RONDA 24. V EDICIÓN, Flamante ganador: TROY
+23
Sugar Bug
Neska
quakto
Sonny_Jim
Loza
McFly
uM
CocH.
Esmeralda
Troy Mc Clure
salakov
Stoneheart
tacitus
Hank
sapir
Nomeko7
m señor
Toro
Godofredo
RegSound
mugu
Autista
Elsanbenito
27 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: RONDA 24. V EDICIÓN, Flamante ganador: TROY
Si llegan a ser esdrújulas todas la hubieras clavado.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Tengo una idea en la cabeza......pero no logro materializar la sin poner un final gracioso que tan poco gusta por aquí.......
m
m
¿Y qué más da que no guste aquí? ¿Dónde está el espíritu del underground?m señor escribió:Tengo una idea en la cabeza......pero no logro materializar la sin poner un final gracioso que tan poco gusta por aquí.......
m
Stoneheart- Mensajes : 46096
m señor escribió:Tengo una idea en la cabeza......pero no logro materializar la sin poner un final gracioso que tan poco gusta por aquí.......
m
No pienses en los puntos, M. Escucha tu propia voz interior
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:m señor escribió:Tengo una idea en la cabeza......pero no logro materializar la sin poner un final gracioso que tan poco gusta por aquí.......
m
No pienses en los puntos, M. Escucha tu propia voz interior
Jajajaja......
El final gracioso a mi no me termina de convencer esta vez......pero será lo que tenga que ser....intentaré que sea sin abuelos también....
m
Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
no te lo puedes tomar en serie... de hecho, ya no hacen ni gracia, que ya tenemos una edad...
Autista escribió:Hala, a dormir.
Hank escribió:quakto escribió:Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
no te lo puedes tomar en serie... de hecho, ya no hacen ni gracia, que ya tenemos una edad...
A mi me gustan los psicópatas, no sé dan mucho juego.
Mindhunter.quakto escribió:Hank escribió:quakto escribió:Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
A mi me gustan los psicópatas, no sé dan mucho juego.
m
Hank escribió:quakto escribió:Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
Estamos en la edad de reconvertirnos en psicópata, en Heisenberg o así
Esmeralda escribió:Hank escribió:quakto escribió:Asesinos en serie? están cayendo en el olvido
Estamos en la edad de reconvertirnos en psicópata, en Heisenberg o así
Heisenberg no es un psicópata, sino un padre ejemplar...
esa ronda puedo mandar dos?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
salakov escribió:Elsanbenito escribió:1. USA94 (o “Fumador de Lucky con llamadas ilimitadas se ahorra el psicoterapeuta cognitivo conductual”)
—Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
—Escuche. Escuche con atención. ¡Hablemos del mundial de USA94!
—Pero... pero esto es una empresa de limpiezas...
—Ya me hago cargo, ya. ¡Oleg Salenko, oiga! ¡Oleg! ¡Salenko! ¡Máximo goleador y Rusia no pasó de la primera fase!
—Pero... ¿pero quiere usted que limpiemos algo?
—¡Ay!, uy, el codazo de Tassotti. Qué dolor, malditos spaguettis comeleches de búfala. Aunque lo que falló Julio Salinas, también le digo, no es normal. ¡No la mete ni al arcoiris el joputa!
—Pero... pero...
—Y cómo jugó Ronaldo, cagüenla. Cristiano no, ¿eh? El otro. El heterosexual. Ay, madre, qué manera de correr antes de digievoluconar en Don Pimpón.
(pi pi pi)
(pi pi pi)
(onomatopeya de que han colgado)
—Jazztel, ¿dígame?
—Escuche, escúcheme. Tomas Brolin. ¡Tomas! ¡Brolin! Qué sueco, joer, qué pelazo rubio. ¡Y qué moflos!
—Pero...
—Melofo. ¡Me-lo-fo!
Inexacto.
uM- Mensajes : 18467
salakov escribió:Elsanbenito escribió:2. Fase dos
-Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
- Mercurio ha entrado en fase dos.
Fue escuchar esa voz languidecida y ya intuí por donde iban los tiros.
- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? – dije educadamente, podía ser un cliente. Ya no sabía si aquel hombre era real o eran imaginaciones mías y me estaba volviendo loca.
-Mercurio ha entrado en fase dos.
Y colgué, presa del pánico. ¿Cómo había descubierto dónde trabajaba?
Desde hacía varias semanas que era perseguida por llamadas telefónicas extrañas e insidiosas. Todas con mensajes diferentes, pero con un objetivo único: atraparme psicológicamente, recordarme que estoy siendo vigilada. Había llegado a tal extremo que, en la oscuridad de la noche, metida en la cama, llegaba a oír aquella voz susurrándome incoherencias al oído, esperando mi psicosis.
Esquizofrénico.
salakov escribió:Elsanbenito escribió:3. Tríptico de Gwynderhel
Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?; Dendromancia Los Ents, ¿adivino su futuro?; Rabdomancia Zahoríes, ¿encontramos un pozo? Los mercaderes de Gwynderhel intentaban llamar la atención del hombre alto que, con gesto adusto, abandonaba el zoco. Su paso era rápido mientras dejaba atrás las calles abigarradas de potingues, nigromantes y dientes de dragón. Podría decirse que corría a la vez que se apretaba el pecho, como si el corazón le doliera o escondiera algo bajo su gabán...
^ ^ ^
La papada del Santo Padre se batió golosa ante la ofrenda. El niño lo habían encontrado perdido por Gwynderhel, probablemente olvidado por algún mercader. Era una criatura inocente y hermosa, con cierto dejo familiar. Y valiente, ni siquiera se había inmutado ante la primera caricia...
^ ^ ^
Amanecía arrebolado sobre Gwynderhel. Había acudido buscando olvido y había encontrado venganza. Había llegado como hombre y la abandonaba como niño. Con confianza. Con todo el futuro por delante.
Elíptico.
Toro- Mensajes : 28471
salakov escribió:Elsanbenito escribió:4. IWoman
- Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
- Uy, lo siento, me he equivocado - contesté, comprobando de nuevo el número de teléfono que Sofía me había anotado por la mañana en un pequeño papel que había dejado colgado en la nevera bajo el peso de un horroroso imán que me había regalado cuando regresó de un viaje a Indonesia.
Fue en aquella época cuando realmente comenzamos a congeniar. Por eso me hizo especial ilusión que se hubiera acordado de mí durante una de sus numerosas aventuras por el Sudeste Asiático. Realmente, nunca supe que le atraía de aquella zona del mundo. En el fondo, no me importaba demasiado, ya que aquellas incursiones en un mundo de volcanes, dragones de Komodo y todo tipo de animales nunca me habían atraído.
En el pequeño imán podías divisar en relieve unas cutrísimas figuras: un elefante, un orangután y un tigre. Y también un brujo.
Desconcertante.
salakov escribió:Elsanbenito escribió:5. Nuevos tiempos
- Servicios de Limpieza El Brujo, ¿Dígame?
- Buenas, me gustaría contratar el servicio Mary Poppins.
- ¿Al contado?
- No, con cheque al portador.
- Perfecto.
- ¿La línea es segura entonces?
- Sí, no hay terceros.
- Bien. Acabamos de recibir la confirmación de que la primera fase ha sido terminada. Habría que acelerar la segunda.
- ¿Fue todo según lo planeado?
- Sí, hubo unas cuantas bajas, pero ya sabes cómo les gusta trabajar con mano de obra irregular... ya me entiendes.
- Bueno, con las ayudas que acaparan del Estado, sus familias no tendrán problemas en reponerse.
- Nos invaden. Y si queremos salvar la unidad de la nación, tenemos que sacar rápido a Santiago y a Pablo de ese Gulag donde están recluidos.
- ¿Y Alberto Carlos?
- Podemos prescindir de él.
Patriótico.
Pensaba que Sonny_Jim iba a escribir sobre el Tximitxurri Valverde.
Nomeko7- Mensajes : 38200
uM es Mu grande.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Um es Mu grande.
qué pasada!!!
Yo sobre QuiniNomeko7 escribió:Pensaba que Sonny_Jim iba a escribir sobre el Tximitxurri Valverde.
Venía a hacer un show, pero he visto el de uM y la tengo muy pequeña a su lado
RegSound escribió:Venía a hacer un show, pero he visto el de uM y la tengo muy pequeña a su lado
RegSound escribió:Venía a hacer un show, pero he visto el de uM y la tengo muy pequeña a su lado
Adelante hombre... aquí hay gustos variados; suculentas, grandes, pequeñas, vivarachas... de todo
Toro escribió:RegSound escribió:Venía a hacer un show, pero he visto el de uM y la tengo muy pequeña a su lado
Adelante hombre... aquí hay gustos variados; suculentas, grandes, pequeñas, vivarachas... de todo
Autista- Mensajes : 15011
Por cierto, vaya sobrada el
m señor escribió:Si llegan a ser esdrújulas todas la hubieras clavado.
m
Arreglado.
salakov- Mensajes : 52268
Por cierto, se me está atravesando la frase.
Segunda semana consecutiva que me pasa.
Segunda semana consecutiva que me pasa.
La semana pasada Sonny Jim entró en mis puntos. Que se modifique un poco la historia para poder meterse con Cristiano Ronaldo siempre tendrá mi aprobación. Esta semana está, desde ya, entre los preseleccionados. Muy bien el camino que está tomandoElsanbenito escribió:1. USA94 (o “Fumador de Lucky con llamadas ilimitadas se ahorra el psicoterapeuta cognitivo conductual”)
—Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
—Escuche. Escuche con atención. ¡Hablemos del mundial de USA94!
—Pero... pero esto es una empresa de limpiezas...
—Ya me hago cargo, ya. ¡Oleg Salenko, oiga! ¡Oleg! ¡Salenko! ¡Máximo goleador y Rusia no pasó de la primera fase!
—Pero... ¿pero quiere usted que limpiemos algo?
—¡Ay!, uy, el codazo de Tassotti. Qué dolor, malditos spaguettis comeleches de búfala. Aunque lo que falló Julio Salinas, también le digo, no es normal. ¡No la mete ni al arcoiris el joputa!
—Pero... pero...
—Y cómo jugó Ronaldo, cagüenla. Cristiano no, ¿eh? El otro. El heterosexual. Ay, madre, qué manera de correr antes de digievoluconar en Don Pimpón.
(pi pi pi)
(pi pi pi)
(onomatopeya de que han colgado)
—Jazztel, ¿dígame?
—Escuche, escúcheme. Tomas Brolin. ¡Tomas! ¡Brolin! Qué sueco, joer, qué pelazo rubio. ¡Y qué moflos!
—Pero...
—Melofo. ¡Me-lo-fo!
Mi buena narración de como una persona es consciente de la paranoia e intentando luchar contra ella. Gran ideaElsanbenito escribió:2. Fase dos
-Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
- Mercurio ha entrado en fase dos.
Fue escuchar esa voz languidecida y ya intuí por donde iban los tiros.
- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? – dije educadamente, podía ser un cliente. Ya no sabía si aquel hombre era real o eran imaginaciones mías y me estaba volviendo loca.
-Mercurio ha entrado en fase dos.
Y colgué, presa del pánico. ¿Cómo había descubierto dónde trabajaba?
Desde hacía varias semanas que era perseguida por llamadas telefónicas extrañas e insidiosas. Todas con mensajes diferentes, pero con un objetivo único: atraparme psicológicamente, recordarme que estoy siendo vigilada. Había llegado a tal extremo que, en la oscuridad de la noche, metida en la cama, llegaba a oír aquella voz susurrándome incoherencias al oído, esperando mi psicosis.
Aquí me pierdo un poco (que me perdone el autor) pues a veces pienso que es una metáfora sobre sus sensaciones y personalidad, pero otras me parece que es como El Curioso Caso De Benjamin ButtonElsanbenito escribió:3. Tríptico de Gwynderhel
Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?; Dendromancia Los Ents, ¿adivino su futuro?; Rabdomancia Zahoríes, ¿encontramos un pozo? Los mercaderes de Gwynderhel intentaban llamar la atención del hombre alto que, con gesto adusto, abandonaba el zoco. Su paso era rápido mientras dejaba atrás las calles abigarradas de potingues, nigromantes y dientes de dragón. Podría decirse que corría a la vez que se apretaba el pecho, como si el corazón le doliera o escondiera algo bajo su gabán...
^ ^ ^
La papada del Santo Padre se batió golosa ante la ofrenda. El niño lo habían encontrado perdido por Gwynderhel, probablemente olvidado por algún mercader. Era una criatura inocente y hermosa, con cierto dejo familiar. Y valiente, ni siquiera se había inmutado ante la primera caricia...
^ ^ ^
Amanecía arrebolado sobre Gwynderhel. Había acudido buscando olvido y había encontrado venganza. Había llegado como hombre y la abandonaba como niño. Con confianza. Con todo el futuro por delante.
En esta historia me falta saber porqué Sofia quiere que llame a ese número. Por el resto chapóElsanbenito escribió:4. IWoman
- Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
- Uy, lo siento, me he equivocado - contesté, comprobando de nuevo el número de teléfono que Sofía me había anotado por la mañana en un pequeño papel que había dejado colgado en la nevera bajo el peso de un horroroso imán que me había regalado cuando regresó de un viaje a Indonesia.
Fue en aquella época cuando realmente comenzamos a congeniar. Por eso me hizo especial ilusión que se hubiera acordado de mí durante una de sus numerosas aventuras por el Sudeste Asiático. Realmente, nunca supe que le atraía de aquella zona del mundo. En el fondo, no me importaba demasiado, ya que aquellas incursiones en un mundo de volcanes, dragones de Komodo y todo tipo de animales nunca me habían atraído.
En el pequeño imán podías divisar en relieve unas cutrísimas figuras: un elefante, un orangután y un tigre. Y también un brujo.
Este micro me parece muy bueno. Primero con las señales para saber que es línea segura y después con como afrontan desde la oscuridad el nuevo panorama político, digno de un thrillerElsanbenito escribió:5. Nuevos tiempos
- Servicios de Limpieza El Brujo, ¿Dígame?
- Buenas, me gustaría contratar el servicio Mary Poppins.
- ¿Al contado?
- No, con cheque al portador.
- Perfecto.
- ¿La línea es segura entonces?
- Sí, no hay terceros.
- Bien. Acabamos de recibir la confirmación de que la primera fase ha sido terminada. Habría que acelerar la segunda.
- ¿Fue todo según lo planeado?
- Sí, hubo unas cuantas bajas, pero ya sabes cómo les gusta trabajar con mano de obra irregular... ya me entiendes.
- Bueno, con las ayudas que acaparan del Estado, sus familias no tendrán problemas en reponerse.
- Nos invaden. Y si queremos salvar la unidad de la nación, tenemos que sacar rápido a Santiago y a Pablo de ese Gulag donde están recluidos.
- ¿Y Alberto Carlos?
- Podemos prescindir de él.
I totally agreeStoneheart escribió:uM es Mu grande.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Voy a poner los relatos que tengo en el buzón, ojo.
Elsanbenito escribió:Ya.
En mi descargo diré que hoy he ido al monte.
salakov escribió:En mi descargo diré que hoy he ido al monte.
Kobetas??
Toro escribió:salakov escribió:En mi descargo diré que hoy he ido al monte.
Kobetas??
Alen-Betaio-Ventoso.
Preciosa zona de encarnaciones con vestigios mineros. Muy chuli.
salakov escribió:En mi descargo diré que hoy he ido al monte.
salakov escribió:Elsanbenito escribió:Ya.
Jajajaja.....
Vaya risas.....
Mis dieces.
m
Hola. Hace unos días m comentaba en otro hilo algo que me pareció muy interesante. Con vuestro permiso lo rescato. A mí me gusta la idea pero a ver qué os parece por aquí.
Aprovecho para saludaros a todos y a ver si 2020 se me presenta más tranquilo y vuelvo a pasarme de vez en cuando por aquí.
Neska escribió:m señor escribió:mugu escribió:Yo propondría batallas de discos como antaño.
Forero Juan vs Forero Pedro, o Juana vs Petra, tanto monta.
Dos discos para entrar que no están en la lista, uno para salir que sí lo está por cada uno de los contendientes. Ganan los dos que más puntos tengan.
A fin de cuentas, esto es lo de los 1001 y hay que seguir remozando la lista, no se vaya a apolillar.
1001 relatos me parecen.muchos......pero se puede mirar.
m
Estaría bien hacer algo similar con los micros. Los 101 microrrelatos azkeneros o... yo qué sé. Se podrían organizar batallas análogas a las que hub aquí: forer@X vs forer@Y proponen 2 micros cada uno y ganan los dos micros que más puntos tengan.
Hay material de sobra ahí para que quede un libro azkenero bien chulo, aunque solo sea un pdf para nuestro deleite. Y sería darle un aire nuevo al microcosmos microrrelatero. Y abrirlo un poco más al resto del foro. Estaría chulísimo. ¿Lo hacemos?
Aprovecho para saludaros a todos y a ver si 2020 se me presenta más tranquilo y vuelvo a pasarme de vez en cuando por aquí.
Neska- Moderadora
Los neskistas te echamos mucho de menos....Neska escribió:Hola. Hace unos días m comentaba en otro hilo algo que me pareció muy interesante. Con vuestro permiso lo rescato. A mí me gusta la idea pero a ver qué os parece por aquí.Neska escribió:m señor escribió:mugu escribió:Yo propondría batallas de discos como antaño.
Forero Juan vs Forero Pedro, o Juana vs Petra, tanto monta.
Dos discos para entrar que no están en la lista, uno para salir que sí lo está por cada uno de los contendientes. Ganan los dos que más puntos tengan.
A fin de cuentas, esto es lo de los 1001 y hay que seguir remozando la lista, no se vaya a apolillar.
1001 relatos me parecen.muchos......pero se puede mirar.
m
Estaría bien hacer algo similar con los micros. Los 101 microrrelatos azkeneros o... yo qué sé. Se podrían organizar batallas análogas a las que hub aquí: forer@X vs forer@Y proponen 2 micros cada uno y ganan los dos micros que más puntos tengan.
Hay material de sobra ahí para que quede un libro azkenero bien chulo, aunque solo sea un pdf para nuestro deleite. Y sería darle un aire nuevo al microcosmos microrrelatero. Y abrirlo un poco más al resto del foro. Estaría chulísimo. ¿Lo hacemos?
En cuanto al libro.... .....sería un trabajo gigantesco.......y no muy equitativo......en estos tiempos en los que apenas vamos teniendo tiempo.....pero si queréis probar.....hay muuuuucho corte.
m
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18