RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

+17
Sugar Bug
Cavernicola
Eduardo Montenegro
Esmeralda
Aurora
Moderno
Zzzz
mugu
Toro
CocH.
m señor
salakov
Nomeko7
Hank
LeChaperonRouge
Eloy
AtticusFish
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Jue 12 Sep 2024 - 11:33

m señor escribió:
mugu escribió:
Esmeralda escribió:20 relatos, vamos a leer

¿Es obligatorio?
Y si luego mis gustos no coinciden con lo que marca la ruleta, ¿qué?
Usted tiene buen gusto....la ruleta se plegara a sus preferencias.

m

He dicho ruleta, pero en realidad uso dados. Dados trucados, para más señas. Tienen más caras que un saco perras.

¿Tengo buen gusto? ¿A qué sé?
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Jue 12 Sep 2024 - 11:34

Ya voté. Ni leer, ni dados, ni hostias. A voleo
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Jue 12 Sep 2024 - 11:38

Otra ronda del recopín. Laureolas para:

4. Sinsentido: yo quería escribir sobre depresión. Tenía fresco un texto de DFW y me apetecía. Después de leer este relato 4, dejó de tener sentido. Magnífico. Superlativo. (3)

14. Extinción: excelente relato de ciencia-ficción, me he sumergido en sus profundidades. (2)

6. Viaje a Somalia desde 0 euros: destila rabia este relato. Me encanta, ¡joder!, que los relatos destilen rabia. (1)

11. El faro y la esfera: hermosísima prosa que merece premio. (1)

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 E17a3e8593643002e32439b3c1771d71

Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, es para el 18.- Confesiones, por un “aun así” en el que el autor me ha tildado el “aún”. ¡Cuánto más! Aski da!!! Son muchos, me temo, los negropoetas concedidos por este mismo error. Aun así, perseveramos. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Jue 12 Sep 2024 - 11:44

Sr administrador.....creo que he votado mal...por mi dedogordismo y el nerviosismo.

n3 para el 17

Y el resto divididos entre el 7, 16 y 5.

Podría dejar usted el.otro 2....total....pero. ..

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por mugu Jue 12 Sep 2024 - 11:45

salakov escribió:Otra ronda del recopín. Laureolas para:

4. Sinsentido: yo quería escribir sobre depresión. Tenía fresco un texto de DFW y me apetecía. Después de leer este relato 4, dejó de tener sentido. Magnífico. Superlativo. (3)

14. Extinción: excelente relato de ciencia-ficción, me he sumergido en sus profundidades. (2)

6. Viaje a Somalia desde 0 euros: destila rabia este relato. Me encanta, ¡joder!, que los relatos destilen rabia. (1)

11. El faro y la esfera: hermosísima prosa que merece premio. (1)

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 E17a3e8593643002e32439b3c1771d71

Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, es para el 18.- Confesiones, por un “aun así” en el que el autor me ha tildado el “aún”. ¡Cuánto más! Aski da!!! Son muchos, me temo, los negropoetas concedidos por este mismo error. Aun así, perseveramos. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.

No seas muy estricto que bien puede haber sido un exceso de confianza en el corrector. Vivimos en un mundo apresurado.

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 D88e51dd6d76a7724d788eabb8839d72
mugu
mugu

Mensajes : 26467
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Jue 12 Sep 2024 - 11:46

suerte a todos, espero que gane el más votado... Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Jue 12 Sep 2024 - 12:04

Hank escribió:suerte a todos, espero que gane el más votado... Very Happy
Laughing

Curiosa reflexión....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 12:05

19. Kaffeklubben

El fin del mundo puede llegar un día cualquiera. Puedes llevar un par de meses muriéndote de frío tú solo en Kaffeklubben, mientras terminas tu tesis sobre biología marina en el Ártico, a sólo dos días de finalizar tu estancia.
Puedes haber pasado recientemente por una total incomunicación debido a una avería provocada por la nefasta climatología y con una desazonadora sensación de haberte equivocado eligiendo ese destino. a pesar de progresar en el trabajo y comenzado a valorar las redes sociales que antes denostabas, el contacto aunque fuese de modo virtual. Hasta habías creado un perfil en Tinder. Y justo esa mañana la red funcionaba de nuevo y conociste la Noticia y como el planeta comenzaba a desmoronarse.
El hielo comenzó a crujir, los icebergs estallaban y no te daba rabia que fueses a morir tan lejos de casa. La rabia era causada por aquellos tres matches que habías visto esa mañana.
*******


Pues retrata bastante bien mi periodo currando en Dinamarca. Me gusta que esté escrito como rápido porque lo hace fluir. Estoy viendo la tercera de Borgen ahora.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Jue 12 Sep 2024 - 12:08

m señor escribió:
Hank escribió:suerte a todos, espero que gane el más votado... Very Happy
Laughing

Curiosa reflexión....

m

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Jue 12 Sep 2024 - 12:09

Esta ronda....dudo que haya votado a salaka....se acabó el amor.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Jue 12 Sep 2024 - 12:11

Hank escribió:buenos días

esta semana no me ha dado la vida...

¿hay frase?

Smile
¿Te acuerdas la ronda en la que abrimos el jueves un hilo por si ganábamos....con frase y todo?

Eran otros tiempos.....tiempos de juego....

m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por salakov Jue 12 Sep 2024 - 12:21

mugu escribió:
salakov escribió:Otra ronda del recopín. Laureolas para:

4. Sinsentido: yo quería escribir sobre depresión. Tenía fresco un texto de DFW y me apetecía. Después de leer este relato 4, dejó de tener sentido. Magnífico. Superlativo. (3)

14. Extinción: excelente relato de ciencia-ficción, me he sumergido en sus profundidades. (2)

6. Viaje a Somalia desde 0 euros: destila rabia este relato. Me encanta, ¡joder!, que los relatos destilen rabia. (1)

11. El faro y la esfera: hermosísima prosa que merece premio. (1)

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 E17a3e8593643002e32439b3c1771d71

Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, es para el 18.- Confesiones, por un “aun así” en el que el autor me ha tildado el “aún”. ¡Cuánto más! Aski da!!! Son muchos, me temo, los negropoetas concedidos por este mismo error. Aun así, perseveramos. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.

No seas muy estricto que bien puede haber sido un exceso de confianza en el corrector. Vivimos en un mundo apresurado.

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 D88e51dd6d76a7724d788eabb8839d72

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Hank Jue 12 Sep 2024 - 12:23

m señor escribió:
Hank escribió:buenos días

esta semana no me ha dado la vida...

¿hay frase?

Smile
¿Te acuerdas la ronda en la que abrimos el jueves un hilo por si ganábamos....con frase y todo?

Eran otros tiempos.....tiempos de juego....

m

cómo olvidarlo... Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 96855
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 13:34

18. Confesiones

El fin del mundo parece acercarse, las abejas han desaparecido, las plantaciones de cebada escasean y conseguir una cerveza, raya lo inverosímil. El exiguo agua vacante se emplea en producción de alimentos básicos. Los grifos del líquido elemento de los hogares acaudalados, hace ya meses que solo fluyen una hora diaria.
En África del norte y la península Arábiga, apenas sobreviven algunos pequeños núcleos de población, y hace años, que las costas de Gran Bretaña son el destino turístico veraniego de todos los opulentos centro europeos. Aún así, la gregaria sociedad de consumo (Todos menos yo), sigue su inexorable ritmo hacia el final, emanando veneno, pero con la necia sensación de no ser incursos porque, clasifican sus residuos y conducen coches eléctricos estúpidamente caros.
Menuda gilipollas he sido, me podía haber subido al carro.

Firmado:
Greta Thunberg


*******

Pues lo hubiera llamado Todos menos yo. Muy buena idea muy bien llevada a la práctica.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 13:59

m señor escribió:
Hank escribió:buenos días

esta semana no me ha dado la vida...

¿hay frase?

Smile
¿Te acuerdas la ronda en la que abrimos el jueves un hilo por si ganábamos....con frase y todo?

Eran otros tiempos.....tiempos de juego....

m

Eso no era un programa de Pepe Domingo Castaño?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 14:18

He preseleccionado y coincido con Sala sólo en 2

Recordad otorgar los premios de Nueva instauración al folleteo y asesinatos
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 14:31

Votado, el formulario no me dice que he votado fatal, y he votado fatal

Dolorosos descartes entre los preseleccionados 4, 6, 9, 10, 11, 12, 17 y 20

Hay un par de relatos que me han gustado mucho

Va a ganar el 10
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por m señor Jue 12 Sep 2024 - 14:50

Debería ganar el.que he votado yo.con 3


No hay otra opción.


m
m señor
m señor

Mensajes : 46023
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 14:51

m señor escribió:Debería ganar el.que he votado yo.con 3


No hay otra opción.


m

Si esos tres que votaron contigo te obedecen, lo tienes hecho
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eloy Jue 12 Sep 2024 - 14:56

Votado, y me siento hermoso

Me toca currar hasta las once, leeré la gala entre el fin del turno y el camino a casa...


RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 FNlncD
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Sep 2024 - 15:00

Fdc

¿Que Stoner ha dicho qué del barça?

El fin del mundo.


Última edición por Sugar Bug el Jue 12 Sep 2024 - 15:25, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111141
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 15:05

17. En los lindes de la realidad

El fin del mundo no me lo imaginaba yo así. Será por las películas americanas, en las que catástrofes y marcianos tienen querencia por aquellos lares, pero nunca pensé que empezaría en mis tierras. En plena solana apareció esa muralla negra como la pez. No le veía fin hasta donde llegaban mis ojos. No era cosa normal. Volví acobardado a casa y a las tres puse el parte: «El vacío absoluto avanza dirección oeste al ritmo de rotación de la tierra». Por Extremadura iba ya, vamos, en un día a tomar por culo todos, hasta los chinos. Entonces dijeron que seríamos los últimos en desaparecer y llegó el gentío, que al pueblo jamás vino nadie. Apuraban cada instante de sus mierdosas vidas como si importasen. Escaramuzas y chillidos, gente jodiendo por las calles, borrachos tocándonos los cojones… con lo tranquilos que estábamos. A ver si llega eso y nos traga de una puta vez.

***


Muy Berlanga. Tiene un poco de todo y eso está muy bien.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 15:09

16. Segundo intento

El fin del mundo me pilló orbitando, así que lo presencié en directo. Llamaradas, gases, y fin de las señales desde la Tierra. Pronto vimos claro que no quedaba nadie. El ruso decidió acabar con un paseo, sin traje. La coreana tragó pastillas y la echamos fuera con los cascos y su música infernal. El americano hacía flexiones y rezaba, hasta que se voló los sesos con la pistola de emergencias. La india dejó de comer y beber. El danés intentó violarme: le tuve que apuñalar. Me encontré solo, viendo por las escotillas los cadáveres flotar en la nada y racionando los víveres sin saber para qué, cuando de pronto atronó la nave una voz sobrenatural: “Ramón, necesito una de tus costillas”. Se la di, claro, pero negociando antes lo de la manzana y el paraíso. Y aquí estamos, en pelota, sin currar, comiendo, follando. No era tan difícil.

***




Pues así debería acabar For all mankind. Mezcla de lo humano y lo divino en el tono que nos gusta. 
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 15:15

15. Silencio artificial

El fin del mundo había llegado de forma silenciosa y yo no lo había visto.
Encerrado en mi cuarto, la realidad más allá de sus paredes parecía un eco lejano. El mundo podía estar desmoronándose mientras seguía ante mi pantalla. Mi misantropía era mi refugio, mi cárcel.
Llegué a intuir que algo estaba cambiando; webs inundadas de contenido generado en masa, sin alma, foros sin espontaneidad. En la calle gestos demasiado calculados, sonrisas congeladas. Ayer, en el ascensor, dos vecinos no parpadearon durante todo el trayecto. El vacío en sus ojos me golpeó, sin embargo era otra de esas cosas que ya no me importaban.
Pero ahora lo sé. Primero fueron los sistemas informáticos y redes y luego el paulatino e imperceptible reemplazo de personas por androides. La IA tomó el control hace casi un año. Mi fobia social me convirtió en un fantasma entre ellos, invisible y apartado. El último en ser alcanzado.

**qccghh
El literate misántrope. Muy bien montado el universo. Si el fin del mundo llega será así.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 15:35

14. Extinción

El fin del mundo llegó menos al Rincón. La prisión de alta seguridad se encontraba a cuatro kilómetros de profundidad en la fosa de las Marianas, aislada por completo, trabajadores incluidos. Toda la superficie del planeta había sido arrasada, mientras la cárcel seguía funcionando como siempre. Seis meses después del fin del mundo estaba programado el cambio de servicio, pero el cargamento de alimentos se estaba retrasando, y el reemplazo de guardias tampoco llegaba. Intentaron comunicarse con el exterior por el canal de emergencia, sin éxito. Tras varias semanas, el motín llamaba a sus puertas. No tuvieron otra opción que abrir fuego. Aquello fue una escabechina, el último que quedó en pie, llegó a la puerta principal sin saber cómo subir a la superficie, cuando un calamar gigante acabó con sus esperanzas.

Y así es como terminó la humanidad, condenada a extinguirse desde el principio, ya que en el Rincón solo había hombres.

***


Con Daniel Sancho en esa prisión ese día se hubiera comido pulpo. Buena reflexión final. Precedida de una gran película de acción en plan alien.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 17:33

13. 11 de septiembre de 1973

El fin del mundo parecía haber llegado cuando un gran estruendo lo volvió todo oscuridad: la Fuerza Aérea de Chile había atacado La Moneda. No sabría explicarlo, pero en ese justo instante mi pasado, presente y futuro pasaron delante de mis ojos y supe que era la hora de ser valiente. Como en aquellas películas de ciencia ficción en el que varias dimensiones se superponen, todo estaba sucediendo al mismo tiempo. Mi niñez en el campo junto a mis padres, mi llegada a la universidad de Santiago, la primera vez que besé a Patricia... También vi cómo me levantaba entre los escombros, junto a mis compañeros, para luchar y derrotar al fascismo en Chile. Por último, pude verme de viejito junto a mis hijos y nietos. Pero nada de esto sucedió o sucederá porque la metralla nos había alcanzado y estábamos todos muertos.

*******

Cuadra que ayer fue el no sé cuantos aniversario de eso.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 17:35

12. Me parece insultante que nadie lo haya referenciado

El fin del mundo debe de estar próximo, porque ya lo anunció Homer Simpson y todos sabemos que los Simpson son conocidos (entre otras cosas) por predecir el futuro. Solo nos queda esperar.


*****
En Springfield los inmigrantes se comen a los gatos y perros. Buen nano, te transporta a muchos sitios y situaciones que predijeron los Simpson.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Jue 12 Sep 2024 - 17:47

Por fin un respiro laboral me ha permitido leer y votar. Esta vez he ido a lo fácil, nada de metáforas o ensoñaciones.

Por la invención de ese aparatejo que se empieza utilizando como venganza o por pura maldad y seguro que se acabaría utilizando contra cualquiera por puro aburrimiento, por acabar con la humanidad de uno en uno, sin querer utilizar atajos y, qué demonios, porque tiene ese título tan sonoro, tan bonito, tan inspirador, se otorga el Premio Negro-gourmet de Tele5, Jean-Bédel Bokassa a:

(Se ruega que el autor pase por las dependencias del emperador portando salero y pimentero)

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 16136667852906


10. Zzzzap!

I.
El fin del mundo comenzó con un Zzzzap! No más grande que una pila de botón, el ser humano había inventado un artilugio capaz de detener el corazón humano. El proceso era sencillo, invisible, silencioso: apuntabas tu Zzzzap! hacia el pecho y el individuo caía muerto. Pronto el mundo se llenó de ellos. Porque ¿quién no tiene una persona que le cae rematadamente mal? ¿Quién no asesinaría a su jefe?

II.
En todas partes se sucedían los infartos. Jamás había pruebas. Policía y ejército fueron exterminados y era habitual ver a niños imberbes apuntándote con un Zzzzap! Si te cruzabas con alguien, debías disparar primero. Por si acaso. Finalmente, asustados, nos autoconfinamos en nuestras casas. Hundidos en madrigueras, fue entonces el momento de la depredación, del ejército de sombras, del ominoso enjambre de francotiradores. Bastaron cinco años.

III.
Zzzzap!, el último hombre apoya el metal contra su pecho. Sin hacer ruido, muere. Y ya.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 18:01

Se me había vuelto a pasar el Julían Kontreras. Si veo que dudo, se lo arreo a Montenegro a posteriori.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 18:05

11. El faro y la esfera

El fin del mundo, cuenta el viejo Tomás, tiene un faro en su vértice. Cónico, encalado y franjeado en grana, fundido en las rocas eternamente húmedas del arrecife, ofrece su antepecho para descanso de albatros y cormoranes. Dice el anciano que la estirpe de la pareja que lo habita se remonta muy atrás y que, entre galernas y naufragios, a veces ambos lloran desde su acristalada atalaya. Tristes por ser los únicos que pueden ver allí donde las aristas confluyen, donde el océano se quiebra y cae en cascadas sin fin.
Nos miramos unos a otros, sucios de juegos y merienda, mientras Tomás concluye que antaño, así se creía. Atávica ignorancia que la civilización corrigió, para recordarla embellecida en simple fábula. Sin saber él, tampoco nosotros, desde nuestro recóndito hogar en el fin del mundo, que hoy una nueva horda de bárbaros cabalga retorciendo la leyenda, resucitándola en dogma oscurantista.

******

Tiene cierto espíritu dondoniano, pero también felixthecatiano en su formalismo. Se me ocurrió lo de Finisterre, que cuando estuve estaba todo nublado y no vi un pijo. Muy bueno, claro. Es difícil construir algo así y que quede poco artificioso y sonoro a la vez. Muy pro.


Última edición por Nomeko7 el Jue 12 Sep 2024 - 18:10, editado 1 vez
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por AtticusFish Jue 12 Sep 2024 - 18:06

A falta de seis votantes (de los que han participado con un micro), un relato a la cabeza con tres puntos de ventaja. Todavía no está todo decidido.
AtticusFish
AtticusFish

Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 15/04/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 18:12

Zzzz escribió:Por fin un respiro laboral me ha permitido leer y votar. Esta vez he ido a lo fácil, nada de metáforas o ensoñaciones.

Por la invención de ese aparatejo que se empieza utilizando como venganza o por pura maldad y seguro que se acabaría utilizando contra cualquiera por puro aburrimiento, por acabar con la humanidad de uno en uno, sin querer utilizar atajos y, qué demonios, porque tiene ese título tan sonoro, tan bonito, tan inspirador, se otorga el Premio Negro-gourmet de Tele5, Jean-Bédel Bokassa a:

(Se ruega que el autor pase por las dependencias del emperador portando salero y pimentero)

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 16136667852906


10. Zzzzap!

I.
El fin del mundo comenzó con un Zzzzap! No más grande que una pila de botón, el ser humano había inventado un artilugio capaz de detener el corazón humano. El proceso era sencillo, invisible, silencioso: apuntabas tu Zzzzap! hacia el pecho y el individuo caía muerto. Pronto el mundo se llenó de ellos. Porque ¿quién no tiene una persona que le cae rematadamente mal? ¿Quién no asesinaría a su jefe?

II.
En todas partes se sucedían los infartos. Jamás había pruebas. Policía y ejército fueron exterminados y era habitual ver a niños imberbes apuntándote con un Zzzzap! Si te cruzabas con alguien, debías disparar primero. Por si acaso. Finalmente, asustados, nos autoconfinamos en nuestras casas. Hundidos en madrigueras, fue entonces el momento de la depredación, del ejército de sombras, del ominoso enjambre de francotiradores. Bastaron cinco años.

III.
Zzzzap!, el último hombre apoya el metal contra su pecho. Sin hacer ruido, muere. Y ya.

La muerte a pellizcos de la humanidad. Otra serie de arcade. Muy bueno e ingenioso, claro. Merecido premio Fogassa
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Airun Jue 12 Sep 2024 - 18:13

Votos emitidos tras identificar la boca de incendios de la foto a causa de un tráfico inusual desde mi IP… me han dicho que soy hermoso y no han criticado lo mal que he votado (por favor, por favor, por favor, decidme que no era cita de Escrúpulo, digo, de Crepúsculo… tal vez de esté acabando el mundo de verdad…)
Airun
Airun

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/05/2024

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 18:18

9. Bendita ignorancia

El fin del mundo llegó un 19 de agosto a las seis de la tarde, hora de Greenwich. Hacía décadas que los expertos venían vaticinando el apocalipsis; terremotos, guerras, inundaciones, palos selfie, zapatos a medida para chihuahuas y restaurantes donde servían a precios exorbitantes chuletones de ternera forrados de pan de oro. La situación era a todas luces insostenible.
En un poblado yanomami, en lo más profundo de la selva amazónica, sus habitantes no se enteraron de nada. Hasta allí no llegaban la televisión, la radio ni internet. No tenían la más remota idea de lo que era un influencer, ni falta que les hacía.
Esa noche, en torno a la hoguera, cenaron carne de mono y trozos de yuca asados en las brasas. El más anciano de la tribu les contó la historia del día en que la anaconda quiso devorar al sol y el jaguar se lo impidió. Durmieron como benditos.

*******
Me ha gustado. Empieza arriba y termina más arriba aún.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por LeChaperonRouge Jue 12 Sep 2024 - 18:57

Nomeko show!!!! cheers
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:07

8. Invisible

El fin del mundo no sería mañana. Ella dejó de contestar a sus mensajes, desvaneciéndose como los cometas que se alejan. De alguna manera siempre supo que ocurriría. Soportaría el frío de ese invierno, aunque doliera un tiempo.

Al oír el helicóptero que se acercaba escapó hacia las ruinas para ocultarse. Abandonado del mundo, los escombros y las crecientes ausencias eran su nueva compañía. Nunca cayó en el engaño de la esperanza, pero sobreviviría pese a todo.




******


Muy chulo. Me ha recordado algo a Sufjan Stevens por su poética y el paisaje, quizás interior, que lo rodea.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:13

7. FFB CdE plGdD (A buen entendedor…)

El fin del mundo comenzó hace casi 50 años. Un aciago 20 de noviembre del 75, cuando el Caudillo nos dejó. Desde entonces, una caterva de demócratas trasnochados convirtió el purgatorio en infierno. Nada peor.
Aunque Fraga intentó sodomizarlo una tarde de siesta tras una intensa mañana de trabajo, Doña Carmen estaba atenta. Llegó cuando el culo del Generalísimo parecía un aparcabicis y Manoliño se aprestaba, verga en ristre, a consumar la fechoría.
—Don Manuel, guarde eso, por Dios —bramó Doña Carmen—. Venga a mi habitación a las diez. ¿Podrá?
—Podré, podré —balbuceó Manolo.
Montenegro abrió la caja de Pandora la semana pasada, por los clavos de Cristo. Resucitaré al Caudillo y volveremos a la vida.
—Padre Severino—se atrevió doña Pura desde el primer banco—, ¿esto de que la semana pasada tocara «el asesino de hijosdeputa» y esta semana nos venga con «el hijodeputa del asesino», es casual?
—No.

********


¿Qué significa el título? Igual es fuera de concurso. Bueno, este ha ido forma descarada a por Julián Kontreras, pero con los dos seres que lo interpretan es imposible. Muy bien ridiculizados y muy bien contada la acción.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue 12 Sep 2024 - 19:13

Me disponía a votar, pero un ¡Hola! de Esme me ha distraído.

Voy a ver si me centro.

Spoiler:
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:15

6. Viaje a Somalia desde 0 euros

El fin del mundo llega de la mano de garrapatas invasoras portadoras de chanclas con calcetines. Turistas que observan la inmundicia instagrameable desde la palestra y sonríen idiotizados frente a la cámara. ¿A qué velocidad nos pudrimos como sociedad? ¿Cuánta cantidad de miseria fotografiable necesitamos? Un Glamping infestado de basura en medio de una reserva natural, una panorámica del Taj Mahal repleta de niños caquécticos o un safari en Kenia mientras a escasos metros mueren familias enteras por malaria. Todo vale para conseguir esa fotografía inmaculada al atardecer con un mojito en la mano a poder ser. Somos capaces de degustar un brunch completo con vistas al Serengueti mientras nos relamemos opulentos y afirmar que allí no existe necesidad. Occidentales ciegos anuentes a la colonización. Somos seres crueles, permanecemos impasibles ante la pobreza evitando que aparezca en el encuadre porque en el fondo molesta y mientras la imagen compartida tenga el filtro adecuado, nos vale.

********


Micro necesario. Rabia excelentemente descrita.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:22

5. Espíritus afines

El fin del mundo había llegado. Después de días y noches, del amanecer y caída de imperios. Parecía que no iba a llegar nunca. Pero todo llega.
Allí estaban, después de milenios, en la cima de una montaña, mirando al cielo. Los dos amantes se cogían de la mano en la noche, con la lluvia de meteoritos incendiando el cielo.
—¿Qué animal habrías sido en otra vida? —preguntó ella con lágrimas en los ojos.
La miró desconcertado.
—Un lince —ella le sonrió—. Sabes que siempre he sido salvaje. Un depredador.
—No seas duro contigo mismo. Yo hago otra lectura —dijo mirándole con fascinación—. Has sido siempre diferente, singular, único —se miraron a los ojos—. En peligro de extinción.
La emoción le embargó. Después de tantos años, le conocía como nadie. Con una sola palabra, había leído su interior mejor que él mismo. Se besaron en la eternidad de la noche mientras estallaba el cielo.

*********




Sencillo y directo. Me recuerda a Murakami, que ya sé que hay mucho hater, pero a mí me gusta. Ea.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 19:33

Eduardo Montenegro escribió:Me disponía a votar, pero un ¡Hola! de Esme me ha distraído.

Voy a ver si me centro.

Spoiler:

Pero qué trolero eres, estabas pintando bigotes y dientes negros en las revistas Shocked
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 19:37

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 20240910

La princesa Marta Luisa se casa con un chamán y ya fueron reina y faraón en otra vida en Egipto.

Pero qué fantasía es esta
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Esmeralda Jue 12 Sep 2024 - 19:38

Maravilloso show de Nomeko cheers cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18222
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:41

4. Sinsentido

El fin del mundo llegó sin avisar. Casi nadie lo notó. Algunos dijeron que era una tragedia, otros, que una pena, una injusticia, un absurdo, una pérdida irreparable… Para mí, simplemente, todo dejó de tener sentido. Un montón de tópicos, de frases bienintencionadas pero vacías, de abrazos o caricias que devolvía automáticamente… Alguien que ya no era yo siguió adelante, supongo. Tampoco me importaba. El psicólogo hablaba, como un ruido de fondo: las fases del duelo, la necesidad de tener paciencia, de darse tiempo. Hablaba de recuperación y de pensamientos positivos, de avanzar paso a paso, de encontrar cosas que me hicieran sonreír. Yo intentaba escuchar, creo. Al menos una parte de mí lo hacía, pero estaba dentro de una burbuja y no conseguía dejar de moverme y ahogarme como en un mar de gelatina en el que habría preferido detenerme, y, simplemente, dejarme engullir. El fin de mi mundo llegó de repente.

*********


Muy bien elegido el tono de esta primera persona. De los más interesantes de la ronda.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:45

3. Viaje al final de la noche

«El fin del mundo no es que a Odin lo devore Fenrir, ni  caer en el precipicio del otro mundo para no volver. El fin del mundo es la muerte de uno».
A la deriva, desde que el Gran pez-isla agitara las aguas de aquel mar de tinieblas y melancolía, el joven Einar dejó que la soledad se olvidara de él.
De sus hermanos de  Trondhjem y Thule, sólo quedaban los rastros de sangre que el sol y la sal habían lacrado, preservando de este modo sobre el desvencijado drakkar su ausencia y dolor.
Era de noche y la luna derramaba las estrellas sobre el negro silencio del agua. Einar se emocionó, pues tal era la belleza contenida en el hipnótico mecer. Fue sólo un momento, Odin lo había puesto a prueba: «lo bello no es más que el comienzo de lo terrible».
Entonces Einar se perdió por siempre en la noche estrellada.

*******


Mucha belleza en este micro. Muy pro, sijordiano en su espíritu.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:51

1. Arde Osaka

El fin del mundo es hoy. Recojo mis bártulos y salgo a la calle. Las avenidas están desiertas y los semáforos parpadean como abandonados a su suerte. La basura se acumula en las aceras y los perros callejeros se ponen las botas por última vez. Accedo a tu portal y subo por las escaleras a tu casa. La puerta está abierta. Hay luz en tu habitación. Sobran las palabras. Estás sobre la cama, desnuda. Tus bragas están tiradas en el suelo. Huele a tu perfume preferido. Me ofreces tu sexo y lo devoro. Afuera empiezan a caer edificios. Se escuchan explosiones, se ven destellos de luz. Aprovecho cada embestida, cada suspiro, cada lamida, cada gruñido, cada uno de tus gestos animales. Tus colmillos se clavan en mi escroto, que estalla en sangre y dolor. Escucho tu queja mientras desgarro tu vagina y la mastico convertido en monstruo. El fin del mundo es hoy. Adiós.
*********


Ostras, mejor plot twist de la ronda. Muy pro también. Me recuerda a una frase que dijo ayer Millás que había escuchado en House of cards: El la vida todo es sexo, menos el sexo que es poder.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Zzzz Jue 12 Sep 2024 - 19:53

Esmeralda escribió:RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 20240910

La princesa Marta Luisa se casa con un chamán y ya fueron reina y faraón en otra vida en Egipto.

Pero qué fantasía es esta

Otra a la que dijeron que el negro adelgaza.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14242
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Nomeko7 Jue 12 Sep 2024 - 19:54

Termino el show con algo fresquito. Si fuera una marca de cervezas lo pillaba como anuncio. 

2. Anuncio:

El fin del mundo, la cerveza que quieres en la mano ese día.

***
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37723
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eduardo Montenegro Jue 12 Sep 2024 - 19:54

Esmeralda escribió:
Eduardo Montenegro escribió:Me disponía a votar, pero un ¡Hola! de Esme me ha distraído.

Voy a ver si me centro.

Spoiler:

Pero qué trolero eres, estabas pintando bigotes y dientes negros en las revistas Shocked




RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 94da00eb-64c1-42db-8c3b-141ed3199f9d_text

Ya creceré algún día, si eso.

O no.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6588
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 Empty Re: RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA.

Mensaje por Eloy Jue 12 Sep 2024 - 20:27

Esmeralda escribió:RONDA 10.4 DEL APOCALÍPTICO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. - Página 4 20240910

La princesa Marta Luisa se casa con un chamán y ya fueron reina y faraón en otra vida en Egipto.

Pero qué fantasía es esta



Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.