Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
+118
Fridge
MANCHETTE
Nomeko7
Tuckelberry
Infernu
thespidersfrommars
Coppelia
festivus
zerismo
coolfurillo
soprano
ksmith
Van
Johnny Kashmir
watts
choleitor
borogis
Annie
bambaataa
prosineck
pobredemí
Evolardo
modes garcia
Berzosa2000
Bastard Son Of Lemmy
Julius Winsome
Sugerio
pantxo
Fresx
Wonton Sopabuena
tylerose
Kinder Malo
nadie
soulcity
Marcial Garañón
Guy Threepwood
arise
stonie
BillyPilgrim
manel.
Musa
Mr. Weinrich
Riff
Ciclóncósmico
Enric67
Jurek
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
bhgfan
KIM_BACALAO
Eloy
Golden Pis
ed
Fogerty79
Cristian_73
Bofu
Axlferrari
quakto
Daeshu
m señor
corey_gtf
thunderpussy
Zul
silver
McArrons
regal GNX
Ezra Furman
Irreversible
tacitus
JihadJoe
Abuelo81
malik
bigsubi
Francois Zappa
hellpatrol
Neska
Pier
Adso
halo
Jincho
E.Corleone
georgino
keith_caputo
astroman
clint eastwood
el barón
red_mosquito
crancranc
rebellion
Cerpin Taxt
Breath
Minus Human
Stoner
jackinthebox
uM
jojomojo
salakov
morley
Steve Trumbo
j8oke8r
Attikus
Harryson
Humpty Dumpty
Ashra
starfuckers
Daraniz
Txomin Sorrigueta
Moderno
Jud
Heisenberg
pinkpanther
eskoriez
jonikk
Blas
caniplaywithrainbows
Boohan
lacan
karlos gasteiz
122 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Series series series (Las votaciones de la liga en el primer post)
E.Corleone escribió:tylerose escribió:E.Corleone escribió:El capítulo 5 de Gangs Of London es la mejor secuencia de acción que recuerdo desde Mad Max o algo así. Este Gareth Evans es un portento.
- Spoiler:
Innegable, las secuencias de acción son lo nunca visto, acojonantes.
Lástima que la serie, para mi gusto, falle en casi todo lo demás. En demasiadas ocasiones tiene la solidez argumental de una peli de Steven Seagal.
Efectivamente, es lo que es. Sin embargo, la veo con menos pretensiones y menos tramposa y artificial que Peaky Blinders, con la que por ahí la comparan. La historia es, una vez más, lo de siempre, con secundarios de personalidad extrema y con un dramatismo hortera que me recuerda mucho a Gomorra. Pero oye, se disfruta. Tiene una factura excelente y sólo por esas secuencias merece la pena empaparse de sangre.
No, si yo veré con mucho gusto todas las temporadas que estén por venir. Pero la crítica británica nos la estaba vendiendo como la serie del año y las notas de IMDB superan el 8 ... y no. Gomorra, para mi gusto, está a 1.000 años luz. Hace unos días escribí 4 líneas al respecto. Por si alguien quiere echar un vistazo:
https://sammyplaysdirty.com/vicios-y-virtudes-de-gangs-of-london/
Acabada “Tales from the loop”, en Amazon.
Buenas ideas de ciencia-ficción que se diluyen en escenas alargadas y vacíos innecesarios. Digamos que son cortometrajes buenos, pero innecesariamente alargados.
Me ha gustado bastante el 3 —una vez escribí un relato muy parecido— y el 8 —que cierra tramas.
Pero en general, la doy un 6.
Buenas ideas de ciencia-ficción que se diluyen en escenas alargadas y vacíos innecesarios. Digamos que son cortometrajes buenos, pero innecesariamente alargados.
Me ha gustado bastante el 3 —una vez escribí un relato muy parecido— y el 8 —que cierra tramas.
salakov- Mensajes : 52268
La empecé cuando salió y me está gustando bastante, pero por esa lentitud no vale para cualquier momento. Hay que elegir cuando ver los capítulos.salakov escribió:Acabada “Tales from the loop”, en Amazon.
Me quedan un par de ellos. Me alegra saber que se cierran tramas al final.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Visto el piloto de Yellowstone, me ha parecido enorme, si la serie mantiene este nivel, va ser un clásico moderno, me extraña lo desapercibida que esta pasando. Un neo western que apunta muy alto y un Kevin costner que se mueve como pez en el agua en este tipo de papeles.
Heisenberg- Mensajes : 12111
tylerose escribió:E.Corleone escribió:tylerose escribió:E.Corleone escribió:El capítulo 5 de Gangs Of London es la mejor secuencia de acción que recuerdo desde Mad Max o algo así. Este Gareth Evans es un portento.
- Spoiler:
Innegable, las secuencias de acción son lo nunca visto, acojonantes.
Lástima que la serie, para mi gusto, falle en casi todo lo demás. En demasiadas ocasiones tiene la solidez argumental de una peli de Steven Seagal.
Efectivamente, es lo que es. Sin embargo, la veo con menos pretensiones y menos tramposa y artificial que Peaky Blinders, con la que por ahí la comparan. La historia es, una vez más, lo de siempre, con secundarios de personalidad extrema y con un dramatismo hortera que me recuerda mucho a Gomorra. Pero oye, se disfruta. Tiene una factura excelente y sólo por esas secuencias merece la pena empaparse de sangre.
No, si yo veré con mucho gusto todas las temporadas que estén por venir. Pero la crítica británica nos la estaba vendiendo como la serie del año y las notas de IMDB superan el 8 ... y no. Gomorra, para mi gusto, está a 1.000 años luz. Hace unos días escribí 4 líneas al respecto. Por si alguien quiere echar un vistazo:
https://sammyplaysdirty.com/vicios-y-virtudes-de-gangs-of-london/
Ya lo puse en su tópic...pero en la recta final (o más concretamente a partir de esa gozada que es el quinto) me hizo un puturrú en toda regla.
Copio y pego lo que escribí con el encabrone subido:
Sugerio escribió:Pues el final no me ha gustado una puta mierda, la verdad...
La deriva hacia "otra cosa" de los últimos capítulos...psche...
Y la segunda temporada, si van por donde parece que van a ir, me da una pereza de tres pares de cojones...
PD: Correr como un pollo sin cabeza: eso es lo que hace la trama en la segunda parte de la temporada.
Sugerio- Moderador
No está mal esta serie. Entretenida, te mantiene...
Kinder Malo escribió:Julius Winsome escribió:Lo he comentado en el hilo de Amazon:
muy bien ZeroZeroZero
8/10
Candidatos a personajes del año:
Me gustó, pero la dejaría en 6,5 o 7, no más.
Y como personajaco me moló más el mejicano.
Pues yo estoy tb en el 8. Y como personaje, don minu, aunque vaya panda todos.
Pier- Mensajes : 26144
Vista la segunda de Glow, y me ha gustado más que la primera.
Grandísimos personajes, le tengo mucho cariño al director loser Sam Sylvia, pero por encima de todos brilla Allison Brie como no podía ser de otra manera.
En unos días me pongo con la tercera.
Grandísimos personajes, le tengo mucho cariño al director loser Sam Sylvia, pero por encima de todos brilla Allison Brie como no podía ser de otra manera.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Vista la segunda de Glow, y me ha gustado más que la primera.
Muy disfrutable Glow.
Y la vis cómica de Allison Brie está muy bien, bueno, ella está muy bien siempre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
muy guapa la segundo de Manhunt aunque me quedo con la primera.
Da bastante pena John Bonachón
Da bastante pena John Bonachón
Llevo vistos 3 capítulos de DEVS.
¡Muy muy bien!
Un saludo. Marcial Garañón
¡Muy muy bien!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marc Weitzmann, gran conocedor de la obra de Philip Roth, acaba de publicar un artículo sobre la adaptación televisiva de La conjura contra América :
- Spoiler:
1941 : Charles Lindbergh en el centro junto al senador Burton K. Wheeler y la escritora Kathleen Norris haciendo el saludo nazi en un meeting del America First Committee que militaba contra la intervención de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
En La conjura contra América, Philip Roth imaginó el acceso a la Casa Blanca, en 1941, del populista Lindbergh. Adaptándolo en serie, David Simon hace resonar todos los ecos, pasados y presentes, de la novela.
La conjura contra América es el primero de sus libros que Philip Roth me dio para leer en forma de manuscrito. La novela imagina la llegada a la Casa Blanca, en 1941, del aviador Charles Lindbergh, héroe nacional populista conocido por su antisemitismo, y las consecuencias destructivas de esta presidencia sobre el país, que pronto se polariza, cae en una cuasi guerra civil.
En el otoño de 2004, La conjura se convirtió en el número uno de los pedidos en Amazon, incluso antes de su lanzamiento en librería. Homeland Security, la legislación antiterrorista que restringe las libertades individuales en todo el país, tenía dos años, y la campaña de Irak estaba en su apogeo. Cada uno vio en el libro un reflejo de la América de George W. Bush (esto a pesar de las denegaciones del escritor, y también de una contradicción flagrante ya que, en la novela, Lindbergh se muestra como un líder pacifista).
Por mi parte, cuando descubrí el manuscrito en la caja para zapatos que utilizaba Roth como embalaje, no me cabió duda de que la novela reflejaba lo que se estaba fraguando en Francia en aquellos años (fuerte subida del antisemitismo en 2004). En cuanto al director David Simon, es evidente que tenía en mente a Trump cuando fue a ver a Roth para hablar de la adaptación del libro en una mini serie para HBO.
¿Qué es lo que convierte una novela en el reflejo de situaciones tan diversas? No es que La conjura sea la mejor novela de Roth - no tiene ni la perfección en la forma ni el nivel de intensidad de La visita al maestro, La contravida, Operación Shylock, El teatro de Sabbath o Pastoral americana. Pero la decisión del escritor de contar este capítulo inventado de la historia americana a través de las desilusiones y sinsabores de su propia familia tiene como efecto el transformar una ucronía clásica en memorias autobiográficas. El padre de Roth, Herman, su madre, Beth, su hermano mayor, Sandy, y el propio Roth, "Phil", de nueve años de edad : estos son los héroes de esta historia, descritos por un Roth que se desdobla. El autoretrato que hace de él está lleno de sombras lo cual le da una densidad estraña al libro.
La fuerza de las novelas de Roth siempre ha residido en el don del autor para hacer que sus historias parezcan "reales". Quien lea La visita al maestro no puede dudar que Anne Frank ha sobrevivido a la Shoah y que vive en la América de los años 50 de incognito y mitad chalada.
En Operación Shylock, la aberración del "doble" del autor es creíble gracias a la veracidad de las situaciones - de veces directamente traducidas de la realidad como el juicio en Jerusalén del hombre que quizás era el verdugo de Treblinka, los encuentros con los palestinos de Cisjordania... En La conjura, a medida que nos adentramos en la ficción histórica sentimos que algo es real, ¿pero qué? Cuando David Simon habló con Roth para hacer la adaptación, Roth le dijo lo mismo que me había dicho : "Si esta novela tiene resonancia con lo que está viviendo, no es adrede ; no he intentado describir lo que está pasando ahora ni a hacer una metáfora del presente, lo que he intentado es reconstituir lo mejor que pude la América de los años 40 y mi familia." Roth añadió : "Ha venido a verme porque un líder populista ha ganado las elecciones y porque este libro es una meditación sobre ese tipo de situaciones. Pero debe entender que la dinámica de Trump no coincide exactamente con lo que ocurre en el libro. Es cierto que Lindbergh estaba muy a la derecha, era un verdadero racista y un supremacista, pero también era un auténtico héroe americano, de hecho es lo que le hubiera convertido en realmente peligroso si se hubiera presentado. Trump es un don nadie, un gamberro odioso e ignorante."
Antiguo periodista en Baltimore donde seguía la policía local, David Simon se hizo famoso con la serie The Wire que trata del tráfico de drogas en los guetos de Baltimore, o Treme, que describe la vida cotidiana de los músicos de la Nueva Orleans después del huracán Katrina : ficciones corales con una visión documental y política que le convierten en heredero de Sidney Lumet o de Robert Altman. La conjura contra América es su primera adaptación de una obra literaria, y el trabajo requirió algunos cambios. Como la modificación del apellido de los personajes exigida por el escritor. Los Roth se han convertido en los Levin, haciendo desaparecer el aspecto "Memorias autobiográficas" y reduciendo el sitio de "Philip". Algunos rasgos rothianos fundamentales (la ironía, la búsqueda del heroismo y el envilecimiento) quedan eliminados.
Otro cambio : desaparece el narrador único sustituido por un relato coral. Los seis personajes adultos tienen cada uno su propia historia : el padre, Herman (Morgan Spector), la madre, Beth, el adolescente, Sandy, el primo, Alvin, y los dos judíos colaboradores - el rabino Bengelsdorf y la tía Evelyn Finkel, protagonizados por John Turturro y Winona Ryder. Estos tres últimos toman una importancia que no tienen en el libro. Turturro aporta a su personaje de rabino arribista una dimensión trágica totalmente ausente de la novela cuyo veredicto es mucho más radical.
Bajo la dirección de David Simon, La conjura se convierte en obra colectiva, que acierta sobre todo en los cuatro primeros capítulos centrados en la erosión del cotidiano en Newark y la subida del fascismo. Las sombras rothianas propias de la autobiografía disimulada que son sus ficciones, son sustituidas por los propios recuerdos de David Simon cuya familia proviene, con una generación de distancia, del mismo entorno social, geográfico y étnico que la del escritor. "La casa en la que creció Roth en Newark en el barrio de Wheequahic se encontraba a cuatro calles de la de mi tío Jack, cuenta David Simon. Uno de los primeros recuerdos de infancia de mi padre es Lindbergh desfilando en Manhattan en 1927 después del vuelo transatlántico que acababa de hacerlo famoso. Mi familia vivía en Jersey City. Mi abuelo Max que tenía allí una tienda de comestibles no había cogido el metro más de cinco veces en toda su vida. Pero aquel día, cogió a su hijo y lo llevó a Broadway para admirar a Lindbergh. Era un dios viviente para ellos. Diez años más tarde, cuando ese dios se convirtió en el héroe del Bund germanoamericano, el partido nazi de aquella época, el shock fue tremendo."
Las fotos que se pueden ver en el salón de los Levin son las de la familia Simon (originaria de Bielorrusia y Hungría), y algunas de las réplicas de Herman proceden del propio padre de David Simon, Bernie Simon. La más famosa : "Están tratando de matarnos", soltada en tono jocoso por Herman al descubrir el bocadillo no kosher que debe comer procede directamente de una toma de rehenes de la que Bernie Simon fue víctima en 1977, cuando un grupo negro americano disidente de Nation of Islam se apoderó del B'nai B'rith de Washington DC, donde Bernie era responsable de relaciones públicas. Durante las 48 horas que duró el secuestro, los bocadillos fueron suministrados por el Hilton cercano ; Bernie Simon, que figuraba en la lista de los diez primeros rehenes a ejecutar se convirtió en celebridad local gracias al humor con el que manejó la situación. Ese trasfondo, a la vez socio-histórico e íntimo, hace de David Simon la persona más idónea para adaptar a la pantalla un escritor cuyas adaptaciones anteriores (La mancha humana, Pastoral americana, El animal moribundo) terminaron siendo catástrofes cercanas al accidente industrial. "Roth nunca ha sido adaptado correctamente, creo que eso dice algo sobre la grandeza de sus libros", afirma David Simon.
Queda una pregunta : ¿de qué trata la novela? ¿Qué es lo que suena a verdad en esta historia cuya actualidad parece aumentar con el tiempo? "El miedo preside estas Memorias. Un miedo perpetuo", escribe Roth en la primera página del libro. Encontró la idea en una remarca del ensayista americano Arthur Schlesinger según la cual el Partido republicano, en efecto, había considerado la posibilidad de presentar a Lindbergh en las elecciones presidenciales contra Roosevelt en 1940. "What if ?", había escrito Roth en el margen. Todo había surgido de ahí, sin duda avivado por el 11-S.
La paradoja de Roth es su conciencia de haber crecido en un entorno protegido históricamente : América le había protegido del destino de los judíos europeos. Pero la conciencia de esa excepción iba acompañada de un sentido agudo de que nada es estable. La conjura describe lo que ocurre cuando el entorno más conocido se vuelve irreconocible. La causa de ese trastorno es ciertamente política, pero en otra novela, Némesis, cuya acción se sitúa en 1944, se tratará de una enfermedad invisible que el personaje central se hará el deber de afrontar, antes de darse cuenta que está sano.
Camus, del que Roth era lector, ya había sacado la lección con su novela La peste. Y quizás sea esa lección la que convierte en referencias a esos dos escritores del siglo XX : el sentimiento que, a pesar de las apariencias y a pesar de las garantías, cualquier cosa puede pasarle a cualquiera, en cualquier momento.
Marc Weitzmann, junio de 2020
Fuente : https://www.nouveau-magazine-litteraire.com/la-théorie-du-complot
Un artículo sobre Lindbergh en la revista Esquire: https://www.esquire.com/entertainment/tv/a31482451/charles-lindbergh-nazi-ties-explained-the-plot-against-america-true-story/
Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
Menos mal que mi tiempo no es muy valioso
prosineck- Mensajes : 10576
Mr Robot es la mejor serie de la Historia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Mr Robot es la mejor serie de la Historia.
Sera de otra parte de la historia
prosineck- Mensajes : 10576
Ayer comencé "Conquistadores: Adventum"
En un par de episodios ya se ve que aún con la escasez de medios y panoja tan usual de aquí, con imaginación, mimo, y saber hacer, se puede ir saldando cuentas de manera solvente con la producción audiovisual histórica nacional y no dejarte ese regustillo a vergüencilla ajena a la que tan acostumbrados hemos estado
En un par de episodios ya se ve que aún con la escasez de medios y panoja tan usual de aquí, con imaginación, mimo, y saber hacer, se puede ir saldando cuentas de manera solvente con la producción audiovisual histórica nacional y no dejarte ese regustillo a vergüencilla ajena a la que tan acostumbrados hemos estado
uM- Mensajes : 18467
la 1ª temporada es lo mejor que le ha pasado a la tv en años , top absolutoprosineck escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:la 1ª temporada es lo mejor que le ha pasado a la tv en años , top absolutoprosineck escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
Y las siguientes son aún mejores...
starfuckers escribió:la 1ª temporada es lo mejor que le ha pasado a la tv en años , top absolutoprosineck escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
Yo ví la primera y me pareció bien.
No lo suficiente como para seguir.
Bien.
Ahí lo dejé.
Steve Trumbo escribió:starfuckers escribió:la 1ª temporada es lo mejor que le ha pasado a la tv en años , top absolutoprosineck escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
Y las siguientes son aún mejores...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Que suerte la de haber visto todas las series de la historia para llegar a tal afirmación.Steve Trumbo escribió:Mr Robot es la mejor serie de la Historia.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Que suerte la de haber visto todas las series de la historia para llegar a tal afirmación.Steve Trumbo escribió:Mr Robot es la mejor serie de la Historia.
Bueno, de todas las que he visto...
La mejor serie que he visto, si quieres.
Genial, romperdora, maravillosa...y con el mejor personaje que ha habido jamás en una serie: Elliot Alderson.
Una absoluta obra maestra.
Ya hombre, era coña. Es que me hace gracia esas afirmaciones categóricas que nos marcamos todos a veces.
Daeshu- Mensajes : 10519
Me están entrando taquicardias, seguramente sin motivo, pero añadieron las 3 temporadas de Hannibal hace unas semanas a Netflix USA y el cabrón de Mads Mikkelsen pone esto en Instagram el 20 de mayo:
Hannibal hits Netflix in June: Is Hannibal season 4 on the way?
Y ahora me encuentro con esto:
https://www.aullidos.com/noticia/34493/actores-equipo-hannibal-reuniran-11-julio/
Además recuerdo que Bryan Fuller dijo que veía posibilidad de retomar la serie en un plazo de 5 años, que se acaban de cumplir. Igual estoy atando cabos de forma absurda pero como anuncien algo ese día más me vale tener a mano el 112.
https://www.aullidos.com/noticia/34493/actores-equipo-hannibal-reuniran-11-julio/
Además recuerdo que Bryan Fuller dijo que veía posibilidad de retomar la serie en un plazo de 5 años, que se acaban de cumplir. Igual estoy atando cabos de forma absurda pero como anuncien algo ese día más me vale tener a mano el 112.
Moderno- Mensajes : 6539
Daeshu escribió:Ya hombre, era coña. Es que me hace gracia esas afirmaciones categóricas que nos marcamos todos a veces.
En mi caso es la manera de reivindicarla y hacer que haya gente que tenga curiosidad por verla
jackinthebox escribió:Vista la segunda de Glow, y me ha gustado más que la primera.
Sin embargo la tercera se despeña. Ni la terminé
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Marcial Garañón escribió:starfuckers escribió:la 1ª temporada es lo mejor que le ha pasado a la tv en años , top absolutoprosineck escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot. Tengo claro que no sigo.
Yo ví la primera y me pareció bien.
No lo suficiente como para seguir.
Bien.
Ahí lo dejé.
A mi tampoco me parecio que ofreciera lo suficiente para seguir
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Marcial Garañón escribió:Llevo vistos 3 capítulos de DEVS.
¡Muy muy bien!
Acabada
¡Nivelazo!
Le quito un punto porque el ritmo, en ocasiones, se pasa de moroso. Hay escenas en las que dices ¡venga, venga, que ya lo he pillado!
Aparte de ese pequeñísimo inconveniente, ¡magnífica!
Por cierto, dentro de que es una serie de ciencia-ficción en la que has de asumir cosas, hay un detalle-tontada un poco cortarrollos:
- Spoiler:
- Que Kenton sea tan fuerte y resistente. ¡No me jodas!. Que el hombre ya tiene sus años y la barriga denota que no se ha cuidado mucho tampoco. El primer ruski con el que pelea, que además coge delantera clavándole un cuchillo, debería haberse librado de él fácil. Y tanto Sergei como Jamie, chavales jóvenes y en forma aunque no sean luchadores, algo de guerrita ya deberían de haberle dado a malas
Última edición por Marcial Garañón el Lun 29 Jun 2020 - 11:22, editado 2 veces
seria LA NOTICIA ! Que maravilla de serieModerno escribió:Me están entrando taquicardias, seguramente sin motivo, pero añadieron las 3 temporadas de Hannibal hace unas semanas a Netflix USA y el cabrón de Mads Mikkelsen pone esto en Instagram el 20 de mayo:
starfuckers escribió:seria LA NOTICIA ! Que maravilla de serieModerno escribió:Me están entrando taquicardias, seguramente sin motivo, pero añadieron las 3 temporadas de Hannibal hace unas semanas a Netflix USA y el cabrón de Mads Mikkelsen pone esto en Instagram el 20 de mayo:
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Marcial Garañón escribió:Llevo vistos 3 capítulos de DEVS.
¡Muy muy bien!
Acabada
¡Nivelazo!
Le quito un punto porque el ritmo, en ocasiones, se pasa de moroso. Hay escenas en la que dices ¡venga, venga, que ya lo he pillado!
Aparte de ese pequeñísimo inconveniente, ¡magnífica!
Por cierto, dentro de que es una serie de ciencia-ficción en la que has de asumir cosas, hay un detalle-tontada un poco cortarrollos:
- Spoiler:
Que Kenton sea tan fuerte y resistente. ¡No me jodas!. Que el hombre ya tiene sus años y la barriga denota que no se ha cuidado mucho tampoco. El primer ruski con el que pelea, que además coge delantera clavándole un cuchillo, debería haberse librado de él fácil. Y tanto Sergie como Jamie, chavales jóvenes y en forma aunque no sean luchadores, algo de guerrita ya deberían de haberle dado a malas
Hay otro detalle tontada que me chirrió en una serie en la que parece estar todo medido al detalle: que Arthur Miller follara con gafas. Si ya te dicen que es Miller, no hace falta enfatizarlo en el canal plus codificado
uM- Mensajes : 18467
Me ha gustado mucho mas que la segunda, se hace muy amena llevando la serie a la ciudad y aportando mucha acción sin abandonar ese punto "filosófico" que siempre ha tenido.
Sorprendente mejora, mi nota un 7.
Sorry, he añadido la tercera temporada de The Sinner en 2018 en vez de 2020 y ahora no me deja corregirlo (o no sé)
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Berzosa2000 escribió:Sorry, he añadido la tercera temporada de The Sinner en 2018 en vez de 2020 y ahora no me deja corregirlo (o no sé)
Solucionado
Liga general 2020
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | El Palmar De Troya - | 8.25 | 4 | 33 |
2. | Better Call Saul - Temporada 5 | 8.10 | 10 | 81 |
3. | Kalifat - Temporada 1 | 8.00 | 6 | 48 |
4. | Primal - | 8.00 | 3 | 24 |
5. | Normal People - Temporada 1 | 7.75 | 4 | 31 |
6. | Gangs Of London - Temporada 1 | 7.67 | 6 | 46 |
7. | La Conjura Contra America - | 7.44 | 9 | 67 |
8. | Zerozerozero - Temporada 1 | 7.40 | 5 | 37 |
9. | Narcos: México - Temporada 2 | 7.17 | 6 | 43 |
10. | Unorthodox - | 6.92 | 12 | 83 |
11. | Devs - | 6.90 | 10 | 69 |
12. | Esta Mierda Me Supera - Temporada 1 | 6.78 | 9 | 61 |
13. | Homeland - Temporada 8 | 6.80 | 5 | 34 |
14. | Ozark - Temporada 3 | 6.60 | 10 | 66 |
15. | Locke & Key - Temporada 1 | 6.67 | 3 | 20 |
16. | El Visitante - The Outsider - Miniserie | 6.45 | 11 | 71 |
17. | Sex Education - Temporada 2 | 6.44 | 9 | 58 |
18. | After Life - Temporada 2 | 6.50 | 6 | 39 |
19. | The New Pope - Temporada 1 | 6.43 | 7 | 45 |
20. | La Línea Invisible - Temporada 1 | 6.00 | 4 | 24 |
21. | Killing Eve - Temporada 3 | 5.80 | 5 | 29 |
22. | Drácula - Miniserie | 5.71 | 7 | 40 |
23. | La Casa De Papel - Temporada 4 | 5.00 | 4 | 20 |
24. | El Vecino - Temporada 1 | 4.80 | 5 | 24 |
25. | Westworld - Temporada 3 | 4.71 | 7 | 33 |
Alguien ha visto Hunters? En Amazon Prime.
He empezado a verla hoy. Tiene buena pinta.
jonikk- Mensajes : 24123
Añadida "Tales from the loop".
Y que alguien vote "My Brilliant Friend", ¡es lo mejor del año!
Y que alguien vote "My Brilliant Friend", ¡es lo mejor del año!
salakov- Mensajes : 52268
jonikk escribió:Alguien ha visto Hunters? En Amazon Prime.
Si, para mi es una pequeña decepción porque lo tiene todo para ser una gran serie y se queda en una serie entretenida, que no es poco, pero por historia, presupuesto y reparto podría haber sido mucho mas.
He recuperado Utopía ahora que estamos de pandemia y la trama se debe a ello. Que pena que una primera temporada espectacular tenga una continuación tan sosa, rellena e innecesaria.
Menos mal que se canceló.
Van- Mensajes : 11990
Opiniones sobre this IS us?
la primera temporada me parece cojonudaVan escribió:Opiniones sobre this IS us?
Me ha gustado bastante, a pesar de las opiniones que leo... que pena, se me ha hecho corta
Van escribió:He recuperado Utopía ahora que estamos de pandemia y la trama se debe a ello. Que pena que una primera temporada espectacular tenga una continuación tan sosa, rellena e innecesaria.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Van escribió:He recuperado Utopía ahora que estamos de pandemia y la trama se debe a ello. Que pena que una primera temporada espectacular tenga una continuación tan sosa, rellena e innecesaria.
La nueva identidad del señor conejo es de risa
No me suelen gustar este tipo de series con temporadas independientes, pero está me gusta bastante.Stoner escribió:Me ha gustado bastante, a pesar de las opiniones que leo... que pena, se me ha hecho corta
Bill Pulman muy crack.
arise- Mensajes : 21774
lo mejor de la serie : Bill Pulman y la manera de cerrar los casosarise escribió:No me suelen gustar este tipo de series con temporadas independientes, pero está me gusta bastante.Stoner escribió:Me ha gustado bastante, a pesar de las opiniones que leo... que pena, se me ha hecho corta
Bill Pulman muy crack.
Lo tiene todo si, como dices. Por ahora me esta gustando.pinkpanther escribió:jonikk escribió:Alguien ha visto Hunters? En Amazon Prime.
Si, para mi es una pequeña decepción porque lo tiene todo para ser una gran serie y se queda en una serie entretenida, que no es poco, pero por historia, presupuesto y reparto podría haber sido mucho mas.
jonikk- Mensajes : 24123
Van escribió:ksmith escribió:Van escribió:He recuperado Utopía ahora que estamos de pandemia y la trama se debe a ello. Que pena que una primera temporada espectacular tenga una continuación tan sosa, rellena e innecesaria.
Es verdad que fue de más a menos, pero aunque fuera sólo visualmente valía la pena
jackinthebox- Mensajes : 24296
arise escribió:No me suelen gustar este tipo de series con temporadas independientes, pero está me gusta bastante.Stoner escribió:Me ha gustado bastante, a pesar de las opiniones que leo... que pena, se me ha hecho corta
Bill Pulman muy crack.
Bill Pulman se sale
jackinthebox escribió:Van escribió:ksmith escribió:Van escribió:He recuperado Utopía ahora que estamos de pandemia y la trama se debe a ello. Que pena que una primera temporada espectacular tenga una continuación tan sosa, rellena e innecesaria.
Es verdad que fue de más a menos, pero aunque fuera sólo visualmente valía la pena
Al fin también tanto color saturado termina cansando.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20