REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Steve Trumbo escribió:Me comenta el forero Killer por whatsapp que ayer el árbitro benefició al Sevilla.
Estáis de acuerdo?
Dile que sí, porque si no bajaba Monchi al césped para sacar al equipo del campo.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Me comenta el forero Killer por whatsapp que ayer el árbitro benefició al Sevilla.
Estáis de acuerdo?
Dile que sí, porque si no bajaba Monchi al césped para sacar al equipo del campo.
Chaleco- Mensajes : 4556
El Botones Sacarino escribió:El Almería de José María Gutiérrez ya manda en Segunda. Gutista hasta la muerte.
Polar Bear- Mensajes : 16826
La derrota es asumible, es la empanada de cada año pre/post Copa... pero dar felicidad al baskonismo, ay no, eso sí que no lo llevo bien. No Rodolfo, no party.fundo1977 escribió:Lady tiene q estar hoy q muerde, perder contra el baskonia o el equipo de los despachos lo lleva especialmente mal.
Luego se me pasó con el troleo de Lukita a Poirier.
Ladylog- Mensajes : 24496
vaya partidazo, al margen de los goles, hizo arnold el sábado
está en todas partes el tipo
y qué mal vázquez, al margen de las asistencias...
está en todas partes el tipo
y qué mal vázquez, al margen de las asistencias...
Jano- Mensajes : 31935
Esta tarde anuncian al nuevo Kaká
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Esta tarde anuncian al nuevo Kaká
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Me comenta el forero Killer por whatsapp que ayer el árbitro benefició al Sevilla.
Estáis de acuerdo?
fakefish- Mensajes : 5505
¿Otro crío brasileño?
¿En serio?
Esto es una broma.
¿En serio?
Esto es una broma.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Alguno tendrá que salir bien.
CloudStrife- Mensajes : 2907
¡Oficial! Fundo lo anticipó y Stoner lo remató.
El Botones Sacarino escribió:¡Oficial! Fundo lo anticipó y Stoner lo remató.
A botones se le va a poner más caliente q el palo un churrero....
¡OJO a MBAPPÉ!
"No renovar es mi objetivo, me gustaría ser entrenado por Zidane pronto".
¡OJO a MBAPPÉ!
fundo1977 escribió:A botones se le va a poner más caliente q el palo un churrero....
¡OJO a MBAPPÉ!
Jajajajajajajajajaja
Ay, ojalá dijera eso y nos tranquilizara con que no va a renovar.
Vamos a ver....como q largan al chaval de FAES ahora en enero? Y si se lesiona Carvajal a quien ponen? A ramos o militao? Ya empezamos con las mierdas de planificación....qven verano esta cantado pq viene el marroquí peto ahora q necesidad hay de hacer eso?
fundo1977 escribió:Vamos a ver....como q largan al chaval de FAES ahora en enero? Y si se lesiona Carvajal a quien ponen? A ramos o militao? Ya empezamos con las mierdas de planificación....qven verano esta cantado pq viene el marroquí peto ahora q necesidad hay de hacer eso?
Nacho. Odriozola debe irse.
fundo1977 escribió:Vamos a ver....como q largan al chaval de FAES ahora en enero? Y si se lesiona Carvajal a quien ponen? A ramos o militao? Ya empezamos con las mierdas de planificación....qven verano esta cantado pq viene el marroquí peto ahora q necesidad hay de hacer eso?
Nacho.
Lucas Vázquez.
Parece que Odriozola va a ser la víctima colateral de que Brahim y Mariano se nieguen a salir.
Lo de Lucas Vázquez debe ser un broma no?
Nacho dde anda?
Lo siento pero no lo veo,el macho de antes si ,el Nacho post 2018 es un NO
Nacho dde anda?
Lo siento pero no lo veo,el macho de antes si ,el Nacho post 2018 es un NO
Por no hablar de la bula q tienen algunos, Carvajal no es mejor q FAES hoy en día y se le pasa todo , no centra casi nunca bien y atrás es un colador. La jugada de morata y la consiguiente expulsión de Valverde pq viene? Por la enésima cagada atrás de Carvajal,pero nadie dice ni muu
fundo1977 escribió:Por no hablar de la bula q tienen algunos, Carvajal no es mejor q FAES hoy en día y se le pasa todo , no centra casi nunca bien y atrás es un colador. La jugada de morata y la consiguiente expulsión de Valverde pq viene? Por la enésima cagada atrás de Carvajal,pero nadie dice ni muu
tiene mejor fama de la que merece
a mí no me mola demasiado
Jano- Mensajes : 31935
Carvajal y Jordi Alba son lo peor ahora mismo en los laterales y para colmo son los titulares de la selección,apaga y vámonos
Ojo, amaneció nevada Salamanca.
El domingo estuve viendo el Liverpool – Manchester United y una jugada me llamó la atención: la última del partido. Perdía 1 a 0 el United y subió con todo a un saque de esquina. Tras una serie de rechaces, la jugada terminó en fuera de juego y el balón en manos de Alisson (el juez de línea levantó la bandera).
He aquí mi sorpresa. El árbitro en vez de pitar el fuera de juego, permitió que Alisson sacara en largo con el pie poniéndole un balón milimétrico a Salah, que no perdonó ante De Gea y sentenció el partido.
Mi sorpresa positiva vino porque en España no permiten la ley de la ventaja por fuera de juego, no suelen vaya: lo pitan automáticamente, casi que por defecto. De hecho, estoy tan acostumbrado, que creí que lo iba a pitar igualmente. En Inglaterra le dan más continuidad al juego. Aquí deberían tener un poco más de margen, cortan demasiados contragolpes.
He aquí mi sorpresa. El árbitro en vez de pitar el fuera de juego, permitió que Alisson sacara en largo con el pie poniéndole un balón milimétrico a Salah, que no perdonó ante De Gea y sentenció el partido.
Mi sorpresa positiva vino porque en España no permiten la ley de la ventaja por fuera de juego, no suelen vaya: lo pitan automáticamente, casi que por defecto. De hecho, estoy tan acostumbrado, que creí que lo iba a pitar igualmente. En Inglaterra le dan más continuidad al juego. Aquí deberían tener un poco más de margen, cortan demasiados contragolpes.
El Botones Sacarino escribió:
A ver si mañana nieva y hace menos doce grados y podemos hacer algo
Degu- Mensajes : 10895
Degu escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿Se podrá jugar?
Recuerdo que una de las veces que fui a Salamanca fue en febrero y madre mía, que frío hacía.
Estoy extendiendo mi red de scouting al fútbol femenino. El domingo vi el Deportivo de La Coruña - Betis y me gustó Athenea Del Castillo, delantera del Deportivo, 19 años. Tiene movilidad, habilidad y visión de juego. Metió un golazo, robó en tres cuartos y tras irse de varias rivales y hacer unas fintas dentro del área, marcó de disparo raso.
Floren, ojo a esta jugadora. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, conquistó el Europeo sub 19.
Ha dicho que la próxima temporada sigue en el Deportivo, equipo al cual llegó esta temporada, pero vamos, a tener en cuenta para el futuro.
Es cántabra, de Solares, jugó 8 temporadas en el Racing. Igual Woody la tiene controlada.
Floren, ojo a esta jugadora. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, conquistó el Europeo sub 19.
Ha dicho que la próxima temporada sigue en el Deportivo, equipo al cual llegó esta temporada, pero vamos, a tener en cuenta para el futuro.
Es cántabra, de Solares, jugó 8 temporadas en el Racing. Igual Woody la tiene controlada.
El chaval de FAES se pira al Bayern cedido. Se hará oficial en breve.
fundo1977 escribió:El chaval de FAES se pira al Bayern cedido. Se hará oficial en breve.
Ni tan mal
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Botones Sacarino escribió:Degu escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿Se podrá jugar?
Recuerdo que una de las veces que fui a Salamanca fue en febrero y madre mía, que frío hacía.
Si, era para hacer la foto, ya no debe estar nevando. Hará frío, mucho, pero bueno eso puede hacer que se iguale un poco el partido.
Degu- Mensajes : 10895
Andoni Gorosabel pinta a tremendo lateral.
Por comentar....
Por comentar....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Demasiadas carencias defensivas Odriozola. En algunos partidos me llevé las manos a la cabeza. Esperaba más de él.
Lo bueno es que Achraf lo tendrá más claro para regresar la próxima temporada, decían que tenía dudas porque está jugando mucho en el Dortmund pero esto le abre la puerta definitivamente.
Lo bueno es que Achraf lo tendrá más claro para regresar la próxima temporada, decían que tenía dudas porque está jugando mucho en el Dortmund pero esto le abre la puerta definitivamente.
Nomeko7 escribió:Que no vuelva.
El mismo camino que Ceballos.
Dicen que el Tottenham ronda a Bale, ¿será verdad?
Ojalá. Veo imposible sacarle el más mínimo rendimiento (tanto deportivo como económico).El Botones Sacarino escribió:Dicen que el Tottenham ronda a Bale, ¿será verdad?
bhgfan- Mensajes : 5561
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1219635765342281731?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219635765342281731&ref_url=https%3A%2F%2Ffororealmadrid.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D25%26t%3D12772%26start%3D66540
Nomeko7 escribió:Que no vuelva.
FAES ya esta en munich
Los spurs han colgado un video de un gol de Bale y se sabe que flo y levy se han reunido
Los spurs han colgado un video de un gol de Bale y se sabe que flo y levy se han reunido
fundo1977 escribió:FAES ya esta en munich
Yo pensaba que era un farol, me cuesta creer que el Tottenham quiera a Bale.
Que lo cambien por Eriksen y se lo vendemos al Atleti por 40M.
Mou en su época en el U es público y notorio que quería ficharle. Y luego suponiendo q sea cierto cabe q sea cedido y llevarte a casa a un jugador de ese calibre cedido es muy buena operaciónEl Botones Sacarino escribió:Yo pensaba que era un farol, me cuesta creer que el Tottenham quiera a Bale.
fundo1977 escribió:Mou en su época en el U es público y notorio que quería ficharle. Y luego suponiendo q sea cierto cabe q sea cedido y llevarte a casa a un jugador de ese calibre cedido es muy buena operaciónEl Botones Sacarino escribió:Yo pensaba que era un farol, me cuesta creer que el Tottenham quiera a Bale.
Es eso, tontos no son, si es cierto debe ser algo favorable para el Tottenham y puede que incluso haya que pagarle parte de la ficha.
https://twitter.com/yesnocse/status/1219789764146139136
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.