Las ultimas peliculas que has visto
+87
Mr. Waits
silver
akhenaten666
doctor infierno
Kotzen
galko
polaris
Cowboy Bebop
rechi or die
Moltisanti
putocornell
Oktober
Rocket
luiggy pop
wakam
Sugerio
Oscar DeGarmo
vyvyan
Dumbie
Joe Yamanaka
halo
Ripple.
keith_caputo
Little
MR.PUNCHY
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Travis Bickle
xailor
El Puto Fary
cablehogue
Susie Q
Atticus
xiu
GODINEZ
uM
Le Bichô
JUAN
emma-o
enrico_palazzo
MONKEY
Riff
Killer Wolf
cantrell
blackfoot
favorite 77
o'tuerto
DURRUTI
Txemari
®Lucy Lynskey
Gora Rock
DarthMercury
Eloy
joselette
Jano
Inframan
Jace 2.0
Ayers
el barón
KIM_BACALAO
eetu
Boohan
clint eastwood
Rasputin
Sossego
Joe Yankee
Carlton Banks
Joseba
Barfly
watts
alflames
jackster
freakedu
Blas
Fingolfin
Maniac is out
yonivigud
◊
candy
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Seco
coolfurillo
Johnny Kashmir
Trumbo
Geme
Stone
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
alflames escribió:pues nota
yo llevo unos meses chungos, y lo mas jodido es que creo que tiene que ver con haber dejado de fumar
evidentemente no voy a volver
Yo estaba pensando en dejarlo, aprovechando que durante la estancia hospitalaria de tres días ni lo he olido, pero ahora me estás haciendo dudar, la verdad.
favorite 77- Mensajes : 12440
KIM_BACALAO escribió:ánimo, amigos enfermos!!! (de los dos tipos de "enfermos"... )
Me ha dicho la cirujana, que estaba de muy buen ver y ante la que he tenido que despelotarme sin asomo de erección varias veces en el plazo de estos días, lo cual ha tenido que minar mi confianza, aunque sea subconscientemente, que me han extirpado las dos más agresivas, las que vendrían a ser el tiburón y el cocodrilo de tu firma. Pero que queden otras ahí, agazapadas, me inquieta, la verdad. Me siento como el último plano de una peli de terror ochentera, que siempre preparaba una secuela.
favorite 77 escribió:alflames escribió:pues nota
yo llevo unos meses chungos, y lo mas jodido es que creo que tiene que ver con haber dejado de fumar
evidentemente no voy a volver
Yo estaba pensando en dejarlo, aprovechando que durante la estancia hospitalaria de tres días ni lo he olido, pero ahora me estás haciendo dudar, la verdad.
hombre
preguntale a un medico
pero preguntale mirandole a los ojos, y dile que si tiene algo que ver,
yo añadiria (es que estoy acojonado) pero ya se que eso no va con todos
pero vamos, yo siempre he creido en las propiedades laxantes y amigos mios me han dicho que supieron que tenian estreñimiento cuando dejaron de fumar
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:animo, y si eso significa que a partir de dentro de 3 semanas, nunca mas.. pues..
favorite 77 escribió:alflames escribió:animo, y si eso significa que a partir de dentro de 3 semanas, nunca mas.. pues..
o no...
bueno, si se da el caso siempre podras contentarte hasta que te mueras pensando que te vengaras de toda la humanidad
bueno, eso en concreto me vale a mi, que tengo esa parte de la realidad un pelin distorisionada
el resto... supongo que pensara que mientras no reaparezcan estaran contentos de no notar el dolor del dia anterior durante un concierto o simplemente de que salga tan tan facil
para mi fue algo traumatico, mi tiempo medio de residencia sobre el water hasta ese momento solia estar cerca de los 20-30 segundos, siempre pense que que asco la gente limpiandose con el periodico...
a lo que iba, y si en uno o 2 meses ves que te has librado, supongo que te dara animos para creer que la siguiente vez tambien funcionara
si no, te dejo pertenecer a mi oligarquia de amargados cuando reine en el mundo, el bacalao cree que el entrara, pero no es lo suficientemente amargado
Notarino te recomiendo que veas esta peli si no lo has hecho ya en tu periodo de reposo,entre tanto Bergman agradeceras ver una peli de estas que ensanchan el alma.Son seis historias cuyo nexo de unión es un frac que va pasando de mano en mano.Tiene un reparto estelar y simplemente por la historia de Charles Laughton merece la pena estar vivo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
alflames escribió: te dejo pertenecer a mi oligarquia de amargados cuando reine en el mundo
MR.PUNCHY escribió:
Notarino te recomiendo que veas esta peli si no lo has hecho ya en tu periodo de reposo,entre tanto Bergman agradeceras ver una peli de estas que ensanchan el alma.Son seis historias cuyo nexo de unión es un frac que va pasando de mano en mano.Tiene un reparto estelar y simplemente por la historia de Charles Laughton merece la pena estar vivo.
Le tengo echado el ojo desde hace tiempo a esta peli, Punchy. Todo lo que he leído de ella son alabanzas.
Pues mira, una de estas noches cae.
aunque en algún momento he pedido la hora, me ha gustado mucho. No la pondría en el podium de Bergam, pero estaría luchando por la uefa.
Última edición por el baron de la birra el Miér 4 Feb 2009 - 22:16, editado 1 vez
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
aunque en algún momento he pedido la hora, me ha gustado mucho. No la pondría en el podium de Bergam, pero estaría luchando por la uefa.
No se ve...
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:el baron de la birra escribió:
No se ve...
arreglado.
el baron de la birra escribió:vlad escribió:el baron de la birra escribió:
No se ve...
arreglado.
Ok, estoy metiéndome en parte de su filmografía y me interesan los comentarios.
Parece que Bergman se está poniendo de moda en este rinconcito. Bien, bien... Desde luego su cine no está hecho para gente como el menda lerenda. Y es que os leo y me asombra que a mí no me provoque ni una de las emociones que describis. Nada. O por lo menos mi selectiva memoria eso me dice, porque yo lo intenté en su día y en su día dije: ya. Y ya está.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Como pierde esta pelicula si no está doblada al gallego.
o'tuerto escribió:Parece que Bergman se está poniendo de moda en este rinconcito. Bien, bien... Desde luego su cine no está hecho para gente como el menda lerenda. Y es que os leo y me asombra que a mí no me provoque ni una de las emociones que describis. Nada. O por lo menos mi selectiva memoria eso me dice, porque yo lo intenté en su día y en su día dije: ya. Y ya está.
pues ya verás cuando se ponga de moda el Ulises de Joyce.
el baron de la birra escribió:o'tuerto escribió:Parece que Bergman se está poniendo de moda en este rinconcito. Bien, bien... Desde luego su cine no está hecho para gente como el menda lerenda. Y es que os leo y me asombra que a mí no me provoque ni una de las emociones que describis. Nada. O por lo menos mi selectiva memoria eso me dice, porque yo lo intenté en su día y en su día dije: ya. Y ya está.
pues ya verás cuando se ponga de moda el Ulises de Joyce.
Uno de los mayores ladrillos jamás concebidos por la mente humana. Un prodigio de la artesanía lingüística, pero un ladrillo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Aquí la peña no ve pelis de espadas o de patadas o con peleas de dinosarios?
Boohan- Mensajes : 54464
depende del dialogo del dinosaurioBoohan escribió:Aquí la peña no ve pelis de espadas o de patadas o con peleas de dinosarios?
Killer Wolf escribió:
espero no ser el unico que ve una polla con orejas
A pesar de contar con interpretaciones muy meritorias como el caso de Adriana Ozores la película no consigue dar un golpe definitivo sobretodo por ese escudo nostálgico y conmovedor de jeringa y madres luchadoras.
Sí,pero no.
4,5/10
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Escribo entre sollozos y es que esta película trasciende lo cinematográfico. Es cierto que me ha cogido un poco endeble hoy, pero no he llorado más con una película que con esta.
Infinidad de momentos mágicos, una banda sónora que haría grande a cualquier película de medio pelo, actores brillando y un final de los más grandes de la historia del cine.
Quien no se emocione con esta película para mi no tiene corazón.
10/10
Quien no la haya visto que corra y la vea, y no haga como yo que he tardado 30 años en verla.
Seco- Mensajes : 10519
Notable película que no alcanza la cima y su gloria correspondiente por escasos metros.
Primero,Juan Señor Hoffman,lo de este hombre es espectacular,recital tras recital,da igual que la película sea vomitiva,como puede ser Capote,pero siempre está ahí con su bayoneta para restregarla por la cara,aquí vuelve a posar su escroto sobre mi nariz una vez mas.
Marisa Tomei,de la que se habla maravillas,todas mas con el físico en mente y el arcabuz desplegandose hacia el techo que por cualidades interpretativas,simplemente correcta.
Espasmos Hawke con su galería de tics parece hasta creíble.
7/10
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Seco escribió:Quien no la haya visto que corra y la vea, y no haga como yo que he tardado 30 años en verla.
Lo dejamos en 20, vale?
Es una peli bonita, un 10/10 para mi gusto es excesivo, pero 100% respetable por supuesto.
Killer Wolf escribió:Espasmos Hawke con su galería de tics
Boohan escribió:Seco escribió:Quien no la haya visto que corra y la vea, y no haga como yo que he tardado 30 años en verla.
Lo dejamos en 20, vale?
Es una peli bonita, un 10/10 para mi gusto es excesivo, pero 100% respetable por supuesto.
Cada uno que haga lo que pueda. Yo sólo digo que si lo hubiera sabido, la habría visto antes.
Seco- Mensajes : 10519
SE DEJA VER SIN MAScoolfurillo escribió:
Videoclip ingenioso de hora y cuarto. Que aparezca en alguna lista de mejores películas de los 90 como he visto por ahí, habrá que tomárselo a coña, sin duda.
akhenaten666- Mensajes : 31571
ESTA BONITAvlad escribió:
6/10
akhenaten666- Mensajes : 31571
The Fall. Sorpresa, fantástica peli. Fantasía a raudales, la niña protagonista te atrapa y la bonita historia, sin ser nada del otro mundo, adornada con todas esas imágenes hipnóticas y de una belleza sobrenatural a veces, hace que no dejes ni un instante de mirar a la pantalla.... No la tenía controlada para nada.... Más que recomendable.
silver escribió:
The Fall. Sorpresa, fantástica peli. Fantasía a raudales, la niña protagonista te atrapa y la bonita historia, sin ser nada del otro mundo, adornada con todas esas imágenes hipnóticas y de una belleza sobrenatural a veces, hace que no dejes ni un instante de mirar a la pantalla.... No la tenía controlada para nada.... Más que recomendable.
Parece que de vez en cuando sabes apreciar las buenas películas, SORPRESON.
vlad escribió:silver escribió:
Parece que de vez en cuando sabes apreciar las buenas películas, SORPRESON.
Ha sido una excepción, seguro
akhenaten666 escribió:SE DEJA VER SIN MAScoolfurillo escribió:
Videoclip ingenioso de hora y cuarto. Que aparezca en alguna lista de mejores películas de los 90 como he visto por ahí, habrá que tomárselo a coña, sin duda.
Yo tuve la sensación de estar asistiendo a un cocainómano y esquizoide anuncio de Nike durante toda la película. Me resultó horrorosa.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Oh!
Una pequeña joya. Gamberra, romántica y cínica como ella sola.
Una mezcla de Tim Burton, Grease y Braindead.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Oh!
La ví hace poco, grande.
Bill Plympton es un genio.
Seco escribió:
Escribo entre sollozos y es que esta película trasciende lo cinematográfico. Es cierto que me ha cogido un poco endeble hoy, pero no he llorado más con una película que con esta.
Infinidad de momentos mágicos, una banda sónora que haría grande a cualquier película de medio pelo, actores brillando y un final de los más grandes de la historia del cine.
10/10
Quien no la haya visto que corra y la vea, y no haga como yo que he tardado 30 años en verla.
Muy cierto. De las pocas veces que, viendo un film, se me han humedecido los ojos. Concretamente, en esa escena final...
Eloy- Mensajes : 85406
silver escribió:Carlton Banks escribió:
Oh!
La ví hace poco, grande.
Me he desvirgado con esta, seguiré con Me Casé Con Un Extraño.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:silver escribió:Carlton Banks escribió:
Oh!
La ví hace poco, grande.
Pues igual que yo.... tengo algunas bajadas pendientes, a parte de muchos cortos....
silver escribió:Carlton Banks escribió:silver escribió:Carlton Banks escribió:
Oh!
La ví hace poco, grande.
Pues igual que yo.... tengo algunas bajadas pendientes, a parte de muchos cortos....
Se podría decir que soy bastante fan de Bill Plympton. He visto prácticamente toda su obra, que han ido poniendo en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, donde le descubrí hace ya muchos años con I Married A Strange Person (poster que además tengo firmado por él). Vi la retrospectiva que le dedicaron... he ido cada año que estrenaban algo suyo, aunque sólo fuera un cortometraje, hasta el punto de comprar entrada para una película que no me interesaba sólo por ver el cortometraje previo de Bill Plympton.
Y tengo comprados los DVDs que se han publicado recientemente en España (todos sus largos excepto el nuevo, y una colección de cortometrajes).
Pero con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que su nueva película es muy decepcionante.
Es un intento muy interesante de hacer algo más serio. Me parece perfecto. Pero desgraciadamente el resultado no funciona, y el guión me parece un desastre.
Hablo de esta película:
http://www.idiotsandangels.com/
Tiene sus momentos, pero el conjunto flojea mucho.
wakam- Mensajes : 81311
Bueno, casi podría firmar punto por punto la reseña de Bucco, aunque yo soy un poco más benévolo, como de costumbre. Yo la auparía hasta el notable. Resulta gratificante ver a Winslet y a Pepino defender sus papeles con esa pasión, casi tanto como desagradable resulta ver a Mendes emplear el rotulador fosforescente que menciona Bucco muy acertadamente. El personaje de Michael Shannon, buena actuación como todas las que he visto del tipo, por cierto, y su utilización es especialmente dañino en este aspecto. Y es que la película es tan discursiva que necesita de un personaje tan descaradamente motriz como el suyo para hacer avanzar el drama. La última secuencia en la que interviene roza el despropósito, pero claro, es necesaria para la detonación. No sé si es culpa de Mendes o de la obra en la que se basa, pero no, no me cuajó. Pero por lo demás disfruté bastante viendo despellejarse a los protagonistas en la mayor parte del metraje y coincido en que el tema que trata es tan actual ahora como entonces.
Buena película a pesar de los pesares, sin duda.
Buena película a pesar de los pesares, sin duda.
[img][/img][img][/img]
esta entretenida pero caca de la vaca
esta entretenida pero caca de la vaca
rechi or die- Mensajes : 5335
Nadie hace peliculas ya como este hombre, y encima su papel inconmensurable, como un perro viejo....
GRANDE CLINT
Mr. Waits- Mensajes : 99
Eloy escribió:Seco escribió:
Muy cierto. De las pocas veces que, viendo un film, se me han humedecido los ojos. Concretamente, en esa escena final...
si hombre, ciertisimo
a mi el prota, la decision mas importante que toma, vamos, me parece que esta basada en gilipolleces, y eso me rompe la pelicula
y en cuanto a la escena final y a mi que!
algo emotiva y ya esta, pero bueno, si es una historia bonita
pero un 7 y creo que ya le estoy regalando algo
obra maestrísima
la veo como dos o tres veces al año
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
obra maestrísima
si,disfrutable al maximo.
Maniac escribió:Jano escribió:
obra maestrísima
Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:
obra maestrísima
me estoy acordando de ella y me estoy descojonando... la premisa de que parte es magistral.
Maniac escribió:Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:
obra maestrísima
me estoy acordando de ella y me estoy descojonando... la premisa de que parte es magistral.
sin duda
y tiene puntos geniales
creo recordar que a eloy también le encantaba esta película
Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:Maniac escribió:Jano escribió:
obra maestrísima
sin duda
y tiene puntos geniales
creo recordar que a eloy también le encantaba esta película
Desde luego...
Eloy- Mensajes : 85406
Primera de las tres partes que adaptaran la obra completa de 20th Century Boys, buena adaptacion pero sigo pensando que los japoneses sobre actuan en exceso en sus peliculas.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Buen policíaco de aquella numerosa hornada que inundó los cincuenta, en los que el director estaba tan preocupado por ofrecer una historia como por adoctrinar y advertir de los peligros de la creciente ola de criminalidad y corrupción. Son ya un buen puñado las que he visto donde incluso, como prólogo y epílogo de la función, aparece un tipo hablando directamente a cámara alertando al espectador sobre los peligros del asunto. Esta es una más. Pero aquí dirige Robert Wise y su buen hacer consigue que la película despunte sobre el resto. Por lo demás, volver a constatar que John Forsythe era endiabladamente parecido a Killer Wolf en su juventud.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20