REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Es que vaya coñazo de partido, había que ir a por todo hoy y, salvo sorpresa, pinta a empate
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Gracias Nacho por callarme la boca, vamos!!Grapefruitjam escribió:Es que vaya coñazo de partido, había que ir a por todo hoy y, salvo sorpresa, pinta a empate
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Defensa y de cabeza, solo podía ser así. Bravo Nacho.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
la flor del rencores!!! nacho , va y marca nacho
fundo1977- Mensajes : 27907
Increíble que un equipo tan mediocre vaya líder... así esta la liga española...
Ajates- Mensajes : 817
Entró Lucas Vázquez, quiero llorar.
los ultimos 3 goles son de casemiro y nacho en liga..... y estando el mercado invernal no ven que falta algo?
A qué espera para meter a Valverde???
Grapefruitjam escribió:A qué espera para meter a Valverde???
En el 87.
Líderes, sin pena ni gloria, pero líderes.
Victoria muy importante, nos ponemos líderes.
Pero partido bastante malo
Pero partido bastante malo
lo de rodrygo no es penalti?
Como una casa. Y ha sido hasta revisado por los hijos de la gran puta del VAR...fundo1977 escribió:lo de rodrygo no es penalti?
bhgfan- Mensajes : 5561
Pocas ganas de ver el partido después de la pésima noticia del fallecimiento de Kobe. He visto un poco de la segunda parte. A ver si Benzema sube un poco el nivel que siempre que tiene una lesión le cuesta un poco. Por lo demás importantísima victoria. Después de los otros resultados lo que había que hacer era ganar, y se ganó.Bien por el equipo
Polar Bear- Mensajes : 16826
Ajates escribió:Increíble que un equipo tan mediocre vaya líder... así esta la liga española...
Dale a F5 que esta jornada hay cambio de líder.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Seguimos siendo un equipo estable en defensa (eso el Barça no lo puede decir), pero se nos nota poco rápidos y fluidos arriba... Benzema ha vuelto de la lesión y aún no ha cogido el ritmo de antes... y estaba siendo nuestro mejor hombre arriba. Jovic no da la talla (al menos, de momento), Rodrygo juega con la ley del mínimo esfuerzo, y la opción para desatascar partidos es... Lucas!!!! xD
Aún con todo eso, vamos líderes y seguimos en Copa y Champions. Ahora a por el Zaragoza, y luego a barrer al puto Cholo y su equipo. Y pronto volverá Hazard y mejorará la cosa en ataque.
Aún con todo eso, vamos líderes y seguimos en Copa y Champions. Ahora a por el Zaragoza, y luego a barrer al puto Cholo y su equipo. Y pronto volverá Hazard y mejorará la cosa en ataque.
pronto?bhgfan escribió:Seguimos siendo un equipo estable en defensa (eso el Barça no lo puede decir), pero se nos nota poco rápidos y fluidos arriba... Benzema ha vuelto de la lesión y aún no ha cogido el ritmo de antes... y estaba siendo nuestro mejor hombre arriba. Jovic no da la talla (al menos, de momento), Rodrygo juega con la ley del mínimo esfuerzo, y la opción para desatascar partidos es... Lucas!!!! xD
Bien competido joder. Muy merecido el liderato.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Partido a partido. Cholismo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Decía Sisú ayer que a lo largo de esta semana iban a intentar que se uniera al trabajo del equipo. Me imagino que para el finde del 8-9 intentarán que juegue algún minuto.fundo1977 escribió:pronto?bhgfan escribió:Seguimos siendo un equipo estable en defensa (eso el Barça no lo puede decir), pero se nos nota poco rápidos y fluidos arriba... Benzema ha vuelto de la lesión y aún no ha cogido el ritmo de antes... y estaba siendo nuestro mejor hombre arriba. Jovic no da la talla (al menos, de momento), Rodrygo juega con la ley del mínimo esfuerzo, y la opción para desatascar partidos es... Lucas!!!! xD
Nomeko7 escribió:Ajates escribió:Increíble que un equipo tan mediocre vaya líder... así esta la liga española...
Jajaja
Chaleco- Mensajes : 4556
si ha vuelto el troll, desde q se despollaba de la delantera de la supercopa no había vuelto por aquíChaleco escribió:Nomeko7 escribió:Ajates escribió:Increíble que un equipo tan mediocre vaya líder... así esta la liga española...
Jajaja
Nomeko7 escribió:Ajates escribió:Increíble que un equipo tan mediocre vaya líder... así esta la liga española...
fundo1977 escribió:lo de rodrygo no es penalti?
El árbitro fue demasiado casero en mi opinión, faltas que al Madrid le pitaba sin dudarlo, luego del Valladolid era un siga siga
Y era penal, pero bueh, está jornada tampoco subirá el hilo de robos
fakefish- Mensajes : 5505
No hay ya gif del penalti siendo tending topic?fakefish escribió:fundo1977 escribió:lo de rodrygo no es penalti?
El árbitro fue demasiado casero en mi opinión, faltas que al Madrid le pitaba sin dudarlo, luego del Valladolid era un siga siga
Necesitamos mejorar arriba. Siendo aseados y defendiendo seguramente podamos ganar la liga por falta de comparecencia de nuestros rivales, pero por ejemplo en Champions no llegamos a semifinales. O vuelve Hazard o lo tenemos bien jodido.
Vinicius no está para el Madrid.
Rodrygo está muy verde, se nota en su irregularidad.
Bale está desaparecido.
Isco sigue siendo un jugador desesperante.
Jovic no está dando la talla.
Tan sólo Benzema da la talla, y cuando le da una sequía -como a cualquier delantero de su nivel- de varios partidos no hay nadie que dé un paso al frente y tome su papel.
Zidane ha sido listo y ha agrupado al equipo haciendo que defiendan muy bien y de forma colectiva, pero con eso no basta.
Vinicius no está para el Madrid.
Rodrygo está muy verde, se nota en su irregularidad.
Bale está desaparecido.
Isco sigue siendo un jugador desesperante.
Jovic no está dando la talla.
Tan sólo Benzema da la talla, y cuando le da una sequía -como a cualquier delantero de su nivel- de varios partidos no hay nadie que dé un paso al frente y tome su papel.
Zidane ha sido listo y ha agrupado al equipo haciendo que defiendan muy bien y de forma colectiva, pero con eso no basta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
fundo1977 escribió:No hay ya gif del penalti siendo tending topic?fakefish escribió:fundo1977 escribió:lo de rodrygo no es penalti?
Se os va la olla, parecéis socios del Barça.
El árbitro estuvo bien, el penalti se puede pitar pero no afectó al resultado.
A Nacho le perdonaron una amarilla que le dejaba fuera del partido también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eriksen ya está en Milán. El sueco ha viajado esta mañana para pasar reconocimiento médico por el Inter de Milan y firmar contrato con su nuevo club. La oficialidad del traspaso es inminente.
Pues otro que se va. A mi esto solo me indica que el Madrid no lo quería porque si no no entiendo que elijas al Inter. ¿a quien traemos ahora?
Pues otro que se va. A mi esto solo me indica que el Madrid no lo quería porque si no no entiendo que elijas al Inter. ¿a quien traemos ahora?
a nuestro vikingo de la real. más claro aguaShiro_himura escribió:Eriksen ya está en Milán. El sueco ha viajado esta mañana para pasar reconocimiento médico por el Inter de Milan y firmar contrato con su nuevo club. La oficialidad del traspaso es inminente.
veo varias llegadas claras....
vikingo y marroquí lo que conlleva la salida de FAES e isco o modric.En la porteria llegará el Lunnin digo yo pq ahora en el Oviedo si esta siendo titular
habría que fichar algo más en el medio de técnica y fuerza( igual el nuevo hijo de Pelé nos vale aunque no se yo si tan de primeras va a rular bien) y un PUTO 9 que funcione y que os quede claro q el gusano gris no va a ser pq no va a venir
Ceballos creo q va a ser vendido o cedido otra vez, a algún hijo de Pelé hay q cederlo también y a jovic tb
vikingo y marroquí lo que conlleva la salida de FAES e isco o modric.En la porteria llegará el Lunnin digo yo pq ahora en el Oviedo si esta siendo titular
habría que fichar algo más en el medio de técnica y fuerza( igual el nuevo hijo de Pelé nos vale aunque no se yo si tan de primeras va a rular bien) y un PUTO 9 que funcione y que os quede claro q el gusano gris no va a ser pq no va a venir
Ceballos creo q va a ser vendido o cedido otra vez, a algún hijo de Pelé hay q cederlo también y a jovic tb
y sigue alguien piensa en la venta de golfista y el cafetero la llevamos clara, nos los vamos a comer hasta fin de contrato o tendremos que pagarlos para q se vayan
Yo es que nunca he compartido el empalme colectivo con Erickssen... Las veces que le he visto me ha parecido un centrocampista random, con buen manejo de balón, pero a mil jodidas millas de Modric. Cero dolor por su marcha al Inter, la verdad.Shiro_himura escribió:Eriksen ya está en Milán. El sueco ha viajado esta mañana para pasar reconocimiento médico por el Inter de Milan y firmar contrato con su nuevo club. La oficialidad del traspaso es inminente.
Coincido con fundo en lo que necesitamos, un centrocampista físico y de recorrido (para alternarlo con CaseMITO y Valverde) y jugadores de ataque con gol. Y yo si sigo confiando en que venga Gusano Gris. No me parece un jugador conformista, y querrá crecer mucho más de lo que le puede ofrecer el PSG y la Ligue 1.
Según no se q medio francés, soccerlink parece ser, El rencores se marcha a final de temporada, los motivos? Rencor puro y duro.
Q cdo la cosa iba mal se acercó mucho el club a Mou y no querer fichar a Pogba ni en verano ni ahora.
Q cdo la cosa iba mal se acercó mucho el club a Mou y no querer fichar a Pogba ni en verano ni ahora.
De ser cierto, espero que Pochettino se mantenga sin equipo hasta entoncesfundo1977 escribió:Según no se q medio francés, soccerlink parece ser, El rencores se marcha a final de temporada, los motivos? Rencor puro y duro.
https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/1221562335338356743?s=09
https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/1221574570303524866?s=09
Jovic no va a salir. Llegarán Cama o Pogba si se pone a tiro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
fundo1977 escribió:https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/1221562335338356743?s=09
Para Ras Khal, que hablaba esta mañana de "penaltito"
A cámara lenta todos los gatos son pardos
No la he visto en tiempo normal, así que no descarto que lo sea
tacitus- Mensajes : 42150
Es penalti de los que hacen carvajal o levanta levanta ramos y es carga legal.
Godofredo- Mensajes : 145722
Pues la “faltita” a Busquets del otro día sigue siendo muy dudosa a cámara lenta...tacitus escribió:A cámara lenta todos los gatos son pardos
Viendo el partido en directo no me pareció penalti.
Se sabe cdo llega a Madrid el "hijo bastardo" de Pelé?
De dde saca el barsa la pasta? Ahora así sin despeinarse unos 130 kilos...
fundo1977 escribió:De dde saca el barsa la pasta? Ahora así sin despeinarse unos 130 kilos...
Ein?
rodrigo màs bruno fernandesShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:De dde saca el barsa la pasta? Ahora así sin despeinarse unos 130 kilos...
Ein?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.