MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MASTODON
Stonerider escribió:calamardo escribió:Stonerider escribió:locovereas escribió:Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
A mi me gusta mucho el disco de Killer be Killed. Es lo que mas oigo en las últimas semanas.
No llega al nivel de Mastodon, eso si.
ah si? está bien...yo no le he hecho mucho caso....está en su sitio?
Algunas partes de Puciato son prescindibles pero tanto Max como Troy creo que hacen buen papel. A mi me parece un buen disco de metal, no esperaba gran cosa y a lo tonto me veo escuchándolo todos los dias.
Supongo que estará en su sitio pero si no busca "killer be killed rar" y pincha en el primer enlace. Baja directamente.
Evolardo- Mensajes : 64466
Diossss!!! el "The invisible Hand" de Mose Giganticus!! que pasada!!! menuda marcianada más chula.
Ya se de dónde han sacado las ideas los de Sun & sailing club.
Ya se de dónde han sacado las ideas los de Sun & sailing club.
locovereas- Mensajes : 33247
spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:
me mola el video xD
Repe...
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:spacemonkey escribió:Amakriskris escribió:
me mola el video xD
Repe...
No lo quería decir, pero es lo 1º k he pensado cuando lo he visto...originalidad 0
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi el clip me ha parecido una soberana mierda...yo prefiero los clásicos vídeos de la banda tocando y fuera.
Locust Star- Mensajes : 5257
La canción está bien, me gusta sobre todo la parte instrumental de los solos, está hecha con muy buen gusto. las voces... ¿cosa mia o rozan el desafine? preveo desastre en directo. Deberían de limitarse a hacer en estudio lo que se les da bien y listo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:La canción está bien, me gusta sobre todo la parte instrumental de los solos, está hecha con muy buen gusto. las voces... ¿cosa mia o rozan el desafine? preveo desastre en directo. Deberían de limitarse a hacer en estudio lo que se les da bien y listo
¿Mastodon es un grupo de frikazos y roleros? ¡Mola el vídeo!
La canción no está mal, pero nada nuevo, ¿no?
La canción no está mal, pero nada nuevo, ¿no?
Adso- Mensajes : 33136
un poquillo de mala espina sí da, .. están al borde de convertirse en una banda más, .. pero claro, ni pueden recular ni pueden hacer como el petardo de Josh, .....
Ya les gustaría llegar al nivel de josh, por mucho que no te guste el ultimo disco tienes que reconocerle obras enormes con y sin kyuss. mastodon nunca llegarán a ese nivel, y parece que están perdiendo el tren
HankIV escribió:como por ejemplo esta maravilla, ¿no?
Por ejemplo...o por ejemplo estas otras:
Locust Star- Mensajes : 5257
Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que estan tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Que senda??? qué le veis tan distinto a lo que viene siendo Mastodon?
locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
se han suavizado bastante, creo que es bastante evidente, ..
HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Pues no, he visto el video y a mi parecer no se han suavizado.
Que ya no canten como un perro afónico, es que se suavicen? A mi me vienen gustando más desde que dejaron de ladrar.
lo que pasa es que creo que intentan cantar más de lo que realmente saben, y el resultado es una banda menos compacta. Para mi leviathan era suficientemente melódico, no se por qué se emperran siempre en ir al límite de lo que pueden hacer. eso luego en directo pasa factura
HankIV escribió:danitoledo escribió:En su sitio.
¿el disco?
Sí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ya lo tengo, esta noche me lo pongo.
Bueno, mas que al suavizarse (que también) me refiero a la sencillez e immediatez que buscan en las canciones. No tengo la sensación que sea un grupo de radiofórmulas y parece que se estan empeñando en serlo, aunque reconozco que en The Hunter hay algunos singles que me gustan bastante.HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Por eso digo lo del Crack the Skye.
Pero bueno, las valoraciones para cuando haya escuchado el álbum entero
Elephant Man- Mensajes : 39594
Estoy de acuerdo con el hombre que renació de las cenizas de kyuss. Ojalá se volvieran cada vez más prog, cada vez más crack the skyie. En fin, no espero éste álbum con tantas ganas. Ni el de opeth, ni el de Baroness.....me estoy rejuveneciendo y esos grupos están envejeciendo.HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Unsein16- Mensajes : 20049
uff motherload hace pupita, sus muelas el Brann
Han relegado a Brent a un segundo plano por lo que escucho, esto pinta muy mal.
Han relegado a Brent a un segundo plano por lo que escucho, esto pinta muy mal.
Blood- Mensajes : 21821
la segunad mitad parece que mejora algo, y como no, aparace mas Hinds, que es el alma mater de Mastodon no me jodais
Blood- Mensajes : 21821
Muy flojo. Voy por la canción 8 (Amunt Lisa) y me estoy dando cuenta que tengo ganas de quitarme el disco...
No son ellos, joder...han perdido toda su fuerza...
No lo he escuchado entero, pero que temazo The Motherload
ZoSo- Mensajes : 7468
a ver si hoy le pego un tiento...pero no pinta muy bien por lo que leo...
yo ya me lo he pasado a cd para el coche, pero vamos, no tiene mucha pinta de ir a mejorar con las siguientes escuchas, creo que han perdido fuerza y creatividad, cuando Mastodon eran los hacedores de temazos, ...... cañeros o lentos, pero buenos, ....
Joder, veo que puede que me guste el disco, soy amante de las causas perdidas!
Pero por lo que escuché en High Road, en donde las baterías "nerviosas" (santo y seña del grupo), eran inexistentes...malo.
Pero por lo que escuché en High Road, en donde las baterías "nerviosas" (santo y seña del grupo), eran inexistentes...malo.
unsanetool16 escribió:Estoy de acuerdo con el hombre que renació de las cenizas de kyuss. Ojalá se volvieran cada vez más prog, cada vez más crack the skyie. En fin, no espero éste álbum con tantas ganas. Ni el de opeth, ni el de Baroness.....me estoy rejuveneciendo y esos grupos están envejeciendo.HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
esquío- Mensajes : 2534
ya lo he escuchado un par de veces y se hace muy pesado, precisamente, porque de entrada no hay temas que destaquen (en calidad) por encima de otros, ... no me importa que la banda evolucione, de hecho ya no me importó (finalmente) con Baroness, pero Y&G está repleto de temazos y este nuevo disco de los de Atlanta de momento no, ..
HankIV escribió:yo ya me lo he pasado a cd para el coche, pero vamos, no tiene mucha pinta de ir a mejorar con las siguientes escuchas, creo que han perdido fuerza y creatividad, cuando Mastodon eran los hacedores de temazos, ...... cañeros o lentos, pero buenos, ....
aun no lo he catado...tan malo es?? no puede ser....
calamardo escribió:HankIV escribió:yo ya me lo he pasado a cd para el coche, pero vamos, no tiene mucha pinta de ir a mejorar con las siguientes escuchas, creo que han perdido fuerza y creatividad, cuando Mastodon eran los hacedores de temazos, ...... cañeros o lentos, pero buenos, ....
Yo por lo que dicen Hank Squio y otros que se que tengo los gustos encontrados, me parece que va a ser un buen disco.
locovereas escribió:calamardo escribió:HankIV escribió:yo ya me lo he pasado a cd para el coche, pero vamos, no tiene mucha pinta de ir a mejorar con las siguientes escuchas, creo que han perdido fuerza y creatividad, cuando Mastodon eran los hacedores de temazos, ...... cañeros o lentos, pero buenos, ....
Yo por lo que dicen Hank Squio y otros que se que tengo los gustos encontrados, me parece que va a ser un buen disco.
pues me lo quería comprar y todo....y eso que yo solo tengo por 'ley no escrita' no comprar discos nuevos (mas que nada porque en unos meses pasan de 15 a 6 €)
Melódico de más. Huele a intento de captar a las juveniles hordas metalcoreras. No me convence, por ahora, tras dos escuchas. Una pena.
HamTyler- Mensajes : 2135
Yo estoy en mi segunda escucha.
La primera me ha dejado algo frío, algunos momentos me han sacado una sonrisa pero ninguno me ha hecho menear la cabeza y dar golpes en la mesa como antaño. De la garra y fuerza de antes poco queda.
Aun así hay momentos melodicamente disfrutables y esta claro que este disco les va a permitir aumentar el tamaño de los recintos en los que toquen.
PD: ¿Soy el unico al que le parece mas criminal los coros de niños finales del Aunt Lisa que el estribillo de motherload?
La primera me ha dejado algo frío, algunos momentos me han sacado una sonrisa pero ninguno me ha hecho menear la cabeza y dar golpes en la mesa como antaño. De la garra y fuerza de antes poco queda.
Aun así hay momentos melodicamente disfrutables y esta claro que este disco les va a permitir aumentar el tamaño de los recintos en los que toquen.
PD: ¿Soy el unico al que le parece mas criminal los coros de niños finales del Aunt Lisa que el estribillo de motherload?
LTI priest- Mensajes : 916
LTI priest escribió:Yo estoy en mi segunda escucha.
joder..me está dando miedo escucharlo...parece que habléis del nuevo disco de pit bull...
calamardo escribió:LTI priest escribió:Yo estoy en mi segunda escucha.
joder..me está dando miedo escucharlo...parece que habléis del nuevo disco de pit bull...
Es que parece un album hecho para sacar mas puntuación en pitchfork. No me extrañaría nada la incorporación de Mastodon a un próximo primavera sound visto lo de Kvertelak.
LTI priest- Mensajes : 916
LTI priest escribió:calamardo escribió:LTI priest escribió:Yo estoy en mi segunda escucha.
Es que parece un album hecho para sacar mas puntuación en pitchfork. No me extrañaría nada la incorporación de Mastodon a un próximo primavera sound visto lo de Kvertelak.
del PS ya no me extraña nada...por cierto, aun no me he enterado como estuvieron los kvelertak en el PS...mucha gente? set list? duración? ..
unsanetool16 escribió:Estoy de acuerdo con el hombre que renació de las cenizas de kyuss. Ojalá se volvieran cada vez más prog, cada vez más crack the skyie. En fin, no espero éste álbum con tantas ganas. Ni el de opeth, ni el de Baroness.....me estoy rejuveneciendo y esos grupos están envejeciendo.HankIV escribió:locovereas escribió:Elephant Man escribió:Yo empiezo a tener algo de miedo con la senda que están tomando. The Hunter me gustó bastante pero creo que les convendría mas tirar por el camino de Crack the skye, es decir canciones con mas desarrollo. Aunque si sacan temas como Dry bon valley o The Sparrow quedaré contento también.
Gran frase
En cuanto al disco, flojo flojete... vamos que no me ha dicho nada... ya dudé mucho con The Hunter, pero este será la puntilla creo yo.
Ningún tema destacable, todo muy lineal, supongo que con las escuchas mejorará pero bueno, a bote pronto mal.
Lástima, aunque no será por bandas....
Los coros de Aunt Lisa me han recordado a unos fnm de segunda
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.