Cules
+50
thunderpussy
Ray Lewis
Pubilla
Wonton Sopabuena
Yusefly
Balachina
Moltisanti
Jabs
Koyote
BLINK503
Zul
ruso
Mingus
Cantoná
Yomis
m señor
Beodo
metalbert
sofaqueen
Elephant Man
Oberyn
o'tuerto
polete
lunitis
jackinthebox
Steve Trumbo
manel.
Woody
Katxorro
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Godofredo
Stoner
KILLER
Davies
uM
krawling
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
perrolokos
Blood
Nigromante
Eric Sachs
getyaya
Muesli Snipes
pinkpanther
Enric67
Rikileaks
Damià
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:suena lógico, lo veoElephant Man escribió:Yo sigo viendo claramente que el problema de este equipo es la falta de solidez en el mediocampo. No llega el físico para competir con un 4-3-3 con tanto jugador veterano y algun otro que no defiende, y tampoco la calidad técnica es suficientemente elevada para contrarestar esa inferioridad física y tenemos muchos problemas para superar una presión arriba bien hecha. Por eso no vería del todo mal intentar jugar con un 4-4-2 a ver como va la cosa, como en la primera temporada de Ernest, que no era un equipo brillante, pero al menos era un equipo sólido que encajaba muy pocos goles.
Yo iría en esa dirección, montar un equipo sólido de medio campo para atrás y arriba que decidan Messi y Suarez/Griezmann. Eso para los partidos fuera de casa.
En casa, salvo contra equipos top Europa, no veo mal seguir con el 4-3-3.
Pero si yo dije lo mismo hace sólo dos días
No puedo más
Lo del medio campo es meridiano.
Totalmente cierto. Y que Clemente no ha dicho eso en la vida también
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:suena lógico, lo veoElephant Man escribió:Yo sigo viendo claramente que el problema de este equipo es la falta de solidez en el mediocampo. No llega el físico para competir con un 4-3-3 con tanto jugador veterano y algun otro que no defiende, y tampoco la calidad técnica es suficientemente elevada para contrarestar esa inferioridad física y tenemos muchos problemas para superar una presión arriba bien hecha. Por eso no vería del todo mal intentar jugar con un 4-4-2 a ver como va la cosa, como en la primera temporada de Ernest, que no era un equipo brillante, pero al menos era un equipo sólido que encajaba muy pocos goles.
Yo iría en esa dirección, montar un equipo sólido de medio campo para atrás y arriba que decidan Messi y Suarez/Griezmann. Eso para los partidos fuera de casa.
No puedo más
Sabes que sí
Que coño, si fue ayer
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Si te sirve de algo, para mi eres imprescindible en el topic, querido tacitus
Si. Y para mi.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:suena lógico, lo veoElephant Man escribió:Yo sigo viendo claramente que el problema de este equipo es la falta de solidez en el mediocampo. No llega el físico para competir con un 4-3-3 con tanto jugador veterano y algun otro que no defiende, y tampoco la calidad técnica es suficientemente elevada para contrarestar esa inferioridad física y tenemos muchos problemas para superar una presión arriba bien hecha. Por eso no vería del todo mal intentar jugar con un 4-4-2 a ver como va la cosa, como en la primera temporada de Ernest, que no era un equipo brillante, pero al menos era un equipo sólido que encajaba muy pocos goles.
No puedo más
Sabes que sí
Que coño, si fue ayer
Con matices pero sí. Como lo de Messi. Cuando es, és.
javi clemente escribió:Lo que no acabo de comprender es que si todo el planeta fútbol ve que el Barça necesita un 4-4-2, Valverde no lo vea
Con rakitic y Busquets ahora mismo se está en clara desventaja en el centro del campo, hace falta otro
Y no me creo que wague no sirva ante rivales que realmente exigen tan poco. Podría pasar a Roberto al centro
Que te jodan frusciante
javi clemente escribió:javi clemente escribió:Lo que no acabo de comprender es que si todo el planeta fútbol ve que el Barça necesita un 4-4-2, Valverde no lo vea
Con rakitic y Busquets ahora mismo se está en clara desventaja en el centro del campo, hace falta otro
Y no me creo que wague no sirva ante rivales que realmente exigen tan poco. Podría pasar a Roberto al centro
Que te jodan frusciante
Esos 2 minutos que has estado buscando tu mensaje de ayer para mí han sido mejor que una paja con la mano dormida
Yomis escribió:Y por cierto.
Sólo me fio, a estas alturas, de la opinión de Damiá. Y Manel. Y Elephant Man, aunque es mas ultra, tb sabe de ésto. Los demas, Korneievs de la vida.
Somos la coherencia. Curtidos entre pañuelos y motines.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Lo que no acabo de comprender es que si todo el planeta fútbol ve que el Barça necesita un 4-4-2, Valverde no lo vea
Que te jodan frusciante
Esos 2 minutos que has estado buscando tu mensaje de ayer para mí han sido mejor que una paja con la mano dormida
Han sido veinte segundos y ha merecido la pena
Tu paja duró menos
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:Lo que no acabo de comprender es que si todo el planeta fútbol ve que el Barça necesita un 4-4-2, Valverde no lo vea
Que te jodan frusciante
Han sido veinte segundos y ha merecido la pena
Tu paja duró menos
Jajajaja
Lo tuyo no hacía falta nombrarlo. Vá en mi Adntacitus escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Y por cierto.
Sólo me fio, a estas alturas, de la opinión de Damiá. Y Manel. Y Elephant Man, aunque es mas ultra, tb sabe de ésto. Los demas, Korneievs de la vida.
ultra en que sentido? Siempre me he tenido por una persona muy cabal, al menos por lo que respecta al futbol
Elephant Man- Mensajes : 39594
joder, al parecer dembele le ha dado un like a una foto del 4-0 del liverpool del año pasado, vaya sujeto
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:joder, al parecer dembele le ha dado un like a una foto del 4-0 del liverpool del año pasado, vaya sujeto
Estaría a la vez con la consola, el YouTube y el Twitter y se habrá equivocado de botón
javi clemente escribió:polete escribió:joder, al parecer dembele le ha dado un like a una foto del 4-0 del liverpool del año pasado, vaya sujeto
Estaría a la vez con la consola, el YouTube y el Twitter y se habrá equivocado de botón
a saber con qué lo ha marcado?
Es como el chiste.
- Es el 6497705?
No ha acertado ni un número señor
- Bueno, pues para haber marcado con la polla ni tan mal
Stoner escribió:javi clemente escribió:polete escribió:joder, al parecer dembele le ha dado un like a una foto del 4-0 del liverpool del año pasado, vaya sujeto
Es como el chiste.
- Es el 6497705?
Es un hijo de puta, no?
Damià escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:polete escribió:joder, al parecer dembele le ha dado un like a una foto del 4-0 del liverpool del año pasado, vaya sujeto
Es como el chiste.
- Es el 6497705?
Es un hijo de puta, no?
Todavía no ha pedido un bonus que no le corresponde, así que no. Aún no
Beodo- Mensajes : 36415
Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0
Tremendo.
Tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
Bueno, demuestra sentido del humor y que no le afectan esas mierdas
ese chico con la cami del barça en cornella tiene buena testiculina,la ke le falta a vuestro endiosado dembele
javi clemente escribió:Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
El mismo sentido del humor que rakitic haciendo el puto rovira en la feria el dia despues.
Que no.
polete escribió:ese chico con la cami del barça en cornella tiene buena testiculina,la ke le falta a vuestro endiosado dembele
Quien?
La defensa a ultranza de Dembele en este topic es uno de los misterios de la humanidad. Como que McGowan siga vivo a dia de hoy. Misterios.
Yo de él le doy al like y añado "y encima no marqué la sentencia en la ida".
Damià escribió:Yo de él le doy al like y añado "y encima no marqué la sentencia en la ida".
La sentencia con un 3-0
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
El mismo sentido del humor que rakitic haciendo el puto rovira en la feria el dia despues.
Que no.
Está a años luz de ser lo mismo
Lo del rubio croata vago fue una falta de respeto, esto es reírse del que te quiere ofender
Y sin ver la foto
pinkpanther escribió:https://videos.marca.com/v/0_k3fbxmvc-lo-que-aguanto-un-chaval-en-cornella-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona?uetv_pl=futbol&count=0
Tremendo.
Vergonzoso.
Enric67- Mensajes : 38875
Davies escribió:Damià escribió:Yo de él le doy al like y añado "y encima no marqué la sentencia en la ida".
La sentencia con un 3-0
Mimimimi
Stoner escribió:me falta el contexto de la puta foto
Si que te cuesta encontrar info y enlaces en segun qué casos.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
Que no.
Está a años luz de ser lo mismo
Lo del rubio croata vago fue una falta de respeto, esto es reírse del que te quiere ofender
Y sin ver la foto
A años luz.
Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
Hay que saber reírse de uno mismo... me parece muy sano
javi clemente escribió:Damià escribió:Se trata de una foto de wijnaldum celebrando un gol photoshopada con la jeta de Dembele, a modo de bofa befa y escarnio.
Y le da un like.
Mas tonto que pichote.
Que desaprovechados estamos en este tópic
no entiendo porque este tio tiene que estar pendiente de esas fotos para dar un like, que pasa que se pasa el dia mirando lo que cuelgan los community manager de todos los equipos? un tio que se pierde mas de media temporada por lesion habitualmente debería estar pendiente de otras cosas
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
Pobre hijo de puta
Beodo escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que el pollo sin cabeza, amiguito de messi, denuncie al club sin razon bien, que endeble de un like en nosedonde mal.
Que tiempos aquellos agostos, septiembres...
Hay un articulo, en mundo vomitivo...para los fans de cucli...
Los técnicos, los últimos en saber de la fiebre de Busquets en el Clásico
Es gracioso.
Es gracioso.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Que el pollo sin cabeza, amiguito de messi, denuncie al club sin razon bien, que endeble de un like en nosedonde mal.
Es gracioso.
Vidal mal
Dembele mal
Y no pasa nada por decirlo.
Ya está. A otra cosa.
Pero no defendamos lo indefendible.
Damià escribió:getyaya escribió:Que el pollo sin cabeza, amiguito de messi, denuncie al club sin razon bien, que endeble de un like en nosedonde mal.
Es gracioso.
Vidal mal
Dembele mal
Ya está. A otra cosa.
estoy fuera de toda duda.
Pero intentar compararlas...
Pero es que ni siquiera dice de Europa... Dice del mundo el muy pedazo de mierda.Beodo escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
No puedo entender que un tío que cobra por ejercer periodismo deportivo, pueda mostrar sin ningún pudor una ignorancia de semejante calibre.
Oberyn- Mensajes : 8190
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Que el pollo sin cabeza, amiguito de messi, denuncie al club sin razon bien, que endeble de un like en nosedonde mal.
Es gracioso.
Vidal mal
Dembele mal
Ya está. A otra cosa.
Quien lo compara?
Damià escribió:getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Que el pollo sin cabeza, amiguito de messi, denuncie al club sin razon bien, que endeble de un like en nosedonde mal.
Es gracioso.
Vidal mal
Dembele mal
Ya está. A otra cosa.
Quien lo compara?
yo.
comparo lo que se dice de uno y lo que se dijo de otro.
Y que si, que uno mal y otro tambien.
Peroo....
Ahora, el grupo de wasap se llama los 4 sudacas...con el lema...3 nuevas renovaciones y una prima!
Oberyn escribió:Pero es que ni siquiera dice de Europa... Dice del mundo el muy pedazo de mierda.Beodo escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
No puedo entender que un tío que cobra por ejercer periodismo deportivo, pueda mostrar sin ningún pudor una ignorancia de semejante calibre.
Yo lo entiendo perfectamente, el periodismo deportivo es forofismo al 70% y creo que me quedo corto... y la verdad, entre maldinis y ronceros, pues no sé, casi que me río más con los segundos, porque al final todos cobran por seguir la línea editorial.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Oberyn escribió:Pero es que ni siquiera dice de Europa... Dice del mundo el muy pedazo de mierda.Beodo escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
Yo lo entiendo perfectamente, el periodismo deportivo es forofismo al 70% y creo que me quedo corto... y la verdad, entre maldinis y ronceros, pues no sé, casi que me río más con los segundos, porque al final todos cobran por seguir la línea editorial.
Casi tambien me quedo con roncero, de cara y sin frenos.
Lo peor son los que van de neutros...
Una cosa es el forofismo, y otra es que un tío que dice ser "periodista deportivo", de a entender que desconoce algo que se llama NBA.Godofredo escribió:Oberyn escribió:Pero es que ni siquiera dice de Europa... Dice del mundo el muy pedazo de mierda.Beodo escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1214259177905938432?s=20
Pobre hijo de puta
Es que se puede ser forofo sin ser ignorante.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.