Cules

+50
thunderpussy
Ray Lewis
Pubilla
Wonton Sopabuena
Yusefly
Balachina
Moltisanti
Jabs
Koyote
BLINK503
Zul
ruso
Mingus
Cantoná
Yomis
m señor
Beodo
metalbert
sofaqueen
Elephant Man
Oberyn
o'tuerto
polete
lunitis
jackinthebox
Steve Trumbo
manel.
Woody
Katxorro
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Godofredo
Stoner
KILLER
Davies
uM
krawling
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
perrolokos
Blood
Nigromante
Eric Sachs
getyaya
Muesli Snipes
pinkpanther
Enric67
Rikileaks
Damià
54 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por polete 05.01.20 14:33

Oberyn escribió:Volvemos a estar en la B! Que maravilla!
Parece que soy el único que vio que ayer, la segunda no se jugó mal para nada, y que el Espanyol metió la única que tuvo aún cuando estábamos con uno menos.
Con lo que ya flipo del todo es con las críticas a Messi, que ayer hizo una jugada que jamás veremos a nadie hacer... Y que si Suárez la mete, hoy habría aquí pajas a dos manos. A mí eso ya me compensa ver el partido. Los que queráis dejar de ver al equipo porque os aburrís, lo tenéis muy fácil. Yo con ver a Messi en el campo, no necesito más aliciente.


Solo t falta decir dulce derrota y ke neto es un portero nivel barsa
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man 05.01.20 14:34

Damià escribió:
perrolokos escribió:
javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

Pero nos niegan el pan y la sal

Nos tratan de locos

Es que no podemos pedir ni un poquito.
Tiene cojones que no se le pueda exigir unos mínimos a este Barcelona ,  si no le exigimos cierto nivel a este equipo a quien se lo pedimos al ¿Leganés? al ¿Eibar?

Yo creo que todo se resume en .... El último año y medio .

Resultados , bien , podrían haber sido mejores pero pocas quejas , se ganó la liga , final de Copa , semis Champions , este año se sigue vivo en todo.

En temas de juego , suspenso claro.

Es que todos decimos lo mismo creo.

Hombre Damià, aqui cada vez que nos quejamos del juego del equipo, salís tu y otro diciendo que a ver si hay que pintar el futbol... Como si no hubiese un término medio entre eso y jugar tan mal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por sofaqueen 05.01.20 14:37

Damià escribió:
perrolokos escribió:
Eric Sachs escribió:estos son los que juegan con la misma intesidad  contra el madrid que contra el barsa no?


Laughing Laughing Laughing Laughing

El partido del Espanyol ha sido una auténtica mierda como viene siendo toda su temporada.
Que nosotros juguemos a la nada y sesteando el 80%del partido tendrá mucho que ver ....


El Espanyol no marcaba dos goles desde que jugaba en Sarrià.

Con esta intensidad no vas ultimo.

Ya sabemos como salen en un derbi.
 
Pues salimos como contra el Betis. Y 2 a 2 tb. 15.12.2019.

Y hablando de memoria e invents, repasad el derbi del año pasado, a ver cómo salimos, q más bien ni comparecimos.
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 05.01.20 15:19

No es criticar a Messi... Claro que no se le puede sacar del campo porque en cualquier momento te la lia, y ni en 1000 siglos le podríamos agradecer todo lo que nos da. Pero estando en el minuto 87 con un jugador menos y siendo el capitán, tienes que apretar un huevo contra el otro y DEFENDER. Él y Suárez, que se quedan arriba andando en el momento más crítico, defendemos con solo 7 tíos y nos cascan el empate.
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 05.01.20 15:52

o'tuerto escribió:El futbol, en general, es un deporte aburrido. Se anota poco, tiene multitud de interrupciones y el tiempo real de juego es bastante reducido. La concepción del juego actual (desde hace décadas) se basa más en el fallo defensivo del rival que en la capacidad de ataque propio. Por no hablar de un reglamento que mitiga el contacto físico y tiende a favorecer al tramposo.
Lo salva el componente emocional y social.

Así es, Iker.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 05.01.20 15:57

El nuñismo nunca se fue realmente.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:20

Oberyn escribió:Volvemos a estar en la B! Que maravilla!
Parece que soy el único que vio que ayer, la segunda no se jugó mal para nada, y que el Espanyol metió la única que tuvo aún cuando estábamos con uno menos.
Con lo que ya flipo del todo es con las críticas a Messi, que ayer hizo una jugada que jamás veremos a nadie hacer... Y que si Suárez la mete, hoy habría aquí pajas a dos manos. A mí eso ya me compensa ver el partido. Los que queráis dejar de ver al equipo porque os aburrís, lo tenéis muy fácil. Yo con ver a Messi en el campo, no necesito más aliciente.


De acuerdo en casi todo.
Sólo añadiría que los pericos tuvieron algunas más en la 2da parte.
Y, que si, que las críticas a messi son alucinantes. Sólo falta escribir que el argentino sólo debería jugarse aquellas que nos pueda garantizar que le van a salir bien. En caso contrario es un chupón.
Alucinante.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:27

Damià escribió:
manel. escribió:
Rikileaks escribió:
Blood escribió:
Damià escribió:
Blood escribió:
javi clemente escribió:A mí las derrotas, los pinchazos, las eliminaciones, que este Madrid te empate...a mí todo eso ya no me afecta. Yo sólo quiero pasar un par de horas entretenidas sin tener que estar mirando el móvil porque sé que no va a pasar nada

Es que es un juego intrascendente el de este equipo, es un puto sopor.

Yo creo que no se puede hacer  mucho más que el aguantar los arreones de los contrarios y aprovechar ese cansancio, digo supuesto porque los equipos fuertes no suelen pegar ese bajón en un partido y encontrar los huecos al final. No se puede porque no tenemos equipo para ello, esté Ernest ,Klopp o su puta madre.

Es que el problema no es Valverde.

Para nada, hoy sin ir más lejos no ha tenido nada que ver en conceder el empate, ha pasado y ya está.

Visto lo visto se podría aventurar que después de la expulsión el cambio era Messi en vez de Griezmann.
Pero claro, quítalo.

Ahí está el queso en mi opinión. El franchute se hubiera matado a defender en esos últimos minutos, mientras Messi ha seguido paseando, algo normal cuando prácticamente acabas de llegar de vacaciones y de un largo viaje en avión. Pero a ver quien es el guapo que lo cambia.

Asi es  

Los que piden el cambio de Messi (si nos llegan a empatar de todas las maneras) serían los que ahora estarían diciendo "¿Pero cómo quitas a Messi sabiendo que es el único que te lo puede arreglar en una genialidad?".
Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:31

javi clemente escribió:

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Por eso los hemos tenido, por sus enormes sueldos.
Aunque, la genialidad podría ser lo que insinuáis: cuando los jugadores tienen ese nivel top-mundial (y quieren cobrar como tal porque se lo ofrecerían en cualquier club importante) los vendemos y los sustituimos por alguna nueva promesa con sueldo medio. Siendo como somos como afición, ¿qué puede salir mal?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 16:34

Elephant Man escribió:
Damià escribió:
perrolokos escribió:
javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:No vi el partido de ayer, así que no puedo opinar de lo que pasó en Cornellà. Pero Stoner tiene razón en una cosa, de un tiempo a esta parte es un coñazo ver los partidos del Barça. Puntualmente se salen, faltaría más, pero la gran mayoría son partidos aburridos. Y eso, con esa plantilla, es un pecado.

Pero nos niegan el pan y la sal

Nos tratan de locos

Es que no podemos pedir ni un poquito.
Tiene cojones que no se le pueda exigir unos mínimos a este Barcelona ,  si no le exigimos cierto nivel a este equipo a quien se lo pedimos al ¿Leganés? al ¿Eibar?

Yo creo que todo se resume en .... El último año y medio .

Resultados , bien , podrían haber sido mejores pero pocas quejas , se ganó la liga , final de Copa , semis Champions , este año se sigue vivo en todo.

En temas de juego , suspenso claro.

Es que todos decimos lo mismo creo.

Hombre Damià, aqui cada vez que nos quejamos del juego del equipo, salís tu y otro diciendo que a ver si hay que pintar el futbol... Como si no hubiese un término medio entre eso y jugar tan mal.

Yo estoy en el termino medio.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:35

pinkpanther escribió:
Y estoy de acuerdo en que ayer había que sentar a Messi en vez de a Griezmann, pero luego piensas en lo que es capaz de hacer Messi y yo creo que tampoco podría sentarle.

Queda muy lejano, pero me ha venido a la memoria.
Cuando (en la final contra el Steaus) Venables sentó a Schuster la mayoría de los culers reaccionamos con indiferencia y/o críticas hacia el jugador alemán. Cuando se confirmó la derrota, el argumento más repetido era "¿cómo se te ocurre quitar al único tio que te puede clavar una falta directa en un partido tan espeso?".
Lo mismo hubiera pasado ayer con Messi.
Somos unos win-win como aficionados/entrenadores.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 16:35

Enric67 escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:
Rikileaks escribió:
Blood escribió:
Damià escribió:
Blood escribió:
javi clemente escribió:A mí las derrotas, los pinchazos, las eliminaciones, que este Madrid te empate...a mí todo eso ya no me afecta. Yo sólo quiero pasar un par de horas entretenidas sin tener que estar mirando el móvil porque sé que no va a pasar nada

Es que es un juego intrascendente el de este equipo, es un puto sopor.

Yo creo que no se puede hacer  mucho más que el aguantar los arreones de los contrarios y aprovechar ese cansancio, digo supuesto porque los equipos fuertes no suelen pegar ese bajón en un partido y encontrar los huecos al final. No se puede porque no tenemos equipo para ello, esté Ernest ,Klopp o su puta madre.

Es que el problema no es Valverde.

Para nada, hoy sin ir más lejos no ha tenido nada que ver en conceder el empate, ha pasado y ya está.

Visto lo visto se podría aventurar que después de la expulsión el cambio era Messi en vez de Griezmann.
Pero claro, quítalo.

Ahí está el queso en mi opinión. El franchute se hubiera matado a defender en esos últimos minutos, mientras Messi ha seguido paseando, algo normal cuando prácticamente acabas de llegar de vacaciones y de un largo viaje en avión. Pero a ver quien es el guapo que lo cambia.

Asi es  

Los que piden el cambio de Messi (si nos llegan a empatar de todas las maneras) serían los que ahora estarían diciendo "¿Pero cómo quitas a Messi sabiendo que es el único que te lo puede arreglar en una genialidad?".

Tambien. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:37

perrolokos escribió:
lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

Y que se pague por ver un entrenamiento.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 05.01.20 16:40

krawling escribió: Él y Suárez, que se quedan arriba andando en el momento más crítico,  defendemos con solo 7 tíos y nos cascan el empate.

Laughing Laughing Laughing

¡Qué poco tiene que ver lo que has escrito con lo que provoca el gol del empate!

Enric67
Enric67

Mensajes : 37869
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 05.01.20 17:16

javi clemente escribió:
Katxorro escribió:Aquí habláis del presupuesto del barca que es brutal y es cierto, pero es que me atrevo a decir que entre cuatro o cinco se lo comen, que ese es otro problema.

Es un problema

Bien visto, eso. Llevo tiempo diciéndolo

Sueldos brutales para Messi y ya está

Que entre Piqué, Busquets y alba se están llevando una pasta, y lo que les queda de contrato

Y Mirotic
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 19:04

perrolokos escribió:
Damià escribió:No hay un problema de actitud. Es de piernas.

De actitud es que el racing tr meta cinco.

O desconectar como en anfield.

En Anfield dudo mucho que faltará actitud , la primera parte fue bastante buena , lo que sucedió es que te meten dos goles seguidos y te cagas las patas abajo , y el equipo desapareció del partido.  Para mi el resultado de Anfield fue super engañoso como lo fue el de la ida todo sea dicho .

Desconectar es falta de actitud.

Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 19:05

lunitis escribió:
Damià escribió:
perrolokos escribió:
lunitis escribió:Vergonzoso lo del entrenamiento de puertas abiertas de hoy....Que es para los críos, joder....Sólo Griezmann ha ejercido de crack haciéndose fotos con todo el que ha podido....En la vuelta inicial al campo trotando solo él saludaba a la gente.... A Messi y Suárez les he contado 20 minutos en el campo y apenas un mínimo saludo al irse....Y la gente allí pasando frío y habiendo pagado para verlos....
Lo que es increíble es que cobren por ver un entrenamiento.

No se ha llegado al lleno. Siempre me parecen curiosas estás cosas....

Por cierto, aquí se ratifica lo que os decía:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200105/472719290027/griezmann.html


Pues mi hijo queria ir y salia lleno.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.01.20 19:06

me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 05.01.20 19:08

Sí. De miedo
Woody
Woody

Mensajes : 45164
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 05.01.20 19:28

Enric67 escribió:
krawling escribió: Él y Suárez, que se quedan arriba andando en el momento más crítico,  defendemos con solo 7 tíos y nos cascan el empate.

Laughing Laughing Laughing

¡Qué poco tiene que ver lo que has escrito con lo que provoca el gol del empate!


Pues yo creo que influye bastante defender con tanta inferioridad. Llegan arriba con mucha facilidad y hay desajustes por todos lados. Solo con que aprieten un poco y molesten ya dificulta al rival... Quedando 3 minutos.
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 05.01.20 19:30

Joer que pasa con los quotes? Llevaba tiempo desconectado del foro y no hay manera de ponerlos bien...
krawling
krawling

Mensajes : 2980
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 20:00

Stoner escribió:me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700

Peticiones de niños ingresados en rl hospital de nens.

Cortate tio.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 20:01

Stoner escribió:me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700

Peticiones de niños ingresados en el hospital de nens.

Cortate tio.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 05.01.20 20:50

Como es noche de reyes y magia me conecto para poner seny.

Enguany totes les entrades per assistir a aquesta jornada nadalenca impulsada per la Fundació Barça, dins del seu programa Benestar Pediàtric, tindran un cost de 3 euros i la recaptació total anirà en benefici de l´Hospital Sant Joan de Déu.

Y es por esto que se paga para ver un entrenamiento.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 05.01.20 20:51

Bravo

Seny

Pit i collons

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 05.01.20 20:53

Damià escribió:
Stoner escribió:me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700

Peticiones de niños ingresados en el hospital de nens.

Cortate tio.

Este tio está fatal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 20:56

metalbert escribió:Como es noche de reyes y magia me conecto para poner seny.

Enguany totes les entrades per assistir a aquesta jornada nadalenca impulsada per la Fundació Barça, dins del seu programa Benestar Pediàtric, tindran un cost de 3 euros i la recaptació total anirà en benefici de l´Hospital Sant Joan de Déu.

Y es por esto que se paga para ver un entrenamiento.

Cierto que lo leí y no me acordaba.

Grandes.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por lunitis 05.01.20 21:15

Damià escribió:
metalbert escribió:Como es noche de reyes y magia me conecto para poner seny.

Enguany totes les entrades per assistir a aquesta jornada nadalenca impulsada per la Fundació Barça, dins del seu programa Benestar Pediàtric, tindran un cost de 3 euros i la recaptació total anirà en benefici de l´Hospital Sant Joan de Déu.

Y es por esto que se paga para ver un entrenamiento.

Cierto que lo leí y no me acordaba.

Grandes.

Y el 1,75 por entrada que cobraban de gastos de gestión también lo donan?
lunitis
lunitis

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 05.01.20 21:17

Valverde regala a sus hijas libros de divulgación
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 21:19

javi clemente escribió:Valverde regala a sus hijas libros de divulgación

Allá va el Olentzairo o como se diga.

Le trajo un scalextric, un plumier y una caja de colores Alpino.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 21:20

lunitis escribió:
Damià escribió:
metalbert escribió:Como es noche de reyes y magia me conecto para poner seny.

Enguany totes les entrades per assistir a aquesta jornada nadalenca impulsada per la Fundació Barça, dins del seu programa Benestar Pediàtric, tindran un cost de 3 euros i la recaptació total anirà en benefici de l´Hospital Sant Joan de Déu.

Y es por esto que se paga para ver un entrenamiento.

Cierto que lo leí y no me acordaba.

Grandes.

Y el 1,75 por entrada que cobraban de gastos de gestión también lo donan?

Seny.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 05.01.20 21:22

Damià escribió:
javi clemente escribió:Valverde regala a sus hijas libros de divulgación

Allá va el Olentzairo o como se diga.

Le trajo un scalextric, un plumier y una caja de colores Alpino.

Hace no mucho lo escribiste bien Bronca Bronca
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 21:28

Rikileaks escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:Valverde regala a sus hijas libros de divulgación

Allá va el Olentzairo o como se diga.

Le trajo un scalextric, un plumier y una caja de colores Alpino.

Hace no mucho lo escribiste bien Bronca Bronca

Laughing Laughing

Sabia que andabas por aqui...

Olentzero
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 05.01.20 21:33

Damià escribió:
Rikileaks escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:Valverde regala a sus hijas libros de divulgación

Allá va el Olentzairo o como se diga.

Le trajo un scalextric, un plumier y una caja de colores Alpino.

Hace no mucho lo escribiste bien Bronca Bronca

Laughing Laughing

Sabia que andabas por aqui...

Olentzero

Cules - Página 6 Tenor
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 05.01.20 21:40

Rikileaks escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700

Peticiones de niños ingresados en el hospital de nens.

Cortate tio.

Este tio está fatal

Pero como una puta regadera
Woody
Woody

Mensajes : 45164
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.01.20 22:32

Rikileaks escribió:
Damià escribió:
Stoner escribió:me meo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-bartomeu-trae-neymar-7795700

Peticiones de niños ingresados en el hospital de nens.

Cortate tio.

Este tio está fatal


evidentemente, me meo la manipulación que hace el Sport de la noticia...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 05.01.20 22:33

Evidentemente
Woody
Woody

Mensajes : 45164
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 05.01.20 22:39

es que no os parece rara la campaña de Sport y MD para blanquear el fichaje de la rata?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 05.01.20 22:50

Stoner escribió:es que no os parece rara la campaña de Sport y MD para blanquear el fichaje de la rata?

Si. Claro. Lo veo.
Damià
Damià

Mensajes : 112942
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 06.01.20 1:29

Cules - Página 6 ENjdSPKU8AAjezo?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 06.01.20 1:29

Cules - Página 6 ENjXZbjUwAAB87n?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 06.01.20 1:30

Cules - Página 6 ENjkjBYUcAA7KbD?format=jpg&name=medium
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 06.01.20 1:30

Cules - Página 6 ENjdL8kUEAAeTyN?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 06.01.20 7:19

Frusciante escribió:Cules - Página 6 ENjdL8kUEAAeTyN?format=jpg&name=large


y te jodes
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 06.01.20 7:20

el Madrid ha fichado a otro mediapunta?

Madre mía, vaya política de fichajes, cuántos tienen? 10?, cuántos juegan?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 06.01.20 7:28

Vaya, parece que nuevamente, nos han vuelto a timar. Fichan a un jugador a medias con el Betis y el Betis paga 6 y nosotros tendríamos que pagar 16. ¿Alguien me puede decir cómo cojones se puede negociar tan mal, siempre?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200106/472723579518/barca-emerson-betis-compensacion.html


La compensación por Emerson llegaría a los 16 millones

    En Sevilla hablan de 12 millones al Betis si recupera al jugador antes de 2021 pero en el club azulgrana advierten que son más
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 06.01.20 8:06

Stoner ya tiene su regalo de reyes cloud9
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 06.01.20 9:08

Damià escribió:
Stoner escribió:es que no os parece rara la campaña de Sport y MD para blanquear el fichaje de la rata?

Si. Claro. Lo veo.

Este tio está fatal
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 06.01.20 9:09

Pobres hijos de puta

Cules - Página 6 7f4bdc10
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por jackinthebox 06.01.20 9:10

Frusciante escribió:Cules - Página 6 ENjdSPKU8AAjezo?format=jpg&name=large

El muro no era Woodgate?
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.