Enrique Bunbury: Posible (2020)
+77
Black Flamingo
pantxo
Blas
Koikila
DoginthePark
Balachina
rockero deprimido
Reincidente
kaneda
Dumbie
javi clemente
Johnny Kashmir
SleazeGirl
Apocalypse Dude
Gallardo
Rikileaks
Itlotg
uno cualquiera
lacan
Muesli Snipes
Alinoe
disturbiau
elrostroimpenetrable
Humpty Dumpty
Riff
caniplaywithrainbows
Quincy Quale
Hank
Mr.lip
Rayo
niko_l3v
mariacontreras
thejesu
arise
modes garcia
choleitor
DumDumBoy
E.Corleone
ion
llozano
Usagi
Fresx
Shunt
guede
RockRotten
RHEINGOLD
Daeshu
Txomin Sorrigueta
Albaider
Locust Star
skydog
jackinthebox
Otherside
Johnny99
Zorro_Gris
Starsailor
plt78
Ed Wood
fundo1977
Rizzy
scabbed wings
thunderpussy
sanfreebird72
Sugerio
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Celis
Mr. Integrity
Rat in the Cellar
katz
Moderno
wakam
starfuckers
yosoyrudolf
salakov
Joker
keith_caputo
81 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Re: Enrique Bunbury: Posible (2020)
Rat in the Cellar escribió:No he podido encontrar ni recintos ni cuando se ponen a la venta.
Habiendo tan poca fechas, miedo me da que en Barcelona nos lo metan en el Sant Jordi.
Hay bastante separación entre Valencia y Barcelona. En la anterior gira en el Palacio de Congresos de Valencia se agotaron enseguida y pusieron otra fecha, igual juega con eso y a ver cómo responde el público. Buenísimo concierto, por otra parte. El tío lo sigue teniendo de sobra en directo.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Rat in the Cellar escribió:No he podido encontrar ni recintos ni cuando se ponen a la venta.
Habiendo tan poca fechas, miedo me da que en Barcelona nos lo metan en el Sant Jordi.
Hay bastante separación entre Valencia y Barcelona. En la anterior gira en el Palacio de Congresos de Valencia se agotaron enseguida y pusieron otra fecha, igual juega con eso y a ver cómo responde el público. Buenísimo concierto, por otra parte. El tío lo sigue teniendo de sobra en directo.
Yo creo q esta es una gira de calentamiento, luego vendrá lo gordo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Starsailor escribió:Rat in the Cellar escribió:No he podido encontrar ni recintos ni cuando se ponen a la venta.
No me había fijado.
2a el 6 en Valencia y 2a el 9 en Barcelona, pueden caer.
keith_caputo escribió:Starsailor escribió:Rat in the Cellar escribió:No he podido encontrar ni recintos ni cuando se ponen a la venta.
Yo creo q esta es una gira de calentamiento, luego vendrá lo gordo
Lo gordo son Héroes
Ojalá en Valencia sea en el Palacio de Congresos y con dos fechas. Pero ay como te descuides en ese recinto... Al ser todo asientos y no muchos encontrar entradas de segunda mano en Milanuncios es como ver un unicornio.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
El disco se llamará "Posibles" y tendrá 10 temas. La portada y el tracklist están por instagram. Por otro lado, los pocos segundos que se oyen al final de este teaser suenan bastante diferentes y a priori me gusta.
Moderno- Mensajes : 6539
Posible, en singular.
wakam- Mensajes : 81311
Todavía no se saben recintos y fechas de la gira?
Joker- Mensajes : 11624
En Madrid era Wizink y las fechas se saben. Eso si, ni idea de cuando salen las entradas a la venta
https://lamancharock.com/noticias200435/
https://lamancharock.com/noticias200435/
Johnny99- Mensajes : 3076
Insisto, el disco se titula POSIBLE, en singular.
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1227500911028686849
https://twitter.com/bunburyoficial/status/1227500911028686849
Moderno escribió:Por otro lado, los pocos segundos que se oyen al final de este teaser suenan bastante diferentes y a priori me gusta.
Otro más con sintes ochenteros?
El disco saldrá a la venta el 17 de abril.
Cierto, era en singular. Leí la descripción del disco y utilizaban la palabra en plural en algún momento y con eso me quedé, así que la culpa es de Bunbury.
Moderno- Mensajes : 6539
keith_caputo escribió:El disco saldrá a la venta el 17 de abril.
1. Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
2. Hombre de mundo
3. Deseos de usar y tirar
4. Mis posibilidades (Interstellar)
5. Las palabras
6. Arte de vanguardia
7. Mariachi sin cabeza
8. Como un millón de dólares
9. Indeciso o no
10. Los términos de mi rendición
Moderno escribió:Cierto, era en singular. Leí la descripción del disco y utilizaban la palabra en plural en algún momento y con eso me quedé, así que la culpa es de Bunbury.
Siempre.
Diez canciones, bien.
Prefiero que concrete como en el anterior a que se casque un disco de 18 canciones que cueste escuchar del tirón y terminar.
Prefiero que concrete como en el anterior a que se casque un disco de 18 canciones que cueste escuchar del tirón y terminar.
Starsailor- Mensajes : 7046
Enrique si puede pedir 55 no como Bizkit jajaj
starfuckers- Mensajes : 37490
Quién es ese hippie del cartel?
Se sabe en qué recinto será el concierto de Valencia?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Es una mezcla en Bunbury, Andrés Calamaro y John Lennonwakam escribió:Quién es ese hippie del cartel?
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Es una mezcla en Bunbury, Andrés Calamaro y John Lennonwakam escribió:Quién es ese hippie del cartel?
Ostia, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Otherside escribió:Es una mezcla en Bunbury, Andrés Calamaro y John Lennonwakam escribió:Quién es ese hippie del cartel?
Si me dices Calamaro disfrazado de Lenon sin meter a Bunbury en la frase me lo sigo creyendo.
wakam escribió:Otherside escribió:Es una mezcla en Bunbury, Andrés Calamaro y John Lennonwakam escribió:Quién es ese hippie del cartel?
Si me dices Calamaro disfrazado de Lenon sin meter a Bunbury en la frase me lo sigo creyendo.
Zorro_Gris escribió:Se sabe en qué recinto será el concierto de Valencia?
Valencia y Barcelona se están haciendo de rogar
Yo pensaba ir a grada pero de momento voy a esperar. Son 65 euros. Es mucha pasta y hay mucha oferta de conciertos. Me imagino que el año que viene repetirá en Madrid o festivales.
Yo ya tengo mi entrada para Colonia .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Me lo voy a pensar. Ya lo he visto 3 veces, una de ellas en el Teatro Real de Madrid.
Verlo en Colonia me encantaría.
Joker escribió:Me lo voy a pensar. Ya lo he visto 3 veces, una de ellas en el Teatro Real de Madrid.
Pues 44 leuros . El sitio está muy bien, he visto muchos conciertos ahí, sala de unas 1500 personas.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Yo sigo recordando el timo que fue la pasada gira europea, con setlists recortados en todas las fechas, 19 temas en vez de 23. Nunca más.
wakam escribió:Yo sigo recordando el timo que fue la pasada gira europea, con setlists recortados en todas las fechas, 19 temas en vez de 23. Nunca más.
Eso siempre jode y la verdad es q no hay motivo para ello. No tiene ningun sentido recortar el set list. Me jode mas aun cuando veo bandas clasicas con discografias largas que tocan 15 canciones (Stone Temple Pilots, Social Distortion, Skid Row.....) . Eso si que me jode. Entiendo q cuando tienes un par de discos toques menos temas, pero cuando ya tienes una discografia de 7 u 8 discos, al menos, yn mas de 25 años de historia, debes tocar al menos 2 horas y al menos 20 canciones (a no ser q seas una Jam Band). Aun asi en general Bunbury es de los que toca 2h15/2.30h y hace set list de entre 23 y 25 canciones. Quizas en aquella gira europea, x algun motivo, no lo hizo, pero en general es generoso en las giras.
keith_caputo escribió:wakam escribió:Yo sigo recordando el timo que fue la pasada gira europea, con setlists recortados en todas las fechas, 19 temas en vez de 23. Nunca más.
Eso siempre jode y la verdad es q no hay motivo para ello. No tiene ningun sentido recortar el set list. Me jode mas aun cuando veo bandas clasicas con discografias largas que tocan 15 canciones (Stone Temple Pilots, Social Distortion, Skid Row.....) . Eso si que me jode. Entiendo q cuando tienes un par de discos toques menos temas, pero cuando ya tienes una discografia de 7 u 8 discos, al menos, yn mas de 25 años de historia, debes tocar al menos 2 horas y al menos 20 canciones (a no ser q seas una Jam Band). Aun asi en general Bunbury es de los que toca 2h15/2.30h y hace set list de entre 23 y 25 canciones. Quizas en aquella gira europea, x algun motivo, no lo hizo, pero en general es generoso en las giras.
Por eso me jode. Y es que si en una sala por lo que sea le obligan porque luego hay discoteca y hay que desalojar a una hora, vale, me lo trago, pero es que todas las fechas europeas que aparecen en setlist.fm están recortadas de igual forma que se recortó la de Amsterdam que es en la que estuve. No es normal.
Pues bastante bien...
plt78- Mensajes : 4134
Joder, temazo
jackinthebox- Mensajes : 24296
muy muy bueno
fundo1977- Mensajes : 27910
Parece q ha optado x una electronica tipo lo q hace Mark Lanegan
Escuchando ahora.
Está bien. Esta sí es más sorprendente que la primera, que no dejaba de ser lo mismo de siempre.
Pero tampoco me ha matado en su primera escucha. Le daremos tiempo.
Está bien. Esta sí es más sorprendente que la primera, que no dejaba de ser lo mismo de siempre.
Pero tampoco me ha matado en su primera escucha. Le daremos tiempo.
Me gustaba más el anterior avance.
Pero tampoco está mal este.
Pero tampoco está mal este.
salakov- Mensajes : 52268
Suelo pensar que la carrera de Bunbury en general describe un camino con sentido en el que cada disco parte del anterior, (incluso Hellville con la nueva banda no me pareció tan rupturista como se nos vendía) y en estos últimos discos lo veo más claro que nunca. Me pareció que Expectativas partía del sonido de Palosanto, y este nuevo disco claramente parte de donde acabó Expectativas. Se ha hecho fuerte ese saxo que empezó en ese disco, y los sonidos más electrónicos que también allí nacieron de forma más tímida.
sanfreebird72 escribió:salakov escribió:Si no os gusta esta canción, es que no os gusta Bunbury.
Porque es lo que lleva haciendo años, con mayor o menor inspiración. En este caso, es de las buenas.
ya me perdonará vd. creo que esa afirmación no es correcta. es tu gusto. Me gustó el último disco y los tengo todos en las estanterías de casa. pero este tema no me ha gustado. nada. y ya está. Mi favorito son las consecuencias.
skydog- Mensajes : 2397
Ya veremos cuando salga el disco, anticipar por los adelantos puede llevar a errar.
Yo Palosanto y Expectativas los abandoné pronto. Ni te digo Licenciado Cantinas, que ni siquiera lo considero un trabajo oficial. Será que nuestros caminos se separan, y no pasaría nada.
Pero tengo ganas de que me guste el nuevo disco. A ver.
Yo Palosanto y Expectativas los abandoné pronto. Ni te digo Licenciado Cantinas, que ni siquiera lo considero un trabajo oficial. Será que nuestros caminos se separan, y no pasaría nada.
Pero tengo ganas de que me guste el nuevo disco. A ver.
skydog- Mensajes : 2397
wakam escribió:Suelo pensar que la carrera de Bunbury en general describe un camino con sentido en el que cada disco parte del anterior, (incluso Hellville con la nueva banda no me pareció tan rupturista como se nos vendía) y en estos últimos discos lo veo más claro que nunca. Me pareció que Expectativas partía del sonido de Palosanto, y este nuevo disco claramente parte de donde acabó Expectativas. Se ha hecho fuerte ese saxo que empezó en ese disco, y los sonidos más electrónicos que también allí nacieron de forma más tímida.
Zorro_Gris escribió:Se sabe en qué recinto será el concierto de Valencia?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
plt78 escribió:Pues bastante bien...
Me ha molado bastante, muy buena pinta que tiene este nuevo disco
Locust Star- Mensajes : 5257
Me ha encantado éste último adelanto, un hit como hacía tiempo que no le escuchaba. De hecho, llevaba años sin prestarle atención, me agotó el acento seseante en El viaje a ninguna parte. Estoy recuperando su discografía y me están gustando mucho casi todos los discos que ha ido sacando, especialmente el anterior y Las Consecuencias.
Grande Bunbury.
Grande Bunbury.
Albaider- Mensajes : 5916
Ya hay preventa
https://www.lacasadeldisco.es/b/bunbury-vinilo-cd-poster-posible-vinilo-verde-regalo-single-vinilo-picture/?utm_source=news&utm_medium=email&utm_campaign=20200225&fbclid=IwAR1sjtWIvlDt8wAv2qwAO-LzN0yxM7lYwnJxgEGRrD-VwnmllFaChFsYzkw
https://www.lacasadeldisco.es/b/bunbury-vinilo-cd-poster-posible-vinilo-verde-regalo-single-vinilo-picture/?utm_source=news&utm_medium=email&utm_campaign=20200225&fbclid=IwAR1sjtWIvlDt8wAv2qwAO-LzN0yxM7lYwnJxgEGRrD-VwnmllFaChFsYzkw
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10