Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
No hay mal que por bien no venga.
Ha venido otro inútil, no le demos muchas vueltas
Hombre hasta donde yo sé dejó al equipo líder, algo que no ha durado ni una semana con Setién.
estoy seguro de que luego habrá partidos en el nou Camp dónde meter a muchos goles y jugará muy bien y habrá que sacar pecho.
Pero se avecina un año en blanco como una catedral.Y con Valverde yo tenía la seguridad de que un título se ganaba porque así lo ha demostrado los años anteriores
..
Perdona
Ah, que valverde no ha ganado las dos ligas de los años que ha entrenado el equipo.
Con valverde la liga era casi cosa hecha y ahora la hemos tirado por el sumidero. Ahora ganarla sería un milagro, porque el equipo es veinte veces menos fiable porque hemos puesto al frente a un loser certificado al que echaron del betis que se cree que este equipo está para jugar a lo que jugaba hace diez años, y que el fútbol es el mismo que el de hace una década.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Es que lleva tres partido jugando peor que los tres peores jugados con Valverde
A ver si va a ser eso
javi clemente- Mensajes : 121999
Y ya no hay vuelta atrás.
Que nos jodan bien fuerte, habrá empellones que quizás hasta disfrute.
Que nos jodan bien fuerte, habrá empellones que quizás hasta disfrute.
Le han criticado lo que pasa que no entra al trapo y se la sudaba. Y hombre, ganas las ligas por aplastamiento, al Madrid en enfrentamiento directo te lo cepillas día si día también, que es lo que sigue preocupando a parte de la prensa, una copa y tal pues ya me dirás como cojones lo van a poner en aprietos... En Roma y Liverpool y poco más y ya le dieron caña.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Katxorro- Mensajes : 37529
DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
Hombre hasta donde yo sé dejó al equipo líder, algo que no ha durado ni una semana con Setién.
estoy seguro de que luego habrá partidos en el nou Camp dónde meter a muchos goles y jugará muy bien y habrá que sacar pecho.
Pero se avecina un año en blanco como una catedral.Y con Valverde yo tenía la seguridad de que un título se ganaba porque así lo ha demostrado los años anteriores
..
Perdona
Valverde otra cosa no tendría pero enlazaba 10 partidos seguidos ganando en liga, cómo ha hecho esta misma temporada, y en una de esos arreones te gana la liga.
No hay más.
Balachina- Mensajes : 23835
javi clemente escribió:Aún no pillo por qué nadie pone un 442
No es estiloso.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Setién está más perdido que un mandaloriano en una playa nudista. Pero en eso coincide con buena parte de la afición.
Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
ya, pero entonces Setién qué puede hacer?
O es que ha perdido ya la liga?
Vamos a por él, está en la lonaGodofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
..
Perdona
Ah, que valverde no ha ganado las dos ligas de los años que ha entrenado el equipo.
Con valverde la liga era casi cosa hecha y ahora la hemos tirado por el sumidero. Ahora ganarla sería un milagro, porque el equipo es veinte veces menos fiable porque hemos puesto al frente a un loser certificado al que echaron del betis que se cree que este equipo está para jugar a lo que jugaba hace diez años, y que el fútbol es el mismo que el de hace una década.
Yo en la prensa culé tampoco veo mucha critica, en serioStoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Esto ha pasado con Valverde o con Setién?
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191102/471331080092/levante-fc-barcelona-liga-santander-resumen.html
El Barça tira la victoria en media hora sonrojante
[url=https://twitter.com/intent/tweet?text=El Bar%C3%A7a tira la victoria en media hora][/url]
28
Y ha pasado en un partido o en varios?
Porque parece que lo de perder ayer con el Valencia no nos había pasado nunca y con equipos peores
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191102/471331080092/levante-fc-barcelona-liga-santander-resumen.html
[url=https://twitter.com/intent/tweet?text=El Bar%C3%A7a tira la victoria en media hora][/url]
28
El Levante remonta el penalti de Messi con tres goles en apenas siete minutos
Porque parece que lo de perder ayer con el Valencia no nos había pasado nunca y con equipos peores
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Valverde le metía 19 al Madrid en liga.
Y le ganaba en el nou Camp, que le metía cinco, y en el Bernabéu.
Nunca sabemos lo que va a pasar la semana que viene, a lo mejor la cosa mejora, pero lo que sí que tengo segurísimo es que con Valverde el equipo era más fiable que con Setién.
Stoner escribió:Esto ha pasado con Valverde o con Setién?
28El Levante remonta el penalti de Messi con tres goles en apenas siete minutos
Se te va a hacer la mili más larga que al sargento arensivia.
Balachina escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Nunca sabemos lo que va a pasar la semana que viene, a lo mejor la cosa mejora, pero lo que sí que tengo segurísimo es que con Valverde el equipo era más fiable que con Setién.
Pero cómo vais a comparar un entrenador que empieza la temporada con unos fichajes, con pretemporada, con lo normal con uno que coge un equipo a mitad de temporada en claro descenso y que lleva dos partidos
Joder, en serio, reflexionar sobre esto. Y ni siquiera penséis en Setién, pensad en cualquier entrenador que hubiera venido, por muy bueno que fuera
Pero le está machacando tanto la prensa como dices? Te recuerdo que el foro no es la prensa.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Elephant Man escribió:Pero le está machacando tanto la prensa como dices? Te recuerdo que el foro no es la prensa.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Si, la prensa merengue no dijo nada de Valverde, a Setién le llueven ostias por el recurrente tema del puto estilo y toda esa miera. Es como que les jode más alguien que defienda tanto haber mamado Barcelonismo.
Esto me parece bastante evidente
De momento que gane al Leganés el jueves en casa porque como no pase esa eliminatoria a lo mejor sale en cohete.
Cuando un equipo bueno está en claro descenso y el equipo no está con el entrenador, la llegada del nuevo suele ser un revulsivo que a corto plazo mejora resultados, espanyol este año, por ejemplo.... Cuando echas a un entrenador del que dicen buenas palabras Messi, Suárez... Arthur.... O, ojo, Aleña, pues quizá sea señal de que no se está haciendo lo correctoStoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Pero cómo vais a comparar un entrenador que empieza la temporada con unos fichajes, con pretemporada, con lo normal con uno que coge un equipo a mitad de temporada en claro descenso y que lleva dos partidos
Joder, en serio, reflexionar sobre esto. Y ni siquiera penséis en Setién, pensad en cualquier entrenador que hubiera venido, por muy bueno que fuera
Ahhh la prensa merengue... Ese referente culé.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Pero le está machacando tanto la prensa como dices? Te recuerdo que el foro no es la prensa.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Si, la prensa merengue no dijo nada de Valverde, a Setién le llueven ostias por el recurrente tema del puto estilo y toda esa miera. Es como que les jode más alguien que defienda tanto haber mamado Barcelonismo.
Esto me parece bastante evidente
Yo no puedo más. Stoner, sal a dar un paseo que es domingo.
Ayer pudo acabar la cosa 5-1, eh
Poca broma
Y mañana a la fábrica, que ya ni me acuerdo las veces que nos han ganado en los últimos años final de Copa incluída
Que te jodan quique
Poca broma
Y mañana a la fábrica, que ya ni me acuerdo las veces que nos han ganado en los últimos años final de Copa incluída
Que te jodan quique
DAVIDCOVERDALE escribió:Ahora resulta que con valverde no hubieramos perdido, cuando se ha perdido en monton de campos fuera de casa, con rivales inferiores al Valencia
Por mucho que le deis la vuelta no se convertirá en cierto.
Nadie dice que con Valverde no se hubiera perdido.
Lo que se dice es que se ha realizado de forma precipitada una peligrosa operación a corazón abierto sobre una mesa sucia de una cuadra para (precisamente) acabar con estos resultados y este mal juego.
Por eso resulta tan divertido cómo patético leer esos comentarios pidiendo paciencia o destacando “pues con Honest pasaba igual”.
Enric67- Mensajes : 38876
Y para que me entendáis, voy a intenter comprender lo que quiere hacer Setién.
Setién ha conseguido tener la posesión del balón la mayor parte del partido. En ese tiempo no te pasan por encima como ha pasado muchas veces. Ahora tiene que conseguir que los jugadores creen ocasiones, vean huecos, y sumar a la posesión peligro. Como en la segunda parte
Y si es así podremos ser más fiables. Porque tendremos ataque, posesión, y nos harán menos peligro.
Yo entiendo que esa es su idea. Y me parece una buena idea. Defender con la posesión porque físicamente sin la posesión es muy complicado para estos jugadores.
Veremos si lo consigue o no.
Setién ha conseguido tener la posesión del balón la mayor parte del partido. En ese tiempo no te pasan por encima como ha pasado muchas veces. Ahora tiene que conseguir que los jugadores creen ocasiones, vean huecos, y sumar a la posesión peligro. Como en la segunda parte
Y si es así podremos ser más fiables. Porque tendremos ataque, posesión, y nos harán menos peligro.
Yo entiendo que esa es su idea. Y me parece una buena idea. Defender con la posesión porque físicamente sin la posesión es muy complicado para estos jugadores.
Y eso lo vimos unos cuantos por aquí esos días. Y no era indiferente si terminaba llegando Xavi, Setien o quien fuese.Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ahora resulta que con valverde no hubieramos perdido, cuando se ha perdido en monton de campos fuera de casa, con rivales inferiores al Valencia
Por mucho que le deis la vuelta no se convertirá en cierto.
Nadie dice que con Valverde no se hubiera perdido.
Lo que se dice es que se ha realizado de forma precipitada una peligrosa operación a corazón abierto sobre una mesa sucia de una cuadra para (precisamente) acabar con estos resultados y este mal juego.
Por eso resulta tan divertido cómo patético leer esos comentarios pidiendo paciencia o destacando “pues con Honest pasaba igual”.
No se si el fichaje de un delantero centro, aunque no sea Suarez, ayudará en esto, para tener por lo menos a la defensa contraia pendiente de una referencia y que los demás puedan hacer otras cosas
Ayer cada vez que el Valencia pasaba de mediocampo nos generaba peligo. No veo eso que dices. Y sobretodo lo que no veo es en enero tratar de cambiar la forma de jugar de un equipo.Stoner escribió:Y para que me entendáis, voy a intenter comprender lo que quiere hacer Setién.
javi clemente escribió:Ayer pudo acabar la cosa 5-1, eh
Poca broma
Que te jodan quique
Estaba Setién también?
Stoner escribió:javi clemente escribió:Ayer pudo acabar la cosa 5-1, eh
Poca broma
Que te jodan quique
Estaba Setién también?
Se supone que cambias para mejorar
"Lo que puedo asegurar es que mis equipos van a jugar bien"
Enrique setién, 19 de enero 2020
Date prisa, Quique
Mi idea cuando entro a la disco es salir agarrado a una rubia espectacular despues de crujirme 7 gintonics y dar al amor hasta la hora del vermú.
Despues un cervecita y tapa de pulpo.
Me parece una buena idea.
A ver si alguna vez me sale.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Elephant Man escribió:Ayer cada vez que el Valencia pasaba de mediocampo nos generaba peligo. No veo eso que dices. Y sobretodo lo que no veo es en enero tratar de cambiar la forma de jugar de un equipo.Stoner escribió:Y para que me entendáis, voy a intenter comprender lo que quiere hacer Setién.
El Valencia es un buen equipo, está claro que estos equipos te van a crear peligro en algún momento del partido, faltaría más. La cosa es minimizar las veces que lo puedan hacer teniendo en cuenta que el que atacas eres tú. Lo que no se puede hacer es atacar con el balón al pie. Es que no se mueven, es que juegan al pie siempre. Porque entonces puede pasar que pierdas o que empates, pero es muy raro que ganes. La segunda parte fue distinta.
Lo mismo con un delantero centro que tenga más pendientes a los centrales se liberan otras posiciones
o'tuerto escribió:Mi idea cuando entro a la disco es salir agarrado a una rubia espectacular despues de crujirme 7 gintonics y dar al amor hasta la hora del vermú.
Frusciante?
KILLER- Mensajes : 28782
Os estáis quedando a gusto no?
Vale, que pase otro que yo ya estoy demasiado vareado.
No tengo tanta resistencia
Vale, que pase otro que yo ya estoy demasiado vareado.
No tengo tanta resistencia
Katxorro escribió:Vamos a por él, está en la lonaGodofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
..
Perdona
Cn Valverde se han ganado 2 ligas. De ahi, a afirmar que con el teniamos un titulo asegurado esta temporada, es mucho suponer, mas cuando te han pintado la cara, y los tres ultimos titulos que tenias en juego ( champions, copa y supercopa), te han follado. Y ojo, yo no queria la destitucion de valverde ahora. Yo la pedia en junio, junto con la venta de suarez y rakitic minimo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pero Santi, que conseguir la posesión es fácil si no pasas del medio campo, que eso lo puede hacer cualquiera y más un equipo con la calidad técnica del barça.
No garantiza nada, por supuesto, pero echar a un entrenador líder de todo y con la plantilla de su lado parece entrañar un riesgoDAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Vamos a por él, está en la lonaGodofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
..
Perdona
Cn Valverde se han ganado 2 ligas. De ahi, a afirmar que con el teniamos un titulo asegurado esta temporada, es mucho suponer, mas cuando te han pintado la cara, y los tres ultimos titulos que tenias en juego ( champions, copa y supercopa), te han follado. Y ojo, yo no queria la destitucion de valverde ahora. Yo la pedia en junio, junto con la venta de suarez y rakitic minimo
bueno, no voy a hablar de la politica deportiva de los ultimos 4 años, ni de la pretemporada, que es la mayor culpable de todo esto.
Pero voy a Quiqe, para mi ha fracasado en 2 cosas:
1.- Se destituye a Valverde, porque necesitaba el equipo un impulso, un aire nuevo,un estilo...y tras tres partidos y 2 semanas, ELMAESTRO no ha sido capaz de hacer nada de eso, que se necesita tiempo? claro, pero entonces no fichas a Setien para implantar una idea que necesita meses, el impulso no se ha dado, un par de buenas portadas y ya.
2.- Y todavia peor,ELMAESTRO no ha sabido ver los problemas del equipo y corregirlos, solo hay que leer aqui a algunos que entienden de futbol, para darte cuenta del problema. Se ha aferrado a una idea, sabedor de que es la que le ha llevado al barcelona, y se ha olvidado de que hay que empezar despacio a deshacer el mundo. Se ha empeñado en el jodido 433, y en el betis jugaba sin delantero, o con Lo Celso de segunda punta, asi que le ha venido grande esto.
de todas formas es pronto, queda un mundo y a tope con él, pero cada vez se empieza a percibir más, que un meacolonias de pueblo deja el tufo a varón dandy o brumel
1.- Se destituye a Valverde, porque necesitaba el equipo un impulso, un aire nuevo,un estilo...y tras tres partidos y 2 semanas, ELMAESTRO no ha sido capaz de hacer nada de eso, que se necesita tiempo? claro, pero entonces no fichas a Setien para implantar una idea que necesita meses, el impulso no se ha dado, un par de buenas portadas y ya.
2.- Y todavia peor,ELMAESTRO no ha sabido ver los problemas del equipo y corregirlos, solo hay que leer aqui a algunos que entienden de futbol, para darte cuenta del problema. Se ha aferrado a una idea, sabedor de que es la que le ha llevado al barcelona, y se ha olvidado de que hay que empezar despacio a deshacer el mundo. Se ha empeñado en el jodido 433, y en el betis jugaba sin delantero, o con Lo Celso de segunda punta, asi que le ha venido grande esto.
de todas formas es pronto, queda un mundo y a tope con él, pero cada vez se empieza a percibir más, que un meacolonias de pueblo deja el tufo a varón dandy o brumel
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Katxorro escribió:Pero Santi, que conseguir la posesión es fácil si no pasas del medio campo, que eso lo puede hacer cualquiera y más un equipo con la calidad técnica del barça.
Bueno, ese el tema, apuestas por posesión para que no te follen en el medio campo pero te quedas sin pegada a tres cuartos o apuestas por partidos de ida y vuelta y que gane el que más acierto tenga...
Y yo tengo clara la apuesta de Setién. Pero claro, es una idea que tiene que cristalizar porque si no es un partido de balonmano.
Él mismo ha dicho que la primera parte fue una mierda
Al Pastor lo echaron del Logroñés porque lo iba a bajar a Tercera.
Tuvo que venir el Tato Abadía a rescatar al equipo.
Lo mismo en Mayo está Caldere en el banquillo del Camp Nou.
el xavea e`lamoto escribió:bueno, no voy a hablar de la politica deportiva de los ultimos 4 años, ni de la pretemporada, que es la mayor culpable de todo esto.
Estos comentarios con tufo clasista no se a qué cojones vienen.
De qué pueblo es?
KILLER escribió:Al Pastor lo echaron del Logroñés porque lo iba a bajar a Tercera.
Lo de Pastor por qué es?
Tampoco lo entiendo.
Valverde era chistulari?
si aquí habéis criticado hasta que entrenen todos los días.
Lo normal en un equipo criticado
Lo normal en un equipo criticado
Stoner escribió:KILLER escribió:Al Pastor lo echaron del Logroñés porque lo iba a bajar a Tercera.
Lo de Pastor por qué es?
Tampoco lo entiendo.
Valverde era chistulari?
No, Valverde decias que era enterrador.
Y funesto.
Y no se que más.
Rikileaks- Mensajes : 82826
Y oye, que si tanto te gusta Setién, cásate con el.
Rikileaks- Mensajes : 82826
Stoner escribió:KILLER escribió:Al Pastor lo echaron del Logroñés porque lo iba a bajar a Tercera.
Lo de Pastor por qué es?
Tampoco lo entiendo.
Valverde era chistulari?
Valverde es fotografo amateur.
Lo de Pastor es pq es un hombre que gusta de estar con su rebaño. Quique es feliz en Liencres con sus vacas, su trozo de queso y su culin de vino.
DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Vamos a por él, está en la lonaGodofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
..
Perdona
Hombre, se han ganado todas las ligas en las que había dirigido al equipo y lideraba la tercera.
Nadie sabe si la iba a ganar, pero parecer lo parecía.
De hecho se estaba asentando el run-run de que ganar la liga era poco más que ganar el Carranza.
Enric67- Mensajes : 38876
Pero es que además te han hecho un huevo de ocasiones, que te pueden pasar por encima igual. Mira, este año yo entiendo que la idea era que Arthur, de Jong fuesen los líderes en el medio campo, gente joven y con ganas y así empezó la liga, pero todo esto lleva desajustes y no ha habido paciencia, es imposible que lo pinten desde el primer minuto, yo discrepo de las críticas en los fichajes, han doblado lateral izquierdo, Semedo llegó el año pasado, Lenglet es joven, Griezmann,la irrupción de ansu.. Tienes ocho jugadores que pueden jugar al rededor de 25/26 años, el tema es hacer la transición e ir quitando con mano izquierda a los más veteranos, Busi, Rakitic... Y en eso estaba el club, pero hay amigo, el estilo se lo lleva todoStoner escribió:Katxorro escribió:Pero Santi, que conseguir la posesión es fácil si no pasas del medio campo, que eso lo puede hacer cualquiera y más un equipo con la calidad técnica del barça.
Bueno, ese el tema, apuestas por posesión para que no te follen en el medio campo pero te quedas sin pegada a tres cuartos o apuestas por partidos de ida y vuelta y que gane el que más acierto tenga...
Y yo tengo clara la apuesta de Setién. Pero claro, es una idea que tiene que cristalizar porque si no es un partido de balonmano.
Él mismo ha dicho que la primera parte fue una mierda
KILLER escribió:Stoner escribió:KILLER escribió:Al Pastor lo echaron del Logroñés porque lo iba a bajar a Tercera.
Lo de Pastor por qué es?
Tampoco lo entiendo.
Valverde era chistulari?
Valverde es fotografo amateur.
Lo de Pastor es pq es un hombre que gusta de estar con su rebaño. Quique es feliz en Liencres con sus vacas, su trozo de queso y su culin de vino.
yo creo que cuando dijo mis vacas no se refiere a que sean suyas joder.
Es como cuando dices mi ciudad.
Serán Vacas que hay por el pueblo y ha dicho mis vacas. Que no se si son suyas o no pero es que está dando mucho de si eso. Parece que siempre para mofarse de él.
Como si fuera algo malo
Enric67 escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Katxorro escribió:Vamos a por él, está en la lonaGodofredo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:
..
Perdona
Hombre, se han ganado todas las ligas en las que había dirigido al equipo y lideraba la tercera.
Nadie sabe si la iba a ganar, pero parecer lo parecía.
De hecho se estaba asentando el run-run de que ganar la liga era poco más que ganar el Carranza.
que no Enric, que al ritmo que iba de derrotas fuera de casa tampoco ganaba
El desencanto por mi parte es absoluto, con la directiva, con buena parte de la plantilla, con el entorno y con la puta prensa deportiva.
Pero sobre todo, SOBRE TODO, con la secretaría técnica o con la dirección deportiva, como cojones se llame, de este club. Es un desastre, no ahora, es algo endémico, histórico, pisamos mierda continuamente, esté quien esté al frente...
Llega la hora del recambio total, esos jugadores que tanta gloria nos han dado han de dar el paso al lado de la manera más profesional posible y ver si somo capaces de armar un equipo para seguir ganando.
Setién no es culpable de nada, el va a intentar hacerlo lo mejor posible, la culpa es de quien le ha puesto ahí...
Ya dije que para mi Allegri era la mejor opción, un tipo bregado, con experiencia y con cierto ascendente.
Doy esta temporada por finiquitada, y si me he de comer este finiquito pues mejor.
Pero sobre todo, SOBRE TODO, con la secretaría técnica o con la dirección deportiva, como cojones se llame, de este club. Es un desastre, no ahora, es algo endémico, histórico, pisamos mierda continuamente, esté quien esté al frente...
Llega la hora del recambio total, esos jugadores que tanta gloria nos han dado han de dar el paso al lado de la manera más profesional posible y ver si somo capaces de armar un equipo para seguir ganando.
Setién no es culpable de nada, el va a intentar hacerlo lo mejor posible, la culpa es de quien le ha puesto ahí...
Ya dije que para mi Allegri era la mejor opción, un tipo bregado, con experiencia y con cierto ascendente.
Doy esta temporada por finiquitada, y si me he de comer este finiquito pues mejor.
manel.- Mensajes : 26730
Stoner escribió:
Lo de Pastor por qué es?
Tampoco lo entiendo.
Valverde era chistulari?
uM- Mensajes : 18467
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.