Oscars / Razzies 2020
+92
uM
Moderno
Boohan
Ecthelion
festivus
Forforcio
MrBungle
Humpty Dumpty
Drakixx
dani.m
Katxorro
Yusefly
crancranc
Goose
Winston Smith
Gallardo
Juntacadaveres
ZoSo
Eristoff
Ladylog
Gora Rock
MR.PUNCHY
Attikus
Riff
Steve Trumbo
SleazeGirl
zerismo
gayeta
Itlotg
pinkpanther
Hunter
elway
Enric67
Eric Sachs
Jud
Txomin Sorrigueta
Breath
Slovako
Bizarro
Zoetrope
Evolardo
Redder
In Ñute
Ciclóncósmico
Harryson
Ezra Furman
Tuckelberry
alflames
Infernu
thunderpussy
le marchand de sable
Ashra
Johnny Kashmir
javi clemente
MrYggdrasil
rebellion
Guy Threepwood
karlos gasteiz
CloudStrife
BillyBudd
maestrosombrita
victorrt
káiser
Martinie
Atrvsk
Cerpin Taxt
jackinthebox
E.Corleone
Mingus
Lazaretto
Rikileaks
Jano
Heisenberg
loaded
caniplaywithrainbows
Dandru
Van
salakov
iontxu
starfuckers
Adso
uno cualquiera
Daeshu
Albaider
sapir
Blas
Koikila
red_mosquito
jonikk
hellpatrol
tilti
wakam
96 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Oscars / Razzies 2020
Yo creo que donde se deberia de dar los premios cinematográficos debería ser aquí, que sabemos mogollón, con loaded de presidente
Katxorro- Mensajes : 37529
Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:
...Horrendas Olivia Colman, la china de Anatomía de Grey, la chica de Bohemian Rahpsody, una loca que iba en capucha dorada, una tal Gabriel Union que llevaba un vestido que parecía hecho de alfombras de ducha lleva y una niña con el pelo verde y pinta de loca marginal. Ah, y la madre de Laura Dern, vaya espantajo de señora.
káiser- Mensajes : 51054
Los Arf FilmKatxorro escribió:Yo creo que donde se deberia de dar los premios cinematográficos debería ser aquí, que sabemos mogollón, con loaded de presidente
starfuckers- Mensajes : 37490
loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
starfuckers escribió:Los Arf FilmKatxorro escribió:Yo creo que donde se deberia de dar los premios cinematográficos debería ser aquí, que sabemos mogollón, con loaded de presidente
Se podría hacer una gala de premios multidisciplinar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:starfuckers escribió:Los Arf FilmKatxorro escribió:Yo creo que donde se deberia de dar los premios cinematográficos debería ser aquí, que sabemos mogollón, con loaded de presidente
Se podría hacer una gala de premios multidisciplinar
PAteticos los que reivindican de boquilla, que son muchos entre los famosos. Joaquin se involucra de verdad y no va dando una imagen, él es así. Aprovecha su momento para decir algo relevante, le da igual incomodar y no es el mismo discurso calcado que tienen todos los ganadores. Se puede no compartir lo que dice pero es muy respetable. Lo penoso me parece criticarle eso.SleazeGirl escribió:Zoetrope escribió:El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.
Patético en mi opinión Phoenix con lo de la vaca y el ternero.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:PAteticos los que reivindican de boquilla, que son muchos entre los famosos. Joaquin se involucra de verdad y no va dando una imagen, él es así. Aprovecha su momento para decir algo relevante, le da igual incomodar y no es el mismo discurso calcado que tienen todos los ganadores. Se puede no compartir lo que dice pero es muy respetable. Lo penoso me parece criticarle eso.SleazeGirl escribió:Zoetrope escribió:El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.
No lo veo así ni mucho menos. No quiero entrar en debate porque luego se lía, pero yo en general a estos famosos multimillonarios que de un día para otro abrazan una causa perdida no solo no me los creo si no que me dan mucha grima. Y respecto a la causa de vacas , leche y terneros que ahora defiende Phoenix me parece que si quieres empezar a tirarte el rollo con algo de eso hay causas mucho más bonitas y necesarias que reivindicar.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Ya les dijo Ricky Gervais en los Globos de Oro, que si les dan un premio se dejen de cháchara política, den las gracias a su agente y a otra cosa
[quote="SleazeGirl"][quote="Mingus"][quote="SleazeGirl"]
Ahora resulta que cada uno no va a tener derecho a reivindicar, sentirse concernido e involucrarse en lo que le de la gana. Hagamos una lista de causas que sí que son necesarias y bonitas, y el famosete que se salga de ahí, hachazo.
Zoetrope escribió: Y respecto a la causa de vacas , leche y terneros que ahora defiende Phoenix me parece que si quieres empezar a tirarte el rollo con algo de eso hay causas mucho más bonitas y necesarias que reivindicar.
Ahora resulta que cada uno no va a tener derecho a reivindicar, sentirse concernido e involucrarse en lo que le de la gana. Hagamos una lista de causas que sí que son necesarias y bonitas, y el famosete que se salga de ahí, hachazo.
Winston Smith- Mensajes : 360
Ojalá más actores defendiesen públicamente sus posturas. Estoy hasta el gorro de discursos que no dicen nada, por lo menos Phoenix defiende lo que piensa. Otra cosa es estar de acuerdo. Siempre a favor de la gente que se moja y en contra de los que siguen la manada por miedo a quedar fuera.
Martinie- Mensajes : 268
SleazeGirl escribió:Mingus escribió:PAteticos los que reivindican de boquilla, que son muchos entre los famosos. Joaquin se involucra de verdad y no va dando una imagen, él es así. Aprovecha su momento para decir algo relevante, le da igual incomodar y no es el mismo discurso calcado que tienen todos los ganadores. Se puede no compartir lo que dice pero es muy respetable. Lo penoso me parece criticarle eso.SleazeGirl escribió:Zoetrope escribió:El que tiene que estar contento es el terapeuta de Phoenix, con los Oscars imagino que se le habrá acabado la temporada de discursos y le tendrá otra vez metido todo el día en la consulta.
No lo veo así ni mucho menos. No quiero entrar en debate porque luego se lía, pero yo en general a estos famosos multimillonarios que de un día para otro abrazan una causa perdida no solo no me los creo si no que me dan mucha grima. Y respecto a la causa de vacas , leche y terneros que ahora defiende Phoenix me parece que si quieres empezar a tirarte el rollo con algo de eso hay causas mucho más bonitas y necesarias que reivindicar.
Lleva ya un tiempo siendo vegano. Y con tiempo me refiero a muchos muchos años.
dani.m- Mensajes : 758
Blas escribió:Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
Parásitos me parece una enorme película, distinta , alejada del convencionlismo de Hollywood, que te impacta.
Once Upon a Time in Hollywood me parece la peor película de Tarantino, con un guión que se resume en una linea, bien dirigida, claro, pero totalmente olvidable.
En mi opinión a Tarantino le pasa lo que le pasó a Scorsese en su día, que a sus mejores películas no se las reconoció suficientemente Hollywood y últimamente le doran la pildora para remediarlo.
Y sin venir a cuento, que "the lighthouse" se vaya con las manos vacías dice mucho de los Oscars.
Martinie- Mensajes : 268
con lo que les cuesta nominar a las películas de género/ fantastico .. el Faro jamas pasaria por la alfombra roja.. otra gran olvidada .. MidsommarMartinie escribió:
Y sin venir a cuento, que "the lighthouse" se vaya con las manos vacías dice mucho de los Oscars.
káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Es maravillosa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es una foto chulisima
ROONEY MARA estuvo nominada por CAROL
son veganos , asi que sera algo de carton que sabe raroSlovako escribió:Comiendo un kebab.
káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Pues eso
Me la vas a comparar con Margot, que es la típica sanota del outback.
loaded- Mensajes : 46000
karlos gasteiz escribió:Es una foto chulisima
Yo la veo icónica, como esta de Faye Dunaway tras su triunfo en 1977:
karlos gasteiz escribió:ROONEY MARA estuvo nominada por CAROL
Para mi tiene una carreta super interesante, la ultima que hizo con Joaquín , no me acuerdo ahora del nombre .. una peli de Van Sant .. me gustara mucho , A Ghost Story ( me encanto esa peli) .. Her .. Millenium ..
Winston Smith escribió:SleazeGirl escribió:Mingus escribió:SleazeGirl escribió:Zoetrope escribió: Y respecto a la causa de vacas , leche y terneros que ahora defiende Phoenix me parece que si quieres empezar a tirarte el rollo con algo de eso hay causas mucho más bonitas y necesarias que reivindicar.
A ver, que cada uno diga lo que quiera. No seré yo quien le tape la boca a nadie. Ni siquiera presto atención a lo que dice, me gusta como actor, pero no busco en él ningún referente de nada. Tampoco en otros actores, no es que tenga nada contra él. Me ha llamado la atención en estos discursos que ha hecho a raíz de los premios que le han dado, que se iba metiendo contra todo, sus compañeros, la industria, el mundo en general, y ayer incluso se flageló a él mismo. Que seguro que hay cosas en las que estoy de acuerdo con él, raro sería que no con todos los palos que ha tocado. Pero me preocupa el chico, no sus ideas.
Última edición por Zoetrope el Mar 11 Feb 2020 - 5:57, editado 1 vez
Zoetrope- Mensajes : 18156
Rikileaks escribió:Ya les dijo Ricky Gervais en los Globos de Oro, que si les dan un premio se dejen de cháchara política, den las gracias a su agente y a otra cosa
Me gusta Gervais, no da puntada sin hilo.
Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
si el final de la de Tarantino es lo mejor de la película
Parásitos, en cuanto bajan al sotano, la película se va al garete y se torna absurda, hasta entonces iba bien
Para mi es justo cuando se descubre eso donde la peli alcanza la genialidad y ya no vuelve a bajar.
Mingus- Mensajes : 22482
starfuckers escribió:karlos gasteiz escribió:ROONEY MARA estuvo nominada por CAROL
Para mi tiene una carreta super interesante, la ultima que hizo con Joaquín , no me acuerdo ahora del nombre .. una peli de Van Sant .. me gustara mucho , A Ghost Story ( me encanto esa peli) .. Her .. Millenium ..
Me jodió mucho que no completaran la trilogía de Fincher.
wakam- Mensajes : 81311
Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
Parásitos, en cuanto bajan al sotano, la película se va al garete y se torna absurda, hasta entonces iba bien
Para mi es justo cuando se descubre eso donde la peli alcanza la genialidad y ya no vuelve a bajar.
- Spoiler:
Yo lo veo igual, a partir de que la señora llama al timbre toma una intensidad que se mantiene hasta al final. Solo se me hizo un poco de bola es la primera parte, cuando después de entrar a trabajar el chico a la casa y luego la chica,... detallaron también el proceso con el padre y la madre. Creo que podían haberlo simplificado pues respondía a la misma idea que ya estaba clara.
karlos gasteiz escribió:Es una foto chulisima
Jud- Moderadora
starfuckers escribió:son veganos , asi que sera algo de carton que sabe raroSlovako escribió:Comiendo un kebab.
Jud- Moderadora
loaded escribió:káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Pues eso
Margot es australiana y le ha dado el sol. La otra tiene pinta de no haber visto un día soleado en su puta vida, atrapada entre días lluviosos de mierda o en las catacumbas del IRA y el Sinn Féin. Para que te salgan sonrisas así:
Joe Pesci no ha ido, se ve que no le van estos saraos. Recuerdo que cuando ganó por "Uno de los Nuestros" sólo dijo una frase, dio las gracias y se piró, en menos de diez segundos.
káiser escribió:loaded escribió:káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Pues eso
Margot es australiana y le ha dado el sol. La otra tiene pinta de no haber visto un día soleado en su puta vida, atrapada entre días lluviosos de mierda o en las catacumbas del IRA y el Sinn Féin. Para que te salgan sonrisas así:
Gran definición.
A ver qué opina de los resultados de las elecciones en Irlanda, que han traído cola.
Si me queréis, SaoIrse!karlos gasteiz escribió:káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Es maravillosa
Ya me voy, ya
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Si me queréis, SaoIrse!karlos gasteiz escribió:káiser escribió:loaded escribió: Yo, como he dicho, espero al análisis de la rubia pero la que siempre me parece que va fatal es Saoirse Ronan. Además, tiene una cara que desprende hastío vital.
Es maravillosa
Ya me voy, ya
Evolardo- Mensajes : 64466
Robert De Niro y Al Pacino tienen pinta de no asearse.
loaded escribió:Robert De Niro y Al Pacino tienen pinta de no asearse.
Son italianos, no sé qué esperas
javi clemente- Mensajes : 121999
Encima a Al Pacino las gafas que lleva en la mano le hacen un efecto extraño y parece que lleve una garra del Mortal Kombat.
crancranc- Mensajes : 35565
Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
javi clemente escribió:loaded escribió:Robert De Niro y Al Pacino tienen pinta de no asearse.
Se les ha quedado pinta de haber ido a los Oscar directos de ver su película
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Robert De Niro y Al Pacino tienen pinta de no asearse.
de niro aun, pero pacino parece un diogenes de la vida
Evolardo- Mensajes : 64466
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Robert De Niro y Al Pacino tienen pinta de no asearse.
zerismo- Mensajes : 6289
Johnny Kashmir escribió:Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Blas escribió:Final de Parásitos no y final de Once Upon a Time in Hollywoody sí?
Yo me estaba temiendo lo peor hasta ese momento porque no acababa de arrancar. Comedia aseadita y poco más, pero fue llamar a la puerta la asistenta y giro de 180°.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo acabé parecido, pero en chándal.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15