REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
TomYoung escribió:tacitus escribió:
No me gusta que entren en mi casa con los zapatos llenos de barro y sin limpiarse en la alfombra, así que yo tampoco lo hago
Hala Madrid
El barro estaba en la puerta y no quise limpiarme en la alfombra porque era blanca inmaculata.
Yo, en mi casa, no tengo barro en la puerta.
Cierro al salir porque parece que no he recibido invitación para entrar en esta Casa Blanca.
Disfruten de sus títulos, los auténticos y los morales, y sobre todo de su santo grial, sus grandes fichajes que antes vestían de negro por fuera y blanco por dentro.
Tom Young, es usted siempre venido a mi casa, que no es esta
tacitus- Mensajes : 42146
¡Joder con el Tomeu! Sí que la tiene bien adentro.
Rickytin- Mensajes : 1108
Pataleta histórica de este foro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Oleeeeeeeeeeeee.
Y lo bonito que es ir a Salamanca.
Joder, el Mallorca le metió 4 al Valencia.
Bien, el Tacon ganó 1 - 3 (Thaisa, Jakobsson y Asllani) al Sporting Club Huelva.
Victoria importantísima, fuera y ante un rival directo por la permanencia.
Que no pueda ver estos partidos, qué triste joder.
Victoria importantísima, fuera y ante un rival directo por la permanencia.
Que no pueda ver estos partidos, qué triste joder.
Y esta tarde partidazo de basket en Vitoria. A ver si salimos del agujero de los partidos de Rusia...
bhgfan escribió:Esta noche hay Chiringuito, no? A ver si así deja Cristóbal un poquito su cuenta de TomYoung y vuelve al sano entretenimiento de picar a Tomas Roncero...
Ahora sí que cierro la puerta de manera definitiva, no sin antes decirle que el tal Soria es tan imbecil como cualquiera de los que asisten o ven en sus tvs ese programa.
Por favor no cambies tu foto de avatar porque te sienta fenomenal, el hábito hace al monje.... (o viendo la choza se ve al melonero....)
TomYoung- Mensajes : 433
bhgfan escribió:Y esta tarde partidazo de basket en Vitoria. A ver si salimos del agujero de los partidos de Rusia...
Es en el WiZink a las 18:30.
Hoy, para compensar un poco, anímaré al Baskonia de Ivanovic con mi carnet de abonado del Madrid de baloncesto. Algo que poseo desde que Rudy volvió de la NBA.
TomYoung- Mensajes : 433
Estoy viendo el Betis - Real Sociedad, a seguir un poco a Ødegaard.
No te pongas nervioso, hombre. No es bueno tener todo ese odio dentro, y menos aún por 22 desconocidos dándole patadas a una pelota...TomYoung escribió:bhgfan escribió:Esta noche hay Chiringuito, no? A ver si así deja Cristóbal un poquito su cuenta de TomYoung y vuelve al sano entretenimiento de picar a Tomas Roncero...
Ahora sí que cierro la puerta de manera definitiva, no sin antes decirle que el tal Soria es tan imbecil como cualquiera de los que asisten o ven en sus tvs ese programa.
Por favor no cambies tu foto de avatar porque te sienta fenomenal, el hábito hace al monje.... (o viendo la choza se ve al melonero....)
Y ya me gustaría a mi parecerme a Jimmy Pop. Al menos en los millones que tendrá en el banco...
Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Con lo bien que estaría poder debatir de forma cívica entre todos.
Pero vamos, chapó por todos los de este topic, que hemos demostrado tener educación y valores a pesar de ser seguidores de este equipo de ladrones
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Es que el problema es ese con algunos del foro, que no quieren debatir ni comentar, vienen a soltar su discurso y o tragas... o tragas. Pero la respuesta a eso ya nos la dio la Pantoja (“dientes, dientes, que es lo que les jode” ).Grapefruitjam escribió:Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Pero vamos, chapó por todos los de este topic, que hemos demostrado tener educación y valores a pesar de ser seguidores de este equipo de ladrones
Por cierto, Parejo se ha autoexpulsado contra el Mallorca y se pierde el partido contra el Barça la semana próxima. Alfombra dorada para Setien en su primer partido durillo...
Joaquín está hecho un pipiolo.
Bueno....después del torneo de la pachanga...
-Ernest a la calle
- al Atlético le bailan en Eibar
-Al Valencia le pinta la cara el Mallorca
Ya solo falta el Granada para cerrar el círculo ....
-Ernest a la calle
fundo1977- Mensajes : 27900
pinkpanther escribió:Woody escribió:Sustracciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Roban tanto que ya lo ven como parte del reglamento, como si lo contrario, un arbitraje justo, fuera lo erróneo.
Vaya dossier!! Te tienes que reír..
Balachina- Mensajes : 23833
bhgfan escribió:Es que el problema es ese con algunos del foro, que no quieren debatir ni comentar, vienen a soltar su discurso y o tragas... o tragas. Pero la respuesta a eso ya nos la dio la Pantoja (“dientes, dientes, que es lo que les jode” ).Grapefruitjam escribió:Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
También tenemos la versión de Rosalía. Mira mi firma #
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Sustracciones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Roban tanto que ya lo ven como parte del reglamento, como si lo contrario, un arbitraje justo, fuera lo erróneo.
Vaya dossier!! Te tienes que reír..
Tenéis un topic de robos para desahogar vuestras bilis. ¡Cansinos!
Y a las 16:00, el @RMBaloncesto Júnior jugará la final del #AdidasNGT ante @StellaAzzurraRo, con los blancos clasificados para la fase final en condición de campeón del año pasado. Se podrá seguir por RMTV.
fundo1977 escribió:Bueno....después del torneo de la pachanga...
-Ernest a la calle
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Es que el problema es ese con algunos del foro, que no quieren debatir ni comentar, vienen a soltar su discurso y o tragas... o tragas. Pero la respuesta a eso ya nos la dio la Pantoja (“dientes, dientes, que es lo que les jode” ).Grapefruitjam escribió:Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Gol del Betis, normal, estaba siendo superior.
jajajaja no conozco la canción, pero si. Debería sacar un remix de Con Altura que se titule Caradura. Y ponerla de música de fondo en el hilo del pataleo.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Es que el problema es ese con algunos del foro, que no quieren debatir ni comentar, vienen a soltar su discurso y o tragas... o tragas. Pero la respuesta a eso ya nos la dio la Pantoja (“dientes, dientes, que es lo que les jode” ).Grapefruitjam escribió:Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
bhgfan escribió:jajajaja no conozco la canción, pero si. Debería sacar un remix de Con Altura que se titule Caradura. Y ponerla de música de fondo en el hilo del pataleo.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Es que el problema es ese con algunos del foro, que no quieren debatir ni comentar, vienen a soltar su discurso y o tragas... o tragas. Pero la respuesta a eso ya nos la dio la Pantoja (“dientes, dientes, que es lo que les jode” ).Grapefruitjam escribió:Nono, no me lo tomo en serio, pero me da pereza no poder hablar tranquilamente por conductas tan extremistas, por eso prefiero pensar que están de cachondeo.bhgfan escribió:Nah hombre, no te tomes estas tonterías tan en serio. Hoy tocaba turra tras el partido de ayer, pero en 3 días estamos con la Copa y el unionistas. Y toca partidazo y reivindicación del muchachooo.Grapefruitjam escribió:Estoy por alejarme del topic, de verdad, que pereza. Quiero pensar que lo hacéis por reíros un rato y no porque de verdad veáis el fútbol como un tema de enfado y odio
Creo que hicieron una versión de Con altura pero Con hartura, podría ser la nuestra.
El Botones Sacarino escribió:Joaquín está hecho un pipiolo.
El pipiolo metió el 2º.
Desaparecida la Real.
Ciclóncósmico escribió:
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:
¡Cuánto nos da el cabrón!
Chaleco- Mensajes : 4554
fundo1977 escribió:Bueno....después del torneo de la pachanga...
-Ernest a la calle
Jodido, pero sería maravilloso.
Chaleco- Mensajes : 4554
Pues si que hemos tenido fiesta por aquí. Que gracia hacen los rabiosos
CloudStrife- Mensajes : 2907
Invitado está a escribir aquí a desahogarse o lo que sea, pero que diga lo del barro y luego vaya faltando... Menos coherente que el árbitro de ayer no anulando el gol del Sevilla.tacitus escribió:TomYoung escribió:tacitus escribió:
No me gusta que entren en mi casa con los zapatos llenos de barro y sin limpiarse en la alfombra, así que yo tampoco lo hago
Hala Madrid
El barro estaba en la puerta y no quise limpiarme en la alfombra porque era blanca inmaculata.
Yo, en mi casa, no tengo barro en la puerta.
Cierro al salir porque parece que no he recibido invitación para entrar en esta Casa Blanca.
Disfruten de sus títulos, los auténticos y los morales, y sobre todo de su santo grial, sus grandes fichajes que antes vestían de negro por fuera y blanco por dentro.
Tom Young, es usted siempre venido a mi casa, que no es esta
Ésta es tu casa, Tacitus.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Reinier cumple hoy 18 años. En cualquier momento puede caer la noticia. Ojo.
Pues nos ha ganado Baskonia en casa. No perdíamos en el wizink desde abril pasado. A ver si espabilan, aunque en enero antes de copa siempre llega el bajón anual....
Es semana bajonesca. Dos partidos en Rusia en tres días, luego viaje y partido contra Baskonia. Podía pasar. Ahora ya a no perdonar más partidos.jackster escribió:Pues nos ha ganado Baskonia en casa. No perdíamos en el wizink desde abril pasado. A ver si espabilan, aunque en enero antes de copa siempre llega el bajón anual....
Lady tiene q estar hoy q muerde, perder contra el baskonia o el equipo de los despachos lo lleva especialmente mal.
Voy a ver un poquito del Unión Deportiva Barcelona-Granada
No veas la revolución Setien!!! Irreconocible el onceGrapefruitjam escribió:Voy a ver un poquito del Unión Deportiva Barcelona-Granada
bhgfan escribió:No veas la revolución Setien!!! Irreconocible el onceGrapefruitjam escribió:Voy a ver un poquito del Unión Deportiva Barcelona-Granada
¿No juega con tres centrales?
bhgfan escribió:No veas la revolución Setien!!! Irreconocible el onceGrapefruitjam escribió:Voy a ver un poquito del Unión Deportiva Barcelona-Granada
Bromas a un lado es un entrenador que me gusta mucho. De las pocas veces que he visto jugar bien a Las Palmas ha sido con él
Las Palmas ha jugado bien al fútbol muchas veces en la vida.
Era de broma por la rivalidad con la isla vecina. Como se nota que en La Palma tiran más por los canarionesEl Botones Sacarino escribió:Las Palmas ha jugado bien al fútbol muchas veces en la vida.
Grapefruitjam escribió:Era de broma por la rivalidad con la isla vecina. Como se nota que en La Palma tiran más por los canarionesEl Botones Sacarino escribió:Las Palmas ha jugado bien al fútbol muchas veces en la vida.
Jajajajajajajajajajajajaja.
https://twitter.com/luka7doncic/status/1218983269695393792
Padre
Padre
CloudStrife- Mensajes : 2907
hoy sube el hilo de robos o no?
fakefish- Mensajes : 5500
bhgfan escribió:Es semana bajonesca. Dos partidos en Rusia en tres días, luego viaje y partido contra Baskonia. Podía pasar. Ahora ya a no perdonar más partidos.jackster escribió:Pues nos ha ganado Baskonia en casa. No perdíamos en el wizink desde abril pasado. A ver si espabilan, aunque en enero antes de copa siempre llega el bajón anual....
Nosotros también veníamos de jugar en Rusia dos días eh, y el viaje un día más tarde.
KILLER- Mensajes : 28781
Por cierto, vaya temporada de Theo en Milán
KILLER- Mensajes : 28781
Me comenta el forero Killer por whatsapp que ayer el árbitro benefició al Sevilla.
Estáis de acuerdo?
Estáis de acuerdo?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
El Almería de José María Gutiérrez ya manda en Segunda. Gutista hasta la muerte.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.