Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Vermaelen y Matthieu también son de entonces, no ? Otra cosa es que salgan ranaElephant Man escribió:Que no lo digo por tocar a Mascherano hombre, que esun jugador top, pero es una mala planificación de plantilla. Tienes una lesión y te quedas jodido. Piqué como único central top puro, Mascherano un gran jugador pero no un central nato, y un joven como Bartra que no ha empatado con nadie. Eso es muy muy justo. Y no me creo que esto sea por amiguismos. De verdad que no me lo creo. Para mi tiene otra definición: mediocridad en la dirección, y cero ganas de trabajar. Y al final, despues de mucho insitir todo el mundo, vino Umtiti.Katxorro escribió:Ok , llego algo más tarde, pero es que mascherano además de ganar el triple y doblete es amigo de Messi y esas cosas son complicadas de gestionar. Lo veo jodido tocarlo mientras el equipo responda
Katxorro- Mensajes : 37529
El rendimiento deportivo y el currículum del club de amigos ya sabemos todos aquí cuál es.
El problema no es ese.
El problema es que mandan mucho. No solo en el campo. También en los despachos.
El problema no es ese.
El problema es que mandan mucho. No solo en el campo. También en los despachos.
Beodo- Mensajes : 36415
Un tío del Athletic no puede entender esto, joder. Katxorro estaba en la mili la última vez que salió la gabarra
Con tu prima, lo recuerdo perfectamenteBeodo escribió:Un tío del Athletic no puede entender esto, joder. Katxorro estaba en la mili la última vez que salió la gabarra
@Stoner escribió:
AgenteFCB
@Agente_FCB
Quique Setién tiene claro cuáles son las debilidades de este equipo:
Martes: doble sesión.
Miércoles: matinal.
Jueves: matinal.
Viernes: matinal.
Sábado: matinal.
@uM escribió:
Está tó pactao.
Chavales, hacemos el sainete, os meto unas pocas sesiones más, hacéis como os esforzais y en un par de jornadas me empezáis a tocar los huevos
Si es que estaba clarinete
AgenteFCB
@Agente_FCB
Quique Setién tiene claro cuáles son las debilidades de este equipo:
Martes: doble sesión.
Miércoles: matinal.
Jueves: matinal.
Viernes: matinal.
Sábado: matinal.
@uM escribió:
Está tó pactao.
Chavales, hacemos el sainete, os meto unas pocas sesiones más, hacéis como os esforzais y en un par de jornadas me empezáis a tocar los huevos
Si es que estaba clarinete
uM- Mensajes : 18467
Katxorro escribió:Con tu prima, lo recuerdo perfectamenteBeodo escribió:Un tío del Athletic no puede entender esto, joder. Katxorro estaba en la mili la última vez que salió la gabarra
Jojojojojo
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Con tu prima, lo recuerdo perfectamenteBeodo escribió:Un tío del Athletic no puede entender esto, joder. Katxorro estaba en la mili la última vez que salió la gabarra
Pendejo- Mensajes : 50012
Frusciante escribió:Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Insisto
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
https://twitter.com/diarioas/status/1221419263791108097?s=21
Esto es morir de placer. Que no se acabe nunca, por favor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Setién ya sabe de qué va esto. Ahora a tragar el sabo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es terrible, pero ahora mismo el cholo debería venir al Barcelona y setién irse al Atleti
El cholo en el Barça con esta plantilla gana el triplete.
No tengo ninguna duda de ello además.
Creo que el Cholo cada vez está dejando más patente su incapacidad para entrenar a un gran equipo. Cuanto más grande intenta hacerse el Atlético más se empequeñece él como entrenador. Tendrían que vender a todos, luego traer a otros a los que seguramente tampoco sabría sacarles partido, exceptuando a los defensas, mientras en las ruedas de prensa iría escribiendo un libro sobre autoayuda, que finalmente tendría que recetarse a él mismo.
¿Conocéis el principio de Peter? "en una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Creo que el Cholo lo ha alcanzado, lo que no excluye que por debajo de ese nivel me parezca un entrenador extraordinario.
Tu léxico me encanta pero unicamente especulas, igual que yo. Lo único que has visto es al Cholo elevar al primer nivel europeo al Atlético , un nivel en el que nunca había estado, con jugadores que no serían titulares en Madrid o Barça en un 90% y me que quedo corto incluso.
Nos lo podemos imaginar con Messi o con ronaldo. Tú piensas que no haría nada, corrrecto. Me parece estupendo. Pero esa opinión no tiene más valor que la mía.
Ya se han cansado los Piqué, alba, Busquets y compañía
Otra doble sesión y contra el levante volvemos a palmar, míster. Usted decide
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ya se han cansado los Piqué, alba, Busquets y compañía
Esto lo dijimos ayer y nos llamaron locos
Godofredo escribió:Setién ya sabe de qué va esto. Ahora a tragar el sabo.
El que tenía carácter y personalidad en equipos de segunda B, segunda y parte media-baja de primera.
El que , pese a no tener curriculum ni categoría en su pasado futbolístico, iba a llegar al vestuario del Barça y se iba a imponer.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Ya se han cansado los Piqué, alba, Busquets y compañía
Esto lo dijimos ayer y nos llamaron locos
Además que es obvio lo que ha pasado: que setién ha programado sesión y ellos le han dicho al respecto que sí, que se peine. Y el otro a tragar y a mamar.
Aleña saliéndose en el Betis. Pero la culpa era del txistulari
PLACER
Beodo escribió:Katxorro escribió:Con tu prima, lo recuerdo perfectamenteBeodo escribió:Un tío del Athletic no puede entender esto, joder. Katxorro estaba en la mili la última vez que salió la gabarra
PLACER
No sabía que Beodo tenía unas primas tan mayores...
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Insisto
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Se lo han comido en dos semanas
Todo un asco
Estefaníaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajaja
Stoner escribió:Setien es la ETA. Tiene la culpa de hacerles entrenar y también de darles descanso. Es un cabron por no dar bola a Carles Pérez y x hacer jugar a Fati.
Haga lo q haga está mal hecho
Hay veces que tienes tu gracia. Pero cuando intentas dar la vuelta a la tortilla de estas maneras tan chapuceras para ir de víctima das penita eh
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es terrible, pero ahora mismo el cholo debería venir al Barcelona y setién irse al Atleti
Creo que el Cholo cada vez está dejando más patente su incapacidad para entrenar a un gran equipo. Cuanto más grande intenta hacerse el Atlético más se empequeñece él como entrenador. Tendrían que vender a todos, luego traer a otros a los que seguramente tampoco sabría sacarles partido, exceptuando a los defensas, mientras en las ruedas de prensa iría escribiendo un libro sobre autoayuda, que finalmente tendría que recetarse a él mismo.
¿Conocéis el principio de Peter? "en una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Creo que el Cholo lo ha alcanzado, lo que no excluye que por debajo de ese nivel me parezca un entrenador extraordinario.
Tu léxico me encanta pero unicamente especulas, igual que yo. Lo único que has visto es al Cholo elevar al primer nivel europeo al Atlético , un nivel en el que nunca había estado, con jugadores que no serían titulares en Madrid o Barça en un 90% y me que quedo corto incluso.
Nos lo podemos imaginar con Messi o con ronaldo. Tú piensas que no haría nada, corrrecto. Me parece estupendo. Pero esa opinión no tiene más valor que la mía.
Muchas gracias por lo del léxico Trumbo, aprovecho para decirte que me encantan tus habilidades como polemista. Tu nick me trae además buenos recuerdos, los partidos de baloncesto de los domingos por la mañana donde solía estar Steve Trumbo, creo recordar que era mormón y que llego al Valladolid y pasó al Barcelona.
No hago otra cosa que especular, empiezo muchas frases por "pienso" "creo" e intento usar fórmulas que dejen claro que no es otra cosa que mi opinión, no es algo fijo además, puede variar a la luz de nuevos acontecimientos. Me cuesta ver el método de Simeone en equipos donde los jugadores son poderosos, que suelen ser todos los grandes. Luis Enrique tuvo que recular en el Barca para triunfar, incluso de Guardiola se dice que tuvo que transigir muchas cosas con Messi, a su pesar tragó con Etoo. El día libre que acaba de dar Setién parece que va en ese sentido. De Del Bosque se criticaba la mano blanda, como de Ancelotti, o ahora de Zidane; pero son entrenadores exitosos en ese tipo de equipos grandes. No siempre, ningún entrenador triunfa eternamente, pero si con una frecuencia por encima de la media. Quizás Simeone de caer en un equipo así encontrara otro camino, como Luis Enrique, para aportar sus mejores virtudes, aunque de otra manera.
Setién creo que se estrella por cabezonería, su idea puede ser buenísima, pero los que están en el campo son otros, pienso que ese el primer principio que debe contemplar cualquier técnico deportivo. Tienes que contar con ellos, les tiene que parecer bien, adecuada a sus virtudes. No es capricho, lo que no quita para que haya jugadores caprichosos, es sentido común. El entrenador de Nadal no puede exigirle que reciba el resto en la línea, por mucho que a él le parezca la mejor idea del mundo. En todo caso podrá intentar venderle esa posiblidad, aceptar si no se la compra, y buscar seguir ayudándolo de otro modo. Ahí es donde me cuesta ver a Simeone.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es terrible, pero ahora mismo el cholo debería venir al Barcelona y setién irse al Atleti
Muchas gracias por lo del léxico Trumbo, aprovecho para decirte que me encantan tus habilidades como polemista. Tu nick me trae además buenos recuerdos, los partidos de baloncesto de los domingos por la mañana donde solía estar Steve Trumbo, creo recordar que era mormón y que llego al Valladolid y pasó al Barcelona.
No hago otra cosa que especular, empiezo muchas frases por "pienso" "creo" e intento usar fórmulas que dejen claro que no es otra cosa que mi opinión, no es algo fijo además, puede variar a la luz de nuevos acontecimientos. Me cuesta ver el método de Simeone en equa ido aipos donde los jugadores son poderosos, que suelen ser todos los grandes. Luis Enrique tuvo que recular en el Barca para triunfar, incluso de Guardiola se dice que tuvo que transigir muchas cosas con Messi, a su pesar tragó con Etoo. El día libre que acaba de dar Setién parece que va en ese sentido. De Del Bosque se criticaba la mano blanda, como de Ancelotti, o ahora de Zidane; pero son entrenadores exitosos en ese tipo de equipos grandes. No siempre, ningún entrenador triunfa eternamente, pero si con una frecuencia por encima de la media. Quizás Simeone de caer en un equipo así encontrara otro camino, como Luis Enrique, para aportar sus mejores virtudes, aunque de otra manera.
Setién creo que se estrella por cabezonería, su idea puede ser buenísima, pero los que están en el campo son otros, pienso que ese el primer principio que debe contemplar cualquier técnico deportivo. Tienes que contar con ellos, les tiene que parecer bien, adecuada a sus virtudes. No es capricho, lo que no quita para que haya jugadores caprichosos, es sentido común. El entrenador de Nadal no puede exigirle que reciba el resto en la línea, por mucho que a él le parezca la mejor idea del mundo. En todo caso podrá intentar venderle esa posiblidad, aceptar si no se la compra, y buscar seguir ayudándolo de otro modo. Ahí es donde me cuesta ver a Simeone.
Se me pasaba una cosa, Simeone al llegar vende su idea a esos jugadores, y alrededor de esa idea crecen todos, les hace sentirse y ser mejores. Pero creo que poco a poco ha ido cambiando la cosa; han ido viniendo jugadores que ya se sienten buenos, cada vez mejores, que no creo que busquen subir su autoestima, sino formar parte de un proyecto ganador que les catapulte profesionalmente. Y da la sensación de que más de uno lo que hace en el Atlético es perder su autoestima. Pienso que los entrenadores son también momentos, y hábitats concretos. A mi lo de Mendilibar me parece extraordinario, año tras año se salva con holgura teniendo que reconfeccionar el equipo con jugadores que casi siempre compran en segunda división, en mercados periféricos, o vienen cedidos de otros equipos. Pero no sé si su éxito tan colosal sería extrapolable a otro lugar y a otro momento; su trayectoria anterior parece indicar que no sería tan fácil.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Insisto
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Esto es morir de placer. Que no se acabe nunca, por favor.
Lo que me parece increíble es que alguien dudase de esto.
Es como si de repente llegase Súper López a darle órdenes a los Vengadores.
Ecthelion- Mensajes : 49417
https://twitter.com/gerardromero/status/1221472435742105608?s=21
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1221472435742105608?s=21
Capaces.
Balachina- Mensajes : 23835
El Atlético de Madrid no le marca un gol ni al arcoíris y a nosotros nos metieron 3.
Culpa de Setién
Culpa de Setién
Balachina escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1221472435742105608?s=21
Capaces.
Si esto es muy fácil, con opción de recompra son 15 y sin ella son 40 y a tomar por el culo
Stoner escribió:El Atlético de Madrid no le marca un gol ni al arcoíris y a nosotros nos metieron 3.
Culpa de Setién
El Valencia venía de palmar 4-1 con el Mallorca y ayer por poco os mete 6.
Culpa de Valverde.
https://twitter.com/totgira/status/1221499208714334209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1221499208714334209&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D1838%26page%3D39
Stoner escribió:miedo por saber lo que entienden Abidal y Bartolo por bomba
Viendo cómo estamos sólo se me ocurre el retorno de su deseado Coutinho
Frusciante escribió:Stoner escribió:miedo por saber lo que entienden Abidal y Bartolo por bomba
pero si lo que hace falta es un puto 9
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:miedo por saber lo que entienden Abidal y Bartolo por bomba
Pues te jodes
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:miedo por saber lo que entienden Abidal y Bartolo por bomba
sigues sin enterarte de que el Barça no puede jugar con 3 arriba ahora mismo
Blood escribió:Pero la limpieza es de plantilla es my improbable no?
Estaremos en la mierda muchos años!?
Y ahora qué? Vaya papelón chavales
Los ciclos, etapas, llamale como quieras, se llaman asi porque los equipos no son eternos. No hay mas.
Y aun suerte que un gran entrenador como Valverde ha conseguido mantener el equipo campeón pese a vivir este cambio mas que evidente.
Damià- Mensajes : 114665
Ostias
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20200126/473145567626/kobe-bryant-se-mata-en-un-accidente-de-helicoptero.html
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20200126/473145567626/kobe-bryant-se-mata-en-un-accidente-de-helicoptero.html
Damià escribió:Blood escribió:Pero la limpieza es de plantilla es my improbable no?
Los ciclos, etapas, llamale como quieras, se llaman asi porque los equipos no son eternos. No hay mas.
Y aun suerte que un gran entrenador como Valverde ha conseguido mantener el equipo campeón pese a vivir este cambio mas que evidente.
Stoner escribió:Ostias
Joder...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Ostias
Joder...
Madre mía
https://twitter.com/elinformativosv/status/1221521638891704321?s=21
Stoner escribió:Ostias
Joder...
krawling- Mensajes : 3018
he pasado por Cornellà (el topic) y veo que hubo jarana con cuatro hijos de puta en la grada y algo de jaleo en las calles.
Fuera de Mestalla jaleo del bueno.
Vuelven las movidas después de un tiempo tranquilitos, más o menos.
sí, Ortomeu, hijo de puta, en lo que a nosotros concierne, en tú etapa han vuelto los Boixos Nois. Eres escoria. La puta grada de animació, y allí están, y lo sabes. Escoria.
Fuera de Mestalla jaleo del bueno.
Vuelven las movidas después de un tiempo tranquilitos, más o menos.
sí, Ortomeu, hijo de puta, en lo que a nosotros concierne, en tú etapa han vuelto los Boixos Nois. Eres escoria. La puta grada de animació, y allí están, y lo sabes. Escoria.
Volvemos a estar a uno, respira santi setién
Godofredo- Mensajes : 145726
a ver si el Pucela nos hace un favorcito.
Demasiado hizo el pobre es cierto.Damià escribió:Blood escribió:Pero la limpieza es de plantilla es my improbable no?
En fin, a apretar el culo toca. Pero que no se rían de la gente.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:a ver si el Pucela nos hace un favorcito.
Lo veo jodido, eso sí.
El bueno de Setién juega el jueves en casa contra el Leganés.
Buena oportunidad para hacer un buen partido y pasar la eliminatoria.
Buena oportunidad para hacer un buen partido y pasar la eliminatoria.
Viendo el Napoli Juve, ahora lo he puesto
En el 80
Gana el Napoli 1-0
Ojo
En el 80
Gana el Napoli 1-0
Ojo
tacitus- Mensajes : 42157
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.