Las ultimas peliculas que has visto

+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fingolfin Mar 3 Feb 2009 - 7:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Eltercerhombre

8.5/10

La secuencia final me produjo una erección visual de dimensiones desproporcionadas.
Fingolfin
Fingolfin

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 10:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Losolvidados

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 LosOlvidados

...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Los_olvidados03b

...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Los_olvidados_20.49-ff-fsf-01

...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Grab0030

...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Olvid1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Ronaldinho
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 12:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 336-10
Barfly
Barfly

Mensaje por Jano Mar 3 Feb 2009 - 12:22

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Losolvidados

maravillosa
Jano
Jano

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 12:24

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 336-10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 V_buñuel%20calanda%201
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 12:27

Jano escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Losolvidados

maravillosa

Una auténtica patada en la boca.

Un diez como una catedral.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Maskred

La gran interpretación de Price y la maravillosa estética que viste al film no bastaron para que, en ciertos momentos, resultase más aburrida que un partido del Real Madrid de Juande. No vi tensión, ni terror, ni una trama que te haga seguir la película con interés. Decepción.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 12:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Eldesencanto

Aún me dura la impresión.

Uno de los retratos de la delgada línea que existe entre la locura y la genialidad más deslumbrantes que he visto nunca.

La familia Panero es la protagonista. El documental hinca el bisturí en las reacciones ante la muerte del poeta Leopoldo. Y, plagado de humor negro, de conmovedores delirios y de una crudeza desoladora, su mujer y sus tres hijos abren sus entrañas, Michi incluido, el homenajeado por Nacho Vegas.

Cada segundo de esta monstruosa obra maestra es aprovechable, pero la llegada de Leopoldo María, el hijo más visiblemente encolerizado, es de las irrupciones en pantalla más desgarradoras que he visto nunca, y el que destapa la caja de los truenos familiar, con encendidas acusaciones a su madre y atronadora gelidez hacia el fallecimiento de su progenitor.

Y sus frases, dinamitando la pantalla como obuses.

"El fracaso es la más resplandeciente de las victorias".

"La sociedad no se rige por el intercambio mercantil, sino por el intercambio de humillaciones".

"En la infancia se vive, pero en el resto de la vida se sobrevive".

El mejor documental que he visto en mi vida, probablemente.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 12:49

Barfly escribió:abren sus entrañas, Michi incluido, el homenajeado por Nacho Vegas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 G17p49f2
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 12:51

Barfly escribió:"El fracaso es la más resplandeciente de las victorias".

"La sociedad no se rige por el intercambio mercantil, sino por el intercambio de humillaciones".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Retrato-leopoldo-maria-panero
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 12:57

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Maskred

más aburrida que un partido del Real Madrid de Juande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Panero2
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 12:58

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Maskred

más aburrida que un partido del Real Madrid de Juande.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Panero2

Y cuando digo más, es más.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 12:58

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Eldesencanto

Aún me dura la impresión.

Uno de los retratos de la delgada línea que existe entre la locura y la genialidad más deslumbrantes que he visto nunca.

La familia Panero es la protagonista. El documental hinca el bisturí en las reacciones ante la muerte del poeta Leopoldo. Y, plagado de humor negro, de conmovedores delirios y de una crudeza desoladora, su mujer y sus tres hijos abren sus entrañas, Michi incluido, el homenajeado por Nacho Vegas.

Cada segundo de esta monstruosa obra maestra es aprovechable, pero la llegada de Leopoldo María, el hijo más visiblemente encolerizado, es de las irrupciones en pantalla más desgarradoras que he visto nunca, y el que destapa la caja de los truenos familiar, con encendidas acusaciones a su madre y atronadora gelidez hacia el fallecimiento de su progenitor.

Y sus frases, dinamitando la pantalla como obuses.

"El fracaso es la más resplandeciente de las victorias".

El mejor documental que he visto en mi vida, probablemente.

joder barflus... una de mis tres películas españolas favoritas... menuda familia... cada cual más jodido, zumbado e hijoputa que el anterior, salvando de esto último a michi... y menudo retrato que hace chavarri, sin caer en lo zafio manteniéndose al margen y sin posicionarse en absoluto...

supongo que lo sabes... pero existe una segunda parte... "después de tantos años" creo que se llama... no la he visto pero me parece que el protagonista es Leopoldo y que está ingresado en el hospital psiquiatrico de mondragón...

por cierto... no sé dónde la has visto pero este mes la están poniendo en la filmo... siempre mejor en pantalla grande...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 13:00

Carlton Banks escribió:Y cuando digo más, es más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 1079452967_0
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 13:05

cablehogue78 escribió:supongo que lo sabes... pero existe una segunda parte... "después de tantos años" creo que se llama... no la he visto pero me parece que el protagonista es Leopoldo y que está ingresado en el hospital psiquiatrico de mondragón...

por cierto... no sé dónde la has visto pero este mes la están poniendo en la filmo... siempre mejor en pantalla grande...

Me constaba que la ponían en enero, pero miraré si la reponen en febrero.

Y no, la he visto en casa. Obviamente, ver esa segunda parte es uno de mis principales alicientes vitales desde ayer mismo.

Y sí, si la tuviera que considerar película española, probablemente la metía en el podio.

Me ha volado el cráneo, directamente.

Qué salvajada, por favor. Estás durante una buena parte de la función riéndote, pero a la vez con el corazón tiritando.
Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 13:21

Barfly escribió:
cablehogue78 escribió:supongo que lo sabes... pero existe una segunda parte... "después de tantos años" creo que se llama... no la he visto pero me parece que el protagonista es Leopoldo y que está ingresado en el hospital psiquiatrico de mondragón...

Y no, la he visto en casa. Obviamente, ver esa segunda parte es uno de mis principales alicientes vitales desde ayer mismo.

Y sí, si la tuviera que considerar película española, probablemente la metía en el podio.

Qué salvajada, por favor. Estás durante una buena parte de la función riéndote, pero a la vez con el corazón tiritando.

sin duda alguna una de sus mayores virtudes... es capaz de presentarte a unos personajes totalmente fuera de sí pero que te inspiran desconcierto, ternura, risa, miedo, comprensión, lástima...

por cierto... lo de la flimo era en enero... se me ha pirado lo del cambio de mes... pero echa un vistazo por si acaso...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 13:23

Barfly escribió:

por cierto... viste a nachín la semana pasada??? yo voy mañana... a ver qué tal...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por polaris Mar 3 Feb 2009 - 13:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 914996
polaris
polaris

Mensaje por Jano Mar 3 Feb 2009 - 13:36

polaris escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 914996

muy simpática
Jano
Jano

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 13:46

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Peliculas%5CN9853%5CImagenes%5CelabrazodelamuerteC

Apabullante.

Una de las películas de cine negro más desoladoras, intensas y adorablemente misóginas que he visto jamás. Me consta que no está considerada de primer nivel, pero yo la sitúo prácticamente a la altura de cualquier clásico del género que os pueda cruzar la mente.

Modélicamente construida, desbordante de notables diálogos y reflexiones, con una recta final agónica y con un negrísimo y pesimista sentido del romanticismo, la historia presenta a un Lancaster despeñándose por una espiral de acontecimientos que le van sepultando poco a poco y le van impartiendo una corrosiva lección de los infiernos del amor.

Además de su memorable escena final, cabe destacar a ese maravilloso granuja llamado Dan Duryea, uno de los secundarios más carismáticos de la historia del cine, en mi opinión.

Fingolfin, si estás atravesando una fase de fijación con este tipo de películas, no dejes pasar la oportunidad de zambullirte en esta exquisitez.

Muy, muy grande.

No he visto esta, pero Siodmak en cuanto a cine de intriga se refiere, era un maestro. A La Escalera De Caracol y A Través Del Espejo me remito.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por galko Mar 3 Feb 2009 - 14:25

Tropic Thunder.
Toda una decepción.
Aprobado raspado.
galko
galko

http://www.mercadeopop.com

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 16:38

cablehogue78 escribió:por cierto... viste a nachín la semana pasada??? yo voy mañana... a ver qué tal...

Pues otra gran sorpresa, la verdad.

Era la sexta vez que le veía, y es la vez que más me ha conmovido, de largo.

Siempre he pensado que Nacho Vegas no era capaz de plasmar su monumental grandeza sobre un escenario.

Bien, qué gratificante a veces es revisar las teorías de uno mismo.

Mañana también le veo. Y no descarto firmar el hat trick el próximo jueves.

Si hubiera un Messi en la música actual, definitivamente habla asturiano.
Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 16:43

Barfly escribió:
cablehogue78 escribió:por cierto... viste a nachín la semana pasada??? yo voy mañana... a ver qué tal...

Pues otro impacto de mortero, la verdad.

Era la sexta vez que le veía, y es la vez que más me ha conmovido, de largo.

Siempre he pensado que Nacho Vegas no era capaz de plasmar su monumental grandeza sobre un escenario.

Bien, qué gratificante a veces es revisar las teorías de uno mismo.

Mañana también le veo. Y no descarto firmar el hat trick el próximo jueves.

Si hubiera un Messi en la música actual, definitivamente habla asturiano.

joder, me alegro de cojones... yo le he visto una sola vez... con la pesada de rottenmeyer y fue un poco decepción... y una colega ultrafan le ha visto varias veces y me dijo que era lo habitual...

pues me parece que es lo que faltaba para consagrarse... messi ahora mete goles con la derecha de dos en dos y nacho suena deputamadre en directo... definitivamente el milenarismo va a llegar...

Y tú, sólo tú eres el único culpable,
el cielo presagia una auténtica debacle.
Y ven, mi amor, ven, acompáñame al desastre,
y ten, mi amor, ten, éste es el premio que ganaste,
y crack, mi amor, crack, vas a dejar de quejarte,
y crees que puedes decidir irte o quedarte,
y plas, miss, plas, plas, a puta no te gana nadie.
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 16:46

cablehogue78 escribió:Y tú, sólo tú eres el único culpable,

Ésta sonó. Y muy bien, además.

Pero lo de Ocho Y Medio y Morir O Matar fue sobrehumano.

La banda que lleva es muy buena, con Abraham Boba a los teclados y Xel Pereda a la guitarra en grandísima forma.

Qué grande es Xel Pereda.

Me faltó algún pequeño guiño a Lucas 15, la verdad.
Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 16:51

Barfly escribió:
cablehogue78 escribió:Y tú, sólo tú eres el único culpable,

Ésta sonó. Y muy bien, además.

Pero lo de Ocho Y Medio y Morir O Matar fue sobrehumano.

La banda que lleva es muy buena, con Abraham Boba a los teclados y Xel Pereda a la guitarra en grandísima forma.

Qué grande es Xel Pereda.

Me faltó algún pequeño guiño a Lucas 15, la verdad.

nada de nada, no???

y la joy hasta arriba??? ambiente irrespirable??? o vendieron entradas con mesura???
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 16:52

cablehogue78 escribió:yo le he visto una sola vez... con la pesada de rottenmeyer y fue un poco decepción...

No me extraña.

Estrenarte con esa mediocre desluciéndole debió de ser duro. Aún recuerdo su calamitosa interpretación de El Hombre Que Casi Conoció A Michi Panero, con Vegas acompañando el desastre con un megáfono, y se me revuelven las tripas.

Pero esto no tiene nada que ver. Y cuando digo no es no.
Barfly
Barfly

Mensaje por Kotzen Mar 3 Feb 2009 - 16:55

Steve Trumbo escribió:SHAUN OF THE DEAD
La tenía descargada desde hace mucho tiempo pero me había dado pereza verla porque me esperaba una chorrada tipo Casi 300 o Scary Movie. Hoy , no sé por qué, me ha dado por ponerla comiendo y...vaya sorpresa. Muy divertida y entretenida, y con un humor distinto al de las películas que he mencionado. Pero también tiene su trasfondo serio e incluso un par de momentos dramáticos/emotivos bien conseguidos.

7´5/10

tio, compararla con casi 300 o Scary Movie es digno de colgarte de un árbol Laughing
Ya, ya, el caso es que yo pensaba que era una película del mismo corte. Craso error.

Ahora corre a ver Hot Fuzz, de los mismos pollos solo que en vez de 'pariodiar' a las pelis de zombies, lo hace con las de acción. También buenísima.

Edito: había que arreglar los quotes.

Última edición por Kotzen el Mar 3 Feb 2009 - 16:58, editado 1 vez
Kotzen
Kotzen

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 16:56

cablehogue78 escribió:y la joy hasta arriba??? ambiente irrespirable??? o vendieron entradas con mesura???

Estaban todas las entradas vendidas. Pero en las primeras filas no sentí mucho agobio.

Si excluimos a la generación del politono que convierte la canción de Panero o Días Extraños en una verbena de pueblo, y que por desgracia invade últimamente los conciertos de este hombre.

Pero intento abstraerme, claro. A ver qué voy a hacer.
Barfly
Barfly

Mensaje por cablehogue Mar 3 Feb 2009 - 17:02

Barfly escribió:
cablehogue78 escribió:y la joy hasta arriba??? ambiente irrespirable??? o vendieron entradas con mesura???

Estaban todas las entradas vendidas. Pero en las primeras filas no sentí mucho agobio.

Si excluimos a la generación del politono que convierte la canción de Panero o Días Extraños en una verbena de pueblo, y que por desgracia invade últimamente los conciertos de este hombre.

Pero intento abstraerme, claro. A ver qué voy a hacer.

Very Happy

paciencia wrestler, paciencia...

pues nada, espero que mañana esté igual de bien...

si te veo con el cinturón del royal rumble te invito a una birra
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Carlton Banks Mar 3 Feb 2009 - 19:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Elhombredeltren_g

A pesar del evidente carisma del personaje principal, completamente olvidable. Podía haber dado mucho más.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por alflames Mar 3 Feb 2009 - 19:47

no he visto esa peli

pero johnny hallyday es con toda seguridad el musico al que mas tirria tengo en el mundo

probablemente no sea ni si quiera el mas plasta, y eso que es frances, pero esa fragancia a feromonas para grannys apesta
alflames
alflames

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 3 Feb 2009 - 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 0008at

¿Sam Bickle,Travis Bickle? no me jodas.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Riff Mar 3 Feb 2009 - 22:17

Boohan escribió:
Riff escribió:
Joe Yankee escribió:
el baron de la birra escribió:
Joe Yankee escribió:Una pregunta:

me estoy bajando desde hace bastante pcoco peliculas por el torrent de la página Subestrenos, pero los subtítulos en algunos casos son bastante caóticos.

Alguien me puede recomendar algun tipo página donde pueda seguir bajando películas actuales con subtitulos en condiciones?

Gracias de antemano

yo suelo mirar en subtorrents.

Gracias.

Hola, yo a veces suelo tirar de esta:

http://mejorenvo.com/

No hay que registrarse, y eliges torrent o elink.
La pega: los subs suelen ser argentinos (99% aceptables, salvo alguna palabra o giro)

Los subtítulos vienen integrados o hay que bajarlos por separado?

Hola, acabo de ver el mensaje. No sé si lo habrás comprobado ya pero no vienen integrados. Tienes para elegir la peli en torrent o elink y justo debajo en descarga directa el subtítulo compriido en RAR
Riff
Riff

Mensaje por el barón Mar 3 Feb 2009 - 22:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Contrateunasesinoasueldtn8

Notable pelicula de kaurismaki, con su humor característico.
el barón
el barón

Mensaje por ◊ Mar 3 Feb 2009 - 22:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 EnBuscadelaFelicidad-1

6/10

Mensaje por Cowboy Bebop Mar 3 Feb 2009 - 23:05

¿Will Smith no es un poco repetitivo?
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensaje por ◊ Mar 3 Feb 2009 - 23:10

Cowboy Bebop escribió:¿Will Smith no es un poco repetitivo?

A mi no me disgusta, la película en si es la que me ha parecido repetitiva.

Mensaje por Cowboy Bebop Mar 3 Feb 2009 - 23:18

vlad escribió:
Cowboy Bebop escribió:¿Will Smith no es un poco repetitivo?

A mi no me disgusta, la película en si es la que me ha parecido repetitiva.

Bufff... es un actor que me da una pereza... Neutral
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensaje por Seco Mar 3 Feb 2009 - 23:41

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Elhombredeltren_g

A pesar del evidente carisma del personaje principal, completamente olvidable. Podía haber dado mucho más.

Evidentemente el viojete del bigote es el que hace y deshace en esta peli, y toda la gracia viene de él. Por un momento el bigote joven parece que le sigue el juego pero no termina de llegar. La peli se hipoteca toda al final, y éste no sólo no cumple sino que baja la nota media de la pelicula

4/10
Seco
Seco

Mensaje por coolfurillo Mar 3 Feb 2009 - 23:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Corre_lola_corre

Videoclip ingenioso de hora y cuarto. Que aparezca en alguna lista de mejores películas de los 90 como he visto por ahí, habrá que tomárselo a coña, sin duda.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Seco Mar 3 Feb 2009 - 23:51

Ayer me ví esta

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Soy%20un%20cyborg%20poster

Original, un poquito tontita, pero inteligente a la vez, y con el personaje femenino más encantador que he visto desde Amelie.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Jpg_im-a-cyborg-but-thats-ok

Otro paso firme el la filmografía de Park Chan-wook.

Primero le dí un 8 y luego la bajé a un 7 porque tengo la sensación de que estoy over-rateando mucho, pero las lágrimas que me ha arrancado (pocas pelis me las arrancan) bien se merecen ese puntito extra.

8/10
Seco
Seco

Mensaje por rechi or die Miér 4 Feb 2009 - 10:32

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Elincidenteua0[/img]

caca de la vaca
rechi or die
rechi or die

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 4 Feb 2009 - 10:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El-maquinista-poster

Muy buena interpretación del señor oscuro.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Jano Miér 4 Feb 2009 - 10:35

Seco escribió:Ayer me ví esta

Original, un poquito tontita, pero inteligente a la vez, y con el personaje femenino más encantador que he visto desde Amelie.

Primero le dí un 8 y luego la bajé a un 7 porque tengo la sensación de que estoy over-rateando mucho, pero las lágrimas que me ha arrancado (pocas pelis me las arrancan) bien se merecen ese puntito extra.

8/10

coincido

para mí, peliculón
Jano
Jano

Mensaje por Carlton Banks Miér 4 Feb 2009 - 10:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F_cartel_encadenados

No es de lo mejor de Hitchcock, no. Pero tiene un encanto, unas interpretaciones y unos secundarios que hacen que el metraje pase volando. La recta final es gloria bendita.

7,5/10.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Eloy Miér 4 Feb 2009 - 11:09

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F_cartel_encadenados

No es de lo mejor de Hitchcock, no. Pero tiene un encanto, unas interpretaciones y unos secundarios que hacen que el metraje pase volando. La recta final es gloria bendita.

7,5/10.

Yo sí diria que es de lo mejor de Hitchcock. Al menos a mi me encanta.

Vale, no es 'Psicosis', 'La Ventana Indiscreta', 'Rebeca' o 'Con la Muerte en los Talones', pero yo creo que la pondría en un top ten del fornido maestro...
Eloy
Eloy

Mensaje por Carlton Banks Miér 4 Feb 2009 - 11:17

Eloy escribió: la pondría en un top ten del fornido maestro...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Pensador_rodin
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 4 Feb 2009 - 12:22

Jano escribió:
Seco escribió:Ayer me ví esta

8/10

coincido

para mí, peliculón

Ní la acabé, se me hizo coñazo coñazo Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por doctor infierno Miér 4 Feb 2009 - 12:28

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 F_cartel_encadenados

7,5/10.

La mejor no lo se. Para mi es la mejor de hitchcock en blanco y negro, y seguro está estre la 3 o 4 mejores de su filmografía.
Resumiendo... 10/10
doctor infierno
doctor infierno

Mensaje por watts Miér 4 Feb 2009 - 12:40

doctor infierno escribió:

7,5/10.

La mejor no lo se. Para mi es la mejor de hitchcock en blanco y negro, y seguro está estre la 3 o 4 mejores de su filmografía.
Resumiendo... 10/10

Arrow2

Creo que mi favorita del maestro.
watts
watts

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente