Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Valverde nos llevaba a la deriva porque la plantilla no ha sido bien confeccionada desde hace tiempo. La deriva en la dirección deportiva nos ha traído desde jugadores box to box a jugadores que necesitan el balón. Valverde era el mejor entrenador para meter la mierda debajo de la alfombra, pero yo estaba de acuerdo en cambiar el rumbo tedioso, aunque no a mitad de temporada, sino tras la debacle de anfield.
Dicho esto, a mi Setien no me parece un mal plan, pero creo que ya sabe que Joaquín no es Messi, y que la presión tras perdida es un bonito libro que venden en las mejores librerías, pero no es aplicable a media plantilla cadaver.
Llegados a este punto creo que la directiva actual está caduca. Ya no tiene credibilidad por sus continuos bandazos, y lo lógico es saber a donde quieres llegar ¿al estilo? Pues fichar jugadores de estilo ¿a aprovechar los últimos años de messi? Pues los rodeas de kondogbias que corran por él y pones a valverde que seguro que es el que mejor lo entiende.
Mi opinión es que ahora hay que darle tiempo a Setien y a final de temporada podra saberse si ha hecho mejor a los jugadores. Lleva sólo 3 partidos.
Yo me conformo con que recupere el nivel de jugadores de futuro, como de jonk, Dembele y que Griezmann sea el faro que nos alumbre en la época post Dios.
Dicho esto, a mi Setien no me parece un mal plan, pero creo que ya sabe que Joaquín no es Messi, y que la presión tras perdida es un bonito libro que venden en las mejores librerías, pero no es aplicable a media plantilla cadaver.
Llegados a este punto creo que la directiva actual está caduca. Ya no tiene credibilidad por sus continuos bandazos, y lo lógico es saber a donde quieres llegar ¿al estilo? Pues fichar jugadores de estilo ¿a aprovechar los últimos años de messi? Pues los rodeas de kondogbias que corran por él y pones a valverde que seguro que es el que mejor lo entiende.
Mi opinión es que ahora hay que darle tiempo a Setien y a final de temporada podra saberse si ha hecho mejor a los jugadores. Lleva sólo 3 partidos.
Yo me conformo con que recupere el nivel de jugadores de futuro, como de jonk, Dembele y que Griezmann sea el faro que nos alumbre en la época post Dios.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:Alba
Pique
Rakitic
Busquets
Suárez
Han dado mucho, pero es hora de pasar pagina
Y última oportunidad para
Arthur
Umtiti
Dembele
Coutinho
A los dos primeros me los cepillaba ya
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
No pude ver el partido pero por lo visto y oído la cosa no tiene buena pinta.
Se intuye que Setién no acaba ni la temporada.
Lo único bueno es que moverán a la directiva.
A tope con todos.
Balachina- Mensajes : 23835
Sobre todo el medio campo, y realmente ya estaban en eso, pero bueno, tiene que haber un tiempo para aclimatarse, y aquí se quiere sorber y soplar a la vez...Godofredo escribió:Beodo escribió:Alba
Pique
Rakitic
Busquets
Suárez
Han dado mucho, pero es hora de pasar pagina
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Habéis hablado ya del enésimo partidazo de Ferrán torres?
Jugadorazo
Beodo- Mensajes : 36415
lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
A mi el partido de ayer lo he visto mil veces, lo que ocurre que ayer cuando pudimos merecer el empate no marcamos, y ellos si. No es una cuestión de suerte, sino que este equipo se ha acostumbrado demasiado a que Suarez y Messi sean los que enderezar un partido perdido. Ayer messi tuvo varias y no entraron ( faltas tuvo 2 o 3 que en muchas ocasiones las ha metido) y sin Suarez, no hay Suarez.Balachina escribió:Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
A tope con todos.
Si, ayer estaban ellos dirigiendo al equipo con cara de asustao y sin hablar ni pegar ni un puto grito.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Si, ayer estaban ellos dirigiendo al equipo con cara de asustao y sin hablar ni pegar ni un puto grito.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Veis?
La directiva es rehén de una época gloriosa y de unos sueldos estratosfericos. Algo habitualStoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Claro, ellos han puesto el Takataka del triste éste que no sabe ni donde está. Que tio más malo. Porque ni entrenador se le puede llamar al Rondos.Stoner escribió:Yomis escribió:Si, ayer estaban ellos dirigiendo al equipo con cara de asustao y sin hablar ni pegar ni un puto grito.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Veis?
Es muy fácil hablar de echar a media plantilla, pero muy difícil de hacer cuando esa media plantilla no para de ganar o llegar a las últimas eliminatorias de torneos. Es imposible, vaya
cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Pues ahora estamos buscando un 9 desesperádamente.
Y era algo meridiano
Y era algo meridiano
Guardiola llega a un equipo con dos temporadas en blanco y con directiva nueva
Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Pues eso, es que es todo igual.
Y Abidal, ojo con Abidal que cae muy bien por ser del Dream Team pero su trabajo está siendo realmente lamentable
Y Abidal, ojo con Abidal que cae muy bien por ser del Dream Team pero su trabajo está siendo realmente lamentable
Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
Ray Lewis escribió:A mi el partido de ayer lo he visto mil veces, lo que ocurre que ayer cuando pudimos merecer el empate no marcamos, y ellos si. No es una cuestión de suerte, sino que este equipo se ha acostumbrado demasiado a que Suarez y Messi sean los que enderezar un partido perdido. Ayer messi tuvo varias y no entraron ( faltas tuvo 2 o 3 que en muchas ocasiones las ha metido) y sin Suarez, no hay Suarez.Balachina escribió:Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
A tope con todos.
Se mire por dónde se mire prescindir de Valverde a mitad de temporada es una cagada impropia de un equipo como el Barça.
Y menos para traer a un tío cómo Setién, que no me cae mal ni me parece mal entrenador, pero que esto le viene muy muy muy grande.
Si te traes a Allegrí por lo menos habría opciones de ganar títulos de esta manera nos conformaremos con entrar en Champions poco más.
ahora pienso todas las gestiones deportivas que ha hecho Abidal y pienso que han traído al secretario deportivo más inoperante de la historia.
Ahora bien tenemos lo que nos merecemos, ahora a tragar brea.
Todibo ha sido cedido con el consentimiento del Quique Sapiens.Stoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Katxorro escribió:Guardiola llega a un equipo con dos temporadas en blanco y con directiva nueva
si, pero lo dejaron hacer limpia y no empezó a mitad de temporada.
Esto es lo que dije yo que tenía que haber sucedido este verano.
Y esto es lo que pasará cuando llegue una directiva nueva
Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
Que el problema no es es Katxorro. Que no tienes un 9 puro, y por lo que se ve si es importante.
Y Dembelé teniendo en cuenta que jeuga un partido y se lesiona 10 pues no es como para contarle.
Para Forrest , Sapiens tiene cero culpa de lo de ayer.
Hasta la campanilla.
Hasta la campanilla.
Stoner escribió:Yomis escribió:Si, ayer estaban ellos dirigiendo al equipo con cara de asustao y sin hablar ni pegar ni un puto grito.Stoner escribió:lo cojonudo es que os deis cuenta de que la directiva es una puta mierda ahora. Habéis tardado un poquito
Veis?
A ver stoner que yomis tiene toda la puta razón, no desvíes la atención con la directiva y asume que con Valverde estábamos bastante mejor.
Entonces deduzco que ha sido un error echar a Valverde ahora, no? Y no me hables del Liverpool, te pregunto por enero 2020Stoner escribió:Katxorro escribió:Guardiola llega a un equipo con dos temporadas en blanco y con directiva nueva
si, pero lo dejaron hacer limpia y no empezó a mitad de temporada.
Esto es lo que dije yo que tenía que haber sucedido este verano.
Y esto es lo que pasará cuando llegue una directiva nueva
Balachina escribió:Ray Lewis escribió:A mi el partido de ayer lo he visto mil veces, lo que ocurre que ayer cuando pudimos merecer el empate no marcamos, y ellos si. No es una cuestión de suerte, sino que este equipo se ha acostumbrado demasiado a que Suarez y Messi sean los que enderezar un partido perdido. Ayer messi tuvo varias y no entraron ( faltas tuvo 2 o 3 que en muchas ocasiones las ha metido) y sin Suarez, no hay Suarez.Balachina escribió:Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
A tope con todos.
Se mire por dónde se mire prescindir de Valverde a mitad de temporada es una cagada impropia de un equipo como el Barça.
Y menos para traer a un tío cómo Setién, que no me cae mal ni me parece mal entrenador, pero que esto le viene muy muy muy grande.
Si te traes a Allegrí por lo menos habría opciones de ganar títulos de esta manera nos conformaremos con entrar en Champions poco más.
ahora pienso todas las gestiones deportivas que ha hecho Abidal y pienso que han traído al secretario deportivo más inoperante de la historia.
pero qué pensáis que iba a cambiar Allegri a mitad de temporada. Pues pasaría lo mismo, que tendría que contar su método, cambiar las cosas, necesitaría tiempo.
Habla de Ben Yedder, de la directiva, de Griezman, de Todibo.....
De la primera parte de ayer no habla, no.
De la primera parte de ayer no habla, no.
Yomis escribió:Todibo ha sido cedido con el consentimiento del Quique Sapiens.Stoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Eso es una patraña
Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
que tienes 3 tíos en defensa, que mira el nivel que tienen.
Todibo ya valía para rotar, sin duda
Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
Que el problema no es es Katxorro. Que no tienes un 9 puro, y por lo que se ve si es importante.
Y Dembelé teniendo en cuenta que jeuga un partido y se lesiona 10 pues no es como para contarle.
Lees la prensa?Stoner escribió:Yomis escribió:Todibo ha sido cedido con el consentimiento del Quique Sapiens.Stoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Eso es una patraña
Stoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Abidal? Menudo lastre... Cómo echamos de menos a zubi, el mismo al que también pedías su cabeza día si día también... No aprendes
Yomis escribió:Para Forrest , Sapiens tiene cero culpa de lo de ayer.
Hasta la campanilla.
yo no he dicho eso.
Es el entrenador, si la plantilla sigue rascándose los huevos o sin motivarse, él tiene que hacer algo. Y si no lo hace tendrá culpa.
Así que veremos cómo sigue la cosa
Stoner elevando el tiro, unos días después de matarse a pajas porque bobomeu le fichase abuelo tikitaka.
Es la hostia.
Es la hostia.
Godofredo- Mensajes : 145732
Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Katxorro escribió:Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
Pues ya ves lo que están buscando en el mercado. Y Griezmann y Messi han sido grandes goleadores con otro delantero centro en su equipo. Por lo menos desde hace unos cuantos años
Yomis escribió:Lees la prensa?Stoner escribió:Yomis escribió:Todibo ha sido cedido con el consentimiento del Quique Sapiens.Stoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
Eso es una patraña
Yomis, lo han cedido al día siguiente que llegó, cuando estaba pasando el reconocimiento médico en Alemania todavía estaba Valverde.
Que me digas Carles Pérez puede, pero Todibo es de coña, cuando llevaban colocándolo meses antes
El problema es el medio campo básicamente y la intensidad en la presión. El equipo está configurado para otra cosa
Godofredo escribió:Stoner elevando el tiro, unos días después de matarse a pajas porque bobomeu le fichase abuelo tikitaka.
Es la hostia.
Puede que sea el que más cera a dado a Bartolo de todo este foro.
No me jodáis
Stoner escribió:Balachina escribió:Ray Lewis escribió:A mi el partido de ayer lo he visto mil veces, lo que ocurre que ayer cuando pudimos merecer el empate no marcamos, y ellos si. No es una cuestión de suerte, sino que este equipo se ha acostumbrado demasiado a que Suarez y Messi sean los que enderezar un partido perdido. Ayer messi tuvo varias y no entraron ( faltas tuvo 2 o 3 que en muchas ocasiones las ha metido) y sin Suarez, no hay Suarez.Balachina escribió:Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
A tope con todos.
pero qué pensáis que iba a cambiar Allegri a mitad de temporada. Pues pasaría lo mismo, que tendría que contar su método, cambiar las cosas, necesitaría tiempo.
Allegri es un entrenador conservador pero inteligente y sabría que lo primero es ganar los tres puntos. Nada de revoluciones en dos días.
Pensar que vas a llegar a cambiar el estilo de juego de todo el equipo, y ganar partidos en una semana es de una estupidez supina.
Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
joder con Araujo, qué perra te ha dado
Messi rindió de la hostia con falso nueve con guardiola. No comproStoner escribió:Katxorro escribió:Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
Pues ya ves lo que están buscando en el mercado. Y Griezmann y Messi han sido grandes goleadores con otro delantero centro en su equipo. Por lo menos desde hace unos cuantos años
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Ray Lewis escribió:A mi el partido de ayer lo he visto mil veces, lo que ocurre que ayer cuando pudimos merecer el empate no marcamos, y ellos si. No es una cuestión de suerte, sino que este equipo se ha acostumbrado demasiado a que Suarez y Messi sean los que enderezar un partido perdido. Ayer messi tuvo varias y no entraron ( faltas tuvo 2 o 3 que en muchas ocasiones las ha metido) y sin Suarez, no hay Suarez.Balachina escribió:Damià escribió:No está todo perdido. Seguimos dependiendo de nosotros para ganarlo todo.
Pero pinta mal.
Veremos el jueves.
A tope con todos.
Allegri es un entrenador conservador pero inteligente y sabría que lo primero es ganar los tres puntos. Nada de revoluciones en dos días.
Pensar que vas a llegar a cambiar el estilo de juego de todo el equipo, y ganar partidos en una semana es de una estupidez supina.
tendría que cambiar el estilo y eso llevaría tiempo y nadie asegura que así ganaría, empataría o perdería
Katxorro escribió:Messi rindió de la hostia con falso nueve con guardiola. No comproStoner escribió:Katxorro escribió:Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
claro, hace cuánto tiempo?
Qué jugadores le acompañaban?
Si hace eso ahora Messi quién baja a recibir y a elaborar en el mediocampo?
Katxorro, no me jodas
Se pueden hacer mil análisis sesudos pero ayer el equipo salió con el 4-3-3 de toda la vida. Y qué pasó? Lo de toda la vida. Menudo gurú el follavacas. Aquí lo advertimos antes del partido
Frusciante- Mensajes : 85085
Bueno, valverde lo prefería, yo creo que sabes mas tú que él, pero es que es así. Y a Setién se la ha sudado lo de Todibio, porque casualmente se ha follado a Pérez y el club ha dado el ok.Stoner escribió:Katxorro escribió:Que eso no me vale, que son tres tíos top, habrá que conseguir que rindan. Y tienes a araujo, que ese es el menor de los problemasStoner escribió:Katxorro escribió:Todibio no es NADIE a dia de hoy, cojones. Que parece que hablas de puyol con 25 añosStoner escribió:Tienes una defensa que es de puta coña y cedes a Todibo.
joder con Araujo, qué perra te ha dado
Stoner escribió:Katxorro escribió:Messi rindió de la hostia con falso nueve con guardiola. No comproStoner escribió:Katxorro escribió:Griezmann o Messi son grandes goleadores, no comproStoner escribió:Katxorro escribió:Tienes una delantera con Messi, Suárez, Dembelé y Griezzman y eso te parece poco, no hay mejor delantera en todo el mundoStoner escribió:cuántas veces dijimos por aquí este verano, que era un error fichar a Griezmann cuando lo que hacía falta era un 9?
Y era algo meridiano
claro, hace cuánto tiempo?
Qué jugadores le acompañaban?
Si hace eso ahora Messi quién baja a recibir y a elaborar en el mediocampo?
Katxorro, no me jodas
Ayer el que más balón tocó fue probablemente Messi porque estuvo todo el rato en medio campo
Frusciante- Mensajes : 85085
Por otra parte. Setién lleva 2 partidos y a mitad de temporada, cogiendo una plantilla con muchos vicios adquiridos.
Recordáis los resultados de los dos primeros partidos de Pep, con una plantilla confeccionada por él mismo?
Vamos a poner las cosas en perspectiva un poco. Vamos a darle un tiempo mínimo antes de rompernos la camisa no?
Porque yo creo que es lo normal, darle un tiempo
Recordáis los resultados de los dos primeros partidos de Pep, con una plantilla confeccionada por él mismo?
Vamos a poner las cosas en perspectiva un poco. Vamos a darle un tiempo mínimo antes de rompernos la camisa no?
100%Stoner escribió:Por otra parte. Setién lleva 2 partidos y a mitad de temporada, cogiendo una plantilla con muchos vicios adquiridos.
Por no decir que el primer partido de Valverde fue un meneo del Madrid en Supercopa.
Última edición por Ray Lewis el 26.01.20 10:30, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.