es un vendido y los Mastodon una mierda. Pero BeeGees molan.
estas comparando cosas incomparables, ...... los Bee Gees no son rock and roll, pero tienen temazos para parar un tren, Like Clockwork, no
unsanetool16 escribió:Mancantado!!! Ahí tienes a una banda real que les da a sus seguidores de toda la vida lo que quieren. Try to crack the hard dollar es una puta, cabrona, enferma y zorra animalada. Pero al final no me has dicho lo que opinas del disco de outlaw order......Blood escribió:unsanetool16 escribió:Siempre me quedarán eyehategod. Espero que mastodon sufran un descalabro en ventas y regresen con su death magnetic particular.
creo que el otro guitarrista de los eyehategod( no me acuerdo de su nombre) es el cerebro del grupo. MUY GRANDES.
He ido escuchando a Oultaw order mientras llegaba el de Eyehategod.
El disco es impresionante no tiene nada que envidiarle nada a los disco de la banda madre aunque no esté el gran Jimmy Bower.
El guitarra que comentas es el Patton que tambien esta en el grupo Soilent Green, otro mago del riffs asesino.
Gran descubrimiento amigo, Thanks!!
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
estas comparando cosas incomparables, ...... los Bee Gees no son rock and roll, pero tienen temazos para parar un tren, Like Clockwork, no
Si si, temazos temazos. Like a clockwork lo ha hecho un tío tirándose pedos y el de mastodon eructos.
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
joder...lo vuestro ya es obsesión...
Para mí sus discos eran masterpieces. Cómo imaginar que después del SOBERBIO crack the skyie iban a degenerar en ésto?. Respeto al que le guste pero.....calamardo escribió:unsanetool16 escribió:puede que mejore con las escuchas.......y cuatro petas pero lo de pasar a masterpiece lo dudo a horrores.calamardo escribió:joder..igual hace falta escucharlo mas veces no?...es que no será la primera vez que a la primera escucha parece una basura y luego pasa a ser masterpiece
por mi, solo con que no me avergüence el oirlo, ya me parece bien...masterpieces tengo pocas...
me espero al siguiente álbum. Ya verás como vuelve la furia y la épica.
jajaja
más
Me parece impresionante que tras meses y meses siga esa obsesion con QOTSA
Es para estudiarlo
Only- Mensajes : 19486
la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
anda, que como no sea el disco y sea un fake...
voy por la 10 y mantengo el "priorder"
calamardo escribió:JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
podría ser, el productor que se han buscado consigue que todo suene a pastiche aor
JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
podría ser, el productor que se han buscado consigue que todo suene a pastiche aor
quien era el productor? no me digas que steven wilson...
calamardo escribió:JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
nick raskulinecz famoso por foo fighters, evanescence y cosas así
JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
joder...vaya caspa no? que lo escogieron yendo borrachos o que?
calamardo escribió:JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:calamardo escribió:JihadJoe escribió:la versión que estáis escuchando es la de webrip a 256 o hay alguna mejor?
joder...vaya caspa no? que lo escogieron yendo borrachos o que?
Eh, cuidado con Raskulinecz. Que ha sido también el encargado de producir los dos últimos de Rush. Digamos todo, joder.
Última edición por danitoledo el 13.06.14 14:36, editado 1 vez
danitoledo- Mensajes : 40630
Tercera escucha y ya estoy tarareando el estribillo de The motherload. Preveo hitazo
LTI priest- Mensajes : 916
Y el Infestissumam de Ghost también lo ha producido él.
danitoledo- Mensajes : 40630
Only escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
Es para estudiarlo
hay mierdas que no se olvidan, .....
danitoledo escribió:Y el Infestissumam de Ghost también lo ha producido él.
Y los dos últimos de AIC.
Aun no he escuchado el disco pero todo lo que he oido me gusta mucho. No espero chasco.
Stonerider- Mensajes : 7284
HankIV escribió:Only escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:Blood escribió:Al final nos va a molar a todos y lo sabeis.
jajaja
más
Es para estudiarlo
hay mierdas que no se olvidan, .....
Lo tuyo roza lo paranoide, es de psicólogo fijo
ZoSo- Mensajes : 7468
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.