LOS 101 MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. PASEN, LEAN, DISFRUTEN Y VOTEN!
+20
borogis
Elsanbenito
Neska
Troy Mc Clure
mugu
Nomeko7
DON
uM
quakto
Autista
RegSound
Rhonda
Stoneheart
m señor
Sugar Bug
salakov
sapir
ksmith
Esmeralda
Toro
24 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: LOS 101 MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. PASEN, LEAN, DISFRUTEN Y VOTEN!
m señor escribió:Esta tarde hacemos un viaje relámpago y dejamos finiquitada la ronda.
m
Gracias!!!!
Toro- Mensajes : 28506
m señor escribió:El cebo
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque.
¡Bingo! Y me llamaron loco por mi idea de colocar a Luisito como cebo. ¡Yo sé perfectamente lo que me traigo entre manos, joder!
Pronto llegó al claro, donde el niño aceptaba un coche de juguete de un desconocido.
Ya te tengo, maldito hijo de puta.
El señor del chubasquero cayó al suelo, tras el brutal impacto de la azada en su cráneo.
Cuando despiertes en el cobertizo pagarás con creces todo el daño que has causado, jodido enfermo.
Ningún niño ha vuelto a desaparecer en el valle, pero cincuenta años después los extraños siguen sin ser bienvenidos.
Joder.....más de 40.
m
Va funcionando!!
- Ronda 1.4:
- Ka-tet:
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, no hay duda.
Seguimos buscando nuestro ka.
- La bestia:
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque. Se detuvo, armó su arco, echó un último vistazo atrás, a su poblado, desde donde le observaba toda su tribu, y partió en busca de la bestia.
Sólo tendría una oportunidad: debía sorprenderla para acabar con ella y con la matanza que estaba qprovocando entre los mejores cazadores y guerreros de su clan, pero él fue el sorprendido. El crujido de una rama seca a su espalda le indicó que no iba a cumplir la promesa hecha a su familia. Apenas pudo girar la cabeza cuando la bestia se le echo encima.
Incapaz de disparar con los brillantes ojos de la bestia, su bestia, mirándole fijamente, con la alegría con la que siempre le recibía desde hacía tantos inviernos, trepó a su lomo y se alejaron del poblado, hacia el norte.
- El cebo:
¡Bingo! Y me llamaron loco por mi idea de colocar a Luisito como cebo. ¡Yo sé perfectamente lo que me traigo entre manos, joder!
Pronto llegó al claro, donde el niño aceptaba un coche de juguete de un desconocido.
El señor del chubasquero cayó al suelo, tras el brutal impacto de la azada en su cráneo.
Cuando despiertes en el cobertizo pagarás con creces todo el daño que has causado, jodido enfermo.
Ningún niño ha vuelto a desaparecer en el valle, pero cincuenta años después los extraños siguen sin ser bienvenidos.
Vamos allá....
La Sra conduce......me toca volver a leerlos un poco porque se ha dejado el papelito en casa.....
Au segundo es este
Pisadas
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque de manera irregular, extraña. Se arrodilló de cuclillas al tiempo que se subía las perneras para no tensar peligrosamente sus viejos pantalones recién planchados. Con la mirada fija en las pisadas trató de encontrar qué era aquello que no le cuadraba. Finalmente se levantó y girándose hacia su compañera le dijo: todas las huellas son del pie izquierdo.
La Sra conduce......me toca volver a leerlos un poco porque se ha dejado el papelito en casa.....
Au segundo es este
Pisadas
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque de manera irregular, extraña. Se arrodilló de cuclillas al tiempo que se subía las perneras para no tensar peligrosamente sus viejos pantalones recién planchados. Con la mirada fija en las pisadas trató de encontrar qué era aquello que no le cuadraba. Finalmente se levantó y girándose hacia su compañera le dijo: todas las huellas son del pie izquierdo.
m señor- Mensajes : 46865
Yo me quedo con este....
Migoi
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero dudo que esta noche sea capaz de fotografiar al Yeti. Se cumplen siete años de mi llegada al Tíbet y he avanzado mucho en la investigación. Conozco sus movimientos y su guarida está localizada. Hay que tener paciencia. Se acerca el momento que tanto tiempo llevo esperando. Mañana al amanecer, con los primeros rayos de sol, aquel al que los lugareños llaman Migoi será por fin inmortalizado. La cámara está lista. Tan sólo me queda prepara el cebo de carne humana, tiene que ser una pieza grande… y rezar para que el torniquete contenga mi hemorragia.
Migoi
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero dudo que esta noche sea capaz de fotografiar al Yeti. Se cumplen siete años de mi llegada al Tíbet y he avanzado mucho en la investigación. Conozco sus movimientos y su guarida está localizada. Hay que tener paciencia. Se acerca el momento que tanto tiempo llevo esperando. Mañana al amanecer, con los primeros rayos de sol, aquel al que los lugareños llaman Migoi será por fin inmortalizado. La cámara está lista. Tan sólo me queda prepara el cebo de carne humana, tiene que ser una pieza grande… y rezar para que el torniquete contenga mi hemorragia.
Y termina la Sra con este...
La expedición
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque. Arboles alineados uno tras otro formaban pasillos en los que se perdía la vista sin atisbar el fin, en todos estaban esas huellas.No le molestaba arrastrarse con los brazos ,pero era imposible diseñar un plan lógico en el que buscar sus condenadas piernas.
La expedición
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque. Arboles alineados uno tras otro formaban pasillos en los que se perdía la vista sin atisbar el fin, en todos estaban esas huellas.No le molestaba arrastrarse con los brazos ,pero era imposible diseñar un plan lógico en el que buscar sus condenadas piernas.
Gracias!!
Esta noche cambio de formularios, entra la batalla 2
Sr & Sra???
Noooooooo!!!!
Sr Vs Sra
Gracias otra vez!!
PD: joder no me salia el hilo en no leidos y lo he tenido que buscar, y estaba ya con los relatos
Esta noche cambio de formularios, entra la batalla 2
Sr & Sra???
Noooooooo!!!!
Sr Vs Sra
Gracias otra vez!!
PD: joder no me salia el hilo en no leidos y lo he tenido que buscar, y estaba ya con los relatos
Aquí estoy.
¿Llego tarde?
¿Llego tarde?
mugu- Mensajes : 26585
Siento el plantón, llevo desde el sábado con un puto asunto que tenía que rematar como fuera.
Pero ya está, han cantado y les he dado el pasaporte.
mugu escribió:Aquí estoy.
¿Llego tarde?
Si.
Sugar Bug escribió:mugu escribió:Aquí estoy.
¿Llego tarde?
Si.
Autista- Mensajes : 15023
Oponentes de la batalla completos:
Enseguida van marchando los formularios!!
Relatos clasificados de la primera batalla:
Proxima batalla:
Nomeko Vs Toro
Rondas 1.6 y 1.7
3 relatos cada uno de cada ronda
- Ronda 1.4:
- Ka-tet:
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, no hay duda.
Seguimos buscando nuestro ka.
- La bestia:
Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque. Se detuvo, armó su arco, echó un último vistazo atrás, a su poblado, desde donde le observaba toda su tribu, y partió en busca de la bestia.
Sólo tendría una oportunidad: debía sorprenderla para acabar con ella y con la matanza que estaba qprovocando entre los mejores cazadores y guerreros de su clan, pero él fue el sorprendido. El crujido de una rama seca a su espalda le indicó que no iba a cumplir la promesa hecha a su familia. Apenas pudo girar la cabeza cuando la bestia se le echo encima.
Incapaz de disparar con los brillantes ojos de la bestia, su bestia, mirándole fijamente, con la alegría con la que siempre le recibía desde hacía tantos inviernos, trepó a su lomo y se alejaron del poblado, hacia el norte.
- El cebo:
- Pisadas:
- Migoi:
- La expedición:
- Ronda 1.5:
- La espera:
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando el folio que estaba colocado debajo de otros noventa y nueve empezó a moverse por iniciativa propia, al principio no di crédito a lo que estaba viendo. Miré alrededor, pero el resto seguían en su mundo tangible de cosas posibles. Mi folio tenía vida propia, y quería expresarse... se dobló sobre si mismo de forma imposible,agarró un boli y empezó a automutilarse... intenté frenarlo, pero el resto de la mesa decidió paralizarme a base de avisos de alarma de todo lo que podía desviar mi atención... cuando logré por fin llevar mis manos al folio solo pude ver como se precipitaba al vacío en forma de bola de papel. Lo saqué de la papelera, y desenmarañando la bola pude leer... No aguanto la espera a tu mediocridad.
- Gris:
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando entró el gerente a las once de la mañana, el cabello aún mojado de las duchas del club de tenis. El fax zumbaba con el primer pedido del día. El teléfono sonaba intermitente, sin molestar. El de personal pasó por mi planta repartiendo los sobres de las nóminas. Bajé a echar un cigarrillo, los del departamento de diseño parloteaban junto a la máquina de café de la entrada. Apoyado junto a la puerta principal di una calada y miré al otro lado de la calle. Sí, parecía otro día rutinaria, anodina, perfecta y totalmente normal. Como antes de ayer. Y como mañana, espero.
- Ocho escalones:
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando me reincorporé al trabajo tras quince meses de baja. Antes del accidente nunca me percaté de los ocho escalones que me harían llegar tarde por primera vez en la vida.
- Otoño:
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando se abrió la puerta y percibí un aroma a hojas de limón, como de atardecer de final de verano. Entonces entró ella, y nos dimos la mano.
- Frío:
Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando les veías gastándose bromas, lanzándose miradas, mostrando el cariño que se tenían. Era fácil que nos contagiaran esa felicidad. Convertían su complicidad en rutina, y la compartían con el resto sin tapujos.
A todos nos derrumbó aquel lunes de mierda. Fue en un mes de Enero, hacía frío en la calle, pero no llegamos a sentirlo.
- Típico:
Parecía un día completamente normal en la oficina cuando dos mandriles se abalanzaron sobre sus papeles y empezaron a devorarlos. Sorprendido, se levantó de la silla y trató de dejarles un poco de espacio. Entonces la pared que daba a la escalera se vino abajo y apareció una masa informe disfrazada de Elvis blandiendo una espada medieval. Cuando la extraña figura empezó a correr hacia él, se escondió tras la fotocopiadora y observó como cientos de árboles clavaban sus afiladas ramas sobre la bestia de poder atómico. De pura alegría, sesenta cheerladers se quitaron la parte superior del uniforme y empezaron a mover sus pechos al ritmo de polka entre charcos de lava. Todo aquello parecía lo típico de un jueves, aunque algo seguía sin cuadrar.
Enseguida van marchando los formularios!!
Relatos clasificados de la primera batalla:
- (1.3)Epilogo seleccionado por Nomeko:
La tristeza le invadió de nuevo al escuchar esa maldita canción. Inevitablemente, le recordaba a su marido allá en la Tierra. Esa Tierra ahora cubierta por una espesa niebla gris que la sume en una noche perpetua. La ciencia no fue capaz de evitar el desastre. El meteorito, imperturbable, siguió su ciega trayectoria para impactar con violencia contra el planeta. No hubo supervivientes. Extinción. Ella siente que debió morir allí, a su lado. Detiene la música y sus compañeros de la Estación Espacial Internacional se giran hacia ella lentamente, ingrávidos. Son el epílogo de la especie humana a punto de terminar de escribirse. Las reservas de oxígeno se están agotando.
- (1.2)San Martin seleccionado por Toro:
Le quedaban 63 euros en la cuenta corriente. La noticia corrió como la pólvora. El antiguo tarro de mermelada de fresa intentó camuflarse sin éxito entre el frasco de miel y el bote de azúcar. El cerdito de porcelana temblaba nervioso, emitiendo un tintineo que acabó revelando su escondrijo. Cuando la sombra del martillo se proyectó sobre él, las últimas palabras que pasaron por su cabeza fueron “Piensa en el futuro de tus hijos”.
Proxima batalla:
Nomeko Vs Toro
Rondas 1.6 y 1.7
3 relatos cada uno de cada ronda
salakov- Mensajes : 52354
mugu escribió:Siento el plantón, llevo desde el sábado con un puto asunto que tenía que rematar como fuera.
No te preocupes, ya te tocará otra
Pero joder... has hecho un nano con la segunda frase
salakov escribió:He... ¿perdido?
Ahora falta el oponente para la siguiente batalla...
Se enfrentará al ganador entre m, elsan, autis y DON...
¡Maldito Nomeko y su erotismo!
Me he perdido, en que momento han sido las batallas? No se clasificaban los 3 primeros de cada ronda y luego se volvia a votar?
Para la batalla Nomeko Vs Toro:
Ronda 1.6
Ronda 1.7
CLASIFICADOS COMO GANADORES:
Nada más y nada menos que Eloy & Neska, casi nada al aparato
Ronda 1.6
Ronda 1.7
CLASIFICADOS COMO GANADORES:
- (1.6)Primero de agosto:
La espera terminó de una manera imprevista, aunque no era la primera vez que estaban allí. El sitio le era familiar. Bajó como hacía siempre y esperó como hacía siempre, al lado de la puerta. Ellos entraron, pero no los vio salir. Sólo vio el coche arrancar y desaparecer en segundos. Trató de salir detrás, corriendo, pero la correa atada al gancho de la pared lo paró en seco. Cayó de lado, sorprendido y desorientado. Aspiró el olor a gasolina mientras en su cerebro, a medida que empezaba a comprender, se iba formando algo muy parecido a la tristeza.
- (1.7)Baby Blues:
Es casi medianoche y sólo quedamos nosotros. A esta hora solía escucharse su llanto, aún me persigue cada minuto, aún se me endurecen los pechos para saciarle, aún tengo hinchado el vientre que ocupaba y poso sobre él mis manos como queriendo detener la hemorragia que ha dejado su ausencia.
Qué puta broma es esta. Qué sádico, y despiadado juez ha dictado esta sentencia.
Es casi medianoche y sólo quedamos nosotros. Un día tras otro, cae la medianoche y sólo quedamos nosotros… y una cuna vacía que nos congela.
Nada más y nada menos que Eloy & Neska, casi nada al aparato
RegSound escribió:Me he perdido, en que momento han sido las batallas? No se clasificaban los 3 primeros de cada ronda y luego se volvia a votar?
Fue el lunes. Me había preparado el duelo pero... no sé... ¿los nervios quizá?... el caso es que me trastabillé...
Yo también me he perdido, ¿que hay que votar? Creo que ya lo hice pero no lo aseguro
Esmeralda- Forera del Año
RegSound escribió:Me he perdido, en que momento han sido las batallas? No se clasificaban los 3 primeros de cada ronda y luego se volvia a votar?
A ver, que la culpa es mia...
Y de los que me proponen mejoras
La primera batalla ha sido un poco rara y especial.
Mejor no guiarse mucho por ella.
La segunda batalla acaba de comenzar, esta vez son 4 contrincantes, pero a partir de la tercera batalla van a ser solo 2.
La segunda batalla se disputa ahora con el nuevo formulario de votación.
De cada formulario de votación sale el relato ganador de la batalla y por tanto el seleccionador ganador.
Así que a la siguiente ronda llegan el campeón en su momento de cada ronda y el campeón de cada batalla.
Aún así van a ser un porron de relato para la siguiente ronda... mínimo unos 500... por eso se ha reducido el número de seleccionados por batalla...
Hay una batalla dirimiéndose en las votaciones, y ahora nomeko y yo comenzamos la selección de la siguiente batalla.
Después de nosotros dos, lucha el siguiente voluntario contra el ganador entre m, elsan, autis y DON.
Reglas ultraresumidas:
Cada batalla 2 contrincantes, seleccionan sus 3 relatos cada uno de 2 rondas.
Los 12 relatos compiten en votación una semana.
El relato campeón de la votación clasifica, el que ganó en su momento la ronda clasifica también automáticamente.
El seleccionador del relato ganador de la batalla repite.
Cada semana comienza una votación de una batalla y durante la votación se desrrolla la selección de relatos para la votación siguiente
Vale, creo que está claroToro escribió:RegSound escribió:Me he perdido, en que momento han sido las batallas? No se clasificaban los 3 primeros de cada ronda y luego se volvia a votar?
A ver, que la culpa es mia...
Y de los que me proponen mejoras
La primera batalla ha sido un poco rara y especial.
Mejor no guiarse mucho por ella.
La segunda batalla acaba de comenzar, esta vez son 4 contrincantes, pero a partir de la tercera batalla van a ser solo 2.
La segunda batalla se disputa ahora con el nuevo formulario de votación.
De cada formulario de votación sale el relato ganador de la batalla y por tanto el seleccionador ganador.
Así que a la siguiente ronda llegan el campeón en su momento de cada ronda y el campeón de cada batalla.
Aún así van a ser un porron de relato para la siguiente ronda... mínimo unos 500... por eso se ha reducido el número de seleccionados por batalla...
Hay una batalla dirimiéndose en las votaciones, y ahora nomeko y yo comenzamos la selección de la siguiente batalla.
Después de nosotros dos, lucha el siguiente voluntario contra el ganador entre m, elsan, autis y DON.
Reglas ultraresumidas:
El relato campeón de la votación clasifica, el que ganó en su momento la ronda clasifica también automáticamente.
Cada semana comienza una votación de una batalla y durante la votación se desrrolla la selección de relatos para la votación siguiente
A todo esto Toro, creo que deberías de borrar del primer post el voto de las 3 primeras rondas, que ya están votadas
Esmeralda escribió:Yo también me he perdido, ¿que hay que votar? Creo que ya lo hice pero no lo aseguro
Ya lo hiciste...
A partir de hoy hasta el lunes, hay que votar batalla 2... estoy preparando el formulario....
Y durante esta semana Nomeko y yo que tenemos la batalla 3, hacemos la selección de las rondas 1.6 y 1.7....
Esto lo voy a dejar en el primer mensaje
Reglas ultraresumidas:
RegSound escribió:A todo esto Toro, creo que deberías de borrar del primer post el voto de las 3 primeras rondas, que ya están votadas
Justo lo había quitado... voy a poner el segundo...
Formularios abiertos!!!
Nomeko como ganador abre ronda...
Sin prisa pero a ver si están todos antes del lunes
Nomeko te toca seleccionar primer relato, luego voy yo:
Ronda 1.6
Ronda 1.6
Ahora me he perdido yo.
¿Se vota 3,2,1 entre los doce, o entre cada ronda? Me suena que yo hice lo segundo en las anteriores. Puede que me equivoque.
A ver, torete.
¿Se vota 3,2,1 entre los doce, o entre cada ronda? Me suena que yo hice lo segundo en las anteriores. Puede que me equivoque.
A ver, torete.
Ya le dije a eToro. Que hasta el viernes va a ser complicado. Ser pacientes, que diría Pedro Sánchez.Toro escribió:Formularios abiertos!!!
Ronda 1.6
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:Ya le dije a eToro. Que hasta el viernes va a ser complicado. Ser pacientes, que diría Pedro Sánchez.Toro escribió:Formularios abiertos!!!
Ronda 1.6
Te esperamos mientras se leen y votan los de 1.6 y 1.7
Que luego yo te cojo el ritmo enseguida para seleccionar
Votados solo 3 relatos de entre los 12 de las rondas 1.4 y 1.5, con 3, 2 y 1....
¿Lo he hecho bien?
¿Lo he hecho bien?
quakto- Mensajes : 4976
y siempre escogen los mismos? una ronda sapiro contra rondha sería tan bonita....
Ahm.....yo he votado dos treses....dos doses....dos unos.....repartidos en las dos rondas...quakto escribió:Votados solo 3 relatos de entre los 12 de las rondas 1.4 y 1.5, con 3, 2 y 1....
¿Lo he hecho bien?
m
quakto escribió:Votados solo 3 relatos de entre los 12 de las rondas 1.4 y 1.5, con 3, 2 y 1....
¿Lo he hecho bien?
Lo has hecho perfecto!!
Sugar Bug escribió:y siempre escogen los mismos? una ronda sapiro contra rondha sería tan bonita....
No, se van cambiando....
Lo que pasa que el que gana batallla repite, eso si...
m señor escribió:Ahm.....yo he votado dos treses....dos doses....dos unos.....repartidos en las dos rondas...quakto escribió:Votados solo 3 relatos de entre los 12 de las rondas 1.4 y 1.5, con 3, 2 y 1....
¿Lo he hecho bien?
m
Es por tanto cambio de norma
Pero ya se quedan estables, grabadas en piedra...
Reglas ultraresumidas:
Los 12 relatos compiten en la misma votación una semana (votando 3,2,1 a los 3 seleccionados de los 12).
m señor escribió:Ahm.....yo he votado dos treses....dos doses....dos unos.....repartidos en las dos rondas...quakto escribió:Votados solo 3 relatos de entre los 12 de las rondas 1.4 y 1.5, con 3, 2 y 1....
¿Lo he hecho bien?
m
Vota otra vez... solo a tres... y me hago un salakov y te borro la votación anterior
Toro escribió:Sugar Bug escribió:y siempre escogen los mismos? una ronda sapiro contra rondha sería tan bonita....
No, se van cambiando....
pero que ganar batalla ni ganar batalla! la batalla la gana el autor del relato!
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:y siempre escogen los mismos? una ronda sapiro contra rondha sería tan bonita....
No, se van cambiando....
pero que ganar batalla ni ganar batalla! la batalla la gana el autor del relato!
Claro pero los autores se guardan en anonimato... no habías pedido quitar los autores??
Es como una lucha entre seleccionadores, el seleccionador solo sigue seleccionando eso si... el autor del relato lleva su relato a la edición impresa de los mejores microrrelatos del foro
Toro escribió:Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:y siempre escogen los mismos? una ronda sapiro contra rondha sería tan bonita....
No, se van cambiando....
Claro pero los autores se guardan en anonimato... no habías pedido quitar los autores??
Es como una lucha entre seleccionadores, el seleccionador solo sigue seleccionando eso si... el autor del relato lleva su relato a la edición impresa de los mejores microrrelatos del foro
ah, un rollo pokemons! mimikov es team rocket!
Votadas rondas 1.4 y 1.5.
salakov escribió:Votadas rondas 1.4 y 1.5.
Voy a ello...
LLevamos retraso...
Y vamos tarde, pero a ver si Nomeko y yo, vamos sacando los nuevos relatos también... en algún momento se cogerá velocidad de crucero...
salakov escribió:Votadas rondas 1.4 y 1.5.
Este....
Reglas ultraresumidas:
Los 12 relatos compiten en la misma votación una semana (votando 3,2,1 a los 3 seleccionados de los 12).
m y tu deberíais poner un voto definitivo de 3,2,1 de entre los 12, y ya arreglaré la votación luego
¿Pero no se vota ronda por ronda?
La anterior vez lo hice así.
salakov escribió:¿Pero no se vota ronda por ronda?
Ya... la primera batalla fue un poco experimental
Simplificando la dinámica, ahora es cada batalla, dos foreros, dos rondas, y un relato ganador entre los 12 propuestos...
Ha habido bandazos... siempre los hay cuando alguien sube a una bicicleta nueva intentando no caerse en las primeras pedaladas... se cogerá la velocidad de crucero...
Sin querer discutir lo ya decidido.....¿hay una explicación para votar 3 relatos de dos rondas?
m
m
m señor escribió:Sin querer discutir lo ya decidido.....¿hay una explicación para votar 3 relatos de dos rondas?
m
Se puede discutir todo.
Pero no la hay, como explicación. Motivos hay: la reducción de relatos que lleguen a la siguiente fase, la simplificación por reducción de votos y eso, y luego el formato de Vs, donde solo gana un forero y por tanto un relato. Si ganan dos relatos por ronda podría ser uno de cada forero.
Habría otros motivos para votar 3 relatos por ronda en vez de por batalla.
Pero ahora tenemos en una votación los dos tipos de votaciones mezcladas, que es lo de menos y me apaño, lo arreglaré sin problema, es sencillo en cualquiera de los dos casos...
Personalmente tampoco me importa que se voten 3,2,1 a los 6 relatos de cada ronda.
Lo que no quiero es darle más vueltas, esta ya todo demasiado emborronado.
Así que o sus pronunciais ahora o callais para siempre.
Última edición por Toro el 04.02.20 6:55, editado 1 vez
3,2,1 entre los 6 relatos de cada ronda.
Yo he votado 3,2,1 entre los 12 relatos, y así lo voy a dejar
¿y si os dedicáis a escribir?
Toro escribió:m señor escribió:Sin querer discutir lo ya decidido.....¿hay una explicación para votar 3 relatos de dos rondas?
m
Se puede discutir todo.
Pero no la hay, como explicación. Motivos hay: la reducción de relatos que lleguen a la siguiente fase, la simplificación por reducción de votos y eso, y luego el formato de Vs, donde solo gana un forero y por tanto un relato. Si ganan dos relatos por ronda podría ser uno de cada forero.
Habría otros motivos para votar 3 relatos por ronda en vez de por batalla.
Pero ahora tenemos en una votación los dos tipos de votaciones mezcladas, que es lo de menos y me apaño, lo arreglaré sin problema, es sencillo en cualquiera de los dos casos...
Personalmente tampoco me importa que se voten 3,2,1 a los 6 relatos de cada ronda.
Lo que no quiero es darle más vueltas, esta ya todo demasiado emborronado.
Así que o sus pronunciais ahora o callais para siempre.
3,2,1 entre los 6 relatos de cada ronda, o 3,2,1 entre los 12 relatos de cada batalla?
Lo que hayas decidido.....bien esta.
Solo era por saber....porque me pregunto la sra y no tenía ni idea....para cambiar tiempo hay...
m
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13