Las ultimas peliculas que has visto

+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Vie 30 Ene 2009 - 10:33

Barfly escribió:
Lo que me ha llamado la atención es que en El Vídeo De Nanín, donde aparenta ser un adolescente, tuviera ya 22 años.

Neutral
Carlton Banks
Carlton Banks

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Vie 30 Ene 2009 - 10:34

Barfly escribió:No, tenía 17 años.
Helado
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por emma-o Vie 30 Ene 2009 - 11:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 515063gg

cojonudo documental sobre el punk en brasil... gente muy maja la brasileña... muy entendible y gracioso "oirlosh falah, com ells qui fam", estab subtitulado grandes bandas me molo bastante olho seco...

muy divertida escena pòr lo cutre y radical (punks del tercer mundo)... muy entretenido... se juntaban a escuchar cintas en locales (no creo ni que se les pueda llamar bares), cutre grabaciones y anecdotas, un vinilo de importacion valia casi un sueldo mensual de un trabjador joven (repartidores y tal)

y ademas durante una dictadura militar... con un par de huevos...

muy recomedable para javivi y demas punkis del foro... sale joao gordo... Laughing
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por emma-o Vie 30 Ene 2009 - 12:20

javiviramone escribió:
emma-o escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 515063gg

cojonudo documental sobre el punk en brasil... gente muy maja la brasileña... muy entendible y gracioso "oirlosh falah, com ells qui fam", estab subtitulado grandes bandas me molo bastante olho seco...

muy divertida escena pòr lo cutre y radical (punks del tercer mundo)... muy entretenido... se juntaban a escuchar cintas en locales (no creo ni que se les pueda llamar bares), cutre grabaciones y anecdotas, un vinilo de importacion valia casi un sueldo mensual de un trabjador joven (repartidores y tal)

y ademas durante una dictadura militar... con un par de huevos...

muy recomedable para javivi y demas punkis del foro... sale joao gordo... Laughing

interesante

mas que eso... acabe cojiendole cariño a alguno de los que salen, que gente mas simpatica la ostia...

si aqui la cosa estaba mal, imaginate alli...

y gora no lo ha visto aun?
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por coolfurillo Vie 30 Ene 2009 - 14:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Vilsmeier_stalingrad_pl

Bastante infumable esta superproducción alemana.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 30 Ene 2009 - 14:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Creature_from_the_black_lagoon
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 30 Ene 2009 - 14:26

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Creature_from_the_black_lagoon

tengo que verla ya!!!

si hasta tengo una camiseta de esa peli!!!

Moderador

Mensaje por alflames Vie 30 Ene 2009 - 15:50

KIM_BACALAO escribió:
tengo que verla ya!!!

ten cuidado

la gente pensara que es porque te identificas con la gente que ve esas pelis

y tendras problemas para explicar que en realidad no te identificas con ellos y que tu espectro de gustos en el cine es bastante amplio

y mas problemas aun para explicar que no has visto la peli

king

Basketball
alflames
alflames

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 30 Ene 2009 - 15:53

alflames escribió:
KIM_BACALAO escribió:
tengo que verla ya!!!

ten cuidado

la gente pensara que es porque te identificas con la gente que ve esas pelis

y tendras problemas para explicar que en realidad no te identificas con ellos y que tu espectro de gustos en el cine es bastante amplio

y mas problemas aun para explicar que no has visto la peli

king

Basketball

una hora y media llevaba ya esperando esa reacción!!! cheers cheers cheers

Moderador

Mensaje por alflames Vie 30 Ene 2009 - 16:01

ya bueno,

es que yo vengo andando desde el curro y como en casa el cocido que me ha hecho mi mami
alflames
alflames

Mensaje por Little Vie 30 Ene 2009 - 19:07

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2672649144_e331605d2c

Un tripi hecho película, menuda barbaridad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Grasdubide4

Lo mejor (o peor) es que forma parte de una saga: "3 Superhombres", "3 Superhombres en Tokyo", "Los 3 superhombres contra el Padrino" (!!), "Los 3 superhombres en la selva"... incluso tienen su versión turca, filipina y hong-kongnesa Shocked

En las próximas semanas me voy a poner las botas estoy babeando...

¿De donde has sacado este artefacto socio? Tiene buena pinta desde luego. Por el Emule no veo na...

Gracias.
Little
Little

Mensaje por keith_caputo Vie 30 Ene 2009 - 19:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2008.09.19-REVOLUTIONARY-ROAD-NOTICIA_1

peliculon.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 30 Ene 2009 - 19:28

Killer Wolf escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 CassandrasDream
Pelicula niguneada sin motivo alguno,personalmente jamás entendí el encumbramiento de Match Polloint y el fusilamiento al amanecer de Escafandras Dream,y sí,a pesar de los mediocres y terribles Colilla y MacHuevo.

Me gustó aunque tal vez con un segundo visionado se desplome hacia el abismo.

Se despide desde el plató.

Jesulín De Ubrique arrancando el acordeón.

A mi me parecio una pelicula muy buena. No se pq la gente la odia tanto. Esta al mismo nivel q Match Point.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 20:41

Ahá.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 20:43

Joe Yankee escribió:Hace un par de años vi un documental

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 127-70
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 20:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 00tony
Barfly
Barfly

Mensaje por Ripple. Vie 30 Ene 2009 - 20:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 3296-el.delicado.arte.de.aparcar.2003-
Ripple.
Ripple.

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 20:52

keith_caputo escribió: Match Point.

Este fin de semana le pegaré mi primera revisión.
Dada mi opinión más bien "tibia" sobre ella respecto al ardor generalizado, tengo la esperanza y la sospecha de salir un poco más noqueado que la primera vez.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 20:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 5532035825

Estimable película de Universal, con un Claudio Lluvias adueñándose imparablemente de la función a cada paso que da, con una de las presencias escénicas más perturbadoras que recuerdo.

Pese a todo, me deja un regustillo amargo, ya que considero que este monumental personaje merecía un guión algo más lúcido, un tono más terrorífico y quizá una actuación menos teatral y enfática.

De esta remesa de obras clásicas de serie B que reivindican estos adorables monstruos y deformes, quizá me siga quedando con el Hombre Lobo, del adorable Lon Chaney Jr.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 20:55

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 00tony

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1174fd08d751474a58f660c95026cd85o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 20:55

favorite 77 escribió:
keith_caputo escribió: Match Point.
Este fin de semana le pegaré mi primera revisión.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1zxmj53
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 21:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Blast%20of%20Silence_cover-small

Nada que objetar a la acertadísima reseña que Motta, borracho de euforia, incrustó aquí hace unos meses, y que por cierto yace en absoluta soledad en nuestra web fílmica amiga.

Hasta que estas líneas se le unan en perfecta armonía, claro.

En cuanto a la película, si bien quizá me ha golpeado menos que a él, es altamente recomendable, desde luego. Pese a ser de los 60's, es una obra que recoge el clasicismo típicamente 50's y que, a la vez, anticipa esa sordidez y ese desencanto tan propios de los 70's.

El Juan Palomo del asunto, tal y como sentencia Motta de un modo ciertamente deslumbrante, cumple a la perfección, con esa mezcla de estupidez y de demencia en su hierático rostro, y lo cierto es que sí, el cruce entre De Niro y George C. Scott es irrebatible.

Quizá esté excesivamente plagada de descripciones y de subrayados, pero no es algo descabellado, ni mucho menos. También despliega bastante más habilidad en su filmación que en su guión, pero no me quejo, no.

Viva Juan Palomo.

Viva Motta.

Viva!!!
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 21:10

Barfly escribió:yace en absoluta soledad en nuestra web fílmica amiga.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Blast_of_silence_cu_3
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 21:13

Barfly escribió:El Juan Palomo del asunto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 2671074865_5ac532ded2_o
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 21:21

Barfly escribió:Hasta que estas líneas se le unan en perfecta armonía, claro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1zxmj53
favorite 77
favorite 77

Mensaje por halo Vie 30 Ene 2009 - 22:05

Ripplegan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 3296-el.delicado.arte.de.aparcar.2003-

Qué tal??
halo
halo

Mensaje por Killer Wolf Vie 30 Ene 2009 - 22:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lessthanzerogolpealsueodf1
Cuesta creer que alguien como Roberto pelo bellota Jr. echase a perder su poderío escénico tras el recital que por esta película vierte,unos dicen que es livin la vida loca,otros que se tira pedos en bolsas y los pone en el microondas,el caso es que argumentos a la hora de interpretar no le faltaban,luego vino lo que vino.

Less than Gravesen,a pesar de ser una película muy irregular,cuenta con un pelo bellota que salva la quema con un certero lengüetazo en el frenillo,y sólo eso transforma el estropicio en algo correcto.

Pelo Bellota,qué haces en tropic thunder?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 30 Ene 2009 - 23:03

Killer Wolf escribió:livin la vida loca
Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Robert-Downey-Jr
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Vie 30 Ene 2009 - 23:04

Killer Wolf escribió:Less than Gravesen

Pelo Bellota

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Daruderisitas
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 23:21

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lessthanzerogolpealsueodf1
Cuesta creer que alguien como Roberto pelo bellota Jr. echase a perder su poderío escénico tras el recital que por esta película vierte,unos dicen que es livin la vida loca,otros que se tira pedos en bolsas y los pone en el microondas,el caso es que argumentos a la hora de interpretar no le faltaban,luego vino lo que vino.

Less than Gravesen,a pesar de ser una película muy irregular,cuenta con un pelo bellota que salva la quema con un certero lengüetazo en el frenillo,y sólo eso transforma el estropicio en algo correcto.

No le llega a la novela a la suela de los mocasines pero respira una decadencia ochentera irresistible. Y, ciertamente, Pelo Bellota está ideal.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por cantrell Vie 30 Ene 2009 - 23:38

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Lessthanzerogolpealsueodf1

No le llega a la novela a la suela de los mocasines pero respira una decadencia ochentera irresistible. Y, ciertamente, Pelo Bellota está ideal.

Joder he oido cosas raras , pero decir que Downey se ha echado a perder es lo último , este tio es uno de los pocos "actores" que quedan y si le da la gana de hacer pelis mas ligeras como Tropic Thunder no seré yo quien se lo eche en cara , solo hay que recordarle hace unos pocos meses dando lecciones de como hacer las cosas a actores de medio pelo como Jake Gyllenhall en Zodiac o a Shia Lebouef en Guia para reconocer tus santos ( estupenda pelí por cierto) . Por no hablar de sus aportaciones a Buenas Noches y Buena Suerte , Scaner Darkly o Kiss Kiss Bang Bang , vamos que cuando se pone tiene pocos rivales.
Less than zero me gusto bastante , sin alardes, tiene un toque muy ochentero pero la historia era lo bastante amarga como para ocultar tanto pijerio y la selección musical de Rubin molaba, aunque no peguase ni con cola .
cantrell
cantrell

Mensaje por xiu Vie 30 Ene 2009 - 23:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Ultimatum-a-la-tierra
2/10 pegotazo del 500 , le pongo un 2 por la chica.
xiu
xiu

Mensaje por cantrell Vie 30 Ene 2009 - 23:45

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Blast%20of%20Silence_cover-small

Nada que objetar a la acertadísima reseña que Motta, borracho de euforia, incrustó aquí hace unos meses, y que por cierto yace en absoluta soledad en nuestra web fílmica amiga.

Hasta que estas líneas se le unan en perfecta armonía, claro.

En cuanto a la película, si bien quizá me ha golpeado menos que a él, es altamente recomendable, desde luego. Pese a ser de los 60's, es una obra que recoge el clasicismo típicamente 50's y que, a la vez, anticipa esa sordidez y ese desencanto tan propios de los 70's.

El Juan Palomo del asunto, tal y como sentencia Motta de un modo ciertamente deslumbrante, cumple a la perfección, con esa mezcla de estupidez y de demencia en su hierático rostro, y lo cierto es que sí, el cruce entre De Niro y George C. Scott es irrebatible.

Quizá esté excesivamente plagada de descripciones y de subrayados, pero no es algo descabellado, ni mucho menos. También despliega bastante más habilidad en su filmación que en su guión, pero no me quejo, no.

Viva Juan Palomo.

Viva Motta.

Viva!!!

Yo la vi también hace un tiempo y me gustó bastante, el protagonista es lo mas antisocial que se pueda encontrar en una pantalla y aunque no es mas que una historia convencional de un asesino a sueldo el modo en que está contada y la forma de escupir a la cara del mundo de su protagonista impacta , de hecho por por lo visto esta peli fue una influencia para Scorsesse en alguno de sus films
cantrell
cantrell

Mensaje por favorite 77 Vie 30 Ene 2009 - 23:52

cantrell escribió:
favorite 77 escribió:

Joder he oido cosas raras , pero decir que Downey se ha echado a perder es lo último , este tio es uno de los pocos "actores" que quedan y si le da la gana de hacer pelis mas ligeras como Tropic Thunder no seré yo quien se lo eche en cara , solo hay que recordarle hace unos pocos meses dando lecciones de como hacer las cosas a actores de medio pelo como Jake Gyllenhall en Zodiac o a Shia Lebouef en Guia para reconocer tus santos ( estupenda pelí por cierto) . Por no hablar de sus aportaciones a Buenas Noches y Buena Suerte , Scaner Darkly o Kiss Kiss Bang Bang , vamos que cuando se pone tiene pocos rivales.
Less than zero me gusto bastante , sin alardes, tiene un toque muy ochentero pero la historia era lo bastante amarga como para ocultar tanto pijerio y la selección musical de Rubin molaba, aunque no peguase ni con cola .

A mí siempre me ha parecido un buen actor y siempre me ha caído en gracia, aunque jamás diría que cuando se pone tiene pocos rivales.
Coincido bastante en tus apreciaciones sobre Zodiac o Guía. Kiss Kiss me pareció bastante mala. Y sin olvidar la fantástica El Detective Cantante, una película que pasó sin pena ni gloria pero que yo disfruté bastante.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 31 Ene 2009 - 0:09

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 5532035825

Estimable película de Universal, con un Claudio Lluvias adueñándose imparablemente de la función a cada paso que da, con una de las presencias escénicas más perturbadoras que recuerdo.

Pese a todo, me deja un regustillo amargo, ya que considero que este monumental personaje merecía un guión algo más lúcido, un tono más terrorífico y quizá una actuación menos teatral y enfática.

De esta remesa de obras clásicas de serie B que reivindican estos adorables monstruos y deformes, quizá me siga quedando con el Hombre Lobo, del adorable Lon Chaney Jr.

Pues mira yo ahora me hayo inmerso en una fase que estoy revisitando todas esas pelis y para mi la más grande sigue siendo esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Bride%20of%20Frankenstein
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Seco Sáb 31 Ene 2009 - 0:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Blowup

A mi las pelis con finales "raritos" no me terminan de entrar, pero reconozco que ésta lo ha hecho. 100 minutos de película muy interesantes. Roza la pedantería pero no llega a ella.

8/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Old-boy-poster

Ésta me ha cautivado. Vuelta de tuerca al "sub-género" de la venganza. Grandísimo planteamiento y desarrollo que hace que la película no caiga en ningún momento (quizás algún bajoncillo pero poco reseñable). Haciendose hueco en el top de las mejores de esta década

9/10 (revisable)
Seco
Seco

Mensaje por Maniac is out Sáb 31 Ene 2009 - 0:26

Seco escribió:

Ésta me ha cautivado. Vuelta de tuerca al "sub-género" de la venganza. Grandísimo planteamiento y desarrollo que hace que la película no caiga en ningún momento (quizás algún bajoncillo pero poco reseñable). Haciendose hueco en el top de las mejores de esta década

9/10 (revisable)

me debió pillar con el cerebro hormigueante por cortes de circulación sanguinea...porque me pareció risible, y a todo el mundo le parece la puta ostia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Boohan Sáb 31 Ene 2009 - 1:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 11358105_ori

Me ha gustado. Mickey está realmente bien, el papel le va como anillo al dedo. A mí le peli ya me atrapa desde el momento en el que suena el tema de Cinderella, que es al de 10 minutos.
7/10
Boohan
Boohan

Mensaje por Seco Sáb 31 Ene 2009 - 1:27

Maniac escribió:
Seco escribió:

9/10 (revisable)

me debió pillar con el cerebro hormigueante por cortes de circulación sanguinea...porque me pareció risible, y a todo el mundo le parece la puta ostia. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Suele pasar Maniac. La linea entre la brillientez y la chufla a veces es muy fina.
Seco
Seco

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 2:36

Seco escribió:La linea entre la brillientez y la chufla a veces es muy fina.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 1172-69
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 3:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Benbuttonbook

Mediocrísima.

Tenía esperanzas depositadas en esta película, disfruté bastante a Fincher en los 90's y tenía ganas de congraciarme con él después de las sendas decepciones sufridas con La Habitación Del Pánico y con Zodiac, pero este tipo me lo sigue poniendo difícil.

Afirmar, como afirmo, que lo mejor de la función es el maquillaje ya es toda una declaración de principios.

Incluso una desagradable metáfora.

Porque la película se articula en torno a un guión terriblemente discreto en comparación con lo atractivo de su premisa. Y ese manto de bonitas imágenes y empalagosa puesta en escena que trata de embellecerlo lo que hace es, en mi opinión, herirlo de muerte.

Fincher siempre ha sido un cineasta con un fuerte vigor visual, de acuerdo. Pero la forma que tiene de ensimismarse, de gustarse, de regodearse en esta ocasión clama al cielo, por no hablar del cargante tono mesiánico y trascendental que imprime y de algunas secuencias que parecen spots de Evax Ausonia o de Ikea.

La película se sostiene mínimamente por la originalidad de la historia, y la verdad es que Blanchett y Pitt cumplen, pero de un tipo que me ha regalado El Club De La Lucha y, especialmente, la inmensa Seven espero mucho más.

David Fincher.

Otro que se va, se va por el barranquillo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 31 Ene 2009 - 3:06

Barfly escribió: y de algunas secuencias que parecen spots de Evax Ausonia o de Ikea.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lagrimita facil no? tiene pinta...
zodiac no esta tan mal, bastante entretenida.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 3:15

Jack Casady escribió:lagrimita facil no? tiene pinta...
zodiac no esta tan mal, bastante entretenida.

Tampoco es que abuse de la sensiblería barata, en ese sentido podía haber sido aún más irrisoria, pero para mí hace aguas por muchísimos lados, y Fincher tiene bastante culpa de ello.

Y en cuanto a Zodiac, a mí me aburrió mortalmente, pero me parece una película bastante más defendible que ésta.

No así La Habitación Del Pánico, que es con toda probabilidad lo peor que ha dirigido este hombre.
Barfly
Barfly

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 31 Ene 2009 - 3:16

Barfly escribió:

No así La Habitación Del Pánico, que es con toda probabilidad lo peor que ha dirigido este hombre.

esa es una gran cagada.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 3:22

Y por cierto, rompo una lanza en favor de The Game, la película más infravalorada de Fincher, y que yo recuerdo en el cine gozar ciertos momentos como un gorrino.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 31 Ene 2009 - 4:19

Barfly escribió:herirlo de muerte

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 CatherineDeneuve
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 4:34

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 CatherineDeneuve

Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 269px-Fernando_Rey
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 31 Ene 2009 - 4:34

...
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 31 Ene 2009 - 5:05

Barfly escribió:...

...
favorite 77
favorite 77

Mensaje por ◊ Sáb 31 Ene 2009 - 10:29

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 10 Benbuttonbook

Mediocrísima.

...

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente