REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Sólo decimos que si te pones a contar, Casemiro hizo 6 faltas personales y debió abandonar la cancha, con lo que no hubiera podido meter el segundo gol
5, en FIBA son 5.
Pero vais a tener franquicia en la NBA, hay que ir pensando en grande ya.
Woody- Mensajes : 45228
Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
Sólo decimos que si te pones a contar, Casemiro hizo 6 faltas personales y debió abandonar la cancha, con lo que no hubiera podido meter el segundo gol
5, en FIBA son 5.
Siempre han tenido cruzado a Casemiro y resulta que es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, si no el mejor actualmente. Y cuando le dejan más libertad y se va arriba tiene recursos y gol eh. Ayer estuvo a punto de hacer el hat-trick perfecto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
Ya era hora de que la NBA entrase en otra dimensión.
Godofredo- Mensajes : 145722
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.Siempre han tenido cruzado a Casemiro y resulta que es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, si no el mejor actualmente. Y cuando le dejan más libertad y se va arriba tiene recursos y gol eh. Ayer estuvo a punto de hacer el hat-trick perfecto.
Lo tienen cruzado porque ya lo querrían ellos en su equipo, es normal.
Es el jugador más indiscutible y fundamental (porque no tiene un sustituto natural) del equipo.
Polar Bear- Mensajes : 16826
javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
menos mal. Estaba pensando que me estaba volviendo loco o había alguna toma que yo no había visto.
Es que no se dónde cojones está la duda.
Otra cosa es que las piten todas o a partir de ahora se puedan quejar muchos equipos. Veremos si solo se las pitan al Madrid. Pero que está bien anulado. Joder, es claro
Vamos progresando. Ayer algún seguidor de basket Fiba decía que no sería falta ni en baloncestoThe Red Dwarf escribió:bhgfan escribió:Tienen la cara de cemento armado...Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
No sé de què va la discusion pero esto en baloncesto seria falta... en futbol ni idea...
bhgfan- Mensajes : 5561
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
De todas formas, da un poco de vergüenza ajena escuchar a Monchi. Ver el mal perder que se fomenta desde la directiva sevillista, etc. Supongo que les conviene porque tampoco es que el Sevilla juegue especialmente bien.Yo creo que si juega bien pero no concreta ese buen fútbol, no ha sacado ni un empate en ningún campo grande. Ayer tuvo la oportunidad de echar balones fuera y tirar de victimismo-populismo, eso si, un poco pasado de vueltas, porque eso de que baja y saca al equipo no lo dice ni algunos foreros, además, saltándose jerárquicamente a su presidente.
¿Qué dijo eso Monchi?
Monchi. Un Ramón que con no menos de 50 palos se hace llamar Monchi. Tócate los cojones. Monchi.
Hola, soy Monchi.
Chaleco- Mensajes : 4556
Stoner escribió:javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
menos mal. Estaba pensando que me estaba volviendo loco o había alguna toma que yo no había visto.
Otra cosa es que las piten todas o a partir de ahora se puedan quejar muchos equipos. Veremos si solo se las pitan al Madrid. Pero que está bien anulado. Joder, es claro
Godofredo escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
Los Real Madrid Supersonics, decían
Stoner escribió:javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
Se nota que conoces el reglamento, Stoner.
El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
Jugó en el Estudiantes
Woody escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
La portada es una sobrada, no me gustó. La de la final de la Supercopa, que tanta polvareda levantó, si me gustó.
Así es Stoner. Pero no lo quieren ver. El odio les ciega.
Woody escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
Los Porlan Chendo Blazers.
Godofredo escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
Me acabas de recordar que ahora es el Sporting Huelva - Tacon. Partido importante, pero no creo que lo pongan por la tele. A ver si arreglan ya eso joder.
Godofredo escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:Woody escribió:Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
5, en FIBA son 5.
Los Porlan Chendo Blazers.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Woody escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
Jugó en el Estudiantes
Pensaba que en el Cantabria Lobos o en el Club Baloncesto Laredo.
https://elfutbolymasalla.com/falsos-mitos-del-futbol-v-la-obstruccion/
Estuve leyendo ambos tópics amigos esta mañana, y como veo q muchos en el hilo vecino no se saben las reglas del fútbol aquí se las dejo q se q alguno entra y no quiero dejarlas allí para no crear polémica. Mando una captura de pantalla q creo q describe claramente el hecho ayer acontecido:
Un saludo q aunque no participo escribiendo si os leo
Estuve leyendo ambos tópics amigos esta mañana, y como veo q muchos en el hilo vecino no se saben las reglas del fútbol aquí se las dejo q se q alguno entra y no quiero dejarlas allí para no crear polémica. Mando una captura de pantalla q creo q describe claramente el hecho ayer acontecido:
Un saludo q aunque no participo escribiendo si os leo
Lithium- Mensajes : 5618
El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Es falta clara, está hecho con toda la intención
Jugó en el Estudiantes
Pensaba que en el Cantabria Lobos o en el Club Baloncesto Laredo.
Stoner no es cántabro, es madrileño, creí que lo sabías
NO ES CÁNTABRO
Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
Voy a buscar otro gif de la mano de Munir
bhgfan escribió:Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
Que os tengáis que agarrar a stoner es muy triste
bhgfan escribió:
Jugadón.
Qué golazo. Taconazo asistencia de Jovic y Casemiro definió como los mejores delanteros centros.
Joder, el control de Casemiro es buenísimo.
No he leido solo a Stoner manifestarse en ese sentido. Que le podeis dar las vueltas que querais, pero el bosnio mira hacia Militao, antes de dar dos pasitos para él y embestirle con el hombro, sin balón de por medio, para obstaculizarle la marca y dejar al compañero solo. Se ve perfectamente en el gif. Es falta con el reglamento en la mano. Si otras veces no se ve... mal por esas otras veces.Woody escribió:bhgfan escribió:Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
Mallorca - Valencia, Kubo suplente hoy.
bhgfan escribió:Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
El gif es revelador.
Woody escribió:bhgfan escribió:Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
Hoy es el día de Edgar Allan Poe. A veces los locos son los más cuerdos.
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:
Jugadón.
Qué golazo. Taconazo asistencia de Jovic y Casemiro definió como los mejores delanteros centros.
Muy bueno. Sí señor.
bhgfan escribió:No he leido solo a Stoner manifestarse en ese sentido. Que le podeis dar las vueltas que querais, pero el bosnio mira hacia Militao, antes de dar dos pasitos para él y embestirle con el hombro, sin balón de por medio, para obstaculizarle la marca y dejar al compañero solo. Se ve perfectamente en el gif. Es falta con el reglamento en la mano. Si otras veces no se ve... mal por esas otras veces.Woody escribió:bhgfan escribió:Bueno, tras el pataleo inicial, ya empieza a haber opiniones encontradas en el topic vecino sobre el gol anulado. Un gif vale más que mil palabras.
No te esfuerces. El que no quiere ver...
El otro día leía que en el gol anulado a Messi por mano "le daba en el hombro más o menos". En el hombro más o menos. Tócate los cojones.
Me parece buen momento para recordar alguna sustracción de las que llevamos sufridas esta temporada:
VILLARREAL 2 - REAL MADRID 2 (Jornada 3):
Posible penalty de Albiol a Vinicius al final del partido:
MALLORCA 1 - REAL MADRID 0 (Jornada 9):
- Fuera de juego (en la repetición no se aprecia) de Casemiro, pitado en jugada que acaba con penalty del defensor:
- Agarrón a Brahim de Salva Sevilla, dentro del área, al final del partido (habría sido penalty, y el posible empate):
BARCELONA 0 - REAL MADRID 0 (Jornada 10):
- Agarrón a Varane (penalty al limbo):
- Plantillazo al muslo de Varane dentro del área:
REAL MADRID 0 - BETIS 0 (Jornada 12):
- Mano de Feddal, dentro del área:
- Fuera de juego (en la repetición no se aprecia) de Casemiro, pitado en jugada que acaba con penalty del defensor:
- Agarrón a Brahim de Salva Sevilla, dentro del área, al final del partido (habría sido penalty, y el posible empate):
Sustracciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Woody escribió:Sustracciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Roban tanto que ya lo ven como parte del reglamento, como si lo contrario, un arbitraje justo, fuera lo erróneo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Woody escribió:Sustracciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Roban tanto que ya lo ven como parte del reglamento, como si lo contrario, un arbitraje justo, fuera lo erróneo.
Es acojonante
¡Pues sí que ha hecho daño la Super Copa de España!
Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
No te preocupes Grape, esto es cíclico. Ahora dan la paliza pero ya se cansarán hasta próxima ocasión. Entre medias nos lo pasamos muy bien aquí.
A mí la liga me la suda y no sigo un campeonato tan aburrido pero he de decir que ví el Barça Madrid y ahí hubo atraco a favor del Barça, con dos penalties no pitados a Varane.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
bhgfan escribió:Vamos progresando. Ayer algún seguidor de basket Fiba decía que no sería falta ni en baloncestoThe Red Dwarf escribió:bhgfan escribió:Tienen la cara de cemento armado...Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, qué llorada, la virgen. Pasen una fregona que está el suelo enfangado.
Es acojonante
No sé de què va la discusion pero esto en baloncesto seria falta... en futbol ni idea...
Te lo vuelo a repetir, es falta en ajedrez.
Y en volley playa puede que también.....
Quien vea falta aquí es que a esto de la pelotita no ha jugado nunca porque no le elegían ni el ultimo o, en su defecto, ha visto poco fútbol....
TomYoung- Mensajes : 433
El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odioNo te preocupes Grape, esto es cíclico. Ahora dan la paliza pero ya se cansarán hasta próxima ocasión. Entre medias nos lo pasamos muy bien aquí.
Esperemos que pase rápido
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
bhgfan escribió:Me parece buen momento para recordar alguna sustracción de las que llevamos sufridas esta temporada:
Hay libros sobre los atracos que habéis cometido en toda vuestra historia. Si quieres te recomiendo alguno.
Lo del arbitraje es algo que descubristeis antes que nadie. Fuisteis unos visionarios.
Y ahora os habéis inventado el VAR para darle apariencia de legalidad a vuestros robos de cada día.
Acaso el VAR y el trencilla del campo iban a consentir que se pusiese el Sevilla con 0-1 antes del descanso......
Por cierto, gran fichaje el tal Militao.
Siempre es bueno fichar a futbolistas que previamente hayan estudiado Arte Dramático.
Lo de los estudios es fundamental.
Siempre es bueno fichar a futbolistas que previamente hayan estudiado Arte Dramático.
Lo de los estudios es fundamental.
Grapefruitjam escribió:El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odioNo te preocupes Grape, esto es cíclico. Ahora dan la paliza pero ya se cansarán hasta próxima ocasión. Entre medias nos lo pasamos muy bien aquí.
Esperemos que pase rápido
Bueno, nunca sabes lo que se puede alargar porque les gusta más la polémica que comer así como restregarnos por la cara lo antimadridistas que son. Pero lo dicho, te animo a que sigas con nosotros, solo ten un poco de paciencia.
Steve Trumbo escribió:A mí la liga me la suda y no sigo un campeonato tan aburrido pero he de decir que ví el Barça Madrid y ahí hubo atraco a favor del Barça, con dos penalties no pitados a Varane.
Eso estaba dentro del guion para luego poder ordeñar más de la vaca hasta estrujarla.....
Con un arbitraje digno, el Madrid galáctico debería haber ganado ayer 6-0, lo que pasa es que querían darle algo de emoción y así no confiar a los chavales para el próximo partido....
Está todo estudiado hasta el más mínimo detalle. El Tito Floren no deja un detalle al azar.
TomYoung escribió:bhgfan escribió:Me parece buen momento para recordar alguna sustracción de las que llevamos sufridas esta temporada:
Hay libros sobre los atracos que habéis cometido en toda vuestra historia. Si quieres te recomiendo alguno.
Lo del arbitraje es algo que descubristeis antes que nadie. Fuisteis unos visionarios.
Y ahora os habéis inventado el VAR para darle apariencia de legalidad a vuestros robos de cada día.
Acaso el VAR y el trencilla del campo iban a consentir que se pusiese el Sevilla con 0-1 antes del descanso......
¡Madre mía!
Por cierto, a ver si os lleváis cuanto antes al lateral izquierdo cedido, un tal Regulín, especialista en dejar centrar a los extremos contrarios y facilitar los goles contrarios.
A ver si Monchi se entera de que si el Madrid o el Barcelona quieren criar pollitos, que lo hagan en sus gallineros.
Y al tal Mariano, gracias por habérnoslo quitado en el mismo aeropuerto. Espero que siga con vosotros y no le dé por venirse cedido aquí....
A ver si Monchi se entera de que si el Madrid o el Barcelona quieren criar pollitos, que lo hagan en sus gallineros.
Y al tal Mariano, gracias por habérnoslo quitado en el mismo aeropuerto. Espero que siga con vosotros y no le dé por venirse cedido aquí....
No me gusta que entren en mi casa con los zapatos llenos de barro y sin limpiarse en la alfombra, así que yo tampoco lo hago
Hala Madrid
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:
No me gusta que entren en mi casa con los zapatos llenos de barro y sin limpiarse en la alfombra, así que yo tampoco lo hago
Hala Madrid
El barro estaba en la puerta y no quise limpiarme en la alfombra porque era blanca inmaculata.
Yo, en mi casa, no tengo barro en la puerta.
Cierro al salir porque parece que no he recibido invitación para entrar en esta Casa Blanca.
Disfruten de sus títulos, los auténticos y los morales, y sobre todo de su santo grial, sus grandes fichajes que antes vestían de negro por fuera y blanco por dentro.
Esta noche hay Chiringuito, no? A ver si así deja Cristóbal un poquito su cuenta de TomYoung y vuelve al sano entretenimiento de picar a Tomas Roncero...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.