RONDA 9.13 DEL BUSCADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.
+14
Sugar Bug
LeChaperonRouge
Hank
salakov
Moderno
AtticusFish
Eduardo Montenegro
Aurora
RegSound
Esmeralda
Nomeko7
Zzzz
mugu
Toro
18 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
RONDA 9.13 DEL BUSCADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.
- Reglas:
- REGLAS DEL CONCURSO
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, máximo 150 palabras.
La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
La periodicidad del juego será semanal.
Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 24h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto. El criterio final elegido por la administración aparecera expresamente en el mensaje que incluye el formulario, dentro del propio formulario o en el post que lo contenga.
En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- Accesorios varios:
- Tutorial para hacer un formulario de votacion:
https://docs.google.com/document/d/1y3EBjsoDablUvIrH_L5_fSnRBp-ItiayCtsiSHlUgZw
Hilo con las dudas sobre el tutorial y jamones a los creadores:
https://www.foroazkenarock.com/t66207-excelborogis-toro-y-benito-te-guian-en-el-universo-microrrelatil-y-en-el-uso-en-general-de-formularios-para-votaciones-dudas-jamones#9574423
- Diccionario microrrelatil:
A
—ABUELO: Señor de avanzada edad indisolublemente unido a un cuchillo. Suele invocarse al principio de cada ronda para espolear la imaginación.
—¡ADMINISTRACIÓN LAMENTABLE!: Siempre.
—ANGRY PANCHO: Personaje con tendencia a la ira, aficionado a los donuts y enamorado
—ATTITANIKUS O TITÁNICCUS, GALA: Gala amohinada, sin gifs ni salseo, de la que ya se sabe el final, debido a haber filtrado el excel de resultados previamente, en honor al instaurador del estilo, el célebre microrrelatista AtticusFish.
—AUTISTA, hacerse un: dejar que el hilo llegue repetidamente a la tercera página para luego subirlo con alguna jevilongada mientras prepara unas lenguadinas.
B
—BANDEJA PETADÍSIMA: Dícese de 1 o 2 relatos en la bandeja de entrada cuando administra Autista.
—BLATTODEA: Reina de las cucarachas, protagonista de un mítico relato del ex(me temo) forereo Dust 'n Bones.
—BOUQUET: Conjunto de Micro Relatos.
C
—CALZADOR: Relato que ya estaba escrito y que se coloca con independencia de la frase.
—CAPITÁN MOSCA: Protagonista de una de las rondas que marcan un antes y un después (por la forera Elsanbenito).
—CIEZITO, SALVAR EL: Expresión introducida por el forero Yomismo que quiere decir salvarse del rosco (véase ROSCO)
—CUCHILLO: Inseparable compañero del ABUELO
CH
—CHUCRUT: Micro relato.
—CHUPACULIL:
D
—DESCENDENTE, CLARA CURVA: Menos de 25 relatos en una ronda.
—DON, norma (gala): Cuando se anuncia la hora de una gala, debe empezarse algunos minutos antes.
E
—EPIGMENIO: Personaje mítico... (hace falta completar)
—ESQUÍO, HACERSE UN: Votarte, sin ningún rubor, a ti mismo. Con 3 puntos. Porque eres el mejor.
—ESMERALDA, HACERSE UN: No recordar nunca lo que se ha votado incluso después de habérselo currado de la hostia.
F
—FULGOR VAGINAL: Frase mítica del forero Hank
G
—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
H
—¿HA SALIDO YA NOMEKO?: ¿Ha salido ya? ¿Eh? ¿Eh?
I
—!IMPUGNO!: Petición, siempre ignorada, de un microrrelatista en desacuerdo.
—ISTIVI I PINTI: Excusa rastrera para justificar un voto erróneo.
J
—JAMÓN, JAMONES: Dádiva, óbolo, sobornar al administrador. Hablar con el forero Eloy, el forero Borogis y en ocasiones con el forero DON - Véase también TONGO
—JOJO-SHOW: Tradición inaugurada por la forera Jojomojo de comentar los relatos secuencialmente uno por uno. Es aplicable a cualquier forero que comente los relatos en esa manera, añadiendo entonces nombre del forero + Show.
K
—KOIKILA, HACERSE UN: Lloriquear por el rosco (ver "MIMIMI") y alzarte con el triunfo final.
M
—MARI KARMEN/M. KARMEN, GALA: Formato de gala express consistente en colgar en el hilo, en un solo post, el enlace a las actas y la lista ordenada de la clasificación.
—MIÉRCOFILO/LA: Dícese del que por afición, excesivo perfeccionismo o por secaño creativo no envía su relato hasta, al menos, los miércoles. Sinónimos: evitashows, Relatoescoba.
—MIMIMI: Tendencia al lloriqueo: antes todo molaba más, cualquier tiempo pasado fue mejor, usad comillas latinas...
—MOLICIE: Vagancia. Falta de relatos. Término acuñado por el forero Eloy.
—MONTENEGRINA (frase): Frase valiente, arriesgada y fuera de lo común destinada a promover la creatividad más surrealista, huyendo de convencionalismos y de lugares comunes, pretendiendo y logrando extraer la esencia del ingenio imaginativo de los escritores, consiguiendo recaudar gran cantidad de protestas y piri vimis i vir que suelen preceder a una extensa cosecha de relatos de imaginativa invención y brillante prosa.
N
—NEORREALISMO: Costumbrismo en realidad.
—NESKA, HACERSE UN: Hacerse un Sugar (ver en la S) a la eneava potencia.
—NESKISMO: Relativo a la forera Neska ( Falta ampliar la definición y consenso en el término )
—NOMEKAZO: Reservarse, como administrador, la potestad de votar el último para adulterar el resultado. Inherentemente podría llamarse DAVIDZAZO, pero no tiene la misma sonoridad.
—NOTORIZAR: Notarizar por Toro. Permite al susodicho establecer sanciones para los autores que se pasen de palabras. El administrador de turno deberá indicar en el primer mensaje del hilo si se trata de una ronda notorizada.
O
—¿OS HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE EN MI RONDA SÓLO RECIBÍ 16 RELATOS?: Letanía recurrente, gimoteo periódico, de un episodio que nadie más que él recuerda.
—OSO, RELATO DEL: Relato mítico del forero Sean, también llamado Oso.
P
—POSICIÓN METALBERT/REGNEKO: Sexta posición.
—POETA NEGRO: "Galardón" otorgado por el forero Salakov sin ningún criterio consistente.
Q
—QUESO: La segunda posición.
R
—RETTON, MARY LOU: Heroína de la saga mítica de survival noire desarrollada por el forero Sugar Bug.
—ROAD TO THE ROSCO: Mal augurio.
—ROBOT, ROBORCITO LINDO: Referente al forero DON
—ROSCO: Cero puntos.
S
—SALAKOV, HACERSE UN: Anunciar cierre de recepción un miércoles noche, para desaparecer en ese momento y llegar el jueves con todos los relatos recolectados de madrugada y por la mañana diciendo que llegaron a tiempo pero él se durmió y que ha cumplido escrupulosamente con la hora de cierre tradicional.
—SALATONGO: NOMEKAZO retorcido implicando a cuantos más autores mejor, pero intentando disfrazarlo de bondadoso.
—STONER, HACERSE UN: Llorar durante las 36 horas que duran las votaciones. En honor del forero Stoner
—SUGAR, HACERSE UN: Acuñado por m señor (y gracias a él). Liarla bastante en la gala debido a errores en el Excel y a (no) saber contar.
T
—TACITUS, TRÓPICO DE: 16 relatos. Límite inferior de participación, invencible durante muchos años, hasta la ronda 7.2
—TÍ (con tilde): Método infalible para alzarse con el Negro Poeta (ver).
—TITÁNICCUS O ATTITANIKUS, GALA: Gala amohinada, sin gifs ni salseo, de la que ya se sabe el final, debido a haber filtrado el excel de resultados previamente, en honor al instaurador del estilo, el célebre microrrelatista AtticusFish.
—TONGO: Normalidad democrática.
—TORO, DOCTRINA: Procedimiento por el que el administrador de la ronda concede puntos extras que acaba sumándose él mismo.
—TOROTONGO: NOMEKAZO con la intencionalidad matemática de juntar en las partes más altas clasificatorias, un buen pelotón.
—TRISCAIDEFOBIA: Título de un relato mítico, aplicable a cualquier circunstancia que se dé, directa o indirectamente, con el número 13.
—TXOKO: Eximente. Existe jurisprudencia. No presentar la GALA.
U
—UNDERGROUND: Paraíso de los relatos escritos sin importar la búsqueda de puntos y del rosco, gobernado legendariamente por el forero Edgardo y administrado por el forero m señor. Véase también ROSCO.
V
—VINNY PELOSI LIMIT (VPL): 15 relatos. Menor número de relatos en una ronda. Tiene frontera al norte con el trópico de Tacitus y al sur con la ignominia gandul más absoluta. Sólo se puede cruzar los miércoles.
—VIRGINIANO, EL: Relato neorrealista. El original, fue escrito por el forero Mugu
—VOTAR FATAL: Tradición y ley del micro relatismo azkenero.
W
—WIFI: Elemento de un relato de la forera Stoneheart que simboliza un misterio que el mismo autor no puede explicar (pero que mola).
3ª EDICIÓN (2017-2018): Eloy
4ª EDICIÓN (2018-2019): Eloy
5ª EDICIÓN (2019-2020): Salakov- EL DISCURSO DEL REY:
- AUDIO:
https://www.spreaker.com/episode/40152417
La realidad acontece tan terrible, tan inaceptable, que es su responsabilidad primera edificar una fantasía habitable.
De la misma manera, Leolo Lozone, de la película “Léolo”, sueña para mantener la cordura.
En un mundo de locos, solo sus sueños le permiten mantener la lucidez.
«Porque sueño, yo no lo estoy», es su frase recurrente.
Cuento esto porque hoy quiero hablar de las fantasías; de la imaginación como parapeto; de los sueños como escudo y como protección.
De la ficción, del poder de la ficción, como adarga.
…
A mediados de marzo nos confinaron a todos. Un virus campaba a sus anchas y nuestra única protección consistió en resguardarnos en nuestras casas.
Fue algo tan inesperado que no pocos lo vivieron como el auténtico fin del mundo: ataques de ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración…
Yo reconozco que al principio del confinamiento también pasé un día malo.
Uno. Un día.
Fue un jueves cuando la primera enfermera de Osakidetza falleció a causa del Covid.
Aquello me hizo pensar en mi hermana pequeña y me agobié mucho. Me ofusqué. Me rayé. Sentí angustia.
Hacía apenas un mes que había dejado de fumar y pensé en volver a hacerlo. No lo hice.
¿Qué hacer?, entonces. ¿Cómo obrar?
Y en ese punto, como el hijo de “La vida es bella”, igual que Léolo… me refugié en la ficción.
Renuncié a las noticias, a internet, a las redes sociales, a estar informado más allá de alguna comparecencia oficial y lo que me contaban.
Si el mundo exterior se había vuelto loco, yo habría de construir para mí un mundo habitable.
Y lo construí: de libros, de películas, de series…
¿Cuántos libros llevo leídos este año? ¿Cuántas películas y series innúmero?
Incluso me propuse terminar la novela infantil que llevaba diez años en un cajón… y lo hice.
La ficción como trinchera. «Porque sueño, yo no lo estoy».
…
Además, yo contaba con un multiplicador más. Con un pequeño rincón que jamás se detuvo.
Quizá el Covid consiguió detener el trabajo, y las relaciones interpersonales, incluso las salidas al exterior… pero ese pequeño rincón no acusó su impacto.
Como si tal cosa, los MICRORRELATOS continuaron.
Mientras la realidad se tomaba el pulso, veintitantas personas seguían cada semana creando un microrrelato de 150 palabras a raíz de una frase, un cuadro, o un color.
Mientras augures oscuros vaticinaban el fin del mundo, cada jueves seguía celebrándose una gala en esta madriguera escondida del FOROAZKENA.
Por eso me enfadaba tanto que algunos escribierais relatos sobre el coronavirus. ¡Porque precisamente este era el refugio donde ignorar su importancia! ¡Donde negarlo!
¿Cómo, por dios, dejabais entrar al maldito virus en nuestra ciudadela perfecta, en nuestra plaza construida a base de ficción?
Pocos negropoetas di, visto lo visto.
Así las cosas, vaya este discurso de agradecimiento… no tanto por haber ganado la edición, sino por haber estado ahí.
¿Personas? ¿Avatares virtuales? A todos os digo:
GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
…
Quizá os parezca ridículo, pero la rutina de los MICRORRELATOS fue importante para mí.
Que algo no se detuviera, que este concurso siguiera obstinadamente adelante… fue algo muy valioso.
Gracias… porque aquí la ficción supo sobreponerse a la realidad.
GRACIAS, DE VERDAD.
Gracias por escribir.
Gracias por no dejar caer este reducto imaginario. Este castillo de lucidez.
Gracias porque, al igual que Léolo, supisteis seguir soñando para no caer en la locura.
…
¿Porque sueño, yo no lo estoy?
…
Porque soñamos, nosotros no lo estamos.- Leolo:
6ª EDICIÓN (2020-2021): Autista
7ª EDICIÓN (2021-2022): Autista
8ª EDICIÓN (2022-2023): Zzzz
- hall del caos:
1 edición Eric sach
2 edición sugar
3 edición stonertrumbo
4 edición autista
5 edición regsound el sexto
6 edición Pili N'dongo
7 edición Toro
8 edición Esmeralda
- FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:
Sagrada reliquia de clasificaciones: EL PRIMER RECUENTO DE VOTACIONES (Por BuhoLunático)
EDICION I:
AÑO 2015-2016
¿?
EDICION II:
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
EDICION III:
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
EDICION IV:
AÑO 2018-2019
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XglCHoRIYP3t1IrbkvrQisnoqAHYDe4fkMPiT-Fv-Qk/edit#gid=288525417
EDICION V:
AÑO 2019-2020
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jXE-xOuePSuUSNh6Y-MVguAPNxK0-irxKRs0XISg4RE/edit#gid=719065021
EDICION VI:
AÑO 2020-2021
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AR7jcNMZS8YTYbhPsZimlN4qpUBiah6jAklJAEI-BR8/edit#gid=837525188
EDICION VII:
AÑO 2021-2022
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1voeDhPL14i6HgALmuLBtOp4Iz4BzuzEyDRZjkDhGe5k/edit
EDICION VIII:
AÑO 2022-2023
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QgnhRrcfF05GndTahd-YFpyteHkNDq4Gsw_J_fKXrcU/edit#gid=865941485
- CLASIFICACIÓN IX EDICIÓN:
- Clasificación Underground:
- Ganador Ronda 1 Edición IX:
3.- Cerramos la conexión con Palencia y nos vamos a Teruel, que también existe (MUGU)
La Tierra comenzaba su noveno ciclo con cien días de retraso sobre el calendario previsto.
Y ella con esos pelos. Ni peinarse —¡Perraflauta!— para la ceremonia de inauguración , que se llevaba a cabo en la zona minera de Teruel. ¿Por qué allí? Porque el amigo americano ya no es lo que era, porque China es un vertedero de chinos no concelebrantes y porque los anormales de la ensaladilla, sin comentarios...
La zona minera: donde se metió mano a la Tierra sin pedirle permiso —solo sí, era sí—, según denuncian organizaciones en pro de los derechos de los cuarzos, feldespatos y micas.
Una pancarta de un millón de hectáreas —¿cuántos campos de fútbol?— se desplegaba por la provincia. Millones de voluntarios venidos a menos la sujetaban con los dientes. ¡Ñam!
El chef José Andrés repartía mil millones de bocadillos de jamón. Los cerdos están que trinan —pío, pío—.
¡Puto feldespato!
¡Cuak!
- Ganador Ronda 2 Edición IX:
15. El Chupaceitunas. (COCH)
Mira que las deseo y qué poco me gustan las aceitunas. Acompañando una cervecita bien fría es toda una experiencia. Chupar, mordisquear, juguetear con el pepitón. Al cenicero. Otro trago. Joder que malas están. Avinagradas, algunas picantes. Jugueteo con el pepitón en la boca. Muerdo pero sin hacerme daño, la marco, rueda un poco por la lengua. Menos mal que ya no tiene sabor. Escupo; ¡esta vez sí he llegado lejos! Igual me pido otra cerveza.
- ¿Quiere ahora unas patatas fritas? - No, mejor aceitunas, muchas gracias.
- Ganador Ronda 3 Edición IX:
14.- Hacer todo lo posible para no tener que escuchar un disco propuesto por Autista. (SAPIR)
Apareció donde no debía, en Alburquerque.
- ¿Pero la quedada no era en Moncada y Reixach? Primero íbamos a ir a a la Pastisseria Tarzan y luego a un bar de tapas a chuzarnos y escuchar a Mecano y Robert Fripp.
- Bueno, busquemos una pastelería y bares de tapas que seguro que en Alburquerque también hay. Lo de escuchar a Mecano y a Robert Fripp puede que esté más complicado.
- Ganador Ronda 4 Edición IX:
5.- Cabañaaaaaaaaaa (ERIC SACHS)
Construyo una cabañaa espaldasa ocultas de su mujer.
En uso moderno, una cabaña es una vivienda sencilla, típicamente ubicada en áreas rurales o semirrurales.
Originalmente en la Edad Media, las cabañas albergaron a trabajadores agrícolas y a sus familias. Así, las cabañas eran unidades campesinas más pequeñas. En un período temprano, una referencia documental a una cabaña significaría habitualmente no una vivienda independiente pequeña como hoy sino una vivienda y una granja completas (no obstante, pequeñas).
Dicho esto.
A tomar por culo con la bicicleta.
Me voy a dar una ducha con ácido.
- Ganador Ronda 5 Edición IX:
16.- Ausencia (ESMERALDA)
Cuando apretaste el botón no sonó el timbre.
- Ganador Ronda 6 Edición IX:
- 10. Reflexiones truncadas (AtticusFish)
—Lo llaman pasado, pero es el regüeldo del melón poco maduro que tomaste de postre al mediodía, la comida que recalientas una y otra vez en el microondas y no te cansas de comer —aunque la mayoría de las veces te repugne—, es esa astilla que te clavaste en el dedo cuando eras aún niño y se quedó ahí —enterrada en la carne, como una parte más de tu cuerpo— para recordarte con su presencia que una vez algo te dolió...
—Déjate de rollos y pásame el porro.
- Ganador Ronda 7 Edición IX:
- 1.- Historias de Å (Hank)
Se acercó un desconocido y me insultó. Después se percató de que había equivocado su objetivo.
¡Disculpe usted! —pronunció, no sin cierta vergüenza.
Continué mi paseo por la gran avenida hasta que divisé un precioso bar en la esquina de Betún con Mausoleo.
Entré y pedí un refresco. Las burbujas explotaban en mi interior como placenteros espasmos que se pierden irremediablemente.
A los pocos segundos, se me acercó una desconocida de pelo grisáceo y mirada cansada y, observándome con atención, bramó:
- ¡Canalla!
Bebí despacio lo que quedaba de mi refresco y salí a la calle.
Seguía sin entender demasiado.
En la acera una alcantarilla sin tapa me daba la bienvenida. Me sumergí en las entrañas de la ciudad y paseé durante un rato sintiéndome un majestuoso miserable.
Hasta que me encontré con una hermosa y pestilente rata que, sin dudarlo, me chilló:
- ¡Escuincle!
Tuve que abrazarla.
Å
- Ganador Ronda 8 Edición IX:
- 13.- Despecho (Gae_Bolg)
Es necesario contar la verdad: ni siquiera te mereces un microrrelato.
- Ganador Ronda 9 Edición IX:
- 4. El llamado del Señor (Aurora)
Iba para vedette pero, cuando asistía a las clases nocturnas para sacarse el título del graduado escolar en el Colegio del Sagrado Corazón, descubrió su verdadera vocación. De forma gradual, pero intensa, comenzó a sentir la llamada del Señor y pidió ingresar en el convento.
Han transcurrido 70 años desde entonces y, hoy, aquí reunidos, familiares, amigos y hermanas, ha llegado el momento en que nos despidamos de Sor Fulgencia.
Que Dios se apiade de su alma.
"Padre Nuestro, que estás en el cielo... ".
- Ganador Ronda 10 Edición IX:
- 13.- Joseph couchon (m señor)
Tenía unos extraños andares, parecía que pisaba una pasarela cada vez que paseaba por la finca, movía sus caderas como si toda la penuria del mundo no fuera con él.
Pero eso no le libró, a papá le dio igual.
Voy con el cubo y el cuchillo.
- Ganador Ronda 11 Edición IX:
- 3. Mejor solo… (Moderno)
Uno acaba acostumbrándose a todo. Lo descubrí al poco de heredar la casa de mi madre. Al principio un halo de tristeza embargaba el lugar, nunca había sentido tanta soledad en la casa de mi infancia. Pero todo eso acabó rápido, cuando comenzaron las apariciones.
Una noche haciendo zapping descubrí que no estaba solo en el sofá.
—¿Pero qué mierda es ésta? ¿Por qué tenemos que ver un programa de cotilleos?
Di un bote en el asiento.
—Y deja de hacer tanto zapping, que no me entero de nada —dijo una segunda señora.
Cuando cocinaba, un jurado de Masterchef fantasmal parecía evaluarme.
—Desde luego, vaya pinta más asquerosa tienen esos huevos. No me extraña que estés soltero.
La paciencia empezaba a agotárseme. Incluso en la ducha me observaban.
—Qué pequeña la tiene.
El vaso se colmó una noche, haciéndome una paja.
—¿Qué coño estás haciendo?
—Hola, mamá. ¿Qué tal las cosas por el otro lado?
- Ganador Ronda 12 Edición IX:
- 1.- La Orgía (Hank)
Le gustaba hacer cosquillas a las olas del mar mientras se ponía, sosegado, el sol. Reía la espuma mientras la banda sonora del caos marino le susurraba en el oído. Todo era soledad, sosiego, retiro espiritual en estado de gracia. Y los animales del océano se ponían celosos. Por ello, desnudaba su cuerpo y se zambullía para regalarles gemidos de olvido. Desnudos ellos, desnuda ella, abrazaban la libertad. Hormigueo en el mar, placer en los sentidos más profundos, tentáculos penetrando cavidades, escamas que gimotean mientras abrazan el fruto prohibido. Nadie hubiera podido censurar la más majestuosa de las orgías. No hubo testigos ni prejuiciosos espectadores.
María regresó nadando a la orilla. Se vistió. Fumó, satisfecha, mientras observaba a lo lejos nubes de azúcar y tenues estrellas que asomaban en el cielo como aguardando sus sugestivas cosquillas.
Subió al coche y se alejó dejando atrás la historia más exquisita jamás vivida.
- Ganador Ronda 13 Edición IX:
- 18.- Reg nos descubre nuevo grupo (Esmeralda)
Buscaba la muela
- ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:
9.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/13_A8rgdWkpVXnemZ2YyQLyV0_ZzWkEmomQVmoHiR84o/edit#gid=596930073
9.2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n-yuibqb8yjPMnFqEvi8usGKylEq7CHJd1ALbWTObRc/edit#gid=1358325772
9.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pUVN_2soNvYaLYbYUwLypaXDc2q6hgPfrb-QB86pTKw/edit?resourcekey#gid=867639660
9.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FlgW3e-8RA-MmL8dqC7HEn1UXLvjtNhCcnDkhb0vxKY/edit#gid=1441185333
9.5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1No3XRFQVQ7qrRlyXTe468ZNz-iZU2mu794jA50LSAl4/edit#gid=1417183843
9.6
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xtQT_KIG7AieRJfwri3DHiu6BDU_D6N63TaJIT_Asu8/edit?resourcekey&fbclid=IwAR36twZyyZOAT51J7Yw-DqgkaVSUhK8qUHjSuyaCSp9gBKaq52bZcMtNB5A#gid=824499924
9.7
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YYi84MUZVv_z57vMFSeNa9G9lxMKdCofI7tTfZBBRyk/edit?copiedFromTrash#gid=1817942141
9.8
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RaENPxAq_nUMMdvOeTb0YlLv4okKS8MwATK9ZnFeXC8/edit?resourcekey#gid=1134192621
9.9
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hmNwc2HHzz_uKaujNw2VIlPZRS1Z6_H6L0l4ylkjFuM/edit?resourcekey#gid=1670218125
9.10
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/16VdFzbQ9XfseHKJLzFKQTyEOh_W6kEJoww3n-cZtzwo/htmlview#
9.11
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L2JM8d4eTrFHe7i3FLceTBfBsVhDpFDl-v85kBjrTlo/edit?resourcekey#gid=1879746976
9.12
https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1WUWTTMS2AfaBxKELxZChUgOjP8CdQLkT3gYSwfwK-OU/htmlview#
9.13
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dss8y5ik0XZQCsJHkooJp4NS3Wy6WwyeNpToW1aexJs/edit?resourcekey#gid=1840548208
Fichero generales edición IX:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1brTnzsKELYuol1CtUDZDWNeLuDdxrGgtZfJ7Oyanlrk/edit?resourcekey#gid=503060618
Última edición por Toro el Vie 17 Nov 2023 - 10:52, editado 10 veces
Toro- Mensajes : 28423
Re: RONDA 9.13 DEL BUSCADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.
- Relatos:
- 1.- La fase anal
Buscaba la muela en aquella enormidad de boca. Pero era raquítico y acabó resbalando sobre aquella esponjosa lengua. Liliputiense y olvidadizo cayó a través de su oscura laringe. Parecía el final, ya que el esófago se le antojó como la mazmorra de Satán. Qué miedo pasó Pepito. Menos mal que llegó rápidamente a los intestinos y el ano se despidió de él con un precioso zumbido eléctrico. Sin embargo, no arribó al exterior, sino a esa inicial y enorme boca. ¡Fantástico! —pensó—. La muela seguía allí. La desenroscó —sí, estaba unida a un implante—. La elevó no sin esfuerzo y la ingirió —casi se atraganta—. ¡Qué maravilla! —exclamó—. Acto seguido sintió un apretón y no pudo evitar expulsar la muela. Otro ano trabajando. Perplejo, se encontró en el interior de la muela, y desde su interior observó un enorme ano a través del cual podría escapar.
2.- En el Klondike (y una mierda…)
Buscaba la muela que se tragó cuando lo inflaron a hostias. Era de oro. Arrodillado sobre el váter, contenía la respiración y escarbaba con una rama de abeto sus deposiciones. Con sumo cuidado y asco.
En su fuero interno una vocecilla le decía, «déjalo, que si la encuentras la meterás en la boca»
El mal olor lo devolvió al presente. Allí estaba, compartiendo espacio con una pepita de uva intacta. Claro, todo ocurrió en la última noche del año. Tenía que haber pepitas de uva.
Eran un tesoro, pepitas de uva entre la mierda. Hay gente que paga una fortuna por ellas. Las recubren de oro para vender a peso. ¿Como su muela?
Recupera muela y pepita. Mete la primera en la boca, en el hueco a la medida que había dejado vacío, y la segunda en el bolsillo de la camisa.
Y sigue pescando, satisfecho, en busca de oro.
3.- Harinas Menéndez-García.
Buscaba la muela del molino entre los escombros para construir una mesa. Se imaginaba a toda su familia reunida alrededor de ella celebrando. En su recuerdo infantil, sentía que podía cargar con ella a cuestas. Hoy con el pelo cano, no sabía cómo la movería de allí, pero su terquedad siempre tuvo más fuerza que su constitución escuchimizada.
Restaurar el molino fue su sueño desde que tenía memoria. Aquellos cascotes cuchicheaban los secretos de sus antepasados y el río que regaba los cimientos del lugar, atesoraba cada historia de la familia Menéndez-García. El trasiego de gente que transitaba para comprar la harina recién molida, se impregnó en las vigas actualmente convertidas en serrín. Las paredes balbuceaban y su objetivo era convertir sus susurros en palabras inteligibles. Cada grano de trigo volvería a fantasear con terminar siendo una hogaza de pan. Ángel ya tenía quehacer y no pararía hasta conseguirlo.
4.- Nana para adultos
Buscaba la muela
Que se le cayó
Haciendo orejuelas.
Haciendo salmuera
Perdió otra muela
Que encontró su hijo
En una cazuela.
El dentista dijo:
"Son las del juicio...
¡tanta cerveza
es lo que tiene!"
Doña Mercedes
Ya no cocina
Descansa en su hamaca
Y sueña que vuela.
5.- Dentera
Buscaba la muela por el suelo. Tras el golpe, la había perdido y no la encontraba. El dentista abrió la puerta en ese momento.
—Registro de muelas. Hemos recibido la señal en la central de que ha perdido una.
Se giró sobresaltado tras la irrupción en su hogar.
—No sé dónde está —dijo nervioso—. Me he golpeado con… una puerta. Y no la encuentro.
—Déjenos actuar.
La policía dental sacó sus instrumentos e infrarrojos y acaparó el apartamento.
—Se lo juro, la tenía aquí mismo, mire el hueco.
Abrió la boca y el dentista introdujo el foco.
—Aquí no hay ningún hueco. Ni ninguna muela. Usted no tiene muelas. ¡Llévenselo!
—¡No! ¡Le juro que tengo muelas!
Se lo llevaron detenido.
Un investigador entregó entonces la muela al dentista, que enseñó al oficial de policía.
—La tenemos. Ahora podemos plantar otro árbol de muelas. Hagan con él lo que quieran.
6.- Bacteria busca piso en los ochenta.
Buscaba la muela que por fin le abriera los brazos y la acogiera en su esmalte. Un canino si no, tampoco estaba la situación como para ponerse exquisita. Cualquier diente la habría sacado del apuro, pero nada.
Así las cosas, vivía en el limbo, incapaz de materializarse. Forzada a un nomadismo perpetuo, saltaba de un chupachups de Kojak a la cubierta de chocolate industrial de un Phoskitos y, de ahí, a un Cheiw de fresa ácida, esperando encontrar un resquicio por donde colarse y hacerse fuerte. Todo en balde.
Ella, que lo único que quería era que le dieran una oportunidad de desarrollar todo su potencial, encontraba una resistencia férrea allá donde iba. Cómo odiaba el cabezal giratorio de los nuevos cepillos eléctricos, el chicle sin azúcar que recomendaban nueve de cada diez dentistas, la feroz intransigencia del puto flúor.
Era la caries más triste de este mundo.
7.- Infiltrado en el A.N.O.
Buscaba la muela con el empaste que ocultaba el microteléfono. Un mes dentro del A.N.O. (Asamblea Nacional Ostrogoda) y habían logrado desenmascararme. Estaba maniatado en aquel infame cuchitril, pero la organización tenía previstos los imprevistos; presioné cuatro veces con la lengua para contactarlos. Esperaba que esta vez hubieran colgado bien el teléfono. Contestaron tras varios tonos: ¡Alfredito! ¿Cómo estás, cariño? Seguro que desabrigado y medio resfriado, como siempre. ¿Te quedan chorizos de los que te llevaste? —demonios, me había equivocado al marcar—. Mamá, te llamo luego, que tengo lío en el trabajo. Colgué del colmillo izquierdo y activé la señal de emergencia sita en la caries del premolar derecho. Apenas un instante después me vibraba el empaste, realmente eficaz la organización. Aquí Harrington —respondí—. Buenos días, señor Harrington, ¿es usted el titular de la línea? Le llamamos para ofrecerle una mejora de condiciones en su contrato. ¿Tiene fibra?
8.- Muela sí o no
Buscaba la muela, pero no la encontraba. Volvió a mirar la radiografía y allí estaba, pero a la hora de localizarla en la boca de su paciente no aparecía ninguna. Hasta en cinco ocasiones repitió la radiografía, todas con mismo resultado: una muela del juicio en su sitio correcto. Le preguntó a su paciente que le describiera el dolor que sentía. Cuadraba totalmente con una caries en esa muela, pero era una muela que no existía. Acercaba su dedo a la zona y ahí no había nada. ¿Una muela fantasma? ¿Un error de la máquina de rayos? Ni él ni su paciente le encontraban la lógica a la situación.
Durante el resto de sus vidas ambos le dieron varias vueltas a la cabeza pensando en esa situación y ambos murieron sin descubrir el misterio de aquella muela.
9.- Moral molar
Buscaba la muela, pero no la vio entre los escombros del último asalto. Seguramente la habrían robado y destruido los neocristianos, cuyo número crecía día tras día mientras el mundo estaba cada vez más enfermo. Pareciera que no hay nada mejor que unos buenos dogmas para vencer al destino.
Montó una nueva piedra y empezó con su trabajo sin prestar atención a las algaradas de la calle. Pronto empezaron a llegar los nuevos cadáveres y la máquina empezó a triturarlos cuidadosa y finamente.
¿Acaso no era mejor reciclar toda esa materia orgánica que desaprovecharla quemándola o apilándola en anticuados cementerios? Esta gente que protesta nunca entenderá el progreso, pero no se quejarán cuando les llegue la vez y su materia sirva para crear nuevas vidas.
10.- Afbuelo
"Buscaba la muela" era el juego que nos habíamos inventado. A la hora de la siesta escondíamos la dentadura del abuelo y le obligábamos a buscarla. «¡Pefkeños bofskimanos hifjosdepufta!», movía cojines y armarios en pos de sus dientes. Luego nos perseguía con la zapatilla y así hasta la próxima siesta. Una vez escondimos sus postizos en el acuario de la tortuga y otra en el pozo del retrete. «¡Ofs maftaré, difsminuidos afbastardados! ¡Alffeñiques! ¡Aufstralofpitecos!», se desgañitaba mi abuelo, siempre ocurrente para los insultos. Fue por aquella época que enfermó y no podía salir de la cama. El juego dejó de tener gracia. Pasábamos las horas muertas contemplando su sombra hojaldrada, aquel esqueleto que apenas podía respirar. Si nos prometía una paga, nos acercábamos hasta su lecho y entonces, entre un mar de babas, volvía a gritar: «¡Sfe la pedfís al raftoncito Pferez, monfgoloides enfdemoniados! ¡Efscolopendras cofdiciosas! ¡Sanfguijuelas!». Nos queríamos mucho.
11.- Revelaciones
Buscaba la muela. Cuando el cuerpo dio un respingo, di un pequeño salto, llevaba años dedicándome a las autopsias y seguía sin acostumbrarme. No había nada raro en su boca, por lo que seguí con la inspección rutinaria del cadáver. El pobre hombre acababa de mudarse a este planeta cuando un coche lo atropelló, pero no le dio tiempo a esquivarlo al tener una leve cojera que le hacía andar raramente, según los testigos.
Me disponía a abrirlo, cuando el bisturí se rompió. La piel había empezado a desprenderse, dejando a la vista una especie de caparazón orgánico, pero aquello no era humano. Tenía que avisar a la Agencia Espacial, esto iba a traer cola. ¿Qué significará este descubrimiento?
Allí abajo no había cobertura, por lo que me dirigí al ascensor… pero en ese instante, como si de un tirón se tratara, empecé a cojear.
12.- Evidencias
Buscaba la muela a regañadientes moviendo con un palo la hojarasca en el lugar donde se habían encontrado los restos ya hacía 6 días. El teniente: que si encontramos la muela resolvemos el caso. El forense: bueno, depende del estado de la pieza, y de que no se la haya cambiado desde el último informe, a saber. El compañero: nanay, yo me quedo en el cuartel con el papeleo.
Mientras buscaba le sobrevino el pinchazo de los últimos meses: una infección en una muela que no remitía. Jamás había ido al dentista.
Volvió al cuartel con una muela y bastante taciturno. El teniente: felicidades, sargento, ¿ve cómo yo sabía que usté era el indicado para la tarea? Tómese la tarde libre, que tiene carucha.
13.- Obsesión incisiva
Buscaba la muela del juicio frente al espejo cada noche sin éxito. Erik y Juan le picaban continuamente enseñando las suyas. “Eres un niño”, “mandamos que somos los mayores”, “no vas a crecer nunca”…
Los encuentros familiares agrandaban su herida. “Cómo has crecido”, “estás hecho un hombre”. Solo aumentaban su desesperación por la noche ante el espejo.
Era su obsesión. Sabía de memoria cada punta de su dentadura, tenía la lengua rasgada de pasarla todo el día por la encía buscando un nuevo pico.
Llegó el vello. Llegó el acné. Pero seguían sin aparecer. La primera novia, el instituto, borracheras… Un día un flemón le llevó al dentista. Radiografía. Ahí estaban las cordales. Tumbadas dentro de la encía. El dentista dijo que por el aspecto debía tenerlas desde los diez años. Sorprendentemente no se alegró. En un instante tomó conciencia de que su infancia acababa de esfumarse para no volver.
14.- La vida es así
Buscaba la muela perfecta para poder vivir con su familia: eligieron el segundo molar, inferior izquierda.
A base de picar, poco a poco construyeron su hogar gracias a la energía de los sacos de azúcar que constantemente aparecían.
La muela se fue poblando, más familias llegaron. El trabajo no faltaba y la cantidad de azúcar era suficiente para todos.
Con el paso del tiempo, gracias a la tecnología y resistencia que fueron adquiriendo, fue más sencillo picar y podían así dedicar más tiempo a tomar azúcar.
Las grietas fueron apareciendo, pero nunca nadie dijo nada al respecto. La muela se iba reduciendo, pero seguían teniendo azúcar.
Cuando la mitad de la muela desapareció de golpe, los supervivientes fueron a saquear los sacos de azúcar de aquellos que acababan de desaparecer. Así, bañados en aquel preciado polvo blanco, desaparecieron sumergidos en aquel mar azul que no dejó nada tras su paso.
15.- Aventuras nocturnas
Buscaba la muela del caballo del Guernica, había oído que en ella encontraría la pista definitiva para encontrar el oro de Moscú. Sintiéndose el arqueólogo más intrépido, se ajustó el sombrero y sonrió.
Cuando completó el puzzle de 500 piezas descubrió que sólo había incisivos. Había seguido una pista falsa. La frustración le provocó un ataque de ira y la vuelta a la realidad. Asumió no ser Indiana Jones, simplemente Manolo intentando salir de un intrincado escape room. La puerta seguía cerrada. Un altavoz intentaba calmarle y le daba nuevas instrucciones. De fondo oía risas sospechosas, pero obedeció. Ahora debía buscar a Wally en las páginas de un Superhumor.
En la sala de vigilancia del pabellón psiquiátrico, entre monitores y carcajadas, el celador del turno de noche apostaba otros cincuenta euros con el enfermero a que antes de una hora tendría otro brote. Cien si llegaba a comerse alguna página.
16.- El hueco
Buscaba la muela con la punta de la lengua
Ya sabía que no estaba allí
En realidad lo que buscaba era el hueco
Estiraba la lengua concentrado en el escorzo
Cuando tocaba el vacío se sentía lleno
La expectación consumada
Sabía que no estaba allí
Quería que se lo dijese la lengua
Lo hacía varias veces por minuto
Buscaba la muela que no estaba
Transcurrida casi una semana lo llevaron a un psicólogo
Se empeñó en enseñarle el hueco
Le dijo que estaba orgulloso de ese hueco
Lo tocó con la lengua otra vez
Y otra
El facultativo era un hombre lento pero lúcido
Cercano a la edad de jubilación
No le dio muchas vueltas
Se echó hacia atrás en la silla gastada
Les dijo que tenían que volver al dentista
Que tenían que ponerse cuanto antes
A rellenar aquel hueco.
17.- Tradiciones.
Buscaba la muela, de la quijada del burro de mi abuelo, esa que se ocultaba en el dintel de la cabaña de la montaña.
Murió su burro y murió mi abuelo y ahora una vez muerto mi primer burro de labranza, no encuentro la muela para reemplazarla.
Si yo fuera mi abuelo ¿dónde guardaría la muela? Me vino un escalofrío intenso al pensar que mi abuelo, se habría inventado toda la historia del burro, la bonanza y la tradición para que le dejarán haber lo que le diera la gana en la cabaña de montaña. Fue entonces cuando la muela apareció.
18.- Reg nos descubre nuevo grupo
Buscaba la muela.
Última edición por Toro el Jue 16 Nov 2023 - 11:09, editado 18 veces
Votacion cerrada.
Última edición por Toro el Jue 16 Nov 2023 - 22:26, editado 2 veces
Y como ya he anunciado en el otro hilo y por sorprendente que parezca, ya tenemos el primer relato!!!
1.- La fase anal
Buscaba la muela en aquella enormidad de boca. Pero era raquítico y acabó resbalando sobre aquella esponjosa lengua. Liliputiense y olvidadizo cayó a través de su oscura laringe. Parecía el final, ya que el esófago se le antojó como la mazmorra de Satán. Qué miedo pasó Pepito. Menos mal que llegó rápidamente a los intestinos y el ano se despidió de él con un precioso zumbido eléctrico. Sin embargo, no arribó al exterior, sino a esa inicial y enorme boca. ¡Fantástico! —pensó—. La muela seguía allí. La desenroscó —sí, estaba unida a un implante—. La elevó no sin esfuerzo y la ingirió —casi se atraganta—. ¡Qué maravilla! —exclamó—. Acto seguido sintió un apretón y no pudo evitar expulsar la muela. Otro ano trabajando. Perplejo, se encontró en el interior de la muela, y desde su interior observó un enorme ano a través del cual podría escapar.
1.- La fase anal
Lo pongo también en esta nueva ronda, que la otra está caduca
Resulta que hay unas chicas embarcadas en un proyecto que viene a llamarse "Esto es un cuerpo". Son unos libros en formato revista en el que escritores y fotógrafos reflexionan sobre una parte del cuerpo.
Las redes sociales han venido siendo su escaparate hasta que le ha tocado el turno al culo.
Y entonces, culo veo culo no quiero que les dijo Instagram, Youtube y demás plataformas idiotas que se nutren del neopuritanismo de otros tan idiotas como ellos. O más.
Como las redes están censurando este nuevo capítulo, flipa, pues contactan del modo que pueden en busca de mecenas, ya que el crowdfunding ha sido el método de financiación desde el principio. Mientras todo se limitó a pelo, ojos, boca y demás, no hubo problemas.
Pero en llegando al culo, ¡ay, el culo! Adiós muy buenas, a jugar a las agachaditas. Ñgggñgggg...
Y ahí encontré un texto de Aitana Cordero que me encantó. Y lo reproduje a mi manera tras ensartar unas cosquillas. SEguro que no lo hice bien, porque no pude llevarla a la victoria para luego renunciar a ella desvelando el misterio. Siempre quise renunciar a una vistoria para adjudicarla a su verdadero dueño. Creo que es algún tipo de carencia que arrastro desde niño. Yo qué sé.
Y ahí lo lleváis. Os presento
Esto es un culo
Quién sabe si no terminaréis comprando este y anteriores números, camisetas, posavasos y demás al grito de:
puta mierda de redes sociales pocilgueras
Esto es un cuerpo: culo
https://click.mlsend.com/link/c/YT0yMzQyOTI5Mzg3MjI3MTkxODUwJmM9bjVnNSZlPTAmYj0xMjM1NDY1MjA5JmQ9bzhxMmw3Zg==.98rzD-5yYbDvcElf6JtK9yErnsI-nm0q2nZF-sRsGBI
Hay varios packs que podéis comprar para convertiros en mecenas de un culo. Quién no ha soñado con patrocinar un culo.
Resulta que hay unas chicas embarcadas en un proyecto que viene a llamarse "Esto es un cuerpo". Son unos libros en formato revista en el que escritores y fotógrafos reflexionan sobre una parte del cuerpo.
Las redes sociales han venido siendo su escaparate hasta que le ha tocado el turno al culo.
Y entonces, culo veo culo no quiero que les dijo Instagram, Youtube y demás plataformas idiotas que se nutren del neopuritanismo de otros tan idiotas como ellos. O más.
Como las redes están censurando este nuevo capítulo, flipa, pues contactan del modo que pueden en busca de mecenas, ya que el crowdfunding ha sido el método de financiación desde el principio. Mientras todo se limitó a pelo, ojos, boca y demás, no hubo problemas.
Pero en llegando al culo, ¡ay, el culo! Adiós muy buenas, a jugar a las agachaditas. Ñgggñgggg...
Y ahí encontré un texto de Aitana Cordero que me encantó. Y lo reproduje a mi manera tras ensartar unas cosquillas. SEguro que no lo hice bien, porque no pude llevarla a la victoria para luego renunciar a ella desvelando el misterio. Siempre quise renunciar a una vistoria para adjudicarla a su verdadero dueño. Creo que es algún tipo de carencia que arrastro desde niño. Yo qué sé.
Esto es un culo
Quién sabe si no terminaréis comprando este y anteriores números, camisetas, posavasos y demás al grito de:
https://click.mlsend.com/link/c/YT0yMzQyOTI5Mzg3MjI3MTkxODUwJmM9bjVnNSZlPTAmYj0xMjM1NDY1MjA5JmQ9bzhxMmw3Zg==.98rzD-5yYbDvcElf6JtK9yErnsI-nm0q2nZF-sRsGBI
Hay varios packs que podéis comprar para convertiros en mecenas de un culo. Quién no ha soñado con patrocinar un culo.
mugu- Mensajes : 26575
Toro escribió:Y como ya he anunciado en el otro hilo y por sorprendente que parezca, ya tenemos el primer relato!!!
1.- La fase anal
Encuentros en la tercera fase
Análisis: De anal, perteneciente o relativo al ano y de lisis, sufijo de origen griego que indica rotura.
El culo roto, en definitiva.
No podemos escapar de la maldición del culo predominante.
Unas gotitas de surfanal para la siesta
mugu- Mensajes : 26575
Este es el adecuado, que tenemos mugu show y todo
Zzzz- Mensajes : 14823
mugu escribió:Toro escribió:Y como ya he anunciado en el otro hilo y por sorprendente que parezca, ya tenemos el primer relato!!!
1.- La fase anal
Análisis: De anal, perteneciente o relativo al ano y de lisis, sufijo de origen griego que indica rotura.
Nomeko7- Mensajes : 38132
Nomeko7 escribió:mugu escribió:Toro escribió:Y como ya he anunciado en el otro hilo y por sorprendente que parezca, ya tenemos el primer relato!!!
1.- La fase anal
Esmeralda- Forera del Año
Veo que la costumbre de poner a Nacho Vegas sigue por desgracia
mugu escribió:Lo pongo también en esta nueva ronda, que la otra está caduca
Esto es un culo
Mugu, pues ahora que sé que no es tuyo, tres pimientos me importa que esté bien escrito porque el relato me produce dolor de estómago del mal gusto que destila. Oye, que si a ti te gusta, perfecto. A mí me echa p'atrás.
Aurora- Mensajes : 7899
RegSound escribió:Veo que la costumbre de poner a Nacho Vegas sigue por desgracia
El relato lo pedía, Reg
Con el culo torcido me ha dejado
Exacto. Exigencias del guion.Esmeralda escribió:RegSound escribió:Veo que la costumbre de poner a Nacho Vegas sigue por desgracia
El relato lo pedía, Reg
Con el culo torcido me ha dejado
Joé, espero que la escritora no sea amiga vuestra. Seguro que escribe fenomenal y se que se merece todos los honores del mundo. Pero ese relato me desagrada y no puedo hacer nada por evitarlo.
Creo que su autora pretendía eso mismo, causar una impresión impactante.
Conmigo lo ha conseguido.
Creo que su autora pretendía eso mismo, causar una impresión impactante.
Conmigo lo ha conseguido.
Al menos ya no hay avatar.Esmeralda escribió:Dios santo
Nomeko7 escribió:Al menos ya no hay avatar.Esmeralda escribió:Dios santo
En el móvil de Montenegro si lo giras se ve la foto, en el mío, no
Qué cosas
Nomeko7 escribió:Al menos ya no hay avatar.Esmeralda escribió:Dios santo
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
´Esmeralda escribió:Nomeko7 escribió:Al menos ya no hay avatar.Esmeralda escribió:Dios santo
En el móvil de Montenegro si lo giras se ve la foto, en el mío, no
Qué cosas
A mí no se me ve en el ordenador ahora. También, no todas las imágenes se ven dependiendo de la configuración de seguridad si la imagen está metida por url.
¿No hay avatar? Te va mal la aplicación.
¡Dios mío, qué horror!
Si haces el pino puente lo ves.
A ver a los Deltonos y a Aviador Dro!!!
¡Dios mío, qué horror!
Dama,tienes que volver, por favor.
Un abrazo.
Un abrazo.
Aurora escribió:¿No hay avatar? Te va mal la aplicación.
¡Dios mío, qué horror!
Bonito poema.
Seguro que Salaki lo aprecia.
Nomeko7 escribió:Aurora escribió:¿No hay avatar? Te va mal la aplicación.
¡Dios mío, qué horror!
Bonito poema.
Grande Rafael De La Ghetto.
AtticusFish- Mensajes : 1064
Pero cómo que el relato no es de mugu, si el otro no se parece nada.
Y el de mugu es buenísimo y el otro no.
Por cierto, yo también veo los avatares en el móvil. Será posible que nunca me había fijado.
mugu escribió:Lo pongo también en esta nueva ronda, que la otra está caduca
Esto es un culo
Mola el proyecto, reflexionar sobre los cuerpos normativos, la vejez, la sexualidad
Gracias, mugu
Más molar que el alcoyano.
Moderno- Mensajes : 6514
salakov- Mensajes : 52117
Toro, tú que eres también persona de números...
¿Aceptas aplicar la propiedad conmutativa a la frase?
Buscaba la muela
O
Molaba la búsqueda
Es para un amigo.
Buscaba la muela
O
Molaba la búsqueda
Es para un amigo.
Un mundo con problemas por un culo... Ay, Dios...
Yo morí y renací x un culo...
Pero eso es pecado
No se puede decir...
Ahora el mundo es idiota
Todos somos muelas
Muelas cobardes
Muelas sometidas
Yo morí y renací x un culo...
Pero eso es pecado
No se puede decir...
Ahora el mundo es idiota
Todos somos muelas
Muelas cobardes
Muelas sometidas
A que acabamos publicando un poemario
Poemario vaquerizo.
Zzzz escribió:Poemario vaquerizo.
La frase cuenta para las 150???
LeChaperonRouge- Mensajes : 1247
Y sin intenciónNomeko7 escribió:Aurora escribió:¿No hay avatar? Te va mal la aplicación.
¡Dios mío, qué horror!
Bonito poema.
Qué buenos los Deltonos.
Me voy al fútbol.
Me delató Salakov con el avatar. Si no llega a hablar, no os hubiérais enterado... jijiji.
Encontré una muela en un helado.
Zzzz escribió:Pero cómo que el relato no es de mugu, si el otro no se parece nada.
Mugu, ¿cómo se llama? ¿es una mujer?
Pues ninguno de los dos me ha llegado... al culo gordo que quiero perder.
Ahora va de muelas, perfect.
Tarde o temprano hubiéramos girado el móvil para ver algún vídeo de Nacho Vegas o alguna foto de comida.Aurora escribió:Me delató Salakov con el avatar. Si no llega a hablar, no os hubiérais enterado... jijiji.
Aurora escribió:Zzzz escribió:Pero cómo que el relato no es de mugu, si el otro no se parece nada.
Mugu, ¿cómo se llama? ¿es una mujer?
Pues ninguno de los dos me ha llegado... al culo gordo que quiero perder.
Ahora va de muelas, perfect.
Si pinchas el link de mugu lo puedes leer.
Que por cierto, reivindico a la autora y entono el mea culpa, el otro día leí otro, así decía que no se parecían, acabo de darme cuenta. Es muy bueno.
¡Mugu, plagiador! ¡Sinvergüenza!
¡Mugu, plagiador! ¡Sinvergüenza!
Nomeko7 escribió:
Es el mejor de todos sus sketchs.
Eduardo Montenegro escribió:Toro, tú que eres también persona de números...
Buscaba la muela
O
Molaba la búsqueda
Es para un amigo.
La conmutativa va mas asociadas a conjuntos que a numeros en si, como un anillo abeliano, por ejemplo… dicho esto me ha parecido buena idea aunque no soy amigo de flexibilidades en las normas…
Aceptaria una conmutativa “aleum al abacsub” para empezar el relato…
LeChaperonRouge escribió:La frase cuenta para las 150???
Asi lo mandan los canones, y quien soy yo simple mortal de paso, para contradecirles…
Que si, que esta la excusa de que no estan las normas pero llevo unos dias que no vivo… asi que voy a poner las cabeceras aunque sean sin actualizar….
Toro escribió:Eduardo Montenegro escribió:Toro, tú que eres también persona de números...
Buscaba la muela
O
Molaba la búsqueda
Es para un amigo.
La conmutativa va mas asociadas a conjuntos que a numeros en si, como un anillo abeliano, por ejemplo… dicho esto me ha parecido buena idea aunque no soy amigo de flexibilidades en las normas…
Aceptaria una conmutativa “aleum al abacsub” para empezar el relato…
Tú quieres scifi, ladrón
Así que para saber latín sólo hay que escribir al revés. Interesante.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7