Pearl Jam, actualidad de la banda
+116
Hank
thejesu
nosfelator
Lorenzombie
sapiserv
Guelcoza
Intruder
Txomin
starfuckers
Hoyos
Usagi
Stoner
Logan
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Enric67
Cantoná
Oker
KILLER
borope
Cachalote
Mcbein
CountryJoe
Starsailor
señor rosa
Eristoff
Perry go round
elrostroimpenetrable
Rizzy
R'as Kal Bhul
Holland
MrYggdrasil
Omar Little
Katxorro
Gora Rock
sonic buzzard
Ezra Furman
Ecthelion
Stonerider
Johnny Kashmir
Black Flamingo
BLINK503
Dani
Dandru
Pubilla
Attikus
grungex_5
salakov
binladiya
vernset
Frusciante
MrBungle
comatose
Juntacadaveres
Drakixx
hellpatrol
victorrt
jackinthebox
VarryBravo
Mr. Encías
Pendejo
Lonnie
Vampa
marcos0024
McArrons
HamTyler
Soulone
elfanny
Woody
red_mosquito
javi clemente
Roundabout
Wyno
Yomis
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Farsander
Zul
Rat in the Cellar
Rickytin
jackster
tilti
Spirit 76
Slovako
Blas
Justin Case
guede
Albaider
Evolardo
DeGuindos al Pavo
Pier
Jincho
DumDumBoy
Elephant Man
rearviewmirror
uno cualquiera
Caffeine
Heisenberg
henchman
BlueStarRider
disturbiau
polete
Lazaretto
Rayo
p0pi
Kinder Malo
Mr. Integrity
bottleofdenial
Ivanov
stone the crow
clashcityrockers
Humpty Dumpty
wakam
Breath
firecorner
Toro
120 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda
Usagi escribió:Claro que sí, pero son Pearl Jam.Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Hay que prestarle toda atención, incluso mediática.
Y es lo que mola también, como cuando Tool sacó el último
Yo es que me rijo por otros valores a la hora de escuchar música. Tengo mucho interés en una banda que sigo desde que la descubrí con su primer disco y he vivido expectante tanto de su segundo, tercer y cuarto disco. Posteriormente vivo con interés y curiosidad sus publicaciones pero sin expectación.
Visto lo visto y escuchado lo escuchado prefiero centrarme en buscar otras cosas, que aún sin aportar nada nuevo al espectro musical donde me muevo, me muevan algo por dentro y este nuevo tema de Pearl jam no me mueve nada, de nada.
Lonnie- Mensajes : 10932
Claro, es la vida.Lonnie escribió:Usagi escribió:Claro que sí, pero son Pearl Jam.Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Yo es que me rijo por otros valores a la hora de escuchar música. Tengo mucho interés en una banda que sigo desde que la descubrí con su primer disco y he vivido expectante tanto de su segundo, tercer y cuarto disco. Posteriormente vivo con interés y curiosidad sus publicaciones pero sin expectación.
Visto lo visto y escuchado lo escuchado prefiero centrarme en buscar otras cosas, que aún sin aportar nada nuevo al espectro musical donde me muevo, me muevan algo por dentro y este nuevo tema de Pearl jam no me mueve nada, de nada.
Como si sacan disco acdc y yo paso totalmente de escucharlo.
Influye todo, el lugar, el momento, el cariño, la nostalgia .... y las ganas que tengamos de que un disco nos vuelva a hacer sentir algo
Usagi- Mensajes : 18489
Vitalogy es mi disco favorito de Pearl Jam, así que no problem x)p0pi escribió:La descripción del disco que pusisteis por ahí en spoiler pinta a un disco variado con un par de temas rockeros, otro par de tranquilotas, la más rara Dance Of Clairvoyants y un tufo a mezcla de Vitalogy y Lightning Bolt. No me dice nada la reseña esa, pero tampoco me ha subido muchísimo el hype ni todo lo contrario. Escucharé el disco cuando proceda tranquilamente intentando alejarme de otras opiniones hasta que tenga la mía forjada.
BLINK503- Mensajes : 6066
Usagi escribió:Claro, es la vida.Lonnie escribió:Usagi escribió:Claro que sí, pero son Pearl Jam.Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Como si sacan disco acdc y yo paso totalmente de escucharlo.
Influye todo, el lugar, el momento, el cariño, la nostalgia .... y las ganas que tengamos de que un disco nos vuelva a hacer sentir algo
si, supongo que cierta decepción con respecto al devenir de la banda en algo contrario a lo que se suponía iba a convertirse, los últimos lanzamientos, el paso a primer plano de Eddie sobre el resto de la banda me han influenciado también y además... No solo la música... Los veo con otros ojos, si.
Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
no
Caffeine- Mensajes : 14217
jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Indudablemente cualquiera se vería con más experiencia, conocimiento, madurez... pero ¿el espíritu? ¿te gustaría verte con otro espíritu distante al que tenías con 20? Yo no...
No me refiero a hacer lo mismo, me refiero a seguir manteniendo ese espíritu aportando lo aprendido en esos 20 años... y de eso no encuentro en esta canción.
¿habéis escuchado el ultimo de OZZY? PUES AHÍ ESTÁ EL TÍO, DANDO CAÑONAZOS
Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Habrá a quien le aporte y habrá a quien no.
Ya se está viendo en el tópic que hay división de opiniones.
Breath- Mensajes : 25960
A mí la reseña no me dice absolutamente nada.
Lo de siempre.
Lo de siempre.
Que ya es muchoBreath escribió:Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Habrá a quien le aporte y habrá a quien no.
Ya se está viendo en el tópic que hay división de opiniones.
Ivanov- Mensajes : 3576
Opiniones de otro tipo que estuvo en la escucha del álbum:
Gigaton (on first listen) is like lightning bolt where there are clear stand outs. Binaural was this way too (grievance, insignificance, light years...). Riot act too (LBC, CANT keep, save you, you are)
The album doesn’t sound like lightning bolt. But if I had to associate the sound with a previous album that’s the closest comparison you can get. But it isn’t lightning bolt 2.0
Who Ever Said
Super Blood Wolf Moon
DotC
Seven O’clock
Retrograde
River Cross
Quick escape might end up in that group too.
Those songs all triggered my FUCK I LOVE THIS BAND endorphins. In a way only PJ can do.
The album has a unique sound. It’s specific. It’s layered. Dense. And up front. It does not sound like the last 2 albums. Again Today is a good example of this production. It’s full but not polished. It kind of drenches you with sound. But not in an overproduced way. Eddie sounds phenomenal but specific. He hasn’t sounded like this in the studio before. It’s different. It’s rewarding.
For reference. My favorite bands are Pearl Jam, rAdiohead, the strokes, doves, jimmy eat world and foals.
Fav pj songs RVM, in my tree, I got shit, go, animal, sirens, unthought known, smile, hail hail, LBC, you are, light years, release, grievance.
Least fav. Future days. Can’t deny me (but just on first couple of listens. It grew on me) supersonic.
Gigaton (on first listen) is like lightning bolt where there are clear stand outs. Binaural was this way too (grievance, insignificance, light years...). Riot act too (LBC, CANT keep, save you, you are)
The album doesn’t sound like lightning bolt. But if I had to associate the sound with a previous album that’s the closest comparison you can get. But it isn’t lightning bolt 2.0
Who Ever Said
Super Blood Wolf Moon
DotC
Seven O’clock
Retrograde
River Cross
Quick escape might end up in that group too.
Those songs all triggered my FUCK I LOVE THIS BAND endorphins. In a way only PJ can do.
The album has a unique sound. It’s specific. It’s layered. Dense. And up front. It does not sound like the last 2 albums. Again Today is a good example of this production. It’s full but not polished. It kind of drenches you with sound. But not in an overproduced way. Eddie sounds phenomenal but specific. He hasn’t sounded like this in the studio before. It’s different. It’s rewarding.
For reference. My favorite bands are Pearl Jam, rAdiohead, the strokes, doves, jimmy eat world and foals.
Fav pj songs RVM, in my tree, I got shit, go, animal, sirens, unthought known, smile, hail hail, LBC, you are, light years, release, grievance.
Least fav. Future days. Can’t deny me (but just on first couple of listens. It grew on me) supersonic.
El mismo tipo:
I can’t stress enough how good Who Ever Said is. My initial thought with hearing the first 4 tracks was “well...they’ve got 4 new show openers”
I love all PJ albums but if I have to rank
VS
No Code
Yield
Vitalogy
Ten
Backspacer
Binaural
Riot Act
Lightning Bolt
Pearl Jam
BUT ALL ARE 5 STAR ALBUMS
There are 2 supersonicy punk songs (never destination and take the long way)
There are no bluesy tracks like Half Full or Let the records play.
I had Buckle Up pegged as my fav song based on the title. It was not the rocker I thought it would be.
I’ve never been able to experience a PJ release without the bias of reading reviews on boards. So that was a treat. Fuck. that opener. Once it starts it does not let go. The crowd was floored. So much energy. You can feel every single band members footprint on it. It’s huge and fun.
I see everyone enjoying this album. And Ed seems super proud of it. For very good reason. But as I’ve said before. Fuck. I gotta retool my top 10.
I can’t stress enough how good Who Ever Said is. My initial thought with hearing the first 4 tracks was “well...they’ve got 4 new show openers”
VS
No Code
Yield
Vitalogy
Ten
Backspacer
Binaural
Riot Act
Lightning Bolt
Pearl Jam
I had Buckle Up pegged as my fav song based on the title. It was not the rocker I thought it would be.
I’ve never been able to experience a PJ release without the bias of reading reviews on boards. So that was a treat. Fuck. that opener. Once it starts it does not let go. The crowd was floored. So much energy. You can feel every single band members footprint on it. It’s huge and fun.
I see everyone enjoying this album. And Ed seems super proud of it. For very good reason. But as I’ve said before. Fuck. I gotta retool my top 10.
I personally liked take the long way more than never destination. But they are similar in the way who ever said is like super blood wolf moon. They fit together.
You’ve heard PJ do this type of punk track before. Some fans dig it hardcore. So they will be rocking out.
Vamos, que tenemos un par de punk morrallero.
Bajón.
You’ve heard PJ do this type of punk track before. Some fans dig it hardcore. So they will be rocking out.
Bajón.
Superblood wolfmoon: It’s save you mixed with getaway.
DotC is on its own here. Nothing sounds remotely similar. The rest is rock, punk or Eddie songs similar to Better days. And then Buckle Up.
It sits alongside with lightning bolt. If there were more tracks like DotC it would have been that type of departure. Had I not heard DotC it would have stuck out like a sore thumb... PLATED WITH GOLD.
But this album is closest to lightning bolt if I had to pick.
It sits alongside with lightning bolt. If there were more tracks like DotC it would have been that type of departure. Had I not heard DotC it would have stuck out like a sore thumb... PLATED WITH GOLD.
But this album is closest to lightning bolt if I had to pick.
La opinión de un fanático que considera que Lightning Bolt o Backspacer son discos de 5 estrellas no me parece muy relevante.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Indudablemente cualquiera se vería con más experiencia, conocimiento, madurez... pero ¿el espíritu? ¿te gustaría verte con otro espíritu distante al que tenías con 20? Yo no...
No me refiero a hacer lo mismo, me refiero a seguir manteniendo ese espíritu aportando lo aprendido en esos 20 años... y de eso no encuentro en esta canción.
Que es el espíritu de los 20 años? En serio, hay muchas cosas guays de la juventud y otras no tanto. Como de la madurez. Te comportas 100% igual que hace 20 años? Tienes familia? Te comportas igual con tus hijos como lo hacías con tus padres?
A lo que voy. Ningún artista es igual en 50 años de carrera. Y si lo es, quitando quien haya creado un standard propio, es un error.
A cualquier músico, creo que hay que verle en sus primeros 10 años de carrera. Luego hay que matarle por lo que saque? NO. Eso trasladado a nuestra vida sería bastante hijoputesco.
Nunca he entendido por qué el gusto musical se estanca en la juventud en un porcentaje brutal de gente, mientras otros gustos se mantienen evolucionando toda la vida.
Pero nada, sigan, ando divagando con mis cosas, parezco Stoner
Nothing sounds like cant deny me.
Elephant Man escribió:La opinión de un fanático que considera que Lightning Bolt o Backspacer son discos de 5 estrellas no me parece muy relevante.
Ya te digo.
River Cross:The last track is pure fucking magic. The same effect of indifference. The songs sound nothing alike but it’s that remarkable of a closer.
Última edición por Breath el Sáb 25 Ene 2020 - 15:33, editado 1 vez
Breath escribió:I personally liked take the long way more than never destination. But they are similar in the way who ever said is like super blood wolf moon. They fit together.
Bajón.
The album is incredible. There are clear standout tracks that will rank amongst the best in PJs catalogue. DOTC is one of them. Keeps getting better and better. Also. The production is going to unfold more and more with each listen. As it has been doing with DOTC. I’m a huge fan of the band’s studio work and I had high expectations for this album. Some tracks surpassed those expectations.
El queso.
El queso.
otro LB? no jodan
Breath escribió:
Entre eso, la batería del single, lo del post-punk, sonido similar a Genesis y el sintetizador que citan en el texto de la página anterior me pongo a temblar.
Al menos es variado y parece que denso, puede haber algo de esperanza
Stonerider- Mensajes : 7284
Madre mia, pero es que ese tipo es un fan mojabragas. Si la canción fuera un pedo de Vedder diría que es magia pura.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Madre mia, pero es que ese tipo es un fan mojabragas. Si la canción fuera un pedo de Vedder diría que es magia pura.
O crecería y crecería con las escuchas
There is a counting crows song called 1492. I always thought it had a Pearl Jam vibe to it. Would love to have heard eddie song it. Who Ever Said has this type of vibe. My initial impression was getaway meets last exit. The song won’t quit. The world could be ending and that song would continue playing with no fucks. I fucking LOVED it. But yeah. Listen to 1492 and picture eddie singing that.
Super Blood basically says “you liked that? Here’s another.” Same style. A little more grounded. Both are fantastic driving songs.
Quick escape I remember being an anthem. I need to hear it again. I liked it. But it didn’t have as big of an impact on me. Think the chorus of in hiding. It had that energy and tempo.
Super Blood basically says “you liked that? Here’s another.” Same style. A little more grounded. Both are fantastic driving songs.
Quick escape I remember being an anthem. I need to hear it again. I liked it. But it didn’t have as big of an impact on me. Think the chorus of in hiding. It had that energy and tempo.
Breath escribió:El mismo tipo:
VS
No Code
Yield
Vitalogy
Ten
Backspacer
Binaural
Riot Act
Lightning Bolt
Pearl Jam
No puede uno fiarse del criterio de un tipo que pone el TEN como 5º en un ranking de prefencias de la discografía de Pearl Jam.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Todo esto lo comentó un tipo que dice que fumó demasiada maría en su vida como para acordase de todo a la perfección.
Delirante.
Delirante.
BlueStarRider escribió:Breath escribió:El mismo tipo:
VS
No Code
Yield
Vitalogy
Ten
Backspacer
Binaural
Riot Act
Lightning Bolt
Pearl Jam
No puede uno fiarse del criterio de un tipo que pone el TEN como 5º en un ranking de prefencias de la discografía de Pearl Jam.
Breath escribió:Todo esto lo comentó un tipo que dice que fumó demasiada maría en su vida como para acordase de todo a la perfección.
Delirante.
Y con chupitos de tequila cortesía de Eddie durante la escucha
Ivanov- Mensajes : 3576
Lonnie escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
y hasta ahora sí, claro.
Considero que Pearl Jam ha aportado muchísimo al mundo de la música, ya no tanto, a espera de escuchar todo el disco al completo, este tema es inocuo al mundo musical y eso para mi no es nada bueno...
Qué podría sacar PJ que no te pareciera inocuo al mundo musical?
wakam- Mensajes : 81317
Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Ah, que eso es lo que estabas pidiendo, toneladas de autohomenaje en un más de lo mismo absoluto. Voy entendiendo. Todo apunta a disco fundamental para la historia de la música el nuevo de Ozzy, sí.
wakam escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Ah, que eso es lo que estabas pidiendo, toneladas de autohomenaje en un más de lo mismo absoluto. Voy entendiendo. Todo apunta a disco fundamental para la historia de la música el nuevo de Ozzy, sí.
Pues no. Pero sinceramente, el de PJ tampoco eh
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Pues no. Pero sinceramente, el de PJ tampoco eh
Obviamente, seamos realistas.
Pero desde el siglo pasado, eh.
Lonnie escribió:rearviewmirror escribió:Breath escribió:https://variety.com/2020/music/news/pearl-jam-eddie-vedder-unveils-new-album-gigaton-1203479780/
Psé.
Poca conclusión saco de esto. Que el disco va a ser variado. Pues OK.Lonnie escribió:Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
Pues como el 99,9% de la música que se hace hoy en día. Si nos ponemos así...
No te digo que el mundo rock/pop lleva unos cuantos años en modo bucle y que pocas bandas con 20 años o más sorprenden, no, no voy a defender lo indefendible, pero tampoco creo equivocarme al decir que esta canción de Pearl Jam y todo el revuelo que ellos están armando en una campaña muy bien orquestada para hablar de las maravillas del nuevo disco son una operación de marketing, nada más.
Por supuesto que es marketing. Tienen un disco nuevo y tienen que venderlo, como todas las bandas. No es nada fuera de lo normal. Y revuelo más allá de la fanbase tampoco veo que hayan hecho... como dicen por ahí, no es ni de lejos lo que se armó con el último de Tool que todos los días había una noticia sobre ellos. Lo de Pearl Jam por ahora entra dentro de los parámetros de un lanzamiento normal, vaya.
La descripción del disco que pusisteis por ahí en spoiler pinta a un disco variado con un par de temas rockeros, otro par de tranquilotas, la más rara Dance Of Clairvoyants y un tufo a mezcla de Vitalogy y Lightning Bolt. No me dice nada la reseña esa, pero tampoco me ha subido muchísimo el hype ni todo lo contrario. Escucharé el disco cuando proceda tranquilamente intentando alejarme de otras opiniones hasta que tenga la mía forjada.
Es que ese artículo de Variety tampoco dice gran cosa. Yo lo he leído y me he quedado igual. Que va a ser variado y tal. Pues vale.
VS
No Code
Yield
Vitalogy
Ten
Backspacer
Binaural
Riot Act
Lightning Bolt
Pearl Jam
No me puedo fiar de la opinión de alguien que considera que todos los discos de Pearl Jam son de 10. Lo siento
La opinión de un fanático que considera que Lightning Bolt o Backspacer son discos de 5 estrellas no me parece muy relevante. Laughing
Correcto.
No sé, espero que de aquí a unas semanas nos convoquen también a los de prensa para una escucha exclusiva un mes antes de que salga el disco o algo por estilo. Así podré poner mis impresiones por aquí y que os cageis todos en ellas
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Grande centollitos.
Invitar a sus amiguitos de la prensa y emborracharlos mientras les pone en disco en un sistema del sonido del copón.
Marketing 3.0
henchman- Mensajes : 16452
Yo no pienso leerme ni una reseña. Cuando salga el disco lo escucharé sin prejuicios. Si me parece bueno lanzaré unos fuegos y si es una mierda se dirá y no pasará nada. Desde luego, no me lo pondré 20 veces para que me acabe gustando.
Ecthelion- Mensajes : 49417
3 escuchas.
Temarral.
Muchas ganas de ver qué es lo que han hecho.
Temarral.
Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa esto. Yo sigo manteniendo el mismo concepto de amistad y mantengo mis amigos desde que soy un crío, además he aumentado ese grupo, pero el concepto es el mismo. En términos de justicia, de igual manera, sigo peleándome por lo que me parece justo y no han variado mis valores y de cosas como estas se compone mi espíritu, además de seguir fiel a anteponer los viajes a otro tipo de gastos que en mi listado de necesidades están por detrás... Podría tener una televisión Oled, un coche de 30.000€, una casa "vestida" de diseño pero no, cada euro que tengo lo dedico a lo que me gustaba hace treinta años y alo que me gusta ahora... viajar, bucear, comer, beber y escuchar y ver música. Soy muy simple y algunas cosas las hago con más moderación...jackster escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Que es el espíritu de los 20 años? En serio, hay muchas cosas guays de la juventud y otras no tanto. Como de la madurez. Te comportas 100% igual que hace 20 años? Tienes familia? Te comportas igual con tus hijos como lo hacías con tus padres?
jackster escribió:A lo que voy. Ningún artista es igual en 50 años de carrera. Y si lo es, quitando quien haya creado un standard propio, es un error.
A cualquier músico, creo que hay que verle en sus primeros 10 años de carrera. Luego hay que matarle por lo que saque? NO. Eso trasladado a nuestra vida sería bastante hijoputesco.
Cada grupo lo afronta de una manera, los Clash lo tuvieron claro, Police también y mira que ahí había unas mentes privilegiadas musicalmentehablando pero fueron conscientes y consecuentes. Por otro lado ahí sigue el grand Dylan haciendo lo que quiere, el Tito Young que en los noventa nos echó a la cara esos discos infumables pero resolvió bien en la siguiente decada, Ozzy fiel a si mismo ha sacado unos temas brutales (en su estilo) en 2019 y llegamos al caso de Pearl jam, que tan alto apuntaron musicalmente como participantes de un movimiento, al que nadie pide que en 2020 abanderen o hagan resurgir o lideren, no, nadie les pide que sean grunges, en absoluto, no hace falta que te pasees con camisas de cuadros botas y pantalones cortos, de eso se trata, de que el envoltorio a estas edades ya nos la refanfinfla a los que crecimos con ellos, ahora es la hora de la verdad, de aportar y ese aporte se resiste... hasta el momento y solo con la escucha de este single.
Decía Jagger que cuando se les secaban las ideas volvían al blues, a mamar de los orígenes... No es que el gusto musical se estanque en la juventud... Al final todo es darle vueltas a lo mismo, la historia de la música contemporanea nace de cuatro palos y evoluciona... pero evoluciona... Pearl jam no ha evolucionado, ha tratado de vendernos algo como nuevo y lo es en tanto en cuanto es nuevo en su repertorio, pero no es nada nuevo en la música, hay gente que lo ha hecho y mucho mejor y mucho antes y de unos grandes como ellos, uno espera más. Eso o uno se toma a Pearl Jam sin ninguna seriedad, como se toma a Metallica hoy en día, un producto más de la industria.jackster escribió:
Nunca he entendido por qué el gusto musical se estanca en la juventud en un porcentaje brutal de gente, mientras otros gustos se mantienen evolucionando toda la vida.
Ahí ya no entro...jackster escribió: Pero nada, sigan, ando divagando con mis cosas, parezco Stoner
wakam escribió:Lonnie escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:Si este tema se lo escucharais a una banda que desconocierais pasaría completamente inadvertido. Es insulso, no aporta nada al mundo de la música...
y hasta ahora sí, claro.
Considero que Pearl Jam ha aportado muchísimo al mundo de la música, ya no tanto, a espera de escuchar todo el disco al completo, este tema es inocuo al mundo musical y eso para mi no es nada bueno...
Qué podría sacar PJ que no te pareciera inocuo al mundo musical?
Pues lo mismo que pedía antes de que sacaran el Vs, Vitalogy... que me sorprendan y me vuelen la cabeza, los oídos y las tripas y no hablo de volumen ni estridencias...
Hoyos escribió:3 escuchas.
Temarral.
Mentiroso
Ecthelion- Mensajes : 49417
wakam escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Te puedo asegurar que los fans de Ozzy están dando saltos de alegría... por lo menos hace un sobresaliente en hacer mas de lo mismo, no como otros que van dando palos de ciego y cosas peores...
Lonnie escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Te puedo asegurar que los fans de Ozzy están dando saltos de alegría... por lo menos hace un sobresaliente en hacer mas de lo mismo, no como otros que van dando palos de ciego y cosas peores...
Los fans de Ozzy se mueren por volverle a verle arrastrándose por los escenarios tocando las 15 canciones de siempre a precio de oro, no sé si es para envidiarles.
Decía Jagger que cuando se les secaban las ideas volvían al blues, a mamar de los orígenes... No es que el gusto musical se estanque en la juventud... Al final todo es darle vueltas a lo mismo, la historia de la música contemporanea nace de cuatro palos y evoluciona... pero evoluciona... Pearl jam no ha evolucionado, ha tratado de vendernos algo como nuevo y lo es en tanto en cuanto es nuevo en su repertorio, pero no es nada nuevo en la música, hay gente que lo ha hecho y mucho mejor y mucho antes y de unos grandes como ellos, uno espera más. Eso o uno se toma a Pearl Jam sin ninguna seriedad, como se toma a Metallica hoy en día, un producto más de la industria.
Completamente de acuerdo con Lonnie. ¿Porqué no vuelven a Hendrix, Who, al blues del principio?
Los discos que quedan por venir serán como los Stones a partir de los 90’s.
Imbatibles en directo como siempre, porque lo basan en su musica de los 90’s.
Completamente de acuerdo con Lonnie. ¿Porqué no vuelven a Hendrix, Who, al blues del principio?
Los discos que quedan por venir serán como los Stones a partir de los 90’s.
Imbatibles en directo como siempre, porque lo basan en su musica de los 90’s.
Spirit 76- Mensajes : 3719
wakam escribió:Lonnie escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:jackster escribió:Os veis vosotros iguales que hace 20 años? No contestéis, es pregunta retórica
Los fans de Ozzy se mueren por volverle a verle arrastrándose por los escenarios tocando las 15 canciones de siempre a precio de oro, no sé si es para envidiarles.
Ahora le puede sacar partido a las maracas desde luego... pero lo mismo les pasa a los de AC/DC, Motley CRUE y estos últimos ni sacan disco...
No para de crecer tras la primera escucha. Quién me iba a decir a mí que un nuevo disco de Pearl Jam iba a convertirse en uno de mis más esperados de 2020...
¡De locos!
¡De locos!
MrYggdrasil escribió:No para de crecer tras la primera escucha. Quién me iba a decir a mí que un nuevo disco de Pearl Jam iba a convertirse en uno de mis más esperados de 2020...
¡De locos!
Habemus discazo
Album of the Year
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20