Cules

+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Dom Ene 26 2020, 15:57

Stoner escribió:
Woody escribió:Pero es que si tú tienes el balón no te pueden atacar. Entiéndelo

Es de cajon

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajaja
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo Dom Ene 26 2020, 15:57

Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Nobita no ha hecho otra cosa que hacer lo que el aficionado medio le pedía: apostar por un estilo y por unos jugadores, populismo puro y duro.

Lo que no puede ser es que ahora se carguen todas las tintas contra él cuando la afición culé está obsesionada con el puto estilo de los cojones, o al menos gran parte de ella.
No te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando Laughing
La gestión de esta directiva no tiene absolutamente nada que ver con el estilo o lo que pida la gente. No te líes.

Las renovaciones de Piqué, Alba, Busquets, etc...hasta el año del Blade Runner de Villeneuve por qué es entonces???
Pues porque es una directiva cobarde y sin capacidad planificadora para el futuro. Pero no mezcles el estilo con esto, que estás obsesionado.

reconozco que sí Laughing Laughing Laughing

no hay cosa que me reviente más que se identifique el toquecito de los cojones con "jugar bien". si ayer el barça jugó bien yo me cago en mi puta madre. no jugaron bien ni 5 minutos.

jugar bien es crear peligro y que no te lo creen, o al menos lo segundo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Zoetrope Dom Ene 26 2020, 16:03

Elephant Man escribió:Encuesta. Que preferís?

i) Año en blanco, crisis total, y elecciones este año que pierden los Bartos.

ii) Ganar la Liga gracias a Messi, y perpetuación en el poder de esta gentuza.

Yo lo tengo claro.

¿Creéis que los dirigentes tienen mucha incidencia en los resultados deportivos?. Yo pienso que limitado, más por su capacidad para interferir y joder a los deportistas y técnicos, que por que su ninguna incidencia a la hora de hacer que el equipo gane. Si exceptuamos las labores de intendencia como generar recursos económicos y demás. España tuvo la época más brillante en fútbol con unos directivos que eran corruptos e incapaces, siendo difícil distinguir en qué acumulaban más méritos. Podríamos seguir con el baloncesto, con tantos campeones de Europa de fútbol dirigidos por lo mejor de cada casa.

No es lo deseable, ojalá los dirigentes deportivos serían mejores, pero tengo la sensación que la gente que se acerca a la dirigencia deportiva, y más cuanto más popular es el deporte, tiene un afán de notoriedad a la que tienen que sobreponerse los deportistas para hacer bien su trabajo. No creo que Bartomeu sea especialmente mejor ni peor que otros, las cosas que le favorecieron hace años para la reelección, que no eran mérito suyo, ahora le están perjudicando, sin que tampoco pinte mucho. Su intervencionismo, desde mi punto de vista, solo ha servido para fastidiar, tiene al equipo primero en la liga, vivo en todos los frentes y, en vez de hacer lo más útil que puede hacer un dirigente, mantener la calma ante la inevitable ciclotimia de las aficiones, cae en ella.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:03

https://twitter.com/movistarfutbol/status/1221376482808713216?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 16:05

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:Nobita no ha hecho otra cosa que hacer lo que el aficionado medio le pedía: apostar por un estilo y por unos jugadores, populismo puro y duro.

Lo que no puede ser es que ahora se carguen todas las tintas contra él cuando la afición culé está obsesionada con el puto estilo de los cojones, o al menos gran parte de ella.
No te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea de lo que estás hablando Laughing
La gestión de esta directiva no tiene absolutamente nada que ver con el estilo o lo que pida la gente. No te líes.

Las renovaciones de Piqué, Alba, Busquets, etc...hasta el año del Blade Runner de Villeneuve por qué es entonces???
Pues porque es una directiva cobarde y sin capacidad planificadora para el futuro. Pero no mezcles el estilo con esto, que estás obsesionado.

reconozco que sí Laughing Laughing Laughing

no hay cosa que me reviente más que se identifique el toquecito de los cojones con "jugar bien". si ayer el barça jugó bien yo me cago en mi puta madre. no jugaron bien ni 5 minutos.

jugar bien es crear peligro y que no te lo creen, o al menos lo segundo.
Creo que solo Stoner ha dicho que en algun momento se jugó bien. Y ya sabes porqué. Laughing
El estilo no es tener el balón para aburrir a las ovejas, sino tenerlo en campo contrario, moverlo con velocidad y verticalidad etc. Y el primero que te diría eso es tu odiado Pep. Lo que ocurre es que eso no es fácil de conseguir.
Es normal que si la mejor época del club se ha tenido jugando así, y además a la gente le ha gustado, se intente mantener, con matices evidentemente.
Yo si creo que hay que tratar de mantener el estilo, pero con cierta flexibilidad y sabiendo adaptarlo a lo que tienes, que es lo que hizo Luis Enrique primero, y luego Valverde en su primera temporada. Que la renovación de la plantilla sea de risa y la dirección un circo es culpa de una directiva que no ha hecho mas que vivir de la situación que se encontró y hacer un par de fichajes de portera (Suarez y Neymar). Si el presidente no tiene personalidad ni para decirle a Messi y a Suarez que Neymar no puede venir porque se fue él y tiene al club denunciado y lleva dos años mas lesionado que jugando, y tiene que montar el circo que montó en agosto es culpa exclusivamente suya. Y no sigo porque me caliento con el tema.. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Godofredo Dom Ene 26 2020, 16:11

Frusciante escribió:Setién nos liberará

De la vida.

Como la khalessi.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:11

Sergi Roberto llevaba unas semanas a un nivel altísimo, pero ha llegado Setien inventando la cocacola y le ha puesto a jugar de central derecho, lleva dos partidos seguidos que el Barça defiende con 3 tios, dejando una banda para Ansu y la otra para Alba, así que se el "genio" de Setien se carga las subidas por banda de SR que estaban generando mucho peligro.
Pique la temporada pasada puede que hiciera la mejor temporada de su vida y en esta ha hecho partidos a un nivel muy alto también.
Y Alba el tiempo que ha estado lesionado se ha notado su ausencia muchísimo, sigue siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Y de Busquets ni te cuento, ayer hizo un muy buen partido y como medio centro sigue habiendo muy poquitos a su nivel.

El Barça antes de que se echara a Valverde había tenido algunos partidos malos, pero en general estaba al nivel de la temporada pasada, si no llevaba 5 o 6 puntos mas es por la ausencia de Messi en las primeras jornadas, yo creo que esa es la clave, el 10.

Ahora después de echar a Valverde todo es un desproposito, llega un entrenador nuevo y se dedica a cambiar sistemas de juego e implantar su estilo, hacer eso después de 20 partidos de liga estando lideres es una barbaridad. Aunque en su debe también hay que decir que no tiene delantero centro, la ausencia de Suarez se nota también muchísimo.

Pero nada, a seguir buscando culpables en jugadores que os han dado y que no se os olvide, a día de hoy, siguen siendo campeones de liga dos temporadas consecutivas, a ver donde encontráis mejores jugadores que Alba, Busquets o Pique y que os den rendimiento inmediato, ir a fichar a De Light que es de 4 central en la Juventus, o a Rabiot, o a Seri como decía el avenas, o a Fabian, a ver si rinde la décima parte que Busquets.

Ayer me pareció leer a Stoner diciendo que igual se echaba de menos al delantero, si le tengo delante le doy con toda la mano abierta.

Última edición por pinkpanther el Dom Ene 26 2020, 16:16, editado 1 vez
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Zoetrope Dom Ene 26 2020, 16:14

javi clemente escribió:Es terrible, pero ahora mismo el cholo debería venir al Barcelona y setién irse al Atleti

Arrow2 Arrow2 Arrow2
¿Dónde hay que firmar?. Lo que nos íbamos de divertir.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:16

Estoy del estilo hasta los cojones
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 16:20

pinkpanther escribió:Sergi Roberto llevaba unas semanas a un nivel altísimo, pero ha llegado Setien inventando la cocacola y le ha puesto de juegar de central derecho, lleva dos partidos seguidos que el Barça defiende con 3 tios, dejando una banda para Ansu y la otra para Alba, así que se el "genio" de Setien se carga las subidas por banda de SR que estaban generando mucho peligro.
Pique la temporada pasada puede que hiciera la mejor temporada de su vida y en esta ha hecho partidos a un nivel muy alto también.
Y Alba el tiempo que ha estado lesionado se ha notado su ausencia muchísimo, sigue siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
Y de Busquets ni te cuento, ayer hizo un muy buen partido y como medio centro sigue habiendo muy poquitos a su nivel.

El Barça antes de que se echara a Valverde había tenido algunos partidos malos, pero en general estaba al nivel de la temporada pasada, si no llevaba 5 o 6 puntos mas es por la ausencia de Messi en las primeras jornadas, yo creo que esa es la clave, el 10.

Ahora después de echar a Valverde todo es un desproposito, llega un entrenador nuevo y se dedica a cambiar sistemas de juego e implantar su estilo, hacer eso después de 20 partidos de liga estando lideres es una barbaridad. Aunque en su debe también hay que decir que no tiene delantero centro, la ausencia de Suarez se nota también muchísimo.

Pero nada, a seguir buscando culpables en jugadores que os han dado y que no se os olvide, a día de hoy, siguen siendo campeones de liga dos temporadas consecutivas, a ver donde encontráis mejores jugadores que Alba, Busquets o Pique y que os den rendimiento inmediato, ir a fichar a De Light que es de 4 central en la Juventus, o a Rabiot, o a Seri como decía el avenas, o a Fabian, a ver si rinde la décima parte que Busquets.

Ayer me pareció leer a Stoner diciendo que igual se echaba de menos al delantero, si le tengo delante le doy con toda la mano abierta.
Yo no culpo a los jugadores. Algunos se han hecho mayores y ya está, es ley de vida. Busquets lleva un par de temporadas que por cada partido bueno hace 4 en que se arrastra, no te engañes. Piqué si que creo que está a un muy buen nivel, y Alba el año pasado estuvo fantástico, pero claro, luego llega Anfiled y sale retratado en 3 de los goles, y siendo errores de bulto. Y luego ves que tiene contrato hasta que se jubile y piensas que igual no hacía falta esa renovación. Rakitic también da pena desde hace 2 años. Y lateral derecho no existe, porque si, SR atacará bien, pero en defensa es un lastre porque no es lateral, y eso frente equipos punteros lo pagas.

Yo no culpo a los jugadores, culpo a la directiva, y desde hace mucho además, de la falta de planificación.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Stoner Dom Ene 26 2020, 16:22

Cualquiera diría q con Valverde no pasaban estás cosas. Debe ser el primer partido en el q niño bonito pique, umtiti y Alba qdan retratados. Nunca paso hasta q ha llegado Setien, nunca jamás

Los tenéis cuadrados
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:22

La revolución de las vacas. Una puta mierda es lo que es
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:26

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Insisto

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

https://twitter.com/diarioas/status/1221419263791108097?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:26

Esto es mejor que follar
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 16:27

Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Zoetrope Dom Ene 26 2020, 16:28

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Es terrible, pero ahora mismo el cholo debería venir al Barcelona y setién irse al Atleti

El cholo en el Barça con esta plantilla gana el triplete.

No tengo ninguna duda de ello además.

Creo que el Cholo cada vez está dejando más patente su incapacidad para entrenar a un gran equipo. Cuanto más grande intenta hacerse el Atlético más se empequeñece él como entrenador. Tendrían que vender a todos, luego traer a otros a los que seguramente tampoco sabría sacarles partido, exceptuando a los defensas, mientras en las ruedas de prensa iría escribiendo un libro sobre autoayuda, que finalmente tendría que recetarse a él mismo.

¿Conocéis el principio de Peter? "en una jerarquía todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Creo que el Cholo lo ha alcanzado, lo que no excluye que por debajo de ese nivel me parezca un entrenador extraordinario.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:28

Mensaje capatado
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 16:28

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice pantera, más allá de opiniones , el barca no fue el año pasado campeón de ligay finalista de Champions por el pelo de una gamba, amén de finalistas de copa. No te puedes cargar media plantilla ni de coña
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 16:31

Katxorro escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que dice pantera, más allá de opiniones , el barca no fue el año pasado campeón de ligay finalista de Champions por el pelo de una gamba, amén de finalistas de copa. No te puedes cargar media plantilla ni de coña
Claro que no, tienes que ir renovando poco a poco. Y sobretodo que las renovaciones no sean de tantos años a jugadores que ya llegan a la treintena.
Pero hay cosas que cantan mucho, como lo del lateral derecho desde que se fue Alves y lo del mediocentro. Y no olvidemos los años que estuvo el club sin fichar un central cuando todo el mundo veía que era necesario y que no podíamos ir por ahí con Piqué, Mascherano y Bartra.
Y se gastan 140 millones en Dembele y 160 en Coutinho a toda prisa por el miedo que tenían a que la gente se les tirara encima por la venta de Neymar.

Última edición por Elephant Man el Dom Ene 26 2020, 16:32, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:32

Y partido el jueves. Anda que no
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Beodo Dom Ene 26 2020, 16:33

Steve Trumbo escribió:Qué jugadores del Madrid ficharíais? para ocupar puesto en el 11 titular del Barça.

2?
3?

o incluso menos que eso

Los laterales (los

Casemiro
Valverde

No haría ascos a Varane
Beodo
Beodo

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:35

Elephant Man escribió:
pinkpanther escribió:Sergi Roberto llevaba unas semanas a un nivel altísimo, pero ha llegado Setien inventando la cocacola y le ha puesto de juegar de central derecho, lleva dos partidos seguidos que el Barça defiende con 3 tios, dejando una banda para Ansu y la otra para Alba, así que se el "genio" de Setien se carga las subidas por banda de SR que estaban generando mucho peligro.

Yo no culpo a los jugadores. Algunos se han hecho mayores y ya está, es ley de vida. Busquets lleva un par de temporadas que por cada partido bueno hace 4 en que se arrastra, no te engañes. Piqué si que creo que está a un muy buen nivel, y Alba el año pasado estuvo fantástico, pero claro, luego llega Anfiled y sale retratado en 3 de los goles, y siendo errores de bulto. Y luego ves que tiene contrato hasta que se jubile y piensas que igual no hacía falta esa renovación. Rakitic también da pena desde hace 2 años. Y lateral derecho no existe, porque si, SR atacará bien, pero en defensa es un lastre porque no es lateral, y eso frente equipos punteros lo pagas.

Yo no culpo a los jugadores, culpo a la directiva, y desde hace mucho además, de la falta de planificación.

Ni de coña, Busquets a día de hoy sigue siendo imprescindible en el Barça y uno de los mejores 5 del mundo, otra cosa es que con Suarez y Messi sin presionar cuando te pillan a la contra los que queden mas vendidos sean los centrales y Busquets, y así parezca que están lentos o lo que algunos veáis, pero vamos, no tienen que crecer los Rodri, Fabian y demás 5 para llegar al nivel que sigue teniendo Busquets.

Alba el año pasado la caga en Anfield, es cierto, pero hizo una gran temporada, que tuvo un día malísimo en el peor momento posible, pues si, pero por eso no te puedes cargar a un jugador.

Rakitic es cierto que ya no es lo que era, pero también es cierto que si te ponen en el mercado, luego en el banquillo, luego titular, luego otra vez en el mercado muy facil no tiene que ser rendir.

En cuanto a SR no veo que defensivamente sea un lastre, no recuerdo fallos suyos importantes que hayan costado goles o puntos, pero puedo estar equivocado.

Ayer sin ir mas lejos para mi el peor fue De Jong, que estuvo horrible, pero a pesar de eso, sigo pensando que es uno de los centrocampistas mas ilusionantes del futuro e ideal para el Barça, pero tiene 21 años, Arthur tiene 23........acordaros donde estaban Xavi e Iniesta a esa edad, pedís revoluciones, que entre gente joven y cuando lo hace les dais 1 oportunidad, a la segunda ya no valen......

Entiendo que hay que buscar culpables, pero yo es que tengo clarísimo que los únicos culpables son los del palco, por la horrible gestión que hicieron en verano con el tema Neymar, por no tener un recambio de garantías para Suarez y sobre todo por lo que han hecho con el entrenador.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Ene 26 2020, 16:36

Vaya puta estafa. Rado está sin equipo y tiene un acento súper gracioso.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:37

Beodo escribió:
Steve Trumbo escribió:Qué jugadores del Madrid ficharíais? para ocupar puesto en el 11 titular del Barça.

2?
3?

o incluso menos que eso

Los laterales (los

Casemiro
Valverde

No haría ascos a Varane

Yo a Varane con los ojos cerrados, a día de hoy me parece mucho mejor que Lenglet y que este Umtiti.

Pero a los laterales?, te compro lo de Carvajal, pero tu crees que Mendy es mejor que Alba?, venga coño, seamos serios. Y Valverde es mejor que De Jong o que Arthur?, os venden la moto el Marca y el AS.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 16:38

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo que dice pantera, más allá de opiniones , el barca no fue el año pasado campeón de ligay finalista de Champions por el pelo de una gamba, amén de finalistas de copa. No te puedes cargar media plantilla ni de coña
Claro que no, tienes que ir renovando poco a poco. Y sobretodo que las renovaciones no sean de tantos años a jugadores que ya llegan a la treintena.
Pero hay cosas que cantan mucho, como lo del lateral derecho desde que se fue Alves y lo del mediocentro. Y no olvidemos los años que estuvo el club sin fichar un central cuando todo el mundo veía que era necesario y que no podíamos ir por ahí con Piqué, Mascherano y Bartra.
El problema es que con mascherano fuisteis por ahí haciendo un triplete, es que la racha de títulos es demencial, cuatro de las últimas cinco ligas, varias copas una Champions.. Y tira hacia atrás.. 
Ya he dicho antes que creo que en condiciones normales el medio campo esté año sería de Jong, busquets y Arthur... Pero hay aspectos que se escapan de la planificación. Rakitic había pasado a la historia, por ejemplo. Pero claro, Arthur te sale rana y se empiezan a joder las cosas. Además de que hay que tener paciencia y de eso no existe
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner Dom Ene 26 2020, 16:39

Frusciante escribió:Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Insisto

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Si esto es verdad es realmente lamentable. Puedes ganar o perder pero mantener tus ideas porque si no, te vas a ir a la puta calle tarde o temprano pero además qdas como un pobre hombre
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Dom Ene 26 2020, 16:41

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Insisto

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Tira de esta, pep de hacendado.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Stoner Dom Ene 26 2020, 16:42

En cualquier caso, el día de descanso no fue ayer?
Stoner
Stoner

Mensaje por Beodo Dom Ene 26 2020, 16:43

Balachina escribió:
Steve Trumbo escribió:
Balachina escribió:
Steve Trumbo escribió:
Balachina escribió:

2?
3?

o incluso menos que eso

o 5 o 6, no me hagas hablar...

no, coño...da nombres.

porque es que yo no veo para nada el Madrid al nivel de calidad que tiene el Barça.

En la delantera ni uno. En el centro del campo, pues los que dice Clem, y Modric a lo sumo.

En defensa, a Ramos??

es que hablamos como mucho de 3 jugadores que le quitarían el puesto a titulares del barça

Te voy a decir mejor los jugadores que creo son imprescindibles para un Barça de futuro: Stegen, Lenglet, DeJong, Griezzman, Fati y quizás y solo quizás Messi.

Tú fíjate si sobra gente.

La calidad hay que demostrarla. El problema fundamental del Barça es que cuenta con jugadores que cobran como putos cracks (Piqué y Busquets a la cabeza) pero NO rinden como cracks. Y esto condiciona futuros fichajes, etc... si nadie mete mano a esto cada año irá a peor, claro.

En el barça sobran ya Pique, Alba, Busquets, Sergi Roberto y Rakitic. Esos 5 sobre todas las cosas.

A mí me desespera, egoistamente hablando, porque una Eurocopa ilusionante en Bilbao nos la va a joder el puto Lucho con Busquets, niña putita, y Alba + De Gea. Me desespera que no los defenestren en el Barça porque me los voy a comer yo en junio Pero esto es otro tema. Laughing

Yo a Alba me lo quedaba pero no con la titularidad asegurada como la tiene ahora ni mucho menos.

Fuerisima. Es parte del problema. De los peores además.
Beodo
Beodo

Mensaje por Beodo Dom Ene 26 2020, 16:45

Frusciante escribió:
Blood escribió:El que me tocó la pollasidosa ayer fue Arthur, no juega a nada, luego Alba ya  no aporta nada tampoco.

Pero yo soy un hijo de puta obsesivo. Y Desinflati muchas ganas y tal (faltaría más) pero todo lo hizo mal

Joder, que tiene 18 años? Ahora vamos a pedirle al último en llegar que levante esto?
Beodo
Beodo

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 16:47

Beodo escribió:
Frusciante escribió:
Blood escribió:El que me tocó la pollasidosa ayer fue Arthur, no juega a nada, luego Alba ya  no aporta nada tampoco.

Pero yo soy un hijo de puta obsesivo. Y Desinflati muchas ganas y tal (faltaría más) pero todo lo hizo mal

Joder, que tiene 18 años? Ahora vamos a pedirle al último en llegar que levante esto?

No. Pero no pasa nada por decir que todo lo hizo mal
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:48

Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Ahí el problema es del entrenador, que carga toda la presión a un chaval de 18 años en un campo como el del Valencia teniendo en el banquillo a Vidal o a Rakitic, para mi cagada importante de Setien, otra mas en una semana que llega en el cargo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 16:50

Stoner escribió:En cualquier caso, el día de descanso no fue ayer?
Lo pareció, si....
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner Dom Ene 26 2020, 16:51

Hay algo de lo q haya pasado en el Barça en los dos últimos años q no sea culpa de Setien?
Stoner
Stoner

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:51

Katxorro escribió:
Lo pareció, si....

Que poco sabe de esto el burgalés katx, y yo pensando que le estábamos enseñando algo, pero como los cangrejos, va hacía atrás.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Woody Dom Ene 26 2020, 16:52

Stoner escribió:Hay algo de lo q haya pasado en el Barça en los dos últimos años q no sea culpa de Setien?

Pero qué coño dices???  Laughing
Woody
Woody

Mensaje por pinkpanther Dom Ene 26 2020, 16:57

Atletico 0 - Leganes 0, Celta 0 - Eibar 0 y al descanso Getafe 0 - Betis 0.............lo que estarán gozando los del fútbol total con esta jornada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Enric67 Dom Ene 26 2020, 16:59

Steve Trumbo escribió: [...] la afición culé está obsesionada con el puto estilo de los cojones, o al menos gran parte de ella.

Frusciante escribió:Estoy del estilo hasta los cojones

Frusciante escribió:
Lo que sabemos de esto. Fuck el estilo

Creo que nos estamos liando con este tema del "estilo".
No es una obsesión; es memoria.
¿Dónde situamos el nacimiento de estilo como forma de juego barcelonista de modo continuado? ¿1990?*
Pues es tan sencillo como mirar lo que éramos hasta esa fecha y lo que hemos sido después.
¿Volvemos a los tiempos en que cada entrenador traía su personal librillo y sus propios fichajes?
O, por el contrario, ¿mantenemos una filosofía -tan criticada como envidiada- con 30 años de vida según la cual los entrenadores están locos por venir sabiendo que tienen que evolucionar/mejorar/adaptar un estilo?
Estilo que, bien entendido, no consiste en pasarse una y otra vez el balón horizontalmente.
No.
Consiste en desarmar a tus rivales desde la posesión y en enloquecer sus defensas desde la movilidad.
Y utilizando para ello lo mejor que nuestro músculo económico nos permite encontrar en el mercado y los frutos de una cantera incomparable a la de ningún otro aspirante a la orejuda.
Ese es el estilo, no el fútbol/balonmano de los últimos años.
Luchar para que (casi) importen lo mismo el cómo, el cuánto y el qué.
Y si eso es el estilo, yo no quiero perderlo.

*= (Por favor, no nos hagamos trampas con la fase Michels en Barcelona).
Enric67
Enric67

Mensaje por Beodo Dom Ene 26 2020, 17:02

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Insisto

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Se lo han comido en dos semanas

Todo un asco
Beodo
Beodo

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 17:04

pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:
Lo pareció, si....

Que poco sabe de esto el burgalés katx, y yo pensando que le estábamos enseñando algo, pero como los cangrejos, va hacía atrás.
Tiene vaivenes, yo aún confío...
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Beodo Dom Ene 26 2020, 17:05

pinkpanther escribió:
Beodo escribió:
Frusciante escribió:

Ahí el problema es del entrenador, que carga toda la presión a un chaval de 18 años en un campo como el del Valencia teniendo en el banquillo a Vidal o a Rakitic, para mi cagada importante de Setien, otra mas en una semana que llega en el cargo.

Fati está bien puesto. El problema es esperar que sea un juvenil el que resuelva la papeleta en Mestalla.

Que te pasa, panera? Te veo perdido
Beodo
Beodo

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 17:08

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
El problema es que con mascherano fuisteis por ahí haciendo un triplete, es que la racha de títulos es demencial, cuatro de las últimas cinco ligas, varias copas una Champions.. Y tira hacia atrás.. 
Ya he dicho antes que creo que en condiciones normales el medio campo esté año sería de Jong, busquets y Arthur... Pero hay aspectos que se escapan de la planificación. Rakitic había pasado a la historia, por ejemplo. Pero claro, Arthur te sale rana y se empiezan a joder las cosas. Además de que hay que tener paciencia y de eso no existe
Ganar títulos no implica que la directiva tenga que acomodarse. Hay que hacer mantenimiento de plantilla y era evidente que faltaba un central mas. Que hubo suerte, pero se llega a lesionar Piqué o Mascherano y te quedas con Bartra de titular y ningun central suplente. Son cosas de sentido común.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 17:17

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Ganar títulos no implica que la directiva tenga que acomodarse. Hay que hacer mantenimiento de plantilla y era evidente que faltaba un central mas. Que hubo suerte, pero se llega a lesionar Piqué o Mascherano y te quedas con Bartra de titular y ningun central suplente. Son cosas de sentido común.
Y llego Umtiti, diría que es de los primeros fichajes de nobita...
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner Dom Ene 26 2020, 17:17

Setien es la ETA. Tiene la culpa de hacerles entrenar y también de darles descanso. Es un cabron por no dar bola a Carles Pérez y x hacer jugar a Fati.

Haga lo q haga está mal hecho
Stoner
Stoner

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 17:18

Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:
Elephant Man escribió:
Y llego Umtiti, diría que es de los primeros fichajes de nobita...
No, pasaron años hasta que llegó. No fue de los primeros. Yo cuento la dupla Sandro-Nobita.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Frusciante Dom Ene 26 2020, 17:21

Beodo escribió:

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Insisto

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Jajajajajajaja

Se lo han comido en dos semanas

Todo un asco

Estefaníaaaaaaaaaaaaaa
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Katxorro Dom Ene 26 2020, 17:22

Ok , llego algo más tarde, pero es que mascherano además de ganar el triple y doblete es amigo de Messi y esas cosas son complicadas de gestionar. Lo veo jodido tocarlo mientras el equipo responda
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 17:26

Katxorro escribió:Ok , llego algo más tarde, pero es que mascherano además de ganar el triple y doblete es amigo de Messi y esas cosas son complicadas de gestionar. Lo veo jodido tocarlo mientras el equipo responda
Que no lo digo por tocar a Mascherano hombre, que esun jugador top, pero es una mala planificación de plantilla. Tienes una lesión y te quedas jodido. Piqué como único central top puro, Mascherano un gran jugador pero no un central nato, y un joven como Bartra que no ha empatado con nadie. Eso es muy muy justo. Y no me creo que esto sea por amiguismos. De verdad que no me lo creo. Para mi tiene otra definición: mediocridad en la dirección, y cero ganas de trabajar. Y al final, despues de mucho insitir todo el mundo, vino Umtiti.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por krawling Dom Ene 26 2020, 17:30

Es que Fati tiene que jugar por la izquierda... Que es donde crea peligro
krawling
krawling

Mensaje por Elephant Man Dom Ene 26 2020, 17:34

krawling escribió:Es que Fati tiene que jugar por la izquierda... Que es donde crea peligro
A mí también me gusta mas por la izquierda. Si juega debe ser ahí, y con Griezmann por la derecha que estará mas cómodo, y Messi de falso 9. Y los laterales subiendo.
Aunque en según que partidos lo lógico sería un 442.
Elephant Man
Elephant Man

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente