REAL MADRID
+47
Mcbein
Ajates
R'as Kal Bhul
Jano
KILLER
Lithium
The Red Dwarf
Balachina
Godofredo
javi clemente
Spoonman
TomYoung
Ed Wood
Stoner
Woody
pinkpanther
Felix the cat
Geme
jackster
Tuckelberry
red_mosquito
Ladylog
roman87
Degu
RegSound
bhgfan
borope
Johnny Kashmir
Chaleco
Rickytin
tacitus
efecto diablo
Bizarro
Rikileaks
fakefish
harry666
CloudStrife
thunderpussy
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
Polar Bear
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Lazaretto
Steve Trumbo
fundo1977
51 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Que se joda el Sevilla y que devuelvan a Reguilón.
Ladylog- Mensajes : 24496
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos pensamos en ti cdo marca vinicius....y como ha sonado ese tema en el último episodio de la serie the deuce q acabo de verle:( ....venía como anillo al dedoEl Botones Sacarino escribió:Noche musical en Radio Real Madrid Foro Azkena dirigida por súper... ¡Fundo!
[justify]Coño, qué bonito, me vais a emocionar. Pienso en Botones... cuando marca Vinicius...
Podría ser la letra de una canción, jajaja.
He puesto la tele y había un partido
y el muchacho ha marcado un gol
realmente increíble
Y he vuelto a pensar en botones
justo al celebrarlo
Ladylog escribió:Que se joda el Sevilla y que devuelvan a Reguilón.
Más refuerzos para el Castilla de Raúl?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos pensamos en ti cdo marca vinicius....y como ha sonado ese tema en el último episodio de la serie the deuce q acabo de verle:( ....venía como anillo al dedoEl Botones Sacarino escribió:Noche musical en Radio Real Madrid Foro Azkena dirigida por súper... ¡Fundo!
[justify]Coño, qué bonito, me vais a emocionar. Pienso en Botones... cuando marca Vinicius...
realmente increíble
justo al celebrarloLadylog escribió:Que se joda el Sevilla y que devuelvan a Reguilón.
Más refuerzos para el Castilla de Raúl?
Luego han venido los de Culés por aquí
Y nos han recordado
Que tiene nivel de segunda B
Y me he reído con ellos
Nomeko7- Mensajes : 38184
Lo he quitado del mensaje original , pero sale en los "quote". de todas formas flipo que no se pueda relacionar un video que se basa en una portada de un comic publicado en una época que no es esta precisamente aunque ya empiezo a dudar donde hay menos libertad, el dibujo no le ha hecho nadie del foro ni el video tampoco pero el artista lo ha relacionado . ¿Cual es la ofensa? alucino a donde estamos llegando en 2020 por un puto dibujo que ni siquiera es una imagen real de dos personas realesborope escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Botones ha conseguido que marque Vinicius y lo primero que me venga a la mente es "Goool" y lo segundo "Estará contento el Botones".
Fundo fuera de broma, creo que seria recomendable quitar el dibujo de los cowboys, que hay gente que reporta al foro por menos de eso, y nos pueden dar un buen susto.
fundo1977- Mensajes : 27907
En eso estoy con Fundo, es arte, es como si prohíben el desnudo de un cuadro, qué se yo, La maja desnuda de Goya. O una escultura, el David de Miguel Ángel.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ladylog escribió:Que se joda el Sevilla y que devuelvan a Reguilón.
Así se habla, madridismo en vena.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos pensamos en ti cdo marca vinicius....y como ha sonado ese tema en el último episodio de la serie the deuce q acabo de verle:( ....venía como anillo al dedoEl Botones Sacarino escribió:Noche musical en Radio Real Madrid Foro Azkena dirigida por súper... ¡Fundo!
Coño, qué bonito, me vais a emocionar. Pienso en Botones... cuando marca Vinicius...
realmente increíble
justo al celebrarlo
Juassssssssssssssss.
Nomeko7 escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todos pensamos en ti cdo marca vinicius....y como ha sonado ese tema en el último episodio de la serie the deuce q acabo de verle:( ....venía como anillo al dedoEl Botones Sacarino escribió:Noche musical en Radio Real Madrid Foro Azkena dirigida por súper... ¡Fundo!
realmente increíble
justo al celebrarlo
Luego han venido los de Culés por aquí
Y nos han recordado
Que tiene nivel de segunda B
Y me he reído con ellos
Juasssssss Juassssssssssss
Ese muchachooooo
x 1000000El Botones Sacarino escribió:En eso estoy con Fundo, es arte, es como si prohíben el desnudo de un cuadro, qué se yo, La maja desnuda de Goya. O una escultura, el David de Miguel Ángel.
Pero vamos a ver, que son dos cucas. Es algo completamente natural.
He leído varias veces este tipo de mensajes de aviso para borrar el post en cuestión (entendible cuando son mandriles sexualizando, como he visto en bastantes ocasiones) pero no sé quien lo modera, va por los reportes o por medio de un moderador?
Y en caso de que se borre el post en cuestión, hay alguna repercusión más? Rollo baneo temporal
He leído varias veces este tipo de mensajes de aviso para borrar el post en cuestión (entendible cuando son mandriles sexualizando, como he visto en bastantes ocasiones) pero no sé quien lo modera, va por los reportes o por medio de un moderador?
Y en caso de que se borre el post en cuestión, hay alguna repercusión más? Rollo baneo temporal
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Pues nada q me baneen o me lleven ante la audiencia Nacional por un delito de odio que le vamos a hacer....vaya país este para algunas cosas y para otras barra libre...
En este topic se habla de todo, hasta de sexualidad masculina por medio del arte, ostia ya.
fundo1977 escribió:Pues nada q me baneen o me lleven ante la audiencia Nacional por un delito de odio que le vamos a hacer....vaya país este para algunas cosas y para otras barra libre...
Entonces te respaldaremos con el equipo de abogados del Real Madrid.
Nos ha tocado la Real Sociedad
Grapefruitjam escribió:Nos ha tocado la Real Sociedad
Ostras.
¿Dónde?
En copa, además en el BernabéuEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Nos ha tocado la Real Sociedad
Ostras.
¿Dónde?
Grapefruitjam escribió:En copa, además en el BernabéuEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Nos ha tocado la Real Sociedad
Ostras.
¿Dónde?
A eso me refería, en el Bernabéu, biennnnnnnnnnnnnnn.
Yaya, era bromaEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:En copa, además en el BernabéuEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Nos ha tocado la Real Sociedad
Ostras.
¿Dónde?
Voy a contragafear un poco: sabéis quién nos va a echar de la Copa ¿no?
Grapefruitjam escribió:Yaya, era bromaEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:En copa, además en el BernabéuEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Nos ha tocado la Real Sociedad
Ostras.
¿Dónde?
Viene el vikingo, ojo cuidao que la puede liar.
Ladylog escribió:Voy a contragafear un poco: sabéis quién nos va a echar de la Copa ¿no?
Exacto, cuidado.
Si nos echan por el vikingo por lo menos tendríamos ese consuelo
Tengo miedo de perderme el derbi mañana, me voy para La Palma, mi suegro y yo trataremos de convencer para verlo. Cruzo los dedos
Tengo miedo de perderme el derbi mañana, me voy para La Palma, mi suegro y yo trataremos de convencer para verlo. Cruzo los dedos
Rikileaks escribió:0-7
Me parece sublime que el equipo de los valores fiche a tío que se llama Trinçao.
Ladylog escribió:Me parece sublime que el equipo de los valores fiche a tío que se llama Trinçao.
Juas, juas, juas.
Ladylog escribió:Voy a contragafear un poco: sabéis quién nos va a echar de la Copa ¿no?
Como si fuese el único peligro que viene del norte.....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya estoy más tranquiloEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues nada q me baneen o me lleven ante la audiencia Nacional por un delito de odio que le vamos a hacer....vaya país este para algunas cosas y para otras barra libre...
Entonces te respaldaremos con el equipo de abogados del Real Madrid.
En en el Bernabéu no veo yo q nos den la sorpresa. Peto habrá q jugar
Lo siento por el muchacho vikingo pero el expreso uruguayo no hace prisioneros.
Grapefruitjam escribió:Si nos echan por el vikingo por lo menos tendríamos ese consuelo
Jajaja. Los vecinos nos verían festejar y no entenderían nada.
Chaleco- Mensajes : 4556
Bale fuera (again).
https://twitter.com/realmadrid/status/1223263361925730304?s=19
Los medios rumoreaban que igual Hazard llegaba a tiempo para jugar unos 20 min.
Mejor así, no hay que arriesgar y más en un partido tan intenso
Los medios rumoreaban que igual Hazard llegaba a tiempo para jugar unos 20 min.
Mejor así, no hay que arriesgar y más en un partido tan intenso
Igual que Brahim, nada de premiar a los chavalesEl Botones Sacarino escribió:¿Y Rodrygo?
Grapefruitjam escribió:Igual que Brahim, nada de premiar a los chavalesEl Botones Sacarino escribió:¿Y Rodrygo?
Entre semana vuelve a haber partido.
Grapefruitjam escribió:Pero vamos a ver, que son dos cucas. Es algo completamente natural.
A ver, antes de que sigáis erigiendoos en defensores del arte y la libertad de expresión: antaño en este foro se publicaban mogollón de guarradas con total alegría y despreocupación, hasta que algún malvado bot lo detectó y desde altas instancias de foroactivo le pegaron el toque a Blas. De hecho, estuvieron a punto de chapar el foro e incluso cogimos todos los bártulos para emigrar a otro. Finalmente se optó por limpiar todo rastro de órgano genital o teta de la plazoleta y como resultado nos ha quedado este foro tan puritano en el que no se puede publicar ni un mísero pezón so pena de ser recriminados por el gran hermano que todo lo vigila.
Esta es nuestra historia, Patricia. Cada cierto tiempo hay que repetirla porque siempre hay algún forero nuevo que la desconoce.
Attikus- Mensajes : 22148
Algunos tenían que haber conocido a weare y sus anos de viejos con diámetro de d.o. villaconejos
Sí, el foro así es una mierda. Pero uno acaba asumiéndolo, como a setién.
Sí, el foro así es una mierda. Pero uno acaba asumiéndolo, como a setién.
Godofredo- Mensajes : 145722
Eso, y que sinceramente, Vinicius se merece bastante más la convocatoria que Rodrygo. Se marcó un buen partido en Zaragoza. Y Lucas Vazquez, nos guste o no, mojó también allí.Chaleco escribió:Grapefruitjam escribió:Igual que Brahim, nada de premiar a los chavalesEl Botones Sacarino escribió:¿Y Rodrygo?
Entre semana vuelve a haber partido.
bhgfan- Mensajes : 5561
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco; Benzema.
Davies- Mensajes : 14282
No entiendo nada. Con qué dibujo va a jugar...
Nomeko7 escribió:No entiendo nada. Con qué dibujo va a jugar...
El dibujo de Marca es revelador.
Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:No entiendo nada. Con qué dibujo va a jugar...
El árbol de navidad era eso, no?
Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:Nomeko7 escribió:No entiendo nada. Con qué dibujo va a jugar...
El árbol de navidad era eso, no?
¡No joder, no!
Punta de lanza contra formación corazón (versión clean) o formación mirando a Cuenca.
Lo veo clarísimo. Jódete Rorschach.
Quizá el dibujo artístico de los Cowboys me confunda...
Y desde el banquillo saldrá antes Lucas Vázquez que Vinicius.
El dibujo de siempre, adelantará a Modric o como mucho permutará con Kroos/Valverde. Tarde de muchacho, se huele.
Ciclóncósmico escribió:El dibujo de siempre, adelantará a Modric o como mucho permutará con Kroos/Valverde. Tarde de muchacho, se huele.
Hoy era el día, que juega Vasilisko.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.