Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Pues eso, es que es todo igual.
Y Abidal, ojo con Abidal que cae muy bien por ser del Dream Team pero su trabajo está siendo realmente lamentable
que tienes 3 tíos en defensa, que mira el nivel que tienen.
Todibo ya valía para rotar, sin duda
joder con Araujo, qué perra te ha dado
Katxorro, te lo voy a explicar porque es muy sencillo. Por Todibo se estaban peleando varios clubs de Europa, y por Araujo no. Y el Barça está tieso y necesitan pasta. Ya está, no le des más vueltas. Les ha costado un millón y han visto que pueden sacar 25, y no miran más porque tienen los días contados. Pasta.
Y cuando llegó Setién ya estaba cedido.
Pues Arthur y de Jong, de todas formas Messi ganó el año pasado la puta bota de oro, hostia puta. El mejor goleador del Mundo y llorando porque el otro delantero es Griezmann, no me jodasStoner escribió:Katxorro escribió:Messi rindió de la hostia con falso nueve con guardiola. No comproStoner escribió:Katxorro escribió:Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Pues ahora estamos buscando un 9 desesperádamente.
Y era algo meridiano
Que el problema no es es Katxorro. Que no tienes un 9 puro, y por lo que se ve si es importante.
Y Dembelé teniendo en cuenta que jeuga un partido y se lesiona 10 pues no es como para contarle.
Pues ya ves lo que están buscando en el mercado. Y Griezmann y Messi han sido grandes goleadores con otro delantero centro en su equipo. Por lo menos desde hace unos cuantos años
claro, hace cuánto tiempo?
Qué jugadores le acompañaban?
Si hace eso ahora Messi quién baja a recibir y a elaborar en el mediocampo?
Katxorro, no me jodas
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner elevando el tiro, unos días después de matarse a pajas porque bobomeu le fichase abuelo tikitaka.
Es la hostia.
Puede que sea el que más cera a dado a Bartolo de todo este foro.
No me jodáis
Avenas escribió:pero si me permitís... después de fichar a Setién por dos temporadas y media solo puedo decir, esta vez con el corazón...
BRAVO BARTOLO
https://www.foroazkenarock.com/t64136p100-cules?highlight=cules
Godofredo- Mensajes : 145728
javi clemente escribió:Oker escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Oker escribió:Damià escribió:Oker escribió:Ecthelion escribió:
Ahora la culpa es de Messi. Ahora la culpa de lo de Liverpool es sólo de Valverde. Los tíos que bajaban a hacer el balance al trote cochinero no tuvieron nada que ver.
Estaba aquí porque te ganaba la liga y llegaba a semis de Champions, no porque quisiese Messi.
Lo que pasa es que el culé está muy acostumbrado a ganar ligas y se ha creído la patraña de Madrid de que sólo vale la Champions.
Ya veréis el frío que hace un par de añitos sin ganar la liga. A ver si se echa de menos o no.
Un par de años? La sequía que le viene al Barcelona ahora va a ser de época.
Como si son veintiocho como otros. A tope.
No lo digo a malas, de verdad, me gusta el fútbol y esto ya lo he visto antes. El Madrid tiene dos equipos titulares, y el Barcelona medio. Además de la edad media de su plantilla, se os viene una sequía que ni el Gobi.
Pd: Nosotros como si estamos 290 años sin ganar nada, es algo que no entenderías, pero bueno.
Claro que lo entendería. Es que pienso igual. Por mi como si no ganamos nada en años. No sois la unica aficion que cree en el equipo como algo mas que un mero resultado o pasatiempo.
Él cree que sí
Me estáis diciendo en serio que si el Barcelona se tira 28 años sin ganar nada ,su afición y su entorno iban a tener la misma actitud que otros equipos? Que cachondos
Eso no va a pasar
Y por supuesto, hay que ser lo más exigente posible con esta panda de hijosdeputa
De hecho, es de lo que pecan muchas aficiones, de falta de exigencia
Eso si es verdad, la nuestra es la más autocomplaciente del mundo, y me pone del hígado.
Y claro que eso no va a pasar, pero si que veo una travesía por el desierto importante, desde la distancia eh?
Última edición por Oker el Dom 26 Ene 2020 - 10:36, editado 1 vez
Oker- Mensajes : 5520
Si quiere, lo para. Vamos , y más siendo un tío con esa personalidad, pero sabes que pasa? Que ni lo conoce y se la sudo. Por cierto, ha ido al poderoso leverkusen.. Media Europa dice el hijo puta.Stoner escribió:Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Y Abidal, ojo con Abidal que cae muy bien por ser del Dream Team pero su trabajo está siendo realmente lamentable
Katxorro, te lo voy a explicar porque es muy sencillo. Por Todibo se estaban peleando varios clubs de Europa, y por Araujo no. Y el Barça está tieso y necesitan pasta. Ya está, no le des más vueltas. Les ha costado un millón y han visto que pueden sacar 25, y no miran más porque tienen los días contados. Pasta.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200126/473128038324/un-problema-estructural.html
El Barça de esta temporada es un equipo frágil en defensa, muy débil fuera de casa, le cuesta marcar, no hay relevo en la plantilla para Luis Suárez y al final depende de la inspiración de Messi. En eso coinciden el Barça de Valverde y el de Setién. La derrota de ayer confirma que no era todo culpa del ‘Txingurri’ y que el cambio de entrenador no te garantiza ese impulso que quería Bartomeu. Setién puede ser un gran técnico para el Barça, pero ha llegado en el peor momento. Porque de la dinámica actual son todos culpables, desde los jugadores hasta una Junta que funciona sin vicepresidente deportivo ni director deportivo. Lo va a tener muy complicado Setién para cambiar las cosas, ya que el problema del Barça es estructural y va mucho más allá del banquillo. Aunque en pocos días de trabajo ya se aprecia un cambio, en el Barça actual la exigencia es inmediata y no hay paciencia. Y lo fácil es señalar al técnico, para así tapar los problemas de verdad.
El Barça de esta temporada es un equipo frágil en defensa, muy débil fuera de casa, le cuesta marcar, no hay relevo en la plantilla para Luis Suárez y al final depende de la inspiración de Messi. En eso coinciden el Barça de Valverde y el de Setién. La derrota de ayer confirma que no era todo culpa del ‘Txingurri’ y que el cambio de entrenador no te garantiza ese impulso que quería Bartomeu. Setién puede ser un gran técnico para el Barça, pero ha llegado en el peor momento. Porque de la dinámica actual son todos culpables, desde los jugadores hasta una Junta que funciona sin vicepresidente deportivo ni director deportivo. Lo va a tener muy complicado Setién para cambiar las cosas, ya que el problema del Barça es estructural y va mucho más allá del banquillo. Aunque en pocos días de trabajo ya se aprecia un cambio, en el Barça actual la exigencia es inmediata y no hay paciencia. Y lo fácil es señalar al técnico, para así tapar los problemas de verdad.
Pensaba que la planificación era culpa de BRAVO ZUBI
scabbed wings- Mensajes : 11940
Godofredo escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner elevando el tiro, unos días después de matarse a pajas porque bobomeu le fichase abuelo tikitaka.
Es la hostia.
Puede que sea el que más cera a dado a Bartolo de todo este foro.
No me jodáisAvenas escribió:pero si me permitís... después de fichar a Setién por dos temporadas y media solo puedo decir, esta vez con el corazón...
BRAVO BARTOLO
https://www.foroazkenarock.com/t64136p100-cules?highlight=cules
Claro, por una cosa que hace bien que es fichar a Setién lo digo, Bravo Bartolo de verdad. El tema es que lo tenía que haber hecho antes. Pero...
No tiengo ninguna duda que va a finalizar su obra trayendo a la Estafa y endeundando al club hasta límites insospechados.
Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
No hay mal que por bien no venga.
Balachina- Mensajes : 23835
Aún no pillo por qué nadie pone un 442
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:Si quiere, lo para. Vamos , y más siendo un tío con esa personalidad, pero sabes que pasa? Que ni lo conoce y se la sudo. Por cierto, ha ido al poderoso leverkusen.. Media Europa dice el hijo puta.Stoner escribió:Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
pero cómo va a parar una operación que ya estaba hecha, si ni siquiera había entrenado un día.
Me parece que sois bastante injustos, pero es que la tenéis muy clavada
Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
Ha venido otro inútil, no le demos muchas vueltas
VAmos a tratar de elevar un poco el nivel del debate.
Olvidaros que Setién es un entrenador que yo defiendo, imaginaros que es cualquier otro.
Y según eso, vamos a escribir.
A ver si hablamos con más fundamente.
Exigiriais a culaquier entrenador que hubiera venido en las circuestancias que lo ha hecho lo mismo en su segundo partido?
Olvidaros que Setién es un entrenador que yo defiendo, imaginaros que es cualquier otro.
Y según eso, vamos a escribir.
A ver si hablamos con más fundamente.
Exigiriais a culaquier entrenador que hubiera venido en las circuestancias que lo ha hecho lo mismo en su segundo partido?
Stoner escribió:VAmos a tratar de elevar un poco el nivel del debate.
Arg.
Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Godofredo escribió:Stoner escribió:VAmos a tratar de elevar un poco el nivel del debate.
Arg.
Casi escupo el café
Tanto puede costar poner al nazi, al gonorrea, al chileno y a Busquets?
javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
Hombre hasta donde yo sé dejó al equipo líder, algo que no ha durado ni una semana con Setién.
estoy seguro de que luego habrá partidos en el nou Camp dónde meter a muchos goles y jugará muy bien y habrá que sacar pecho.
Pero se avecina un año en blanco como una catedral.
Y con Valverde yo tenía la seguridad de que un título se ganaba porque así lo ha demostrado los años anteriores...
https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579078205_581949.htmlStoner escribió:Katxorro escribió:Si quiere, lo para. Vamos , y más siendo un tío con esa personalidad, pero sabes que pasa? Que ni lo conoce y se la sudo. Por cierto, ha ido al poderoso leverkusen.. Media Europa dice el hijo puta.Stoner escribió:Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:
Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 años
pero cómo va a parar una operación que ya estaba hecha, si ni siquiera había entrenado un día.
Stoner escribió:Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Primeros en liga, no le ha durado ni una semana.
Katxorro escribió:https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579078205_581949.htmlStoner escribió:Katxorro escribió:Si quiere, lo para. Vamos , y más siendo un tío con esa personalidad, pero sabes que pasa? Que ni lo conoce y se la sudo. Por cierto, ha ido al poderoso leverkusen.. Media Europa dice el hijo puta.Stoner escribió:Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:
me suda la polla lo que diga ese tío
Balachina escribió:Stoner escribió:Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Y si hoy gana el Valladolid cambias el comentario?
Joder, en serio, vamos a elevar el debate o lo dejo
javi clemente escribió:Tanto puede costar poner al nazi, al gonorrea, al chileno y a Busquets?
Parece ser que sí
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Stoner escribió:Katxorro escribió:https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579078205_581949.htmlStoner escribió:Katxorro escribió:Si quiere, lo para. Vamos , y más siendo un tío con esa personalidad, pero sabes que pasa? Que ni lo conoce y se la sudo. Por cierto, ha ido al poderoso leverkusen.. Media Europa dice el hijo puta.Stoner escribió:Katxorro escribió:Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:
Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemas
me suda la polla lo que diga ese tío
Vaya cuajo colega
javi clemente escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Es que es verdad joder.
Primeros en liga, no le ha durado ni una semana. Y sigue primero. El Madrid todavía no ha ganado.
Y lo mismo gana y queda segundo y la semana que viene pasa al revés y vuelve al primero.
Es a lo que voy, en 2 partidos que mantenga el liderato o no es totálmente circustancial. Valverde si sigue dos partidos más hubiera pasado lo mismo, estaría segundo o primero dependiendo de la jornada pero nada más.
Hay que ver dentro de un mes dónde está para decir esto
Bravo Bartolo. Hace nada decías esto.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Yo llevo años rajando de esta directiva. Y no soy el único por aquí.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Todos sabéis que Todibo estaba cedido pero si queréis utilizar esto también para atacar a Setién perfecto.
Elephant Man escribió:Bravo Bartolo. Hace nada decías esto.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Yo llevo años rajando de esta directiva. Y no soy el único por aquí.
joder, cómo sois.
Bravo Bartolo lo digo siempre y esta vez quise hacer una broma, por una vez en la vida puedo utilizar el Bravo en su sentido literal.
Nada más
Me fascina fichar a alguien para cambiar cosas y que todo siga IGUAL
que se juegue igual, con el mismo esquema, con la misma táctica de juego y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos
que se juegue igual, con el mismo esquema, con la misma táctica de juego y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos
Katxorro escribió:Vamos a elevar el debate
Me he apuntado la frase en la moleskine
Setien es fichado cuando, por lo menos, otros tres entrenadores dicen que no.
TRES.
Antes que a él le ofrecen el puesto a un madridista confeso.
No es ninguna apuesta de nada. Es el que quedaba libre. El que pasaba por ahí. Setien, Lillo o anuncio en infojobs.
Solo es esperable salvaros del ridículo.
TRES.
No es ninguna apuesta de nada. Es el que quedaba libre. El que pasaba por ahí. Setien, Lillo o anuncio en infojobs.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Existe la posibilidad de que ni lo conozca teniendo en cuenta que ha jugado cinco partidos en un año? Vamos a elevar el debateStoner escribió:Todos sabéis que Todibo estaba cedido pero si queréis utilizar esto también para atacar a Setién perfecto.
Por elevar el nivel, cuando el Barça echó al Txingurri llevaban 40 puntos, no 37.
red_mosquito- Mensajes : 40956
4 de 10 partidos se habian ganado fuera del Camp Nou en liga este año.
Pero con Valverde se hubiera ganado.
Por mis cojones
Por mis cojones
o'tuerto escribió:Setien es fichado cuando, por lo menos, otros tres entrenadores dicen que no.
TRES.
Es que el siguiente en la lista era michel
Es que es acojonante
ContestameStoner escribió:4 de 10 partidos se habian ganado fuera del Camp Nou en liga este año.
Por mis cojones
javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Setien es fichado cuando, por lo menos, otros tres entrenadores dicen que no.
TRES.
Es que es acojonante
Está bien que la prensa empiece por fin a señalar dónde debe hacerlo. Han tardado los hijoputas.Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200126/473128038324/un-problema-estructural.html
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Me alegra ver que la gente que pedía la marcha de Valverde empieza a caer en la cuenta que el problema no estaba tanto en la caseta como en la plantilla. Se ha perdido a un buen entrenador en el proceso, pero ya se va viendo donde está la causa de los males
Hombre hasta donde yo sé dejó al equipo líder, algo que no ha durado ni una semana con Setién.
estoy seguro de que luego habrá partidos en el nou Camp dónde meter a muchos goles y jugará muy bien y habrá que sacar pecho.
Pero se avecina un año en blanco como una catedral.Y con Valverde yo tenía la seguridad de que un título se ganaba porque así lo ha demostrado los años anteriores
..
Perdona
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Katxorro escribió:javi clemente escribió:o'tuerto escribió:Setien es fichado cuando, por lo menos, otros tres entrenadores dicen que no.
TRES.
Es que es acojonante
Una pena que guti tuviera contrato...
La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Stoner escribió:4 de 10 partidos se habian ganado fuera del Camp Nou en liga este año.
Por mis cojones
Con Valverde se hubiera competido
Katxorro, que con Valverde este año se estaban perdiendo fuera de casa casi todos los partidos. Que la deriva era la que era, con Valverde. Y con Setién de momento no ha cambiado, pero lleva un partido fuera de casa
Alguien ha hablado de Abidal. Yo el otro día también lo comenté. Nos caerá muy bien y tal pero el trabajo que ha hecho hasta ahora es lamentable. Nada que destacar, y encima añadiendo el circo de Neymar en verano y lo de Xavi hace poco.
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Que antes de llegar Setién sumábamos 37 puntos en 19 jornadas joder y llevaban como 24 goles en contra
Elevar el debate... en fin, ojalá la cosa cambié, el equipo funcione y al final se logre algún título pero sinceramente no lo veo.
Igual que te digo que con Valverde con todos los bandazos que pegaba sabía que la liga la ganaba seguro.
Y es que no se puede ser más inocente que setien, pensando que en una semana va a poder jugar con 3 defensas, va a meter Arthur en el centro del campo y va a funcionar ldeputamadre. Hasta Celades se l sabía esa.
Frusciante escribió:Stoner escribió:4 de 10 partidos se habian ganado fuera del Camp Nou en liga este año.
Por mis cojones
Con Valverde se hubiera competido
Vamos a ver, si en lugar de darle el balón en el culo a Alba no le da, y si la de Fati entra.
Vamos a coger las cosas en un tramo de tiempo más amplio porque si no, esto es hacer castillos en el aire.
Lo mismo con Valverde llegamos a los últimos 20 minutos con 0-2 y de repente nos meten un 3-2 como ya pasó en varios camos.
Quién lo sabe?
Tal vez el hecho de que ganó dos ligas en las que dominó de principio a fin tiene algo que ver. A Valverde en Rac1 los puristas llevaban un tiempo dándole cera además.Stoner escribió:La prensa se ha tirado 2 años y medio sin decir nada absolútamente de Valverde, hasta prácticamente el último mes no le han hecho ni una crítica, ni le han puesto en apuros en rueda de prensa ni nada, de nada. Bien tapaditos todos, y en dos semanas Setién se está llevando todo lo acumulado.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.