Cules
+48
Loza
Dani
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Yomis
The Red Dwarf
scabbed wings
Drakixx
o'tuerto
BLINK503
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Hunter
pinkpanther
Davies
Mingus
Yusefly
Ecthelion
Katxorro
Jabs
Axlferrari
m señor
tacitus
Woody
ruso
krawling
Oberyn
sofaqueen
Nigromante
Muesli Snipes
manel.
Cantoná
javi clemente
Enric67
Blood
Ray Lewis
polete
Elephant Man
Stoner
Beodo
perrolokos
Godofredo
Frusciante
Rikileaks
uM
getyaya
Damià
Balachina
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Nadie va a decir nada de la portada de as? Su zidane, para cagarse
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Regalar la liga al trampas y hacer caso a la caverna (que está loca por la música), dos en uno, qué puede salir mal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Corta césped Sthiiiiiilllllll, Pepe!!!
o'tuerto- Mensajes : 24261
el xavea e`lamoto escribió:Nadie va a decir nada de la portada de as? Su zidane, para cagarse
A mi me parece que nos la merecemos.
Y que flopper nos miccione en la cara con su chorra jubilada, somos un chiste.
Godofredo- Mensajes : 145725
Con quién ha empatado éste?Frusciante escribió:Suena Setién
Yomis- Mensajes : 37821
Aquí queréis todos mantener un estilo, que no hay jugadores para mantenerlo.es un despropósito cesar ahora a Valverde, para traer a Xavi, buscamos otro pep, y milagro que no sea un nuevo rexach
El nuestro era Mourinho, hasta el final de temporada, y que destruyera al madrid, con provocaciones, trampas...
El balón no estaba en juego.
Al balan na astaba an jaaga.
Il bilin ni istibi in jiigi
https://twitter.com/hastacule/status/1215421029742514176?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
No digo el var , pero que la retransmisión del otro día estaba manipulada es un hecho , hay muchos ejemplos durante el partido para que sea casualidad.Frusciante escribió:El balón no estaba en juego.
perrolokos- Mensajes : 19174
el xavea e`lamoto escribió:Aquí queréis todos mantener un estilo, que no hay jugadores para mantenerlo.es un despropósito cesar ahora a Valverde, para traer a Xavi, buscamos otro pep, y milagro que no sea un nuevo rexach
Yo aquí a poca gente le veo hablar del estilo , por que decir que no se juega nada desde hace un año o más no es pedir el tikitaka , decir que este equipo no juega nada bien y aburre no es añorar a Pep o a Xavi.
Si Ernesto es finalmente cesado ahora, estaríamos sin ninguna duda ante el mayor maltrato e injusticia que jamás haya recibido un entrenador del Barça.
Remember Luis Enrique, remember Anoeta...
Remember Luis Enrique, remember Anoeta...
Oberyn- Mensajes : 8190
Valverde es culpable de dos de los ridículos más grandes en la historia del club, amén de lograr que un gran equipo con el mejor jugador de la historia en sus filas no juegue una mierda y aburra hasta a las ovejas. Si tuviese algo de dignidad se habria marchado el verano pasado. Ahora a tragar.
Dani- Mensajes : 44198
Es difícil porque aquí no se echa el entrenador a media temporada desde hace eones, y a nivel resultados es cierto que no estamos en la mierda como la última vez que pasó.DAVIDCOVERDALE escribió:El cambio de entrenador tuvo que ser en junio del año pasado. No se hizo, y ahora hay un problema grave de confianza.
Yo traia al jardinero ya. Con valverde no vamos a ganar nada este año. Asi, xavi, coge confianza en estos meses, y para la temporada que viene, ys esta listo. Y si no juegan a nada, fichas a otro en junio. Esta temporada esta ya perdida
Pero luego está la realidad de que nuestro juego huele a culo, y yo también tengo la sensación de que este año hacemos pinta de aquel Barça de Rijkaard que parecía que la liga al menos la ganaba con la chorra y la acabó entregando al Madrid.
Nigromante- Mensajes : 6678
Dani escribió:Valverde es culpable de dos de los ridículos más grandes en la historia del club, amén de lograr que un gran equipo con el mejor jugador de la historia en sus filas no juegue una mierda y aburra hasta a las ovejas. Si tuviese algo de dignidad se habria marchado el verano pasado. Ahora a tragar.
Así es
Ahora a tragar hasta mayo
javi clemente- Mensajes : 121999
Es el preferido de los pesos pesados del vestuario.
No puedo más
No puedo más
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Es el preferido de los pesos pesados del vestuario.
No puedo más
Espeluznante
Xavi y Eddie Vedder son los dos personajes a los que he seguido con pasión y luego he ido cogiendo más asco con el paso de los años
Xavi ha dado asco siempre
Tan buen jugador como gilipollas. Y muy mal perdedor siendo un tipo que casi siempre ganaba
Tan buen jugador como gilipollas. Y muy mal perdedor siendo un tipo que casi siempre ganaba
javi clemente escribió:Xavi ha dado asco siempre
Tal cual
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Xavi ha dado asco siempre
Sí. Pero como jugador inigualable. Y en sus buenos tiempos eso tapaba su evidente gilipollez
Un jugador increíble. Seguramente el mejor centrocampista que yo haya visto
Damià escribió:Stoner escribió:Lo de Xavi de verdad que no lo entiendo.
Qué experiencia tiene? Poca, y la que tiene es mala. Pero como ha jugado en el Barça.
Es que es la polla.
La obsesiòn de un entorno obstinado con la suerte que tuvo Pep. Y de ahí no los sacas.
Sumado a la obsesión de otro entorno empeñado en cepillarse a Valverde ahora mismo y a cualquier precio.
Ya se sabe, “Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla”.
Enhorabuena a los que han luchado por cargárselo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Lo de Xavi de verdad que no lo entiendo.
Qué experiencia tiene? Poca, y la que tiene es mala. Pero como ha jugado en el Barça.
Es que es la polla.
La obsesiòn de un entorno obstinado con la suerte que tuvo Pep. Y de ahí no los sacas.
Sumado a la obsesión de otro entorno empeñado en cepillarse a Valverde ahora mismo y a cualquier precio.
A ver si va a ser culpa mía
El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Sí echamos a Valverde siendo líderes de la liga y con todas las opciones en Champions nos convertimos oficialmente en algo muy parecido al Real Madrid
Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Gif de Xavi e Iniesta
javi clemente escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Lo de Xavi de verdad que no lo entiendo.
Es que es la polla.
A ver si va a ser culpa mía
Del entorno, así, en general.
Entre todos le mataron y el solo se murió.
Woody escribió:Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Gif de Xavi e Iniesta
Es que es delirante. Y en el Madrid exultantes con Zidane, cuando hasta el momento su temporada está siendo peor que la nuestra...Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Se cepillaron a Antic siendo líderes destacados porque el equipo no daba espectáculo y pusieron a Beenhakker, que dió espectáculo en Tenerife
Godofredo escribió:Yomis escribió:Temporada perdida en Enero. Eliminados en Champions y Copa y a 8 puntos del Madrid en liga.DAVIDCOVERDALE escribió:El cambio de entrenador tuvo que ser en junio del año pasado. No se hizo, y ahora hay un problema grave de confianza.
Yo traia al jardinero ya. Con valverde no vamos a ganar nada este año. Asi, xavi, coge confianza en estos meses, y para la temporada que viene, ys esta listo. Y si no juegan a nada, fichas a otro en junio. Esta temporada esta ya perdida
Está pasando.
Es inaudito, casi que firmaba cambio y los tres años de nada con pollas blancas que nos íbamos a comer. Sólo por ver la cara de estupefacción de algunos merecería la pena.
Se aburren. Esto va de divertirse.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Godofredo escribió:Yomis escribió:Temporada perdida en Enero. Eliminados en Champions y Copa y a 8 puntos del Madrid en liga.DAVIDCOVERDALE escribió:El cambio de entrenador tuvo que ser en junio del año pasado. No se hizo, y ahora hay un problema grave de confianza.
Está pasando.
Es inaudito, casi que firmaba cambio y los tres años de nada con pollas blancas que nos íbamos a comer. Sólo por ver la cara de estupefacción de algunos merecería la pena.
Se aburren. Esto va de divertirse.
Nos lo vamos a pasar bomba, de hecho
javi clemente escribió:El culé lleva en el pecho tatuada la palabra ciclotimia
Eso es así desde 1906
Cierto
Entre 1899 y 1906 el club en cambio vivió en la euforia más absoluta
tacitus- Mensajes : 42154
Oberyn escribió:Es que es delirante. Y en el Madrid exultantes con Zidane, cuando hasta el momento su temporada está siendo peor que la nuestra...Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Pues para estar haciendo peor temporada ya optan a un título más que el Barça.
Davies- Mensajes : 14282
No entiendo que todo esto salte después de un partido en que se juega bien y se pierde por dos errores puntuales de los jugadores y porque anulan un gol que bien podrían haber dado sin problemas, el del fuera de juego, que aún nadie sabe si es o no.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Dani escribió:Valverde es culpable de dos de los ridículos más grandes en la historia del club, amén de lograr que un gran equipo con el mejor jugador de la historia en sus filas no juegue una mierda y aburra hasta a las ovejas. Si tuviese algo de dignidad se habria marchado el verano pasado. Ahora a tragar.
No me creo que tú desconozcas la historia del club. Haz memoria.
Damià- Mensajes : 114662
Cierto, me olvidaba que estamos ante la mejor Supercopa de la historia.... bueno, mejor dicho, eso depende de quién gane la final.Davies escribió:Oberyn escribió:Es que es delirante. Y en el Madrid exultantes con Zidane, cuando hasta el momento su temporada está siendo peor que la nuestra...Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Que yo haya visto al menos junto con la final de Atenas. Seguro que olvido cosas, pero los dos fiascos de Valverde en Champions no se me van a olvidar en la vida.Damià escribió:Dani escribió:Valverde es culpable de dos de los ridículos más grandes en la historia del club, amén de lograr que un gran equipo con el mejor jugador de la historia en sus filas no juegue una mierda y aburra hasta a las ovejas. Si tuviese algo de dignidad se habria marchado el verano pasado. Ahora a tragar.
Dani- Mensajes : 44198
Yo sigo sin ver que Valverde sea el culpable de la desidia en Roma y del acojone del equipo en la segunda parte de Liverpool, corner sin defender incluido.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Stoner escribió:Lo de Xavi de verdad que no lo entiendo.
Es que es la polla.
ya, es que porque saliera bien esa vez no quiere decir que vaya a salir bien siempre. Pero bueno, de lo malo malo, Pep campeonó con el Barça B. Qué ha hecho Xavi en la todopoderosa liga árabe? Si debe de llevar 10 partidos.
No me jodas.
Solo esta junta era capaz de hacerlo peor que hasta ahora. Y todo por salvar su culo y dar lo que pide la mayoría. Pero es que Xavi tiene que formarse, y si demuestra que vale si, pero ahora....?
Oberyn escribió:Cierto, me olvidaba que estamos ante la mejor Supercopa de la historia.... bueno, mejor dicho, eso depende de quién gane la final.Davies escribió:Oberyn escribió:Es que es delirante. Y en el Madrid exultantes con Zidane, cuando hasta el momento su temporada está siendo peor que la nuestra...Enric67 escribió:El Madrid se cepilló a un entrenador yendo líderes en la Liga (¿Antic?) y les fue de “maravilla” en los meses siguientes.
Y que el Madrid,aparte del handicap del gol, está jugando bastante mejor que el Barça.
Davies- Mensajes : 14282
Frusciante escribió:Xavi viene para esto. Asumiendo
ya lo pensé... lo único bueno es que no quiera al mierda
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:no puedo entender que Suarez se tenga que operar y juegue la puta mierda de torneo este que se han inventado
supongo que lo que se ha acordado para cobrar incluía que jugaran ciertos jugadores.
Pues el Madrid dejó a bale y a Benzemá en casita
Y no, no me creo que estuviesen lesionados
Gansta lesionado y Gorila con proceso gripal
Y no puedes dejar a Suárez en Barcelona alegando proceso gripal
Vale, venga
pero es que no hay que alegar nada, si le van a operar porque está lesionado qué más se puede alegar? Con eso vale y a tomar por el culo. Pero el nene quiere jugar siempre (Menos cuando puede perderse a la selección) y el entrenador no tiene huevos
Si Xavi viene y dice que no quiere a Neymar por mi lo pueden presentar esta tarde.
Los millones se deben gastar en otros puestos , fichar un par de medios para jubilar a Busquets y Rakitic y algún lateral y un gran central. La delantera ni fue un problema la temporada pasada ni lo está siendo en esta..
Los millones se deben gastar en otros puestos , fichar un par de medios para jubilar a Busquets y Rakitic y algún lateral y un gran central. La delantera ni fue un problema la temporada pasada ni lo está siendo en esta..
Si Xavi dice si para venir ahora me parecerá un error tan grande que no creo que lo cometa, puede ser un gilipollas como decís alguno pero tonto no creo que sea. Pero claro, cosas peores hemos visto.
"Yo sigo sin ver que Valverde sea el culpable de la desidia en Roma y del acojone del equipo en la segunda parte de Liverpool, corner sin defender incluido." Yo tampoco, amigo Elephant, ni tampoco de que Piqué vaya al cruce con la desidia que va el jueves pero si veo que es incapaz de cambiar dinámicas y de dirigir al grupo emocionalmente y eso es muy importante en equipos de este nivel, con jugadores que podrían jugar solos perfectamente por su categoría.
Si se larga ahora a Ernest, que no creo que deba hacerse, debe venir para acabar la temporada un técnico con experiencia y con ciertas agallas. Yo me traía a Allegri con los ojos cerrados.
"Yo sigo sin ver que Valverde sea el culpable de la desidia en Roma y del acojone del equipo en la segunda parte de Liverpool, corner sin defender incluido." Yo tampoco, amigo Elephant, ni tampoco de que Piqué vaya al cruce con la desidia que va el jueves pero si veo que es incapaz de cambiar dinámicas y de dirigir al grupo emocionalmente y eso es muy importante en equipos de este nivel, con jugadores que podrían jugar solos perfectamente por su categoría.
Si se larga ahora a Ernest, que no creo que deba hacerse, debe venir para acabar la temporada un técnico con experiencia y con ciertas agallas. Yo me traía a Allegri con los ojos cerrados.
manel.- Mensajes : 26730
a mi se me ocurren peores, como quedarte en la liguilla con el mejor Rivaldo en tus filas, o que te golee el puto dinamo de kievDani escribió:Que yo haya visto al menos junto con la final de Atenas. Seguro que olvido cosas, pero los dos fiascos de Valverde en Champions no se me van a olvidar en la vida.Damià escribió:Dani escribió:Valverde es culpable de dos de los ridículos más grandes en la historia del club, amén de lograr que un gran equipo con el mejor jugador de la historia en sus filas no juegue una mierda y aburra hasta a las ovejas. Si tuviese algo de dignidad se habria marchado el verano pasado. Ahora a tragar.
javi clemente escribió:Woody escribió:Es el preferido de los pesos pesados del vestuario.
No puedo más
Espeluznante
oh, qué sorpresa. Como para no
Puto club de amigos, qué desgobierno, qué asco me da todo.
Y me decís que por qué no los veo?
a veces por un amigo se aprieta los huevos...no creo que sea el caso...Stoner escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Es el preferido de los pesos pesados del vestuario.
No puedo más
Espeluznante
oh, qué sorpresa. Como para no
Puto club de amigos, qué desgobierno, qué asco me da todo.
Y me decís que por qué no los veo?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.