Cules
+48
Loza
Dani
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
The Red Dwarf
scabbed wings
Drakixx
o'tuerto
BLINK503
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Hunter
pinkpanther
Davies
Mingus
Yusefly
Ecthelion
Katxorro
Jabs
Axlferrari
m señor
tacitus
Woody
ruso
krawling
Oberyn
sofaqueen
Nigromante
Muesli Snipes
manel.
Cantoná
javi clemente
Enric67
Blood
Ray Lewis
polete
Elephant Man
Stoner
Beodo
perrolokos
Godofredo
Frusciante
Rikileaks
uM
getyaya
Damià
Balachina
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Contentos no, pero se ha jugado bien y eso es importante. Jugando como hoy ganaríamos la mayoría de los partidos. El problema es que muchas veces no jugamos como hoy.Stoner escribió:Está bien que estéis tan contentos...
Eliminados contra el Liverpool, nos gana el Valencia en Copa del Rey y ahora el Atlético en al Supercopa.
Este equipo se ha acostumbrado a perder y no pasa nada
Ahora le importa ganar a Stoner antes que jugar bien.
Es un no parar.
Seguro que no lo ha visto, porque claro, no tiene ilusión.
Damià- Mensajes : 114662
Pero el día de Roma estaba contento, el día que ni se jugó bien ni se ganó.Damià escribió:Elephant Man escribió:Contentos no, pero se ha jugado bien y eso es importante. Jugando como hoy ganaríamos la mayoría de los partidos. El problema es que muchas veces no jugamos como hoy.Stoner escribió:Está bien que estéis tan contentos...
Eliminados contra el Liverpool, nos gana el Valencia en Copa del Rey y ahora el Atlético en al Supercopa.
Es un no parar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Muesli Snipes escribió:Que el Díaz Novoa este no es el único culpable es evidente, pero es el responsable de los jugadores. En cualquier empresa pasa eso.
Bueno.a veces caen jefes de sección y de turno también antes.
No hay ninguna captura del fuera de juego de vidal para colgar por aqui?
Es que es de pena.
Es que es de pena.
En telecinco ahora mismo un programa con putas, gigolós y varias parejas que necesitan amor o demostrarlo. Supuestamente todo claro...
Para los que estéis bajos de ánimos.
Para los que estéis bajos de ánimos.
Cantoná- Mensajes : 22505
En el minuto 30 de la segunda parte se leía por aquí que estábamos haciendo el mejor partido de la temporada... 15 minutos finales de pájara, y la culpa es de Ernesto; eso sí, los 75 minutos restantes que se jugó de puta madre, ahí el entrenador no tiene nada que ver.
Es todo maravilloso.
Es todo maravilloso.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:En el minuto 30 de la segunda parte se leía por aquí que estábamos haciendo el mejor partido de la temporada... 15 minutos finales de pájara, y la culpa es de Ernesto; eso sí, los 75 minutos restantes que se jugó de puta madre, ahí el entrenador no tiene nada que ver.
Es todo maravilloso.
Lo de siempre.
Venga mas vacaciones
Valverde les da fiesta hasta el lunes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-da-fiesta-hasta-lunes-7800700
perrolokos- Mensajes : 19174
Enchufarle cuatro goles al atleti en media hora esta al alcance de pocos.
Solo la tecnologia ha decidido que no son goles.
Solo la tecnologia ha decidido que no son goles.
Me hace gracia lo de "el entrenador ke t tiene lider en la liga" cuando todos sabemos ke la liga española es una liga de 2 equipos.. por cierto allegri creo ke esta libre
polete- Mensajes : 2526
Damià escribió:No hay ninguna captura del fuera de juego de vidal para colgar por aqui?
Es que es de pena.
https://twitter.com/movistarfutbol/status/1215371809933139973?s=21
krawling- Mensajes : 3018
Pues ahora viendo esta imagen me da la sensación de que están en línea. Muy muy justo, tanto que ni con Var se puede ver como para afirmar con rotundidad que lo es.krawling escribió:Damià escribió:No hay ninguna captura del fuera de juego de vidal para colgar por aqui?
Es que es de pena.
polete escribió:Me hace gracia lo de "el entrenador ke t tiene lider en la liga" cuando todos sabemos ke la liga española es una liga de 2 equipos.. por cierto allegri creo ke esta libre
Con Alegri no perderiamos en Europa.
Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
ruso- Mensajes : 31735
krawling escribió:Damià escribió:No hay ninguna captura del fuera de juego de vidal para colgar por aqui?
Es que es de pena.
¿Qué se valora ahora con el fuera de juego?
A mi no me aclara nada esa imagen.
Cantoná- Mensajes : 22505
Es que están en línea... El culo del defensor del Atleti incluso tapa las 2 líneas trazadas.
De todas formas es bastante lamentable el sistema VAR que tiene la liga... El de la Premier le da mil vueltas
De todas formas es bastante lamentable el sistema VAR que tiene la liga... El de la Premier le da mil vueltas
Elephant Man escribió:Pues ahora viendo esta imagen me da la sensación de que están en línea. Muy muy justo, tanto que ni con Var se puede ver como para afirmar con rotundidad que lo es.krawling escribió:Damià escribió:No hay ninguna captura del fuera de juego de vidal para colgar por aqui?
Es que es de pena.
Ante la duda. Gol. Seria lo normal.
Pues si con esa imagen en la sala del Var han pitado fuera de juego es para retirar a esa gente.
ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
De opereta.
Ya sabemos de que va todo esto.Elephant Man escribió:Pues si con esa imagen en la sala del Var han pitado fuera de juego es para retirar a esa gente.
Damià escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
De opereta.
La supercopa del rosco, mola.
Godofredo- Mensajes : 145725
polete escribió:Me hace gracia lo de "el entrenador ke t tiene lider en la liga" cuando todos sabemos ke la liga española es una liga de 2 equipos.. por cierto allegri creo ke esta libre
Si a mi me da lo mismo, pero es q, sobretodo hoy, después de un partido en el q el barça ha jugado bien y podía haber ganado... pero, sobre todo es lo q dice Damià: en qué quedamos, importa ganar o.jugar bien, o qué. La cuestión es q no queréis a Valverde. Pues entonces ya tardáis... però ja us ho fareu, està claro q no.os entiendo. Y los jugadores tb qué: si juegan bien, es cosa suya, cuando fallan, culpa de Valverde...
En fin, ojalá la caguéis
Bona nit!
sofaqueen- Mensajes : 9853
perrolokos escribió:Venga mas vacaciones
En primavera, aviones.
Me quedo con que sin el VAR ibamos 4 a 1.
Al Atleti.
Es.decir, hace dos años habriamos quedado 4 a 2.
Vale que reglamento en mano es lo que vale, pero son milimetros, incontrolables jugando. Ahi no valen ni entrenadores ni nada.
Y mas ocasiones que han habido.
Una lastima.
Al Atleti.
Es.decir, hace dos años habriamos quedado 4 a 2.
Vale que reglamento en mano es lo que vale, pero son milimetros, incontrolables jugando. Ahi no valen ni entrenadores ni nada.
Y mas ocasiones que han habido.
Una lastima.
Hombre, lo q más interesaba era una final barça madridDamià escribió:Ya sabemos de que va todo esto.Elephant Man escribió:Pues si con esa imagen en la sala del Var han pitado fuera de juego es para retirar a esa gente.
Pero lo de los fueras de juego, si no son claros, no deberían pitarlos. Asì creo q debería ser.
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:polete escribió:Me hace gracia lo de "el entrenador ke t tiene lider en la liga" cuando todos sabemos ke la liga española es una liga de 2 equipos.. por cierto allegri creo ke esta libre
Si a mi me da lo mismo, pero es q, sobretodo hoy, después de un partido en el q el barça ha jugado bien y podía haber ganado... pero, sobre todo es lo q dice Damià: en qué quedamos, importa ganar o.jugar bien, o qué. La cuestión es q no queréis a Valverde. Pues entonces ya tardáis... però ja us ho fareu, està claro q no.os entiendo. Y los jugadores tb qué: si juegan bien, es cosa suya, cuando fallan, culpa de Valverde...
En fin, ojalá la caguéis
Bona nit!
La liga se gana por inercia, sin trabajo de entrenador se ve.
En fin.
A mi me ha extrañado mucho que no nos pitarán a favor, pensaba que los jeques habían pagado por el clásico, pero mejor así. Minicatársis de las que nos gustan más que un meñique en el ojete y descanso para la plantilla que va pintando bien físicamente. En mayo hablamos.
Última edición por Godofredo el Jue 9 Ene 2020 - 23:45, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Pero el día de Roma estaba contento, el día que ni se jugó bien ni se ganó.Damià escribió:Elephant Man escribió:Contentos no, pero se ha jugado bien y eso es importante. Jugando como hoy ganaríamos la mayoría de los partidos. El problema es que muchas veces no jugamos como hoy.Stoner escribió:Está bien que estéis tan contentos...
Es un no parar.
Orgulloso del equipo, fue la exactamente la expresión utilizada
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:A mi me ha extrañado mucho que no nos pitarán a favor, pensaba que los jeques habían pagado por el clásico, pero mejor así. Minicatársis de las que nos gustan más que un meñique en el ojete y descanso para la plantilla que va pintando bien físicamente. En mayo hablamos.
Bueno. Algunos querido Godo estan peor que tu y yo despues de un chuletón. Pero por viejos, no por chuletón.
Ley de vida.
Calma.
En mayo hablaremos, si.
Tocan dias de aguantar histericos con la escoba en plan tren de la bruja.
Damià escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
De opereta.
La Copa Usurpadores
tacitus- Mensajes : 42154
Mixed emotions
Buen partido a ratos muy muy bueno. Messi a ratos excelso. Es raro que perdamos con Messi teniendo tantos ratos buenos. Le metemos 4 goles al Atleti. El de Messi, bueno, pues nada, en el biceps, en el brazalete ... eso no es la mano, pero bueno. El de Arturo lo mismo, pues nada. Anulados. Podía haber pitado la mano de Piqué también, pero la mano la está encogiendo no extendiendo. La amarilla a Thomas en el área podía haber sido perfectamente penalty y expulsión. Luego hay cosas bochornosas, como un corner clarísimo que le tangan a Messi, aunque de esas hay muchas en los partidos
En fin, nos meten dos goles de la nada, un agujero negro en el centro de la defensa
Pero hemos dominado, chutado, jugado bien ... nada que decir. Al menos tendremos descacanso mientras los Usurpadores están en Arabia. Que se peguen.
Además, remontamos el 0-1 a lo campeón. Empatamos, marcamos el 2-1, volvemos a marcar el 2-1, marcamos el 3-1. Seguimos 2-1 y fundido en negro. Paint it black, Ernest
Escuchaba CatRàdio durante el partido y en un momento pongo RAC1, ellos hablan del tema Ernest, luego es la noticia de la rueda de prensa. Algún hidecabra de la directiva ha hecho llegar el mensaje justo en ese momento para que todo caiga sobre Ernest, así ha sido el pospartido, Torquemada alucinaba de las preguntas en la rueda de prensa en ese sentido.
El mejor partido o de los mejores de la temporada y salen con esa cortina de humo, a lo Trump y sus drones, un wag the dog como una casa
Luego otros detallitos, creo que a Ter no le meten los que le han metido a Neto, aunque no es estrictamente culpable de ninguno. Umtiti creo que es clave en esos agujeros finales, aunque tampoco es culpa suya, es fallo sistémico. Como decían en House, cuando no sabes de donde viene y luego es un tema autoinmune, es lupus
Durante el partido he recordado que el primer día posAnoeta fue un meneo al Atleti, de hecho lo iba a poner aquí. Por suerte no he dicho nada
Aún así espero que esto sea punto de inflexión, aunque hay que cambiar unas cuantas cosas. Pero sigo creyendo, creo que podemos ir para arriba. Es verdad que con esta poca fiabilidad, cualquiera te pinta la cara, pero espero que de una puta vez se pongan las pilas dentro del campo. Esa superioridad que teníamos, hasta el 3-1 anulado y luego caída libre. Y eso amics, es culpa de los que están ahí, no de Ernest, sin perjuicio de que está claro que tiene que sacudir los partidos y mover un poco las cosas, cambiar dinámicas, etc. Durante los partidos y casi a modo preventivo
Força Barça i endavant
Os gusta el medio campo que no se juega a nada.....y así vamos....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
La mano que le pitan a Messi en el gol anulado también tiene tela...
Eso si, la de Joao Felix previa al 1-0 ni nos la han enseñado en una repetición
VAR a la carta
VAR a la carta
krawling escribió:La mano que le pitan a Messi en el gol anulado también tiene tela...
VAR a la carta
Los dos goles anulados es penoso que se anulen.
tacitus escribió:
Mixed emotions
Buen partido a ratos muy muy bueno. Messi a ratos excelso. Es raro que perdamos con Messi teniendo tantos ratos buenos. Le metemos 4 goles al Atleti. El de Messi, bueno, pues nada, en el biceps, en el brazalete ... eso no es la mano, pero bueno. El de Arturo lo mismo, pues nada. Anulados. Podía haber pitado la mano de Piqué también, pero la mano la está encogiendo no extendiendo. La amarilla a Thomas en el área podía haber sido perfectamente penalty y expulsión. Luego hay cosas bochornosas, como un corner clarísimo que le tangan a Messi, aunque de esas hay muchas en los partidos
En fin, nos meten dos goles de la nada, un agujero negro en el centro de la defensa
Pero hemos dominado, chutado, jugado bien ... nada que decir. Al menos tendremos descacanso mientras los Usurpadores están en Arabia. Que se peguen.
Además, remontamos el 0-1 a lo campeón. Empatamos, marcamos el 2-1, volvemos a marcar el 2-1, marcamos el 3-1. Seguimos 2-1 y fundido en negro. Paint it black, Ernest
Escuchaba CatRàdio durante el partido y en un momento pongo RAC1, ellos hablan del tema Ernest, luego es la noticia de la rueda de prensa. Algún hidecabra de la directiva ha hecho llegar el mensaje justo en ese momento para que todo caiga sobre Ernest, así ha sido el pospartido, Torquemada alucinaba de las preguntas en la rueda de prensa en ese sentido.
El mejor partido o de los mejores de la temporada y salen con esa cortina de humo, a lo Trump y sus drones, un wag the dog como una casa
Luego otros detallitos, creo que a Ter no le meten los que le han metido a Neto, aunque no es estrictamente culpable de ninguno. Umtiti creo que es clave en esos agujeros finales, aunque tampoco es culpa suya, es fallo sistémico. Como decían en House, cuando no sabes de donde viene y luego es un tema autoinmune, es lupus
Durante el partido he recordado que el primer día posAnoeta fue un meneo al Atleti, de hecho lo iba a poner aquí. Por suerte no he dicho nada
Aún así espero que esto sea punto de inflexión, aunque hay que cambiar unas cuantas cosas. Pero sigo creyendo, creo que podemos ir para arriba. Es verdad que con esta poca fiabilidad, cualquiera te pinta la cara, pero espero que de una puta vez se pongan las pilas dentro del campo. Esa superioridad que teníamos, hasta el 3-1 anulado y luego caída libre. Y eso amics, es culpa de los que están ahí, no de Ernest, sin perjuicio de que está claro que tiene que sacudir los partidos y mover un poco las cosas, cambiar dinámicas, etc. Durante los partidos y casi a modo preventivo
Força Barça i endavant
Suscribo hasta los espacios. Grande Tacitus.
Leer a tacitus es uno de los placeres de la vida
Woody- Mensajes : 45234
Al equipo se le hacen largos los partidos y eso el entrenador tiene que verlo. Tiene que cambiar algo.
No sé con qué alineación acabó ayer, pero dudo que cambiase el dibujo
No sé con qué alineación acabó ayer, pero dudo que cambiase el dibujo
javi clemente- Mensajes : 121999
Este equipo (plantilla y entrenador) claudicaron en liverpool...
En junio cambio de entrenador y limpia de plantilla
Ya se que es la súper copa, pero los 15 últimos minutos de ayer son bochornosos
En junio cambio de entrenador y limpia de plantilla
Ya se que es la súper copa, pero los 15 últimos minutos de ayer son bochornosos
Beodo- Mensajes : 36415
El último párrafo de tacitus es delirante, eh
Ernest no tienen culpa pero eso no quita que tiene que mover y sacudir, cambiar dinámicas
A ver en qué quedamos
Ernest no tienen culpa pero eso no quita que tiene que mover y sacudir, cambiar dinámicas
A ver en qué quedamos
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El último párrafo de tacitus es delirante, eh
A ver en qué quedamos
Ayer Valverde solo tiene que ver con lo bueno que paso en el partido. No es culpa suya que los jugadores decidan en el minuto 75 tocarse la polla pensando que los dos goles anulados eran legales. Es culpa de los jugadores. De todos, empezando por el capitán que a la primera jugada que ve que la defensa está a por uvas, no da dos voces.
En cualquier caso, Valverde está acabado.
Beodo- Mensajes : 36415
Resumen del hilo:
A) El Barça gana pero no juega bien: “Uuuuuuuh, que asco, me aburro, Ernest dimisión.”
B) El Barça no gana pero juega bien: “Uuuuuuuh, que asco, me aburro, Ernest dimisión.”
A) El Barça gana pero no juega bien: “Uuuuuuuh, que asco, me aburro, Ernest dimisión.”
B) El Barça no gana pero juega bien: “Uuuuuuuh, que asco, me aburro, Ernest dimisión.”
Enric67- Mensajes : 38875
Gràcies, amics
Clems, hay que hacer una interpetación integradora de mis palabras. La culpa no es de Ernest, y desde luego no exclusivamente, pero su cuota de responsabilidad en todo esto tiene, y entre ellas está el contribuir a que el equipo no se venga abajo, menos aún cuando Meone hace cambios y él no retoca nada
Clems, hay que hacer una interpetación integradora de mis palabras. La culpa no es de Ernest, y desde luego no exclusivamente, pero su cuota de responsabilidad en todo esto tiene, y entre ellas está el contribuir a que el equipo no se venga abajo, menos aún cuando Meone hace cambios y él no retoca nada
Varias cosas. Por supuesto que no vi esta mierda de torneo.
Lo de jugando así no hay problema porque ganaremos el 99% de los partidos lo he leído alguna vez más en otros partidos y la cuestión es que luego no jugamos así siempre.
Y yo cambio la sentencia. Si nos dejamos remontar en pocos minutos los partidos, ya sea jugando bien o mal, perderemos muchos partidos y torneos. Y es lo que ha pasado ya muchas veces.
No se quién dijo ayer que esto solo pasó en Anfield. Yo ya he visto unos cuantos.
O esto no cuenta?
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191102/471331080092/levante-fc-barcelona-liga-santander-resumen.html
Y lo de la Roma? Olvidado?
Por otra parte, si un partido que está controlado la plantilla desconecta 15 minutos y se pierde puede ser culpa de los jugadores, pero si pasa dos, tres, cuatro, cinco partidos. Si la corriente es que el equipo desconecta con partidos controlados ya unas cuantas veces y no se arregla. No mejora... Pues el entrenador tendrá algo que ver.
Un torneo de mierda y ni siquiera tiene cojones de sentar al Presidente y poner a Todibó.
A mamarla Valverde. En cuanto te pires vuelvo
Lo de jugando así no hay problema porque ganaremos el 99% de los partidos lo he leído alguna vez más en otros partidos y la cuestión es que luego no jugamos así siempre.
Y yo cambio la sentencia. Si nos dejamos remontar en pocos minutos los partidos, ya sea jugando bien o mal, perderemos muchos partidos y torneos. Y es lo que ha pasado ya muchas veces.
No se quién dijo ayer que esto solo pasó en Anfield. Yo ya he visto unos cuantos.
O esto no cuenta?
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191102/471331080092/levante-fc-barcelona-liga-santander-resumen.html
El Levante remonta el penalti de Messi con tres goles en apenas siete minutos
Y lo de la Roma? Olvidado?
Por otra parte, si un partido que está controlado la plantilla desconecta 15 minutos y se pierde puede ser culpa de los jugadores, pero si pasa dos, tres, cuatro, cinco partidos. Si la corriente es que el equipo desconecta con partidos controlados ya unas cuantas veces y no se arregla. No mejora... Pues el entrenador tendrá algo que ver.
Un torneo de mierda y ni siquiera tiene cojones de sentar al Presidente y poner a Todibó.
A mamarla Valverde. En cuanto te pires vuelvo
Enric67 escribió:Resumen del hilo:
Resumen del hilo:
A) El Barça gana pero no juega bien:
“Toma pollazo extremeño, a mamar lechita!"
B) El Barça no gana pero juega bien:
“Ernesto no tiene la culpa de nada, son los jugadores".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sin ver el partido. Mi resumen es... cuántos partidos como el de ayer juega el Barça?. Muy sueltos. Porque normalmente no juega bien. De hecho yo he decidido mandarlos a tomar por el culo de lo bien que me lo pasaba viéndolos.
Segundo punto. No ganan cuando juegan mal y cuando juegan bien, se dejan remontar.
Al final no ganan de ninguna manera
Segundo punto. No ganan cuando juegan mal y cuando juegan bien, se dejan remontar.
Al final no ganan de ninguna manera
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.