Las ultimas peliculas que has visto
+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
◊
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:Yo sí diria que es de lo mejor de Hitchcock. Al menos a mi me encanta.Carlton Banks escribió:
No es de lo mejor de Hitchcock, no.
7,5/10.
Y tanto si lo es.
En mi top ten de cabeza.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Eloy escribió:Yo sí diria que es de lo mejor de Hitchcock. Al menos a mi me encanta.Carlton Banks escribió:
No es de lo mejor de Hitchcock, no.
7,5/10.
Y tanto si lo es.
En mi top ten de cabeza.
¿No creéis que la historia al principio, y sobre todo en lo que concierne a la relación Grant-Bergman está contada de manera precipitada o a trompicones?
Luego remonta el vuelo, está claro, pero el gordo las tiene mejores.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
No es de lo mejor de Hitchcock, no. Pero tiene un encanto, unas interpretaciones y unos secundarios que hacen que el metraje pase volando. La recta final es gloria bendita.
7,5/10.
a mí me parece gloriosa
Jano- Mensajes : 31935
Película bastante potable de Corman, aunque lejos de sus mayores logros.
Comienza un poco floja, pero por suerte remonta el vuelo, especialmente en su recta final.
El guión es el colmo de lo enrevesado y estrambótico, pero a este tipo le dabas tres duros y cuatro días, y era capaz de sacar petróleo.
Abel Resino, por favor, toma nota.
7.5/10
De este tipo, que si no me equivoco es el que interpreta al psicólogo de la psicóloga de Tony Soprano, sólo había visto "Esa cosa llamada amor", que es bastante inferior a esta.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Carlton Banks escribió:el gordo las tiene mejores.
Con La Funeraria En Los Talones, Rebeca y Vertigo.
Ésas son mejores.
No me atrevo a poner por encima de un modo claro ninguna otra.
Fingolfin escribió:
7.5/10
De este tipo, que si no me equivoco es el que interpreta al psicólogo de la psicóloga de Tony Soprano, sólo había visto "Esa cosa llamada amor", que es bastante inferior a esta.
A esta nunca le daría menos de un 9, maravillosa.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Fingolfin escribió:
7.5/10
A esta nunca le daría menos de un 9, maravillosa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
En fin, ni la calamidad que habéis proclamado algunos, ni la obra maestra que habéis visto otros.
Por suerte, me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la memez de Benjamin Button, y me he congraciado, relativamente, con el famélico cine actual.
La película tiene aciertos y fallos como pianos, en mi opinión.
Entre sus virtudes, sobresale por encima de todas Kate Winslet. Que Woody haya elegido como su musa a la inoperante Scarlett Johansson en lugar de a la maravillosa Winslet me recuerda al Atlético de 1996, que se fijó tras la Eurocopa en Nevded y fichó a Bejbl.
Luego, Di Caprio demuestra que es un actor más que competente cuando le sale de la pelotas. Y Mendes da en la diana al retratar las miserias de las relaciones humanas, con ese contraste entre la idílica apariencia y la infernal realidad.
Bien, la base es buena, pero no me convenció excesivamente su desarrollo, un poco tópico al comienzo, y desmesuradamente efectista hacia el final.
A esta película le sobra el cuarto de hora final, a mi entender, que es precisamente lo que más parece gustar. Y el reivindicado personaje del loco, que tanto ha colmado de placer a alfalfa y a algún otro, a mí me parece tan gracioso como innecesario, incluso irritante.
Mendes, te entendemos igualmente, no es necesario que me tritures la lección y me la des en cucharadas como la papilla, por favor.
Y eso es ese personaje, la cucharita con la papilla.
De todos modos, pertenecemos probablemente a la generación de espectadores más idiota y aburguesada de la historia, así que quizá yo haría lo mismo.
En fin, la película es aceptable.
Y tal.
pues el final en mi opinion es el adecuado a la pelicula, si eso le quitas algun dialogo, incluso si quieres al zumbado
pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
no creo que sea en absoluto efectista, de hecho a mi no me emociono en absoluto, entre otras cosas porque ya digo que lo veia venir, joder, que la peli es del genero que es
pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
no creo que sea en absoluto efectista, de hecho a mi no me emociono en absoluto, entre otras cosas porque ya digo que lo veia venir, joder, que la peli es del genero que es
alflames- Mensajes : 28071
Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
Como en Platoon.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
¿tu tambien?
Hoy es el dia,por lo que veo.
Como en Platoon.
coolfurillo- Mensajes : 39203
alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Hay un momento donde hay una despedida. No voy a dar más detalles. Quince minutos antes del final, más o menos.
Ahí debían de haber aparecido los títulos de crédito.
Justo ahí.
Pero no, él prefirió otra bolsa de plástico volando.
Como en Platoon.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
¿tu tambien?
El lunes me extirparon dos de mis compañeras más fieles durante gran parte de mi vida.
Fue un día triste y doloroso como pocos.
Ese mismo día tuvieron que meterme una sonda por la polla. Fue algo digno de contar a los nietos, sin duda.
Esta noche he dado a luz algo. Luego me han dicho que ha sido la primera deposición, pero ellos no estaban allí. Vi partir a mi hijo por el inodoro con todo el dolor de... con todo el dolor.
Ahora me esperan dos o tres semanas de baja, mucho sufrimiento y decenas de películas por delante. Un verdadero popurri de sensaciones.
Aprovecharé para completar la filmografía de Bergman, es el momento ideal.
Oye Maniac, alucina, el otro día compré el vinilo del Exit The Dragon por 4'50 en una cubeta de vinilos a cinco euros. Pagando en metálico, 10% de descuento. Se me escapaba la risa al pagarlo, te lo juro.
Me voy a echar la siesta.
favorite 77 escribió:
Esta noche he dado a luz algo. Luego me han dicho que ha sido la primera deposición, pero ellos no estaban allí. Vi partir a mi hijo por el inodoro con todo el dolor de... con todo el dolor.
Barfly escribió:alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Hay un momento donde hay una despedida. No voy a dar más detalles. Quince minutos antes del final, más o menos.
Justo ahí.
bueno, yo creo que no se podia dejar a la interpretacion lo que ocurre tras la despedida, por lo menos no el primer minuto, al menos la primera llamada leches... que aun dejaria algo libre a la interpretacion
pero, claro, es evidente que tampoco puedes cargarte la peli cortandola ahi... viendo las toallas? pero eso hubiese sido mas efectista aun, y no digamos ya con la segunda llamada
yo de la bolsa no me entere ni cuando la grababa ni al final
Barfly escribió:
Justo ahí.
Exacto. Me decepcionó que la película avanzara en ese momento, pero bueno, todo lo bueno anterior lo redime un poco.
Pelicula con mayúsculas
uM- Mensajes : 18467
favorite 77 escribió:Maniac escribió:favorite 77 escribió:Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
¿tu tambien?
El lunes me extirparon dos de mis compañeras más fieles durante gran parte de mi vida.
Ese mismo día tuvieron que meterme una sonda por la polla. Fue algo digno de contar a los nietos, sin duda.
Ahora me esperan dos o tres semanas de baja, mucho sufrimiento y decenas de películas por delante. Un verdadero popurri de sensaciones.
Oye Maniac, alucina, el otro día compré el vinilo del Exit The Dragon por 4'50 en una cubeta de vinilos a cinco euros. Pagando en metálico, 10% de descuento. Se me escapaba la risa al pagarlo, te lo juro.
Que te sea leve, Nota.
watts- Mensajes : 39805
Ayer me tropecé con esto
Y mira, no está mal. La idea, desde luego, es cojonuda. Los actores tirando a pésimos. La planificación es casi lo que provoca todo el acojone. El final, confuso. Pero vamos, que a mi me valió.
Y mira, no está mal. La idea, desde luego, es cojonuda. Los actores tirando a pésimos. La planificación es casi lo que provoca todo el acojone. El final, confuso. Pero vamos, que a mi me valió.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Que te sea leve, Nota.
Uff.
Gracias, watts.
alflames escribió:pues el final en mi opinion es el adecuado a la pelicula, si eso le quitas algun dialogo, incluso si quieres al zumbado
no me sobran ni diálogos, ni el final, ni mucho menos el zumbado.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:alflames escribió:pues el final en mi opinion es el adecuado a la pelicula, si eso le quitas algun dialogo, incluso si quieres al zumbado
no me sobran ni diálogos, ni el final, ni mucho menos el zumbado.
hablaba para el
de todas formas, no se para que la gente se ralla,
el unico fin de cualquier cosa hecha por el hombre debe ser que me guste a mi
no, no digo a ti o a el, ni a cualquiera, digo a mi
Barfly escribió:alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Justo ahí.
Creo que ahí está siendo un poco injusto con el director. Esta película se basa en un libro en que
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
- Spoiler:
- ... al final ella aborta y después además se suicida, pero el Mendes con buen criterio decidió resumirlo todo en un solo hecho para evitar que la peli parezca un puto culebrón.
A mi personalmente me parece una buena peli, pero sus personajes me son totalmente ajenos, ingenuos y algo idiotas.
Última edición por DarthMercury el Miér 4 Feb 2009 - 17:29, editado 1 vez
DarthMercury escribió:pero sus personajes me son totalmente ajenos,
cuando yo digo eso me quieren comer por aqui
pero al menos a ti te parecen de aqui, no?
es que a mi algunos de otras pelis me parecen marcianos
alflames escribió:
el unico fin de cualquier cosa hecha por el hombre debe ser que me guste a mi
no, no digo a ti o a el, ni a cualquiera, digo a mi
DarthMercury escribió:Barfly escribió:alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Justo ahí.
Creo que ahí está siendo un poco injusto con el director. Esta película se basa en un libro en que
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
A mi personalmente me parece una buena peli, pero sus personajes me son totalmente ajenos, ingenuos y algo idiotas.
No hay por ahí una opción para que no se vean los spoilers?
es que se va la vista directa a donde cuentas el final.
[quote=\"DarthMercury\"][quote=\"Barfly\"][quote=\"alflames\"]pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido[/quote]
Discrepo.
Justo ahí.
Pero no, él prefirió otra bolsa de plástico volando.[/quote]
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
A mi personalmente me parece una buena peli, pero sus personajes me son totalmente ajenos, ingenuos y algo idiotas.[/quote]
ATENCION: SPOILER. SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO
Disculpad que me meta en vuestra conversacion, pero es que me ha asaltado una duda y no he podido evitar intervenir. ¿Todo el mundo ve claramente el suicidio de ella? Yo, hasta que os he leido, no lo habia interpretado asi. Mas bien como una decision de ella de no tener bajo ningun concepto al niño, recordando la frase despiadada que le zampa el lunatico (me alegro de no ser ese hijo que llevas dentro). Pero no creo que quiera acabar con su vida, de hecho pide ayuda (llama por telefono), NECESITA AYUDA, quiere escapar, aparecer (como dice ella en la peli) pero no morir. No se, yo al menos lo vi asi. Un saludo.
Discrepo.
Justo ahí.
Pero no, él prefirió otra bolsa de plástico volando.[/quote]
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
- Spoiler:
- ... al final ella aborta y después además se suicida, pero el Mendes con buen criterio decidió resumirlo todo en un solo hecho para evitar que la peli parezca un puto culebrón.
A mi personalmente me parece una buena peli, pero sus personajes me son totalmente ajenos, ingenuos y algo idiotas.[/quote]
ATENCION: SPOILER. SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO
Disculpad que me meta en vuestra conversacion, pero es que me ha asaltado una duda y no he podido evitar intervenir. ¿Todo el mundo ve claramente el suicidio de ella? Yo, hasta que os he leido, no lo habia interpretado asi. Mas bien como una decision de ella de no tener bajo ningun concepto al niño, recordando la frase despiadada que le zampa el lunatico (me alegro de no ser ese hijo que llevas dentro). Pero no creo que quiera acabar con su vida, de hecho pide ayuda (llama por telefono), NECESITA AYUDA, quiere escapar, aparecer (como dice ella en la peli) pero no morir. No se, yo al menos lo vi asi. Un saludo.
Atticus- Mensajes : 93
tio, claro que se puede poner en spioiler
- Spoiler:
- eh! y atticus, claro que lo veo como tu
de hecho con la primera llamada, la que hace antes de pedir ayuda, arregla el futuro por otra via
Última edición por alflames el Miér 4 Feb 2009 - 17:32, editado 1 vez
Lo estais arreglando...
Atticus, lo que dice Darth es como acaba el libro, no la peli.
Y por favor no marques en negro que al final alguien se va a cabrear y con razón.
Y por favor no marques en negro que al final alguien se va a cabrear y con razón.
xailor escribió:DarthMercury escribió:Barfly escribió:alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Justo ahí.
Ya está
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
Ya está
xailor escribió:Lo estais arreglando...
OK, sorry.
alflames escribió:tio, claro que se puede poner en spioiler
- Spoiler:
eh! y atticus, claro que lo veo como tu
de hecho con la primera llamada, la que hace antes de pedir ayuda, arregla el futuro por otra via
- Spoiler:
- Supongo que en el libro lo que la hace suicidarse son los remordimientos de haber abortado. Pero en la peli ya digo que está resumido. De ahí esas dudas sobre su actitud y sus ganas de vivir o no.
favorite 77 escribió:Maniac escribió:favorite 77 escribió:Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
¿tu tambien?
Por esos momentos merece la pena estar vivo...e incluso te diré,para aumentar unos milimetros la sensación, que hace dos años pagué unos 40 euros por el susodicho.
En cuanto al ciclope mofletudo,yo de momento solo soy un aspersor de mierda liquida.
DarthMercury escribió:xailor escribió:DarthMercury escribió:Barfly escribió:alflames escribió:pero joder, no me hubiese ijmaginado la pelicula si kate no acaba como acaba, es algo que estas esperando desde bastante antes, si no hubiese sucedido habria habido cosas en la peli que no hubiese entendido
Discrepo.
Justo ahí.
Ya está
-ATENCIÓN SUPERSPOILERS-
Ya está
Yo no estoy de acuerdo. El final cierra perfectamente la película, pese a que sea -tal vez- lo más previsible de la misma. Y no previsible porque puedas aventurarlo, sino porque entra dentro de los parámetros de este tipo de dramas.
Si la peli hubiera finalizado en ese desayuno, terrible, angustiante, estaria abierta. Demasiado a tenor de lo narrado.
De todos modos, es de largo lo mejor que ha facturado Mendes. Una película perfecta en sus imperfecciones, con una dirección de actores acojonante. De Kate Winslet nunca he tenido dudas, pero DiCaprio se me ha reivindicado en este film. Necesita ya mismo un trasplante de barba, pero el mamón sabe actuar...
Eloy- Mensajes : 85406
De todas maneras, en mi opinión:
- Spoiler:
Eloy escribió:
Si la peli hubiera finalizado en ese desayuno, terrible, angustiante, estaria abierta. Demasiado a tenor de lo narrado.
De todos modos, es de largo lo mejor que ha facturado Mendes.
eso decia yo
alflames escribió:Eloy escribió:
De todos modos, es de largo lo mejor que ha facturado Mendes. Una película perfecta en sus imperfecciones, con una dirección de actores acojonante.
eso decia yo
Ya. Pero como comprenderás, no te voy a dar la razón así de sopetón.
No voy a perder la antigüedad de buenas a primeras...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:alflames escribió:Eloy escribió:
De todos modos, es de largo lo mejor que ha facturado Mendes. Una película perfecta en sus imperfecciones, con una dirección de actores acojonante.
eso decia yo
Ya. Pero como comprenderás, no te voy a dar la razón así de sopetón.
No voy a perder la antigüedad de buenas a primeras...
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:favorite 77 escribió:Cago cuchillas de afeitar.
Como en Platoon.
¿tu tambien?
Por esos momentos merece la pena estar vivo...e incluso te diré,para aumentar unos milimetros la sensación, que hace dos años pagué unos 40 euros por el susodicho.
En cuanto al ciclope mofletudo,yo de momento solo soy un aspersor de mierda liquida.
jodeeeeer!
ánimo, amigos enfermos!!! (de los dos tipos de "enfermos"... )
pues nota
yo llevo unos meses chungos, y lo mas jodido es que creo que tiene que ver con haber dejado de fumar
evidentemente no voy a volver
pero vamos, desde que deje de fumar hace mas de 11 meses he tenido 2 epocas chungas, una entonces y otra desde septiembre hasta ahora, que en realidad han sido 2, tuve un pequeño descanso
si vigilo mucho mucho mi dieta todo va bien, pero vamos, que no puedo pasar 2 dias sin kiwis y demas cosas
animo, y si eso significa que a partir de dentro de 3 semanas, nunca mas.. pues..
yo llevo unos meses chungos, y lo mas jodido es que creo que tiene que ver con haber dejado de fumar
evidentemente no voy a volver
pero vamos, desde que deje de fumar hace mas de 11 meses he tenido 2 epocas chungas, una entonces y otra desde septiembre hasta ahora, que en realidad han sido 2, tuve un pequeño descanso
si vigilo mucho mucho mi dieta todo va bien, pero vamos, que no puedo pasar 2 dias sin kiwis y demas cosas
animo, y si eso significa que a partir de dentro de 3 semanas, nunca mas.. pues..
alflames escribió:Eloy escribió:
eso decia yo
No si de eso no hay duda. Y seguro que el mundo está lleno de gente del montón que no se cree del montón, como en la peli, pero no dejan de parecerme un par de desgraciados. De todas formas quizá mi incomprensión se deba a que el film se sitúa antes de la revolución cultural de los 60, y supongo que la presión de la 'happy family' debía ser mucho más dura entonces. Hoy en día, aunque a nivel laboral las cosas siguen siendo una mierda o peor, uno tiene más libertad para hacer lo que le salga de las pelotas en su vida privada.
Coincido en que es la mejor peli de Mendes hasta ahora (no he visto Jarhead), es verdad que le falta algo de humor para relajar la tension y el drama, en ese aspecto American Beauty es cierto que era mas cinica e ironica, pero en esta se me hace complicado meter con calzador algo de humor. Bueno, cinica e ironica tambien es un rato largo... En cuanto a Leo tambien tenia mis prejuicios, pero en esta peli me ha convencido. Y si, por favor, algo de vello facial le ayudaria a ampliar registros.
DarthMercury escribió:alflames escribió:Eloy escribió:
eso decia yo
No si de eso no hay duda. Y seguro que el mundo está lleno de gente del montón que no se cree del montón, como en la peli, pero no dejan de parecerme un par de desgraciados. De todas formas quizá mi incomprensión se deba a que el film se sitúa antes de la revolución cultural de los 60, y supongo que la presión de la 'happy family' debía ser mucho más dura entonces. Hoy en día, aunque a nivel laboral las cosas siguen siendo una mierda o peor, uno tiene más libertad para hacer lo que le salga de las pelotas en su vida privada.
El despegue yanki despues de la Segunda Guerrra mundial es incuestionble, solo hay que ver la peña curando a destajo y el nivel de la clase media americana de la epoca, por ello es verdad que la presion de la familia perfecta deberia ser enorme. Pero yo creo que la peli trata bastantes temas universales y casi atemporales, con los que te podras identificar mas o menos, pero que son pan nuestro de cada dia, hoy y hace 50 años. Sam, creo, utiliza esta peli como vehiculo para (hacernos) reflexionar sobre ellos, y asi como American Beauty era menos extrapolable a nuestras vidas cotidianas esta lo es bastante, y por eso puede llegar a calar hondo.
rechi or die escribió:[img][/img]
caca de la vaca
el pavo este es lo peor... lo del sexto sentido debio ser casualidad...
DarthMercury escribió: De todas formas quizá mi incomprensión se deba a que el film se sitúa antes de la revolución cultural de los 60, y supongo que la presión de la 'happy family' debía ser mucho más dura entonces.
Pues yo ahí estoy con Xalario.
La película tiene una vigencia absoluta.
La verdad es que el fondo, la esencia, la desoladora idea que subyace en la película es deslumbrante.
La forma, la papilla y el rotulador fluorescente de Mendes, no tanto.
Atticus escribió:Coincido en que es la mejor peli de Mendes hasta ahora (no he visto Jarhead)
Yo no.
Creo que me quedo con American Beauty, seguido de Camino A La Perdición.
Un peldaño más abajo, y ya cerca de la escalera de incendios, se encuentra la Carretera Revolucionaria.
Y en el foso, como obra más claramente impersonal e innecesaria, Jarhead.
Nueva diana de Kaurismaki, ese pequeño gran hombre con sus pequeñas grandes historias.
Quizás no se cuente entre lo mejor de su pequeña gran filmografía, pero después de un tiempo sin ver una película suya después del atracón de hace unos meses, me ha parecido una maravilla. Prefiero sus dramas pero ésta es una de sus mejores comedias, sin duda.
Viva Kaurismaki y vivan los partes de baja laboral.
Quizás no se cuente entre lo mejor de su pequeña gran filmografía, pero después de un tiempo sin ver una película suya después del atracón de hace unos meses, me ha parecido una maravilla. Prefiero sus dramas pero ésta es una de sus mejores comedias, sin duda.
Viva Kaurismaki y vivan los partes de baja laboral.
Huyo.
Que rima con Paco Buyo.
Y con Sacaúntos De Allariz, hazme tuyo.
Y con empleos, para vuestra boca mi zurullo.
Que rima con Paco Buyo.
Y con Sacaúntos De Allariz, hazme tuyo.
Y con empleos, para vuestra boca mi zurullo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20