Las ultimas peliculas que has visto

+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Feb 2009 - 0:24

wakam escribió:por cierto, sigue habiendo salones recreativos? el otro día me dio por pensar en ello, y es que al menos en los bares ya es raro encontrar máquinas recreativas. Todo son photoplays y sucedáneos. Entiendo que lo que antes se hacía en el salón recreativo, ahora se hace en casa con la Play, pero.... no sé, es una pena.

Pues sí. Más que nada porque el concepto de juego Arcade que engancha desde el primer momento se está perdiendo por juegos mucho más complejos, con muchas más horas, pero que también ofrecen mucho menos reto.

Los tipos que salen en la peli están enganchados a esos juegos primigenios porque era una labor sobrehumana durar más de 10 minutos en ellas ya que su curva de dificultad es exponencial, y exigían muchos reflejos y un metódico aprendizaje de patrones. Los juegos de ahora son una mariconada a su lado. Y si hablamos de Wii ya ni le cuento Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Mar 3 Feb 2009 - 0:31

Joe Yankee escribió:Una pregunta:

me estoy bajando desde hace bastante pcoco peliculas por el torrent de la página Subestrenos, pero los subtítulos en algunos casos son bastante caóticos.

Alguien me puede recomendar algun tipo página donde pueda seguir bajando películas actuales con subtitulos en condiciones?

Gracias de antemano

yo suelo mirar en subtorrents.
el barón
el barón

Mensaje por Joe Yankee Mar 3 Feb 2009 - 0:38

el baron de la birra escribió:
Joe Yankee escribió:Una pregunta:

me estoy bajando desde hace bastante pcoco peliculas por el torrent de la página Subestrenos, pero los subtítulos en algunos casos son bastante caóticos.

Alguien me puede recomendar algun tipo página donde pueda seguir bajando películas actuales con subtitulos en condiciones?

Gracias de antemano

yo suelo mirar en subtorrents.

Gracias.
Joe Yankee
Joe Yankee

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 0:44

wakam escribió:por cierto, sigue habiendo salones recreativos? el otro día me dio por pensar en ello, y es que al menos en los bares ya es raro encontrar máquinas recreativas. Todo son photoplays y sucedáneos. Entiendo que lo que antes se hacía en el salón recreativo, ahora se hace en casa con la Play, pero.... no sé, es una pena.

Ciertísimo.

Si lo piensas detenidamente, es motivo de la más absoluta de las depresiones.

Una prueba más de que el declive de la raza humana es imparable.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 3 Feb 2009 - 0:48

DarthMercury escribió:Tremendo documental que viene a ser un híbrido friki entre Rocky y El Prestigio, aparte de mostrar el submundo del 'retro gaming' en USA. El film narra el épico enfrentamiento entre un campeón de Donkey Kong que mantiene el récord absoluto de puntuación desde los años 80, y que se es considerado el mejor y más 'carismático' jugador del mundo, y el de un inteligente pero fracasado hombre con trastorno compulsivo-obsesivo que decide ponerse una recreativa en su garaje y pasarse las noches en vela grabando sus partidas en vídeo con la esperanza de batir el récord y, por una vez, ser el número 1 en algo.

Celos, egos heridos, discípulos que actúan como los sirvientes de Lord Sauron en el Señor de los Anillos (asaltando la casa del aspirante si hace falta en busca de evidencias de trampa en su contra) y trillones de horas saltando barriles hasta perder el sentido de la realidad en un documento que muestra de a lo que puede llegar un ser humano para tener el reconocimiento de una comunidad aunque sea en un maldito high score de una máquina de monedas de los 80.

A día de hoy estos dos tipos siguen machacándose para superarse el uno al otro tal como puede verse en la web twingalaxies.com. Tremebundo Laughing

La pinta de esto es paranormal, la verdad.
Barfly
Barfly

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 3 Feb 2009 - 0:54

Barfly escribió:
DarthMercury escribió:Tremendo documental que viene a ser un híbrido friki entre Rocky y El Prestigio, aparte de mostrar el submundo del 'retro gaming' en USA. El film narra el épico enfrentamiento entre un campeón de Donkey Kong que mantiene el récord absoluto de puntuación desde los años 80, y que se es considerado el mejor y más 'carismático' jugador del mundo, y el de un inteligente pero fracasado hombre con trastorno compulsivo-obsesivo que decide ponerse una recreativa en su garaje y pasarse las noches en vela grabando sus partidas en vídeo con la esperanza de batir el récord y, por una vez, ser el número 1 en algo.

Celos, egos heridos, discípulos que actúan como los sirvientes de Lord Sauron en el Señor de los Anillos (asaltando la casa del aspirante si hace falta en busca de evidencias de trampa en su contra) y trillones de horas saltando barriles hasta perder el sentido de la realidad en un documento que muestra de a lo que puede llegar un ser humano para tener el reconocimiento de una comunidad aunque sea en un maldito high score de una máquina de monedas de los 80.

A día de hoy estos dos tipos siguen machacándose para superarse el uno al otro tal como puede verse en la web twingalaxies.com. Tremebundo Laughing

Arrow2

Surprised

Moderador

Mensaje por Invitado Mar 3 Feb 2009 - 0:56

Barfly escribió:

Lo es.