Cules
+48
Loza
Dani
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
The Red Dwarf
scabbed wings
Drakixx
o'tuerto
BLINK503
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Hunter
pinkpanther
Davies
Mingus
Yusefly
Ecthelion
Katxorro
Jabs
Axlferrari
m señor
tacitus
Woody
ruso
krawling
Oberyn
sofaqueen
Nigromante
Muesli Snipes
manel.
Cantoná
javi clemente
Enric67
Blood
Ray Lewis
polete
Elephant Man
Stoner
Beodo
perrolokos
Godofredo
Frusciante
Rikileaks
uM
getyaya
Damià
Balachina
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Yo he criticado a Lenglet? primera noticia.Balachina escribió:Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Contento con el juego, aún más con el resultado (que te jodan rubiales) y sobre todo con meone, que tiene claro que este va a ser el título que va a ganar está temporada. Enhorabuena fuckin loser.
Para mí es un not bad de manual. Bueno juego, y para casa a descansar. Y antes de que pase Trumbo por aquí diciendo que no engañamos, pues digo que claro que mola ganar, mola ganar siempre hasta en el parchís. Pero si en algo no es mala noticia perder es en este torneo de chichinabo. A descansar y a recuperar fuerzas para lo importante.
Eso si, hay que pulir cosas, bastantes, pese el buen juego de hoy. Ese centro del campo hay que cuadrarlo de una vez. No puede ser que estemos en enero y aun haya dudas no solo de los jugadores, sino de las posiciones que deben ocupar, los titulares del mediocampo.
Y luego criticáis a Lenglet madre mía...
Yo le he criticado pero no en el foro
Godofredo- Mensajes : 145725
Apetecia final contra el drid la verdad, pero bueno, pequeña decepción por el resultado pero no por el partido, fallamos esos ultimos 15 minutos, mejor ahora que en abril, que hay feria.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Balachina escribió:Hoy me ha jodido bastante.
Por el cómo.
Pero es el mejor momento para desconectar.
me jode que hayan dejado escapar un muy buen partido y que ya no sea la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa.
Me jode porque se les veía bien, con ganas...
es una sensación de "ya está todo hecho" con Piqué a la cabeza que te revienta un partido en 10 minutos y sí, el entrenador o ALGUIEN se tendrá que cagar en dios algún día para solucionar esto porque se escapan títulos y esos no vuelven.
Mala suerte te puede pasar un día pero no cinco.
Por lo demás y más en frío no creo que sea buena idea destitutir a Valverde a mitad de temporada, eso no puede pensarlo nadie y sigo creyendo y lo mantengo que este equipo toca metal este año PERO la paciencia también se acaba...
Quizás haya una sorpresa al final del camino y podamos repartir todo le esmegma prometido, habrá que tener paciencia.
Balachina- Mensajes : 23835
Elephant Man escribió:Yo he criticado a Lenglet? primera noticia.Balachina escribió:Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Contento con el juego, aún más con el resultado (que te jodan rubiales) y sobre todo con meone, que tiene claro que este va a ser el título que va a ganar está temporada. Enhorabuena fuckin loser.
Para mí es un not bad de manual. Bueno juego, y para casa a descansar. Y antes de que pase Trumbo por aquí diciendo que no engañamos, pues digo que claro que mola ganar, mola ganar siempre hasta en el parchís. Pero si en algo no es mala noticia perder es en este torneo de chichinabo. A descansar y a recuperar fuerzas para lo importante.
Eso si, hay que pulir cosas, bastantes, pese el buen juego de hoy. Ese centro del campo hay que cuadrarlo de una vez. No puede ser que estemos en enero y aun haya dudas no solo de los jugadores, sino de las posiciones que deben ocupar, los titulares del mediocampo.
Y luego criticáis a Lenglet madre mía...
hablo en general, por aquí sí lo he leído.
Venía a preguntar que había pasado, pero leyendo el último par páginas ya me hago a la idea.
Cuando he salido para volver a casa me he puesto la radio (sin saber nada) y estaban muy contentos; y de repente: gol anulado a Piqué, ocasión del Atleti, gol de Atleti, ocasión clara, penalti robado, ocasión clara y otro gol del Atleti.
He llegado a la conclusión de que soy un puto cenizo.
Cuando he salido para volver a casa me he puesto la radio (sin saber nada) y estaban muy contentos; y de repente: gol anulado a Piqué, ocasión del Atleti, gol de Atleti, ocasión clara, penalti robado, ocasión clara y otro gol del Atleti.
He llegado a la conclusión de que soy un puto cenizo.
Enric67- Mensajes : 38875
Balachina escribió:
Por lo demás y más en frío no creo que sea buena idea destitutir a Valverde a mitad de temporada, eso no puede pensarlo nadie y sigo creyendo y lo mantengo que este equipo toca metal este año PERO la paciencia también se acaba...
Cuesta tener paciencia con el entrenador que te tiene líder en España y Europa.
Cuesta, pero nos esforzamos.
Enric67- Mensajes : 38875
Blood escribió:Apetecia final contra el drid
uM- Mensajes : 18467
Yo no recuerdo un entrenador con tan poca incidencia en el juego como Ernest.
Incapaz de darle la vuelta a algo que va mal queden los minutos que queden.
Es nulo, es inane
Es nulo, es inane
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo he celebrado los goles como un cabrón pese a que era un titulín.
Me jode la derrota, pero acepto que pueda pasar incluso jugando como hoy.
Los que siempre ven el vaso medio lleno siempre en mi equipo (os leo). Las plañideras, y más en el deporte, out.
Y ahora que pierda el Drit y si es por 20-0 mejor.
Los que siempre ven el vaso medio lleno siempre en mi equipo (os leo). Las plañideras, y más en el deporte, out.
Cantoná- Mensajes : 22505
Lástima, en un buen partido en general la debilidad defensiva nos vuelve a traicionar. Pero por momentos han sido los mejores minutos en bastante tiempo. El Madrid gana con la punta del nabo, no lo dudéis, pero va a ser lo único que ganen este año.
En frío ya hablaremos.
En frío ya hablaremos.
manel.- Mensajes : 26730
Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
A ver el siguiente partido de qué va la cosa
Ojo, porque por Barcelona corre el runrún de que la semana que viene puede ser la última del enterrador. O lo largan o se va. Y parece que va en serio.
Que hasta que no lo vea... pero yo ya he metido 3 botellas de cava en la nevera.
Lástima que no será cierto al final, pero...
Que hasta que no lo vea... pero yo ya he metido 3 botellas de cava en la nevera.
Última edición por Muesli Snipes el 09.01.20 22:44, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Pochettino.
Ojo.
El lunes.
Poche ha repetido por activa y por pasiva que nunca entrenaría al Barça por orgullo perico. Me sorprendería mucho, aunque en fútbol ya se sabe...
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
No te engañes. El medio campo permite las contras hoy.
Y despues la defensa.
Damià- Mensajes : 114662
10 días hasta el próximo partido.
2 partidos en casi un mes...
manel. escribió:Damià escribió:Pochettino.
Ojo.
El lunes.
Poche ha repetido por activa y por pasiva que nunca entrenaría al Barça por orgullo perico. Me sorprendería mucho, aunque en fútbol ya se sabe...
Veurem.
Lo mismo lo que falta es una temporada de rumores de destitución inminente como con lucho la temporada del último triplete.
Somos un club de rituales.
Somos un club de rituales.
Cantoná escribió:Yo he celebrado los goles como un cabrón pese a que era un titulín.
Blood- Mensajes : 21821
Pochetino es el que dijo que se iba a su granja antes que entrenar al Barça. Por otra parte, Koeman parece el que vendrá dentro de un año... y todo esto en un gran partido de Valverde que ha dejado KO al Atletico durante muchos minutos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Damià escribió:javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
Y despues la defensa.
Ni lo he visto
Estoy viendo una serie noruega que va de unos rusos que invaden noruega por el petróleo. Un guión sin fisuras
uM escribió:10 días hasta el próximo partido.
De 4 a 18 van 14 dias.
Michel está sin equipo?
Ahí lo dejo
Ahí lo dejo
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Michel está sin equipo?
Ahí lo dejo
Y Víctor Sánchez del Rabo
Frusciante- Mensajes : 85085
Ray Lewis escribió:Michel está sin equipo?
Ahí lo dejo
Por favor, Valdés.
Quiero futtack.
javi clemente escribió:Yo no recuerdo un entrenador con tan poca incidencia en el juego como Ernest.
Es nulo, es inane
En Arabia lo tienen calado ya .
Inesperado abucheo al entrenador culé
https://revistaelbalon.com/ernesto-valverde-pitos-arabia-saudi-barca-atletico/
Menudas pitadas se ha llevado cada vez que salia en los marcadores su imagen , estaba flipando.
perrolokos- Mensajes : 19174
Cargarse a Valverde por perder esta pantomima ya es lo ultimo.
O no.
Vete a saber lo que tenian pactado por allá.....
Lim echó a Marcelino por ganar la copa dicen.
O no.
Vete a saber lo que tenian pactado por allá.....
Lim echó a Marcelino por ganar la copa dicen.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Yo no recuerdo un entrenador con tan poca incidencia en el juego como Ernest.
Es nulo, es inane
Menudas pitadas se ha llevado cada vez que salia en los marcadores su imagen , estaba flipando.
El foro hermanado con pelotoallaland, la tradicional amistad hispanoárabe.
perrolokos escribió:javi clemente escribió:Yo no recuerdo un entrenador con tan poca incidencia en el juego como Ernest.
Es nulo, es inane
Toda esta gente foránea se subió al carro del Barça por un tipo de fútbol concreto, es normal que se sientan defraudados viendo lo que ven semana tras semana
El tema es que lo tenían que haber largado en junio. Y haber aprovechado estos meses.Muesli Snipes escribió:Ojo, porque por Barcelona corre el runrún de que la semana que viene puede ser la última del enterrador. O lo largan o se va. Y parece que va en serio.
Nigromante- Mensajes : 6678
El problema de hoy es el mediocampo también. Y toda la temporada.javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es nulo, es inane
Pues bastante asqueroso.
Elephant Man escribió:El problema de hoy es el mediocampo también. Y toda la temporada.javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
Menos mal que alguien lo ve.
javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:Yo no recuerdo un entrenador con tan poca incidencia en el juego como Ernest.
Es nulo, es inane
Toda esta gente foránea se subió al carro del Barça por un tipo de fútbol concreto, es normal que se sientan defraudados viendo lo que ven semana tras semana
No.
Por ganar y tener a Messi.
El tipo de futbol, adn, estilo....sirve para los cules de por aqui y ya.
Esta noche García Pimienta no duerme.
Damià escribió:uM escribió:10 días hasta el próximo partido.
De 4 a 18 van 14 dias.
Si el úLtimo del año fue el 21/12 y el próximo es el 19/01 habrán jugado contra los pericos y el de hoy
Despedir a Valverde ahora es una tomadura de pelo , el momento era en verano , estaba clarinete , ahora aguantas con él . La liga con un poco de suerte la pelearemos si o si .
uM escribió:Damià escribió:uM escribió:10 días hasta el próximo partido.
De 4 a 18 van 14 dias.
Si el úLtimo del año fue el 21/12 y el próximo es el 19/01 habrán jugado contra los pericos y el de hoy
Ah vale. Si.
perrolokos escribió:Despedir a Valverde ahora es una tomadura de pelo , el momento era en verano , estaba clarinete , ahora aguantas con él . La liga con un poco de suerte la pelearemos si o si .
Lo van a aguantar, los pitidos empezarian a ir hacia el palco si les sale mal el cambio
A veces disentimos, pero ambos sabemos de esto.Damià escribió:Elephant Man escribió:El problema de hoy es el mediocampo también. Y toda la temporada.javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
Menos mal que alguien lo ve.
Occupied. Me encantó.javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Contra el Espanyol el problema fue el medio campo y hoy la defensa
Y despues la defensa.
Ni lo he visto
Estoy viendo una serie noruega que va de unos rusos que invaden noruega por el petróleo. Un guión sin fisuras
Sobre querer la cabeza de un entrenador q os tiene líderes en liga, y precisamente después de un partido dnde habéis jugado bien... nusé eh y para poner a quién?
sofaqueen- Mensajes : 9853
Que el Díaz Novoa este no es el único culpable es evidente, pero es el responsable de los jugadores. En cualquier empresa pasa eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Está bien que estéis tan contentos...
Eliminados contra el Liverpool, nos gana el Valencia en Copa del Rey y ahora el Atlético en al Supercopa.
Este equipo se ha acostumbrado a perder y no pasa nada
Eliminados contra el Liverpool, nos gana el Valencia en Copa del Rey y ahora el Atlético en al Supercopa.
Yo lo dije en Verano , a parte de que los jugadores importantes apostaban para que siguiera , para Nobita Valverde era un grandisimo escudo por si la cosa no funcionaba.uM escribió:perrolokos escribió:Despedir a Valverde ahora es una tomadura de pelo , el momento era en verano , estaba clarinete , ahora aguantas con él . La liga con un poco de suerte la pelearemos si o si .
Lo van a aguantar, los pitidos empezarian a ir hacia el palco si les sale mal el cambio
Aguantando desde agosto que lo que importa es jugar bien y ahora resulta que lo que importa es ganar.
Aiss
Aiss
Contentos no, pero se ha jugado bien y eso es importante. Jugando como hoy ganaríamos la mayoría de los partidos. El problema es que muchas veces no jugamos como hoy.Stoner escribió:Está bien que estéis tan contentos...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.