Cules

+50
thunderpussy
Ray Lewis
Pubilla
Wonton Sopabuena
Yusefly
Balachina
Moltisanti
Jabs
Koyote
BLINK503
Zul
ruso
Mingus
Cantoná
Yomis
m señor
Beodo
metalbert
sofaqueen
Elephant Man
Oberyn
o'tuerto
polete
lunitis
jackinthebox
Steve Trumbo
manel.
Woody
Katxorro
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Godofredo
Stoner
KILLER
Davies
uM
krawling
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
perrolokos
Blood
Nigromante
Eric Sachs
getyaya
Muesli Snipes
pinkpanther
Enric67
Rikileaks
Damià
54 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 5 Ene 2020 - 11:36

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Damià escribió:Es de una inocencia encantadora creer que otro entrenador haria correr a busquets y rakitic.


puede que hiciera correr el balón
Serán los jugadores los que tienen que hacer que corra el balón, no?. El barca tiene un problema que es que el equipo ha perdido frescura, es un equipo donde sus mejores jugadores van cumpliendo años y son cada vez más lentos

Y mas que lo van a ser si los vas renovando por los siglos de los siglos.
Ayer vi el partido con unos colegas de toda la vida en barcelona. Todos coincidimos en que no podemos jugar con 2 tios que no corren, por que si a eso le sumas que uno del centro del campo tenga un mal dia, se traslada a que cualquier equipucho te marca un gol. Que habria que ver las estadisticas de cuantos partidos empezamos perdiendo. Luego, si que es verdad, que segun avanzan los partidos, y se cansa el equipo rival un poco, te sale messi, y te maquilla el resultado, o Suarez, pero no ver que damos pena con el mayor presupuesto de Europa, no se.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 5 Ene 2020 - 11:37

javi clemente escribió:
Woody escribió:
javi clemente escribió:
Woody escribió:Que stoner, que no tiene ni puta idea, no lo vea, vale. Pero que haya más gente por aquí que no vea que el problema está en el centro del campo me resulta flipante

Si tú y yo lo vemos, cómo puede ser que el entrenador no lo vea?

No sé. Es sorprendente, sí. Lo mismo no le fichan lo que pide

Me extraña

Valverde ha sido conservador toda su carrera y le gusta un centro del campo veterano y experto

Yo estoy convencido que ayer salió satisfecho con el empate


hombre claro, jugaba contra el Español
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por KILLER Dom 5 Ene 2020 - 11:41

Conviene recordar que hace 10 años el Barça del sextete perdía ante un Español colista 0-2.

No se, se puede empatar en Cornellá, por qué no, pero porque es Español ha hecho un partidazo o tengo mil bajas. Pero no sé, yo ayer vi un Español ramplón, que está ahí por algo.

Lo que se me escapa es que el Barça haya perdido 17 puntos en esta Liga, y que este Madrid este con los mismos puntos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28703
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 11:46

Los que decís que no entre pintar óleos y hacer el ridiculo hay un punto medio podeis decir qué refencia de partido con el Barça actual teneis?

El partido del Wanda? Por ejemplo.

Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 5 Ene 2020 - 11:51

Damià escribió:Los que decís que no entre pintar óleos y hacer el ridiculo hay un punto medio podeis decir qué refencia de partido con el Barça actual teneis?

El partido del Wanda? Por ejemplo.



El primer año de Valverde, no se pintaba el fútbol ni mucho menos pero era otra cosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 11:52

KILLER escribió:Conviene recordar que hace 10 años el Barça del sextete perdía ante un Español colista 0-2.

No se, se puede empatar en Cornellá, por qué no, pero porque es Español ha hecho un partidazo o tengo mil bajas. Pero no sé, yo ayer vi un Español ramplón, que está ahí por algo.

Lo que se me escapa es que el Barça haya perdido 17 puntos en esta Liga, y que este Madrid este con los mismos puntos.
Eso es lo preocupante que un Espanyol flojisimo , sin hacer nada del otro mundo te empate.
Y a la perdida de puntos se debe a que Barcelona y Madrid no son tan buenos como hace unos años , cada uno tiene sus problemas , el Madrid se ha quedado sin su estrella goleadora y algún jugador ha bajado el nivel , el Barça mientras no encuentra un medio campo competente , algun jugador que no está para ser titular y tiene un entrenador que aporta la nada.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 5 Ene 2020 - 12:01

El Espanyol te empata por culpa de Fronk. No hay que darle muchas vueltas. Mein kamp se cargó el partido él solo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 12:02

Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 5 Ene 2020 - 12:03

Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.

A tope con Damià
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 12:04

Stoner escribió:
Damià escribió:Los que decís que no entre pintar óleos y hacer el ridiculo hay un punto medio podeis decir qué refencia de partido con el Barça actual teneis?

El partido del Wanda? Por ejemplo.



El primer año de Valverde, no se pintaba el fútbol ni mucho menos pero era otra cosa

Entonces el problema no es Valverde.

Me das la razón.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Dom 5 Ene 2020 - 12:05

Frusciante escribió:
Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.

A tope con Damià

El Damià es mi pastor, nada me falta Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 12:06

Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.

Si se llega a una final de Champions y no se ilusiona parte de la afición es una afición enferma.
Si se juega como se juega y la exigencia de parte de la afición es de entre cero y nada hacia el equipo es una afición enferma también.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Dom 5 Ene 2020 - 12:06

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:
Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.

A tope con Damià

El Damià es mi pastor, nada me falta Arrow2

Arrow  por supuesto
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 12:06

Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.


Pero cómo no va a hacer ilusión?

A quién?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por manel. Dom 5 Ene 2020 - 12:12

Rikileaks escribió:
Blood escribió:
Damià escribió:
Blood escribió:
javi clemente escribió:A mí las derrotas, los pinchazos, las eliminaciones, que este Madrid te empate...a mí todo eso ya no me afecta. Yo sólo quiero pasar un par de horas entretenidas sin tener que estar mirando el móvil porque sé que no va a pasar nada

Es que es un juego intrascendente el de este equipo, es un puto sopor.

Yo creo que no se puede hacer  mucho más que el aguantar los arreones de los contrarios y aprovechar ese cansancio, digo supuesto porque los equipos fuertes no suelen pegar ese bajón en un partido y encontrar los huecos al final. No se puede porque no tenemos equipo para ello, esté Ernest ,Klopp o su puta madre.

Es que el problema no es Valverde.

Para nada, hoy sin ir más lejos no ha tenido nada que ver en conceder el empate, ha pasado y ya está.

Visto lo visto se podría aventurar que después de la expulsión el cambio era Messi en vez de Griezmann.
Pero claro, quítalo.

Ahí está el queso en mi opinión. El franchute se hubiera matado a defender en esos últimos minutos, mientras Messi ha seguido paseando, algo normal cuando prácticamente acabas de llegar de vacaciones y de un largo viaje en avión. Pero a ver quien es el guapo que lo cambia.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 12:18

javi clemente escribió:
Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.


Pero cómo no va a hacer ilusión?

A quién?

No hace falta ir muy lejos
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 12:21

perrolokos escribió:
Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.

Si se llega a una final de Champions y no se ilusiona parte de la afición es una afición enferma.
Si se juega como se juega y la exigencia de parte de la afición es de  entre cero y nada hacia el equipo es una afición enferma también.

Por supuesto. Ellos sabrán

Pero se puede exigir lo que puedes llegar a tener. No peras al olmo.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 12:22

manel. escribió:
Rikileaks escribió:
Blood escribió:
Damià escribió:
Blood escribió:
javi clemente escribió:A mí las derrotas, los pinchazos, las eliminaciones, que este Madrid te empate...a mí todo eso ya no me afecta. Yo sólo quiero pasar un par de horas entretenidas sin tener que estar mirando el móvil porque sé que no va a pasar nada

Es que es un juego intrascendente el de este equipo, es un puto sopor.

Yo creo que no se puede hacer  mucho más que el aguantar los arreones de los contrarios y aprovechar ese cansancio, digo supuesto porque los equipos fuertes no suelen pegar ese bajón en un partido y encontrar los huecos al final. No se puede porque no tenemos equipo para ello, esté Ernest ,Klopp o su puta madre.

Es que el problema no es Valverde.

Para nada, hoy sin ir más lejos no ha tenido nada que ver en conceder el empate, ha pasado y ya está.

Visto lo visto se podría aventurar que después de la expulsión el cambio era Messi en vez de Griezmann.
Pero claro, quítalo.

Ahí está el queso en mi opinión. El franchute se hubiera matado a defender en esos últimos minutos, mientras Messi ha seguido paseando, algo normal cuando prácticamente acabas de llegar de vacaciones y de un largo viaje en avión. Pero a ver quien es el guapo que lo cambia.

Asi es
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 12:24

Damià escribió:
javi clemente escribió:
Damià escribió:Yo lo que veo es que igual se llega a una final de champions y habrá gente que no le haga ilusión.

Y esto es una desgracia para un equipo. Una afición absurda. Enferma.


Pero cómo no va a hacer ilusión?

A quién?

No hace falta ir muy lejos  

Creo que el 99,9% de los críticos con el juego queremos ganar siempre

Veis fantasmas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Dom 5 Ene 2020 - 12:32

Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 12:33

Quedarse en que nos empataron por la expulsión es quedarse en el detalle , aún ganando el partido hubiese sido igual de justitio por parte del equipo.
Una de las cosas que están empezando a ser crónicas es el sestear desde el minuto cero de partido o sestear en cuanto te pones por delante , ayer mismo estuve apunto de escribir por aquí en el minuto 70 que bien nos vendría sentenciar el partido por que ya me estaba viendo venir la siesta del equipo , en cuanto el Espanyol marco se subió la marcha , fue ponernos por delante y bajarla un poco , el Espanyol nos empata y otra vez el equipo sube el nivel de ritmo.
Entre que veo a los jugadores intentando ganar con lo mínimo y el entrenador es precavido por naturaleza , ayer antes de la expulsión ya estaba preparando el típico cambio para meter doble lateral.

Lo menos preocupante del equipo son los resultados. Cero dramas de momento , pero con este nivel nos da para lo que los da .

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 12:34

Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 5 Ene 2020 - 12:39

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Lo mismo que Benzemá, Bale, Modric y Ramos por ejemplo. Esto funciona así
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Dom 5 Ene 2020 - 12:39

Ojo a Lenglet, que se come con patatas el desmarque del chino en el gol. Lleva una temporada floja.

Y estoy de acuerdo en que ayer había que sentar a Messi en vez de a Griezmann, pero luego piensas en lo que es capaz de hacer Messi y yo creo que tampoco podría sentarle.

Y lo De Jong fue determinante, pero que no se nos olvide que tiene 21 años.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 12:41

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Yo a Pique no lo pondría en el mismo saco que a los otros dos , Piqué sigue siendo top en su posición , la temporada pasada fue de las mejores que se le recuerdan y este año sin estar tan fino es de largo nuestro mejor defensa y no salva en muchos partidos.
Busquets es uno de nuestros grandes problemas ,  por lo que come y por lo que no nos deja comer , es un jugador que ya no está para este nivel , su posición es de una exigencia brutal en en este equipo , más arropado podría rendir muy bien , pero ahora mismo con nuestro sistema es imposible que rinda , y el tener a Busquets pues hace que no se  fiche a un pivote de primer nivel , un jugador que necesitamos como el comer.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 5 Ene 2020 - 12:46

Lenglet se está desinflando que da gusto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 12:49

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Lo mismo que Benzemá, Bale, Modric y Ramos por ejemplo. Esto funciona así

Como argumentario, se podría dejar alguna vez de sacar al Madrid a colación
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 5 Ene 2020 - 12:52

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Lo mismo que Benzemá, Bale, Modric y Ramos por ejemplo. Esto funciona así

Como argumentario, se podría dejar alguna vez de sacar al Madrid a colación

Como Neymar, Bappe, Cavani, Di María e Icardi
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 5 Ene 2020 - 12:54

O en proporción como Morata, Costra, Joao Felix y Oblak
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 12:57

pinkpanther escribió:Ojo a Lenglet, que se come con patatas el desmarque del chino en el gol. Lleva una temporada floja.

Y estoy de acuerdo en que ayer había que sentar a Messi en vez de a Griezmann, pero luego piensas en lo que es capaz de hacer Messi y yo creo que tampoco podría sentarle.

Y lo De Jong fue determinante, pero que no se nos olvide que tiene 21 años.

Yo a Lenglet le tiré muchas flores el año pasado , por su rápida adaptación , por encontrarse el sitio de titular casi que al llegar , hizo buenos partidos . Pero todo venía con una coletilla , en un buen central PERO para ser el tercer central e ir rotando con los centrales titulares , es un gran complemento pero no tiene el nivel para ser un central titularisimo en un Barcelona.
Lamentablemente el club se olvidó del refuerzo del central  cuando a inicios de verano parecía un objetivo primordial y se centró en Neymar y que la opinión pública solo se centrará en Neymar.
Por qué Umtiti que si que dio el nivel lamentablemente está para lo que está , hará cosa de un año que expertos ya dijeron que el pobre chaval no volvería a ser el que era. Y en un Barcelona necesitad estar al 100% , quizás en un club menos exigente pueda encontrar su sitio , pero lamentablemente con él no se puede contar para la gran élite

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 5 Ene 2020 - 13:07

Mucho ánimo en estos duros momentos, amigos.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por jackinthebox Dom 5 Ene 2020 - 13:21

No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 13:24

jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

Pero nos niegan el pan y la sal

Nos tratan de locos
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Davies Dom 5 Ene 2020 - 13:27

Por cierto,el partido de Griezmann ayer fue pésimo pero al menos se le ve implicado y se deja la vida en cada jugada.Sólo por eso ya merece todo mi reconocimiento.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 5 Ene 2020 - 13:30

jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

A imagen y semejanza de su entrenador
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por lunitis Dom 5 Ene 2020 - 13:40

Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 13:41

javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

Pero nos niegan el pan y la sal

Nos tratan de locos

Es que no podemos pedir ni un poquito.
Tiene cojones que no se le pueda exigir unos mínimos a este Barcelona , si no le exigimos cierto nivel a este equipo a quien se lo pedimos al ¿Leganés? al ¿Eibar?

Yo creo que todo se resume en .... El último año y medio .

Resultados , bien , podrían haber sido mejores pero pocas quejas , se ganó la liga , final de Copa , semis Champions , este año se sigue vivo en todo.

En temas de juego , suspenso claro.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 13:44

lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 13:47

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

Pero nos niegan el pan y la sal

Nos tratan de locos

Es que no podemos pedir ni un poquito.
Tiene cojones que no se le pueda exigir unos mínimos a este Barcelona ,  si no le exigimos cierto nivel a este equipo a quien se lo pedimos al ¿Leganés? al ¿Eibar?

Yo creo que todo se resume en .... El último año y medio .

Resultados , bien , podrían haber sido mejores pero pocas quejas , se ganó la liga , final de Copa , semis Champions , este año se sigue vivo en todo.

En temas de juego , suspenso claro.

Es que todos decimos lo mismo creo.

Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por polete Dom 5 Ene 2020 - 13:50

Muchos lo dijimos al principio de temporada ,este ekipo es una castaña.. al final de la primera parte griezzmann solo ante el portero,decide pasar atras el balon a un messi ke estaba cubierto y a 30 metros,de ke sirve fichar cracks para ke se la pasen a messi?
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto Dom 5 Ene 2020 - 13:52

El futbol, en general, es un deporte aburrido. Se anota poco, tiene multitud de interrupciones y el tiempo real de juego es bastante reducido. La concepción del juego actual (desde hace décadas) se basa más en el fallo defensivo del rival que en la capacidad de ataque propio. Por no hablar de un reglamento que mitiga el contacto físico y tiende a favorecer al tramposo.
Lo salva el componente emocional y social.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 14:08

Davies escribió:Por cierto,el partido de Griezmann ayer fue pésimo pero al menos se le ve implicado y se deja la vida en cada jugada.Sólo por eso ya merece todo mi reconocimiento.

A mí me ha ganado para la causa
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Davies Dom 5 Ene 2020 - 14:12

javi clemente escribió:
Davies escribió:Por cierto,el partido de Griezmann ayer fue pésimo pero al menos se le ve implicado y se deja la vida en cada jugada.Sólo por eso ya merece todo mi reconocimiento.

A mí me ha ganado para la causa

cheers
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 14:23

perrolokos escribió:
lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

Entradas agotadas en media hora.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 14:25

polete escribió:Muchos lo dijimos al principio de temporada ,este ekipo es una castaña.. al final de la primera parte griezzmann solo ante el portero,decide pasar atras el balon a un messi ke estaba cubierto y a 30 metros,de ke sirve fichar cracks para ke se la pasen a messi?

Esa jugada me recordó la de Cou en Liverpool.

Flipé.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 5 Ene 2020 - 14:26

No hay un problema de actitud. Es de piernas.

De actitud es que el racing tr meta cinco.

O desconectar como en anfield.
Damià
Damià

Mensajes : 112940
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 5 Ene 2020 - 14:31

perrolokos escribió:
lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

Muy de acuerdo

Aquí en Mestalla fue totalmente gratis hace un par de semanas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por lunitis Dom 5 Ene 2020 - 14:31

[quote="Damià"]
perrolokos escribió:
lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

No se ha llegado al lleno. Siempre me parecen curiosas estás cosas....

Por cierto, aquí se ratifica lo que os decía:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200105/472719290027/griezmann.html

lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 5 Ene 2020 - 14:36

Damià escribió:No hay un problema de actitud. Es de piernas.

De actitud es que el racing tr meta cinco.

O desconectar como en anfield.

En Anfield dudo mucho que faltará actitud , la primera parte fue bastante buena , lo que sucedió es que te meten dos goles seguidos y te cagas las patas abajo , y el equipo desapareció del partido. Para mi el resultado de Anfield fue super engañoso como lo fue el de la ida todo sea dicho .

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 5 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Dom 5 Ene 2020 - 15:15

Volvemos a estar en la B! Que maravilla!
Parece que soy el único que vio que ayer, la segunda no se jugó mal para nada, y que el Espanyol metió la única que tuvo aún cuando estábamos con uno menos.
Con lo que ya flipo del todo es con las críticas a Messi, que ayer hizo una jugada que jamás veremos a nadie hacer... Y que si Suárez la mete, hoy habría aquí pajas a dos manos. A mí eso ya me compensa ver el partido. Los que queráis dejar de ver al equipo porque os aburrís, lo tenéis muy fácil. Yo con ver a Messi en el campo, no necesito más aliciente.

Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8117
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.