MASTODON
+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MASTODON
Al menos suenan a los Mastodon más añorados, los viejos fans estarán de enhorabuena. Esperemos a ver que tal la escucha del disco íntegro
sch1z0phr3n1a escribió:Al menos suenan a los Mastodon más añorados, los viejos fans estarán de enhorabuena. Esperemos a ver que tal la escucha del disco íntegro
¿qué suena a los Mastodon clásicos?
ni de asomo, .....
esto tiene de Leviathan lo que Death Magnetic de Ride the Lightning, ...
HamTyler escribió:Autoplagio.
Se parecen bastante, es cierto, pero a mi me gusta mucho el tema.
Stonerider- Mensajes : 7284
HamTyler escribió:Autoplagio.
estas cosas las decís porque son mastodon y se les supone una evolución en cada disco. si otro grupo saca temas en la línea de sus discos anteriores no diríais tales cosas
A mí me suena mucho al anterior disco que ya no me gustó, así que salvo sorpresa de ultima hora y despues de que de su anterior disco no me gustara ni un puto tema(en el sentido que me gustaban antes, lo que es ponerla dura dura), Mastodon ya no son para mí...y las bandas que se asemejan a ellos me aburren todas sobremanera por cierto
esquío- Mensajes : 2535
yo opino igual. Éste disco va a ser carne de downloading y no creo que aguante mucho en el mp4 si esto sigue así, pero...cuales son esas bandas que se asemejan a ellos?esquío escribió:A mí me suena mucho al anterior disco que ya no me gustó, así que salvo sorpresa de ultima hora y despues de que de su anterior disco no me gustara ni un puto tema(en el sentido que me gustaban antes, lo que es ponerla dura dura), Mastodon ya no son para mí...y las bandas que se asemejan a ellos me aburren todas sobremanera por cierto
Unsein16- Mensajes : 20049
Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
http://mosegiganticus.bandcamp.com/releases
Resurrection- Mensajes : 289
Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
pues a mi me suenan a melvins.
locovereas- Mensajes : 33247
Estais todos locos coño...decir que el tema nuevo no mola...
Locust Star- Mensajes : 5259
ese disco mola horsegift o algo así. .....pero los teclados del vocalista me sobran. Por lo demás es bastante disfrutable.Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
locovereas escribió:Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
cosa que por otro lado me encanta, ... Melvins son los número 1 después de Kyuss
rocket69 escribió:Amantes de Mastodon (yo lo soy), jugárosla con Gojira.
Gojira con cansinos a más no poder, ... y no te digo en directo, ....
HankIV escribió:rocket69 escribió:Amantes de Mastodon (yo lo soy), jugárosla con Gojira.
Gojira con cansinos a más no poder, ... y no te digo en directo, ....
no he escuchado sus discos. pero en directo me gustaron
Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
bien es cierto que también se parecen a Mastodon, ... sobre todo a las voces de sus primeros y GRANDES discos, ...
unsanetool16 escribió:ese disco mola horsegift o algo así. .....pero los teclados del vocalista me sobran. Por lo demás es bastante disfrutable.Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
pues me está gustando bastante el disco que hay su bandcamp, ..
locovereas escribió:Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
Si decís que suenan a Melvins, voy a tener que revisarme sus discos...
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:ese disco mola horsegift o algo así. .....pero los teclados del vocalista me sobran. Por lo demás es bastante disfrutable.Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
Me alegra que te guste...teniendo en cuenta la cantidad de discos que he descubierto por leerte, ya está bien que pague con algo.
A mi me mola bastante este mini-lp. Tenía noticias que estaban trabajando en la continuación de este álbum, pero la cosa parece que se alarga mucho...
Resurrection escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:ese disco mola horsegift o algo así. .....pero los teclados del vocalista me sobran. Por lo demás es bastante disfrutable.Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
Me alegra que te guste...teniendo en cuenta la cantidad de discos que he descubierto por leerte, ya está bien que pague con algo.
A mi me mola bastante este mini-lp. Tenía noticias que estaban trabajando en la continuación de este álbum, pero la cosa parece que se alarga mucho...
gracias, hombre, es que me ha sonado fresco, cañero y bastante dinámico, ... buena fórmula, ...... voy a darle otro tiento, ...
Pero siguen juntos? Ese disco lo escuché habrá un año y sonoba bien pero no extraordinario. Si que se alarga la cosa.....no están en relapse?
spacemonkey escribió:HamTyler escribió:Autoplagio.
estas cosas las decís porque son mastodon y se les supone una evolución en cada disco. si otro grupo saca temas en la línea de sus discos anteriores no diríais tales cosas
Ey, que a mi me gusta The Hunter ladedios... pero fue escuchar esto y pensar: "este tema ya lo han hecho antes, sólo que con Kelly a las voces". Y no e puede negar que ambos tienen un parecido inquietante. Pero hasta que no escuche el disco, me limito a juzgar este avance. El adelanto anterior me gusta, pese a las críticas hacia su estribillo melódico-moñas (que además no es nuevo, es algo que ya habían hecho anteriormente; ver oblivion, por ejemplo).
Saquen lo que saquen sin duda será mejor que ese coñazo insufrible del Green/Yellow o Yellow/Green de la Baronesa, grupo sobrevaloradísimo
HamTyler- Mensajes : 2135
Resurrection escribió:HankIV escribió:unsanetool16 escribió:ese disco mola horsegift o algo así. .....pero los teclados del vocalista me sobran. Por lo demás es bastante disfrutable.Resurrection escribió:Creo que estos se les parecen bastante, especialmente las voces:
me han gustado mucho.
Voy a indagar en lo anterior.
El teclado... al menos suena mejor que el teclado en el que soy "mercenario".
HamTyler escribió:spacemonkey escribió:HamTyler escribió:Autoplagio.
Ey, que a mi me gusta The Hunter ladedios... pero fue escuchar esto y pensar: "este tema ya lo han hecho antes, sólo que con Kelly a las voces". Y no e puede negar que ambos tienen un parecido inquietante. Pero hasta que no escuche el disco, me limito a juzgar este avance. El adelanto anterior me gusta, pese a las críticas hacia su estribillo melódico-moñas (que además no es nuevo, es algo que ya habían hecho anteriormente; ver oblivion, por ejemplo).
Saquen lo que saquen sin duda será mejor que ese coñazo insufrible del Green/Yellow o Yellow/Green de la Baronesa, grupo sobrevaloradísimo
Y&G es el mejor disco del 2012 y uno de los mejores de la década, y Baroness son mejores en directo que Mastodon, ....... venga !!
Ya el Blue me decepcionó pero no me esperaba la caída en picado en términos de ideas musicales de Y&G. Baroness RIP.
Kupak- Mensajes : 29314
Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
esquío escribió:A mí me suena mucho al anterior disco que ya no me gustó, así que salvo sorpresa de ultima hora y despues de que de su anterior disco no me gustara ni un puto tema(en el sentido que me gustaban antes, lo que es ponerla dura dura), Mastodon ya no son para mí...y las bandas que se asemejan a ellos me aburren todas sobremanera por cierto
Pues la verdad, no te sabría decir nombres porque ni con eso me quedo, pero ya he escuchado varias que llevan esa onda desgraciadamente más bien de su última época
no, si yo lo decía para ver si me descubrias algún grupo para amenizar la tarde, nada más. .esquío escribió:esquío escribió:A mí me suena mucho al anterior disco que ya no me gustó, así que salvo sorpresa de ultima hora y despues de que de su anterior disco no me gustara ni un puto tema(en el sentido que me gustaban antes, lo que es ponerla dura dura), Mastodon ya no son para mí...y las bandas que se asemejan a ellos me aburren todas sobremanera por cierto
Pues la verdad, no te sabría decir nombres porque ni con eso me quedo, pero ya he escuchado varias que llevan esa onda desgraciadamente más bien de su última época
A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
unsanetool16 escribió:A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
Pues no los conozco; los buscaré y les daré una orejada.
HankIV escribió:los EPs de Baroness son un rollo, solo molan las portadas, ....
Y&G>The Hunter
Hunter>>>>>>>>Like Clockwork>amarilloverde. El de Homme al menos me dio para una semana antes de relegarlo al ostracismo. El de Baroness ni para una tarde.
HamTyler escribió:unsanetool16 escribió:A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
Pues no los conozco; los buscaré y les daré una orejada.HankIV escribió:los EPs de Baroness son un rollo, solo molan las portadas, ....
Y&G>The Hunter
Hunter>>>>>>>>Like Clockwork>amarilloverde. El de Homme al menos me dio para una semana antes de relegarlo al ostracismo. El de Baroness ni para una tarde.
Y&G>The Hunter>>>>>>>>>>>>>>>>Like Clockwork
A mi los eps me gustan pero me parecen inferiores a los discos.
Lamento no poder ayudarteunsanetool16 escribió:no, si yo lo decía para ver si me descubrias algún grupo para amenizar la tarde, nada más. .esquío escribió:esquío escribió:A mí me suena mucho al anterior disco que ya no me gustó, así que salvo sorpresa de ultima hora y despues de que de su anterior disco no me gustara ni un puto tema(en el sentido que me gustaban antes, lo que es ponerla dura dura), Mastodon ya no son para mí...y las bandas que se asemejan a ellos me aburren todas sobremanera por cierto
Probablemente no te guste , pero estos días me tiene flipado este tema(no digo banda pq aún no tienen disco, y el resto de temas que tienen por ahí no está a la altura de esta joya):
calamardo escribió:cuando salía el disco??
23 de junio
Locust Star- Mensajes : 5259
HamTyler escribió:unsanetool16 escribió:A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
Pues no los conozco; los buscaré y les daré una orejada.HankIV escribió:los EPs de Baroness son un rollo, solo molan las portadas, ....
Y&G>The Hunter
el mejor chiste del siglo, .... ¿Like Clockwork?
HankIV escribió:HamTyler escribió:unsanetool16 escribió:A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
Y&G>The Hunter
Hombre, Hank, que reconozco que es malo... aunque no tanto
HamTyler escribió:HankIV escribió:HamTyler escribió:unsanetool16 escribió:A mí los 2 ep's me parecen bestiales y nadie se acuerda de ellos....HamTyler escribió:Lo único que merece la pena de Baroness es el Red (muy bueno), y el primer tema del Blue. El resto, una castaña. La diferencia en cuanto a calidad y producción con respecto a Mastodon es abismal, aplastantemente a favor de estos últimos).
Y&G>The Hunter
Hombre, Hank, que reconozco que es malo... aunque no tanto
Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
locovereas escribió:Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
A mi me gusta mucho el disco de Killer be Killed. Es lo que mas oigo en las últimas semanas.
No llega al nivel de Mastodon, eso si.
locovereas escribió:Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
Hay canciones que buff pero cuando max y troy toman las voces....
Me parece un disco adictivo de cojones, no me cansa.
Stonerider escribió:locovereas escribió:Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
A mi me gusta mucho el disco de Killer be Killed. Es lo que mas oigo en las últimas semanas.
ah si? está bien...yo no le he hecho mucho caso....está en su sitio?
Evolardo- Mensajes : 64466
Lo está. Lo dicho, adictivo de cojones salvo dos bluffs demasiado comerciales.
unsanetool16 escribió:Lo está. Lo dicho, adictivo de cojones salvo dos bluffs demasiado comerciales.
pues lo busco luego..tks!
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Stonerider escribió:locovereas escribió:Si decís que lo nuevo de mastodon es mierda y tal, lo de Killer be Killed, ya es lo siguiente a mierda, no?
ah si? está bien...yo no le he hecho mucho caso....está en su sitio?
Algunas partes de Puciato son prescindibles pero tanto Max como Troy creo que hacen buen papel. A mi me parece un buen disco de metal, no esperaba gran cosa y a lo tonto me veo escuchándolo todos los dias.
Supongo que estará en su sitio pero si no busca "killer be killed rar" y pincha en el primer enlace. Baja directamente.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.