Cules
+48
Loza
Dani
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
The Red Dwarf
scabbed wings
Drakixx
o'tuerto
BLINK503
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Hunter
pinkpanther
Davies
Mingus
Yusefly
Ecthelion
Katxorro
Jabs
Axlferrari
m señor
tacitus
Woody
ruso
krawling
Oberyn
sofaqueen
Nigromante
Muesli Snipes
manel.
Cantoná
javi clemente
Enric67
Blood
Ray Lewis
polete
Elephant Man
Stoner
Beodo
perrolokos
Godofredo
Frusciante
Rikileaks
uM
getyaya
Damià
Balachina
52 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Gràcies, amics
Clems, hay que hacer una interpetación integradora de mis palabras. La culpa no es de Ernest, y desde luego no exclusivamente, pero su cuota de responsabilidad en todo esto tiene, y entre ellas está el contribuir a que el equipo no se venga abajo, menos aún cuando Meone hace cambios y él no retoca nada
Entonces me das la razón
javi clemente- Mensajes : 121999
una victoria en los últimos 5 partidos (Alaves en casa)
Pero hay que leer aquí esta mierda de "jugando así no me preocupo porque ganaremos el 95% de los partidos"
Pero hay que leer aquí esta mierda de "jugando así no me preocupo porque ganaremos el 95% de los partidos"
Stoner escribió:Sin ver el partido. Mi resumen es... cuántos partidos como el de ayer juega el Barça?. Muy sueltos. Porque normalmente no juega bien. De hecho yo he decidido mandarlos a tomar por el culo de lo bien que me lo pasaba viéndolos.
Segundo punto. No ganan cuando juegan mal y cuando juegan bien, se dejan remontar.
Al final no ganan de ninguna manera
Es que sacar pecho por jugar un supuesto partidazo, cuando una leti en horas bajas te mete 3 (incluso Neto saca el cuarto milagrosamente ya casi al final) es de traca.
Que jugar bien implica muchas cosas, no sólo hacer pases rápidos. Ayer Messi hizo un partidazo. Y poco más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Fiesta hasta el martes. Bravo joder.
Menos mal que vienen de vacaciones de navidad.
Mirad. Esto es un cachondeo y no hay por donde cogerlo. Lo disfracéis como lo queráis disfrazar
Menos mal que vienen de vacaciones de navidad.
Mirad. Esto es un cachondeo y no hay por donde cogerlo. Lo disfracéis como lo queráis disfrazar
Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Y nos reimos cada vez que el Madrid sale reforzado con sus derrotas.
Si aquí estáis igual.
ASCO
Si aquí estáis igual.
ASCO
javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
El año del tata donde estuviste?
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Jamás cambiaba un dibujo.
El dia del inter fué borchonoso.
Damià- Mensajes : 114662
Pensaba que Marca y As sacarian en portada un "el Barça pierde por el var"....en homenaje a todas las que han sacado al revés.
Pobre escoria. Asi ardan.
Pobre escoria. Asi ardan.
Estoy en la misma onda que Stoner : este equipo me tiene desilusionado. Cero ganas de verlos jugar.
Stoner escribió:Y nos reimos cada vez que el Madrid sale reforzado con sus derrotas.
Si aquí estáis igual.
ASCO
No lees.
Cansa que no leas o si lees no entiendas nada.
Reforzados? No. Pero se jugó bien. Nadie dice nada más.
Y eso es lo que tú llevas diciendo años. Que almenos jueguen bien.
No lo viste porque te la suda el equipo, pues te jodes por no ver lo que pides cada puto dia.
Para no ganar de ninguna de manera... Hemos ganado más partidos que nadie en la liga, y también en nuestro grupo de Champions.Stoner escribió:Sin ver el partido. Mi resumen es... cuántos partidos como el de ayer juega el Barça?. Muy sueltos. Porque normalmente no juega bien. De hecho yo he decidido mandarlos a tomar por el culo de lo bien que me lo pasaba viéndolos.
Segundo punto. No ganan cuando juegan mal y cuando juegan bien, se dejan remontar.
Que siga la histeria! Ayer el resultado más lógico hubiera sido un 4-1 fácilmente. Al Atleti, ojo.
Hemos perdido un torneo que absolutamente todos coincidíamos que era una puta mierda. A cambio, hemos mejorado el juego muchísimo respecto a los últimos partidos.... Pero nada. Vamos a quedarnos siempre con lo malo.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:tacitus escribió:Gràcies, amics
Clems, hay que hacer una interpetación integradora de mis palabras. La culpa no es de Ernest, y desde luego no exclusivamente, pero su cuota de responsabilidad en todo esto tiene, y entre ellas está el contribuir a que el equipo no se venga abajo, menos aún cuando Meone hace cambios y él no retoca nada
Entonces me das la razón
Para darte la razón tendría que saber primero tu opinión al respecto
De momento solo te veo agazapado y saliendo a la contra
tacitus- Mensajes : 42156
Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Joder bochornoso, caer intentándolo hasta el último segundo y teniendo ocasiones.
Si eso fue bochornoso estamos viviendo ahora una época indescriptible
Al final Ernest se va con más sombras que luces
Ganando el campeonato doméstico que, siendo sinceros, no tiene tanto mérito en el plano del fútbol actual.
Lo peor de todo es que yo esto ya lo sabía cuándo llegó.
Ganando el campeonato doméstico que, siendo sinceros, no tiene tanto mérito en el plano del fútbol actual.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Joder bochornoso, caer intentándolo hasta el último segundo y teniendo ocasiones.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
Y el número del próximo sorteo de la lotería me lo puedes decir??javi clemente escribió:Al final Ernest se va con más sombras que luces
Venga, te lo pongo más fácil... Ganaremos algún título este año?? Para un visionario que ve el futuro a dos años vista nada más fichar un entrenador, debe ser sencillo.
Oberyn- Mensajes : 8190
https://twitter.com/zb_media_03/status/1215358778742276097?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
La estrategia de Pep era poner a Bocazas de 9 y defensa de 3
Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_03/status/1215358778742276097?s=21
Penaltito si me apuras. Sigan!
uM- Mensajes : 18467
Oberyn escribió:Y el número del próximo sorteo de la lotería me lo puedes decir??javi clemente escribió:Al final Ernest se va con más sombras que luces
Venga, te lo pongo más fácil... Ganaremos algún título este año?? Para un visionario que ve el futuro a dos años vista nada más fichar un entrenador, debe ser sencillo.
De momento voy acertando
Me encantaría equivocarme, eso sí
Cuando ganen el triplete este año defecaré sobre vuestras sucias bocas.
Hechos de los apóstoles, 15,6.
Hechos de los apóstoles, 15,6.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Sin ver el partido. Mi resumen es... cuántos partidos como el de ayer juega el Barça?. Muy sueltos. Porque normalmente no juega bien. De hecho yo he decidido mandarlos a tomar por el culo de lo bien que me lo pasaba viéndolos.
“Los lideratos mágicos y otros cuentos inexplicables”
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
Pues eso es cambiar el dibujo.
Jabs- Mensajes : 16396
javi clemente escribió:Al final Ernest se va con más sombras que luces
está pasando lo que tu y yo dijimos que pasaría, y simplemente es que la mejor plantilla de la historia está con los ultimos coletazos antes de criar malvas definitivamente.
lo dijimos, y dijimos que vendrían años en blanco (hecho, que por suerte, hoy dia es ganar ligas).
ya está, lo de Valverde no recuerdo que lo dijeras, pero es fácil, con cualquier entrenador estaríamos igual con esta plantilla.
Jabs escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
el viejo truco de alexanco, genio.
Luego repaso vuestro minuto a minuto de ayer, que entré ya tarde
Ese penaltito a Vidal pudo haberse pitado, como lo de Thomas o la ¿mano? de Joao Felix ... but this is football
Ah, y lo de Caranchoa de tocarle la cara al prójimo no me gusta nada.
Ese penaltito a Vidal pudo haberse pitado, como lo de Thomas o la ¿mano? de Joao Felix ... but this is football
tacitus- Mensajes : 42156
uM escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/zb_media_03/status/1215358778742276097?s=21
Penaltito si me apuras. Sigan!
el plantillazo de la segunda parte.
meridiano.
Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
Lo digo por lo de tres defensas 3-4-3
Jabs- Mensajes : 16396
Jabs escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mira que son años de topic y aún nadie me ha sabido decir cuando un entremador tiene la culpa de una derrota
Pep.
Cambiaba el dibujo Pep?
Pues eso.
Lo digo por lo de tres defensas 3-4-3
una cosa lleva a la otra,
un cuento chino.
Reixach decía que en la crisis barcelonistas la mitad del Camp Nou desea que las cosas salgan mal para poder decir que tenían razón.
¡Y pensar que yo creí que estaba diciendo una chorrada!
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Reixach decía que en la crisis barcelonistas la mitad del Camp Nou desea que las cosas salgan mal para poder decir que tenían razón.
"sé que Valverde querría jugar con un 4 4 2, pero a ver cómo lo hace"
Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Reixach decía que en la crisis barcelonistas la mitad del Camp Nou desea que las cosas salgan mal para poder decir que tenían razón.
ADN
javi clemente escribió:"sé que Valverde querría jugar con un 4 4 2, pero a ver cómo lo hace"
Pep Guardiola.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:"sé que Valverde querría jugar con un 4 4 2, pero a ver cómo lo hace"
Pep Guardiola.
Son declaraciones de hace unos tres meses, por ahí andarán
De Jong me recuerda al nuevo que entra en el curro y se encuentra a los dos jefes de producción fumando en la puerta.
Jugadores como De Jong son la solucion a la avejentada y acomodada plantilla del primer equipo...
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:De jong es un crío
exacto, y no te recuerda al que iba al cole con el estuche nuevo después de reyes y le quitaban la goma?
busquets, rakitic, vidal...a su lado.
mama por
Damià escribió:javi clemente escribió:De jong es un crío
exacto, y no te recuerda al que iba al cole con el estuche nuevo después de reyes y le quitaban la goma?
busquets, rakitic, vidal...a su lado.
mama por
Obvio
Beodo escribió:Jugadores como De Jong son la solucion a la avejentada y acomodada plantilla del primer equipo...
así es,
pero no es fácil,
tacitus escribió:Luego repaso vuestro minuto a minuto de ayer, que entré ya tarde
Te darás cuenta que soy el puto gafe.
La primera vez que lo sigo y ni jugando como ayer ganamos. No vuelvo a estar pendiente del foro en un partido Barça ni pronosticar resultados.
Y Muy de acuerdo con lo que escribiste en la anterior página.
Cantoná- Mensajes : 22505
ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
Bueno, cambio de formato de un torneo.
Se lleva haciendo en el fútbol desde siempre.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
si, pero no estoy de acuerdo en como se ha hecho este año.
las cosas se plantean a principio de temporada, no cuando ya ha acabado la temporada, a principio de temporada se dice:
los cuatro primeros a champions
los de después europa liga
y los xxxx jugarán la supercopa el año que viene.
y los xxx bla bla bla
no a dedo cuando ya ha acabado la temporada.
Última edición por Damià el Vie 10 Ene 2020 - 10:36, editado 1 vez
así todo queda claro,
pero aqui todo va en función de las ratas, no ganaron nada, pero hay que darles la oportunidad de empezar el año ganando algo.
no, esto no va así.
pero aqui todo va en función de las ratas, no ganaron nada, pero hay que darles la oportunidad de empezar el año ganando algo.
no, esto no va así.
Así es. Como se ha hecho es chapucero.Damià escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
las cosas se plantean a principio de temporada, no cuando ya ha acabado la temporada, a principio de temporada se dice:
y los xxxx jugarán la supercopa en enero.
y los xxx bla bla bla
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
y los xxx bla bla bla
Ahí ya no entro que no se como se llega ni se decide este cambio.
Que lo que me repatea el hígado es lo de mandar competiciones caseras a jugarse a casacristo pa llevarse dineros de 4 jeques.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:ruso escribió:Veo que jugarán la final los dos equipos que ni siquiera deberían haber estado allí
y los xxx bla bla bla
Ahí ya no entro que no se como se llega ni se decide este cambio.
Que lo que me repatea el hígado es lo de mandar competiciones caseras a jugarse a casacristo pa llevarse dineros de 4 jeques.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.