The Sound
+12
sapir
Jano
Koikila
tacitus
Francois Zappa
Blood
Melt
Stoneheart
Rhonda
ksmith
RegSound
Sugar Bug
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Es lo lógico, pero entonces no da tiempo...Koikila escribió:Pero, ya estáis con el festi? yo hasta que no salgan horarios nada
Stoneheart- Mensajes : 46096
tacitus escribió:Koikila también es fan de Heaton
Jo, Mavis ...
Me voy a acabar pillando entrada de sábado
Ya sabes
Iggy iba también el sábado, no?
Koikila- Mensajes : 46193
tacitus escribió:Añade el Boy y The Unforgettable Fire y tienes 5 discazos
no, esos no los tengo. me molaba el directo ese de estados unidos, el rattle and hum. disaaaaaaaaia!
Stoneheart escribió:tacitus escribió:RegSound escribió:Todos tenemos guilty pleasures Tacitus, porque te gusten U2 no significa que no me vaya a fiar de titacitus escribió:Stoneheart escribió:Llevamos dos días y entre todos habéis puesto tantos "no os perdáis a" que acabaré haciendo pitopitocolorito.
Insisto en mi campaña pro Paul Heaton y Jacqui Abbot
Avalada por Rhonda y Zappa, que tienen más prestigio aquí que yo, que al fin y al cabo soy un puto fan de los putos U2
También soy muy fan de REM
A mí me gustan el War y el Joshua Tree. Lo que pasa es que también me gusta meterme con U2.
El War está guay, pero la producción queda muy ochentera
Mejor sus directos
Sugar Bug escribió:tacitus escribió:Añade el Boy y The Unforgettable Fire y tienes 5 discazos
no, esos no los tengo. me molaba el directo ese de estados unidos, el rattle and hum. disaaaaaaaaia!
Rattle & Hum es irregular pero tiene momentazos. Algunos enormes
El que dices tú es Under a blood red sky, Live at red rocks. Un EP glorioso de 8 temas
Aunque ahí la gente le empezó a coger tirria a Bono por su show con la bandera blanca
tacitus- Mensajes : 42154
Stoneheart escribió:tacitus escribió:RegSound escribió:Todos tenemos guilty pleasures Tacitus, porque te gusten U2 no significa que no me vaya a fiar de titacitus escribió:Stoneheart escribió:Llevamos dos días y entre todos habéis puesto tantos "no os perdáis a" que acabaré haciendo pitopitocolorito.
Avalada por Rhonda y Zappa, que tienen más prestigio aquí que yo, que al fin y al cabo soy un puto fan de los putos U2
A mí me gustan el War y el Joshua Tree. Lo que pasa es que también me gusta meterme con U2.
a mi me mola meterme con lars ulrich.
a todo. Y Bauhaus. El sábado es una delicia felipe.Koikila escribió:tacitus escribió:Koikila también es fan de Heaton
Jo, Mavis ...
Ya sabes
No si ahora a todos.nos.gusta u2.Stoneheart escribió:tacitus escribió:RegSound escribió:Todos tenemos guilty pleasures Tacitus, porque te gusten U2 no significa que no me vaya a fiar de titacitus escribió:Stoneheart escribió:Llevamos dos días y entre todos habéis puesto tantos "no os perdáis a" que acabaré haciendo pitopitocolorito.
Yo tengo en cd desde primero hasta el.achtung
Blood- Mensajes : 21821
tacitus escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:RegSound escribió:Todos tenemos guilty pleasures Tacitus, porque te gusten U2 no significa que no me vaya a fiar de titacitus escribió:Stoneheart escribió:Llevamos dos días y entre todos habéis puesto tantos "no os perdáis a" que acabaré haciendo pitopitocolorito.
Mejor sus directosSugar Bug escribió:tacitus escribió:Añade el Boy y The Unforgettable Fire y tienes 5 discazos
El que dices tú es Under a blood red sky, Live at red rocks. Un EP glorioso de 8 temas
Aunque ahí la gente le empezó a coger tirria a Bono por su show con la bandera blanca
el que yo te digo es el rattle and hum, a ver si voy a tener que ir y partirte la cara!
Vayan pasando
A Sapir y Reg les veo en el lado oscuro sin opciones de salir
Al resto, una nueva esperanza
A new hope
Stoneheart escribió:a todo. Y Bauhaus. El sábado es una delicia felipe.Koikila escribió:tacitus escribió:Koikila también es fan de Heaton
Jo, Mavis ...
Ya sabes
la felipada no es el viernes? strokes lana del rey beck...
Joder Bauhaus,.que suertudos, a disfrutarlo!Stoneheart escribió:a todo. Y Bauhaus. El sábado es una delicia felipe.Koikila escribió:tacitus escribió:Koikila también es fan de Heaton
Jo, Mavis ...
Ya sabes
A mí, con los jeviplastas que se pasan el día refunfuñando con que si Metallica se vendieron cuando sacaron el Black Album.Sugar Bug escribió:
a mi me mola meterme con lars ulrich.
Nothing Else Matters es un temazo. Que no me hagan citar a Maradona.
Blood Sugar Sex Magictacitus escribió:Sugar Bug escribió:tacitus escribió:El otro Sugar quieres decir
el sugar de los miercoles.
Brown Sugar
Con tanta oscuridad primaveril me arrepiento de haber tirado la ropa del Camden...
Bueno, un poco.
Bueno, un poco.
Sugar Bug escribió:tacitus escribió:Stoneheart escribió:tacitus escribió:RegSound escribió:Todos tenemos guilty pleasures Tacitus, porque te gusten U2 no significa que no me vaya a fiar de titacitus escribió:Stoneheart escribió:Llevamos dos días y entre todos habéis puesto tantos "no os perdáis a" que acabaré haciendo pitopitocolorito.
Mejor sus directosSugar Bug escribió:tacitus escribió:Añade el Boy y The Unforgettable Fire y tienes 5 discazos
el que yo te digo es el rattle and hum, a ver si voy a tener que ir y partirte la cara!
El que tú me dices es el que yo te digo
O al revés
El Rattle de directo tiene 4 cosas en directo, un par de versiones dylan & beatles, still haven’t found en una iglesia y pride y bullet the blue sky
Buenos, cinco
El resto grabado a medias entre Dublin y los Sun Studios en Memphis
A ver, no exageremos. Pero ¿quién no ha cantado al menos una vez With or without you a pleno pulmón con una zapatilla por micrófono después de una ruptura?Blood escribió:
No si ahora a todos.nos.gusta u2.
Me había olvidado a Mavis, mi cuarta imprescindible del sábado. Los primeros son Bauhaus, que tengo reputación que mantener.
Hm... A mí el viernes me ha pasado un poco desapercibido. Podría intercambiarse todo con el jueves y se me haría la vida más fácil, pero qué le vamos a hacer.Sugar Bug escribió:
la felipada no es el viernes? strokes lana del rey beck...
Yo tengo todos hasta el zooropa.Stoneheart escribió:A ver, no exageremos. Pero ¿quién no ha cantado al menos una vez With or without you a pleno pulmón con una zapatilla por micrófono después de una ruptura?Blood escribió:
No si ahora a todos.nos.gusta u2.
Y los he visto dos veces, la segunda vez invitado por el padre del ex novio de mi chica.
Viva la oscuridad!!!!Stoneheart escribió:Con tanta oscuridad primaveril me arrepiento de haber tirado la ropa del Camden...
Bueno, un poco.
¡Toma!Francois Zappa escribió:
Yo tengo todos hasta el zooropa.
Y los he visto dos veces, la segunda vez invitado por el padre del ex novio de mi chica.
yo también intentaré ir el juevesRegSound escribió:Bueno, pues vamos con el supuesto jueves del PS
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:¡Toma!Francois Zappa escribió:
Bien Zappa, bien
¿En qué giras fue? ¿Te gustaron?
Responda a la segunda pregunta
Massive Attack, Pavement, The National, (King Princess), DJ Shadow, Yo La Tengo, Dinosaur Jr, (Cigarettes After Sex), Kim Gordon, Honey Dijon, Einstürzende Neubauten, Black Lips, Les Savy Fav, Kurt Vile, Black Midi, Napalm Death, (Rina Sawayama), (Hannah Diamond), Otoboke Beaver, Park Hye Jin, (Faye Webster), Las Ligas Menores, Automatic, Ela Minus, Agoraphobia, Martha
Entre parentesis los que no me han desagradado pero acabaran cayendo en cualquier solape
Otoboke Beaver, Automatic y Ela Minus prometen
Entre parentesis los que no me han desagradado pero acabaran cayendo en cualquier solape
RegSound- Moderador
tacitus escribió:
Vayan pasando
A new hope
Blood escribió:Blood Sugar Sex Magictacitus escribió:Sugar Bug escribió:tacitus escribió:El otro Sugar quieres decir
el sugar de los miercoles.
Brown Sugar
sugar lif yor jet on
RegSound escribió:Massive Attack, Pavement, The National, (King Princess), DJ Shadow, Yo La Tengo, Dinosaur Jr, (Cigarettes After Sex), Kim Gordon, Honey Dijon, Einstürzende Neubauten, Black Lips, Les Savy Fav, Kurt Vile, Black Midi, Napalm Death, (Rina Sawayama), (Hannah Diamond), Otoboke Beaver, Park Hye Jin, (Faye Webster), Las Ligas Menores, Automatic, Ela Minus, Agoraphobia, Martha
black lips me la pela porque los veré en marzo
pero es que vaya tela de cartel
Sugar Bug escribió:black lips quien coño son?
unos que cantan
Jano escribió:Sugar Bug escribió:black lips quien coño son?
unos que cantan
Jano escribió:Sugar Bug escribió:black lips quien coño son?
unos que cantan
bah, de esos hay muchos. alguno que grite enloquecidamente y luego diga gracias en plan kawaii?
Las dos últimas giras^ la del Joshua en Barcelona y la última en Madrid. Me gustó más la primera.tacitus escribió:Stoneheart escribió:¡Toma!Francois Zappa escribió:
Bien Zappa, bien
¿En qué giras fue? ¿Te gustaron?
Responda a la segunda pregunta
Francois Zappa escribió:Han tocado en el primavera 300 vecesSugar Bug escribió:black lips quien coño son?
y dj coco. y no se ni que cara tiene.
RegSound escribió:tacitus escribió:
Vayan pasando
A new hope
sapir- Mensajes : 135865
Jano escribió:con los dwarves
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:Jano escribió:con los dwarves
otros que cantan, no? que monotonía todo!
son putos amos, hombre
sapir escribió:Jano escribió:con los dwarves
- Spoiler:
sapir escribió:Con Bauhaus.
Yo también.
Melt- Mensajes : 14474
RegSound escribió:Massive Attack, Pavement, The National, Yo La Tengo, Dinosaur Jr, Kim Gordon, Einstürzende Neubauten, Les Savy Fav, Kurt Vile, Napalm Death,
Sin paréntesis el triple solape mortal que te espera en esa tanda.
O sea, entiendo que el soundismo en pleno irá a tirarle las bragas a Peter Murphy el sábado del Primavera.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:O sea, entiendo que el soundismo en pleno irá a tirarle las bragas a Peter Murphy el sábado del Primavera.
eso los que lleven.
si paso la noche en el sofá de la mad house esa puede ser que no lleve ni la pulsera del abono..
Yo se las tiraré a Daniel Ash, que siempre me ha gustado su pelo.Rhonda escribió:O sea, entiendo que el soundismo en pleno irá a tirarle las bragas a Peter Murphy el sábado del Primavera.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:O sea, entiendo que el soundismo en pleno irá a tirarle las bragas a Peter Murphy el sábado del Primavera.
eso los que lleven.
si paso la noche en el sofá de la mad house esa puede ser que no lleve ni la pulsera del abono..
Francois Zappa escribió:Yo se las tiraré a Daniel Ash, que siempre me ha gustado su pelo.Rhonda escribió:O sea, entiendo que el soundismo en pleno irá a tirarle las bragas a Peter Murphy el sábado del Primavera.
Volarán los gayumbos, pero respetar que la primera salva la tire sapir.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20