Cules
+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Damià escribió:todo esto me recuerda a mi mismo cuando salgo al monte con los jovenes de mi centro excursionista, Damià el diesel me llaman los hijos de puta.
Eso sí, sigo pintando el montañismo, pero llego tarde.
Damià el diésel me parece un apodo maravilloso
Damià- Mensajes : 114667
perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Desde luego estamos a años luz del Madrid a la hora de aprovechar recursos. Mientras que nosotros, yendo líderes y estando clasificados primeros de grupo de Champions no sabemos hablar de otra cosa que de echar al entrenador con el que llevamos dos ligas seguidas ganadas los merengues en una nube con Zizou, a pesar de jugar peor y haber hecho peor clasificación en Champions en un grupo más débil.
Desde luego, tenemos un talento innato para la autoinmolación.
Ellos se venden de puta madre . La prensa necesita poco para venirse arriba ..... en el último baño hablaban de baño y casi que caló xd.
Hombre, en el último partido en el Nou Camp hubo dos penalties a Varane no pitados y la sensación de que el Madrid fue mejor.
Quizá "baño" fuera excesivo, pero lo que es, es.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por cierto , lo de aquellos dos penalties a la altura de la liga ganada por el Atlético y el robo en la última jornada que tanto repetís (como si no hubiera habido robos del Barça durante las 37 jornadas anteriores) si al final ganais la liga por 2-3 puntos de diferencia.
Porque aquello eran 2 puntos más para el madrid y uno menos para vosotros.
Vamos, que ahora mismo deberíais de estar a 6.
Porque aquello eran 2 puntos más para el madrid y uno menos para vosotros.
Vamos, que ahora mismo deberíais de estar a 6.
Si tenemos por aquí a Roncero xd.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
No hombre, entre Roncero y decir la verdad hay un mundo.
Lo que no puede ser es que argumenteis determinadas cosas omitiendo información vital.
Me recuerda a aquel presidente del Apañó (creo que Sánchez Llibre) que dijo una vez que habían conseguido una victoria de 6 puntos. Los 3 suyos y los 3 del rival que no había conseguido.
Esto de jugar con los números es divertido.
Esto de jugar con los números es divertido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Todavía soy incapaz de entender el despido de Valverde en enero
javi clemente- Mensajes : 121999
Ojo, que empieza la movida: "El vestuario, escéptico con el método Setién"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vestuario-esceptico-con-metodo-setien-7822805
Algunos futbolistas se sienten desprotegidos, jugando en una posición que no es la suya; en un momento en el que las miradas también apuntan directamente hacia ellos, los hay que están más expuestos sobre el terreno de juego a errores que les pueden marcar. Todo ello genera incomodidad.
Las indicaciones de Quique Setién y su cuerpo técnico se están centrando, al menos durante estos primeros días, en las cuestiones más posicionales. Las correcciones son constantes y se insiste tanto en guardar el sitio, o no salirse de unos determinados parámetros, que hay futbolistas que se ven frenados. Otros, en cambio, no dan a basto y multiplican sus tareas.
Ojo, que esto sale de los futbolistas, que ya están filtrando cositas a la prensa.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vestuario-esceptico-con-metodo-setien-7822805
Algunos futbolistas se sienten desprotegidos, jugando en una posición que no es la suya; en un momento en el que las miradas también apuntan directamente hacia ellos, los hay que están más expuestos sobre el terreno de juego a errores que les pueden marcar. Todo ello genera incomodidad.
Las indicaciones de Quique Setién y su cuerpo técnico se están centrando, al menos durante estos primeros días, en las cuestiones más posicionales. Las correcciones son constantes y se insiste tanto en guardar el sitio, o no salirse de unos determinados parámetros, que hay futbolistas que se ven frenados. Otros, en cambio, no dan a basto y multiplican sus tareas.
Ojo, que esto sale de los futbolistas, que ya están filtrando cositas a la prensa.
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Lo que no puede ser es que argumenteis determinadas cosas omitiendo información vital.
Tu verdad será .
Si nos ponemos así , que deje de existir el fútbol por que todo está condicionado , fíjate ese saque de banda mal pitado de la octava jornada puede ser decisivo .....
Y lo de la liga del Atlético se ha comentado mucho por aquí en gran parte para decir que incluso un tarugo pudo ganar la liga , todo el mundo en su día reconocio que el Atleti se mereció la liga e incluso se llevó una ovación , del gol anulado en su día casi ni que se mencionó.
Última edición por perrolokos el Dom Ene 26 2020, 23:25, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Lo que tampoco puede ser es que te saques de la manga una clasificación ficticia en base a errores arbitrales pero no tengas en cuenta todas las jornadas, o que conviertas un penalty no pitado en un gol que no sube al marcador.
Ecthelion- Mensajes : 49417
2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
Muy razonable todo
perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Tu verdad será .
Si nos ponemos así , que deje de existir el fútbol por que todo está condicionado , fíjate ese saque de banda mal pitado de la octava jornada puede ser decisivo .....
Y lo de la liga del Atlético se ha comentado mucho por aquí en gran parte para decir que incluso un tarugo pudo ganar la liga , todo el mundo en su día reconocio que el Atleti se mereció la liga e incluso se llevó una ovación .
Si tú no ves penalty en ninguna de esas jugadas pues sí, es mi verdad...qué te voy a decir.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Lo que tampoco puede ser es que te saques de la manga una clasificación ficticia en base a errores arbitrales pero no tengas en cuenta todas las jornadas, o que conviertas un penalty no pitado en un gol que no sube al marcador.
De ahí lo ridículo que es decir como se dice aquí como mantra que la liga del Cholo fue "un robo", sin tener en cuenta las 37 jornadas anteriores.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
De ahí lo ridículo que es decir como se dice aquí como mantra que la liga del Cholo fue "un robo", sin tener en cuenta las 37 jornadas anteriores.
Yo no sé si eso lo ha dicho alguien. Recuerdo que el Camp nou aplaudió al Atlético al acabar el partido. Eso no lo hace cualquier afición, y menos una que acaba de perder una liga en casa contra ese equipo.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Yo no sé si eso lo ha dicho alguien. Recuerdo que el Camp nou aplaudió al Atlético al acabar el partido. Eso no lo hace cualquier afición, y menos una que acaba de perder una liga en casa contra ese equipo.
Vi un penal en ese partido . Lo de Roncero viene por la clasificación que te montas y que das por hecho que de ser pitado hubiese ganado el Madrid , repito , el saque que esquina que no se pito en la jornada 11 puede decidir una liga , o un descenso....Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Tu verdad será .
Y lo de la liga del Atlético se ha comentado mucho por aquí en gran parte para decir que incluso un tarugo pudo ganar la liga , todo el mundo en su día reconocio que el Atleti se mereció la liga e incluso se llevó una ovación .
Si tú no ves penalty en ninguna de esas jugadas pues sí, es mi verdad...qué te voy a decir.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
En serio, ¿Se dice que la liga fue un robo o ese partido? No es lo mismo
Hablar de que se dijo que la liga del Atlético fue considera un robo es o querer trollear o querer mentir . Si la jugada del gol casi que ni se comento en su momento.
Y aquí ha salido a la palestra últimamente como arma contra Valverde principalmente.
Para decir que hasta el Tata estuvo a nada de ganar una liga .....
Y aquí ha salido a la palestra últimamente como arma contra Valverde principalmente.
Para decir que hasta el Tata estuvo a nada de ganar una liga .....
Última edición por perrolokos el Dom Ene 26 2020, 23:34, editado 1 vez
perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
Trumbo viniéndose arriba españa.
Godofredo- Mensajes : 145739
Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
No recuerdo que NADIE pidiera dejar trabajar a Valverde.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Si tenemos por aquí a Roncero xd.
No fué un robo. Pero ese partido la decidía.
Es como el robo al atleti en la final con el Madrid. No fué un robo toda la champions, pero en la final sí.
Gracias Sapiens, perdemos el liderato tan currado de Sir Ernest por tu puta culpa.
Vete a follar vacas.
Vete a follar vacas.
Yomis- Mensajes : 37821
En Lugo dejó un gran recuerdo.
Repitamos todos juntos
Repitamos todos juntos
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
Balachina- Mensajes : 23835
Si caemos con la superpotencia de Leganés pediremos la dimisión de Setién.
Como se ha apuntado aquí, mal Setién poniendo de tontos a los jugadores,habia mejores formas de hacerlo
Como se ha apuntado aquí, mal Setién poniendo de tontos a los jugadores,habia mejores formas de hacerlo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Si caemos con la superpotencia de Leganés pediremos la dimisión de Setién.
Una victoria calmará un poco el ambiente, le hace falta.
Es que setién está haciendo una pretemporada jugándose las castañas
No sé qué podría salir mal
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:no stoner, te equivocas, si mecesita tiempo tenia que haber dicho no, la culpa es de más arriba.le tenía que dar un impulso al equipo y se lo esta dando para abajoStoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
A ver, un poco de calma, la salida a Valencia siempre es difícil. Ya que no hay marcha atrás y la cagada de echar a Vqalverde está hecha vamos a confiar en que podemos luchar por algún título.
javi clemente escribió:Es que setién está haciendo una pretemporada jugándose las castañas
Joder, que Setién tiene 61 palos y más de mil partidos entre jugador/entrenador. Tiene que ser consciente de que un cambio tan radical le puede costar el puesto que a lo mejor no llega ni a marzo, que se lo tome con más calma. Y la plantilla sigue siendo al misma.
A eso podemos jugar todos....Damià escribió:Stoner escribió:2 partidos me cago en la puta, 2 partidos y ya hay que tirarlo todo. A Valverde hay que dejarle trabajar y a Setién no hay que dejarle ni 2 partidos.
Muy razonable todo
No recuerdo que NADIE pidiera dejar trabajar a Valverde.
Porque si necesitas dos años para trabajar....
Felicidades por el hilo.....lo habéis conseguido.
m
m señor- Mensajes : 46747
Que no los ponga....Balachina escribió:javi clemente escribió:Es que setién está haciendo una pretemporada jugándose las castañas
Joder, que Setién tiene 61 palos y más de mil partidos entre jugador/entrenador. Tiene que ser consciente de que un cambio tan radical le puede costar el puesto que a lo mejor no llega ni a marzo, que se lo tome con más calma. Y la plantilla sigue siendo al misma.
A tope con setien.
En marzo será uno de los entrenadores más íntegros que han pisado el banquillo.
Para empezar que salgan dos de los que juegan andando del centro del campo.
m
Valencia siempre ha sido historicamente complicado.
El Madri empató de churro.
De hecho, el sabado flipé cuando me recordaron que hacia 14 años que no perdíamos.
El jueves ganaremos y seguiremos vivos en todo.
La ida en Napoles marcará todo.
De hecho, el sabado flipé cuando me recordaron que hacia 14 años que no perdíamos.
La destitución de Valverde ya se ha demostrado como uno de los movimientos más subnormales jamás realizados.
Ahora a ver a setién hacer historia.
Club de tarados...
Club de tarados...
Godofredo- Mensajes : 145739
Dan mucho asco.Damià escribió:Valencia siempre ha sido historicamente complicado.
Pero líderes.....están contentos.
m
Me niego a dar la temporada por perdida.
Godofredo escribió:La destitución de Valverde ya se ha demostrado como uno de los movimientos más subnormales jamás realizados.
Club de tarados...
m
Depende de los jugadores.Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
m
m señor escribió:Depende de los jugadores.Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
m
Never forget
https://twitter.com/diarioas/status/1221697095356125184?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
Eso era antes de conocer el foro.
Ahora disfrutaríamos menos del fútbol, si, pero te ríes más leyendo.
Enric67- Mensajes : 38876
m señor escribió:Dan mucho asco.Damià escribió:Valencia siempre ha sido historicamente complicado.
Pero líderes.....están contentos.
m
Dan mucho asco, pero Zidane se ha dado cuenta de lo que tiene en la plantilla y se ha dedicado a crear un equipo en el que la principal misión es no encajar goles haciendo que todos defiendan y que todos estén involucrados, y lo está consiguiendo, ser un equipo defensivamente muy seguro y solo con eso y con un poco de suerte arriba está consiguiendo ir lideres con Benzema sin marcar desde hace mas de un mes, con Bale desaparecido y con Hazard lesionado, jugando con Rodrygo y con un Isco que hace unos meses estaba acabado. Y mientras el tonto a las 3 de Setien intentando inventar la Cocacola con sistemas novedosos en enero para una plantilla que nunca han jugado de esa manera y encima en rueda de prensa dando a entender que los jugadores no se enteran.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Balachina escribió:Me niego a dar la temporada por perdida.
Yo también. Hasta el final siempre.
Debo estar menos "quemao" porque no he visto los partidos de Setién.
Cantoná- Mensajes : 22512
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.