Oscars / Razzies 2020

+92
uM
Moderno
Boohan
Ecthelion
festivus
Forforcio
MrBungle
Humpty Dumpty
Drakixx
dani.m
Katxorro
Yusefly
crancranc
Goose
Winston Smith
Gallardo
Juntacadaveres
ZoSo
Eristoff
Ladylog
Gora Rock
MR.PUNCHY
Attikus
Riff
Steve Trumbo
SleazeGirl
zerismo
gayeta
Itlotg
pinkpanther
Hunter
elway
Enric67
Eric Sachs
Jud
Txomin Sorrigueta
Breath
Slovako
Bizarro
Zoetrope
Evolardo
Redder
In Ñute
Ciclóncósmico
Harryson
Ezra Furman
Tuckelberry
alflames
Infernu
thunderpussy
le marchand de sable
Ashra
Johnny Kashmir
javi clemente
MrYggdrasil
rebellion
Guy Threepwood
karlos gasteiz
CloudStrife
BillyBudd
maestrosombrita
victorrt
káiser
Martinie
Atrvsk
Cerpin Taxt
jackinthebox
E.Corleone
Mingus
Lazaretto
Rikileaks
Jano
Heisenberg
loaded
caniplaywithrainbows
Dandru
Van
salakov
iontxu
starfuckers
Adso
uno cualquiera
Daeshu
Albaider
sapir
Blas
Koikila
red_mosquito
jonikk
hellpatrol
tilti
wakam
96 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2020

Mensaje por karlos gasteiz 10.02.20 14:56

Zoetrope escribió:
Slovako escribió:Alex de la Iglesia gordo o Alex de la Iglesia delgado?

Dependerá si el premio cae en año par o no.

Creo que Alex de la Iglesia gordo es mejor director. No tengo pruebas que lo avalen.

Ahi esta la hemeroteca Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por loaded 10.02.20 14:58

Muy pesados con las ovaciones en pie, por lo que veo.
loaded
loaded

Mensaje por Winston Smith 10.02.20 14:58

Slovako escribió:
Winston Smith escribió:Pues en general bien, quizás actriz principal un poco sin más, el resto todo correcto. Sobre todo Parásitos. ¿Almodóvar pensaba que podía llevárselo? mucho se ha hinchado esa película, y en general cualquier cosa que hace, me imagino que será lo normal siendo español, pero siempre he creído que nos la han metido algo doblada con él.

Solo puedo hablar del Almodóvar del s.XXI, pero creo que desde el 99, año en que saca Volver, no ha sacado nada que haya bajado del notable, quitando Los amantes pasajeros que es una auténtica chufla. 8 peliculones.

Bueno, no se decirte, salvo quizás a Todo sobre mi madre y Hable con ella, que serán de lo mejor de su carrera, e hinchadas me parecen. El resto muy poquita cosa, sobre todo la última década me parece intrascendente a más no poder. Fuera del fenómeno "que saca peli Almodóvar". Pero bueno, llegar a eso ya me parece un mérito, que conste.
Winston Smith
Winston Smith

Mensaje por Steve Trumbo 10.02.20 15:00

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 43149_carolina-bang-alex-de-la-iglesia-premios-yo-dona-2013
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Zoetrope 10.02.20 15:03

Yo con Almodovar no conecto, salvo en momentos puntuales. Las últimas ni las había visto, esta última me habían hablado muy bien de ella, y para allí que fui. Me gustó sin más. Lo que más me llamó la atención, y me pareció superoriginal, fue en un momento que usa una infografia animada. Hay que tener valor para tomar un elemento propio del universo de internet, meterlo en el universo de una película, encima de Almodovar, y que quede tan bien integrado. Ole por él en eso.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por loaded 10.02.20 15:05

Zoetrope escribió:Yo con Almodovar no conecto, salvo en momentos puntuales. Las últimas ni las había visto, esta última me habían hablado muy bien de ella, y para allí que fui. Me gustó sin más. Lo que más me llamó la atención, y me pareció superoriginal, fue en un momento que usa una infografia animada. Hay que tener valor para tomar un elemento propio del universo de internet, meterlo en el universo de una película, encima de Almodovar, y que quede tan bien integrado. Ole por él en eso.

Yo ya he dicho muchas veces que me gusta mucho más el Almodóvar petardo de sus inicios que no se tomaba en serio a sí mismo, que la diva protestona en que se ha convertido, aunque de vez en cuando nos sorprende con cosas bien hechas, como la última.

En cualquier caso, para mi gusto, y con excepción de "Volver", sus obras cumbres están a finales de los 80.
loaded
loaded

Mensaje por iontxu 10.02.20 15:07

Dolor y Gloria hubiese ganado el Oscar si no hubiese estado Parasitos, era la Segunda favorita y había arrebatado alguno premios a Parasitos.

Y con respecto a Antonio Banderas, de no estar Joaquin Phoenix, pues hubiese tenido muchas posibilidades. Tan solo hay que ver los premios que ha recibido por este trabajo.
iontxu
iontxu

Mensaje por starfuckers 10.02.20 15:08

Steve Trumbo escribió:Cualquier día vemos a Alex de la Iglesia ahí
. Como si fuese mal director .. y tiene a un genio que es fan

starfuckers
starfuckers

Mensaje por Steve Trumbo 10.02.20 15:10

starfuckers escribió:

yo soy muy fan, que conste . Y de hecho en el foro veo un excesivo hate hacia su persona (cosas de no ser coreano ni polaco). Pero el tema es que yo hablaba en serio si lo ha conseguido Parasite lo puede conseguir Alex con su próxima película...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por wakam 10.02.20 15:14

starfuckers escribió:

No había visto el video, pero ya lo sabía, con Balada Triste de Trompeta. Nunca lo entendí.

En serio es el tipo de final pasado de rosca que nos ofrece el Coreano?
wakam
wakam

Mensaje por Goose 10.02.20 15:17

Blas escribió:Spotlight, Moonlight, La forma del agua, Green Book... llevamos racha de películas que nadie se espera que ganen el Oscar. Parásitos es sin duda la mejor de todas ellas

4 películas que son de sobremesa de Antena3 un sábado por la tarde, totalmente olvidables.

Nunca creí en los Oscars y en su sistema de "compensación", si el primer premio de Al Pacino fue en 1992 es obvio que dichos premios carecen de validez a mi modo de ver, aunque a veces 'acertaban'.

Luego llegó la época de dárselos a típicos papeles de moda/pena (Philadelphia), guiones risibles con piel de épicos (Braveheart) o directamente a actores de películas de acción como Gladiator (¿por qué no a Rambo?) y ahí ya me olvidé.

Luego me enteré hace años, ya desde la lejanía, que nominaban a 10 películas al año y que los nominados de ahora son los actores comerciales de siempre (algunos hasta ganan), todo esto traducido en que los ganadores son los que son...

Lo de 'Parásitos' este año no tiene sentido, quicir tiene sentido que ganara Cannes, donde realmente van las mejores películas mundiales del año, pero que gane en los Oscars carece de él.

Dicho esto: bravo.
Goose
Goose

Mensaje por loaded 10.02.20 15:18

A ver, que a estas alturas todo el mundo tendría que tener claro que son entretenimiento puro y por eso mola tanto comentarlos. No se pueden considerar como los premios de referencia a la hora de evaluar la calidad cinematográfica, ni de coña.
loaded
loaded

Mensaje por hellpatrol 10.02.20 15:21

Steve Trumbo escribió:
starfuckers escribió:

yo soy muy fan, que conste . Y de hecho en el foro veo un excesivo hate hacia su persona (cosas de no ser coreano ni polaco). Pero el tema es que yo hablaba en serio si lo ha conseguido Parasite lo puede conseguir Alex con su próxima película...

yo creo que Alex si diese en el clavo, como dio con la comunidad tendria posibilidades. Lo que pasa que ha dado en el clavo una vez, en las demas pelis siempre falla algo, tiene grandes meritos y grandes defectos. Pero cualidades tiene y algun dia puede darnos otro peliculon.

Esta de balada ya es un defecto en si misma Very Happy Very Happy por mucho que aplauda quentin.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por crancranc 10.02.20 15:23

Zoetrope escribió:
Slovako escribió:Alex de la Iglesia gordo o Alex de la Iglesia delgado?

Dependerá si el premio cae en año par o no.

Creo que Alex de la Iglesia gordo es mejor director. No tengo pruebas que lo avalen.

El Álex de la Iglesia flaco es ya un ex director.

Y las pelis buenas empiezo a pensar que se las dirigió un amigo o estaba poseído por algún ente.

Última edición por crancranc el 10.02.20 15:24, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensaje por Steve Trumbo 10.02.20 15:23

Balada Triste de Trompeta está de puta madre, y tiene un final pasado de vueltas. Justo, justo , igual que Parasite.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Yusefly 10.02.20 15:24

El problema que tiene Alex es que no sabe rematar sus peliculas.

Zugarramurdi, Comunidad, Balada, Bar, 800 balas... así sin pensar mucho me han salido 5 peliculas con dos primeros actos estupendos y un tercero que tira todo por la borda
Yusefly
Yusefly

Mensaje por hellpatrol 10.02.20 15:25

Steve Trumbo escribió:Balada Triste de Trompeta está de puta madre, y tiene un final pasado de vueltas. Justo, justo , igual que Parasite.

no, parasite tiene un final pasado de vueltas en una peli muy bien construida, guionizada y dirigida.

Balada es una pasada de vueltas toda la pelicula, envuelta en acido durante todo el metraje. Insoportable Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por wakam 10.02.20 15:27

Steve Trumbo escribió:Balada Triste de Trompeta está de puta madre, y tiene un final pasado de vueltas. Justo, justo , igual que Parasite.

Helado
wakam
wakam

Mensaje por starfuckers 10.02.20 15:30

yo la tengo en mi top del director
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Ladylog 10.02.20 15:32

Las mejores de la noche:
- Scarlett, no me gustan mucho los colores metalizados pero me parece precioso el vestido y cómo le queda a ella el juego de las cadenas en el corpiño es tremendo. Muy bonito.
- Penélope, que fue la que más me gustó en las primeras fotos, luego no me ha gustado tanto cuando la he visto de cuerpo entero... el largo de la falda por delante lo estropeaba un poco, pero vamos, que nunca la he visto tan elegante y guapa.
- Margot Robbie, guapísima en plan Verónica Lake, aunque el adorno del pecho quedaba raro.
- Jessica Alba, pues eso, ella siempre tan perfecta.

Horrendas Olivia Colman, la china de Anatomía de Grey, la chica de Bohemian Rahpsody, una loca que iba en capucha dorada, una tal Gabriel Union que llevaba un vestido que parecía hecho de alfombras de ducha lleva y una niña con el pelo verde y pinta de loca marginal. Ah, y la madre de Laura Dern, vaya espantajo de señora. En cambio la madre de Keanu Reeves iba perfecta.

Sigourney Weaver mal también, iba disfrazada de cortina, con borlas y todo, y sin peinar; y Charlize Teron llevaba un asimétrico que no la favorecía nada, y mira que es difícil que a esta mujer no le quede bien algo. Tampoco me gustaba el asimétrico de René Zelweger o como se escriba.

Última edición por Ladylog el 10.02.20 15:33, editado 1 vez
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Hunter 10.02.20 15:32

Los Oscar son al cine lo que la Champions al fútbol. Todo el mundo raja de ellos pero pregúntale a cualquier actor o director lo que darían por ganar uno.

- Los Oscar son una mierda porque puedes llevarte el premio sin ser el mejor.

- Cierto, tiene más mérito ganar el Torrezno de oro en el festival de cine de San Pedro del Romeral porque demuestra que has sido más regular durante todo el año
Hunter
Hunter

Mensaje por crancranc 10.02.20 15:34

Ostras, Trumbo. No esperaba esto de ti.

Ahora en serio, Balada tiene 3 o 4 imágenes buenas como foto y el final es el descabello que merece la película.
crancranc
crancranc

Mensaje por Johnny Kashmir 10.02.20 15:37

Ladylog escribió:
...Horrendas Olivia Colman, la china de Anatomía de Grey, la chica de Bohemian Rahpsody, una loca que iba en capucha dorada, una tal Gabriel Union que llevaba un vestido que parecía hecho de alfombras de ducha lleva y una niña con el pelo verde y pinta de loca marginal. Ah, y la madre de Laura Dern, vaya espantajo de señora.

cheers cheers cheers cheers cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por loaded 10.02.20 15:44

Ladylog escribió:Las mejores de la noche:
- Scarlett, no me gustan mucho los colores metalizados pero me parece precioso el vestido y cómo le queda a ella el juego de las cadenas en el corpiño es tremendo. Muy bonito.
- Penélope, que fue la que más me gustó en las primeras fotos, luego no me ha gustado tanto cuando la he visto de cuerpo entero... el largo de la falda por delante lo estropeaba un poco, pero vamos, que nunca la he visto tan elegante y guapa.
- Margot Robbie, guapísima en plan Verónica Lake, aunque el adorno del pecho quedaba raro.

Horrendas Olivia Colman, la china de Anatomía de Grey, la chica de Bohemian Rahpsody, una loca que iba en capucha dorada, una tal Gabriel Union que llevaba un vestido que parecía hecho de alfombras de ducha lleva y una niña con el pelo verde y pinta de loca marginal. Ah, y la madre de Laura Dern, vaya espantajo de señora. En cambio la madre de Keanu Reeves iba perfecta.

Sigourney Weaver mal también, iba disfrazada de cortina, con borlas y todo, y sin peinar; y Charlize Teron llevaba un asimétrico que no la favorecía nada, y mira que es difícil que a esta mujer no le quede bien algo. Tampoco me gustaba el asimétrico de René Zelweger o como se escriba.

Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.

No sé cómo ha ido Diane Ladd, la madre de Laura Dern, pero aquí las tienes a las dos en los Oscar de 1975, esta vez era la madre la nominada y una de las favoritas, aunque salió derrotada:

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 Diane-Ladd-and-Laura-Dern-at-the-Academy-Awards-in-1975
loaded
loaded

Mensaje por loaded 10.02.20 15:45

Coño, pues ni tan mal, que tiene 400 años la señora. Va en plan Benedicta Sánchez:

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 GettyImages-1205159195
loaded
loaded

Mensaje por Ashra 10.02.20 15:46

wakam escribió:Yo no descarto que Tarantino haya votado por el Coreano en vez de por su propia película.

Como Casado votando a VOX
Ashra
Ashra

Mensaje por wakam 10.02.20 15:54

Ashra escribió:
wakam escribió:Yo no descarto que Tarantino haya votado por el Coreano en vez de por su propia película.

Como Casado votando a VOX

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Blas 10.02.20 15:59

Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?

Admin

Mensaje por starfuckers 10.02.20 16:01

Blas escribió:Final de  Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
yo digo SI a los dos , me gusto mas el de Tarantino
starfuckers
starfuckers

Mensaje por wakam 10.02.20 16:01

Blas escribió:Final de  Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?

No he visto Parásitos.
Sí he visto Once Upon a Time in hollywood, y también Balada Triste de Trompeta.
Ahora dime si Parásitos es más Tarantino o más Álex de la Iglesia.

wakam
wakam

Mensaje por starfuckers 10.02.20 16:04

wakam escribió:

No he visto Parásitos.

Tarantino
starfuckers
starfuckers

Mensaje por wakam 10.02.20 16:06

starfuckers escribió:
wakam escribió:

No he visto Parásitos.

Tarantino

Pues entonces sin problema.

wakam
wakam

Mensaje por Ladylog 10.02.20 16:06

loaded escribió:Coño, pues ni tan mal, que tiene 400 años la señora. Va en plan Benedicta Sánchez:

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 GettyImages-1205159195
Ahí no se aprecia, pero le quedaba 3 tallas grande, parecía que se lo hubiera encontrado.
La tal Ronan no la he puesto porque no sabía quién era, pero sí, iba bastante ridícula también.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Slovako 10.02.20 16:11

No sé si es la más elegante, pero la más guapa, con diferencia, es la Portman. Está espléndida.
Slovako
Slovako

Mensaje por starfuckers 10.02.20 16:14

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 6ebaa410
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Slovako 10.02.20 16:17

Qué ancho sale Joaquin. Está preparando el papel de Manuel Fraga?
Slovako
Slovako

Mensaje por CloudStrife 10.02.20 16:20

Slovako escribió:No sé si es la más elegante, pero la más guapa, con diferencia, es la Portman. Está espléndida.

Espectacular
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por karlos gasteiz 10.02.20 16:20

Es un final muy de Tarantino, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks 10.02.20 16:31

Ladylog escribió:Las mejores de la noche:

Sin ver los vestidos, totalmente de acuerdo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por karlos gasteiz 10.02.20 16:39

Yo a la PORTMAN la veo rara

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 Natali10
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Rikileaks 10.02.20 16:40

Steve Trumbo escribió:Oscars / Razzies 2020 - Página 9 43149_carolina-bang-alex-de-la-iglesia-premios-yo-dona-2013

¿Solán de Cabras patrocinando la alfombra roja de los Oscar?
Vaya level.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por karlos gasteiz 10.02.20 16:42

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 Charli10

CHARLIZE esta tremenda
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por wakam 10.02.20 16:46

karlos gasteiz escribió:Yo a la PORTMAN la veo rara

Oscars / Razzies 2020 - Página 9 Natali10

Va un poco de reina Amidala.

wakam
wakam

Mensaje por Cerpin Taxt 10.02.20 16:46

si el final de la de Tarantino es lo mejor de la película
Parásitos, en cuanto bajan al sotano, la película se va al garete y se torna absurda, hasta entonces iba bien
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por starfuckers 10.02.20 16:50

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Oscars / Razzies 2020 - Página 9 43149_carolina-bang-alex-de-la-iglesia-premios-yo-dona-2013

¿Solán de Cabras patrocinando la alfombra roja de los Oscar?
Vaya level.
y Yo Dona jajaja
starfuckers
starfuckers

Mensaje por karlos gasteiz 10.02.20 16:54

starfuckers escribió:Oscars / Razzies 2020 - Página 9 6ebaa410

Por que no esta LAURA DERN en la foto?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Zoetrope 10.02.20 16:59

El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por starfuckers 10.02.20 17:01

karlos gasteiz escribió:
starfuckers escribió:Oscars / Razzies 2020 - Página 9 6ebaa410

Por que no esta LAURA DERN en la foto?
tiene que haber una .. pero la verdad no la he encontrado
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers 10.02.20 17:02

Zoetrope escribió:El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.
ahora se ira con Fonda a protestas
starfuckers
starfuckers

Mensaje por SleazeGirl 10.02.20 17:02

Zoetrope escribió:El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.

Patético en mi opinión Phoenix con lo de la vaca y el ternero. cyclops
SleazeGirl
SleazeGirl

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente