Las ultimas peliculas que has visto
+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
◊
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
alflames escribió:Eloy escribió:Seco escribió:
Quien no se emocione con esta película para mi no tiene corazón.
Muy cierto. De las pocas veces que, viendo un film, se me han humedecido los ojos. Concretamente, en esa escena final...
si hombre, ciertisimo
a mi el prota, la decision mas importante que toma, vamos, me parece que esta basada en gilipolleces, y eso me rompe la pelicula
y en cuanto a la escena final y a mi que!
algo emotiva y ya esta, pero bueno, si es una historia bonita
pero un 7 y creo que ya le estoy regalando algo
Es que para mi el prota es el cine, tanto el edificio como el arte. Y todo lo demás es secundario.
No te niego que la decisión que toma esté basada en gilipolleces, pero lo que en otra peli me chirría en ésta no.
Sin contar que muchas grandes películas que amamos seguro que tienen miles de decisiones basadas en gilipolleces y cosas increíbles.
Seco- Mensajes : 10519
Fingolfin- Mensajes : 1863
litelyeloubich- Mensajes : 471
Spiritwalker escribió:
Primera de las tres partes que adaptaran la obra completa de 20th Century Boys, buena adaptacion pero sigo pensando que los japoneses sobre actuan en exceso en sus peliculas.
No he leido el comic, asi que como adaptación poco puedo decir.
Como película... qué cutre lo del robot del final. Se ve que el presupuesto era muy bajo.
wakam- Mensajes : 81311
En el comic el robot tb era cutre y tenia su explicacion y todo.wakam escribió:Spiritwalker escribió:
Primera de las tres partes que adaptaran la obra completa de 20th Century Boys, buena adaptacion pero sigo pensando que los japoneses sobre actuan en exceso en sus peliculas.
No he leido el comic, asi que como adaptación poco puedo decir.
Como película... qué cutre lo del robot del final. Se ve que el presupuesto era muy bajo.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Spiritwalker escribió:
En el comic el robot tb era cutre y tenia su explicacion y todo.
Pues que lo expliquen en la peli. O es que hay que haberse leido el comic antes? mala señal entonces.
Y no es que el robot sea cutre, sino que sólo se ven primeros planos.
Por otro lado... ahora no recuerdo bien, pero no me gustó nada alguna cosa como que....
- Spoiler:
- ... los 7 guerreros no fueran exactamente los mismos que cuando eran niños.
wakam- Mensajes : 81311
Notarino ayer me confundí al recomendarte la historia de Charles Laughton me refería a la que sale en esta peli.Sublime es poco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Tio que quedan dos peliculas mas... que no ha hecho nada mas que empezar la historia...wakam escribió:Spiritwalker escribió:
En el comic el robot tb era cutre y tenia su explicacion y todo.
Pues que lo expliquen en la peli. O es que hay que haberse leido el comic antes? mala señal entonces.
Y no es que el robot sea cutre, sino que sólo se ven primeros planos.
Por otro lado... ahora no recuerdo bien, pero no me gustó nada alguna cosa como que....
- Spoiler:
... los 7 guerreros no fueran exactamente los mismos que cuando eran niños.
Lo de los primeros planos si que es cierto, se supone que alli es donde mejor pueden hacerlo y creeme, 20th Century Boys quizá fue la pelicula mas esperada el año pasado en Japon por ser una de las mayores producciones del año por alli. Publicidad a tenido tela, ahora, que tiene pinta de serie B tb...
Spiritwalker- Mensajes : 910
Bien, pues al final he visto a nuestro forero en acción.
Un western digno, sin duda. Bastante más entrañable que brillante, eso también.
He pasado un buen rato, no lo negaré, especialmente en su notabilísima primera media hora, aunque luego ha habido cosas que me han chirriado bastante. Pero antes de abrir el azufre, abriré el azúcar.
Por encima de todo, naturalmente, Hogue y el reverendo son dos personajes memorables. Con el primero, lleno de carisma, obcecación y sudor incrustado, es imposible no simpatizar, y desde luego es comprensible que alguien le rinda pleitesía en esta pocilga. Y al segundo, pasándose a la hora de la verdad su fe por la entrepierna, es imposible no aplaudir.
Hay diálogos, además, inspiradísimos. Y yo tengo una especial inclinación por los diálogos inspirados, no lo puedo evitar, y tampoco lo quiero.
- "Conoces a muchas mujeres.... pero a veces hay una que te llega a lo más hondo, que te llega al corazón".
- "¿Y qué se puede hacer?"
- "Supongo que la muerte lo arregla todo".
Oh.
Pero bueno, siendo justo, tengo que bajar el pulgar hasta la alfombra de Motta, e impregnarlo de orín, con ciertos detalles. En primer lugar, acuso un poco el tono bobalicón y dulzón que Peckimpah imprime a casi toda la película, a diferencia del talante habitual de su cine, bastante seco y áspero.
En concreto, hay secuencias que a mí me han sonrojado, con una absurda cámara rápida donde parece que en cualquier momento van a aparecer Pajares, Esteso y Lina Morgan con el bote.
Y luego están los personajes femeninos, reducidos a la caricatura e incluso al absurdo, aunque no es la primera vez en este género, ni será la última, y supongo que será mejor irse acostumbrando y regodearse con pensar en el enojo que experimentaría la comunidad feminazi si viera esto.
En fin, obra menor de Sam, con altibajos, pero también con magia.
Barfly- Mensajes : 14089
litelyeloubich escribió:
Paranoia de peli. Hay que verla.
Barfly escribió:
Bien, pues al final he visto a nuestro forero en acción.
Un western digno, sin duda. Bastante más entrañable que brillante, eso también.
He pasado un buen rato, no lo negaré, especialmente en su notabilísima primera media hora, aunque luego ha habido cosas que me han chirriado bastante. Pero antes de abrir el azufre, abriré el azúcar.
Por encima de todo, naturalmente, Hogue y el reverendo son dos personajes memorables. Con el primero, lleno de carisma, obcecación y sudor incrustado, es imposible no simpatizar, y desde luego es comprensible que alguien le rinda pleitesía en esta pocilga. Y al segundo, pasándose a la hora de la verdad su fe por la entrepierna, es imposible no aplaudir.
Hay diálogos, además, inspiradísimos. Y yo tengo una especial inclinación por los diálogos inspirados, no lo puedo evitar, y tampoco lo quiero.
- "Conoces a muchas mujeres.... pero a veces hay una que te llega a lo más hondo, que te llega al corazón".
Oh.
Pero bueno, siendo justo, tengo que bajar el pulgar hasta la alfombra de Motta, e impregnarlo de orín, con ciertos detalles. En primer lugar, acuso un poco el tono bobalicón y dulzón que Peckimpah imprime a casi toda la película, a diferencia del talante habitual de su cine, bastante seco y áspero.
En concreto, hay secuencias que a mí me han sonrojado, con una absurda cámara rápida donde parece que en cualquier momento van a aparecer Pajares, Esteso y Lina Morgan con el bote.
Y luego están los personajes femeninos, reducidos a la caricatura e incluso al absurdo, aunque no es la primera vez en este género, ni será la última, y supongo que será mejor irse acostumbrando y regodearse con pensar en el enojo que experimentaría la comunidad feminazi si viera esto.
En fin, obra menor de Sam, con altibajos, pero también con magia.
total y absolutamente de acuerdo en todas tus aseveraciones...
solo decirte que yo adoro hasta sus defectos, que los tiene como bien has señalado... pero para mí son lo que hacen que sea una peli tan especial...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:solo decirte que yo adoro hasta sus defectos, que los tiene como bien has señalado... pero para mí son lo que hacen que sea una peli tan especial...
La verdad es que te entiendo.
De hecho, sus defectos son disculpables, porque la película es profundamente sincera, y ese tono desenfadado, e incluso a veces autoparódico, se ve venir pronto.
Lo cual no quita que a veces chirríe, quizá Peckimpah se podía haber contenido un poco, pero en cualquier caso como digo la película tiene encanto, es muy digna y comprendo que pueda entusiasmar.
Es que, además del delicioso reverendo, Cable, estás muy grande.
Cable.
Gran nombre, por cierto.
Barfly escribió:cablehogue78 escribió:solo decirte que yo adoro hasta sus defectos, que los tiene como bien has señalado... pero para mí son lo que hacen que sea una peli tan especial...
La verdad es que te entiendo.
De hecho, sus defectos son disculpables, porque la película es profundamente sincera, y ese tono desenfadado, e incluso a veces autoparódico, se ve venir pronto.
Lo cual no quita que a veces chirríe, quizá Peckimpah se podía haber contenido un poco, pero en cualquier caso como digo la película tiene encanto, es muy digna y comprendo que pueda entusiasmar.
Es que, además del delicioso reverendo, Cable, estás muy grande.
Cable.
Gran nombre, por cierto.
gracias... tus palabras me llenan de orgullo...
esa sinceridad que mencionas es en mi opinión la que hace tanto a la peli como a los personajes tan entrañable...
por cierto te gustó la canción del principio???
Última edición por cablehogue78 el Jue 5 Feb 2009 - 17:07, editado 1 vez
Seco escribió:
Escribo entre sollozos y es que esta película trasciende lo cinematográfico. Es cierto que me ha cogido un poco endeble hoy, pero no he llorado más con una película que con esta.
Infinidad de momentos mágicos, una banda sónora que haría grande a cualquier película de medio pelo, actores brillando y un final de los más grandes de la historia del cine.
Quien no se emocione con esta película para mi no tiene corazón.
10/10
Quien no la haya visto que corra y la vea, y no haga como yo que he tardado 30 años en verla.
El más grande, diría yo.
EL FINAL con mayúsculas.
Joseba- Mensajes : 71963
cablehogue78 escribió:
Encaja a la perfección. Muy entrañable, la verdad.
Joseba escribió:
El más grande, diría yo.
EL FINAL con mayúsculas.
Joseba, llevas una erección por montera.
Y eso que no me acuerdo del final, ojo.
Pero bueno, es sintomático en cualquier caso.
De todos modos, lo puedo entender también. La película es bellísima.
Hoy entiendo todo, observo. Comienzo a darme asco.
Barfly escribió:cablehogue78 escribió:
enormisima canción.
Y la sonrisa del billete...
Maniac escribió:Barfly escribió:cablehogue78 escribió:
enormisima canción.
Y la sonrisa del billete...
eso pensaba yo...
Buena película de Ophuls, un tipo del cual tengo todavía pendientes supuestas obras maestras como Madame De, Lola Montes o Carta De Una Desconocida.
Ninguna de las que he visto hasta ahora me ha maravillado en exceso pero todas son de una calidad incuestionable, y esta no es ninguna excepción, a pesar de un tramo central ligeramente soporífero y a la infame calidad de la copia que he videado.
Ninguna de las que he visto hasta ahora me ha maravillado en exceso pero todas son de una calidad incuestionable, y esta no es ninguna excepción, a pesar de un tramo central ligeramente soporífero y a la infame calidad de la copia que he videado.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Buena película de Ophuls, un tipo del cual tengo todavía pendientes supuestas obras maestras como Madame De, Lola Montes o Carta De Una Desconocida.
tengo una carpeta llena de Ophuls...y no encuentro el momento,no se porqué,cosas que pasan...
favorite 77 escribió:Buena película de Ophuls, un tipo del cual tengo todavía pendientes supuestas obras maestras como Madame De, Lola Montes o Carta De Una Desconocida.
Yo de él he visto La Ronda, Almas Desnudas y Carta De Una Desconocida.
Y la tercera destaca y resplandece sobre las otras dos.
El brillo de Joan Fontaine en esa película es cegador.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Buena película de Ophuls, un tipo del cual tengo todavía pendientes supuestas obras maestras como Madame De, Lola Montes o Carta De Una Desconocida.
tengo una carpeta llena de Ophuls...y no encuentro el momento,no se porqué,cosas que pasan...
A mí es un tipo que por alguna razón también me cuesta.
Y mira que Garci lo ponía por las nubes cada dos por tres.
De hecho, en el último fotograma de la grabación que he visto, justo tras el Fin, salía su inconfundible bigote dispuesto a diseccionar las efemérides del año en cuestión.
Barfly escribió:El brillo de Joan Fontaine en esa película es cegador.
Eso tengo entendido. A ver si me pongo con ella un día de estos armado con mis mejores gafas de sol.
Yo he visto la que comento, Almas Desnudas y Atrapados. Seguramente la de hoy es la que menos he disfrutado, pero vaya, he pasado un gran rato. El tipo era lo que se viene llamando un artesano de lo suyo.
favorite 77 escribió:salía su inconfundible bigote dispuesto a diseccionar las efemérides del año en cuestión.
Clemencia, Motta.
Oh!
Uno puede esperar lo mejor de una obra en la que aparezcan Price, Lorre y Karloff, pero esto ha sido demasiado. Es inevitable sonreir cada vez que Gille, el perosnaje interpretado por Peter Lorre, abre la boca.
Price se muestra como siempre, a un nivel escandaloso, de otro mundo. La presencia de Boris Karloff no es solo anecdótica, su personaje parece sacado de El Chavo Del 8, pero tenía que estar ahí.
La trama, como todo el metraje, un homenaje al humor más negro y absurdo.
Si Peter Lorre hubiese dicho 20 veces más aquello de: I said Trumbull, me hubiese reído la misma cantidad de veces.
Enorme.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Barfly escribió:
Bravo.
Geme- Mensajes : 23465
Barfly escribió:favorite 77 escribió:salía su inconfundible bigote dispuesto a diseccionar las efemérides del año en cuestión.
Clemencia, Motta.
Garci también está operado de hemorroides.
Interesante sin más,es lo que tiene disparar con los ojos cerrados.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:salía su inconfundible bigote dispuesto a diseccionar las efemérides del año en cuestión.
Clemencia, Motta.
Garci también está operado de hemorroides.
No, si al final una hemorroide va a ser un Óscar a la cinefilia.
Después de cada sobredosis de celuloide, voy a tener que auscultar mi recto con una lupa.
Carlton Banks escribió:
Oh!
Lala.
Probablemente, la comedia más infravalorada de la historia del cine.
Un diez como una catedral.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Oh!
Lala.
Probablemente, la comedia más infravalorada de la historia del cine.
Un diez como una catedral.
Laguna.
Apuntada está desde hace tiempo.
Eloy- Mensajes : 85406
Barfly escribió:
Lala.
Barfly escribió: una hemorroide va a ser un Óscar a la cinefilia.
Otra lección de cine a cargo de John Ford. Y el primer papel (y creo que único) de James Stewart donde no escenifica la legalidad y el buen hacer. Una profunda reflexión sobre el salvajismo de las sociedades supuestamente "civilizadas", sobre el odio "al otro" y sobre toda esa serie de valores glorificados desde el western. A veces, con poco que se rasque sobre la costra de buenas intenciones, se descubre la ignominia, el odio y la sinrazón.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:
Otra lección de cine a cargo de John Ford. Y el primer papel (y creo que único) de James Stewart donde no escenifica la legalidad y el buen hacer. Una profunda reflexión sobre el salvajismo de las sociedades supuestamente "civilizadas", sobre el odio "al otro" y sobre toda esa serie de valores glorificados desde el western. A veces, con poco que se rasque sobre la costra de buenas intenciones, se descubre la ignominia, el odio y la sinrazón.
Oh.
Absolutamente gloriosa.
Buena película esta historia de supervivencia de un piloto en la selva durante la guerra de Vietnam basada en hechos reales. Como en la mayoría de las de Herzog, la naturaleza tiene casi el mismo protagonismo que cualquiera de los personajes principales.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Buena película esta historia de supervivencia de un piloto en la selva durante la guerra de Vietnam basada en hechos reales. Como en la mayoría de las de Herzog, la naturaleza tiene casi el mismo protagonismo que cualquiera de los personajes principales.
Aquí Motta sacó el estilete y condenó una bajada de pantalones demencial por parte de Herzog.
O eso, o me está saliendo una hemorroide en el cerebro.
Lo de Cornell es terrible, de verdad.
Motta, Maguy, fans enfermizos de Soundgarden, no os acerquéis a su último disco, haceos un favor.
Yo lo hago porque me gusta sufrir, debo admitir.
Voy por la quinta canción, y siento que puedo perder la cabeza en cualquier momento.
Carry On es el Badmotorfinger al lado de esta atrocidad, la más dolorosa que he escuchado nunca, probablemente.
¿Por qué tú, precisamente?
La denigración artística de este hombre, a día de hoy el pelele definitivo, es digna de ser analizada en un psiquiátrico.
Ay, por favor.
Motta, Maguy, fans enfermizos de Soundgarden, no os acerquéis a su último disco, haceos un favor.
Voy por la quinta canción, y siento que puedo perder la cabeza en cualquier momento.
Carry On es el Badmotorfinger al lado de esta atrocidad, la más dolorosa que he escuchado nunca, probablemente.
La denigración artística de este hombre, a día de hoy el pelele definitivo, es digna de ser analizada en un psiquiátrico.
Ay, por favor.
alflames escribió:javivi
yo antes era del aleti
alflames- Mensajes : 28071
Barfly escribió:Lo de Cornell es terrible, de verdad.
Ay, por favor.
Invitado- Invitado
Barfly escribió:coolfurillo escribió:
Aquí Motta sacó el estilete y condenó una bajada de pantalones demencial por parte de Herzog.
El último cuarto de hora sí que atufa bastante a rollo patriotero, pero salvando las distancias, la parte en la que planean escapar del poblado me ha recordado algo a La gran evasión y luego cuando están perdidos en la selva algo a Papillón. Igual es que no tenía el día demasiado exigente, pero en general me ha resultado entretenida.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ay, por favor.
Carlton Banks escribió:La verdad, es impresionante.
Nunca había escuchado algo tan malo de un artista que admirara tanto. Nada.
el cine en una sola escena... sacado de zona dvd...
la famosa escena en la que el pequeño Patsy compra un pastel para llevárselo a Peggy a cambio de sexo. Cuando el muchacho tiene que esperar en el descansillo de la escalera a que la prostituta salga de su casa, abre el envoltorio y comienza a mirar el pastel. Primero usa un dedo para coger un poquito, luego otro... y al final se lo acaba comiendo entero sin que le importe perder el rato con la prostituta. Leone, rodando con tres cámaras simultáneamente, se recrea con ese pequeño momento dejando improvisar a su pequeño actor. Para otro director todo esto hubiera durado diez segundos, pero Leone se permite el lujo de emplear dos minutos en mostrar así la pobreza y miseria en la que viven los muchachos, y es que no pasar hambre, al final, es la primera necesidad.
la famosa escena en la que el pequeño Patsy compra un pastel para llevárselo a Peggy a cambio de sexo. Cuando el muchacho tiene que esperar en el descansillo de la escalera a que la prostituta salga de su casa, abre el envoltorio y comienza a mirar el pastel. Primero usa un dedo para coger un poquito, luego otro... y al final se lo acaba comiendo entero sin que le importe perder el rato con la prostituta. Leone, rodando con tres cámaras simultáneamente, se recrea con ese pequeño momento dejando improvisar a su pequeño actor. Para otro director todo esto hubiera durado diez segundos, pero Leone se permite el lujo de emplear dos minutos en mostrar así la pobreza y miseria en la que viven los muchachos, y es que no pasar hambre, al final, es la primera necesidad.
coolfurillo escribió:Barfly escribió:coolfurillo escribió:
El último cuarto de hora sí que atufa bastante a rollo patriotero, pero salvando las distancias, la parte en la que planean escapar del poblado me ha recordado algo a La gran evasión y luego cuando están perdidos en la selva algo a Papillón. Igual es que no tenía el día demasiado exigente, pero en general me ha resultado entretenida.
Los últimos cinco minutos me parecieron abominables. Lo recuerdo incluso doloroso.
Pero fuera de eso, me pareció una buena película.
Ay, por favor.
Ayer lo hice yo, que también me va la marcha. Pero lo hice desde un punto de vista frío y pedagógico, como quien observa a la mantis religiosa devorar a su amante para un trabajo de carrera. No sentí nada.
Luego me puse el Louder Than Love y desde entonces finjo que nunca pasó.
Y así pienso seguir.
Laureada comedia romántica indie facturada con cierta gracia, un desmedido amor por las postales de melancolía y los atardeceres en blanco y negro y una dosis considerable de empacho arty. Rabiosamente actual, diría alguno. Tiene un punto verdaderamente entrañable pero lo cierto es que cuesta mucho encontrárselo.
El tipo de película que haría las delicias de Bucco.
Y a Kim tampoco lo descarto.
El tipo de película que haría las delicias de Bucco.
Y a Kim tampoco lo descarto.
Maniac escribió:el cine en una sola escena... sacado de zona dvd...
...
la delel curioso caso de benjamin Button en dias de cine
Lo habeis visto? que risa, Brat "cara de aba" Pitt
Junto con lo de Ben "cara de bistec" Affleck es de lo mejor que he oido
Viva Dias de cine!,incluso ahora
Lo habeis visto? que risa, Brat "cara de aba" Pitt
Junto con lo de Ben "cara de bistec" Affleck es de lo mejor que he oido
Viva Dias de cine!,incluso ahora
Maniac escribió:el cine en una sola escena... sacado de zona dvd...
Una de las 10 mejores películas de la historia.
Así de claro y así de simple.
Joseba- Mensajes : 71963
favorite 77 escribió:Maniac escribió:el cine en una sola escena... sacado de zona dvd...
...
...ONCE UPON A TIME IN AMERICA
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20