RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

+17
Sugar Bug
Cavernicola
Eduardo Montenegro
Esmeralda
Aurora
Moderno
Zzzz
mugu
Toro
CocH.
m señor
salakov
Nomeko7
Hank
LeChaperonRouge
Eloy
AtticusFish
21 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:05

La frase para esta semana, que no cuenta para las 150 palabras de marras, es la siguiente:

El fin del mundo...

A producir.





Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN X EDICIÓN:


Última edición por AtticusFish el Vie 6 Sep 2024 - 17:23, editado 1 vez
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:06

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.
***

2. Anuncio:

El fin del mundo, la cerveza que quieres en la mano ese día.

***

3. Viaje al final de la noche

«El fin del mundo no es que a Odin lo devore Fenrir, ni  caer en el precipicio del otro mundo para no volver. El fin del mundo es la muerte de uno».
A la deriva, desde que el Gran pez-isla agitara las aguas de aquel mar de tinieblas y melancolía, el joven Einar dejó que la soledad se olvidara de él.
De sus hermanos de  Trondhjem y Thule, sólo quedaban los rastros de sangre que el sol y la sal habían lacrado, preservando de este modo sobre el desvencijado drakkar su ausencia y dolor.
Era de noche y la luna derramaba las estrellas sobre el negro silencio del agua. Einar se emocionó, pues tal era la belleza contenida en el hipnótico mecer. Fue sólo un momento, Odin lo había puesto a prueba: «lo bello no es más que el comienzo de lo terrible».
Entonces Einar se perdió por siempre en la noche estrellada.

***

4. Sinsentido

El fin del mundo llegó sin avisar. Casi nadie lo notó. Algunos dijeron que era una tragedia, otros, que una pena, una injusticia, un absurdo, una pérdida irreparable… Para mí, simplemente, todo dejó de tener sentido. Un montón de tópicos, de frases bienintencionadas pero vacías, de abrazos o caricias que devolvía automáticamente… Alguien que ya no era yo siguió adelante, supongo. Tampoco me importaba. El psicólogo hablaba, como un ruido de fondo: las fases del duelo, la necesidad de tener paciencia, de darse tiempo. Hablaba de recuperación y de pensamientos positivos, de avanzar paso a paso, de encontrar cosas que me hicieran sonreír. Yo intentaba escuchar, creo. Al menos una parte de mí lo hacía, pero estaba dentro de una burbuja y no conseguía dejar de moverme y ahogarme como en un mar de gelatina en el que habría preferido detenerme, y, simplemente, dejarme engullir. El fin de mi mundo llegó de repente.

***

5. Espíritus afines

El fin del mundo había llegado. Después de días y noches, del amanecer y caída de imperios. Parecía que no iba a llegar nunca. Pero todo llega.
Allí estaban, después de milenios, en la cima de una montaña, mirando al cielo. Los dos amantes se cogían de la mano en la noche, con la lluvia de meteoritos incendiando el cielo.
—¿Qué animal habrías sido en otra vida? —preguntó ella con lágrimas en los ojos.
La miró desconcertado.
—Un lince —ella le sonrió—. Sabes que siempre he sido salvaje. Un depredador.
—No seas duro contigo mismo. Yo hago otra lectura —dijo mirándole con fascinación—. Has sido siempre diferente, singular, único —se miraron a los ojos—. En peligro de extinción.
La emoción le embargó. Después de tantos años, le conocía como nadie. Con una sola palabra, había leído su interior mejor que él mismo. Se besaron en la eternidad de la noche mientras estallaba el cielo.

***

6. Viaje a Somalia desde 0 euros

El fin del mundo llega de la mano de garrapatas invasoras portadoras de chanclas con calcetines. Turistas que observan la inmundicia instagrameable desde la palestra y sonríen idiotizados frente a la cámara. ¿A qué velocidad nos pudrimos como sociedad? ¿Cuánta cantidad de miseria fotografiable necesitamos? Un Glamping infestado de basura en medio de una reserva natural, una panorámica del Taj Mahal repleta de niños caquécticos o un safari en Kenia mientras a escasos metros mueren familias enteras por malaria. Todo vale para conseguir esa fotografía inmaculada al atardecer con un mojito en la mano a poder ser. Somos capaces de degustar un brunch completo con vistas al Serengueti mientras nos relamemos opulentos y afirmar que allí no existe necesidad. Occidentales ciegos anuentes a la colonización. Somos seres crueles, permanecemos impasibles ante la pobreza evitando que aparezca en el encuadre porque en el fondo molesta y mientras la imagen compartida tenga el filtro adecuado, nos vale.

***

7. FFB CdE plGdD (A buen entendedor…)

El fin del mundo comenzó hace casi 50 años. Un aciago 20 de noviembre del 75, cuando el Caudillo nos dejó. Desde entonces, una caterva de demócratas trasnochados convirtió el purgatorio en infierno. Nada peor.
Aunque Fraga intentó sodomizarlo una tarde de siesta tras una intensa mañana de trabajo, Doña Carmen estaba atenta. Llegó cuando el culo del Generalísimo parecía un aparcabicis y Manoliño se aprestaba, verga en ristre, a consumar la fechoría.
—Don Manuel, guarde eso, por Dios —bramó Doña Carmen—. Venga a mi habitación a las diez. ¿Podrá?
—Podré, podré —balbuceó Manolo.
Montenegro abrió la caja de Pandora la semana pasada, por los clavos de Cristo. Resucitaré al Caudillo y volveremos a la vida.
—Padre Severino—se atrevió doña Pura desde el primer banco—, ¿esto de que la semana pasada tocara «el asesino de hijosdeputa» y esta semana nos venga con «el hijodeputa del asesino», es casual?
—No.

***

8. Invisible

El fin del mundo no sería mañana. Ella dejó de contestar a sus mensajes, desvaneciéndose como los cometas que se alejan. De alguna manera siempre supo que ocurriría. Soportaría el frío de ese invierno, aunque doliera un tiempo.

Al oír el helicóptero que se acercaba escapó hacia las ruinas para ocultarse. Abandonado del mundo, los escombros y las crecientes ausencias eran su nueva compañía. Nunca cayó en el engaño de la esperanza, pero sobreviviría pese a todo.

***

9. Bendita ignorancia

El fin del mundo llegó un 19 de agosto a las seis de la tarde, hora de Greenwich. Hacía décadas que los expertos venían vaticinando el apocalipsis; terremotos, guerras, inundaciones, palos selfie, zapatos a medida para chihuahuas y restaurantes donde servían a precios exorbitantes chuletones de ternera forrados de pan de oro. La situación era a todas luces insostenible.
En un poblado yanomami, en lo más profundo de la selva amazónica, sus habitantes no se enteraron de nada. Hasta allí no llegaban la televisión, la radio ni internet. No tenían la más remota idea de lo que era un influencer, ni falta que les hacía.
Esa noche, en torno a la hoguera, cenaron carne de mono y trozos de yuca asados en las brasas. El más anciano de la tribu les contó la historia del día en que la anaconda quiso devorar al sol y el jaguar se lo impidió. Durmieron como benditos.

***

10. Zzzzap!

I.
El fin del mundo comenzó con un Zzzzap! No más grande que una pila de botón, el ser humano había inventado un artilugio capaz de detener el corazón humano. El proceso era sencillo, invisible, silencioso: apuntabas tu Zzzzap! hacia el pecho y el individuo caía muerto. Pronto el mundo se llenó de ellos. Porque ¿quién no tiene una persona que le cae rematadamente mal? ¿Quién no asesinaría a su jefe?

II.
En todas partes se sucedían los infartos. Jamás había pruebas. Policía y ejército fueron exterminados y era habitual ver a niños imberbes apuntándote con un Zzzzap! Si te cruzabas con alguien, debías disparar primero. Por si acaso. Finalmente, asustados, nos autoconfinamos en nuestras casas. Hundidos en madrigueras, fue entonces el momento de la depredación, del ejército de sombras, del ominoso enjambre de francotiradores. Bastaron cinco años.

III.
Zzzzap!, el último hombre apoya el metal contra su pecho. Sin hacer ruido, muere. Y ya.

***

11. El faro y la esfera

El fin del mundo, cuenta el viejo Tomás, tiene un faro en su vértice. Cónico, encalado y franjeado en grana, fundido en las rocas eternamente húmedas del arrecife, ofrece su antepecho para descanso de albatros y cormoranes. Dice el anciano que la estirpe de la pareja que lo habita se remonta muy atrás y que, entre galernas y naufragios, a veces ambos lloran desde su acristalada atalaya. Tristes por ser los únicos que pueden ver allí donde las aristas confluyen, donde el océano se quiebra y cae en cascadas sin fin.
Nos miramos unos a otros, sucios de juegos y merienda, mientras Tomás concluye que antaño, así se creía. Atávica ignorancia que la civilización corrigió, para recordarla embellecida en simple fábula. Sin saber él, tampoco nosotros, desde nuestro recóndito hogar en el fin del mundo, que hoy una nueva horda de bárbaros cabalga retorciendo la leyenda, resucitándola en dogma oscurantista.

***

12. Me parece insultante que nadie lo haya referenciado

El fin del mundo debe de estar próximo, porque ya lo anunció Homer Simpson y todos sabemos que los Simpson son conocidos (entre otras cosas) por predecir el futuro. Solo nos queda esperar.

***

13. 11 de septiembre de 1973

El fin del mundo parecía haber llegado cuando un gran estruendo lo volvió todo oscuridad: la Fuerza Aérea de Chile había atacado La Moneda. No sabría explicarlo, pero en ese justo instante mi pasado, presente y futuro pasaron delante de mis ojos y supe que era la hora de ser valiente. Como en aquellas películas de ciencia ficción en el que varias dimensiones se superponen, todo estaba sucediendo al mismo tiempo. Mi niñez en el campo junto a mis padres, mi llegada a la universidad de Santiago, la primera vez que besé a Patricia... También vi cómo me levantaba entre los escombros, junto a mis compañeros, para luchar y derrotar al fascismo en Chile. Por último, pude verme de viejito junto a mis hijos y nietos. Pero nada de esto sucedió o sucederá porque la metralla nos había alcanzado y estábamos todos muertos.

***

14. Extinción

El fin del mundo llegó menos al Rincón. La prisión de alta seguridad se encontraba a cuatro kilómetros de profundidad en la fosa de las Marianas, aislada por completo, trabajadores incluidos. Toda la superficie del planeta había sido arrasada, mientras la cárcel seguía funcionando como siempre. Seis meses después del fin del mundo estaba programado el cambio de servicio, pero el cargamento de alimentos se estaba retrasando, y el reemplazo de guardias tampoco llegaba. Intentaron comunicarse con el exterior por el canal de emergencia, sin éxito. Tras varias semanas, el motín llamaba a sus puertas. No tuvieron otra opción que abrir fuego. Aquello fue una escabechina, el último que quedó en pie, llegó a la puerta principal sin saber cómo subir a la superficie, cuando un calamar gigante acabó con sus esperanzas.

Y así es como terminó la humanidad, condenada a extinguirse desde el principio, ya que en el Rincón solo había hombres.

***

15. Silencio artificial

El fin del mundo había llegado de forma silenciosa y yo no lo había visto.
Encerrado en mi cuarto, la realidad más allá de sus paredes parecía un eco lejano. El mundo podía estar desmoronándose mientras seguía ante mi pantalla. Mi misantropía era mi refugio, mi cárcel.
Llegué a intuir que algo estaba cambiando; webs inundadas de contenido generado en masa, sin alma, foros sin espontaneidad. En la calle gestos demasiado calculados, sonrisas congeladas. Ayer, en el ascensor, dos vecinos no parpadearon durante todo el trayecto. El vacío en sus ojos me golpeó, sin embargo era otra de esas cosas que ya no me importaban.
Pero ahora lo sé. Primero fueron los sistemas informáticos y redes y luego el paulatino e imperceptible reemplazo de personas por androides. La IA tomó el control hace casi un año. Mi fobia social me convirtió en un fantasma entre ellos, invisible y apartado. El último en ser alcanzado.

***

16. Segundo intento

El fin del mundo me pilló orbitando, así que lo presencié en directo. Llamaradas, gases, y fin de las señales desde la Tierra. Pronto vimos claro que no quedaba nadie. El ruso decidió acabar con un paseo, sin traje. La coreana tragó pastillas y la echamos fuera con los cascos y su música infernal. El americano hacía flexiones y rezaba, hasta que se voló los sesos con la pistola de emergencias. La india dejó de comer y beber. El danés intentó violarme: le tuve que apuñalar. Me encontré solo, viendo por las escotillas los cadáveres flotar en la nada y racionando los víveres sin saber para qué, cuando de pronto atronó la nave una voz sobrenatural: “Ramón, necesito una de tus costillas”. Se la di, claro, pero negociando antes lo de la manzana y el paraíso. Y aquí estamos, en pelota, sin currar, comiendo, follando. No era tan difícil.

***

17. En los lindes de la realidad

El fin del mundo no me lo imaginaba yo así. Será por las películas americanas, en las que catástrofes y marcianos tienen querencia por aquellos lares, pero nunca pensé que empezaría en mis tierras. En plena solana apareció esa muralla negra como la pez. No le veía fin hasta donde llegaban mis ojos. No era cosa normal. Volví acobardado a casa y a las tres puse el parte: «El vacío absoluto avanza dirección oeste al ritmo de rotación de la tierra». Por Extremadura iba ya, vamos, en un día a tomar por culo todos, hasta los chinos. Entonces dijeron que seríamos los últimos en desaparecer y llegó el gentío, que al pueblo jamás vino nadie. Apuraban cada instante de sus mierdosas vidas como si importasen. Escaramuzas y chillidos, gente jodiendo por las calles, borrachos tocándonos los cojones… con lo tranquilos que estábamos. A ver si llega eso y nos traga de una puta vez.

***

18. Confesiones

El fin del mundo parece acercarse, las abejas han desaparecido, las plantaciones de cebada escasean y conseguir una cerveza, raya lo inverosímil. El exiguo agua vacante se emplea en producción de alimentos básicos. Los grifos del líquido elemento de los hogares acaudalados, hace ya meses que solo fluyen una hora diaria.
En África del norte y la península Arábiga, apenas sobreviven algunos pequeños núcleos de población, y hace años, que las costas de Gran Bretaña son el destino turístico veraniego de todos los opulentos centro europeos. Aún así, la gregaria sociedad de consumo (Todos menos yo), sigue su inexorable ritmo hacia el final, emanando veneno, pero con la necia sensación de no ser incursos porque, clasifican sus residuos y conducen coches eléctricos estúpidamente caros.
Menuda gilipollas he sido, me podía haber subido al carro.

Firmado: 
Greta Thunberg

***

19. Kaffeklubben

El fin del mundo puede llegar un día cualquiera. Puedes llevar un par de meses muriéndote de frío tú solo en Kaffeklubben, mientras terminas tu tesis sobre biología marina en el Ártico, a  sólo dos días de finalizar tu estancia.
Puedes haber pasado recientemente por una total incomunicación debido a una avería  provocada por la nefasta climatología y con una desazonadora sensación de haberte equivocado eligiendo ese destino. a pesar de progresar  en el trabajo y comenzado a valorar las redes sociales que antes denostabas, el contacto aunque fuese de modo virtual. Hasta habías creado un perfil en Tinder. Y justo esa mañana la red funcionaba de nuevo y conociste la Noticia y como el planeta comenzaba a desmoronarse.
El hielo comenzó a crujir, los icebergs estallaban y no te daba rabia que fueses a morir tan lejos de casa. La rabia era causada por aquellos tres matches que habías visto esa mañana.
***

20. Desenlace

El fin del mundo fue lo que nos separó, aunque aún no había acontecido.
Domingo por la noche, yo quería ver Estudio Estadio, tú seguías con preocupación las teorías de Iker Jiménez en su programa especial sobre la inminencia del apocalipsis. Burlándome, intenté explicarte lo absurdo del asunto, que la probabilidad de que justo nuestra generación viva ese acontecimiento era insignificante, ridícula, y si casualmente sucedía, ya nada importaría, sería una muerte instantánea, original, y además moriríamos juntos, un lujo. Discutimos. Mi racionalismo te exasperaba. Me acusabas de no respetar tus miedos, de no entender tu parte emocional. Yo seguí apabullándote con datos, impasible ante tus sentimientos. Quisiste explicarme que lo racional no lo es todo, que hay emociones, sensaciones, fobias, traumas… No escuché. Elegí tener razón a tener corazón. Gritamos. Llorabas. Hablaste de frialdad, incomprensión, gotas colmando vasos. Podría haberte abrazado, no lo hice.
Entonces llegó el fin del mundo: ya no estabas.


Última edición por AtticusFish el Jue 12 Sep 2024 - 9:04, editado 9 veces
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:06



Última edición por AtticusFish el Jue 12 Sep 2024 - 9:46, editado 1 vez
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 10:13

¿Se admite en femenino?
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eloy Vie 6 Sep 2024 - 10:14

Eduardo Montenegro escribió:¿Se admite en femenino?

Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 6 Sep 2024 - 10:14

LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Vie 6 Sep 2024 - 10:15

A producir Cool
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2024 - 10:16

joder, qué bonita frase, gracias... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96516
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:16

Eduardo Montenegro escribió:¿Se admite en femenino?

Y en género fluido si gustas.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Sep 2024 - 10:17

Eduardo Montenegro escribió:¿Se admite en femenino?
Como La Psoe o La Veneno.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2024 - 10:18

os pongo BSO:

Hank
Hank

Mensajes : 96516
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:19

LeChaperonRouge escribió:A producir Cool


AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 10:26

Hank escribió:os pongo BSO:


Me gusta mucho la de La noche, la letra es de un poema de Alejandra Pizarnik. cloud9
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2024 - 10:31

AtticusFish escribió:
Hank escribió:os pongo BSO:


Me gusta mucho la de La noche, la letra es de un poema de Alejandra Pizarnik. cloud9

son la banda cabecera actual de Spinda Records... mola mucho el disco...

es como un cruce de Julieta Venegas y My Bloody Valentine... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96516
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie 6 Sep 2024 - 10:47

¿Frase? ¡Un sustantivo y gracias! ¡Dame un predicado! ¡Un verbo aunque sea!

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 51546
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie 6 Sep 2024 - 10:48

salakov
salakov

Mensajes : 51546
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Sep 2024 - 11:04

¿Puedo poner "Milenarismo" en lugar de "Fin del mundo"?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2024 - 11:13

¿se queda la frase así o no?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96516
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 11:29

salakov escribió:¿Frase? ¡Un sustantivo y gracias! ¡Dame un predicado! ¡Un verbo aunque sea!

¡Administración lamentable!

Si te diera un verbo, estaría coartando tu creatividad Wink .
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 11:31

Nomeko7 escribió:¿Puedo poner "Milenarismo" en lugar de "Fin del mundo"?

Sólo si escribes el micro borracho y empastillado.

AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 11:31

Hank escribió:¿se queda la frase así o no?

Smile

Claro, así se queda.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Vie 6 Sep 2024 - 11:31

AtticusFish escribió:
Hank escribió:¿se queda la frase así o no?

Smile

Claro, así se queda.

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 96516
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie 6 Sep 2024 - 11:59

Eduardo Montenegro escribió:¿Se admite en femenino?
abraz

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 11:59

Y nos llega el primer relato por la vía rápida. Así me gusta, que la gente sea resolutiva.

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Vie 6 Sep 2024 - 12:01

Nomeko7 escribió:¿Puedo poner "Milenarismo" en lugar de "Fin del mundo"?
abraz

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por CocH. Vie 6 Sep 2024 - 13:02

apuntada la frase.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12453
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Toro Vie 6 Sep 2024 - 13:30

Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

* A falta del ganador del caos de la edición IX (m señor bate)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN X EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 13 Sep 2024 - 13:46, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 28169
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Vie 6 Sep 2024 - 15:58

AtticusFish escribió:Y nos llega el primer relato por la vía rápida. Así me gusta, que la gente sea resolutiva.

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. I%27m-so-hot-tim-robinson
salakov
salakov

Mensajes : 51546
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Sep 2024 - 16:16

salakov escribió:
AtticusFish escribió:Y nos llega el primer relato por la vía rápida. Así me gusta, que la gente sea resolutiva.

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. I%27m-so-hot-tim-robinson

Victor Manuel on steroids.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Vie 6 Sep 2024 - 16:42

Eduardo Montenegro escribió:¿Se admite en femenino?

La fina del mundo...

No sé yo ¿eh?
¿Quién consideras tú que es la fina del mundo? Josefina, Serafina, Olefina, Parafina...Ya sé: Morfina.

Yanki, que eres un yanki.

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. 1459779941_812897_1459783837_sumario_normal
mugu
mugu

Mensajes : 26463
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Vie 6 Sep 2024 - 16:49

AtticusFish escribió:Y nos llega el primer relato por la vía rápida. Así me gusta, que la gente sea resolutiva.

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.

Tras esa primera declaración, todo lo demás sobra. A quién cojones le importa si mañana es sábado, si te duelen los pies; o si te huelen. A los semáforos, que les den bien por el rojo.
Bueno, eso de devorar su sexo, lo mismo eso tiene un pase. Oye, pues igual me apunto. Ya recojo yo las bragas ¿puedo? Y terminad pronto que no hay mañana. Pero no le comas el coño literal, gañán, deja algo para mí. Mecagonlahostitu, que me quedo sin probarlo. Y mi escroto, ni tocarlo.
mugu
mugu

Mensajes : 26463
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 17:25

Toro escribió:Cabeceras actualizadas!!! cheers cheers cheers

* A falta del ganador del caos de la edición IX (m señor bate)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN X EDICIÓN:

Muchísimas gracias, Toro, por tu inconmensurable labor.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie 6 Sep 2024 - 19:17

Joder, Hank ha escrito el relato antes de que le dé tiempo a Atticus poner su segundo mensaje por el control de flood de los 15 segundos.

A eso lo llamo yo un eyaculador precoz de palabras. Qué tío.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie 6 Sep 2024 - 19:18

Si esta semana hay mugushow voy a tener que esmerarme.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 19:50

Zzzz escribió:Si esta semana hay mugushow voy a tener que esmerarme.

¿Esmerarse es hacer como Esme, enviar el miércoles a las 23:59 después de empezar a escribir a las 23:50? Very Happy
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 19:52

Zzzz escribió:Joder, Hank ha escrito el relato antes de que le dé tiempo a Atticus poner su segundo mensaje por el control de flood de los 15 segundos.

A eso lo llamo yo un eyaculador precoz de palabras. Qué tío.

Habría que poner una frase semanal para todos y una diaria sólo para Hank. Smile
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 20:01

Bailemos.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Vie 6 Sep 2024 - 20:52

El juliáncontreras va a estar disputado. Lo pongo todo junto y mal porque seguro que el tío se googlea.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Vie 6 Sep 2024 - 21:07

Eduardo Montenegro escribió:
Zzzz escribió:Si esta semana hay mugushow voy a tener que esmerarme.

¿Esmerarse es hacer como Esme, enviar el miércoles a las 23:59 después de empezar a escribir a las 23:50? Very Happy

Esmera un moco y verás
mugu
mugu

Mensajes : 26463
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie 6 Sep 2024 - 21:19

El fin del mundo la semana que vuelvo al trabajo. No sé cómo tomármelo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie 6 Sep 2024 - 21:20

Y os traigo las noticias de Cuenca, que os tengo desinformados. Hoy os traigo el semáforo más rápido.

https://www.lasexta.com/programas/arusitys/asi-semaforo-mas-rapido-cuenca-que-saca-quicio-todo-mundo_2024090466d80a49ddf3680001301f6c.html
Moderno
Moderno

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Aurora Vie 6 Sep 2024 - 21:28

Hola. Quería saludaros. No sé si me echáis de menos. Yo sí os echo de menos a vosotros. No os he leído desde agosto. Todo sigue igual o peor pero os echaba de menos porque sois una panda de gente maravillosa.
Feliz finde. Y gracias a los que me habéis escrito por aquí y por allí. Somos compañeros de ballatallas microrrelatiles, aunque yo nunca he ganado y sé que nunca voy a ganar.
Seguid dando el callo que lo hacéis muy bien.
Un beso y un abrazo virtuales.
Aurora
Aurora

Mensajes : 7702
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Vie 6 Sep 2024 - 21:59

Aurora escribió:Hola. Quería saludaros. No sé si me echáis de menos. Yo sí os echo de menos a vosotros. No os he leído desde agosto. Todo sigue igual o peor pero os echaba de menos porque sois una panda de gente maravillosa.
Feliz finde. Y gracias a los que me habéis escrito por aquí y por allí. Somos compañeros de ballatallas microrrelatiles, aunque yo nunca he ganado y sé que nunca voy a ganar.
Seguid dando el callo que lo hacéis muy bien.
Un beso y un abrazo virtuales.

Mucho ánimo, Aurora. Un abrazo grande.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Moderno Vie 6 Sep 2024 - 22:24

Aurora, esto te va a animar. Ladilla Rusa petándolo en Cuenca la semana pasada en las fiestas.

Moderno
Moderno

Mensajes : 6298
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Vie 6 Sep 2024 - 22:44

Ánimo Aurora. Si no juegas no puedes ganar, como me pasa a mí con la lotería.

Espero que todo vaya mejorando. Aquí estamos para cuando quieras.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 23:16

Zzzz escribió:Ánimo Aurora. Si no juegas no puedes ganar, como me pasa a mí con la lotería.

Espero que todo vaya mejorando. Aquí estamos para cuando quieras.

Arrow Arrow

Ánimo, Aurora.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Vie 6 Sep 2024 - 23:53

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Aurora Vie 6 Sep 2024 - 23:56

No puedo escribir ahora. Un abrazo a todos de nuevo.
https://www.instagram.com/reel/C-a6ap_t9f5/?igsh=MThxd3ExYng2bHl2eA==
Aurora
Aurora

Mensajes : 7702
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Sáb 7 Sep 2024 - 2:20

¡Fuerza, Aurora!
salakov
salakov

Mensajes : 51546
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Sáb 7 Sep 2024 - 14:22

Ánimo, Aurora

Ayer me dijeron de un relato que era realismo sucio

Y eso que no han visto mi casa Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18149
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.