Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Cantoná escribió:Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
Yo también. Hasta el final siempre.
Debo estar menos "quemao" porque no he visto los partidos de Setién.
Eso es trampa.
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
No recuerdo que NADIE pidiera dejar trabajar a Valverde.
porque no hizo falta, porque después de dos partidos nadie dijo nada y lo que más pena me da es que les estemos comprando los argumentos a la caverna. Todo el día dando el coñazo con la puta poseción, con las vacas de los cojones con el Lugo y con su puta madre.
Pena y asco
el xavea e`lamoto escribió:Si caemos con la superpotencia de Leganés pediremos la dimisión de Setién.
Como se ha apuntado aquí, mal Setién poniendo de tontos a los jugadores,habia mejores formas de hacerlo
otra mentira. Otra puta mentira
el xavea e`lamoto escribió:no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
pero cómo va a decir no?
Hubiera venido de rodillas
Dos semanas y ya hemos perdido el liderato del “enterrador”
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
pero cómo va a decir no?
Yo no veo tan raro decir no... 3 que sepamos ya habían dicho no antes que el
Beodo escribió:Dos semanas y ya hemos perdido el liderato del “enterrador”
x q con Valverde se hubiera ganado en Valencia no?
Esto ya lo sabemos, viendo los puntos que llevábamos fuera de casa es una cosa arriesgada de decir
Beodo escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
pero cómo va a decir no?
Yo lo de Pocretino no lo creo pero si me quieres comparar la situación de Setién con la de Xavi o Koeman.
Xavi que tiene 40 años y va de candidato con otro presidenciable y Koeman que tiene la eurocopa con Holanda.
Si alguien se cree que Setién con 60 años iba a tener otra oportunidad de entrenar al Barça, de entrenar a Messi.
Es que alucino con vuestros argumentos.
Vosotros en la piel de Setién hubierais dicho que no verdad?
Balachina escribió:javi clemente escribió:Es que setién está haciendo una pretemporada jugándose las castañas
No sé qué podría salir mal
Joder, que Setién tiene 61 palos y más de mil partidos entre jugador/entrenador. Tiene que ser consciente de que un cambio tan radical le puede costar el puesto que a lo mejor no llega ni a marzo, que se lo tome con más calma. Y la plantilla sigue siendo al misma.
Pero si no había cambiado nada, lo hemos leído por aquí, que no había cambiado nada
Últimamente en liga, dos Victorias fuera de casa y dos empates. Estando por ahí la Real y el Atlético, no sé, parece que se estaba corrigiendo la cosa...Stoner escribió:Beodo escribió:Dos semanas y ya hemos perdido el liderato del “enterrador”
Esto ya lo sabemos, viendo los puntos que llevábamos fuera de casa es una cosa arriesgada de decir
Katxorro- Mensajes : 37529
Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
Cualquiera, cualquiera no dice que sí a este marrón
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo también habría dicho que sí. Tú págame un pastón y hasme famoso que ya me las arreglaré yo con lo mío.
Resultado: Temporada en BLANCO LEFA.
Resultado: Temporada en BLANCO LEFA.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:Beodo escribió:Dos semanas y ya hemos perdido el liderato del “enterrador”
En Mestalla el equipo no compitió. Y eso es gravísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Cantoná escribió:Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
Yo también. Hasta el final siempre.
Debo estar menos "quemao" porque no he visto los partidos de Setién.
Eso es trampa.
Y el jueves tampoco lo puedo ver
Ni en pretemporada estoy tres partidos seguidos sin ver al Barça.
Me seguiré fiando del cónclave del topic...
Cantoná- Mensajes : 22511
que si Stoner, si, que claro que hubiese ido, que lo que tu digas.Pero ahora no me pidas paciencia, tiempo y pollas en vinagre, venías a un equipo líder a que jugara bonito y le diese un impulso, en mitad de la competición, y a la primera de cambio estas peor que antes y ya no eres líder, a mi me encanta Setién, pero no creo que fuese el entrenador ideal para semejante esperpento de cambioStoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
pero cómo va a decir no?
Yo lo de Pocretino no lo creo pero si me quieres comparar la situación de Setién con la de Xavi o Koeman.
Xavi que tiene 40 años y va de candidato con otro presidenciable y Koeman que tiene la eurocopa con Holanda.
Si alguien se cree que Setién con 60 años iba a tener otra oportunidad de entrenar al Barça, de entrenar a Messi.
Es que alucino con vuestros argumentos.
Vosotros en la piel de Setién hubierais dicho que no verdad?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El que entrena es el chulobarbas.
Sapiens es un maniquí, un memo, un bulto y un parásito.
Sapiens es un maniquí, un memo, un bulto y un parásito.
Yomis- Mensajes : 37821
Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
No está perdida para nada.
Damià- Mensajes : 114665
xavi y Koeman por ejemplojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
queda un mundo, y estamos vivos en 3 competiciones, porque eso sí, con Valverde se ha ido por las 3, con mayor o menor fortuna, a Setién le pido lo mismo, por lo menos estar ahiDamià escribió:Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
No está perdida para nada.
Con 61 años, en el paro cualquierajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
No son casos ni parecidos y lo sabéisel xavea e`lamoto escribió:xavi y Koeman por ejemplojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
Katxorro escribió:Con 61 años, en el paro cualquierajavi clemente escribió:Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
Eso sí
no la verdadKatxorro escribió:No son casos ni parecidos y lo sabéisel xavea e`lamoto escribió:xavi y Koeman por ejemplojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Yo tengo mis dudas
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
porque no hizo falta, porque después de dos partidos nadie dijo nada y lo que más pena me da es que les estemos comprando los argumentos a la caverna. Todo el día dando el coñazo con la puta poseción, con las vacas de los cojones con el Lugo y con su puta madre.
Pena y asco
Si quieres ponemos el gif ese de Álvaro Ojeda que tanto te gusta
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
Pena y asco
Si quieres ponemos el gif ese de Álvaro Ojeda que tanto te gusta
Gracias Woody
Última edición por Frusciante el Lun 27 Ene 2020 - 9:55, editado 2 veces
Sería importante golear al Leganés el jueves y al levante el domingo
No hablo de ganar, hablo de ganar holgadamente
No hablo de ganar, hablo de ganar holgadamente
Pensar que con Chimichurri se iba a ganar algo este año es vivir en los mundos de Yupi
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Katxorro escribió:Setien ha hecho lo que cualquiera, por supuesto
Setien ha hecho lo que cualquiera que es la cuarta opción. Por algo había 3 delante
Johnny Guitar escribió:
Pensar que con Chimichurri se iba a ganar algo este año es vivir en los mundos de Yupi
Eramos líderes en Liga
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Eramos líderes en Liga
Por poco tiempo. Con El Cuclillas tambien se hubiese palmado en Valencia.
Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Eramos líderes en Liga
colíderes con la peor puntuación en años
Lo que será una pena es ese cercano momento en el que Setién escuchará silbidos cuando megafonía anuncie su nombre.
Última edición por Enric67 el Lun 27 Ene 2020 - 10:09, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:Qué poco ha dicho Clemente que el Valencia no ha perdido este año en casa
Desconocía el dato
Lo que sí es que es sencillo para todo el mundo hacerle ocasiones
Johnny Guitar escribió:
Por lo pronto me juego mi huevo más peludo a que estos tres últimos partidos no habrían sido tan sumamente patéticos.
Porque si eso es un revulsivo, mi huevos son fobos y deimos.
Godofredo- Mensajes : 145726
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Eramos líderes en Liga
Por poco tiempo. Con El Cuclillas tambien se hubiese palmado en Valencia.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Johnny Guitar escribió:
Eramos líderes en Liga
colíderes con la peor puntuación en años
Líderes
javi clemente escribió:Stoner escribió:Qué poco ha dicho Clemente que el Valencia no ha perdido este año en casa
Desconocía el dato
bueno, el caso es que está fuerte en casa
Pitonisas. Adivinos.
Realidades alternativas
Pasen y disfruten de un viaje por lo esotérico y lo misterioso
Realidades alternativas
Pasen y disfruten de un viaje por lo esotérico y lo misterioso
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Qué poco ha dicho Clemente que el Valencia no ha perdido este año en casa
Desconocía el dato
bueno, el caso es que está fuerte en casa
Tiene plantilla para ello y el Barça tiene plantilla para meterle mano
Lo preocupante es jugarles otra vez de la misma puñetera manera
Clemente, me cago en Dios, vete a ver a tus paisanos de una vez.
Son cojonudos
https://www.facebook.com/startripsongs/videos/2554295051561640/UzpfSTEwMDAwMDY5MzA0NTg5MjozMDExMzgxNTg4ODk0OTEz/
Son cojonudos
https://www.facebook.com/startripsongs/videos/2554295051561640/UzpfSTEwMDAwMDY5MzA0NTg5MjozMDExMzgxNTg4ODk0OTEz/
Joder, que iba empatado a puntos con uno de los peores Madriz de la historia, el Madriz de Vinicius, Valverde, Rodrigo......, despues de una primera vuelta con el calendario mucho más favorable. Con ridiculos en Granada, Levante......
Probablemente, con Setién tampoco se ganará nada. Este es un equipo engreído, enviciado, caduco y con una más que deficiente preparación física. Y si encima sigue jugando con Niño Bonito y demás hierbas, poco o nada va a mejorar. Pero ahora toca esperar a final de temporada y luego valorar. ¿ O queréis despedir ya a Setién y traer a otro ?
Probablemente, con Setién tampoco se ganará nada. Este es un equipo engreído, enviciado, caduco y con una más que deficiente preparación física. Y si encima sigue jugando con Niño Bonito y demás hierbas, poco o nada va a mejorar. Pero ahora toca esperar a final de temporada y luego valorar. ¿ O queréis despedir ya a Setién y traer a otro ?
lo de los 11 días de Setién va en serio, contando con presentación y toda la ostia.
Reflexionar sobre esto porque creo que se os va mucho la mano.
Dentro de un mes o dos, si no se ve un cambio atizarle, pero en 11 días?
El día de descanso ha sido bien merecido
El pastor no regala nada
El pastor no regala nada
Stoner escribió:lo de los 11 días de Setién va en serio, contando con presentación y toda la ostia.
Ya tiene 3 partidos oficiales más que cuando tú pediste la dimisión de Valverde
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.