REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:¡¡¡Victoria importante!!!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Y el colega disfrutó un partidazo.
Pues creo que dormís hoy líderes de la liga y Super campeones de España, no?
not bad.
not bad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues nos llevamos 3 puntos muy importantes. No ha sido nuestro mejor partido (el Sevilla también juega), pero me ha gustado como el equipo se ha rearmado en la segunda parte y hemos mejorado en la presión alta. Y una pena que no haya acabado en gol de Kroos el centro de Vinicius. Vaya jugadones se ha marcado hoy el muchacho...
bhgfan- Mensajes : 5561
El mejor partido de Vinicius en mucho tiempo. Está bien recuperarlo ahora que parece que Goes está de bajón.
CloudStrife- Mensajes : 2907
acabo de ver el gol, pensando en algo escandaloso por lo que he leído.
Para mi está bien anulado
Stoner escribió:acabo de ver el gol, pensando en algo escandaloso por lo que he leído.
Pareces nuevo. Por otro lado, bravo Stoner.
Polar Bear- Mensajes : 16833
¿El gol del Sevilla por qué no se anula?
Chaleco- Mensajes : 4556
Steve Trumbo escribió:Pues creo que dormís hoy líderes de la liga y Super campeones de España, no?
not bad.
Cuando cojes un hueso no lo sueltas
Chaleco escribió:¿El gol del Sevilla por qué no se anula?
La ley de la compensación, que decía García
tacitus- Mensajes : 42154
Dice Lopetegui que no sabe por qué anularon el gol. Tras su apariencia de tío serio hay un coñón.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es del norte, allí son muy de la broma
tacitus- Mensajes : 42154
Chaleco escribió:¿El gol del Sevilla por qué no se anula?
Porque si no baja Monchi y saca al equipo del campo.
jackster escribió:Steve Trumbo escribió:Pues creo que dormís hoy líderes de la liga y Super campeones de España, no?
not bad.
Cuando cojes un hueso no lo sueltas
Es que suena de la hostia. Super Campeones De España.
¡Sí señor!
Stoner escribió:acabo de ver el gol, pensando en algo escandaloso por lo que he leído.
Ni en baloncesto se hubiese anulado.....
TomYoung- Mensajes : 433
Hoy ha quedado claro que, a falta de futbolistas para fichar, nunca viene mal invertir en árbitros, ya sean en el campo o en el bar de la esquina del Cuernabeu.
El criterio flotante que aplica alguno con el Madrid. Las entradas fortuitas al aquiles son roja en la jornada 1, pero la misma entrada sin balón de por medio es amarilla el 18 de diciembre. En la misma fecha, cualquier mano en ataque es infracción, criterio que al parecer se olvida un mes después. En próximas jornadas, veremos algún gol perfectamente anulado por bloqueo en movimiento.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:El criterio flotante que aplica alguno con el Madrid. Las entradas fortuitas al aquiles son roja en la jornada 1, pero la misma entrada sin balón de por medio es amarilla el 18 de diciembre. En la misma fecha, cualquier mano en ataque es infracción, criterio que al parecer se olvida un mes después. En próximas jornadas, veremos algún gol perfectamente anulado por bloqueo en movimiento.
Tenemos que ser fuertes.
El topic de llorar por decisiones arbitrales justas, pero por las que nos apetezca patalear, está un poco más abajo. Buenas noches, y felicidades por el 1-1 tras mano en ataque.TomYoung escribió:Hoy ha quedado claro que, a falta de futbolistas para fichar, nunca viene mal invertir en árbitros, ya sean en el campo o en el bar de la esquina del Cuernabeu.
Partido muy chungo hoy sacado con mucho trabajo y paciencia. Seguimos sin tener gol , para Champions lo vamos a echar aún más de menos.
fundo1977- Mensajes : 27910
bhgfan escribió:El topic de llorar por decisiones arbitrales justas, pero por las que nos apetezca patalear, está un poco más abajo. Buenas noches, y felicidades por el 1-1 tras mano en ataque.TomYoung escribió:Hoy ha quedado claro que, a falta de futbolistas para fichar, nunca viene mal invertir en árbitros, ya sean en el campo o en el bar de la esquina del Cuernabeu.
Yo no pataleo porque ya tengo canas de los robos de los de siempre.
Y no vale lo de decir que con la acción de Munir hubo compensación porque una acción era clarísima pero la otra era muy discutible. Y no es lo mismo ponerse 0-1 que 1-1.
Buenas noches y mis felicitaciones por sus gestas deportivas, siempre libres de toda sospecha.
Si que son buenas noches, si. Da gusto dormir siendo líderes
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:Si que son buenas noches, si. Da gusto dormir siendo líderes
Líderes en robos históricos en La Liga, seguidos muy de cerca por los de la ciudad condal....
A otros les costaria dormir de esa manera, pero hay estómagos para todo.....
En qué quedamos, pataleas o no??? Para peinar canas, te veo con mentalidad de equipito pequeño... algo que no concuerda con la historia del Sevilla (que para mí es un grande). Esa llorera del síndrome de inferioridad la puedo entender en un aficionado del Leganés o del Almería... no en uno del Sevilla, lo siento.TomYoung escribió:bhgfan escribió:El topic de llorar por decisiones arbitrales justas, pero por las que nos apetezca patalear, está un poco más abajo. Buenas noches, y felicidades por el 1-1 tras mano en ataque.TomYoung escribió:Hoy ha quedado claro que, a falta de futbolistas para fichar, nunca viene mal invertir en árbitros, ya sean en el campo o en el bar de la esquina del Cuernabeu.
Y no vale lo de decir que con la acción de Munir hubo compensación porque una acción era clarísima pero la otra era muy discutible. Y no es lo mismo ponerse 0-1 que 1-1.
Buenas noches y mis felicitaciones por sus gestas deportivas, siempre libres de toda sospecha.
Y te hablaría de que cada equipo tiene su ración de errores arbitrales a favor por temporada... pero es que hoy el error ha sido en contra del Madrid no anulándoos el 1-1. El gol anulado viene precedido de falta. Y no lo digo solo yo, lo dice incluso el sinverguenza antimadridista de Iturralde, así que...
Robo hoy? ya cdo ganamos es por robo por real decreto. En fin .... De estar todos, incluido un servidor, convencidos de que en noviembre habíamos perdido la liga. En enero no solo somos super campeones de España,pachanga que le ha costado el puesto a un entrenador, si no q dormimos líderes y oigo ladridos y alaridos de ROBOS y demás mantras de segundones. PUTO PLACER
fundo1977- Mensajes : 27910
bhgfan escribió:En qué quedamos, pataleas o no??? Para peinar canas, te veo con mentalidad de equipito pequeño... algo que no concuerda con la historia del Sevilla (que para mí es un grande). Esa llorera del síndrome de inferioridad la puedo entender en un aficionado del Leganés o del Almería... no en uno del Sevilla, lo siento.TomYoung escribió:bhgfan escribió:El topic de llorar por decisiones arbitrales justas, pero por las que nos apetezca patalear, está un poco más abajo. Buenas noches, y felicidades por el 1-1 tras mano en ataque.TomYoung escribió:Hoy ha quedado claro que, a falta de futbolistas para fichar, nunca viene mal invertir en árbitros, ya sean en el campo o en el bar de la esquina del Cuernabeu.
Y te hablaría de que cada equipo tiene su ración de errores arbitrales a favor por temporada... pero es que hoy el error ha sido en contra del Madrid no anulándoos el 1-1. El gol anulado viene precedido de falta. Y no lo digo solo yo, lo dice incluso el sinverguenza antimadridista de Iturralde, así que...
Si ves falta en el gol LEGAL del Sevilla es que no has jugado al fútbol nunca o has visto poco fútbol.
En ajedrez, y puede que al parchís, sí lo debe ser.
En cuanto a las raciones de errores a lo largo de la temporada, mejor que no sigas por ahí porque los errores, a medio y largo plazo, siempre favorecen a los de siempre.
Y las comparaciones de Leganés, Almeria, etc.... desconocía que tú fueses la persona que discrimina qué equipos son grandes y qué equipos no. Complicado trabajo el tuyo pero lo resuelves con rapidez y solvencia.
fundo1977 escribió:Robo hoy? ya cdo ganamos es por robo por real decreto. En fin .... De estar todos, incluido un servidor, convencidos de que en noviembre habíamos perdido la liga. En enero no solo somos super campeones de España,pachanga que le ha costado el puesto a un entrenador, si no q dormimos líderes y oigo ladridos y alaridos de ROBOS y demás mantras de segundones. PUTO PLACER
Los sevillistas ni damos alaridos ni ladramos. Investiga el origen de esos alaridos y ladridos por si los tienes más cerca de lo que piensas.
El VAR se inventó para darle apariencia de legalidad a los atracos que cometen los de siempre.
Y dormid, dormid tranquilos, vuestra inversión ha hecho su trabajo. Debéis estar orgullosos y contentos. En eso siempre seréis superhipermegacampeones.....
Ahí, ahí, fabricando señorío......
TomYoung escribió:
Joder, es cojonudo
javi clemente- Mensajes : 121999
TomYoung escribió:Grapefruitjam escribió:Si que son buenas noches, si. Da gusto dormir siendo líderes
Líderes en robos históricos en La Liga, seguidos muy de cerca por los de la ciudad condal....
A otros les costaria dormir de esa manera, pero hay estómagos para todo.....
Qué cachondo, haciendo tabla rasa al estilo pobrecitos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Vaya robazo ayer amigos.
Otro día más en la oficina.
A los segundones solo nos queda al pataleo de denunciar lo obvio, no sea que encima nos creamos todos que esto es lo normal (aunque lo sea).
A los segundones solo nos queda al pataleo de denunciar lo obvio, no sea que encima nos creamos todos que esto es lo normal (aunque lo sea).
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:TomYoung escribió:
Joder, es cojonudo
De todas formas, da un poco de vergüenza ajena escuchar a Monchi. Ver el mal perder que se fomenta desde la directiva sevillista, etc. Supongo que les conviene porque tampoco es que el Sevilla juegue especialmente bien.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Mucho ánimo.Balachina escribió:Vaya robazo ayer amigos.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Nomeko7 escribió:Mucho ánimo.Balachina escribió:Vaya robazo ayer amigos.
Nada tronco, hay que sobrellevarlo, y no será porque no haya ocurrido veces pero ya ves...
Cuando naces en la familia franco ves normal que te regalen cosas, yo lo entiendo.
Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Entiendo tu aflicción, amigo. Tu pobre equipo siempre es el más perjudicado por los de los monitores... Ya lo comprobó Varane en el Camp Nou hace poco más de un mesBalachina escribió:Vaya robazo ayer amigos.
Tienen la cara de cemento armado...Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Es falta clara, está hecho con toda la intención
javi clemente- Mensajes : 121999
Polar Bear escribió:Totalmente
Polar Bear escribió:El bloqueo intencionado, en fútbol, es falta.
bhgfan escribió:Tienen la cara de cemento armado...Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
No sé de què va la discusion pero esto en baloncesto seria falta... en futbol ni idea...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Le ha faltado el levanta levanta, pero es una buena imitación de sergio ramos.
Mola esto de tocar los huevos sin haber visto el partido, ahora entiendo a stoner
Mola esto de tocar los huevos sin haber visto el partido, ahora entiendo a stoner
bhgfan escribió:Tienen la cara de cemento armado...Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
En serio te lo digo, si tuviera que ponerte gifs de las veces que el salvador Ramos ha metido goles con ese "método" (y muchos más flagrantes) no tendría tiempo en toda la mañana y tengo cosas que hacer.
De hecho creo que es la jugada estrella del Madrid
Agua pasada no mueve molino pero estas cosas hay que decirlas (a ti no, que como eres un tío enterao ya las sabes).
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Sólo decimos que si te pones a contar, Casemiro hizo 6 faltas personales y debió abandonar la cancha, con lo que no hubiera podido meter el segundo gol
Woody- Mensajes : 45234
Nomeko7 escribió:
De todas formas, da un poco de vergüenza ajena escuchar a Monchi. Ver el mal perder que se fomenta desde la directiva sevillista, etc. Supongo que les conviene porque tampoco es que el Sevilla juegue especialmente bien.
Yo creo que si juega bien pero no concreta ese buen fútbol, no ha sacado ni un empate en ningún campo grande. Ayer tuvo la oportunidad de echar balones fuera y tirar de victimismo-populismo, eso si, un poco pasado de vueltas, porque eso de que baja y saca al equipo no lo dice ni algunos foreros, además, saltándose jerárquicamente a su presidente.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
De todas formas, da un poco de vergüenza ajena escuchar a Monchi. Ver el mal perder que se fomenta desde la directiva sevillista, etc. Supongo que les conviene porque tampoco es que el Sevilla juegue especialmente bien.Yo creo que si juega bien pero no concreta ese buen fútbol, no ha sacado ni un empate en ningún campo grande. Ayer tuvo la oportunidad de echar balones fuera y tirar de victimismo-populismo, eso si, un poco pasado de vueltas, porque eso de que baja y saca al equipo no lo dice ni algunos foreros, además, saltándose jerárquicamente a su presidente.
¿Qué dijo eso Monchi?
Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Sólo decimos que si te pones a contar, Casemiro hizo 6 faltas personales y debió abandonar la cancha, con lo que no hubiera podido meter el segundo gol
5, en FIBA son 5.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.