Cules
+50
thunderpussy
Ray Lewis
Pubilla
Wonton Sopabuena
Yusefly
Balachina
Moltisanti
Jabs
Koyote
BLINK503
Zul
ruso
Mingus
Cantoná
Yomis
m señor
Beodo
metalbert
sofaqueen
Elephant Man
Oberyn
o'tuerto
polete
lunitis
jackinthebox
Steve Trumbo
manel.
Woody
Katxorro
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Godofredo
Stoner
KILLER
Davies
uM
krawling
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
perrolokos
Blood
Nigromante
Eric Sachs
getyaya
Muesli Snipes
pinkpanther
Enric67
Rikileaks
Damià
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hay que ganar la supercopa sí o sí!!!!!!!!! (Y más si es contra el Drit).
Somos el Barça.
Típico título que puede redondear una temporada.
Somos el Barça.
Típico título que puede redondear una temporada.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Davies escribió:Este año con un Madrid un poco competitivo el Barça de Valverde va a ganar una mielda.
Sobre todo no responsabilicemos de nada al mejor de la historia y sus secuaces.
El mejor de la historia con la actitud del otro día estaría mejor en la grada.Valverde como motivador es un cero a la izquierda.Y como entrenador la temporada pasada debió ser la última.Dicho lo cual,nada justifica la actitud de los jugadores ni la de Messi.
Davies- Mensajes : 14282
El Madrid en la final.
No descartemos que si la gana sea la mejor supercopa de la historia junto con la de Mouriño.
Tiembla Cibeles!!!!!
No descartemos que si la gana sea la mejor supercopa de la historia junto con la de Mouriño.
Tiembla Cibeles!!!!!
Davies escribió:Damià escribió:Davies escribió:Este año con un Madrid un poco competitivo el Barça de Valverde va a ganar una mielda.
Sobre todo no responsabilicemos de nada al mejor de la historia y sus secuaces.
El mejor de la historia con la actitud del otro día estaría mejor en la grada.Valverde como motivador es un cero a la izquierda.Y como entrenador la temporada pasada debió ser la última.Dicho lo cual,nada justifica la actitud de los jugadores ni la de Messi.
Hablamos de lo mismo.
Damià- Mensajes : 114662
Yo lo de jugar la Supercopa en el desierto mientras aquí nos morimos de frío me despega bastante
Woody- Mensajes : 45234
Cantoná escribió:El Madrid en la final.
Tiembla Cibeles!!!!!
Veo rua.
La supercopa entra en otra dimensión.
Última edición por Damià el Jue 9 Ene 2020 - 9:56, editado 1 vez
Woody escribió:Yo lo de jugar la Supercopa en el desierto mientras aquí nos morimos de frío me despega bastante
En la fábrica hay una indignación de puta madre porque al parecer todos los moros aquellos del estadio pitaban al Valencia y sólo se veían camisetas del Madrid
Ha aumentado el racismo un 300% en sólo unas horas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Woody escribió:Yo lo de jugar la Supercopa en el desierto mientras aquí nos morimos de frío me despega bastante
En la fábrica hay una indignación de puta madre porque al parecer todos los moros aquellos del estadio pitaban al Valencia y sólo se veían camisetas del Madrid
Ha aumentado el racismo un 300% en sólo unas horas
Triunfo sin paliativos de Tebas
Woody- Mensajes : 45234
Yo no sé si veré el partido de hoy. Creo que sólo en caso de que jueguen Riqui y Ansu Fati. Lo único que me motivaría de este torneo es poder ver a los chavales.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hola culerdos. Feliz año.
Como sé que me echáis de menos siempre, entro para deciros que ya sangra a borbotones vuestro desprecio por el torneo, sobre todo una vez comprobado que ayer el Madrid jugó como hace años que no jugamos nosotros.
Nuevo año, mismas casualidades.
Fuerte el abrazo.
Como sé que me echáis de menos siempre, entro para deciros que ya sangra a borbotones vuestro desprecio por el torneo, sobre todo una vez comprobado que ayer el Madrid jugó como hace años que no jugamos nosotros.
Fuerte el abrazo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Hola culerdos. Feliz año.
Fuerte el abrazo.
Entonces el Madrid jugó de puta madre, no?
Leo crónicas que dicen eso pero en esta santa casa no lo leo, molti. Leo que el Valencia no compitió.
Ahora hay que salir con el b, manda cojones
Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
No nos engañemos; este torneo es una puta mierda, pero perder una hipotética final contra el Madrid podría suponer un golpe moral importante, especialmente después del último clásico. Ellos cogerían una confianza tremenda y empezarían a creerse de verdad que nos pueden levantar la liga.
Yo sigo pensando que somos muy superiores, y a poco que lo hagamos mejor que en el clásico (peor es casi imposible), creo que les ganamos bien.
Si llegamos a la final hay que ir a muerte, dicho lo cual no me importaría lo más mínimo palmar hoy, y que el Rats y la Leti se desgasten en la final mientras nosotros preparamos el próximo partido.
Yo sigo pensando que somos muy superiores, y a poco que lo hagamos mejor que en el clásico (peor es casi imposible), creo que les ganamos bien.
Si llegamos a la final hay que ir a muerte, dicho lo cual no me importaría lo más mínimo palmar hoy, y que el Rats y la Leti se desgasten en la final mientras nosotros preparamos el próximo partido.
Oberyn- Mensajes : 8190
A mí es que me da pereza ya ver al equipo de siempre. Si no rotamos en este torneo no sé cuándo lo haremos.javi clemente escribió:Moltisanti escribió:Hola culerdos. Feliz año.
Fuerte el abrazo.
Leo crónicas que dicen eso pero en esta santa casa no lo leo, molti. Leo que el Valencia no compitió.
Y yo creo que en una hipotética final frente al Madrid somos favoritos. Que no tienen ni a Benzema ni Bale eh.
Elephant Man escribió:Yo no sé si veré el partido de hoy. Creo que sólo en caso de que jueguen Riqui y Ansu Fati. Lo único que me motivaría de este torneo es poder ver a los chavales.
Pa ver a los chavales tienes todos los findes partidos del B
Rikileaks- Mensajes : 82821
Totalmente. Es que vamos a ver, cuando leo lo de "miedo al Madrid", no puedo evitar que me entre la risa floja.Elephant Man escribió:Y yo creo que en una hipotética final frente al Madrid somos favoritos. Que no tienen ni a Benzema ni Bale eh.
Que nos pueden ganar, pues claro que sí; porque estamos como estamos y porque si esta temporada nos ha ganado el Granada o el Levante, solo jodería que no nos pudieran ganar ellos... Pero que este Madrid (con el de la temporada pasada) sigue siendo el más flojo de la última década, no tengo ninguna duda.
Oberyn- Mensajes : 8190
En tiempos en que ganar solo la liga se considera un fracaso hay que dejarse la piel por la supercopa...
A Fati no. Y quiero verles en el primer equipo frente a equipos fuertes.Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Yo no sé si veré el partido de hoy. Creo que sólo en caso de que jueguen Riqui y Ansu Fati. Lo único que me motivaría de este torneo es poder ver a los chavales.
Pa ver a los chavales tienes todos los findes partidos del B
Elephant Man escribió:A mí es que me da pereza ya ver al equipo de siempre. Si no rotamos en este torneo no sé cuándo lo haremos.javi clemente escribió:Moltisanti escribió:Hola culerdos. Feliz año.
Fuerte el abrazo.
De los autores de que la copa hay que jugarla con el B llega que en la supercopa no se puede rotar.
A ganar hoy cojones ya.
Pero basta de dobles raseros y chorradas.
Y por supuesto, minima histeria si se pierde.
Como siempre con la supercopa de hecho. Que se gana pues bien, sino pues tambien.
Como siempre con la supercopa de hecho. Que se gana pues bien, sino pues tambien.
Woody escribió:Yo lo de jugar la Supercopa en el desierto mientras aquí nos morimos de frío me despega bastante
En el desierto de noche hace fresquíviri...
Godofredo- Mensajes : 145725
El hilo hundido en el pesimismo y en el club no dimite nadie.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:A ganar hoy cojones ya.
Y mil más!!!
A por la supercopa sí o sí!!!!!!
Y más estando el Madrid en la final.
Que tipo de culés sois algunos, no jodais omee.
Y más estando el Madrid en la final.
Que tipo de culés sois algunos, no jodais omee.
pero cero histerias.
si nadie se acuerda que el Tata ganó la supercopa tampoco montaremos un drama si Ernesto la pierde.
no....no?
seguro que no.
si nadie se acuerda que el Tata ganó la supercopa tampoco montaremos un drama si Ernesto la pierde.
no....no?
seguro que no.
La Supercopa la celebramos los que no solemos ganar nada.
KILLER- Mensajes : 28782
Damià escribió:pero cero histerias.
no....no?
seguro que no.
Ernest no puede ganar la supercopa; sólo puede perderla.
Eso es de primero de forero.
Enric67- Mensajes : 38875
También vale para el tópic de Pep cuando el shitty gana al yunaited en la copa inglesa
KILLER escribió:La Supercopa la celebramos los que no solemos ganar nada.
Gabarra, gabarra!!! (léase con la voz de Nathalie Seseña gritando derrama, derrama!!! en la que se avecina)
Si el Barça no gana la Supercopa será un fracaso, si la gana será un título que no sirve para nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver, que esto que están jugando ni es Supercopa ni es nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:A ver, que esto que están jugando ni es Supercopa ni es nada.
Como la Champions.
KILLER- Mensajes : 28782
javi clemente escribió:Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
yo estoy sorprendidísimo...
pero si este madrid es una puta chufla
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
KILLER escribió:La Supercopa la celebramos los que no solemos ganar nada.
No sacasteis la gabarra
Eso no es celebrar
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
Es agotamiento por todo. Es que te metan una competicion por cojones en enero y la obligación de ganarla en una epoca donde jamás se han jugado finales.
Ahora es epoca de liga postpolvorón e inicio de copa en Balaguer, p.e.
Rikileaks escribió:A ver, que esto que están jugando ni es Supercopa ni es nada.
Es una copia del exitoso formato del torneíllo que implantó la ACB.
javi clemente escribió:Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
Ahora mismo el madrid pone a 5 centrocampistas... con un Barça que se parte porque dos de los delanteros están totalmente desentendidos de las labores defensivas, yo entiendo que haya cierto miedo...
Es cierto que luego el gol depende de tipos como jovic o venenicius...
Beodo- Mensajes : 36415
Y por supuesto si no se gana aguantar histéricas que te persiguen amenazándote con la fregona.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
Es agotamiento por todo. Es que te metan una competicion por cojones en enero y la obligación de ganarla en una epoca donde jamás se han jugado finales.
Ahora es epoca de liga postpolvorón e inicio de copa en Balaguer, p.e.
El mundialito era por esta época, no???
Lo que habría es que aligerar el calendario y volver a poner la copa a un partido, que molaba mucho más. Esta competición no molesta, es una chorrada estúpida sin importancia (como la carabao, la carling y todas esas que gana Pep), pero da buena promoción a la liga. A mí me parece buena idea que se dispute fuera, de hecho copian a la NBA, que llevan algunos partidos de liga regular fuera de EEUU para promocionarla.
Sois un poco retrógados y todo por el miedo a que el Madrid os gane...
Acabo de recordar aquella chorrada de Canal +, la del Desafio entre Madrid y Barça, donde jugaban no sé cuantos partidos intrascndentes.
Beodo escribió:javi clemente escribió:Hay más miedo al Madrid que a la tercera guerra mundial
Ahora mismo el madrid pone a 5 centrocampistas... con un Barça que se parte porque dos de los delanteros están totalmente desentendidos de las labores defensivas, yo entiendo que haya cierto miedo...
Es cierto que luego el gol depende de tipos como jovic o venenicius...
Pero el Barça tiene a Busquets, el mejor mediocentro del mundo, que me lo han dicho aquí.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.