JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
+91
VictorAV
Adso
Melniboniano
esquío
thespidersfrommars
nacho
Slovako
Critilo
Irene Adler
armored
Sutter Cane
Rock and Roll to Death
KIM_BACALAO
Rizzy
scabbed wings
efecto diablo
Itlotg
Ghostface
Requexu
eskoriez
Stargazer
atabal
Kako
Ashra
Logan
Gregg
katz
Stormy
romuloyeah
Bassrock
Infernu
clashcityrockers
MEMYSELF&I
Sagan
coolfurillo
FALK
Fulcinho
SIXX´N SEX
deathlock
MOON
loaded
millino
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
el xavea e`lamoto
Gallardo
canko
Bastard Son Of Lemmy
manel.
inmortus
chuseldelantero
Katxorro
káiser
borope
Usagi
Chenel
Evolardo
j. cash
MAZINGER
c.cornellwhiteduke
uno cualquiera
nadie
red ryder
Intruder
morley
rearviewmirror
Yomis
Tuckelberry
danitoledo
Caffeine
DeLarge
Joker
karlos gasteiz
hellpatrol
derekriff
DumDumBoy
Monra
wakam
Resurrection_Fest
modes garcia
jonikk
Attikus
GhostofCain
Vampa
Drakixx
starringo
turbolover
Jabs
Koba
El facha catalán
butanero
95 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
Turbolover, Out in the Cold, Locked In o Reckless cada vez me flipan más
A mi es un disco que me mola. Turbolover es uno de los temas definitivos de Judas
Con Turbolover nunca he tenido dudas: temacho del quince. Me gustó hasta cuándo lo echaron en Tocata, que por aquel entonces a mí el jebi me la pelaba mil. Pero temas como Locked In ahora me levantan del asiento, y otros que me parecían horripilantes, hoy en día no me disgustan.
Los que si me siguen pareciendo el mal son Rock You Around the World y Parental Guidance, que encima van una detrás de la otra
Rock You Around the World es un poco el típico tema Judas de corear tipo United o Take on The World, a mi tampoco me va mucho ese rollo. Veo como asoman las orejas tics del Epic Metal.
Parental Guidance sin embargo me parece un tema pop muy gozón
United es el peor del British, opino igual. Hay bastante buen Pop-Metal en Turbo.
deathlock- Mensajes : 3714
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:
Los que si me siguen pareciendo el mal son Rock You Around the World y Parental Guidance, que encima van una detrás de la otra
Rock You Around the World es un poco el típico tema Judas de corear tipo United o Take on The World, a mi tampoco me va mucho ese rollo. Veo como asoman las orejas tics del Epic Metal.
Ambos temas son un cañón en el Priest Live!
Tuckelberry- Mensajes : 3806
firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
En el mío ni Firepower ni Painkiller estarían, los otros tres sí. Redondearía con Stained Clash y Killing Machine probáblemente. O con Unleashed In The East y así meto Turbo
DumDumBoy- Mensajes : 17277
borope- Mensajes : 13018
DumDumBoy escribió:hellpatrol escribió:firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
En el mío ni Firepower ni Painkiller estarían, los otros tres sí. Redondearía con Stained Clash y Killing Machine probáblemente. O con Unleashed In The East y así meto Turbo
Que grandes priest. Como dices tienen al menos otros 5 discos tremendos.
hellpatrol- Mensajes : 33173
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:A mí se me ha revalorizado bastante el Turbo, aunque varios temas me siguen pareciendo bechornosos.
Turbolover, Out in the Cold, Locked In o Reckless cada vez me flipan más
A mi es un disco que me mola. Turbolover es uno de los temas definitivos de Judas
Con Turbolover nunca he tenido dudas: temacho del quince. Me gustó hasta cuándo lo echaron en Tocata, que por aquel entonces a mí el jebi me la pelaba mil. Pero temas como Locked In ahora me levantan del asiento, y otros que me parecían horripilantes, hoy en día no me disgustan.
PG es mejor que RYATW, en eso no tengo dudas.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
karlos gasteiz escribió:red ryder escribió:Es una de mis favoritas. Cuando los vi en el Kobetasonik la tocaron y fue la ostia. Menudo repertorio se cascaron.loaded escribió:Supongo que ya lo habréis hablado por aquí, pero hace poco comentaba con otro forero que era inconcebible que este tema no fuera ni siquiera un single de "Defenders of the Faith", que por otra parte es un álbum espectacular.
Tienes razon, Loaded
Pero si que se sale en el PRIEST... LIVE!
Vaya una cosa por otra
Temarral
Rock Hard Ride Free sale en la versión remasterizada del Priest...Live! junto a Screaming For Vengeance y Hell Bent For Leather ya que en la primera versión del directo no lo están con lo cual se agradece la inclusión de las tres en la edición remasterizada.
Como curiosidad en la edición remasterizada del Killing Machine también se incluye una primera versión de Rock Hard Ride Free titulada Fight For Your Life grabada para el Screaming For Vengeance pero descartada finalmente para el disco parece ser porque al grupo no terminaba de convencerles como quedaba el tema. A mi sin embargo me encanta. Igual no tanto como la versión final incluida en el Defenders Of The Faith pero que también está muy bien.
MAZINGER- Mensajes : 1425
káiser- Mensajes : 51213
Ayer, nuestro locutor favorito, Carlos Herrera, en su programa musical de referencia, Carlitos Deluxe, dijo que si en la escuela se enseñase Judas Priest y le preguntases al profesor por los dos álbumes de referencia de la banda el profesor diría British Steel y.........Point of Entry.........ahí lo dejo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
SIXX´N SEX escribió:Ayer, nuestro locutor favorito, Carlos Herrera, en su programa musical de referencia, Carlitos Deluxe, dijo que si en la escuela se enseñase Judas Priest y le preguntases al profesor por los dos álbumes de referencia de la banda el profesor diría British Steel y.........Point of Entry.........ahí lo dejo
POINT OF ENTRY es muy buen disco, con excelentes composiciones como...
DESERT PLAINS
SOLAR ANGELS
HEADING OUT TO THE HIGHWAY
HOT ROCKIN´
TURNING CIRCLES
DON´T GO
etc...
el problema que estaba en medio de BRITISH STEEL y SCREAMING FOR VENGEANCE que tuvieron mucho más éxito, pero hay que reivindicarlo siempre.
modes garcia- Mensajes : 36698
Y el puto sonido del disco
Caffeine- Mensajes : 14217
Un guitarrista más grande que la vida, siempre fue mi miembro favorito de JUDAS PRIEST. Cuando los vi en directo por primera vez en el 86 (gira del TURBO), me los había perdido la primera vez que habían venido a España con el tour del DEFENDERS, tuve más suerte con el SLAVERY TOUR de MAIDEN (estaba en la mili, pero aún así lo pensaba intentar, solo que un jodido sargento de guardia arrestó a toda la compañía, decía que el pelo de algunos era más largo de lo normal, que cabrón, hasta nos pasó el bolígrafo). Como decía aquella del 86 en el campo del Moscardó fue algo impresionante, con la poli a caballo y dando porrazos (de aquella iban de marrón), nos ponían en fila india, ya que unas semanas antes había ocurrido lo del asesinato a cuchillazos de un chaval en el concierto de Scorpions, y estaban bastante alterados. Ibamos dos y entramos corriendo, recuerdo que ambos dijimos a la vez, nos ponemos del lado de TIPTON jajaja. Habíamos ido desde Galicia en camiones tanto a la ida como a la vuelta, porque el padre del colega conocía a unos cuantos camioneros, menudas historias pasamos en ambos trayectos.
modes garcia escribió:
Un guitarrista más grande que la vida, siempre fue mi miembro favorito de JUDAS PRIEST. Cuando los vi en directo por primera vez en el 86 (gira del TURBO), me los había perdido la primera vez que habían venido a España con el tour del DEFENDERS, tuve más suerte con el SLAVERY TOUR de MAIDEN (estaba en la mili, pero aún así lo pensaba intentar, solo que un jodido sargento de guardia arrestó a toda la compañía, decía que el pelo de algunos era más largo de lo normal, que cabrón, hasta nos pasó el bolígrafo). Como decía aquella del 86 en el campo del Moscardó fue algo impresionante, con la poli a caballo y dando porrazos (de aquella iban de marrón), nos ponían en fila india, ya que unas semanas antes había ocurrido lo del asesinato a cuchillazos de un chaval en el concierto de Scorpions, y estaban bastante alterados. Ibamos dos y entramos corriendo, recuerdo que ambos dijimos a la vez, nos ponemos del lado de TIPTON jajaja. Habíamos ido desde Galicia en camiones tanto a la ida como a la vuelta, porque el padre del colega conocía a unos cuantos camioneros, menudas historias pasamos en ambos trayectos.
En el 86 también andaba por la mili. Hacíamos cualquier cosa por ir a los conciertos, incluso comernos algún arresto. Auténticos fanáticos. Bonita historia.
MOON- Mensajes : 1712
hellpatrol escribió:firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
es que elegir los 5 favoritos de JUDAS PRIEST es muy complicado...
BRITISH y SCREAMING deberían estar casi siempre, luego de la etapa setentas a mi me encantan SAD WINGS OF DESTINY, SIN AFTER SIN y KILLING MACHINE. Pero es que no podemos olvidar POINT OF ENTRY, DEFENDERS OF THE FAITH, TURBO y PAINKILLER, ya casi es mejor tirarse a un top ten y aún así te dejas cosas. Y eso sin contar los "directos" porque el UNLEASHED IN THE EAST es seguramente mi álbum favorito de todos. Por todo ello...
1-UNLEASHED IN THE EAST
2-BRITISH STEEL
3-SAD WINGS OF DESTINY
4-SCREAMING FOR VENGEANCE
5-SIN AFTER SIN
6-KILLING MACHINE
7-DEFENDERS OF THE FAITH
8-PAINKILLER
9-POINT OF ENTRY
10-TURBO
PDTA,. me gustan mucho FIREPOWER, ANGEL OF RETRIBUTION, STAINED CLASS, PRIEST... LIVE!, etc...
HALFORD hablando sobre los discos de JUDAS con RIPPER...
La verdad es que nunca ha tenido mucho sentido para mi escuchar esos discos cantados por mi amigo TIM. Pero si tuviera que cantar en directo algún tema del JUGULATOR o del DEMOLITION, sin duda lo haría, porque ambos discos son tan válidos como cualquier otro del catálogo de PRIEST. Quizas ese día todavía esté por llegar.
La verdad es que nunca ha tenido mucho sentido para mi escuchar esos discos cantados por mi amigo TIM. Pero si tuviera que cantar en directo algún tema del JUGULATOR o del DEMOLITION, sin duda lo haría, porque ambos discos son tan válidos como cualquier otro del catálogo de PRIEST. Quizas ese día todavía esté por llegar.
modes garcia escribió:SIXX´N SEX escribió:Ayer, nuestro locutor favorito, Carlos Herrera, en su programa musical de referencia, Carlitos Deluxe, dijo que si en la escuela se enseñase Judas Priest y le preguntases al profesor por los dos álbumes de referencia de la banda el profesor diría British Steel y.........Point of Entry.........ahí lo dejo
DESERT PLAINS
SOLAR ANGELS
HOT ROCKIN´
TURNING CIRCLES
DON´T GO
etc...
el problema que estaba en medio de BRITISH STEEL y SCREAMING FOR VENGEANCE que tuvieron mucho más éxito, pero hay que reivindicarlo siempre.
Que si Modes, que es un buen disco está claro, pero, sinceramente, tu lo pondrías en un Top 5 de Judas?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
modes garcia escribió:hellpatrol escribió:firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
BRITISH y SCREAMING deberían estar casi siempre, luego de la etapa setentas a mi me encantan SAD WINGS OF DESTINY, SIN AFTER SIN y KILLING MACHINE. Pero es que no podemos olvidar POINT OF ENTRY, DEFENDERS OF THE FAITH, TURBO y PAINKILLER, ya casi es mejor tirarse a un top ten y aún así te dejas cosas. Y eso sin contar los "directos" porque el UNLEASHED IN THE EAST es seguramente mi álbum favorito de todos. Por todo ello...
1-UNLEASHED IN THE EAST
2-BRITISH STEEL
3-SAD WINGS OF DESTINY
5-SIN AFTER SIN
6-KILLING MACHINE
7-DEFENDERS OF THE FAITH
8-PAINKILLER
9-POINT OF ENTRY
10-TURBO
PDTA,. me gustan mucho FIREPOWER, ANGEL OF RETRIBUTION, STAINED CLASS, PRIEST... LIVE!, etc...
Stained Class es top 3 de Judas
1.SAD WINGS OF DESTINY 11
SIN AFTER SIN 11
2.STAINED CLASS 10
3.PAINKILLER 10
4.UNLEASHED IN THE EAST 10
5.SCREAMING FOR VENGEANCE 8.5
8.BRITISH STEEL 6.5
9.TURBO 6.5
10.RAM IT DOWN/ROCKA ROLLA 5.5
El resto son todos muy buenos, no tienen disco malo malo salvo Nostradamus. Le tengo especial cariño ademas al cutre recopilatorio explotacion Hero Hero, que era mi cinta favorita a los trece años cuando no tenia aun ni plato.
Priest Live, el retorno con Angel of retribution, sus dos ultimos dos discos, que coño si hasta hay cosas en los discos con Ripper Owens que no estan nada mal.
SIN AFTER SIN 11
2.STAINED CLASS 10
3.PAINKILLER 10
4.UNLEASHED IN THE EAST 10
5.SCREAMING FOR VENGEANCE 8.5
8.BRITISH STEEL 6.5
9.TURBO 6.5
10.RAM IT DOWN/ROCKA ROLLA 5.5
El resto son todos muy buenos, no tienen disco malo malo salvo Nostradamus. Le tengo especial cariño ademas al cutre recopilatorio explotacion Hero Hero, que era mi cinta favorita a los trece años cuando no tenia aun ni plato.
Priest Live, el retorno con Angel of retribution, sus dos ultimos dos discos, que coño si hasta hay cosas en los discos con Ripper Owens que no estan nada mal.
Fulcinho- Mensajes : 495
1. Stained Class
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
modes garcia escribió:HALFORD hablando sobre los discos de JUDAS con RIPPER...
Si tuviera que cantar, pero como no tengo que cantar, pues no lo hago.
wakam- Mensajes : 81430
uno cualquiera escribió:1. Stained Class
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
1- Sad Wings
2- Painkiller
3- Rock'n'rolla
4 - Sin after Sin
5- Stained Class
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:uno cualquiera escribió:1. Stained Class
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
1- Sad Wings
2- Painkiller
3- Rock'n'rolla
4 - Sin after Sin
5- Stained Class
Si tengo que ser honesto aunque me duela dejar fuera los de despues, especialmente screaming y defenders (pero tambien point of entry, turbo y painkiller), los que mas me gustan son los que van desde Sad Wings hasta British Steel. Son demasiado buenos.
SIXX´N SEX escribió:modes garcia escribió:SIXX´N SEX escribió:Ayer, nuestro locutor favorito, Carlos Herrera, en su programa musical de referencia, Carlitos Deluxe, dijo que si en la escuela se enseñase Judas Priest y le preguntases al profesor por los dos álbumes de referencia de la banda el profesor diría British Steel y.........Point of Entry.........ahí lo dejo
DESERT PLAINS
SOLAR ANGELS
HOT ROCKIN´
TURNING CIRCLES
DON´T GO
etc...
Que si Modes, que es un buen disco está claro, pero, sinceramente, tu lo pondrías en un Top 5 de Judas?
ya has visto que no, en el top 10 si, pero en el 5 no.
wakam escribió:modes garcia escribió:HALFORD hablando sobre los discos de JUDAS con RIPPER...
Si tuviera que cantar, pero como no tengo que cantar, pues no lo hago.
es que hacer un set list hoy en día de JUDAS PRIEST con la de temas que se quedan fuera, es muy complicado meter algún tema de la etapa con RIPPER.
uno cualquiera escribió:modes garcia escribió:hellpatrol escribió:firmo el top 5 de halford y sustituyo firepower por Turbo
1-UNLEASHED IN THE EAST
2-BRITISH STEEL
3-SAD WINGS OF DESTINY
5-SIN AFTER SIN
6-KILLING MACHINE
7-DEFENDERS OF THE FAITH
8-PAINKILLER
9-POINT OF ENTRY
10-TURBO
Stained Class es top 3 de Judas
de los 5 de estudio de los años 70, para mi gusto personal SAD WINGS, SIN AFTER SIN y KILLING MACHINE me gustan algo más, eso sí, está por encima de ROCKA ROLLA
uno cualquiera escribió:morley escribió:uno cualquiera escribió:1. Stained Class
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
1- Sad Wings
2- Painkiller
3- Rock'n'rolla
4 - Sin after Sin
5- Stained Class
uno de los discazos más infravalorados de la historia del rock, he estado a punto de ponerlo el segundo.
también hay gente que prefiere los dos primeros discos de UFO, que los siguientes con Schenker, pero sobre gustos...
modes garcia escribió:también hay gente que prefiere los dos primeros discos de UFO, que los siguientes con Schenker, pero sobre gustos...
yo mismo...
morley escribió:modes garcia escribió:también hay gente que prefiere los dos primeros discos de UFO, que los siguientes con Schenker, pero sobre gustos...
yo mismo...
bueno, miento, mi favorito es Phenomenon, así que no... pero prefiero los dos primeros a muchos...
Por eso lo digo, son gustos. Yo tenía un colega que su disco favorito de KISS era THE ELDER.
morley escribió:uno cualquiera escribió:morley escribió:uno cualquiera escribió:1. Stained Class
2. Sin After Sin
3. Defenders
4. Screaming
5. Sad Wings
Incuestionable, señoras.
1- Sad Wings
2- Painkiller
3- Rock'n'rolla
4 - Sin after Sin
5- Stained Class
uno de los discazos más infravalorados de la historia del rock, he estado a punto de ponerlo el segundo.
Yo sin ponerlo tan arriba estoy de acuerdo contigo, tiene temas como never satisfied o run of the mill que podrian estar en cualquier de sus grandes catedrales del hard/heavy.
Lo que pasa es que tiene algunos temas mas flojos que lastran el long play. Pero eso le pasa a muchos discos de los Judas como los magistrales Killing Machine, Screaming o incluso British.
modes garcia escribió:Por eso lo digo, son gustos. Yo tenía un colega que su disco favorito de KISS era THE ELDER.
Yo el Unmasked que normalmete también va a la cola de preferencias.
Al final aunque se pueda tener cierta objetividad la música es algo emocional y está marcada por muchos factores subjetivos.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de hacer un top5, se me haría más fácil un last5
turbolover- Mensajes : 5186
DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:Por eso lo digo, son gustos. Yo tenía un colega que su disco favorito de KISS era THE ELDER.
Al final aunque se pueda tener cierta objetividad la música es algo emocional y está marcada por muchos factores subjetivos.
A mi Unmasked me parece un discarral plagado de pildorazos power pop.
Entraria en un top5 sin duda alguna.
DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:Por eso lo digo, son gustos. Yo tenía un colega que su disco favorito de KISS era THE ELDER.
exacto, así debe ser, es solo tu simple opinión, sin tratar de sentar cátedra. No puedo con los que creen que lo que ellos dicen debe ser lo que prevalezca por encima de todo, y si no es así pasan a la descalificación personal. No se dan cuenta de cosas como las que tu comentas. Por ejemplo como no va a ser para mi el mejor disco de VAN HALEN, el VAN HALEN I, si en su momento me voló literalmente la cabeza, por supuesto me gustan mucho prácticamente todos sus trabajos posteriores, pero aquel impacto aún me sigue pareciendo a día de hoy algo muy difícil de describir con palabras, y lo mismo para FORCE IT de UFO, PYROMANIA de DEF LEPPARD, THE NUMBER OF THE BEAST de MAIDEN, SHOUT AT THE DEVIL de MOTLEY CRUE, NEVER MIND THE BOLLOCKS de PISTOLS, APPETITE FOR DESTRUCTION de GUNS, etc... son álbumes que estarán pegados a mi ADN de por vida, no me los puedo quitar de la piel ni a tiros. Quiere decir que son mejores que otros de esas mismas formaciones NO, y rotundamente NO, pero para MI son mis favoritos y los defenderé siempre.
turbolover escribió:Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de hacer un top5, se me haría más fácil un last5
Lo puedes hacer, es solo un "simple" top 5, eso no quita que a lo mejor lo cambies dentro de un mes o un año, tranquilo que no va a quedar grabado a fuego. Se trata de una expresión momentánea de la pasión y amor que casi todos sentimos por esta legendaria formación y su imbatible legado, y que queda expresada en ese hipótetico TOP 5 o TOP 10 que aquí plasmamos. Pero respesto que no te atrevas a ello, a mí también me resultó complicado, pero una vez que lo empiezas, te lanzas. (espero que no se me note que me gustan las listas, jajaja).
1. Sad Wings of Destiny
2. Stained Class
3. Killing Machine - Hell Bent for Leather
4. British Steel
5. Sin after Sin
6. Screaming for Vengeance
7. Defenders of the Faith
8. Painkiller
9. Turbo
10. Point of Entry
11. Rocka Rolla
12. Angel of Retribution
13. Firepower
14. Ram it Down
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
2. Stained Class
4. British Steel
5. Sin after Sin
8. Painkiller
9. Turbo
10. Point of Entry
11. Rocka Rolla
12. Angel of Retribution
13. Firepower
14. Ram it Down
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
deathlock escribió:1. Sad Wings of Destiny
2. Stained Class
4. British Steel
5. Sin after Sin
8. Painkiller
9. Turbo
10. Point of Entry
11. Rocka Rolla
12. Angel of Retribution
13. Firepower
14. Ram it Down
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
metes los dos de estudio con RIPPER y los dos primeros directos con HALFORD y te sale un perfecto top 20. Aunque el directo con Ripper lo tengo y no está nada mal.
modes garcia escribió:deathlock escribió:1. Sad Wings of Destiny
2. Stained Class
4. British Steel
5. Sin after Sin
8. Painkiller
9. Turbo
10. Point of Entry
11. Rocka Rolla
12. Angel of Retribution
13. Firepower
14. Ram it Down
15. Redeemer of Souls
16. Nostradamus
metes los dos de estudio con RIPPER y los dos primeros directos con HALFORD y te sale un perfecto top 20. Aunque el directo con Ripper lo tengo y no está nada mal.
Los de Ripper Owens, reconozco que no los tengo lo suficientemente oidos como para ser justo al valorarlos, escuche Jugulator cuando salio y me parecio que sonaba muy potente y con sonido mas 90's pero se echaba mucho de menos a Halford. Supongo que irian con Nostradamus pero voy a repasarlos.
Los directos se me hace complicado meterlos en un Top de discos con los de estudio. Por ejemplo en Priest Live viene The Sentinel, Hellion /Electric Eye, Freewheel Burning, You've got another thing comin, Turbo Lover, un monton de clasicos 70 y canciones de Turbo que ahora son perlas olvidadas. Es imbatible ese disco, aunque creo que de nuevo lo pondria debajo de mi top 5. Unleashed in the East es como el If you Want Blood the Judas. Un disco directo sencillo que rompe con todo. Clasico tras clasico en su mejor momento. Se pueden meter tambien algunos de los las reediciones que han venido bien equipadas, aunque es un poco trampa. Quiza para ranking separado de directos.
Voy a dar un orejazo a Ripper y repasar las reediciones y a lo mejor me animo a completar.
Última edición por deathlock el Lun Oct 26 2020, 20:13, editado 1 vez
El directo de ripper es muy bueno, las cosas como son
Evolardo- Mensajes : 64503
Evolardo escribió:El directo de ripper es muy bueno, las cosas como son
cierto y con un set rompedor. En cuanto a los dos discos de estudio me quedo antes con Jugulator.
modes garcia escribió:Evolardo escribió:El directo de ripper es muy bueno, las cosas como son
cierto y con un set rompedor. En cuanto a los dos discos de estudio me quedo antes con Jugulator.
Esa gira fue la primera vez que pude ver a Judas en el Palacio y el set list me pareció impecable. Solo eché de menos The Sentinel.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
menuda gozada.
Mi favorito es Unleashed, una maravilla de principio a fin: repertorio, sonido y ejecución. Después mi top 5 sería:
Stained class
Sad wings
Screamin'
Sin after sin
British steel y el Point of entry me gusta mucho, top ten, y desert plains top ten de temas.
Stained class
Sad wings
Screamin'
Sin after sin
British steel y el Point of entry me gusta mucho, top ten, y desert plains top ten de temas.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Mi favorito es Unleashed, una maravilla de principio a fin: repertorio, sonido y ejecución. Después mi top 5 sería:
Stained class
Sad wings
Screamin'
Sin after sin
ese "directo" es más grande que la vida, brutallll.
Sin contar el directo:
Sad wings
Sin after sin
Stained class
Rocka rolla
British steel
Sad wings
Sin after sin
Stained class
Rocka rolla
British steel
FALK- Mensajes : 1965
modes garcia escribió:turbolover escribió:Lo he intentado varias veces pero soy incapaz de hacer un top5, se me haría más fácil un last5
Lo puedes hacer, es solo un "simple" top 5, eso no quita que a lo mejor lo cambies dentro de un mes o un año, tranquilo que no va a quedar grabado a fuego. Se trata de una expresión momentánea de la pasión y amor que casi todos sentimos por esta legendaria formación y su imbatible legado, y que queda expresada en ese hipótetico TOP 5 o TOP 10 que aquí plasmamos. Pero respesto que no te atrevas a ello, a mí también me resultó complicado, pero una vez que lo empiezas, te lanzas. (espero que no se me note que me gustan las listas, jajaja).
No me había dado cuenta...
turbolover- Mensajes : 5186
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20