RONDA 24. V EDICIÓN, Flamante ganador: TROY
+23
Sugar Bug
Neska
quakto
Sonny_Jim
Loza
McFly
uM
CocH.
Esmeralda
Troy Mc Clure
salakov
Stoneheart
tacitus
Hank
sapir
Nomeko7
m señor
Toro
Godofredo
RegSound
mugu
Autista
Elsanbenito
27 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: RONDA 24. V EDICIÓN, Flamante ganador: TROY
Me dice la Sra.....que hay 6 roscos.....tres doses.....nueve doses.......ningún tres....y 8 votantes.....
Que nos centremos y votéis bien......que os faltan votos a todos....
m
Que nos centremos y votéis bien......que os faltan votos a todos....
m
m señor- Mensajes : 46745
salakov escribió:Laureolas para:
15.- Contactos hasta en el infierno: Inapelable. Y el giro está perfectamente ideado y ejecutado. (3)
5.- Nuevos tiempos: Buena sátira política, seguramente no muy lejana a la realidad. (2)
7.- Instinto maternal: Relato de terror. Le sobran un puñado de adjetivos, pero en general está guay. (1)
22.- Grafitis: Jugando con las palabras y escribiendo grafitis con una efe. Pérez-Reverte seal of approval. (1)
Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, va para el 19.- Ruptura por la gracieta sobre U2. ¡A U2 se le respeta, hostiaputacoñoya! Ah, no se me relajen el comecoños sin tildes y el de los abuelicos abandonados de mucho llorar… que ahí habéis estado. En cualquier caso, se lo lleva el antiBono. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
Yustísimo premio, como siempre
Menos aquella vez que lo otorgó Nomeko
To talk like this
To act like that
tacitus- Mensajes : 42151
RegSound- Moderador
He votado a:
12. Marta te ha enviado una nota de voz.
19. Ruptura
20. Teléfono
22. Grafitis
Muy buena ronda y qué grandes los dibujos! Me flipan todos
12. Marta te ha enviado una nota de voz.
19. Ruptura
20. Teléfono
22. Grafitis
Muy buena ronda y qué grandes los dibujos! Me flipan todos
ksmith- Mensajes : 9320
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Road to...
Injusto. ¡Injustísimo!
Injusto. ¡Injustísimo!
salakov- Mensajes : 52243
Troy Mc Clure escribió:VOTATO
Autista- Mensajes : 15011
salakov escribió:Road to...
Injusto. ¡Injustísimo!
Demasiado acomodado estas con la ventaja...
Toro- Mensajes : 28470
Sugar Bug escribió:Jose que manera de desprestigiar el poeta negro....
No se puede quitar lo que no se tiene.
Autista escribió:Sugar Bug escribió:Jose que manera de desprestigiar el poeta negro....
No se puede quitar lo que no se tiene.
2 van ganando, 2 llevan cero y 2 con 2 puntos. Entre Esmeralda, Hank, Van, mugu, Froko y Troy.
Y faltan muchísima gente por votar.
Yo voy a votar a 2, Hank, a Autista y a otros 2 que no voy a decir.
hasta aquí mi aportación de hoy.
2 besos.
2 besos.
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Toro escribió:salakov escribió:Road to...
Injusto. ¡Injustísimo!
¿Pero que nos gane un giputxi?
¡Hazlo por la patria! ¡POR VIZCAYA!
Y se ha ido a correr.....Elsanbenito escribió:2 van ganando, 2 llevan cero y 2 con 2 puntos. Entre Esmeralda, Hank, Van, mugu, Froko y Troy.
2 besos.
En fin....por lo menos ha metido los nombres en el excel
m
salakov escribió:Toro escribió:salakov escribió:Road to...
Injusto. ¡Injustísimo!
¿Pero que nos gane un giputxi?
¡Hazlo por la patria! ¡POR VIZCAYA!
A mi no me mires, que crimi está más cerca
Lo siento.....no estas nominado.salakov escribió:Road to...
Injusto. ¡Injustísimo!
m
Elsanbenito escribió:2 van ganando, 2 llevan cero y 2 con 2 puntos. Entre Esmeralda, Hank, Van, mugu, Froko y Troy.
2 besos.
2manydj's
Vota Vizcaya.
Los buenos.
Los aranistas.
- Spoiler:
Sabino Arana - “¿Qué somos?”
"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta.
El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).
El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.
El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizcaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.
El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).
El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).
El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).
El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.
El bizkaino es caritativo aun para sus enemigos (que lo digan los lisiados españoles que atestan las romerías del interior y mendigan de caserio en caserio); el español es avaro aun para sus hermanos (testigo, Santander cuando pidió auxilio a las ciuadades españolas en la consabidas catástrofe).
El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumidlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).
Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por le manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y España.
Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civil y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os acusa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza.
En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.
El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.
La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".
El bizkaino que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaino es, por natural carácter, religioso (asistid a una misa por aldea apartada y quedareis edificados); el español que habita lejos de las poblaciones, o es fanático o es impío (ejemplos de los primero en cualquier región española; de los segundo entre los bandidos andaluces, que usan escapulario, y de lo tercero, aquí en Bizkaya, en Sestao donde todos los españoles, que no son pocos son librepensadores).
Oídle hablar a un bizkaino y escuchareis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español y si solo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.
El bizkaino es amante de su familia y su hogar (cuanto a lo primero, sabido es que el adulterio es muy raro en familias no inficionadas de la influencia maketa, esto es, en las familias genuinamente bizkainas; y cuanto a lo segundo, si el bizkaino por su carácter emprendedor se ausenta de su hogar no le pasa día en que no suspire por volver a él); entre los españoles, el adulterio es frecuente así en las clases elevadas como en las humildes, y la afección al hogar es en estas últimas nula porque no la tienen.
Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizcainos españolizados.
Decid, pues, ahora si el bizkaino es español por su tipo, carácter y costumbres ."
Sabino Arana, "¿Qué somos?". Obras Completas. Editorial Sabindiar-Batza. Buenos Aires. 1965. Páginas 627 y 628
Esto va donde chistes largos y cortos....salakov escribió:
Vota Vizcaya.
Los buenos.
Los aranistas.
- Spoiler:
Sabino Arana - “¿Qué somos?”
"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta.
El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).
El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.
El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizcaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.
El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).
El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).
El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).
El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.
El bizkaino es caritativo aun para sus enemigos (que lo digan los lisiados españoles que atestan las romerías del interior y mendigan de caserio en caserio); el español es avaro aun para sus hermanos (testigo, Santander cuando pidió auxilio a las ciuadades españolas en la consabidas catástrofe).
El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumidlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).
Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por le manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y España.
Ved un baile bizkaino presidido por las autoridades eclesiásticas y civil y sentiréis regocijarse el ánimo al son del "txistu", la alboka o la dulzaina y al ver unidos en admirable consorcio el más sencillo candor y la loca más alegría; presenciad un baile español y si no os acusa náuseas el liviano, asqueroso y cínico abrazo de los dos sexos queda acreditada la robustez de vuestro estómago, pero decidnos luego si os ha divertido el espectáculo o más bien os ha producido hastío y tristeza.
En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.
El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.
La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".
El bizkaino que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaino es, por natural carácter, religioso (asistid a una misa por aldea apartada y quedareis edificados); el español que habita lejos de las poblaciones, o es fanático o es impío (ejemplos de los primero en cualquier región española; de los segundo entre los bandidos andaluces, que usan escapulario, y de lo tercero, aquí en Bizkaya, en Sestao donde todos los españoles, que no son pocos son librepensadores).
Oídle hablar a un bizkaino y escuchareis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español y si solo le oís rebuznar podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.
El bizkaino es amante de su familia y su hogar (cuanto a lo primero, sabido es que el adulterio es muy raro en familias no inficionadas de la influencia maketa, esto es, en las familias genuinamente bizkainas; y cuanto a lo segundo, si el bizkaino por su carácter emprendedor se ausenta de su hogar no le pasa día en que no suspire por volver a él); entre los españoles, el adulterio es frecuente así en las clases elevadas como en las humildes, y la afección al hogar es en estas últimas nula porque no la tienen.
Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizcainos españolizados.
Decid, pues, ahora si el bizkaino es español por su tipo, carácter y costumbres ."
Sabino Arana, "¿Qué somos?". Obras Completas. Editorial Sabindiar-Batza. Buenos Aires. 1965. Páginas 627 y 628
m
Este tipo tiene una calle a su nombre en Bilbao. Y otra en Barcelona.
Y escribía sandeces que me río yo de Dallas Reviews.
Y escribía sandeces que me río yo de Dallas Reviews.
Elsanbenito escribió:18. Negocios de familia
- Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame? No, lo siento, mi esposa acaba de salir volando y como comprenderá no dispongo del aparejo para dispensarle un barrendero. Siento informarle que ese servicio tampoco está disponible, ese producto está siendo utilizado en estos precisos momentos. Sí, entiendo su malestar, en cuanto mi hija... sí, exacto, la mayor, la que es madrina de su sobrina. Como le iba diciendo, en cuanto ella finalice con el limpiador multisuperficie aplicado mediante vaporizador, ideal para... aunque deduzco que no lo solicita para efectos mágicos de varita alguna. No, no intento hacer mofa. Comprendo, un cubo al menos. Tampoco. Verá usted, mi hijo ha ido a misa y la cabeza de carnero para la ofrenda va ahí metida. Por la sangre, sabe usted.
uM- Mensajes : 18467
Elsanbenito escribió:19. Ruptura
-Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
-Buenas. Llamo porque me gustaría informarme sobre la tarifa para la limpieza de recuerdos.
-¿En qué estaría interesado: negativos, amorosos, difusos..?
-Un lavado íntegro de todos los relativos a ella.
-Bien caballero, el kit completo de lavado de recuerdos sobre una persona tiene un precio actual de doscientos litros de oxígeno.
-De acuerdo, aunque, ¿habría algún modo de abaratarlo?
-La oferta que le podemos hacer ahora mismo es que por ese precio incluya una potenciación de recuerdos sexuales durante la fase del sueño y el lavado completo sobre U2.
-Bien, acepto el acuerdo.
-Perfecto, se le concertará una cita en nuestras oficinas el próximo miércoles a las diecisiete treinta si le parece correcto.
-Sin problemas, allí estaré, muchas gracias.
-A usted por contactar con Memoriax. Un saludo y que tenga buena tarde.
-Igualmente.
Elsanbenito escribió:20. Teléfono
―Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame? ―me responde una voz jovial, como de una actriz de comedia.
―Disculpe, me he equivocado.
Cuelgo. Vuelvo a marcar.
―Servicio de limpiezas El Coco, ¿dígame?
Esta vez es un señor mayor el que está al otro lado. Habla como si se acabara de levantar de la cama. Miro el visor. No hay ningún error en el número.
― ¿Dígame? ―insiste el abuelo, con paciencia mecánica.
Cuelgo sin decir nada. Camino hasta encontrar otra cabina.
―Servicio de limpiezas La Palmera, ¿dígame?
No me cabe ninguna duda de que la persona que responde está aguantando la risa. Cuelgo. Salgo corriendo. Entro en un bar. De mala gana el camarero me deja el teléfono.
―S-servicio de l-l-limpiezas San Cr-c-c-cr-c…
Una señora sentada en un taburete se acerca tambaleante al verme llorar.
―Sólo quiero llamar a casa… ―digo.
―Y yo, hija, ¡y yo! ―sonríe con ojos lastimeros.
Elsanbenito escribió:21. La horma de su zapato.
- Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
- Buenas tardes, ¿puedo hablar con el titular de la línea?
- Sí claro.
(Silencio prolongado)
- Buenas tardes, ¿hay alguien ahí?
- Sí, aquí estoy.
- ¿Podría hablar con el titular de la línea?
- Por supuesto.
(Ruido como de masticar kikos)
- ¿Es usted el titular de la línea?
- Podría ser.
- Pues queremos ofrecerle una oferta inmejorable para para mejorar su contrato de telefonía con llamadas ilimitadas y fibra de cien megas por un precio irresistible sin permanen...
(Una voz gutural recita versos en sánscrito, entre sonoras respiraciones entrecortadas)
- Hola, ¿sigue ahí?
- Aquí estoy, ¿no le molestará que continúe con mi sacrificio ritual? La virgen está casi exánime y en cualquier momento se materializará Belfegor en un macho cabrío...
- Pues ya que está formalizando un pacto satánico, quizás le interese un flamante iphone de última generación prácticamente gratis.
- Arg.
Ahora gana esmeralda.....
m
m
Votado fatal.
Zorionak, Esme!!!
¿Hay frase?
¿Hay frase?
uM escribió:Elsanbenito escribió:19. Ruptura
-Buenas. Llamo porque me gustaría informarme sobre la tarifa para la limpieza de recuerdos.
-Bien caballero, el kit completo de lavado de recuerdos sobre una persona tiene un precio actual de doscientos litros de oxígeno.
-La oferta que le podemos hacer ahora mismo es que por ese precio incluya una potenciación de recuerdos sexuales durante la fase del sueño y el lavado completo sobre U2.
-Perfecto, se le concertará una cita en nuestras oficinas el próximo miércoles a las diecisiete treinta si le parece correcto.
-Igualmente.
tacitus- Mensajes : 42151
m señor escribió:Ahora gana esmeralda.....
m
Esmeralda vete pensando frase
Aunque con todo el lío que tengo ahora con los 101 relatos, no voy a tener tanta prisa
Voto muy mal ejercido, mención especial al relato de las dos señoras entrañables que desesperadas llaman a un sicario para acabar con un bicho y que con la ayuda de una empresa de limpieza dejan la escena del crimen como los chorros del oro.
quakto- Mensajes : 4970
Elsanbenito escribió:22. Grafitis
Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
Me. Me gustaría hablar con el responsable.
No hay uno concreto, somos una cooperativa.
Coopere conmigo entonces, y dígame con quién puedo hablar.
Conmigo, si le parece.
Parece que tiene usted el día gracioso.
No, está siendo una semana de mierda.
Mierda precisamente es lo que quiero quitarme de encima
Pues no va a ser aquí, nosotros llevamos solo temas de residuos industriales y ujos.
¿ujos?
Todo lo que acabe en ujo: reflujos, orujos, escaramujos y últimamente restos de somormujos y dibujos.
¿Dibujos de mierda?
Ahí sí. Cuénteme.
Leído mal.
Votado peor.
Votado peor.
Rhonda- Mensajes : 50747
quakto escribió:Voto muy mal ejercido, mención especial al relato de las dos señoras entrañables que desesperadas llaman a un sicario para acabar con un bicho y que con la ayuda de una empresa de limpieza dejan la escena del crimen como los chorros del oro.
y al gif también
Pero esta vez no haces frase con los votados?
Ahora ya no....esta todo muy reñido....ni que decir tiene que me lo estoy inventando....Toro escribió:m señor escribió:Ahora gana esmeralda.....
m
Aunque con todo el lío que tengo ahora con los 101 relatos, no voy a tener tanta prisa
m
uM escribió:Elsanbenito escribió:22. Grafitis
Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
Me. Me gustaría hablar con el responsable.
No hay uno concreto, somos una cooperativa.
Coopere conmigo entonces, y dígame con quién puedo hablar.
Conmigo, si le parece.
Parece que tiene usted el día gracioso.
No, está siendo una semana de mierda.
Mierda precisamente es lo que quiero quitarme de encima
Pues no va a ser aquí, nosotros llevamos solo temas de residuos industriales y ujos.
¿ujos?
Todo lo que acabe en ujo: reflujos, orujos, escaramujos y últimamente restos de somormujos y dibujos.
¿Dibujos de mierda?
Ahí sí. Cuénteme.
Llevo un tiempo dándole vueltas a como es que no has participado en el concurso de comics??
Vaya fichaje tiene piedras aquí para la ronda que le toca
yo le daría desde ya unpremio a uM. porque si.
El premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia!
El premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia!
m señor escribió:Ahora ya no....esta todo muy reñido....ni que decir tiene que me lo estoy inventando....Toro escribió:m señor escribió:Ahora gana esmeralda.....
m
m
85 pavos!
Sugar Bug escribió:yo le daría desde ya unpremio a uM. porque si.
¡Apoyo la moción!
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:yo le daría desde ya unpremio a uM. porque si.
UM cada dibujo me gusta más que el anterior!!!
Ahora voto... yo no gano ni de coña, pensé que era username, y en realidad lo es
Ahora voto... yo no gano ni de coña, pensé que era username, y en realidad lo es
Esmeralda- Forera del Año
tacitus escribió:uM escribió:Elsanbenito escribió:19. Ruptura
-Igualmente.
Brutal con penes.
Godofredo- Mensajes : 145722
hay uno, que con las prisas no sé si he votado, pero joder, me ha parecido acojonante... el del gotelé... qué gran idea...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo le daría desde ya unpremio a uM. porque si.
¡Apoyo la moción!
Elsanbenito escribió:23. Menuda cagada
—Servicio de limpiezas El Brujo, ¿dígame?
—¿Puedes decirle a tu mujer que venga a limpiarme el culo con la escoba? —sonó una voz guasona.
—...
—Perdóneme —se disculpó un tono grave—. ¿Limpian forros?
—Pues...
—Pues que tenga cuidado con el de mis cojones, no me lo arañe con la escoba —volvió el guasón.
Un pitido intermitente le anunció que habían colgado.
—Hay que joderse —musitó.
Más pirata que brujo, citó a sus hombres a la mañana siguiente en una dirección.
Cuando Bautista llegó a casa, esta era un lienzo de mierda desde el suelo hasta el techo. Asustado, encontró una nota que decía:
No puedo aceptar su encargo. A la vista de cómo está esto no quiero imaginar el nido que esconde entre sus posaderas.
El forro de sus cojones no, pero mi especialidad es limpiar el forro entero. Si le interesa no tiene más que llamarme otra vez.
El Brujo
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:yo le daría desde ya unpremio a uM. porque si.
¡Apoyo la moción!
Godofredo escribió:tacitus escribió:uM escribió:Elsanbenito escribió:19. Ruptura
-Igualmente.
Brutal con penes.
Este dibujo es brutal. En la funda del vinilo de Achtung Baby sale una foto de The Edge así mismo
Toro escribió:quakto escribió:Voto muy mal ejercido, mención especial al relato de las dos señoras entrañables que desesperadas llaman a un sicario para acabar con un bicho y que con la ayuda de una empresa de limpieza dejan la escena del crimen como los chorros del oro.
y al gif también
Pero esta vez no haces frase con los votados?
Ya sé que no ha sido mi frase más inspirada, pero creo que está semana los relatos son muy claros, no creo que haya dudas en mi historia
He votado a boleo entre los relatos 7, 15, 16, 18, 21, 22 y 25. Ya la criba está fatal hecha. Mucha calidad, y esos dibujos, rondaza!!
Ahora a ver m con la gala si está al nivel
No.Esmeralda escribió:He votado a boleo entre los relatos 7, 15, 16, 18, 21, 22 y 25. Ya la criba está fatal hecha. Mucha calidad, y esos dibujos, rondaza!!
Ya te lo digo desde ya.....
m
esta noche voy a tener sarao y no sé si me voy a poder conectar, así que voy felicitando a Esmeralda por su victoria, gran administración de Elsan, gala fantástica, y excelente los dibujos de Um
abrazo
abrazo
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18